Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 19 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 19 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Camino hacia Lori. - Página 19 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Camino hacia Lori. - Página 19 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Camino hacia Lori. - Página 19 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Camino hacia Lori. - Página 19 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Camino hacia Lori. - Página 19 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Camino hacia Lori. - Página 19 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Camino hacia Lori. - Página 19 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Camino hacia Lori. - Página 19 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Camino hacia Lori. - Página 19 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Camino hacia Lori.

+6
Erasmo
nero
Narrador
Freya Crescent
Shinoroa_Ryuu
zafeti
10 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Rapio Dom Jul 12, 2015 11:34 pm

Mire a mi maestro y entendí enseguida su señal. Corrí hasta la puerta para cortarla de un golpe con mi látigo.
Detrás de la puerta pude ver como el tipo que nos había llevado hacia la taberna estaba tirado en el suelo, rodeado de madera reseca y con un gran hueco en el techo.
¿Estas bien? le pregunte mientras trataba de levantarlo para ver que su piel estaba muy reseca Tenes que usar más cremas humectantes bromee mientras lo ayudaba a salir de la habitación para sentarlo en una silla del comedor.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Mar Jul 14, 2015 12:52 am

-Jaja... Sí, lo... tendré en cuenta, gracias. En el cuarto de arriba... Se encuentra el Mago Santo. Si lo van a buscar, tengan cuidado. Uno de estos malditos activó una Lacryma Drenadora y ahora el piso está tan reseco que no soporta demasiado peso... Así fue como terminé... aquí abajo...- expliqué, entre jadeos.

El joven que me llevaba me ayudó a sentarme en una silla del comedor. Desde allí, pude ver que LeatherFace, el encapuchado, interrogaba a uno de los drenadores, de forma poco amistosa.

-Oye, Leather... Tú tienes habilidades de curación ¿no? Te agradezco por haberme sanado antes, aunque gracias a la dichosa Lacryma no duró mucho mi bienestar... ¿Alguien quiere que ayude con algo? Aún tengo algo de energía para interrogar...-

Dije ésto mientras dejaba correr la electricidad entre mis dedos y manos, preparando mi próxima creación alquímica...
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Mar Jul 14, 2015 7:04 pm

El joven sintió que algo filoso estaba haciendo contacto con su piel, incluso, le hizo un pequeño corte del cual comenzó a brotar sangre instantáneamente.
BGM.2:-Por favor, respondí a todas sus preguntas... Sí, sospechamos que el responsable del control se encuentra en Magnolia, por eso nuestro líder se encuentra allí, o eso es lo último que supimos de él.- gritó llorando el muchacho antes de que lo tomaran del cuello, justo después que le quitaran el arma blanca de su nuez de Adán.
En eso, cuando estaba por hablar, un fuerte estruendo se escuchó y el sujeto de los látigos acudió al lugar y allí salió un sujeto que amenazó con electrocutar al pobre esbirro de Gato Montes.
BGM.2:-Por favor, les conté todo lo que se.- gritó entre lagrimas y con una clara dificultad al respirar.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Lun Jul 20, 2015 8:41 am

Off-Rol: No quería saltear a nadie, debido a que sería un poco hipócrita hacerlo después de mi tan larga ausencia... Pero supongo que tengo q hacerlo ya q nadie postea... Y realmente quiero saber como sigue esto XD

-----------------------------------------------------------

-Muy bien. Entonces te propongo algo... Deshacerse de todas las lacrymas de drenado no debería ser un problema para tí, ¿Verdad? Hazlo y tal vez, sólo tal vez, te dejemos ir sin lastimarte. No puedes hacer que muchos sufran un daño tan grande para evitar otro daño... Es como tratar de apagar un fuego con alcohol.- Dije ésto mientras la corriente en mis manos desaparecía lentamente, y tratando de que mis palabras tocaran alguna fibra sensible en el muchacho.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por LeatherFace Dom Jul 26, 2015 11:00 am

Cuchulain me apartó bruscamente del interrogado en el momento justo. Estaba por cruzar una linea de no retorno, estaba empezando a disfrutar la tortura y quien sabe que podría haber hecho al final. En eso, un fuerte ruido se escuchó de la habitación donde estaba Stella, la ahora mujer de Brow, y Cuchulain, quien estaba levantando al joven le hizo una seña a su compañero Rapio para que revisara el lugar.

Al abrir la puerta, Rapio pudo sacar a Ryuu, quien parecía muy maltratado con la piel reseca y, tras explicar el porqué se encontraba así, decidí curarlo pero, ocultandome en las espaldas del joven para que no supiera que era yo quien podía hacerlo.

-Greater Battle Heal.-Susurre lo sufientemente fuerte como para que solo mi persona lo escuchara, y, en ese instante, una luz dorada, divina, cubrió a Ryuu y lo curó bastante.-No le lastimen mucho la piel... La quiero para mi.-Dije al aparecer en el rango de visión del interrogado mientras tocaba mi costado quemado.-Creo que tenemos suficiente información... Aunque no toda la que queremos... Responde lo que te preguntó mi compañero, ¡Habla!-Le grite acercando mi cara a la suya.

----------------------------------------------------
Off Rol:
Greater Battle Heal: LeatherFace puede curar a sus aliados gracias a la manipulación de los elementos propios de la magia. Una oleada de recarga de vida cae sobre el usuario objetivo. La carga de vida varia en el rango de LeatherFace. Si es un "Miembro", su carga de vida solo es de 20 puntos de vida. Si es "Mago Legal", la carga es de 25. Si es "Mago Escudero", la carga es de 30. Si es "Mago Clase 'S'", la carga es de 35 y, si es "Maestro" su carga es de 40.
Gasto: 20
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Jue Jul 30, 2015 5:16 pm

El joven no paraba de llorar y de moquear. Nunca en su vida imaginó tener que estar rodeado de gente que quisiera torturarlo y mucho menos, arrancarle la piel. Él, que pensaba que hacía las cosas bien y, aunque de manera clandestina, velaba por la seguridad de cada ciudadano de Lori.
BGM.2:-La casa de Teran es la única color violeta y les diré donde están las Lacrimas... Hay una en una carreta, en el sótano esta el alcalde y...- comenzó a repetir una y otra vez mientras mojaba sus pantalones y perdía su conciencia.
El joven, se desmayó del stress que estaba sufriendo, su boca quedó desencajada y sus ojos en blanco.
--------------------------------------
Off Rol:
No tenéis que hacer nada más dentro de la posada... ¿No queréis terminar? Salgan de una vez.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Sáb Ago 01, 2015 12:58 am

Off-rol: Si nos hubiéramos ido antes, no hubiéramos conseguido la información que nos diste ahora XD además, no digas q no queda nada por hacer en la posada, si el rehén acaba de decir que el alcalde esta en el sótano...

----------------------------------------

On-rol: Finalmente, el joven nos dio valiosa información: La ubicación de la casa de Teran, donde era casi seguro encontrar alguna pista, aunque tambien alguna trampa; la ubicación de una de las lacrymas de drenado, que nos permitiría probablemente rastrear las demás al buscar esencias mágicas similares; y por último, la ubicación del alcalde secuestrado...

-Bueno, ya es suficiente, déjenlo en paz al pobre... Después de semejante experiencia, dudo que cometa errores como ese nuevamente... En fin, gracias de nuevo Leather... Sin tu ayuda, ahora estaría en las mismas condiciones que ese chico.-

Guardé silencio unos momentos, pensando en lo que tendríamos que hacer a continuación.

-Dijo que tenían al alcalde "en el sótano"... Pero, ¿se refería al sótano de la casa de Teran, o al de la taberna? Como sea, deberíamos ir hasta la casa de Teran a investigarla. ¡Brow! Veo que estás a salvo... Nos vamos; si necesitas ayuda con algo, si vuelven mas de estos tipos, lo que sea... Grita, y voy a estar aquí lo mas rápido posible. Y de nuevo te digo que no te preocupes por los gastos de arreglos, corren por mi cuenta.-

Mientras decía ésto, comencé a acercarme a la puerta con una media sonrisa en el rostro. Salí de la taberna poniendo rumbo a la casa violeta, con pasos seguros pero lentos, ya que aun no me recuperaba del todo...
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Cuchulain Sáb Ago 01, 2015 6:36 pm

El joven se desmayo en mis manos y, sin más lo solté para que se desplomara sobre el suelo y su propia orina. Tomé su cinturón y, sin muchos rodeos, lo amarré a una de las columnas del lugar, para que no quisiera escapar cuando recobrara la conciencia.
-Tienes razón que sufrió demasiado, pero por si las moscas... Lo dejamos atado.- respondí antes de mirar al mago y ver que estaba un poco lastimado y que se veía con una seria deshidratación -¿No deberías hacerte ver antes? Además, me parece que si vamos todos juntos es como, demasiado... Hagamos esto, si todos están de acuerdo, tú ve a buscar la Lacryma y luego a Magnolia con Rapio, no podrá usar magia pero es muy trabajador y además, él también es de allí, podrá ayudarte más que yo. Mientras que Angus y yo, nos vamos a la casa de Teran y curamos al Alcalde- comenté convencido de que era una buena idea -¿Estamos todos de acuerdo?- pregunté para saber la opinión de todos ellos.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Rapio Dom Ago 02, 2015 9:25 pm

Escuche la proposición de mi jefe y me pareció viable, aunque no quería separarme de él, pero también era lógico no mandar al otro sujeto solo y más, como estaba, entonces le dije Esta bien como vos digas jefe, aunque debo admitir que no me gusta la idea de alejarme le dije a mi jefe.
Luego me dirigí al que sería mi compañero en esta osadía vamos a buscar una carreta por el pueblo, recuerdo haber visto una cerca del pozo, suena lógico que esté ahí ¿no? le comenté mientras enrollaba mis látigos.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por LeatherFace Mar Ago 04, 2015 7:47 pm

Escuche la proposición de Cuchulain con buenos oídos, porque al fin y al cabo, conocía a todos por igual, pero, muy dentro mío sabía que esto venía por el lado que seguramente quería hablar conmigo sobre mi comportamiento reciente.

-No me parece una mala idea... Así podríamos agilizar las cosas.-Comenté mientras caminaba hacia la habitación donde estaba Brow y los pequeños. Al llegar, golpeé la puerta tres veces.-Brow, soy yo. Ya pasó el peligro, puedes llevar a los pequeños con su madre.-Le grité para que supiera que era yo y, sin esperarlo comencé a caminar hacia la habitación donde estaba Stella y, donde había caído Ryuu.

Al entrar a la habitación, junté mi sobre-todo y me lo coloqué como así también, la capucha. Todo para no asustar a los pequeños. En eso, dirijo mi mirada hacia el techo y desde allí, pude ver que Senshi, mi Maestro estaba muy mal lastimado.

-¡Sacrifice!-Grite sin dudarlo mientras sentía que la vitalidad y la energía se esfumaba de mi cuerpo y como mis heridas empeoraban. Caí sobre mi rodilla derecha totalmente agotado, dirigí mi mirada hacia Brow y, levantandole mi frene sus posibles intenciones en ayudarme.-Estoy bien, gracias. Ocúpate de Stella y de los pequeños.-Dije sin que nadie dijera algo.

Me levanté y con pesadumbres caminé hacia las escaleras las cuales subí para ir a la habitación donde estaba Senshi desplomado en el suelo. A medida que caminaba por el pasillo, mi ritmo volvía.

Llegué a la habitación y levanté a Senshi y lo coloqué sobre un sillón que se encontraba lejos del enorme agujero por el cual podía ver como Brow se abrazaba a Stella.

-Maestro... Lo dejo por el momento. Tenemos que detener el sufrimiento de estas personas... Quédese en la taberna y estará a salvo.-Dije mientras me dirigía al umbral de la puerta para traspasarlo sin esperar respuesta alguna.

=========================================================
Off Rol:
Técnicas:

Vida:90 - 20 = 70
Magia:55 - 35 = 20

Apariencia cambiada:
con 40% de magia o menos:
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Jue Ago 06, 2015 2:35 am

Off Rol:
... Si lo que deseabas era inmolarte habérmelo contado antes que te atacaba con una de las Lacrimas...
------------------------------------------------------
On Rol:
Brow escucho los tres golpes en la puerta y solo pudo responder abrazando con más fuerza a los pequeños. Pero, unos segundos después, escuchó la voz de aquel que había sanado a Stella y se tranquilizo e hizo caso, abrió la puerta y se dirigió tras él a su habitación, donde había dejado a Stella descansando.
Brow paso por al lado del Mago y los Mercaderes y los saludo con la mirada, no podía hablar, era un manojo de emociones que luchaban en su interior. Tristeza de ver como Stella se moría y la vida se le escapaba, impotencia de no poder haber hecho nada para salvarla ni para poder curarla, felicidad porque alguien pudo sanarla, amor hacia Stella y sus críos... Todo esto y más estaba luchando en el interior de Brow, el cual no ocultó ni limpió las lagrimas que poseía en sus rostros y en el nacimiento de sus ojos.
De pronto, vio como aquel que curaba, cayó sobre una de sus rodillas y, tratando de ayudarlo para devolverle el favor, fue detenido por este mismo como si supiera las intenciones de Brow.
Stella y Brow se unieron en un gran abrazo luego de que el extraño encapuchado saliera por la puerta y subiera por las escaleras.
Brow:-No te preocupes tu por las reparaciones de momento... Si no escuché mal ya están llegando al fondo de esta maldición que estamos sufriendo. Deténganla... Por favor.- dijo el tabernero antes de quebrarse y abrazar a la que era ahora, su familia.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Cuchulain Sáb Ago 08, 2015 9:47 pm

Mi propuesta fue bien vista por Leather y Rapio, pero no así por el mago Ryuu.
-¿A donde vas? ¿Qué te paso?- le pregunté a Leather al ver que estaba corriendo de manera anormal, pero él, no hizo caso a mis palabras y, luego de un tiempo, bajo por las escaleras -Bueno ¿Partimos? Tenemos que buscar una casa de color violeta y, no son pocas las casas que hay en el pueblo.- le comuniqué al que sería mi compañero mientras corrí escaleras abajo para recoger mis cosas.
Al bajar, fui directo a la puerta y antes de salir mire a Ryuu.
-Por favor, cuida de Rapio... Espero que nos veamos prono en Magnolia.- les desee a aquellos que tenían otra misión.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por LeatherFace Dom Ago 09, 2015 11:05 pm

Baje por las escaleras y pude observar que Cuchulain subió para buscar sus cosas así que aproveché la ocasión para dirigirme a Rapio y a Ryuu.

-Les pido que tengan cuidado. No tengan miedo en pedir ayuda... Me temo que, no los podré ayudar más.-Les comentaba mientras me retiraba la capucha para que vieran mi nueva apariencia.-Esto quiere decir que no tengo suficiente magia conmigo... Por eso estoy tan decaído... Estuve agotando todos los recursos, pero no me quejo de ello.-Dije mientras lanzaba una carcajada forzada.

Me coloqué nuevamente la capucha y me dirigí a Cuchulain, que ya había bajado y se encontraba al lado de la puerta.

-Tienes razón. Además, mientras más rápido encontremos a la casa, más rápido podremos ir a Magnolia para ayudarlos a ellos...-Concluí omitiendo que estaba realmente mal.

Salí de la taberna y comencé a caminar por las calles del pueblo, sin rumbo fijo, pero me sentía protegido porque estaba con Cuchulain cerca. Caminé y caminé, hasta llegar a una zona de pocas casas, donde la distancia de una hacia otra era casi el triple que en el centro del pueblo.

-Parece que nos fuimos demasia... Mira, una casa violeta.-Grité mientras señalaba una casa de un color violeta bastante lavado y quemado por el sol.

Caminé hacia allá y, siendo precavido, arrojé una piedra por la ventana y, al no escuchar nada ni al ver nada extraño, me lancé por esa misma ventana. Dentro de la casa, me dí cuenta que era realmente pequeña. Estaba todo en un mismo ambiente. Una pequeña mesa con unas 3 sillas, una cama algo desarreglada pero limpia y, una cocina pequeña.

Busqué por varias partes alguna escotilla o puerta escondida pero lamentablemente fue en vano. En eso, me quise sentar en el borde de la cama pero me caí en el suelo y, allí la encontré, una puerta secreta debajo de esta.

Me incorporé y, con la daga que era del propio Teran, comencé a levantar las tablas del suelo, lejos de la escotilla y, allí lo vi. Un hombre maltratado por falta de alimentos y agua se encontraba maniatado y vendado en una silla en un hueco debajo de la casa. Terminé de levantar las tablas y me arroje a salvarlo.

-Cuchulain, ayúdame, no tengo suficiente magia como para curarlo... Llevemoslo a la taberna, su salud es fuerte pero necesita comida y agua.-Le grite a mi acompañante esperando que me sacará a mi y al supuesto Alcalde de Lori.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Lun Ago 10, 2015 8:21 am

Off-rol: Había posteado y no lo subió -.- Fucking internet jaja

-----------------------------------

Escuché la propuesta de Cuchulain. Realmente no me agradaba mucho la idea de separarnos, pero era cierto que al hacerlo podríamos conseguir resultados de manera mas rápida.

-De acuerdo, separémonos... Nos veremos en Magnolia, y tengan cuidado. dije, dándome la vuelta al llegar cerca de la puerta. Esperé a mi nuevo compañero y salimos camino al pozo, para inspeccionar la carrera que había mencionado antes. Al llegar allí, busqué entre las ruedas y cualquier posible escondite la Lacryma de Drenado.

puedes:

no puedes :
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti Lun Ago 10, 2015 8:21 am

El miembro 'Shinoroa_Ryuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
Camino hacia Lori. - Página 19 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Mar Ago 11, 2015 11:11 pm

El viejo Alcalde, estaba atado y vendado en una vieja silla de madera y, al escuchar los sonidos de madera romperse encima de él comenzó a agitarse.
Rupert:-Ayuda, por favor... Comida, Agua... Por favor, Teran, darme algo de beber o comida, te lo imploro.- gritó el anciano antes de que Leather lo desatara e intentara de sacarlo del foso :-¿Quienes sois vosotros? No los recuerdo... ¿Tan mal esta mi memoria?- preguntó desorientado el anciano.
----------------------------------------------------------------------
Off Rol:

Alcalde Rupert:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Rapio Mar Ago 11, 2015 11:32 pm

Mire a mi nuevo compañero de viaje y lo seguí al pozo. Al llegar se puso a buscar en una carreta y de ella saco una piedra brillante y se puso en camino hacia Magnolia.
Si, ahi te sigo le grite para acelerar el paso y ponerme al lado de él ¿Esa piedrita que tienes ahí causo tanto despelote? wow... comenté como para hablar, era un camino largo y estar callados lo iba a hacer más largo.
Caminamos y caminamos hasta que el camino comenzó a recuperrar su vegetación, lo que nos decía que estabamos cerca de nuestro destino ¿Que clase de mago eres? ¿Un mago electrico? ¿Que se siente hacer magia? pregunté con interes.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Miér Ago 12, 2015 10:31 pm

Partimos hacia Magnolia sin demora. Al parecer, a mi nuevo compañero de viaje le agradaba la charla, al igual que a mí.

-Pues sí, esta piedrita es la causante de todo, junto con algunas otras lacrymas repartidas por Lori... Para ser sinceros, no creo que se haya terminado aún, pero de momento parece que la situación mejora. Lo cual nos viene bien para recuperarnos un poco. Ademas, Teran ya no puede hacer nada, y sus seguidores se mojan encima con solo vernos; pero hay que tener cuidado con ese tal Gato Montés. contesté a su primera pregunta.

Luego de un trecho, Rapio volvió a hablarme, preguntando por mis cualidades mágicas.

-Sí y no... En realidad, mi magia principal es la capacidad de transformar mi cuerpo y convertirme en un hombre bestia. Con cada animal, además, gano la capacidad de controlar un poco del poder de los elementos. Por otra parte, cuento con Alquimia de Trueno y con mis queridas Akegata y Kurayami, mis fieles pistolas gemelas que puedo usar para canalizar magia. Y, llevo también mi Reina del Ártico y mi daga de plata... Ser mago es algo asombroso, pero si te quedas sin magia te cansas demasiado... Supongo que eso es lo malo...-
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Cuchulain Lun Ago 17, 2015 11:58 am

Off Rol:
Disculpen, estuve fuera un tiempo.
////////////////////////////////////////////////////////////////
On Rol:
Salimos por la puerta de la taberna y mi compañero no perdió tiempo para moverse por el pueblo, pero, sin darse cuenta estuvo caminando en dirección recta para salir del mismo y, cuando quiso regresar, encontró la casa violeta.
Sin perder tiempo, tomó una piedra y la arrojó contra el cristal y lo rompió para ver si alguna trampa aguardaba dentro de la casa, algo que yo no hubiera hecho, no por que no fuera necesario, sino que sinceramente me había olvidado con quienes tratamos.
Una vez adentro comenzó a quitar las tablas del piso y se arrojó para rescatar a al Alcalde que estaba bajo el suelo de la misma cabaña.
Desde allí me pidió ayuda para salir puesto que estaba mal y no tenía energías para curarlo.
Tome mi mazo desde la parte más baja de su empuñadura y lo baje, para que pudieran agarrarse. Una vez los dos agarrados, los saqué sin mucho problema.
-Me hubieras dicho que estas débil... Te hubiera cargado.- le reporché a mi compañero -Bueno, es hora de que partamos hacia la taberna.- mencioné mientras golpeaba una pared con mi mazo para romperla y hacer otra salida de aquel pequeño lugar.
Tome mi escudo y sin más apreté el mecanismo para que se agrandara y lo arroje al suelo.
-Protección Máxima.- mencioné mientras el escudo se hacía enorme -Suban, yo los llevo.- les dije mientras ataba una soga para poder arrastrarlos.
Cuando los dos se subieron comencé a correr y a los pocos minutos llegué a la taberna. Tome al anciano y entré a esta. Lo vi a Brow y le pedí que cuidara de él, que pagaría todo lo que bebía y comía y que regresaría dentro de poco, mientras le extendía una pequeña bolsa cargada de jewells (500).
Salí por la puerta y tomé las riendas, di un par de pasos y me dí cuenta que me cansaría demasiado. Me saqué todo el equipo y lo puse encima del escudo, al lado de Angus y ahora, más ligero y con mi cabella colorada liberada de mi casco, comencé a correr en dirección a Magnolia.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por LeatherFace Lun Ago 17, 2015 4:41 pm

Cuchulain me pudo sacar a mi y al Alcalde con facilidad de aquella fosa y, hizo algo que nunca pensé haría, nos cargo en una carreta, su escudo y él mismo tiraba de las riendas. No tardamos nada en llegar a la posada, era realmente rápido y sin más miramientos ingreso a la taberna cargando al anciano y luego salio para quitarse sus pertenencias y dejarlas sobre el escudo a mi lado.

Cuchulain era distinto a como me lo imaginaba, era una persona que se veía y estaba entrenada y, sin perder tiempo, tomó las riendas de nuevo y corrió en dirección a Magnolia.

Mire hacia atrás y me juré a mi mismo que volvería, no estaba seguro si era por el asunto del gremio, era algo que en esos momentos ya no importaba tanto, quería regresar para poder calmar el sufrimiento de las personas, curar a los enfermos y a todas aquellos que estaban tan maltratados por cavar día y noche.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Lun Ago 17, 2015 10:26 pm

Brow recibió a Cuchulain y arreglo una mesa para servirle agua y comida al demacrado Alcalde.
Brow:-Yo me haré cargo... Le daré una habitación donde nadie lo moleste.- dijo Brow antes de que Cuchulain le diera la bolsa de Jewells :-Por favor, regresa luego, te daré lo que haya sobrado.- mencionó antes de que el mercader saliera por la puerta de la taberna.
-----------------------------------------------
Off Rol:
Ya pueden postear que llegar a Magnolia si lo desean.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Rapio Jue Ago 20, 2015 11:58 pm

Llegamos a Magnolia y comenzamos a caminar por las calles de la ciudad.
Te pregunté que se sentía hacer magia, no que se sentía ser mago reproche luego de masticar mucho la respuesta que me había dado eso que me dijiste me lo imaginaba, yo me siento cansado si corro... comenté mirando hacia un costado, como haciendo berrinche ¿Por cierto, a donde vamos? le consulté.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Lun Ago 24, 2015 3:16 pm

-Es verdad, me preguntaste otra cosa, jaja... Veamos... Al hacer magia, puedo sentir el poder, la energía fluyendo desde mi cuerpo. Luego la sensación cambia de acuerdo a la magia que esté usando en ese momento... Por ejemplo, si uso mi magia de transformacion, puedo sentir mi cuerpo cambiando poco a poco, no es muy agradable que digamos. Si uso mi alquimia de Trueno, puedo notar mi magia transformándose en electricidad mientras recorre mi cuerpo y finalmente sale y toma la forma que yo deseo...-

Seguimos caminando por un tiempo, hasta que mi compañero me preguntó hacia dónde nos dirigíamos.

-Ya estamos llegando a Magnolia. Una vez allí, iremos a la sede del gremio TempesT, cuyo líder, el Mago Santo Numero 1 Zafeti, me acompañó al principio de la misión. Nuestros caminos se separaron, pero la misión la hemos aceptado juntos, por lo cual debemos terminarla tambien juntos. Vamos a buscarlo para informarle de nuestros nuevos descubrimientos. Con suerte, tambien nos encontraremos con el resto...

----------------------------------------------------

Off-rol: A partir de ahora, pasaremos a postear en el tema "El zorro oscuro llega a TempesT", ya que hemos llegado a Magnolia y nos dirigimos hacia dicho gremio
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Cuchulain Miér Ago 26, 2015 1:44 pm

Corrí sin parar, me sentía cansado pero no podía darme el lujo de descansar. Si dejaba que esto se prolongara más, no podría esperar que mi negocio prosperara.
-¡¡¡EH!!! ¡RYUU, RAPIO!- grité cuando los veía en la puerta de la ciudad.
Luego de alcanzarlos, comenzamos a caminar hacia TempesT, el gremio de aquel mago que llego de improvisto a la taberna y provocó que todos se desmayaran.
-Me vas a tener que disculpar Angus, pero vas a tener que caminar... Ya estoy más que cansado.- me disculpé con Leather mientras desactivaba el escudo y me cargaba nuevamente todo mi equipo.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Off Rol:
Continúa aquí
https://ftguerramagica.el-foro.net/t628p45-el-zorro-oscuro-llega-a-tempest#4886
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Miér Sep 16, 2015 10:15 pm

El día pasó y el sol se escondió. La luna se apoderó del trono del cielo y sus guerreros, las estrellas, se esparcieron por todo el firmamento.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 19 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.