Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 6 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 6 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Camino hacia Lori. - Página 6 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Camino hacia Lori. - Página 6 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Camino hacia Lori. - Página 6 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Camino hacia Lori. - Página 6 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Camino hacia Lori. - Página 6 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Camino hacia Lori. - Página 6 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Camino hacia Lori. - Página 6 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Camino hacia Lori. - Página 6 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Camino hacia Lori. - Página 6 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Camino hacia Lori.

+6
Erasmo
nero
Narrador
Freya Crescent
Shinoroa_Ryuu
zafeti
10 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Miér Ene 29, 2014 8:40 pm

Al escuchar lo que dijo Freya, guardé mis armas.
-Ey, ey tranquila, ya entendí. Sigh, como si hubiera gritado tan fuerte...- le dije, mientras me rascaba la cabeza.
-Con respecto a lo del pozo, pensé exactamente en hacer eso. pero el problema es que está muy oscuro ahora. Incluso con la gran visión de mi forma de águila no podría ver mucho. Tendremos que esperar hasta que amanez...-

Mi voz se detuvo de repente. Guardé silencio durante un tiempo, pensando. Finalmente, volví a hablar.
-¡Pero qué estúpido soy! ¿Cómo no se me ocurrió antes?-. Mientras decía ésto, comencé a correr en dirección al pozo viejo.
Una vez allí, murmuré: -Thunder Make: Wolves-. Al instante aparecieron dos lobos hechos enteramente de rayo, a los cuales ordené que se metieran en el pozo para poder iluminarlo. Luego, descendí yo también, esperando encontrar alguna pista allí dentro.

techs:
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por nero Sáb Feb 01, 2014 9:57 am

Mmmm mejor que lo escondas rapido, la gente de aqui tiene problemas con... ya sabes...

Esta bien, comprendo lo que quieres decir.

Saque la gema y me despedi de milotic, una luz azul aparecio y milotic se desvanecio.

Asi que este es tu maestro. Tranquilo no pensaba atacarla, Es mas pienso que os puedo ayudar un poco.

empezaron a hablar entre ellos y yo espere. cuando acabaron de hablar, el maestro de freya invoco una especie de lobos electricos que brillaban y se metio dentro del pozo detras de ellos transformado en un aguila.

¿No crees que con toda esta luz nos podrian haber visto?

le pregunte a freya mientras esperabamos a su maestro
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Sáb Feb 01, 2014 3:39 pm

Los lobos iluminaban el interior del pozo, solo la mitad de este estaba forrado con piedras, el resto no era más que un agujero en la tierra, segun bajaba al interior de la tierra el olor a mostaza se incrementaba enormemente, por suerte su causa estaba allí bien patente, en el fondo del pozo había por millares restos de lo que en su día habían sido ramos de flores, ahora no eran más que que una especie de masa informe de color parduzco, solo las más superiores conserbaban su forma, el resto no era más que un limo que seguramente resultaría grimoso al tacto, sobretodo cuando ryuu quedase undido en el hasta las canillas, la luz de los lobos, tambien hacia ahora visible lo que parecía un hueco en uno de los lados del pozo, sin duda debería llevar a algún lado, pero solo alguien más pequeño podría pensar en deslizarse por aquella abertura sin quedar atrapado etre las paredes de tierra.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Mar Feb 04, 2014 11:43 am

La idea de Ryuu no era mala al fin y al cabo, solo tenia un incoveniente que el propio Nero habia aclarado antes. Nos habrian visto por el destello de aquellos lobos compuestos de electricidad? Desde el callejon es probable que no, aunque no podia decir lo mismo de mi maestro.

Dudo que nos hayan visto precisamente a nosotros, a el... puede - apoye una mano en el hombro de Nero con fuerza para indicarle que permaneciese a mi lado - No vale la pena ir y asomarse al pozo, espera a que vuelva. Si alguien nos ve, a la mañana siguiente seremos el blanco de la poblacion. Recuerda que esto es un pueblo, no una ciudad. Si nos ven, la informacion sobre quienes somos y lo que hacemos se expandira como la polvora. Tarde o temprano se enteraran todos, y no me apetece trabajar con una muchedumbre detras de nosotros preguntando por lo que hacemos. Si podemos trabajar con discreccion, mejor para ambos

Mientras esperabamos pacientes a que mi maestro indagase a fondo el interior de la estructura, mire a Nero con una ligera preocupacion - Oye... cual es esa criatura que mencionaste antes? La mas peligrosa de las tres...
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por nero Mar Feb 04, 2014 3:02 pm

Oye... cual es esa criatura que mencionaste antes? La mas peligrosa de las tres...

Estas segura de que quieres verla? Esta bien, pero te aviso, estate preparada para luchar por si acaso.

Saque la gema verde oscura y la puse en el guante. Como paso con la gema marina un brillo salio, solo que esta vez era de un verde oscuro.

''Cling Cling hacen las cadenas, que el carcelero lleva. Cling Clang no intentes escapar, pues el te atrapará, Cling Cling El ya está aquí, Thresh viene a por ti''

despues de este cantico aparecio Thresh, una criatura fantasmal, llevava ropas harapientas de color azul oscuro/negro, sus armas y su cuerpo brillaban con un tono verde.

Estate preparada, no se cuanto podre seguir controlandolo, y la unica forma de que desparezca es que lo derroten o derrote el a alguien, a mi no me atacara ya que sabe que si a mi me pasa algo a el tambien. Ughhhhhhh, estoy empezando a perder el control, ahora no te preocupes por mi y derrota a thresh.

thresh comenzo a reir y a dar vueltas a sus cadenas.

jiajajajajajajaa, ¿asi que tu vas a ser mi sacrificio para esta noche? jiajajajajajajajaaaaaaaaa.

thresh ataco a freya con el extremo de su cadena rapidamente.
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Jue Feb 06, 2014 7:14 pm

Caí dentro del pozo; el olor a mostaza era casi insoportable, y además había caído en aqyella alfombra de flores medio podridas.
Haciendo caso omiso de la peste que allí reinaba, me propuse a buscar algi, cualquier cosa que pareciera extraña o fuera de lugar. Finalmente, di con una abertura lateral en el pozo. Yo no cabía por allí, en ninguna de mis formas; pero aún así podría intentar otra cosa... Envié a uno de los lobos allí, para que su cuerpo alumbrara un poco el lugar; era una buena idea, aunque resultó inútil, porque no logré distinguir nada.
-Freya debería poder pasar por allí.... Dicho ésto, remonté vuelo para buscarla.
Al llegar al callejón, vi cómo Nero invocaba otra criatura, la cual atacó a mi compañera con una cadena. Volando rápidamente, intento detener dicha cadena al usar mis pistolas, con magia de viento para aumentar la potencia y velocidad de disparo. A continuación, permanezco delante de Freya: -Sabía que intentabas atacarla... Si alguien intenta lastimar a mis amigos y colegas, primero deberá pasar por sobre mi cadáver, entendido? Ven aquí, si te atreves...
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Vie Feb 07, 2014 9:01 am

el disparo de ryuu logra dar en la cadena de thresh, la cadena golpea en el suelo detras de freya tras pasar a pocos palmos a su derecha.

===================
offroll: respondiendo a cierta pregunta, recordar que los vecinos cenan todos juntos en la taberna, pero tarde o temprano terminaran y regresaran a sus casas.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Dom Feb 09, 2014 9:00 am

Off: Narrador, ese es el motivo por el cual quiero actuar en silencio y con rapidez, el problema son ellos dos. Uno dando gritos y el otro invocando cuando no debe xDDD
-------------------------------------------------

Escuche sus palabras, alarmada por lo que iba a hacer - Mmm? No hay necesidad de invocarlo... espera, que haces? - Nero habia insertado en su guante una gema de color verde oscuro. Su cantico era la señal de que la invocacion haria acto de presencia en breve.

¡No la invoques! - intente acercarme para taparle la boca e intentar callarle, en vano. La criatura ya habia salido a la superficie, un extraño ente fantasmal vestido con ropas harapientas y armado con cadenas habia sido invocado al callejon.

"Este chaval es de lo que no hay..." - pense torpemente llevandome una mano a la frente - Y ahora que hago? Si invoco mi magia aqui y me descubren solo empeorare las cosas. Tengo que buscar una manera de calmarle para que retome el control sobre su criatura, pero... como llegare hasta el tan indefensa?

La invocacion habia dado un pequeño paso al frente, arrojandome su cadena para intentar golpearme con el extremo de esta - Mierda, no me toca otra... - junte mis manos para concentrar el poder magico en ellas. En la palma de ambas manos empezaba a concentrarse una fina masa de agua muy pequeña, la cual se extendia sobre mis manos. Antes de que la tecnica acabara, pude ver como un fuerte disparo procedente de mi maestro de gremio, habia apartado la cadena a un lado del suelo.

Ryuu se hallaba frente a mi, dando la vanguardia solo para protegerme. Un acto de humildad que no esperaba de el. Mi maestro era un pequeño tozudo cabezon, pero cuando se lo propone, puede llegar a ser un buen maestro, dentro de lo que cabe.

No, espera Ryuu, no esta contra nosotros. Es por esa criatura, esta tomando control de su guantelete. Habra que matar a ese ente primero... - iba a mencionarle que lo hiciera el, pero seria una perdida de tiempo. El mismo dijo que seria inutil hacerle entrar en razon con ese fantasma ahi presente, habia que acabar con el.

Acumule una pizca mas de poder magico para que la masa acuatica que tenia entre manos se extendiera de lado a lado, formando un mango alargado propio de una arma de asta. En cuestion de unos segundos, en mis manos se hallaba una lanza acuatica compuesta de tres puntas afiladas, propias de una "partesana" o una lanza de "mithril". La sequia del propio pueblo hacia costosa la formacion de una tecnica acuatica de este estilo, es por ello que me llevo mas tiempo para formarla en mis manos.

"Esto sera arriesgado, pero no tengo otra. Cuanto mas rapido acabemos, mejor" - cavile en voz baja, pasando por el lado izquierdo de Ryuu con sutileza, lanzandome en un pequeño sprint hacia la criatura para golpearla con una estocada frontal directa al antebrazo del propio brazo donde tenia aferrada la cadena que habia usado para el anterior ataque.
----------------------------------------------------------

Aqua Spear:

Mana restante: 85
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Jue Feb 13, 2014 2:25 am

Había logrado desviar el ataque de aquella criatura, salvando a Freya. En cuestión de unos pocos minutos, mi compañera ya estaba lista para luchar, con una lanza acuática en sus manos.
-Así que esa criatura toma el control del guante... ¿Quién en su sano juicio invocaría a una entidad que podría controlarte y usar tu propio poder mágico para luchar? En fin, Freya tenemos que terminar con ésto rápido, los aldeanos podrían volver en cualquier momento, y no sería conveniente que vean tu magia...-
Al terminar de decir ésto, veo que ella se dispone a atacar de frente al espíritu; por lo tanto, decido flanquearlo con un rápido vuelo, invocando una Thunder Blade y atacando con un corte diagonal (arriba derecha hacia abajo izquierda) seguido de otro corte perpendicular (arriba izquierda hacia abajo derecha).
Luego de éstas acciones, me alejo unos 3 metros y adopto una posición defensiva, con mi Thunder Blade en la mano derecha y con mi pistola Kurayami en la izquierda.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por nero Vie Feb 14, 2014 2:27 pm

hahahahaha, mas almas que podre consumir esta noche. Aunque parece que ahora yo estoy mas en desventaja... buah solo se vive una vez, aunque en mi caso yo ya estoy muerto hahahahah.

thresh detente, no les hagas daño, ellos son compañeros. Ya te intentare conseguir almas en algún momento. Pero ellos no.

estaba demasiado agotado para poder hacer nada, asi que con mis ultimos esfuerzos intente sacar la gema verde del guantelete.

HUUUUUUUM, Que cres que estas haciendo? intentas convencerme? TCH, no tengo mas remedio, total si tu mueres esto será muy aburrido, Recuerda Quiero las almas que me prometiste.

Thresh se acerco a mi con sus cadenas y golpeo el guantelete, sacando la piedra de el de un golpe.

Y vosotros dos, algún dia tambien cojere vuestras almas, HAHAHAHAHAHAHAHA

dijo thresh mientras se desvanecia. por la energia gastada yo acabe tumbado en el suelo.

agh, no puedo mas, no volvere a invocar a este tipo a menos que este en una emergencia.
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Dom Feb 16, 2014 9:22 am

Mi ataque habia logrado herir la muñeca de la criatura, provocando que retrocediera. El combate no siguio, thresh estaba conversando con Nero, el cual no podia controlar su propia fuerza. El hecho de que la criatura decidiera irse por si misma fue algo sorprendente, siempre pense que una invocacion solo se disolveria por orden de su amo, pero en el caso de Nero, con su guantelete y sus gemas, fue algo totalmente distinto.

Arroje la lanza para acudir con Nero. Conforme el arma de asta habia sido arrojada a la pared de la casa, se habia disuelto casi al instante, convirtiendose en agua normal y corriente sin propiedades magicas - Cuando pregunte por la invocacion queria una descripcion, DESCRIPCION! No que la invocaras, pedazo de alcornoque - aun a pesar del pequeño enfado, trate de no levantar la voz para que la gente no se percatara de nuestra presencia, si es que habia alguien en el callejon aparte de nosotros.

Tendi una mano a Nero, situandome a su lado para apoyar la palma de mi otra mano en su espalda, facilitandole la labor de levantarse - Ryuu, dejalo, no queria herirme a proposito. Que has visto ahi abajo?
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Jue Feb 20, 2014 2:21 pm

El espíritu había decidido desaparecer, no sin antes amenazarnos a Freya y a mí. Luego de ésto, mi compañera regañó al joven del guantelete, para finalmente dirigirse a mí, preguntando qué había encontrado en el pozo.
-Pues... sinceramente nada más que un suelo de flores a medio descomponer y una abertura por la que no puedo pasar ni siquiera en mi forma humana... Pero tal vez tú puedas caber allí... No hay peligro alguno, tú misma dijiste que ese pozo lleva seco desde hace años, y no detecté ninguna magia allí dentro.- Intentaba convencerla, ya que era la única pista que poseíamos en ese momento.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por nero Jue Feb 20, 2014 4:38 pm

Cuando pregunte por la invocacion queria una descripcion, DESCRIPCION! No que la invocaras, pedazo de alcornoque.

lo siento, pero para la proxima vez se mas clara, aunque total, ya lo has visto, no creo que vuelva a invocarle de momento, y menos despues de esa amenaza que os soltó.

freya me ayudo a levantarme del suelo

Ryuu, dejalo, no queria herirme a proposito. Que has visto ahi abajo?

-Pues... sinceramente nada más que un suelo de flores a medio descomponer y una abertura por la que no puedo pasar ni siquiera en mi forma humana... Pero tal vez tú puedas caber allí... No hay peligro alguno, tú misma dijiste que ese pozo lleva seco desde hace años, y no detecté ninguna magia allí dentro.-

estas seguro de que no tendra problemas para pasar por alli? si quieres yo puedo ir tambien por si acaso, tranquilo, no pienso hacerla daño, y aunque quisiera luego tu vendrias a por mi y no quiero problemas.
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Vie Feb 21, 2014 5:19 pm

Flores a medio descomponer y una obertura por la cual podria colarme por mi estatura, segun sus palabras... Bueno, el apenas me sobrepasaba escasos centimetros. Lo que si es cierto es que el tiene mas masa muscular, por lo tanto le seria mas dificil pasar por la anchura de su cuerpo. Yo era mas delgada, podria pasar.

Pero... algo me advertia que no bajara ahi, no otra vez. La ultima vez que baje a un pozo acabe en las ultimas, casi estuve a punto de morir, si no llega a ser por la forma de aguila de Ryuu - No, lo siento, no voy a colarme por un agujero asi... No quiero guardar cama mas tiempo, o peor aun, morir sepultada. Es un pozo antiguo, la piedra debe estar quebrandose desde hace... dios sabe cuanto tiempo... No tengo pensado bajar

En ese momento me vino una ligera idea a la cabeza - A no ser... Nero - enfoco mi mirada en el muchacho del guantelete - Creo que tu serpiente, Milotic creo que se llamaba, nos podria servir ahora. Posee mucha largura, y encima es marina, no tendra problemas en desplazarse por un sitio tan estrecho como ese. Podriamos intentarlo... No? Nero?
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por nero Dom Mar 09, 2014 9:43 am

Creo que tu serpiente, Milotic creo que se llamaba, nos podria servir ahora. Posee mucha largura, y encima es marina, no tendra problemas en desplazarse por un sitio tan estrecho como ese. Podriamos intentarlo... No? Nero?

si, por intentarlo no perdemos nada.

saque la gema marina y entoné

tu que controlas las aguas, el don de la belleza te fue concedido, ahora yo te imploro, apareze y lucha a mi lado, Milotic belleza acuatica.

milotic aparecio, me acerque a ella y le comente.

podrias bajar al pozo e intentar pasar por el hueco que hay abajo?

milotic sin rechistar bajo al pozo e intento pasar por el hueco
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Dom Mar 09, 2014 2:56 pm

todos los presentes pudieron ver como milotic se deslizó como un hilo de agua en el interior del pozo, pasó un tiempo sin que nada más de ella se supiese, prueba de ue seguramente había entrado en el interior del agujero lateral, de pronto y sin explicación aparente, la gema marina perdió su brillo y se desprendió del guante, milotic se había desconvocado.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Mar Mar 11, 2014 8:53 am

La invocacion no nos sirvio de mucho. A la minima que Milotic desaparecio de nuestra vista, la gema del guante de Nero se habia desprendido de este, con lo cual la invocacion se habria disuelto, tal y como sucedio antes en el callejon cuando me la mostro.

Ni Ryuu ni Nero podian hacer mucho mas. Seria una completa locura lo que iba a hacer, pero no tenia otra...

Suspire alto, pensando bien si tomar la decision o no, a pesar de que era yo quien debia colarme por el agujero - Ryuu, bajame abajo - respondi tras meditar unos segundos en silencio - Nero, tu tambien bajas conmigo - mas que un favor, casi sonaba mas a una orden.
--------------------------------------

Una vez Ryuu acediera a bajarnos mediante su forma de aguila (desde luego no iba a bajar por una cuerda tan vieja, ni en broma) me agache para examinar el agujero. Estrecho, sin duda, pero una mujer delgada como yo podria escurrirse sin muchos problemas. A decir verdad era un poco "claustrofobica", me daba panico entrar ahi.

Habia que pensar en un metodo de seguridad antes de aventurarse a lo desconocido - Nero, invoca a Milotic, pero esta vez dile que se quede aqui - habia pensado en el poder de esa criatura, y es lanzar chorros de agua, a cada cual mas fuerte o mas debil. Esto combinado con el muro de agua podria sacarme de un apuro, en el caso de que las piedras se desprendan de la tierra, me serviria para salir rapido de ahi.

Cuando yo te lo diga, lanza un chorro de agua debil por el agujero. Ryuu... - iba a mandarle una orden, pero me decante por no hacerlo. Seguramente estaria harto de que le diese ordenes a un superior, aunque este no haga gran cosa en la mision - O-olvidalo, no dije nada. Voy adentro

"Porque demonios estoy haciendo esto..." - pense, acortando las mangas de mi vestido para no mancharlas de agua. Con aires de duda, me escurri por el agujero para llegar al otro lado, si esto era posible...
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Mar Mar 11, 2014 10:40 am

el camino era bastante estrecho, en algunas ocasiones algo de tierra caia sobre Freya al tocar con una pared u otra, en algunos tramos incluso precía que parte del techo habia caido recientemente, posiblemente al paso de Milotic, en poco tiempo Freya pudo ver como una tenue luz azul se vislumbraba delante de ell, hecho insolito si tenia en cuenta que era de noche y estaba bajo tierra, al llear al fin de dicho camino, se encontró con una pequeña camara, en el centro de la misma había un cajon de madera atado con doce cuerdas, de las cuales solo siete seguian atadas a dicha caja, tanto la caja como las cuerdas, eran tan antiguas que cualquiera podía decir sin temor a equivocarse que aquella era la primera construcción del pueblo, no haría falta mucho más que tocar la caja o alguna cuerda para que se hiciese polvo; en todas las cuerdas, incluso en aquellas que se había roto con el paso de los años, había pegado un papel misterioso, con el dibujo de lo que parecía un dragón dentro de un circulo de runas, el dibujo brillaba con una leve luz azul, pero lo más curioso era que l rastro dejado por la serpiente, terminaba justo en uno de estos papeles, el acercarse a ellos provocaba en freya la sensación de perder toda su magia, sensación que desaparecía al volver a alejarse de ellos
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Miér Mar 19, 2014 6:45 pm

La tenue luz que se podia visualizar durante el trayecto pudo guiarme sin problemas por el oscuro tunel que estaba recorriendo. El camino fue recto, sin perdidas. Las paredes del estrechado entorno suponian un pequeño obstaculo a tener en cuenta, si eran golpeados por mi cuerpo con fuerza podria estar en apuros.

Afortunadamente llegue al otro lado sin que esto sucediera, tambien cabe decir que me tome mi tiempo en recorrer algunas partes "delicadas" del trayecto. Aqui fue entonces cuando descubri el origen de aquella luz...

Una caja, ubicada en el centro de la sala. Alrededor de esta, una docena de cuerdas, algunas atadas, otras desatadas y desgarradas. En las cuerdas habia sujeto, en cada una, un extraño dibujo que representaba un dragon de color azul, y a su alrededor, se podia visualizar un circulo compuesto de runas. Tanto las cuerdas como la caja en si tenian un aspecto muy pobre, antiquisimo.

Aquel dragon azul desperto mis sospechas internas. Su aspecto era similar al dragon de mi sueño, es mas, ese dragon aparecio de las entrañas de este pozo. Significa esto que tuve una revelacion, y no una pesadilla?

"Esto sera una locura, pero tampoco tendria mucho sentido llevarselo a Ryuu..." - pense, antes de abrir la caja para averiguar su contenido. Desde el primer momento en el que me acerque a la caja, pude notar una sensacion de vacio y debilidad en mi interior. Creo que esta caja esta bloqueando mi capacidad magica, habra que ir con cuidado.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Jue Mar 20, 2014 11:58 am

el leve contacto de la mano de freya con la caja fué más que suficiente para que esta se desmoronase como un castillo de naipes, la madera totalmente podrida se desmenuzó en apenas un instante dejando ver su contenido, el cual ahora estaba desprotegido, al alcance de cualquier mano, dado que las cuerdas atadas a dicha caja ahora estaban en el suelo formando una especie de circulo, en medio de este, el contenido que hasta hacía poco tiempo habia protegido dicha caja durante quien sabía cuanto tiempo, una armadura verde con porciones de azul,su aspecto estaba basado claramente en diferentes criaturas marinas. La coraza, que apenas cubre el cuerpo, dejando su vientre y la espalda visible, de alguna manera se asemeja a las algas marinas, y tiene algunas cadenas delgadas que cuelgan de él en las partes expuestas, con un revestimiento par de pechos y otra el vientre, una quinta cadena es visible alrededor de su cuello, que es custodiado por el cuello de gran tamaño. La coraza está vinculada a la hombreras, compuesto por placas de color verde y decorado con adornos prominentes aparentemente el modelo de las aletas. Los guantes cubren sólo los antebrazos, dejando expuestos sus bíceps, y poseen decoración coderas con adornos prominentes que sobresalen en forma remolino, una reminiscencia de conchas marinas. La armadura no tiene una Guardar-renes, en cambio, la ingle está cubierta mediante la revelación de pantalones cortos oscuros, y una larga tela, con sus bordes una vez más de alguna manera recuerda a las aletas, los círculos de la cintura en la espalda y los lados, estar conectado con los pantalones por un par de los sujetadores con forma de estrellas de mar. Las rodilleras poseen protuberancias en forma de aleta, en correspondencia con los tobillos, y se extienden hasta las rodillas, con los muslos en lugar de ser cubiertos por partes irregulares de tela. El equipo se completa con un casco, con una parte grande de metal que cubre la frente, teniendo una ola en forma de remolino en ella, y grandes aletas en forma de revestimiento de protuberancias de la cabeza. Junto a esta armadura había una espada larga que parecía estar hecha de cristal, con muchos pequeños cristales que sobresalen en todas las direcciones desde el guardamanos.
Camino hacia Lori. - Página 6 Nd38
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Dom Mar 23, 2014 5:08 am

Con tan solo tocar la caja, la madera de esta se deshizo casi al instante, mostrandome el contenido de esta. Mallas, cadenas, tela... se trataba de una armadura? Si, mis sospechas se resolvieron tras observar con mas detenimiento todas y cada una de las piezas de metal y tela que la componian.

Dudo mucho que esta armadura sea la causante de la sequia. Lo que si me preguntaba era la razon por la cual tuve esa extraña vision en la taberna de Brow, la armadura estaba... llamandome?

Por un momento pense en las palabras del tabernero. El empezo a murmurar en mi habitacion un par de cosas que no deberian interesarme en un principio. Que si habia dejado la puerta de atras abierta, que si saldria a tomar el aire mas tarde; Todo eso parecia una indirecta por su parte, para que saliera al exterior y tuviera esa vision, una vision que me llevaria ante la armadura que tengo en mis manos ahora mismo.

O tal vez me estoy volviendo loca sin darme cuenta...

En el resto de la no muy amplia sala no habia nada mas de interes. Esto era lo unico resaltable en este sitio, mi siguiente paso seria salir de aqui con la armadura en mis manos. Seria un tanto complicado recorrer el camino de vuelta cargando con una armadura en uno de mis brazos.
------------------------------------------------------

Una vez afuera, explicaria la situacion acontencida al otro lado del agujero, aprovechando que Ryuu y Nero se encontraban abajo. Habria que hablar en voz baja para que el eco del interior del pozo no alarme a nadie ajeno a nosotros 3
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Miér Abr 16, 2014 8:31 pm

Paso un tiempo y finalmente, Freya estaba de nuevo con nosotros en el fondo del pozo y no perdió el tiempo en comentarnos todo.

-¿Porque hablas despacio? No escucho a nadie por esta cercanía ni logro oler algún aroma que no sea el nuestro... En fin, ya tienes una armadura, no tenemos nada más que hacer, salgamos de aquí.- Dije mientras me convertía en mitad águila y salíamos volando de aquel pozo.

Una vez afuera, comencé a mirar a nuestro alrededor para confirmar lo que mis oídos y olfato me decía, estábamos completamente solos.

-Bueno Freya, tenemos que terminar lo que empezamos al venir aquí... por cierto, eres un mago invocador... ¿Perteneces a algún gremio ya? ¿Quieres ingresar con nosotros?- Le pregunte a Nero antes de que algo hiciera click en mi cabeza. -Pero claro... Tu estabas en el otro pozo también y no recibiste nada de daño... ¿Tendrá que ver con tu magia?- Pregunte al aire sin darme cuenta que estaba hablando.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Vie Abr 18, 2014 8:55 pm

Ese incomodo momento en el que muestras a tus compañeros que tu hallazgo no fue lo que esperabas... Juraria que se me hizo eterno, mucho.

Creeme, prefiero ser precavida - le respondi de vuelta con un tono de voz mas alto - Hablaremos de esto en privado, no quiero hablar mas de la cuenta, no aqui - aparte de que este no me parecia buen lugar, por otro lado teniamos a Nero. Parece buen chico, pero no hay que olvidar que el no pertenece a ningun gremio. La informacion y los hallazgos de esta mision no le incumben.

A no ser que decida unirse a Crossfire aqui y ahora...

En cualquier caso no me demore en salir del pozo junto a Ryuu y su forma de aguila. El peso de las placas y cadenas de esta armadura empezaban a hacer mella en mis brazos. De hecho, el cansancio fisico en si ya empezaba a afectarme en todo el cuerpo, a pesar de haber estado un tiempo en cama necesitaba dormir placidamente esa noche.

La ultima pregunta de Ryuu si que era un tanto curiosa. No llegue a ver al chico cuando sali del pozo, o mas bien, cuando fui sacada de alli. Sera una habilidad de los magos invocadores? Nunca he visto un mago de ese tipo desde que vivia en mi pueblo natal, en esa epoca no tenia mucho conocimiento sobre el concepto de "magia" que no proviniera de mi poder acuatico.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Lun Abr 28, 2014 8:40 pm

Espere un tiempo propicio para mi parecer pero Nero no me respondía por lo que decidí seguir con las investigaciones, el tiempo corría y no teníamos el tiempo para dar vueltas por allí, muchas personas estaban sufriendo por la falta del agua.
-Freya, tengo cosas que revisar... Lamento tener que dejarte nuevamente, pero ahora estas con Nero que según tú, es amigo...- dije en voz alta antes de acercarme a ella para comentar algo en un murmullo. -Ten cuidado con él, si resulta necesario, ve corriendo a lo de Brow, donde estara repleto de personas, allí no podrá atacarte, no podrás usar tu magia allí pero si una mujer es atacada no creo que el pueblo deje que eso ocurra.- mencione en un leve murmullo.
Luego, sin perder tiempo me fui volando hacía el pozo que habías visitado con Freya y donde recibió grandes daños. Al llegar, resultaba que aún no habían quitado las gallinas rostisadas siquiera.
-Sera una pena dejarlas aquí tiradas, sera mejor tenerlas por si necesitamos comer algo en algún momento.- pensaba mientras las tomaba y las guardaba en un bolso que estaba allí tirado y lo colgaba a mi costado. Al terminar de hacerlo me acerque al pozo y, antes de lanzarme, recorde de la cuerda que tenía que haber devuelto pero por los hechos no lo había hecho.
-Puedo usarla tranquilamente y, no es necesario que yo me acerque tanto al fondo... Y si veo algo extraño podré salir volando rápido de allí.- dije sin darme cuenta que estaba hablando. Por lo que tome la cuerda, la ate cerca del pozo y entre en él, casi llegando a la mitad del mismo, me enfoque a observar si existía algo extraño allí antes de adentrarme más.


Última edición por Shinoroa_Ryuu el Lun Abr 28, 2014 8:41 pm, editado 1 vez
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Lun Abr 28, 2014 8:43 pm

dado dado dado
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 6 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.