Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 7 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 7 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Camino hacia Lori. - Página 7 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Camino hacia Lori. - Página 7 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Camino hacia Lori. - Página 7 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Camino hacia Lori. - Página 7 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Camino hacia Lori. - Página 7 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Camino hacia Lori. - Página 7 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Camino hacia Lori. - Página 7 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Camino hacia Lori. - Página 7 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Camino hacia Lori. - Página 7 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Camino hacia Lori.

+6
Erasmo
nero
Narrador
Freya Crescent
Shinoroa_Ryuu
zafeti
10 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti Lun Abr 28, 2014 8:43 pm

El miembro 'Shinoroa_Ryuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
Camino hacia Lori. - Página 7 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Jue Mayo 01, 2014 7:59 am

la cuerda no paraba de crujir amenazadoramente con partirse, el fondo del pozo seguía estando tan oscuro como la boca de un lobo, cualquiera que fuese el secreto que guardaba, seguía siendo igual de misterioso que hacía unas horas.
==========================================================
Ofroll: se lo que dice el dado, pero dentro de un pozo, de noche cerrada y sin ninguna fuente de luz para alumbrarse, es fisicamente imposible ver nada.

ya que estamos los vecinos estan volviendo a sus casitas
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Mar Mayo 13, 2014 9:09 pm

Off Rol:
Esta bien. Gracias igual, aunque nose si debería tirar el dado nuevamente para observar, pero por las dudas lo hago.

------------------------

El mirar el fondo del pozo se me hacía verdaderamente difícil por lo que pensé una manera practica de generar luz allí abajo.
-Thunder Make: Wolves.- Mencione para así crear a dos lobos eléctricos que desprendían una cierta cantidad de luz, los cuales, por cuestiones obvias fueron directamente al fondo del pozo.

techs:
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti Mar Mayo 13, 2014 9:09 pm

El miembro 'Shinoroa_Ryuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
Camino hacia Lori. - Página 7 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Miér Mayo 14, 2014 1:38 pm

la luz probiniente de la tecnica de Ryuu le permitió ver el fondo del pozo, en un principio nada allí abajo parecia raro, salvo tal vez algunos cuerpos sin vida e hinchados de algunas gallinas, pero cuando la luz de los lobos se extinguia, de cerca de una roca, algo debolvió le brillo de la luz, unos diminutos fragmenos de cristal de lacryma de un raro e inusual color violeta.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Miér Mayo 21, 2014 10:55 am

Si no fuera por el cansancio fisico y por el mago invocador que tenia justo enfrente, no me lo habria pensado dos veces a la hora de seguir a Ryuu. Por un momento vi como se le habia iluminado la mente, al momento en que comenzo a pensar y actuar por si mismo. Cualquiera que lo viera ahora, diria que ha sido "poseido" por alguien mas trabajador que el...

Ahora que el lider no estaba... Que haria yo con este individuo? Se le veia muy ensismado dentro de su propia cabeza, pues no habia respondido pregunta alguna, y yo no tenia pensado esperarle mucho rato. La sequia no se acaba, pero mi paciencia si.

Tomare ese silencio como un "no"... - le dije en un inicio - Mientras la sequia siga activa en este pueblo, ya sabes donde buscarnos. Si decides ayudarnos o no es cosa tuya - iba a ofrecerle jewells para que pasara la noche en una habitacion de la taberna, pero me detuve al observar detenidamente que el ya llevaba una buena suma de dinero. Es extraño, vendra de una dimension en la que se usa la misma moneda de pago? La habra sacado de otro lugar? Quien sabe~ - Hasta otra, joven invocador - con una sonrisita muy desanimada, me despedi de el para poner rumbo de vuelta al local de "don gruñon".

No encontraba muy recomendable entrar por la puerta principal sin mas, asi que rodee el local por el callejon de antes donde habia tenido ese extraño sueño. Antes de entrar me detuve en una esquina, depositando en el suelo la armadura que llevaba en brazos. En mi estado actual las cadenas y las piezas de malla me resultaban bastante pesadas, necesitaba tomarme un pequeño respiro.

Suspire, tome la armadura de nuevo cargandola al hombro y entre por la puerta trasera.

Si nada me lo impedia, subiria las escaleras rumbo a mi habitacion para descansar. Era una suerte que tuviese la habitacion pagada durante todo el dia, es un dinero que me ahorro por mi parte.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Jue Mayo 22, 2014 1:54 pm

Al encontrarme a la mitad del camino, la luz del fondo del pozo me permitió ver, lo que de lejos parecían, pequeños trozos de algún cristal. Decidí terminar de bajar, si existiera algún problema podría salir volando.
-Vaya... No son más que cristales de Lacryma dispersos por aquí abajo.- dije una vez abajo mientras los tomaba y los guardaba en un bolsillo de mi atuendo antes de salir del pozo nuevamente con la cuerda. -Freya seguramente fue a la taberna de Brow... ¿Qué otra cosa podría hacer en este pueblo y de noche? Sin contar su estado...- me dije a mi mismo mientras comencé a encaminarme hacía la taberna luego de guardar la cuerda seca en mi bolso. -POZO- apareció en mi mente. -Cierto... El pozo que seguían cavando aún de noche... ¿Como se llamaba el chico que nos dijo? ¿Teran? Sí, Teran. Nos dijo que aún cavaban de noche. ¿Sera difícil de obtener alguna muestra de agua?- me decía mientras me encaminaba hacía el pozo que encontramos primeramente al ingresar al pueblo.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Vie Mayo 23, 2014 5:15 am

en el camino hasta la taverna, Frey pudo cruzarse con algunos ciudadanos que salian de aquel sitio, iban habldo de sus asuntos y pocos se percatron de la presencia de la forastera, no obstante, l entrar en la taverna un cansdo Brow la vió perfectmente cruzar su cocina en dirección a su habitación, habrio la boca para dedicarle alguna de sus palabras amables, pero en ultima instancia permaneció callado

-------------------------------------------------------------------
en la entrada del pueblo, varios jovenes seguian trabajando fanosmente en seguir profundizando en quel pozo, ayudados por la luz de algunos faroles alimentados con lacryma.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Sáb Mayo 31, 2014 2:15 pm

Al llegar al primer pozo, pude ver que varios jóvenes seguían trabajando en él. Me acerqué a ellos, y al encontrarme a unos metros, les pregunto.
-Disculpen, ¿sería mucha molestia si les pido un poco de agua? Aunque sea poca me servirá... trataré de analizarla para saber qué es lo que provoca esta sequía.- Buscaba justificar el hecho de que intentaba sacarles parte de la poca agua con la que contaban allí.
Esperé su respuesta, mientras pensaba que más tarde debía devolverle la cuerda a Brow. Con suerte conseguiría la bebida para el dueño del pozo de las gallinas, y escucharía su historia. ¿Quién sabe? Tal vez encontrara en ella alguna pista o dato interesante...
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Lun Jun 02, 2014 6:35 am

Visto que Brow no habia soltado palabra alguna al verme, yo por mi parte continue mi camino. No tenia nada que hablar con el, al menos que yo recuerde. Simplemente iguale el silencio que el mismo mantuvo desde el momento en que me vio, tomando las escaleras de la cocina que me llevarian al piso de arriba.

Una vez en mi habitacion, deposite y extendi sobre la cama las distintas piezas que componian la armadura que yo misma habia sacado de las entrañas del pozo. Por la integridad de las piezas, la armadura no parecia "cubrir" mucho cuerpo que se diga, era mas bien una mezcla entre ligera y media, tirando mas para esta primera caracteristica.

Desconocia si la armadura estaba maldita, encantada; pero debia poseer alguna caracteristica especial o importante para que fuese conservada bajo tierra durante mucho tiempo, a no ser que posea tan solo un valor ornamental importante.

Solo habia una manera de averiguarlo.

La puerta de la habitacion estaba cerrada, y no se oian pasos afuera. Visto que estabas a solas en la habitacion, comenze a quitarme la ropa, depositandola tambien en la cama. Me vesti con la armadura recien conseguida del pozo y...

No notaba nada especial durante los primeros segundos, pero posteriormente si podia percibir como mi magia fluia mas intensamente en mi interior. Intente crear una pequeña masa de agua fina en la palma de la mano, y para mi sorpresa esta se creo casi al instante. Este es el poder que alberga la armadura? O tambien puede contener mas?

La espada de cristal que acompañaba el conjunto tambien parecia algo mas que una simple arma con detalles bastante decorativos a mi parecer, aunque tampoco consideraba apropiado descubrirlos aqui. La armadura estaba realmente bien para el tipo de magia que uso... de no ser por su integridad tan "ligera", que es el unico punto negativo que le veo. Con esto puesto solo atraeria la atencion de mas gente, y para esta mision no es lo apropiado.

Volvi a vestirme con la ropa anterior, dejando la armadura y la espada al lado mia en la cama, junto al sombrero rojo de mi actual vestimenta. Me acoste en la cama e intente conciliar el sueño al rato despues...
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Jue Jun 12, 2014 1:48 pm

Al escuchar mi pedido, los jóvenes reaccionaron de diversas maneras: algunos me miraron con cara de pocos amigos, otros me ignoraron por completo, y algunos más se limitaron a esbozar una triste sonrisa, como si pensaran que mi ayuda no serviría de nada.
Uno de los que puso mala cara, dejó su trabajo, se giró y me habló en un tono bastante agresivo.
-¿Acaso no entiendes que no hay suficente agua, forastero? No podemos desperdiciar ni una gota, y ¿Pretendes que te regalemos un vaso? Ni hablar, vete de aquí si no quieres problemas.-
Decidí ignorar al joven y sus advertencias, y comencé a explicarle a él y sus compañeros que tenía en mente un plan para averiguar las causas de la sequía, pero para ello necesriaba un poco de agua. Algunos intercambiaron miradas de asombro, pero la mayoría parecía indecisa: ¿Valía la pena arriesgar la poca agua que poseían por una estrategia que ni siquiera era completamente infalible? En el fondo podía entender aquél punto de vista...
-O bien quieres problemas, o no entiendes cuando alguien te habla eh... ¿Necesitas que te lo explique con dibujos, idiota? ¡LARGO DE AQUÍ!
Ante semejante respuesta, di la vuelta y me marché, pero me mantuve oculto tras una casa abandonada cercana al pozo. Desde allí podía ver a los jóvenes con claridad, sin que ellos me vieran a mí. Entonces, me transformé en lobo, y poco a poco fui enfriando el ambiente con mi aliento gélido. Después de una media hora, el frío ya era insoportable para aquellos muchachos, ya que llevaban muy poc abrigo. Finalmente se marcharon, y pude recoger una pequeña cabtidad de agua, que me llevé en una jarra que encontre allí.
Camino a la posada, bajé al pozo de las flores y recogí un puñado de ellas, mezclándolas con el agua de la jarra. Salí de allí y retomé el camino hacia la posada; al llegar, subo a la habitación, ignorando a Brow, y allí encuentro a mi compañera Freya.
Rápidamente le conté lo sucedido en el pozo de la entrada, y luego le expliqué mi plan.
-El agua va desapareciendo mágicamente, como ocurre también en Magnolia. Al mezclar el agua con estas,flores de aroma tan fuerte, cuando desaparezca el agua podré rastrearla y así sabremos a donde se dirige. Pero para asegurar el éxito de este pla, necesitaría que crees un poco más de agua y la mezcles con la que hay en la jarra. De ésta forma, supongo que también serás capaz de rastrear el agua, ya que tiene tu propia magia en ella ¿Verdad?
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Miér Jun 18, 2014 2:16 pm

Los jóvenes que se encontraban cavando en el pozo, sintieron un frió que no pudieron ignorar. Se encontraban mojados y casi desnudos cavando el pozo por lo que, sus abrigos se encontraban en sus respectivos hogares. Se pusieron de acuerdo y fueron a buscarlos para luego volver a continuar su labor. Al regresar, misteriosamente, el frió se había apartado de allí y la jarra que utilizaban para beber pequeños sorbos ellos mismos, había desaparecido.
-No quedan dudas... Todo fue un engaño por ese maldito mago... Seguro se llevo la jarra con el agua... ¿A donde habrá ido?- pregunto enfadado el hombre que poco tiempo antes había echado con mucho odio a un mago.
El resto de los hombres y jóvenes, hicieron caso omiso a lo que éste decía y se dispusieron a seguir su tarea: Cavar para obtener más agua para todos, mientras que él, dominado por su odio e impotencia fue directo a la taberna de brow.
-Maldita sea...- bufaba mientras se dirigía sin parar allá.
Entro de un portazo a la cantina y no pudo ver a nadie sentado en las mesas, lo que le daba a entender que todos los comensales ya se habían retirado.
-Brow... Brow, sal de donde estés y ven aquí.- gritaba enojado el aldeano.
Brow:-¿Pero que...? ¿Que es lo que pasa por tu cabeza? Entrar gritando de esa manera, sucio como estas... Me ensuciaras todo...- le respondió brow algo enojado mientras se secaba la frente con un fino pañuelo.
-¿Que que es lo que me pasa? Que uno de esos asquerosos magos que serviste antes y luego echaste fue al pozo y nos robo una jarra de agua.- gritaba como un loco desenfrenado.
Brow:-¿Que hizo que cosa?- bufo con furia brow antes de echar una mirada hacia las escaleras que conducían a las habitaciones -¿Los acojo aquí y roban nuestra agua? Esto no quedará así...- dijo con mucha rabia Brow mientras camino hacia la escalera -Ve a seguir cavando tu y procura no ensuciar nada en mi taberna.- le dijo al aldeano sin mirarlo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Vie Jun 20, 2014 12:37 am

Off Rol:

Pasaron más de 24 hs, salteo.

----------------------------------
On Rol:
Brow subió las escaleras sin reparar que el aldeano cerro la puerta lo suficientemente fuerte como para que los cuadros de las paredes próximas se levantaran del golpe.
Llegando a la puerta de la habitación, volvió a secarse la frente con el pañuelo de seda y luego lo guardo en uno de sus bolsillos y, sin esperar mucho tiempo, entro de un portazo.
Al ingresar vio como Ryuu mostraba a Freya, quien se encontraba dentro de la cama aún, una jarra con agua en la que tenía algunas cosas dentro.
Brow:-Tuuu, sabandija... ¿Los acojo en mi taberna y así es como me pagan? Robando agua aún sabiendo que estamos trabajando noche y día por un misero balde... Sera mejor que pagues por esa jarra y des una buena explicación de su robo o tendrás que tomar a tu... Se tendrán que ir pagando el precio por animales.- gritaba Brow enfurecido, dejando ver que en su cuello y frente, una vena ligeramente marcada.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Vie Jun 20, 2014 11:04 pm

La repentina entrada de Brow me sorprendió, al contrario de su discurso, perfectamente previsible. Aunque tenía que admitir que esta vez tenía algo de razón porque técnicamente había robado el agua.
-A ver, al menos deja que te explique la situación... Fui a ver a los jóvenes que estaban en el pozo para pedirles algo de agua y se negaron; y sí, robé un poco, y como puedes ver aquí no hay mucho. Si lo hice sólo fue para ayudar, debía analizarla y ver si había rastro alguno de magia. Como ya debes saber, el agua desaparece, por eso estoy usando una mezcla de agua y unas flores, para poder seguir el rastro de su olor. Si quieres que te pague, adelante, cóbrame; ya he demostrado antes que no me importa desperdiciar unos cuantos jewells para ayudar a la gente.- Hice una breve pausa, esperando alguna respuesta de parte del tabernero, aunque claramente no cambiaría mi opinión ni mi decisión sin importar lo que él dijera.
-Ahora, si eres tan amable, desearía que nos dejaras a solas... Y no lo malinterpretes, lo que haremos requiere el uso de bastante magia, y aquellos que son incapaces de usarla podrían verse afectados... Si todo sale bien y podemos seguir el rastro, nos marcharemos de aquí muy pronto y probablemente jamás nos vuelvan a ver, y estoy casi completamente seguro de que eso es precisamente lo que muchos aquí quieren.-
Dicho ésto, tomé la cuerda y se la entregué a Brow, mientras le recordaba que debía darle cierta bebida al dueño del pozo de las gallinas.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Sáb Jun 21, 2014 11:37 pm

Off Rol:
Pasaron 24 hs y no postearon, salteo.

-------------------------------
On Rol:
Brow estaba tan enfadado que pocas palabras entraban por sus oídos y muchas menos eran comprendidas.
Mientras veía a Ryuu con la jarra de agua algo que había estado alimentando hace mucho tiempo, su ira hacia los magos, volvió a emerger como cuando cruzo palabras con zafeti esa tarde.
Brow:-¿Encima tienes la osadía de expulsarme de MI propia habitación?. Lárgate de aquí ahora, renacuajo, lárgate o te quitare en bolsas y tú...- grito Brow antes de enfocar su mirada hacia Freya, pero, al verle el rostro de fatigada, algo lo tranquilizo al instante -tú quédate y termina de descansar.- termino diciendo mientras esperaba que Ryuu saliera por, su propio bien, voluntad propia.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Dom Jun 22, 2014 4:58 pm

-Hombre, ¿quieres calmarte un poco? Sólo te estaba avisando, para que no te vieras afectado por nuestra magia, no pretendía ofenderte. Si fue así, me disculpo y ya te dije que devolveremos el agua y la pagaremos, solo intento ayudarlos. Sé que están pasando por un situación muy complicada, por eso mismo quiero ser de ayuda; pero para ello también necesito de la colaboración de la gente. Entiendo que vean mal a los magos y todo eso, pero juro que no queremos robarles ni hacerles daño alguno.-
Buscaba la forma de calmar al tabernero y lograr alguna ayuda de su parte, por muy pequeña que sea.
-Estamos aquí, a pesar de todas las amenazas, gritos y malas miradas que nos han dado, ¿eso no es suficiente prueba de que somos buena gente? Si quieres que me vaya, bien, lo haré; pero al menos dame alguna pista o dato, o lo que sea. Y si no tienes nada de eso, ¿al menos podrías darme la bebida para el viejo del pozo de las gallinas? Aquí tienes la cuerda...- dije, alargando mi brazo con la soga en ella.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Mar Jun 24, 2014 3:17 pm

Off Rol:

Pasaron más de 24 hs y Freya no postea, salteo.

-----------------------------------------
On Rol:
Los ojos de Brow se comenzaban a inyectar de sangre al escuchar las palabras de Ryuu.

Brow:-¿Primero me hechas de una habitación de MI taberna y ahora quieres que te de bebida para IRTE? Si hace falta que te de bebida para que te vayas de aquí lo haré sin dudarlo, embustero ladrón.- grito Brow antes de salir a toda velocidad para bajar las escaleras y dejar un jarrón de bebida sobre una de las mesas :-Baja, baja ladrón toma la bebida y vete de aquí.- gritaba Brow desde la sala.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Miér Jun 25, 2014 7:30 pm

Una reacción así era perfectamente esperable por parte de Brow. Luego de un suspiro de resignación, me dirigí a mi compañera Freya.
-En fin, será mejor que me marche... Ya tengo suficiente de este tipo; tú quédate y descansa, ya me las arreglaré yo, después de todo, ya estoy más que acostumbrado a dormir en la intemperie... Ah, nunca te he contado mi historia, ahora que lo pienso... Bueno, quedará para otro día; ¡hasta luego!-
Luego de despedirme, bajé y tomé la bebida que Brow me entregaba, furioso por aquél "robo", aunque sabía muy bien que él se lo había prometido al viejo del pozo.
Antes de salir, e intentando que Brow no se diera cuenta, dejé una bolsita con 500 jewells sobre una mesa, junto a una nota que decía: "Por el agua, la bebida y las molestias, Ryuu". Sabía que no tenía ninguna obligación de pagar todo eso, pero también entendía el punto de vista del tabernero. Además, estaba bastante seguro de que eso lo molestaría un poco más, lo cual logró arrancarme una sonrisa mientras me alejaba, rumbo al pozo de las gallinas.
Al llegar a la casa en ruinas, le entregué la botella al anciano.
-Tarde pero seguro; aquí tiene su bebida señor. Ahora ¿me podría contar aquella historia que nadie se atreve a mencionar?-
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Sáb Jun 28, 2014 2:42 am

granja/Ryuu:
Taberna/Freya:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Sáb Jun 28, 2014 6:44 pm

Sinceramente, no entendia muy bien como iba el plan de Ryuu. Como se supone que iba a rastrear mi propia agua si desaparece junto al agua normal de la jarra? Habia cosas que no conocia muy bien sobre mi poder, no soy realmente experta con esto.

Antes de poder hacer nada, Brow se habia presentado en la habitacion. A partir de aqui el silencio de la habitacion se evaporo con la discusion entre mi maestro y el tabernero. Al final de la "charla", cada uno termino por seguir con lo suyo, y yo me habia quedado sola de nuevo.

Es realmente hermoso como dos personas te despiertan a base de gritos segundos despues de lo que parecia ser un descanso placido...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante la noche me habia parecido oir el muy leve sonido de unos pasos subiendo las escaleras. No le sume importancia hasta el momento en que la puerta de mi habitacion se abrio. Abri los ojos. Volvio a oirse un leve silencio, y los pasos se adelantaron hasta la ventana. Lo siguiente que se oyo fueron los balbuceos de alguien que ya conocia muy bien por su fama de gruñon.

La primera frase fue la que mas me llamo la atencion, y las siguientes me hicieron confirmar el "porque" de mi posible teoria - "Por eso me trataba tan bien..." - pense mientras permanecia quieta en la superficie acolchada. Una vez abandono la habitacion y bajo las escaleras, me estire sobre la cama para cambiar de posicion.

"Hasta la persona mas rancia y gruñona del planeta alberga miles de sentimientos en su interior" - recorde como si de un dicho se tratara
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Dom Jun 29, 2014 1:49 am

Aquella historia me sorprendió mucho. Dejé a aquél anciano borracho, y comencé a caminar sin un rumbo fijo. Ese relato explicaba el por qué de la hostilidad del tabernero, y sus repentinos cambios de actitud al ver a Freya en un estado bastante delicado. Decidí que al día siguiente me presentaría nuevamente en la taberna, para comprobar el estado de mi compañera, y de paso contarle la historia de Brow. También creí conveniente cambiar un poco mi actitud hacia él, después de todo su desprecio hacia los magos estaba perfectamente justificado.
-Aunque para ser justos, muy pocas veces me mostré agresivo con él. En fin, no creo que podamos sacar mucha más información de aquí... En cuanto Freya se recupere del todo, creo que deberíamos marcharnos...
Pensaba en voz alta cuando, casi sin darme cuenta de ello, me percaté de que volvía a estar frente a la taberna. Decidí quedarme fuera, para no tener que discutir otra vez con Brow, y me recosté en la tierra, a unos diez metros de la puerta, para tratar de dormir un poco. Al crecer entre animales y a la intemperie, la tierra que a cualquiera le parecería dura y fría, a mi no me molestaba en lo absoluto.
Apenas había tenido tiempo de recordar la historia del tabernero, cuando finalmente el cansancio ganó.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Mar Jul 01, 2014 12:52 am

Off Rol:

No tengo mucho más que postear aquí por falta de interacción de personajes.

PD: Freya recupera 15 puntos de vida y 15 puntos de magia
-----------------------
El sol comenzaba a hacer acto de presencia en el firmamento y, sus primeros rayos, comenzaban a calentar la tierra tratando de evaporar la poca humedad que esta tenía.

Quedan 29 días para el festival.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Viaje. Parada: Lori

Mensaje por Erasmo Vie Jul 04, 2014 1:54 am

He abandonado todo lo conocía para aventurarme en busca de mi verdadero ser. Mi verdadero Yo. He dejado atrás aquello que fue alguna vez mi lugar,mis padres,mi hogar, cerre la puerta de esa casa que me vio crecer con el mero hecho de encontrarme. Consideraba que no pertenecia. Tengo esta habilidad que todavía no se bien que es ni como utilizarla. Necesito ayudar y con eso conseguire que me ayuden a mi. Andube caminando por calles al azar, sin mirar, contemplando cada detalle fabuloso de la naturaleza y tambien de los monumentos del hombre tratado de seguir una misma dirección sin titubear siguiendo a mi instinto.
Me pasé los 1eros tres meses caminando a mi ritmo bordeando el ancho río de mi ciudad hasta que el río me "saludó" y siguio su destino para desenbocar en el mar y yo me adentro en la praderas silvestres tratando de apartarme de los caminos porque son caminos que ya otros recorrieron y Uno tiene que recorrer los suyos. Si uno recorre el camino trazado y transitado por cientos no encontrara nunca nada mistico pues lo seguro no tiene misterio.
Mis piernas se han fortalecido más de lo que esperaba y he visitado pequeñas aldeas cuando necesite alimento. Conoci personas que increibles que tienen una vida para algunos "insignificantes" pero sin embargo, tienen bien en claro cual es su propósito en el mundo.
Decidi que era tiempo de enfrentarme a algún reto que fuerce mi poder mental y fisico para poder crecer personalemte fisica y espiritualmente.
Emprendi nuevamente mi viaje. Considere que si quería conocerme a mi y al mundo, necesitaba un enfoque diferente. Tenía que ver el mundo desde otra perspectiva y al alzar mi vista aquel atardecer vi aquella cadena de montañas que apenas asomando sus voluptuosas crestas me invitaba a recorrerlas.
Mi viaje mágico definitivamente era muy diferente a como lo había pensado. No había tenido la oportunidad de utilizar mi magia y pense que antes de aprender a usar la magia. Debia aprender a conocerme.
Un viajero me ha dicho que hay un pueblo cercano llamado "Lori". Que podría pasar tal vez la noche ahi si deseaba antes de proseguir pero me advirtio que no esperára un gran recibimiento ya que sus habitantes actuaban raro.
Lori quedaba a 4 km. de donde me encontraba y decidi arribar al lugar cuando el sol se estaba poniendo para dar lugar a la noche. No se parecía en nada a los otros pueblos. Un aire amargo rodeaba el lugar y se denotaba en tono de tristeza en las casas de los pueblerinos de Lori. Sin embargo estaba oscureciendo y queria encontrar un lugar comodo para cenar y dormir para luego proseguir mi viaje.
Vi el letrero que decía "BAR". Y decidi entrar ahi para preguntar donde podría alojarme para pasar la noche.
Resultó que el llamado "Bar" estaba cerrado y la oscuridad finalmente se había apoderado del lugar dando un glorioso manto de estrellas; Entonces decidí que lo mejor era levantar mi refugio cerca del pueblo y por la mañana abastecerme de recuros necesarios para proseguir con mi viaje.
Amanecí juntos con los 1eros rayos del sol. Cosa rara de mí ya que generalmente suelo dormir más pero creo que me tenía preocupado la idea de que hacer un refugio cerca del pueblo y dormi allí alertara y pusiera en alerta mi presencia a los pueblerinos. No obstante, nadie se acercó a mi o vi a alguien del pueblo hasta ahora.
Levanté mi refugio y me dirigi en marcha hacia el pueblo para ver si encontraba a alguien que me guiara en ese lugar. Para sorpresa mía, me encontre con un hombre sentado durmiendo en la puerta del "BAR".
Sin nada que perder,con todo mi equipo encima, avance sin más hacia él para poder conseguir alguna información.
-EJEEEMMM. Aclare mi voz.-DISCULPE SEÑOR...señor... Me quede firme frente a él esperando alguna respuesta. No lo quise tocar por temor a que se enoje.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Sáb Jul 05, 2014 3:14 am

Off Rol:
Erasmo escribió:
Spoiler:

Bienvenido Erasmo. Espero que te sientas a gusto con nosotros (hablo del rol). Viendo que nadie te respondió, lo hago yo.
-----------------------------------
On Rol:
Ya estaba comenzando a amanecer y Brow seguía roncando. El desvelarse provoco que su horario normal se desfasara de cualquier otro día.
Brow:-Maldición, ya llevo unas cuantas horas atrás con la taberna cerrada.- Grito Brow mientras saltaba de la cama para vestirse.
Al terminar de hacerlo, se hecho un caro y oloroso perfume encima antes de salir de su habitación. Ya vestido, perfumado y fuera de la habitación, se dirigió a la puerta, donde, en una de las mesas cercanas pudo ver algo peculiar, una pequeña bolsa, al acercarse y mirarla se llevo la alegre sorpresa de que se trataban de Jewells con una pequeña nota la cual esta firmada por Ryuu, la persona que le provoco el insomnio, sin dudarlo demasiado, se coloco la bolsa a un costado y para devolverla cuando lo vea y cobrarle él mismo en persona todos los gastos ocasionados. Terminado de atar la bolsa, escucho una voz fuera de la taberna, una voz que no reconocía, una voz que parecía le hablaba a él.
Brow:-¿Quién anda ahí?.- Dijo al momento de abrir la puerta para ver que un joven le hablaba a Ryuu quien estaba durmiendo en la puerta de la taberna.
Brow no pudo evitar sentir pena y remordimiento por como se encontraba Ryuu, puesto él lo había echado de la taberna pero jamas pensó que dormiría cual perro callejero en la puerta bajo las estrellas.
Brow:-¿Ryuu? ¿Estuviste durmiendo toda la noche allí?.- Pregunto preocupado Brow antes de caer en la cuenta del joven que estaba hace un momento :-Hola joven, disculpa mi mala educación. Yo soy Brow, el dueño de esta humilde, pero refinada Taberna. Dime ¿En que puedo servirte?.- Menciono Brow mientras refregaba sus manos y una grotesca sonrisa se dibujaba en su rostro.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Sáb Jul 05, 2014 12:50 pm

Off-Rol: bienvenido Erasmo, la verdad me resulta increíble que ése fuera tu primer rol XD Lamento la tardanza pero en fin...
------------------------------------------------------
On-Rol: Había despertado bastante temprano para poder visitar a Freya, pero al ver que no estaba abierta la taberna decidí esperar. Finalmente, el sueño volvió a vencerme.
En un momento, escuché que alguien se aclaraba la garganta, así que levanté la vista y vi a un hombre que me dirigía la palabra, Me disponía a responderle cuando escuché una voz familiar proveniente de la taberna:
-¿Quién anda ahí?.- Brow abría la puerta mientras gritaba, pero al verme en el suelo, su voz cambió, demostrando que verdaderamente podía sentir pena por alguien. -¿Ryuu? ¿Estuviste durmiendo toda la noche allí?.-
-Así que lo que me dijo aquél anciano era verdad... Vaya cambio en su voz. En realidad no es un mal tipo, sólo le tiene rencor a los mag...- No terminé de pensar eso, cuando Brow recuperó sus modales normales, al dirigirse al hombre que acababa de llegar. -Pero no deja de ser avaricioso eh...-
Me puse de pie, sin poder evitar sonreír con aquél pensamiento.
-Lo siento Brow, no quise molestarte con mi presencia aquí en la noche, pero quería saber como se encuentra Freya. Si no quieres que pase, lo entenderé, pero ¿podrías decirme su condición?
Luego me dirigí al hombre que me había despertado:
-Buenos días, disculpe por no haberme presentado aún. Mi nombre es Shinoroa Ryuu, líder del gremio de magos Crossfire, de Magnolia. Es un gusto conocerlo.- le dije, tendiéndole una mano para estrechar la suya.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 7 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.