Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Camino hacia Lori. EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Camino hacia Lori. EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Camino hacia Lori. EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Camino hacia Lori. EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Camino hacia Lori. EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Camino hacia Lori. EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Camino hacia Lori. EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Camino hacia Lori. EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Camino hacia Lori. EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Camino hacia Lori.

+6
Erasmo
nero
Narrador
Freya Crescent
Shinoroa_Ryuu
zafeti
10 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti Mar Jun 18, 2013 10:00 pm

Salimos de la taberna con Ryuu para dirigirnos hacía a Lori para investigar un curioso dato, un pozo mágico de agua que jamas se agota... Una ciudad se queda sin agua y otra comienza a desbordar de agua, sinceramente, es demasiado sospechoso.

-¿Y Ryuu? ¿Haz avanzado en tu búsqueda personal?-Le pregunte a mi compañero mientras íbamos por el camino que conecta la Ciudad de Magnolía y el Pueblo de Lori, pueblo que esta al Suroeste de Magnolía.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Mar Jul 30, 2013 11:12 am

Al escuchar la pregunta de Zafeti, tardo unos instantes en responder; pude darme cuenta de que mi expresión había cambiado.
-No he avanzado prácticamente nada... La única diferencia que hay entre ahora y cuando pertenecìa a TempesT es que ya soy líder de gremio y un poco más fuerte, pero nada más...- guardé silencio unos minutos mientras seguíamos avanzando, pero ese silencio era realmente incómodo. Intentando terminar con éste. le digo a mi compañero de viaje:
-Cambiando de tema, ¿cuánto falta para llegar a Lori? Quiero hacer algo más además de caminar... Aunque volando llegaríamos antes, no sé si tengo la fuerza suficiente para cargar a alguien cuando estoy en forma de águila... Por cierto, tienes que ver las nuevas magias que he desarrollado, jaja-
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Mar Jul 30, 2013 1:46 pm

Apenas unos dias habian pasado desde la tragedia que destruyo mi pueblo por completo. Tube que abandonar lo poco que quedaba de mi casa y mi anterior vida. No me quedaba otra. Si queria saber donde empezar mi entrenamiento como Maga en un gremio de verdad, tenia que intentarlo. Buscar un gremio donde poder adaptarme a gusto no seria facil con mi nuevo aspecto, y empeze por buscar en un pequeño pueblo...

Lori, asi se llamaba el pueblo donde me disponia a ir. Era el pueblo que mas cerca estaba de la antigua y derruida Burmecia, asi que me dirigi hacia alli a plena mañana. Tras varias horas caminando, una bifurcacion me separo en dos caminos a elegir. Por un lado tenia la opcion de ir a Magnolia y por la otra la opcion de ir a Lori. Tome el camino hacia Lori con intencion de encontrar algun gremio que estubiese situado en sus cercanias, o al menos que alguien de por alli me indicara donde podria encontrar un gremio donde iniciarme como una maga de verdad. Alguien que no se asustara al verme.

Tras varias horas de camino, divise en la distancia a dos hombres. Uno de ellos un joven que vestia unos pantalones largos negros, una camiseta blanca de mangas cortas, y por detras de el pude divisar tambien un pañuelo azul, que tenia a modo de bandana. El otro chico no tan joven tenia una indumentaria bastante casual y el pelo largo de color rubio ceniza.

Me adelante un poco hasta situarme al lado derecho del chico mas joven (Shinora Ryuu), bajando aun mas la bisera de mi gorro para tapar casi todo mi rostro por delante. Quizas fuera algo inutil esto, ya que si ellos bajaran la cabeza, mis patas me delatarian pero por lo menos disimularia algo mi aspecto - Perdonen... Os dirigis a Lori? - les pregunte a ambos.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti Mar Jul 30, 2013 5:17 pm

Escuche atentamente lo que dijo Ryuu, aquello me hizo sacar una sonrisa.

-Mira Ryuu... Las cosas se hacen de a pasos, aveces, de pequeños pasos, no te sientas mal por eso. Y con respecto a tus nuevas Magias, no creo que faltara el momento para que me las demuestres.-Dije sonriendo.

Continuamos caminando varios kilómetros más hasta que de pronto, al parecer por su voz, una joven se nos acerco y nos realizo una consulta.

-Claro que sí, estem... ¿Señorita? No estamos dirigiendo hacía Lori en estos momentos o, por lo menos eso creo.-Dije amablemente tratando de ser amable.-¿Necesita algo?-Pregunte amablemente mientras observaba como ella se escondía detrás de un extraño sombrero.

"¿Que es esta extraña sensación? Es como si todo su ser emanara energía... Seguramente debe ser por la misma causa de la desaparición del agua en Magnolia..." pensé mientras mi mirada se detenía en la aparente mujer.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Vie Ago 02, 2013 11:38 am

Escuché las palabras de Zafeti, con una leve sonrisa.
-Tienes razón...- apenas terminé de decir eso, escucho una voz femenina a mi lado.
-Perdonen, ¿os dirigís a Lori?- me di vuelta para observar a aqeulla muchacha, pero me llevé una sorpresa al ver que su vestimenta ocultaba gran parte de su rostro. Zafeti le respondió que, efectivamente, seguíamos el camino hacia Lori.
-Aquí hay algo raro... Esta chica, tiene un olor extraño. Tanto tiempo viviendo entre animales me ha dado un mejor sentido del olfato, y gracias a él siento un olor como a... ¿animal? ¿Acaso tiene magia de tranformación como yo?- pensé.
-Mi nombre es Ryuu, y él es Zafeti. Gusto en conocerte, ¿cuál es tu nombre?
Tratando de que la muchacha no me oyera, me dirijo hacia Zafeti:
-Oye, no hay nadie más que nosotros tres por aquí ¿verdad? ¿No sientes algo raro?-
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Vie Ago 02, 2013 11:53 am

Aquellos dos hombres me recibieron bien. No obstante, como era de esperar, ya habia levantado sospechas entre ellos.

Pues me gustaria saber si conocen algun maestro de gremio por el pueblo de Lori... O en la ciudad de Magnolia o cercanias - le respondi al mas adulto de aquellos dos

El mas joven me dijo sus nombres. El joven que tenia a mi lado se llamaba Ryuu y el otro adulto Zafeti. Parecian amables, asi que decidi presentarme yo tambien - Mi nombre es Freya Crescent, pero llamenme solo Freya, si lo prefieren

Ryuu se puso a cuchichear con Zafeti. Ante esto, tan solo guarde silencio tratando de escuchar lo que decian, en vano. Espere a que acabaran de hablar, mientras mi mirada se enfocaba en mi lado derecho, observando el paisaje.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti Vie Ago 02, 2013 12:27 pm

Ryuu nos presento ante la, efectivamente, muchacha.

Luego ella se presento y nos realizo una pregunta.

-¿Que si conocemos algún gremio?-Pregunte antes de mirar a Ryuu y largar una pequeña risa.-Perdón, justamente tienes a dos Maestros de gremio a tu lado, pero somos de Magnolia.-Dije ahora más serio.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Vie Ago 02, 2013 4:28 pm

Zafeti no me respondió; supuse que sería para no levantar sospechas, o tal vez no me había oído. La desconocida se presentó como Freya, y luego preguntó si conocíamos algún gremio; Zafeti se me adelantó y respondió.
-Exacto, él es el lider del gremio TempesT, mientras que yo dirijo el gremio Crossfire. ¿Acaso necesitas ayuda en algo?- le pregunté, dispuesto a ayudar si hacía falta.
-No hay duda, ese olor a animal que siento proviene de esta chica... Sólo encuentro dos explicaciones para ésto: o tiene una magia similar a la mía y puede transformarse; o fue víctima de algún hechizo-. Mientras pensaba ésto, dirijo mi vista hacia abajo, y veo que en lugar de pies, Freya tenía patas; parecían patas de roedor o algo así.
Al ver eso, me sorprendí tanto que me quedé en silencio.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Vie Ago 02, 2013 4:44 pm

¿Que si conocemos algún gremio? - Zafeti esbozo una larga y pequeña risa, a la cual yo tan solo gire la cabeza (estando aun medio cavizbaja, para que no vieran mi rostro) esperando que continuara hablando - Perdón, justamente tienes a dos Maestros de gremio a tu lado, pero somos de Magnolia

Esta ultima respuesta me dejo algo sorprendida, mostrando un rostro de pequeña sorpresa a escondidas bajo mi sombrero - Ambos son... Maestros? - respondi algo avergonzada

Exacto, él es el lider del gremio TempesT, mientras que yo dirijo el gremio Crossfire. ¿Acaso necesitas ayuda en algo? - Me pregunto Ryuu. Este quedo en silencio despues de la pregunta, probablemente esperando algo de mi, o quizas ya habia descubierto lo que realmente era. Medio humana medio animal.

Quede en silencio unos escasos segundos antes de responder - Yo... Venia buscando un gremio, asi es. Pero no esperaba toparme con dos maestros... - baje un poco mas la cabeza - En ese caso me presentare de mejor manera. Supongo que os habreis dado cuenta de que no soy humana del todo... - subi ambas manos a la bisera de mi sombrero rojo - Y no solo son mis patas la zona afectada... Voy a mostraros mi verdadero aspecto, os ruego a ambos que no os asusteis - dije agarrando la bisera con ambas manos. Poco a poco me fui quitando el sombrero, dejando expuestas mis orejas largas y mis cabellos plateados, hasta finalmente mostrar todo mi rostro en general, situando mi sombrero a la altura de mi cintura. Levante un poco la cabeza - Es una maldicion. Medio humana medio rata, como comprobareis... Solo busco un gremio donde poder desarrollarme como maga y dejar atras lo que una vez fue mi pasado. Puedo... marchar con vosotros...? - dije levantando la cabeza del todo para mirarles a ambos, comprobando sus reacciones.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti Vie Ago 02, 2013 6:13 pm

La joven se destapo la cara quitandose el sombrero, dejando ver así unas largas orejas y un pelaje blanco, sin antes demostrar asombro por nuestra respuesta.

-¿Conque una maldición eh?-Dije mientras me acerque unos pasos sobre ella y extendía mi brazo derecho para apuntarla directamente con la palma de la mano.-Yo puedo hacer desvanecer los conjuros.-Mencione antes de hacer que esas orejas y pelaje blanco desaparecieran por breves segundos.-Ya veo... Lo tuyo no es un conjuro ordinario, tienes una maldición de enlace... Tu eres media rata, una rata en estos momentos, es medio vos... Y para anular este efecto se necesita ambas partes... O el que lo realizo... Con respecto a que quieres desarrollar tu nivel en elmanejo de la magia, cualquiera de los gremios es bueno, solo que se necesita compromiso de tu parte tambien.-Dije antes de una leve pausa.-Puedes acompañarlos cuanto tiempo lo desees.-Dije antes de bajar mi brazo derecho.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Vie Ago 02, 2013 8:04 pm

Observé el aspecto de Freya, sorprendido no por su apariencia, sino por la maldición y la explicación de Zafeti.
-Así que era eso... Aquél aroma a animal que sentía se debe a tu maldición. Bueno, no te preocupes, estoy seguro que podrás volver a la normalidad; ya has visto cómo mi compañero deshizo en parte esa maldición, lo que demuestra que no irreversible.- Dirigiendo una pequeña sonrisa hacia Freya, continúo hablando: Vaya ironía, mi magia es similar a tu maldición... Mira... mientras decía ésto, mi rostro comenzó a cubrirse pe pelaje blanco, asemejándose al de un tigre.
Volví a mi forma normal después de unos segundos, mientras continuábamos camino al Pueblo de Lori.


Última edición por Shinoroa_Ryuu el Vie Ago 02, 2013 9:13 pm, editado 1 vez
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Vie Ago 02, 2013 8:34 pm

Zafeti se acerco a mi, diciendome que el tenia el poder de desvanecer los conjuros. Al principio dude un poco, pero en cuanto este acerco su mano derecha a mi rostro, mis orejas y parte de mi pelaje blanco se desvanecieron temporalmente. No pude verlo, pero pude notar como mi cuerpo sufria dichos cambios.

Zafeti me dijo que se trataba de una maldicion de enlace. Si de eso se trataba, entonces eliminando al culpable deberia desvanecerse, pero en el fondo no me gusto que aquel hombre desvaneciese mi aspecto actual. En cuanto acabo de hablar, bajo su brazo derecho y yo me aparte forzadamente un poco de el. Mi aspecto volvio a ser el de siempre.

Vale, pero... No vuelvas a hacer eso... - dije tartamudeando - El volver a mi aspecto humano me recordo justamente a lo que quiero olvidar. Zafeti, mi vida como humana fue una penuria... No quiero que vuelvas a hacer eso, quiero quedarme como estoy - respondi ligeramente enojada en el fondo - Entiendelo, por favor... - volvi a colocarme el sombrero de nuevo.

Ryuu parecia tener unos poderes magicos similares a mi maldicion. Al acabar de hablarme, en su rostro se pudo apreciar de repente un pelaje blanco parecido al pelaje de un tigre. Volvio a su forma normal despues de unos segundos. Tan solo me dedique a mirarle hasta que termino su pequeña transformacion. No es que me sorprendiera mucho aquel poder magico, quizas seria por la costumbre que cogi a mi aspecto medio animal. Apenas llevaba unos dias asi, pero me acostumbre rapido al cambio - Bueno... Creo que ya hemos hablado suficiente de mi. Que es de vosotros? Porque razon acudis al pueblo de Lori? Es por alguna mision que teneis pendiente?
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Sáb Ago 03, 2013 10:02 am

Segun os vais acercando a Lori, el paisaje cambia lentamente, pasando inactevertido, hasta llegar a las cercanias del pueblo, donde un cartel de nueva construcción llama la atención:
"Por orden del ayuntamiento de Lori se prohibe el riego de los campos, so pena de descuartizamiento"
el paisage cerca del cartel es desolador, los campos solo presentan unos desalentadores tallos negros completamente secos y quebradizos, la tierra esta totalmente agrietada, incluso los arboles carecen de hojas, solo en los más grandes quedan algunas hojas marrones esperando para caerse, en la distancia se puede ver el pueblo, pero lo unico que atrae vuestra atención es una "montaña" de reciente aparición a las afueras del pueblo, que alcanza casi la altura de una casa; desde el centro del pueblo una larga cola de lo que parece gente se alarga hasta casi el limite de las casas.
al acercaros más podeis ver que el cartel que da la bienvenida a los viageros ha sido modificado por lo que parece la letra de un niño, con una extraña tinta roja
"Bienvenidos a Lori"
"la capital del pozo eterno"
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti Dom Ago 04, 2013 8:30 am

Llegamos a las afueras del pueblo de Lori.

El paisaje y los carteles linderos al camino no era lo que me esperaba, más aún de que supuestamente se encontraba un pozo eterno.

-¿Tomamos el camino correcto?-Pregunte a mis compañeros de ruta antes de leer un cartel algo grotesco y poco serio que confirmaba que era Lori.-Miren, allí hay unas personas, les podríamos preguntar que paso en este páramo... ¿Porque estarán tan secos estos campos si tienen un pozo eterno?...-Pregunte inconscientemente mientras miraba hacía un lado para observar lo triste de aquel paisaje.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Dom Ago 04, 2013 1:39 pm

-Esto es muy extraño... ¿Qué es esa montaña de allí?- pregunté, mientras señalaba en dirección a ella.-¿Y por qué hay tanta gente? Esto me da mala espina, chicos...-
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Dom Ago 04, 2013 2:32 pm

Nuestro viaje parecia tocar a su fin, cuando a poca distancia de donde estabamos nosotros logre divisar un cartel que nos daba la bienvenida al supuesto pueblo de Lori. Tambien parecia indicar algo de un pozo eterno, lo cual levantaba mis sospechas. El cartel estaba escrito con una ortografia algo pesima, y el paisaje que abarcaba nuestro alrededor era el propio de un lugar seco, bastante seco.

No me gusta esto... Y mucho menos ese otro cartel de ahi - pensaba mirando otro cartel cercano a los lugares de construccion. El cartel citaba textualmente:

"Por orden del ayuntamiento de Lori se prohibe el riego de los campos, bajo pena de descuartizamiento"

Tambien a las afueras del pueblo, una montaña de tamaño parecido al de una casa, albergaba en lo que parecia ser la entrada de la montaña, una enorme cola de gente que llegaba desde la montaña hasta en el centro del pueblo mas o menos. Bastante sospechoso todo...

Zafeti y Ryuu, los cuales ignoraron mi pregunta anterior, tambien sospechaban de lo que acontecia en el pueblo. Zafeti nos propuso hablar con la muchedumbre para sacar alguna informacion.

Entonces si este pueblo esta en epoca de sequia... Y toda esa cantidad de gente arma cola en una montaña tan rara y sospechosa... Parece que ahi debe estar el pozo - mencione llevandome una mano a la barbilla en actitud pensativa - Mejor que preguntemos a esta gente primero, como bien dice Zafeti. Por cierto, todavia no me dijisteis que pretendiais buscar aqui.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti Dom Ago 04, 2013 4:08 pm

Mis compañeros estaban igual de sorprendidos que yo. Los tres estábamos tan sorprendidos que sin darnos cuenta los tres decíamos cosas sobre aquel paisaje hasta que Freya nos interrumpe con una pregunta peculiar.

-Cierto, tu no sabes de que va esto... En Magnolía esta pasando algo extrañó... El agua es drenada mágicamente, sin importar de que este sellada herméticamente, esta se desvanece. Con Ryuu decidimos venir a aquí al saber que Lori tenía un pozo mágico... Personalmente pensé que este pozo estaba desviando el curso del agua y así tomarlo todo para este pueblo.-Dije seriamente mientras desvié mi mirada para mirarla a ella.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Dom Ago 04, 2013 7:28 pm

Al acercarse más podeis ver con detalle aquello que desde la distancía no pudisteis, la cola de gente está formada casi por completo por mujeres, todas lleban un cubo vacio en la mano y solo algunas pocas una jarra tambien, la extraña "montaña" desde cerca no es más que tierra suelta, una enorme e ingente cantidad de tierra suelta que está siendo alimentada con varios hombres sudorosos que empujan pesadas carretillas llenas de tierra humeda, ahora tambien podeis ver que no es el unico sitio donde hay tierra suelta, sino que por varias zonas a lo largo de la cola, se van formando otras minuscolas, montañitas, tal vez donde volcó una carretilla o tal vez su portador no pudo más y allí mismo lo dejó; la ultima mujer de la cola, resulta llamativa, no por el viejo y destartalado cubo, ni por sus ropas gastadas y sucias, sino por la mezcla de odio y asco que hay en su mirada clavada en la montaña que no deja de crecer carretilla a carretilla
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Lun Ago 05, 2013 6:44 pm

-Bueno ya que todos estamos de acuerdo en que hay que preguntar... ¿Qué tal si le preguntamos a ésta señora de aquí?- mientras hablaba, comencé a acercarme a la mujer que teníamos más cerca, es decir la última de la fila.
Al estar más cerca, puedo notar que sus ropas y el balde que llevaba en su mano estaban sumamente viejos y sucios, pero lo que más me sorprendió fue su mirada. Observaba la montaña (que al mirarla bien se notaba que no era más que tierra suelta y acumulada en un punto) con un mirada que denotaba un profundo odio y asco.
-... Esa mirada intimida...-
-Disculpe, venimos de Magnolia, ¿podría decirnos qué ha ocurrido aquí? Se supone que este pueblo tiene una fuente de agua eterna pero todo está seco...- pregunté, bastante desconcertado.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Lun Ago 05, 2013 7:08 pm

Zafeti me conto que en Magnolia el agua era drenada magicamente, aunque se sellara hermeticamente. Habian oido hablar de un pozo magico en Lori, que supuestamente deduje que era ese tal "pozo eterno" que indicaba el cartel de la entrada, y por eso se dirigian hacia aqui.

Me volvi a fijar en la enorme cola de gente que aguardaba frente a la entrada de la montaña. Algo en esta cola me resulto curioso, la mayoria de personas que habian guardando cola eran mujeres, que portaban encima algun cubo vacio o alguna jarra. Escasos eran los hombres que habian en esta. Alguno de vez en cuando se veia pasar con una carretilla cargada de tierra humeda, la cual servia para alimentar la enorme cantidad de tierra acumulada en la entrada del pueblo (lo que viene siendo la montaña extraña que vimos en un principio)

Una de las mujeres, concretamente la ultima de la cola, tenia cara de pocos amigos. Quizas era por el cabreo o la impaciencia de tener que soportar tremenda y enorme cola de gente durante horas, o quizas no...

Ryuu se acerco a esta mujer, preguntandole lo que habia ocurrido aqui. Yo me limite a quedarme al lado de Ryuu, esperando alguna respuesta de la mujer. A decir verdad era muy extraño que este pueblo estubiera tan seco de repente. Hace años, solia visitar el pueblo de Lori algun que otro dia, pero nunca lo vi en un estado de sequia tan deplorable.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Lun Ago 05, 2013 7:49 pm

La respuesta de la mujer fué tan rapida como sonora e inesperada, toda la gente del pueblo se giró de inmediato, pero ninguno hizo el menor ademan de moverse de su sitio o tratar de socorrer a Shino, la bofetada fué tan fuerte que los más cercanos incluso pudieron oir como algunos huesos de la mano de la mujer crujian al partirse bajo su propio golpe:
-Asesinos, malnacidos, asi os lleven los deminiosrompió a gritar la mujer con su rostro enrojecido por una furia fuera de control.-así os pudrais bajo el sol.respiró profundamente y si alguien creyó que trataba de tomar aire, no tardó en comprender su error cuando escupio con fuerza contra los acompañantes de Shino, alzó su mano izquierda junto con el cubo que cargaba para volver a golpear a Shino, pero una mano la sujetó por la muñeca:
-Dela, por favor, son forasteros. la mujer lanzo una mirada fulmiante al hombre que la sujetaba y se puso todavía más roja mientras una especie de silbido se escapaba de entre sus labios movido por la impotencia.
-coje mi sitio, por favor, yo me hare cargo de ellos
ambos permanecieron un rato forcajeando hasta que Dela al fin bajó su brazo, dió dos pasos hacia el principio de la cola y se giró de nuevo hacia los viajeros.
-Os maldigo, yo os maldigo malditos parasitosacto seguido y sin mediar palabra, escupio tres veces seguidas a los pies de ellos y retomo su camino hacia su nuevo sitio en la fila, un leve murmullo se levanto entre la multitud, pero las pocas frases sueltasque se pudieron entender  no dejaban dudas del apoyo de la gente " que se vallan" " tienes razón, no son de los nuestro" "ellos se lo buscaron" " lo ultimo que necesitamos es más gente"poco a poco todo volvió a ser como era e incluso aquellos que habian dejado de carretar tierra para ver la escena, ya estaba de nuevo trabajando como si nada hubiera ocurrido
-Me llamo Teran- se presento en joven.-Se que no es escusa, pero les pido que la perdonen, por aqui las cosas no estan faciles y la pobre Dela se ha llebado la peor parte, responderé gustoso a sus preguntas- miró hacia la plaza del pueblo.- bueno no es como si ahora tuviese algo mejor que hacer, pero antes diganme, dijeron que eran de Magnolia ¿sois la ayuda que han enviado? ya han pasado 2 semanas desde que fueron a buscarles, muchos ya pensaban que nadie vendríadijo Teran con una sonrisa llena de esperanza en su rostro y dirijió una fugaz mirada sarcastica a la larga cola
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti Lun Ago 05, 2013 9:40 pm

La mujer reacciono de la forma en la que, creo yo, no lo esperábamos, golpeo a Ryuu y trato de escupirme a mí y a Freya.

-¿Pero que?-Dije mientras esquivaba la escupida.

Casi instantáneamente, un joven vino y apaciguo a la mujer, cediéndole así su lugar en la cola, ésta al retirarse, escupió sobre el suelo, cerca de nuestros pies, en símbolo de que le desagradaba nuestra presencia.

-Hola Teran, nosotros somos.-Dije señalando a Freya primero.-Freya.-Dije antes de apuntar a Ryuu.-Ryuu y quien te habla es zafeti. Se que sonara duro, pero me gustaría que nos contaras que paso aquí. Llegamos aquí casi de casualidad... Pensamos que aquí íbamos a tener la respuesta a un problema que tenemos... Lamento ser yo quien sea el que te diga que no nos busco nadie para que viniéramos a ayudarlos así que por favor, coméntanos.-Dije algo serio, puesto la situación no meditaba que no lo este.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Mar Ago 06, 2013 9:01 am

-¿que?-la cara del jovense descompuso al oir la respuesta de zafeti, unas risas disimuladas surgieron de la gente más cercana y un leve cuchicheo llevo la noticia a lo largo de la fila, algunas risas estentoreas  a lo largo de la misma daba a pensar que aquella desdichada gente al fin había encontrado una forma de alibiar sus penas- entonces todos tenian razón, estamos solos, nos dejaran morir de sed,nego lentamente con la cabeza,-todo empezó hace ya algunos meses, el pozo comenzó a secarse sin ninuna explicación, incluso aunque lloviera, no aumentaba el agua, las pozas de riego tambie se secaron, al principio la gente sacaba agua del pozo para salvar los cultivos, pero el alcalde tuvo que prohibirlo, no habia agua para todos, habia que empezar a racionarla, la pena por usar agua para los campos fué cada vez mayor, hasta llegar a la pena de muerte, pero el alcalde no es ningún monstruo,varios vecinos fuéron sorprendido regando, pero les dio a elegir, entre la pena dictada o trabajar para el pueblo tratando de conseguir más aguahizo una pequeña pausa y miró hacia donde estaba antes-El hijo de Dela fué uno de ellos, ojala hubiese escogido muertemiró al suelo y negó lentamente con la cabeza-Esa mujer ha sufrido mucho, primero su marido enfermó por beber del pozo del Gallinero, junto con tantos otros, pero su marido fué de los pocos que murieron a causa de las fiebrestomo aire y continuó- al principio la sequía solo afectaba al pozo de la plaza, el del gallinero parecía protegido ante tal desgracía, tal vez fuese porque nadie en su sano juício bebería de él, pero tan pronto como la sequía empezo a apretar, la gente empezó a recurrir a él, muchos enfermarón por ello, pero por suerte tardó muy poco en secarse, además ese agua tenia un sabor raro, tal vez tenga que ver con las gallinas que lo "protegen"hizo una nueva pausa mientras ponia una mueca de asco al recordar el sabor del agua del pozo, respiró ondo y continuo con su relato, tal vez solo necesitaba contarselo a alguien o tal vez el compartir su desgracia con los forasteros aliviaba su pena.-no tardó mucho en imponerse la ley del cuboalzó levemente el cubo que llebaba en su mano.-todos los vecinos tienen derecho a sacar un cubo de agua del pozo, y en aquellas familias que tengan niños pequeños tambien una jarra, pero no es suficiente, no para cocinar, lavar, limpiar y beber, a nadie le llega el agua, solo para cocinar y beber, hay que restregar arena seca para quitar la suciedad, ya sea del suelo, de las paredes o de los platos, aparte el agua siempre está turbia, al llegar a casa hay que pasarla por un trapo para sacarle toda la arena posible y hay que ser rapido o de lo contrario los ultimos solo consiguen un cubo de lodomiró para su cubo y suspiró la que me espera hoy, al llegar a casa me matanhizo una leve pausa y continuó -lo peor de todo fué cuando hubo que matar a los animales, 2 ovejas de cada 15 y una vaca cada 5, y si esto no mejora pronto habrá que sacrificar 3 ovejas de cada 10 y una vaca de cada 2, seguramente Brow volvera a cojer la mayor parte del sacrificio para conseguir más agua, tiene toda la que necesita y más, consiguió tener derecho a 2 cubos por ser el dueño de la posada, cuando hubo que sacrificar las ovjeas y las vacas, sacrificó todo su ganado, acambio exigió tener el doble de agua y ser el primero en cojerla, sus vacas nisiquiera eran lecheras y la carne la vendió bien cara, pero todos aceptaron para salvar a sus animales, pero no tardamos en arrepentirnos, ahora Brow tiene derecho a los 4 cubos de agua más limpios que existen y toda la que no usa, nos la vende, a 20 jewells la jarra, hay quien tiene ya comprometida la lana de 5 años para pagarle el agua que le debe, incluso algunos le llegaron a dar las vacas, pero a todas se les cortó la leche por lo que su valor ha caido en picado.volvió a negar levemente con la cabezapor mi pobre "blanquita" solo me dió un barril de 20 litros de agua, y ya se ha gastadovolvió a mira con añoranza su antiguo sitio y una sonrisa amarga se dibujó en su rostro-Es muy buena persona ¿saben?, siempre está de ultima en la fila, no es casualidad, de hecho hay que ir a buscarla para que coja su agua, es como si se olvidase de que tiene que venir a por ella, o tal vez es que ya le da igual vivir o morir, pero nadie la culpa ¿quien podría?respiró hondo y retomo su relato con una sombra de dolor en la voz- tiene derecho a 2 cubos de agua, es la unica de todos nosotros, pero solo coje uno, y siempre de la peor agua, todo lodo, es poque el pozo se sigue secando, por eso hay que cavarlo de seguido, todos los hombres del pozo cabamos el pozo, el alcalde puso el calendario, cavas un día, carretas tierra 2 y descansas uno, es pesado cavar el pozo, especialmente de noche, pero por el día no es mejor, no solo tienes que sacar la tierra, tambien tienes que llenar el cubo de agua cuando baja, y eso si no te da en la cabeza primero, y lo peor es el continuo riesgo de que cedan las paredes del pozo. miro de nuevo a Dela y tomo aire - por eso tiene derecho a 2 cubos, cuando el alcalde tuvo que castigar a su hijo por regar un campo de cebollas, lo hizo a cavar el pozo doble turno, pero ocurrió lo peor, las paredes cedieron y el fondo del pozo colapsó, todos fuimos a sacar a los que estaban cabando, algunos lo pagaron con algún hueso roto y una gran historia para contar a los nietos, pero para él fué muy tarde, no salió jamás del pozoguardó un rato de silenció como si fuese un tributo a su vecino antes de concluir- lo ultimo que hizo nuestro alcalde fué ir a Magnola a pedir ayuda a la ciudad, pero de ello hace 2 semanas ya y nadie supo más de él,Brow asegura que ha huido, que nos ha avandonado, pero el no haría eso era muy buena persona, seguramente esté comprando agua en Magnolia o trayendola o algo similar o tal vez le haya ocurrido algo, pero estoy seguro de que nunca nos abandonaría
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Mar Ago 06, 2013 1:44 pm

Escuché atentamente el relato de Teran, con la mejilla aún dolorida por la bofetada de aquella anciana.
-Entiendo su enojo ahora, pero por qué me tenía que abofetear a mí, yo no tengo nada que ver con esto. En fin, tal parece que Lori tiene el mismo problema que Magnolia. Lamento tener que decirte que su alcalde no podrá traer agua, ya que en Magnolia tampoco hay... Tal vez se fue a buscar agua o ayuda en otro lugar. Pero como nosotros estamos investigando la desaparición del agua de Magnolia, si solucionamos ese problema, es muy probable que Lori también recupere su agua ¿verdad?- dije, tratando de darle esperanzas a aquella gente, mientras me llevaba la mano a la cara para aliviar el dolor de la bofetada.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Mar Ago 06, 2013 2:16 pm

Aquella mujer nos respondio de mala manera. Antes de irse nos dio un par de escupitajos a mi y a Zafeti. El primero eche la cabeza a un lado en un acto reflejo para que pasara de lado. El otro cayo cerca de mis patas. La mujer, enfurecida, se marcho dejando en su sitio a un joven, el cual interrumpio antes a la mujer para que Ryuu no se llevara un golpe de mas, aparte del bofeton.

Zafeti hablo con aquel joven. Este nos conto todo lo que pasaba en el pueblo, mas un par de anecdotas varias. Tambien nos conto la vida pasada de la mujer - Con razon estaba asi aquella mujer... Pero no creo que el alcalde de Magnolia deje el pueblo de Lori asi tal cual... Tendra que hacer algo al respecto, segun dicen Ryuu y Zafeti - pense mientras Ryuu hablaba con el joven. Escuchaba la conversacion de fondo, mientras miraba por un momento hacia otro lado - Quizas con mis poderes pueda ayudar a esta gente, pero... Creo que no seria buena idea mostrar mis poderes ante toda esta gente. Teniendo en cuenta como reacciono la mujer, prefiero no pensar en como reaccionaria el pueblo entero. Y mi poder magico no es suficiente para abastecer de agua a todo el pueblo - acabe de pensar, esperando que el joven acabara de hablar con Ryuu y zafe. No sabia nada del tema, asi que preferi callar y quedarme escuchando, era lo mejor que podia hacer ahora.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.