Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Jue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Camino hacia Lori.

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti el Miér Ago 07, 2013 8:31 pm

Escuche atentamente lo que aquel joven me contaba. Mi exterior no demostraba mucha expresión, seguramente para darle seguridad a aquel joven que nos comentaba todo esto, pero por dentro, el relato me dolía, y mucho.

-Mira Teran, te prometo que haré cuanto de mi dependa para que esto se revierta y que tu y todos tus vecinos vuelvan a tener un poco de la alegría que les fue arrebatada últimamente... Yo zafeti, no puedo mirar a un costado al ver todo esta desolación.-Dije mientras le extendí mi mano como símbolo de que mi postura era firme.

Al terminar de decir esto, mire a mis compañeros, ahora serio. Lo de Magnolía era serio, pero aquí, la gente se estaba muriendo por no poseer agua, no podía permitirme a mi mismo como persona no ayudarlos. Trate de transmitirle con una mirada a Ryuu, antiguo miembro de mi Gremio y compañero de otras andanzas, que estaba decido a hacerlo, me ayude o no.

-Necesito más información Teran... Dijiste que Brow tiene una posada, necesito hablar con él. Dime donde lo puedo encontrar.-Dije mientras volteaba para verlo a los ojos firmemente y seguro.

El Alcalde de Magnolía iba a tener su problema resuelto seguramente cuando encuentre la causa de este mismo problema, pero más serio, en Lori.
avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador el Jue Ago 08, 2013 8:09 am

EL joven sonrió ampliamente al escuchar a Shino ¿de verdad vais a devolvernos el agua? casi parece un milagro, ojalá tengan suerte en su empresaluego se volvió hacia Zafeti -Claro, como no, les llevaría yo mismo, pero ahora mismo el pozo es tan profundo que se tarda casi 5 minutos en sacar un cubo, no tiene perdida, solo tienen que seguir la fila, y al llegar al pozo doblar a la derecha, ya la veran, no tiene perdida, es la que tiene un cartel en el que pone Diente de Dragon, ah, me olvidaba, tengan cuidado con su bolsael joven se dió la vuelta para volver a la cola, pero de improviso se volvió a girar hacia los viajeros -Una cosa más, es mejor si no le dicen a Brow de donde son, ultimamente ha acusado de robarnos el agua a cualquier pueblo del que llega un forastero, ya hubo algunos linchamientos, comprendanlo, los animos estan muy cargados por aqui; además algunnos creen que fué Brow el que escribió en el cartel del pueblo, pero no sabemos con qué, no conseguimos borrarlo, y nadie le vió realmente escribirlo, asi que no hay mucho que podamos hacerfinalmente es joven volvió a la fila dando por terminada la conversación con los forasteros


Última edición por Narrador el Vie Ago 09, 2013 7:20 pm, editado 1 vez
avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Sáb Ago 10, 2013 4:16 pm

Al escuchar la respuesta de Teran, quien se notaba bastante más aliviado, doy media vuelta y me dirijo hacia mis compañeros.
-Bueno, ya tenemos la siguiente pista. Freya, ¿vas a acompañarnos?-
Mientras esperaba la respuesta, pensaba que todo estaba yendo demasiado tranquilo.
-Si esto fuera como en un libro, definitivamente nos estaría acechando alguien...-




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent el Dom Ago 11, 2013 6:08 am

Seguia mirando de reojo al hombre y a Zafeti, mientras acababan de conversar. En cuanto aquel chico termino de hablar y volvio a la fila, la pregunta de Ryuu me hizo volver en si.

Pues... - dije cortadamente. Fije mi vista en la cola de gente - No creo que pueda hacer nada para ayudarles. Creo que seria mejor que me reservara mis poderes. No solo por mi, sino por el bien de ellos tambien... - Volvi a mirar a Ryuu - Si, claro. Ire con vosotros, aqui no se me perdio nada. Encontrarme con dos maestros de gremio no es algo que se ve todos los dias - dije acercandome levemente a el, mirandole directamente a los ojos - Ryuu... Tu gremio... Hay mucha gente en el? Me gustaria unirme a tu gremio... Si quieres, claro... - comente con algo de verguenza. Preguntarle eso directamente a un maestro de gremio que acababa de conocer me daba bastante verguenza, pero tenia que aprovechar la ocasion.
avatar
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti el Mar Ago 13, 2013 4:26 pm

Ni bien termine de escuchar las indicaciones que nos dio Teran me dirigí sin perder tiempo, dejando así atrás a mis compañeros de ruta.

-Esto no puede esperar.-Me decía a mi mismo.

Camine poco tiempo hasta que llegue a la posada y efectivamente, tenía un cartel que decía "Diente de Dragón".

-Teran dijo que no levantáramos sospechas... Que aparentemos ser del pueblo.-Pensé antes de meterme en un pasaje y tome un trapo bastante sucio y harapiento y me lo arroje arriba de mis ropas como si fuera una manta, luego tome tierra del suelo y me ensucie bastante las manos y algo la cara.-Esperemos que esto sirva...-Dije antes de encarar la puerta de la taberna.

Al llegar, abro la puerta y entro fingiendo una renguera hasta encontrar una mesa para sentarme.
avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador el Mar Ago 13, 2013 5:27 pm

Pasó un buen rato antes de que nadie se acercase a la mesa, al fin un hombre alto y gordo como un tonel se acercó con una gran sonrisa falsa en su cara, llevaba ropas elegantes de seda y en ambas manos lucía anillos de oro, en la mano izquierda tres, en el meñique, anular y corazon con una sola gema cada uno, una amatista, un grante y un zafiro respectivamente, y en la derecha dos, en el indice y el corazón, con un rubí, y un diamante respetivamente, en el cuello lucía un pesado collar de oro y plata muy recargado con gemas de todo tipo, al ver sus ropas, cualquiera pensaría que se trataba de un rico mercader o tal vez algún noble de alta cuna, pero sus palabras, delataron su verdadera ocupación:
Brow:-bienvenido al Diente de Dragón, tenemos el agua más fresca, la carne más tierna y el unico aguamiel que se puede encontrar desde que Lave no lo comercia, una delicia de elaboración propiahizo una pequeña pausa y tras mirar bien a Zafeti prosiguió -la ternera la servimos cocida, acompañada de las verduras más tiernas que pueda encontrar a 4 diás de viaje, el cordero lo serimos estofado con una guaarnición de castañas, pimientos y manzanas, la oveja la servimos igual que el cordero, pero más correosa, también tenemos queso,hizo una pequeña pausa y continuó.¿que decir del famoso queso de Lori? seguro que nada que ya no sepavolvió a mirar a Zafeti y sin borrar en ningun momento aquella sonrisa incapaz de engañar a nadie, añadió:-aquí en el Diente de Dragón, siempre servimos tanto al hambriento como al sediento, sea quien sea y venga de donde venga, solo importa que tenga el importe, ni como de limpio o sucio esté el dinerose inclinó hacia zafeti y añadió-por que un buen cliente siempre pude pagar lo que pide ¿verdad? su sonrisa se estiró hasta convertirse en una mueca deforme y repugnante-aunque tengo que reconocer que esperaba que la gente de la capital fuese más "presentable" y rica
avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Jue Ago 15, 2013 4:34 pm

Me sorprendió la pregunta de Freya. No era algo que esperaba que hiciera, y menos aún de una forma tan directa.
-Claro, no hay ningún problema.- Observé que Zafeti se marchaba en dirección a la taberna. -Vaya, parece que Zafeti está apurado... Sólo déjame que te haga tu tatuaje y lo seguiremos.-
Luego de que Freya obtuvo su tatuaje, me encaminé a la taberna. Abrí la puerta justo para escuchar que alguien (quien, supuse, era el dueño de la taberna) le hablaba a Zafeti, quien estaba disfrazado con una tela harapienta y completamente sucio:
-... Aunque tengo que reconocer que esperaba que la gente de la capital fuese más "presentable" y rica.-
-¿Y a este tipo que le pasa?- pensé.
-¿Algo así te parece más presentable?- le dije, en un tono mitad arrogante, mitad desafiante. Me molestaba mucho la actitud de ese individuo.
Observé la situación, esperando a ver qué hacían Zafeti y Brow.




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador el Jue Ago 15, 2013 6:11 pm

Brow miró a la purta con cara de estupio un momento ¿como demonios me ha oido desde ahí?se preguntó a sí mismo, antes de decir nada volvió a recuperar su sonrisa falsa,Brow:-he de suponer que ustedes son los otros 2 visitantes de Magnoliamiró a ambos de los pies a la cabeza deteniendose más en freya y su sonrisa falsa se transformó en una autentica sonrisa de malicia cuando sus ojos se posaron en ella- por favor, tan ilustres visitantes estaran cansados y sedientos.hizo un ademán de taparse la narizpermitanme que les acompañe a una mesa mejor... "aireada" más de su estilofinjió buscar una mesa libre y luego apollando las manos en el respaldo de la silla opuesta a Zafeti añadió o tal vez prefieran compartir esta, no esta muy llena, ni muy limpia tampoco...miró a Zafeti de nuevo y otra vez una autentica sonrisa malvada volvió a su cara-aunque tal vez algunas viejecitas decidan abofetearles si se sientan a esta mesaapoyo una mano con toda confianza en el hombro de Zafeti-¿no es cierto amigo? menos mal que la vieja loca no esta muy fuertelevantó la mano y le dió una palmada en la espalda como si fuesen viejos conocidos.-entonces, queridos clientes, quieren una mesa distinta o tal vez, esta les sirva.su vieja sonrisa falsa estaba de nuevo en su sitio, esperando por la respuesta,






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent el Jue Ago 15, 2013 6:28 pm

Me sorprendio en parte la corta respuesta de Ryuu, me esperaba que dijera algo mas o pusiera alguna pega, pero me equivoque. Ryuu me respondio afirmativamente a mi propuesta, y eso me dio un pequeño atisbo de felicidad - Gracias - comente con una leve sonrisa - Hare lo mejor que pueda

Ryuu comento que Zafeti se habia marchado de donde estabamos nosotros. Yo ni siquiera me di cuenta de que se habia marchado - Mmm? Donde habra ido? - pensaba mirando hacia una de las calles del pueblo, intentado divisarle. Lo vi en la lejania marchandose en direccion a la taberna que el chico de antes nos menciono. Volvi con Ryuu al haber oido su pregunta. Le pedi que me marcara el tatuaje en el lado izquierdo de mi cuello. Esta zona estaba a menudo tapada por mi cabello plateado, asi que decidi que me lo marcara ahi para mantener oculta mi identidad como maga. Me retire unos segundos el pelo hacia atras con una mano para que Ryuu pudiese asignarme la marca.

Bien, sigamos a... - alcanze a decir antes de que Ryuu se marchase de subito para seguir a Zafeti - Cuanta prisa ahora de repente... - pense siguiendole al mismo paso. Llegamos a las afueras de la taberna. Ryuu abrio ligeramente la puerta, lo suficiente para oir la voz de un hombre. Yo esperaba al lado de Ryuu, sin comentar nada.

Tras un rato, Ryuu hablo con un tono medio arrogante y medio desafiante, se le notaba en la cara que la actitud del individuo que hablo no le agrado para nada - ¿Algo así te parece más presentable? - dijo. Yo preferi no añadir nada mas de lo necesario. Permanecia al lado de Ryuu, esperando ver como se desarrollaba el encuentro.

Aquel hombre nos dirigio la palabra y se fijo en nosotros dos, sobretodo en mi. Sus ojos se clavaban en mi cuerpo, me miraba de una manera que me era bastante incomoda, como si sus ojos fuesen dos cuchillas que se clavaban en mi piel. Baje la cabeza ligeramente para tratar de disimular lo incomoda que me sentia. Despues aquel hombre nos ofrecio sentarnos en una mesa, no sin antes soltar un pequeño charloteo algo molesto. Tampoco es que las mesas del local fueran muy limpias...

Tan solo me dedique a esperar callada. Sin soltar palabra alguna, esperaba la reaccion de Ryuu ante la pequeña "presentacion" de aquel hombre.
avatar
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti el Jue Ago 15, 2013 7:38 pm

Aparentemente Brow, el dueño de la taberna, me había descubierto y demostró su lado arrogante y asqueroso para con mi persona.

En eso entra Ryuu y lo desafía con una frase. Brow, persona que no parece nada tonta, comenzó a seguir atando cabos.

-Disculpe señor...-Dije mientras me levantaba mientras mantenía su mano en mi espalda.-Creo yo que usted se equivoca... No soy de ninguna capital... Es más, soy de esta misma región... Acostumbraba a tener una granja en el camino hacía Magnolia, en la bifurcación, a unos 15 Km aproximadamente... La trabaje y mantuve lo más que pude estos últimos meses, pero día a día me era más difícil recolectar el agua de las lluvias, además, viviendo solo y con esta dificultad al caminar.-Dijo mientras se señalaba la pierna supuestamente renga.-Me vi obligado a vender mis tierras y ganado por monedas prácticamente. Llegue a Lori porque la persona que me compro las tierras me recomendó venir, solamente por eso estoy aquí. Aprovechando que lo tengo cerca señor. ¿No sabe si alguien cambia comida y asilo por trabajo?-Pregunte con voz de persona afligida. Yo era una persona que le costaba mentir, por lo que estaba viendo otras alternativas a como poder seguir adelante con mi objetivo principal.
avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador el Vie Ago 16, 2013 8:44 am

Brow:-¿eh? ah ¿eh?la sonrisa de Brow se quebró al oir la respuesta de Zafeti y su cabeza no dejaba de girar para ver a los nuevos visitantes y a Zafeti como si hubiese algo que no acabara de encajar del todo, el resto de los clientes, miraban divertidos la escena, disimulando el placer de ver a aquel hombre en tan pintoresca situación, aunque desde luego nadie dijo nada, tal vez por respeto, tal vez por miedo, pasó un rato antes de que aquel posadero pudiese articular palabra a ningunno de los tres, y cuando lo hizo fue a la pareja que acababa de entrar.
-Les pido mil perdones, mis amables visitantes, corre el rumor por el pueblo que tres viajeros de Magnolia han llegado esta mañana, y siendo los unicos estraños que han pasado hoy, supuse que todos eran amigosmiró a Zafeti y añadió-no me habian informado de ningun campesino venido a menos que hubiese llegado hoy y tontamente pensé que era su compañero, por aqui, por aquiservicialmente les acompañó a otra mesa vacia alejada de la que Zafeti había elegido¿ven? es una buena mesa, así podran esperar por su compañero, ahora mismo vendrán a atenderles... Teran, pedazo de inutil ¿que demonios haces?rugió enfurecido, se veía que la nueva situación le había incomodado, pero sin que nadie respondiera a su pregunta se contestó el mismo es cierto, es cierto, despedí a ese desagradecido; nunca debí darle trabajo, sentí pena de él y le di un trabajo, ¿y que hizo? robarme...   pero ya vale de mis problemas, permitanme que les sirva, de uno de sus bolsillos sacó un pañuelo de seda y limpió una mesa a la que realmente no le hacía falta, aunque tambien estaba claro que el proposito de aquel fino pañuelo no era limpiar absolutamente nada dejen que les diga que tenemos hoy; hoy tenemos un escelente estofado  de cordero, lo servimos con una deliciosa guarnición de castañas secas, pimientos verdes y manzanas, deliciosas manzanas doradas por el sol, tambien tenemos estofado de oveja, resulta más barato que el cordero, pero por desgracia es una carne menos agradecida y no se la recomiendo, seguramente tengan un paladar más refinado, hoy tambien hemos preparado un poco de cocido de ternera, esta en su justo punto, junto con algunas verduras fresquisimas, las hago traer desde muy lejos, aqui no crece ni el pasto, al menos ya nohizo una pausa y les guiño un ojo, su sonrisa de pega ya había vuelto a su lugarpero nada es lo suficientemente bueno para mis queridos clientes, incluso tengo el ultimo queso de todo Lori, una pena que esté por desaparecer, es muy famoso, ustedes ya lo sabran, por eso vinen aqui lso forasteros, por nuestro queso, por desgracia a toas las vacas se les ha retirado la leche y ya no se puede hacer más, pero yo lo tengo, y todo lo que tengo está a disposicion de mis queridos y amables clientesmiró a Freya otra vez y una vez más sonrió de forma malvaday por supuesto no pretendo que coman con las gargantas secas, tambien tenemos con que remojar esas secas y agrietadas gargantas, y no solo con agua, la mas fresca y clara que puedan encontrar,seguía viendo a Freya mientras hablaba.pueden beber toda la que quieran, no es problema, aquí en el diente del dragón nunca nos quedamos sin agua; aunque... bueo si lo prefieren tambien tenemos aguamiel, lo se, lo se, es un privilegio, desde que Lave no comercia es casi imposible conseguirla, pero esta es el aguamiel del diente del dragón, de elaboración propia y secreta, pero como dije antes nada es demasiado bueno para nuestros clientes esperó a que los viajeros hicieran su pedido, mientras jugaba con sus anillos enjoyados sonriendo falsamente, miró a donde estaba Zafeti y añadióno se preocupen por él, le atenderé como se merece una vez esten confortablemente atendidos.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Dom Ago 18, 2013 12:38 pm

Al escuchar todo lo que Brow decía, en mi interior estaba peleando por controlarme y no asesinarlo...
-Éste tipo roba la poca agua que queda en el pueblo, y además se hace rico vendiéndola a precios altísimos... ¿y encima nos trata así? Les hecha la culpa a todo aquél que no sea de Lori, pero él es quien empeora la situación aquí...- pensaba, mientras mis colmillos crecían y mis uñas se transformaban en grandes garras de lobo. -No, debo controlarme, hay que sacarle toda la información que tenga...-
Luego de escuchar a Zafeti, aquél tabernero cambió completamente su actitud, lo que provocó que me diera aún más asco. Nos llevó a una mesa, bastante apartada del lugar en el que se encontraba Zafeti, y nos ofreció mil y un cosas; sinceramente no le presté atención, sólo estábamos allí en búsqueda de información, no de comida.
-Sólo buscaba un lugar donde descansar un poco, y tomar algo de agua. Así que, podría traerme un vaso de agua, si no es mucho pedir- dije, tratando de sonar lo más natural posible, o de lo contrario, el lugar no sería tan tranquilo como hasta ahora...




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent el Dom Ago 18, 2013 1:41 pm

Aquel tabernero parecio tratarnos de mejor manera en cuanto Zafeti le dijo que el no venia de la ciudad de Magnolia. Mintio, como no, pero por lo menos Brow no armaria mas alboroto, lo cual me agrado, en parte... Aquel hombre, mientras nos pedia con educacion que tomasemos mesa para comer, seguia observandome con esa sonrisa malvada que tenia - En que estara pensando...?

Acompañe a Ryuu y me sente en la misma mesa que el, justo a su lado. Despues de que aquel hombre nos dijera todo el menu, Ryuu tan solo se decanto por un vaso de agua. Antes le habia visto algo enfurecido mientras el tabernero hablaba, asi que yo tambien preferi no comer nada, tenia poca hambre y la situacion actual no me daba ningun apetito.

Yo... - dije algo entrecortada - Pongame otro vaso de agua tan solo, por favor... - agache la cabeza ligeramente a los pocos segundos de pedir. La mirada de aquel hombre me incomodaba mucho, tal vez se habia percatado de que no era humana del todo - Como se entere de lo que realmente soy, se va a armar un buen revuelo aqui dentro
avatar
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador el Dom Ago 18, 2013 2:30 pm

El rostro de Brow enrojeció un solo instante al oir ambos pedidos, pero no tardó mucho en recuperar su habitual cara.
Brow:- como no, mis queridos clientes, les traeré el agua más fresca que puedan desear entró en la cocina de donde salía un delicioso aroma de las ollas y cazuelas que allí hervian, y sallió al rato con dos vasos de ceramica y una estraña jarra que llevaba un cristal de lacryma en el esa -aqui tienen, mis queridos clientes su sonrisa malvada estaba de regreso y esta vez perduró más tiempo que antes, puso un vaso deino y otro delante de Freya, llenó ambos vasos con agua de la jarra y la dejó justo en medio de ambos-por favor, no se contengan, beban lo que quieran, estas jarras con lacryma mantienen el liquido constantemente frio, no tengan miedo de que se caliente el agua, un cuioso y caro invento, pero como ya dije, nada es demasiado para mis queridos clientes. hizo una pequeña reverencia y luego continuó con su charla - si quieren, les puedo preparar una habitación en el piso superior, así podran descansar lo que deseen, solo seran 5 jewells por habitaciónles miró un momento a ambos y añadió con una sonrisa picara.-o ¿tal vez solo quieran una?, bueno, eso ya no es cosa mia, les dejo, para que lo piensen con tranquilidad, si necesitan algo más solo griten !Brow¡ y apareceré antes de lo que piensansin mucha prisa se dirijió hacía donde estaba Zafeti y cuando llegó a la mesa, toda la amabilidad había desaparecido.
-Muy bien campesino, por tu culpa he quedado mal con esos de la capital y eso no me gusta, dijistes que vendistes tus tierras ¿verdad?, pues esto es así de facil, comer te costará 8 jewells, beber 2 y solo te daré hidromiel, el agua es demasiado valiosa como para malgastarla con tu garganta, si quieres un sitio donde dormir, te conformaras con el granero y serán 3 jewells cada día, y aqui no hay trabajo para ti, lo se porque YO soy ahora el dueño de este pueblo y solo YO decido quien puede hacer mi turno de trabajo en el pozorió de una forma estentorea y volvió a hablar con el pobre granjero-desde que se fué el agua, no hay otro trabajo, solo cabar en el pozo o trabajar en la posada, y desde luego que no te voy a dejar entrar en mi cocina, así que puedes quedarte mientras tengas con que pagar, luego ya te puedes ir yendo por donde vinistes.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti el Dom Ago 18, 2013 3:29 pm

El cambio de aquel señor fue increíble, de ser una persona totalmente repugnante hacia todos, cambio a una persona cordial, ese cambio me dio rabia y asco, no soportaba a las personas falsas.

Atendió a Ryuu y a Freya amablemente y hasta les llevo rápidamente algo que posiblemente han pedido.

Luego se acerco a mi, su cara se iba transformando a medida que llegaba a la mesa, al llegar, había vuelto a ser el mismo ser arrogante y asqueroso de antes, comenzó a denigrarme y luego me hecho prácticamente de su bar.

-¿Como que no hay trabajo? N- No puede ser... ¿Sabría donde podría encontrar al Alcalde? El mismo hombre que me recomendó este pueblo me dijo que era una persona muy buena y piadosa... Por favor se lo pido.-Dije fingiendo mi voz para que parezca apenada.
avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador el Lun Ago 19, 2013 10:24 am

Brow sonrió de oreja a oreja al escuchar a Zafeti e incluso soltó una carcajada
Brow:- resultaque ese pusilanime y cobarde ha huido del pueblo, no fué el primero, pero desde luego sí que el más esperado, sin ese sin sangre por aquí, ahora mando yo, este es ahora mí pueblo, si le queda algo de verguenza estará escondido en Magnolia emborrachandose en alguna cantina con el dinero de los ciudadanos, rió ligeramente y continuó con su relato aún recuerdo sus ultimas palabras "no temais ciudadanos, iré a magnolia y volveré con agua"volvió a reirse-resulta comico, delate de todos sacó 50.000 jewells de las arcas para supuestamente comprar agua para el pueblo, seguramente se lo estará bebiendo para ahogar su culpabilidadBrow volvió a reir una vez más y al terminar se volvió a dirigir a Zafeti - y ahora pide algo y pagalo o vete, si no tienes dinero no me resultas útilse giró para irse, dió tres pasos y volvió a girarse-y no te molestes en pedir trabajo a nadie, como te he dicho este es MI pueblo, y desde luego que nadie va a darte trabajo si saben que eso me incomoda






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Jue Ago 22, 2013 12:24 pm

Aprovechando mi cercana posición a la mesa de Zafeti, intento escuchar su conversación con Brow.
En caso de no poder escucharla, me limitaría a pensar en una manera de conseguir más pistas. Para ello, consultaría con Freya, ya que sería más fácil idear un plan entre dos personas.
Por otro lado, si lograba escuchar a Brow, procedería a contarle a Freya, en voz baja para que nadie nos escuche, la nueva información, para luego preguntarle su opinión.




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti el Jue Ago 22, 2013 12:24 pm

El miembro 'Shinoroa_Ryuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent el Jue Ago 22, 2013 6:27 pm

Al poco rato aquel tabernero salio con dos vasos de agua. Uno para mi y otro para Ryuu, ademas de una jarra con mas agua por si queriamos mas. No parecia tan mala persona despues de todo, aunque esa sonrisa malvada que perduraba en su rostro me hacia dudar todavia...

Eche un trago al vaso de agua mientras Brow hablaba - les puedo preparar una habitación en el piso superior, así podran descansar lo que deseen, solo seran 5 jewells por habitación - la siguiente frase me hizo reaccionar - o ¿tal vez solo quieran una? - añadio ademas, con una sonrisa picara. Gire la cabeza a un lado llevandome una mano a la boca, para evitar escupir el agua que estaba bebiendo. Trague el agua que tenia en la boca y me dirigi a aquel hombre - ¡No! - exclame - Señor, solo somos compañeros de trabajo, no hay ninguna relacion especial entre nosotros - comente ligeramente molesta, disimulando que a Ryuu y a Zafeti los acababa de conocer hace poco.

Brow se marcho a la mesa de Zafeti y empezaron a discutir entre ambos. Intente escuchar la conversacion que habia de fondo:

Si podia oir la conversacion:
Le contaria a Ryuu brevemente sobre lo que hablaban ellos dos, en voz baja para que nadie mas nos pudiera oir.

Si no podia oir la conversacion:
Tan solo procederia a quedarme en el sitio, esperando a que Ryu me hablase sobre lo que tendria que hablarme (ya que el no alcanzo a escuchar nada)
avatar
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti el Jue Ago 22, 2013 6:27 pm

El miembro 'Freya Crescent' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti el Jue Ago 22, 2013 11:51 pm

Ya estaba empezando a perder el control y puesto estaba saliendo de mi personaje.

Cada palabra que salia de la boca de aquel ser me llenaba de una descriptible rabia hacia su existencia.

-¿Tu pueblo? Perdona, pero ¿No tienes que ser Alcalde para eso?-Dije en un tono un poco más fuerte que antes.-Esto no parece lo que aquel comprador me menciono, me dijo que en este pueblo eran amables, y tu, solo te has dedicado en rebajarme... Me llevas a sospechar de que has secuestrado al Alcalde solo por mera codicia.-Dije más serio puesto esto ya estaba bastante de mi personaje y con las intenciones de que soltara un poco más de información.
avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador el Vie Ago 23, 2013 9:19 am

Brow giró sobre sus pies y totalmente rojo de ira estalló a grito vivo, todo los presentes en el bar se callaron al oir los rugidos del tabernero, lo que hacía aún más facil el oirlo
Brow:-¿Que has dicho sabandija infecta?, ¿es posible que me hayas acusado de secuestro? ¡ESCUCHA BIEN BASURA!, no solo bienes a MI pueblo, si no que vienes a MI local y me acusas a MÍ de ¿secuestro?al llegar a la mesa donde estaba Zafeti la golpeó con ambas manos, el golpe probocó que la mesa cayera al suelo provocando un autentico estruendo-escuchame bien aparvado porque te lo voy a repetir, el maldito alcalde se fué por su propio pié de la ciudadabrió los brazos y giro enrededor-Todos le vimos marcharse, pregunta a quien quieras, no es un secreto, ningún secreto, el cojió el dinero y se fué delante de todo el pueblosin parar de ladrar su discurso, sugetó a Zafeti por los harapos y lo lanzó contra el suelo-y me acusas a MÍ, ¿de secuestrarlo?, ¿para que demonios querría yo semejante inutil? ¿para picarlo con las zanahorias? el estofado de cobarde no esta en mi menúseñaló la puerta con un dedo y lanzó a Zafeti una mirada fulminante-ahora vete de MI pueblo, y no vuelvas, poque si vuelves, haré que te encierren, por que en este pueblo ahora mando YO, sí es posible que haya sabído como beneficiarme de la sequía, pero YO la sufro junto a MIS vecinos y amigos, yo no huyo






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent el Dom Ago 25, 2013 6:41 pm

El tabernero cogio tal enojo que acabo gritando y armando un buen estruendo en toda la taberna. Se precipito contra Zafeti en un intento de arrojarlo al suelo, e incluso previamente habia tirado la mesa al suelo de un solo golpe contra esta. Estaba bastante enojado, pero no podia permitir que le hicieran eso a un compañero mientras yo me quedaria de brazos cruzados, sinceramente, no podia aguantarme sin mas...

Dado que Ryuu no articulo ni una sola palabra, en cuanto Brow quiso echar a Zafeti por las malas, me levante de la mesa para dirigirme a el, sin moverme del sitio - Espere!! Yo soy de Magnolia y jamas he visto al alcalde de este pueblo por esos lares - mentira, como no, pero tenia que reaccionar de alguna manera, aunque lo unico que habia oido de la conversacion era las ultimas frases de Brow (el ultimo post de narrador, cuando se puso a gritar)

(Nota: Se que el alcalde fue supuestamente a Magnolia por la conversacion que tubimos Zafeti, Ryuu y yo con el ciudadano de Lori, con el que hablamos hace bastantes post atras, antes de entrar a la taberna)

Disculpe mi atrevimiento señor, pero si el alcalde se fue sin dejar ni rastro con todo ese dinero, tiene que haberlo echo por un buen motivo. Ninguna persona es tan inhumana como para dejar todo un pueblo abandonado, en epoca de sequia, y quedarse de brazos cruzados mientras su gente se muere de sed. Si es usted tan piadoso, no deberia echar a un pobre forastero de esa manera... No ve que necesita su ayuda? Aunque sea un pobre campesino, no tiene porque ser discriminado por ello - le dije a Brow esperando su reaccion, que posiblemente seria negativa. Adivine por las vestimentas que portaba zafeti en ese momento, que se estaria haciendo pasar por un campesino, asi que lo tome como tal.
avatar
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti el Dom Ago 25, 2013 7:21 pm

Brow puso el grito en el cielo cuando escucho que lo trate de secuestrador y en reacción a eso se precipito hacía mi.

De uno golpe con ambas manos sobre la mesa la tumbo, dejando entre él y yo solo dos pasos de distancia, luego comenzó a gritar a viva voz de que el Alcalde era un cobarde y me quiso arrojar al suelo, pero lo único que pudo tomar de mi fue mi disfraz.

Cuando lo estaba arrojando, Freya, la chica que encontramos en el camino hacía Lori se paro rápidamente para decir que era de Magnolia y que no había visto a su alcalde en aquella ciudad. A decir verdad, conocíamos poco de la historia de Freya por lo que no podía decir si era o no cierto, solo sabía que la cruzamos en el camino.

Luego Freya, un tanto eufórica le dijo a Brow que no podía ser que el Alcalde de Lori haya escapado con el dinero y haber dejado aquella ciudad a la deriva.

En el fondo descubrí que además de que lo hacía con intensiones de apaciguar la rabia de Brow, lo decía en serio, que ella creía que el Alcalde de Lori no era una persona tan mala como para dejar que un pueblo, su pueblo se estuviera muriendo solo por su propia ambición.

-Gracias reciente acompañante. No hace falta que sigamos con esta actuación.-Dije cuando al final mi disfraz toco el suelo dejando ver mi verdadera figura, allí parado enfrente de Brow.-Eh venido a este pueblo para resolver el problema que esta golpeando esta zona.-Dije fuerte y claro mientras giraba para que todos los que allí estaban me escucharan.-Llegue a esta ciudad pensando que aquí se encontraba la fuente del problema, pero lastimosamente para mí, eh descubierto que esta es la ciudad más afectada que eh visto y por lo tanto, la ciudad que más me moviliza a resolver esto.-Dije al terminar de girar para mirar fijamente a Brow con unos ojos de desprecio hacía él, no por la forma en la que me trato, sino de la forma de la que hablaba de los ciudadanos y su Alcalde.-Me han dicho que has sido tu quien ha hecho aquel grotesco cartel mentiroso, el cual solo hace tus ancas se llenen más y tus vecinos sufran al cavar para darte 4 veces la porción de agua que ellos reciben. ¿Y te dignas a decir que el Alcalde es un cobarde por tratar de resolver el problema comprándoles agua? Tú, persona que solamente esta explotando a los vecinos de Lori.-Dije antes de hacer un paso para pararme sobre la mesa tirada en el suelo y miraba hacía abajo para verle la cara a Brow.
avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador el Lun Ago 26, 2013 10:12 am

La cara de Brow se enrojeció aún más, de pronto sonrió y su cara fué volviendo a su color natural.
Brow:-asi que al final tenia razón, los tres veniais juntitos...el hombre sonreia de oreja a oreja-pero mira por donde los grandes salvadores de la ciudad han llegadola ironía estaba esculpida en cada una de sus palabras-menos mal que han venido a salvarnos, muy amables mis señores por todo el agua que nos han traidoel silencio reinaba ahora en el local, todos los presentes permanecian atonitos viendo la escenaoh, espera, si no han traido nada de aguaBrow abandonó su tono ironico para volver a su forma habitual de hablarno sabeis nada, ni del agua, ni del pueblo, ni de nada, pero si sabeis que yo soy el culpable, que bien, así tambien resuelvo yo el problema, basta con acusar a otro y si luego el agua no llega, puesque se le va a hacer, pero el problema ya esta resuelto, ya tenemos a quien culpar por elloalgunos murmullos se estendieron por entre los miembors del pueblo, Brow miró a Freya y continuó-¿qué más pruebas quieres de que ha huido, que el hecho de no haberlo visto en Magnolia? si venis de allí y no tuvisteis ningun problema en llegar, el tampoco lo tuvo al ir, eso por si solo demuestra que se fué a otro lado, con nuestro dinerovolvió a mirar a zafeti inclinando el cuello hacia atrasy tu "todo poderoso" señor acusaciones ¿quien demonios te crees que eres para andar acusando a la gente? primero me llamas secuestrador, luego me acusas de mentir y por ultimo de aprobecharme de mis vecinos, pues muy bien, veamos esas acusaciones ¿tienes pruebas de que YO he secuestrado al INUTIL del alcalde? ¿no?¿ninguna? que pena, yo que tu buscaría en todas las tabernas a ver si descubres que lo ha "secuestrado" alguna cerveza,algunas risas se estendieron por el lugar al oir el comentario del tabernero- ¿que me llevo más agua que el resto? si es cierto, pero ¿quien me la dió? resulta que el alcalde, ¿tendría que renunciar a ella y dejar que mi negocio se arruine? o espera, lo que te ofende es que la venda, tienes razón debería regalar la que no uso, así volveriamos a ver como los vecinos se pelean a puñetazos por un vaso de agua, no sabeis nada de lo que ocurre aqui, pero llegais de vuestra putrida ciudad y os creeis mejores y más listos que nadiealgunos gestos de asentimiento se dejaron ver entre los vecinospues muy bien querido "capitan de la guardia", veamos cuanto negocio hago con el agua, ¿como crees que me va a dar Frey 2 arrobas de lana si ya no tiene ovejas o Mat un saco de trigo si aqui no crece ni el musgo? poco a poco la voz de Brow hiba subiendo de volumen -pero YO lo acepte como pago y les di el agua que me pidieronhizo una pequeña pausa y se rio levemente-jamas veré tal lana, ni el trigo, ni leche, ni muchas otras cosas que me ofrecieron, pero si les niego el agua, seguramente morirán de sed, y si no pido nada por ella, todos querran todo el agua, pero yo no tengo un pozo en mi culo,más risas volviero a surgir al oir las palabras de aquel hombre carente de modales tengo más agua que otros, pero limitada, espera, creo que ya entiendo tu idea de como repartirla, escojo a siete vecinos y les doy siempre el agua que me sobra y así cuando el resto muera de sed ya no habrá escasezen esta ocasion algunos sies se unieron a los gestos de afirmación, Brow miró a los lados para confirmar que tenía el apoyo de sus vecinos-ya os lo dije antes, no sabeis nada de este pueblo, sois como niños que ven el sol y creeis que alguien lo puso allí, y ahora resulta que yo tambien soy quien anda escribiendo cartelitos, pues muy bien señores, volveis a confundiros, yo no ando escibiendo nada, además fué el alcalde quien castigo con pena de muerte por regar los campos, yo no, pero claro aqui el culpable de todo soy yo, el cobarde es un corderito inocente que no ha hecho nada malo, si al final tambien voy a ser yo quien robo los 50.000 Jewells Brow se giró de medio lado dandoles media espalda a los viajeros y se cruzó de brazos, la taberna ahora estaba llena de diversos rumores provenientes de los vecinos, algunos daban la razón a Brow, otros solo hablaban mal de los forasteros, unos pocos defencian la inocencia del alcalde y los menos apollaban la ayuda venida de fuera


Última edición por Narrador el Jue Ago 29, 2013 9:06 am, editado 1 vez






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.