Fairy Tail, La Guerra Mágica.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Camino hacia Lori.

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Lun Ago 26, 2013 4:49 pm

Había escuchado suficiente... mis colmillos y garras crecieron, y cada vez que respiraba podía verse mi aliento, como en los días de invierno y mucho frío. Mi parte de lobo estaba saliendo, y pedía atacar a ese maldito de Brow.
-Escúchame bien, si no les trajimos agua es simplemente porque en Magnolia estamos sufriendo el mismo problema, ¿ENTIENDES?- dije, gritando la última palabra. -Seguramente sea por eso que su alcalde aún no ha vuelto, porque en Magnolia TAMPOCO HAY AGUA... Ah y ¿te preguntabas quiénes somos, no? Pues somos maestros de gremios, y tenemos la misión de encontrar la raíz de esta sequía. Estamos aquí para buscar información y pistas... Tienes razón, tal vez no tengamos pruebas contra tí, pero ahora mismo eres el más sospechoso...- hice una breve pausa para tratar de calmarme, aunque fuera en vano.
-Así que por favor, tanto Brow como el resto del pueblo, necesitamos que nos ayuden, cualquier dato, por más pequeño que parezca, puede ser importante.- Me acerco lentamente a donde se encontraba Zafeti; al pasar junto a Brow, gruño amenazante, enseñando mis colmillos y dejo escapar parte de mi aliento gélido, que provocó que la zona más cercana al tabernero se volviera completamente fría.

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades

Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Mensaje por Freya Crescent el Mar Ago 27, 2013 12:37 pm

Apenas sabia algo de la mision de Zafeti y Ryuu fuera de aqui, asi que tan solo me dedique a acercarme donde estaban Ryuu y Zafeti, callada, esperando la reaccion de aquel hombre, que probablemente fuera bastante negativa...
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Jue Ago 29, 2013 9:51 am

poco a poco los rumores iban plagando el lugar, cada vez más alto, las diferentes opiniones cruzaban rápidamente el lugar, tras la intervención de Shino cada vez más los forasteros se iban ganando el apoyo de la gente del lugar, mientras el tabernero seguía en aquella posición, dandoles medía espalda a los magos, esperando por algo, mientras se frotaba los brazos para recuperar algo de calor, el ruido de las conversaciones iba en aumento cuando Brow al fin hablo
Brow:-Es inutilesta vez el tono de su voz estaba carente de ironía o soberbia como las otras veces, pero logró que todos se callaran y lo miraran sorprendidos, ¿que quería decir con ello?-esperar una disculpa, veo que es inutil dejó caer los brazos y volvió a encarar a los magos sin rastro del más minimo miedo-Así que venis a salvarnos una risa se escapó del taberneromentis, solo vinisteis porque no hay agua en Magnolia, sino estariais tan a gusto bebiendo hasta rebentar en vuestros gremioshizo una leve pausa y continuó mirando directamente a Zafetidecis que venis a ayudarnos pero entrais con engaños y mentiras, tomandonos por tontosdirigió su furiosa mirada contra Shino y si resulta que no somos idiotas nos amenazais continuó su discurso mirando sucesivamente a los tres¿que sois maestros? y qué, no teneis ningun derecho a acusar a nadie,¿veis alguna marca de gremio en el cartel de ahí fuera? ¿no? pues eso significa que aqui no sois nada, solo tres viajeros muy engreidos y con muchos aires; es más eso solo me dice como de alta es la recompensa, ¿cuanto hizo falta para que tres maestros levantaran su culo para trabajar? ¿un millon de Jewells? ¿dos? creo que seguramente más, me acusais de enriquecerme del dolor de los demás, pero mira por donde, eso es lo que haceis los magos, esperais a que la gente tenga problemas para que den todo lo que tienen para que les ayudeis, pero claro, si lo haceis vosotros es algo bueno, pero si lo hago yo, resulta que soy un desalmado que merece la peor de las muertes la mirada de Brow se iba llenando cada vez más de odioclaro, ya veo la diferencia, vosotros teneis magia y yo no, por eso sois los buenos y yo el malo, a esar de que yo cobro mucho menosel cabreo de Brow iba cada vez en aumento y ya estaba empezando a gritar-¿quereis jugar a los detectives? pues muy bien hacerlo, preguntar a quien os de la gana, así cuando recupereis el agua de Magnolia y nos dejeis tirados todos veran que los magos no sois más que una banda de mercenariossin corazónseñaló la mesa donde estaban Shino y freya y añadiópagar lo que habeis pedido y largaros; aqui no sois bienvenidosalgunas voces se alzaron para protestar por la expulsión de los magos, pero la gelida mirada del tabernero ponía rapido final a cualquier queja

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Jue Ago 29, 2013 12:41 pm

-Sí, sí... casi no tenemos agua en Magnolia, y por eso vinimos aquí, porque según nos dijeron había una fuente de agua eterna en este pueblo. Obviamente no la hay; pero si sólo nos importara nuestra ciudad y nuestro bienestar, ¿por qué crees que todavía estamos aquí? La gente de todo el pueblo nos miraba extraño, una anciana nos abofeteó y escupió, tú nos gritas todo el santo día... y aún estamos aquí ¿no?- hice una pausa breve, para luego seguir -Ya sé qué me dirás: "sólo siguen aquí porque necesitan información, para recuperar su agua, blablabla..." Déjame decirte que sí, es cierto... pero de esta manera también los ayudaremos a ustedes.-
Sin decir ninguna palabra más, y viendo que sería imposible razonar con aquél tabernero, saco 10 Jewells de mis bolsillos, y los lanzo sobre la mesa donde estábamos Freya y yo momentos antes, para luego marcharme fuera de ese lugar.
-Si alguien desea colaborar y darnos información, estaré esperando aquí fuera. Zafeti, Freya, no sé qué harán ustedes, pero creo que no obtendremos ninguna ayuda de este tabernero...- Dije, mientras abría la puerta y salía de allí.

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades

Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por zafeti el Jue Ago 29, 2013 4:40 pm

Escuche con atención a aquel arrogante tabernero. Aparentemente, por sus palabras, termine pensando que tenia una experiencia un tanto mala con algún mago en el pasado.

-No soy cualquier mago.-Dije mientras mi cuerpo se iluminaba para cambiar mis ropajes por uno dorado con el símbolo de los magos santos en mi espalda.-Como bien dijo mi compañero, soy zafeti, integrante de los magos santos. No soy de andar diciendo por todos lados que soy Mago Santo, pero tu me has obligado. Yo ya di mi palabra como Mago, como Humano de que iba a resolver este problema. Si no creen en un simple Mago, tendrán que creer la palabra de un Mago Santo.-Dije mientras comencé a girar para mirar a cada uno de los clientes en la taberna.-Yo, zafeti, Mago Santo y Maestro del Gremio TempesT, no descansare hasta resolver el problema de la falta de agua que reside en vuestro pueblo.-Dije antes de caminar hacia la puerta para salir y encontrarme con Ryuu afuera.-Ryuu.-Dije para llamar la atención de Ryuu mientras usaba Re-equipar nuevamente para volver a mis ropajes normales.-Me iré hacia Roze a investigar la situación por allí... Tengo la ligera sensación de que Magnolia es la menos damnificada de la región, por lo tanto tenemos que averiguar cuan grave es el asunto... Iré volando para no demorar demasiado, por favor, te encargo que investigues sobre que tipo de contaminación existe en el pozo de las gallinas, claro si te es posible y también te encargo que trates de encontrar al Alcalde... Pensé que tu olfato de lobo podría ayudarte bastante. Llévate a Freya contigo, si bien puedo llevar a alguien volando conmigo, posiblemente no este acostumbrada... Ja... Que junta... El "Animal Team"... Les queda bien... Bueno, a no distraerse... Meteor-Carmesí.-Grite para así envolver mi cuerpo en un aura roja y amarilla que aumentaba mi velocidad de desplazamiento y me permitía volar.-Nos vemos Ryuu... Tengan cuidado.-Dije antes de salir volando hacía el norte, directo hacía Roze.

Mapa de la Región... Gentileza de Narrador:

Magia utilizada:

Meteor-Carmesi: Un aura roja-amarillenta recubre al usuario, lo que le permite moverse por el aire a velocidades increíbles. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparlo. Con su velocidad, el usuario ataca a sus oponentes con rápidos ataques cuerpo a cuerpo, pero de gran alcance (Magia Utilizada = 20)
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Mensaje por Freya Crescent el Jue Ago 29, 2013 5:57 pm

Me quede algo sorprendida ante la reaccion de Zafeti. El simbolo que tenia en la espalda, despues de que su cuerpo se iluminara, era el simbolo inconfundible de un mago santo. Jamas habia visto uno en persona, solo oi hablar de ellos, pero lo suficiente para reconocer de sobra la marca que tenia Zafeti. Despues de anunciar unas palabras, Zafeti marcho de la taberna junto a Ryuu, el cual habia salido antes tras decir tambien algunas palabras.

Quizas era demasiado para mi estar con dos maestros del gremio... Me sentia algo inutil en ese momento, era incapaz de hacer nada. Tan solo dedique una mirada seria al tabernero, examinandolo unos instantes, antes de salir de la taberna junto a mis dos compañeros. Puede que la gente del local se haya percatado de mi maldicion, pero eso no me importaba. Seguia siendo humana y con eso me bastaba. Solo esperaba que la maldicion no se ampliase en el resto de mi cuerpo. Durante estos dias solo se manifesto en mis garras, en mi pelaje del rostro, en mis orejas, mi piel se volvio palida y mis pies se transformaron en patas, pero nada mas. Aunque viendo como estaba la situacion actual en el pueblo quien sabe... Sobretodo si ven mis poderes, entonces si que estaria en problemas.

Una vez fuera en la taberna, Zafeti hablo con Ryuu sobre algunos temas varios. En resumen, yo me quedaria con Ryuu a investigar el pozo gallinero, y Zafeti se marcharia a Roze a investigar la situacion alli. Tras esto, con una extraña magia se marcho volando sin mas.

Animal team...? - dije mirando hacia Ryuu, a los pocos segundos de que Zafeti nos dejara a solas - ... En que estara pensando este Zafeti...? - murmure en voz baja antes de hablar con Ryuu - Vamos?
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Vie Ago 30, 2013 6:41 pm

una risa interrumpió a los magos desde la puerta de la taberna, el posadero estaba apollado en la puerta con el dinero de Shino en la mano mirando hacía donde había desaparecido Zafeti.
Brow:-Tanta palabreria tan pomposa y lo primero que hace es largarse, ya ha demostrado cuanto vale la palabra de un magodirigió su mirada a los dos magos que permanecian en tierra y sonrio de forma malvada una vez más, pero esta vez no miraba solo a Freya -te equivocastes con las cuentas perro, con la sequía el agua ha subido mucho de precio, una jarra de agua son 15 jewells, para un humano, pero cien para los animales, el agua es muy cara para malgastarlaBrow se separó de la puerta, pero no abandonó el umbral -si no te gusta el precio no haber pedido, y si tienes algo que replicar serán cien por cada animal que haya "abrevado" en mi negocio su mirada y sonrisa ahora se dirigía solo a Freya ahora, sin duda sus palabras eran un chantage velado -pero no hace falta montar un escandalo, ¿verdad? despues de todo solo son cien Jewells una minucia para magos poderosos, el negocio es mio y los precios los pongo yohizo una leve pausa para contemplar el efecto de sus palabras -aunque claro, no me importaría perder ese dinero si con eso no vuelvo a ver vuestras caras por aqui, entonces que será oh grandes salvadores la ironía habia vuelto a sus palabras una vez más -¿pagareis para quedaros a salvar el pueblo? o ¿salvareis vuestro amado dinero?Brow sonreia muy satisfecho de si mismo, sin duda se creia sabedor de la respuesta de los magos y no podía esperar a recrearse en su nueva victoria sobre ellos

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Sáb Ago 31, 2013 1:38 am

-¿Ah si? Qué extraño, estoy seguro que nunca terminamos la jarra, apenas si probamos un vaso cada uno... Y aquí no veo ningún animal... ¡Oh, ya entiendo! Te refieres a tí mismo, ¿verdad, asquerosa víbora?-. Metiendo mis manos en un bolsillo, saco una pequeña bolsita con 100 jewells más.
-Quédate con el cambio. Ah, y para que te quede claro, sólo me marché de tu taberna para no tener que soportarte más. Ahora iremos a investigar el pozo de las gallinas y luego buscaremos al alcalde. Si tanto te importa tu pueblo, entonces podrías ayudar en algo, al menos diles a tus clientes dónde estaremos, para que nos den información quienes deseen ayudar-.
Usando mi olfato, comencé a caminar en dirección al pozo de las gallinas, esperando que Freya me siguiera, y que Brow finalmente dejara de acosarnos y hablara con sus clientes.

Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades

Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Freya Crescent el Sáb Ago 31, 2013 7:49 am

Brow aparecio a la entrada de la taberna, exigiendo entre otras cosas mas dinero por la jarra que habiamos pedido antes. Cuando me dispuse a hablar, Ryuu se me adelanto contestandole de mala manera y dandole los 100 jewells que pedia. Despues de que el acabara, hable con Brow:

100 Jewells por animal? De que me esta hablando? - me acerque hacia el algo enfurecida - Desde que entre a la taberna ya me estubo mirando el suficiente rato como para saber que soy, y aun asi nos pediste 15 jewells por la jarra. Y ahora vienes a nosotros pidiendo mas por ella? Me parece indignante la sucia manera que tienes de "saquear" a unos forasteros, vergonzoso... - aunque yo no habia dado ni un solo jewell, no me gustaba nada que aquel tabernero se aprovechase del dinero de mi maestro, por muy poco que sea el dinero que Brow pide de mas - Quedate con tu dinero. De todas formas, no teniamos pensado volver a pasarnos por aqui. No mientras tu sigas trabajando en la taberna... - me di media vuelta para acercame adonde estaba Ryuu, dando por finalizada la conversacion con el tabernero. Ryuu estaba olfateando en direccion a algun sitio, supongo que hacia el pozo de las gallinas - No hara falta Ryuu. No es la primera vez que vengo aqui. Se donde esta el pozo, sigueme... - le comente con un tono de voz mas calmado, mientras caminaba en direccion contraria al centro del pueblo, mas o menos en direccion a las afueras.
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Sáb Ago 31, 2013 1:11 pm

Brow seguía sonriendo de oreja a oreja mientras escuchaba a Shino, seguramente ya tenía otro discurso preparado, cuando pasó algo que en su mente no estaba planeado, su sonrisa triunfal desapareció y simplemente se quedó viendo la bolsa con los jewells dentro, si tenía algo que rebatir o alegar, por primera vez en mucho tiempo no lo hizo, simplemente permaneció allí plantado, mirando la bolsa ahora en su mano, ni siquiera hizo gesto o ademan alguno que demostrara que tan siquiera había oido alguna de las palabras de Freya, y solo cuando ambos hacía tiempo que habian desaparecido entre las casas del pueblo, volvió a entrar en su taberna en silencio, mirando la bolsa.

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Crescent el Lun Sep 02, 2013 11:28 am

Brow parecio haber ignorado casi todo lo que le dije, incluso me atreveria a decir que ni siquiera me escucho. Pero bueno, no le tome gran importancia. Quizas no lo volviera a ver, y si por algun casual lo veo de nuevo, actuare de la misma manera desagradable que el tiene para tratar con los forasteros, y punto.

Tras varios minutos de camino llegue a la granja que albergaba el pozo que estabamos buscando. Intente divisar al dueño de la granja antes que nada, para decirle que yo y Ryuu somos magos que estabamos de paso para averiguar el origen de la sequia que arrasaba el pueblo de Lori, ademas de preguntarle si podiamos inspeccionar su pozo un momento. Siempre y cuando el dueño estubiera en la granja, y las gallinas que "custodiaban" el pozo no me atacaran en el intento de examinar este...
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Lun Sep 02, 2013 8:06 pm

Ante los magos se encontraba sin duda la casa más destartalda de todo el pueblo, la valla de madera estaba llena de remiendos y rotos en distintas partes, el tejado no tenía dos tejas iguales o puestas de igual manera, puertas y ventanas colgaban de sus visagras tratando de no caer al suelo, y en la puerta de tan pintoresca casa, estaba tumbado el hombre más sucio que habian visto, no solo por las manchas de comida en su rota camisa, ni por los pantalones totalmente descoloridos, o las uñas totalmente amarillas, ni el pelo sucio y lacio; sino por el fetido olor que aún en la distancia podian oler, no habia duda que hacía mucho que no recibía un buen baño en mucho tiempo, seguramente hacía años de ello, del otro lado de la valla no solo podían oir a las veinte gallinas que estaban picoteando el patio, sino que directamente podian verlas atraves de las tablas rotas y las que faltaban, y allí en medio de todas las aves, había un monton de piedras ahora blancas a causa una sustancía cuya procedencia no albergaba ningun misterio, puestas sin ningun cuidado en lo que parecía un circulo que delimitaba algo, no podía llamarse brocal, puesto que no lo parecía ni aún que levantase medio metro del suelo, no había ni cubo, ni cuerda, ni roldana a la vista que señalara aquella torpe construcción como lo que relmente era, un pozo

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Crescent el Jue Sep 05, 2013 5:44 am

Tras observar durante unos segundos semejante edificio medio en ruinas, me acerque al granjero nada mas ver que se encontraba tumbado en la entrada. Se nota que le hacia falta un baño, pues la olor del granjero se podia oler desde una buena distancia - Como Ryuu se ponga a olfatear ahora en busca de alguna pista, me quedare sin maestro...

Me agache levemente al llegar donde estaba el granjero. Quizas estubiera inconsciente por la pinta que tenia... - Disculpe, somos magos procedentes de Magnolia, hemos venido a inspeccionar su pozo... - le dije tan solo. Si el granjero permanecia callado o inconsciente aun a pesar de hablarle, empezaria a crear poco a poco agua en mis manos para lanzarsela a la cara, como si fuera un cubo de agua. No hay metodo mas efectivo para despertar a alguien, y asi tambien se bañaria un poco para desprenderse de ese insoportable olor.
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Jue Sep 05, 2013 8:43 am

lentamente, un brazo se fué levantando para despues con el pulgar señalar lo seguramente era el camino usado para ir al pozo, la puerta totalmente abierta, dejaba ver el interior de lo que jamás podrian haber llamado casa, todo estaba tirado por algun lugar del suelo, incluso platos y cuencos rotos se dejaban ver, los trozos al lado de los mismos sugerian que allí donde habian caido los habian dejado, en muchoas zonas la madera de las paredes y suelo estaban podrídas, algnas gallinas se paseaban alegremente por el interior incluso una de ellas picoteaba alegremente en una mesa basta de madera donde un plato sucio junto a un tenedor usado indicaban que nadíe había recogido esa mesa, apesar de que era demasiado tarde para comer y demasiado pronto para cenar, tanto el suelo como los muebles, sí así podían ser llamados, estaban salteados con manchas blancas procedentes de las aves, al otro lado de aquel cuarto que seguramente era llamdo cocina, se podía ver una salida hacía dode estaba aquel agujero cubierto de piedras, así como restos de comida pudriendose, tanto por el suelo como encima de la mesa, un fuerte olor procedía de todo el lugar, no solo a podredumbre sino tambien a orina; el granjero no hizo ninguna otra señal de vida más que levantar el brazo y una leve advertencia.
Eucladio:-no rompais nada
su aliento hedía tanto a algún tipo de bebida fermentada, seguramente fuerte y barata, como a los dientes cariados que quedaban dentro de aquella boca

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Crescent el Vie Sep 06, 2013 11:00 am

Mmm... No creo que haya mucho por romper aqui dentro... - pense al entrar en la medio derruida casa. Cuando llegue a lo que supuestamente era la cocina, tome la salida que me llevaria al "pozo" de la granja.

El patio donde estaba el pozo y los animales tampoco era un lujo para la vista, ni para el olfato. Me acerque al pozo y mire hacia el interior de este durante unos segundos en silencio. Estaba totalmente seco, pero quizas podria haber mas agua debajo. Tan solo habia que cavar para comprobarlo, aunque bajar ahi abajo no seria muy agradable.

Me gire en direccion adonde supuestamente estaria Ryuu, mi maestro - Ryuu, necesito saber si puedes hacer el pozo mas profundo de alguna manera. Deberiamos cavar hacia abajo para ver si hay mas agua... Tu que dices?
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Dom Sep 08, 2013 5:15 pm

El escenario de allí era realmente asqueroso, tanto que me quitó las ganas de hablar. Seguí a Freya y al oír su sugerencia, sonreí.
-No te preocupes, yo me encargo; apártate un poco- le dije, mientras me acercaba al pozo.
-Henko, Jimen Taeru- dije, y al instante me transformé en un hombre-oso.
Estando al lado del pozo, pongo mis manos (o patas) en los bordes del mismo, realizando un pisotón no muy fuerte; entonces las rocas y tierra comienzan a caer junto al pozo, el cual se vuelve unos dos metros más profundo.
-¿Y bien? Creo que así ya está bien ¿verdad?-.

Techs:
Henko - Jimen Taeru (Cambio - Oso de Tierra): Ryuu junta sus puños, creando un círculo mágico anaranjado. Su cuerpo aumenta de tamaño, le crece pelaje largo gris por todo el cuerpo, sus colmillos aumentan un poco su tamaño. Gana una increíble fuerza y defensa, pero se vuelve lento.Costo: 25 pm

Nadare Sutompu (Pisotón Avalancha): Ryuu en su forma de oso, realiza un poderoso pisotón, que provocará que la tierra a su alrededor comience a temblar y derrumbarse. Éste ataque es mucho más peligroso en zonas montañosas, ya que puede provocar un derrumbe en las montañas cercanas, debido a la onda expansiva que viaja a través de la tierra. Costo: 25

Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades

Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por nero el Mar Sep 17, 2013 5:57 pm

Estaba tranquilamente andando las afueras de una granja, buscando algo que poder comer; ya que hacian ya 2 dias sin nada que llevarme a la boca. Cuando de repente escuche un desprendimiento, probablemente de rocas y arena. Me acerque al origen de aquel ruido. Era dentro de la misma granja, justo en el patio. Me adentre sin que me vieran y me acerque al lugar. El hedor de aquel sitio era asqueroso, me lloraban los ojos. Cuando estaba mas cerca hize acto de valor y comenze a hablar. -hay alguien herido? Escuhe un derrumbamiento y me acerque para ayudar.

Espere escondido por una respuesta.
nero
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Crescent el Vie Sep 20, 2013 7:05 am

Para mi sorpresa, Ryuu disponia de una magia capaz de controlar la tierra. Se transformo en un hombre-oso ante mis ojos y apoyo sus patas en el borde del pozo. Dando un pisoton medianamente fuerte, logro tirar abajo parte de la tierra y las rocas del pozo, haciendolo algo mas profundo.

Antes de poder revisar si habia agua, me escuche una voz proveniente del interior de la casa - hay alguien herido?

No tranquilo, todo bajo control - respondi con el suficiente volumen de voz para que el granjero me oyese, ya que pensaba que era el granjero el que estaba hablando. Aunque la voz que escuche sono algo mas joven que la del granjero que estaba en la entrada, quizas el que nos pregunto si estabamos heridos seria su hijo o algun encargado de la granja, quizas...

Me acerque aun mas al pozo a la espera de haber encontrado algo de agua...
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 21, 2013 8:55 am

Eucladio:-¿que es todo eseescandalo?la voz del granjero se oyó desde la entrada de la casa, y esa fué toda señal de vida o interes que hizo, siquiera trató de levantarse, a ver que ocurria en su casa, las gallinas estaan alborotadas por el ruido y corrian y aleteaban por todo el lugar, en el patio, el pozo no daba señales de haber cambiado, pero la luz del sol no llegaba al fondo del mismo. poco despues de que todo volviese a la calma, a traves de las tablas rotas los magos pudieron ver la insolita visita que recibía el granjero
Brow: -Ten, despojo, la cuerda que me prestastes dejó la cuerda en la valla, esforzandose de sobremanera en no "ver" a ninguno de los que estaban en aquel patio, curiosamente la cuerda no daba muestras de haber sido usada nunca.
eucladio: -¿pero que dices?, ¿te has caido de un taburete y te golpeastes la cabeza? yo no te preste ninguna cuerda
Brow: -Maldito borracho inmundo, te debuelvo tu cuerda y cuando acabes de usarla te recomiendo que me la "vuelvas" a "prestar"Brow se tapaba la cara con su pañuelo, estaba claro que aque lugar le desagradaba en esceso
Eucladio:-Pues si te hace falta no me la "debuelvas", quedatela y ya que me honras con tu presencia en vez de mandar a alguien, bien podias haberme traido un garrafon o dos de ese brebaje tuyo
Brow: -¿y con que demonios me ibas a pagar? deja de beber tanto y ha z algo
Eucladio:-bueno, tengo ua cuerda, bien puede valer un garrafon
el rostro de Brow enrojeció-Alimaña desagradecida, ¿acaso pretendes pagarme con mi prop...callo un breve instante y continuóno quiero "tu" cuerda
Eucladio: -Bien, entonces me la quedo
Brow: -ni se te ocurra
Eucladio: -¿pero es mia o es tuya?
Brow: -es tuya, pero... esta bien tu ganas te dare un garrafon y ojalá te mates bebiendolo
Eucladio: -yo tambien te quiero Brow, no tardes en traerme ese garrafón, me estoy  quedanso seco
Brow: -no hay suficiente oro en el mundo para que vuelva hasta aqui, manda a alguien con mi... tu cuerda, y le daré ese garrafón
Eucladio:-eres cruel Brow, ¿quien va a venir hasta aquí? ¿acaso tengo que ir a buscar a alguien? venga se bueno
Brow:-ese ya no es mi problemaalargó la mano y dejó una bolsa colgada por dentro de la vaya justo donde estaba la cuerda, era una bolsa muy familiar para Shino, y por la forma en la que colgaba, algo había en su interior.

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Crescent el Lun Sep 23, 2013 7:52 pm

Desgraciadamente la luz del sol no estaba a nuestro favor... Apenas podia ver algo en el fondo del pozo. Bajar al fondo o buscar alguna manera de iluminar dicho fondo no me vendria mal...

Al poco rato, escuche una conversacion que, mas que una conversacion corriente parecia ser una discusion en toda regla. Brow y el granjero estaban hablando en la entrada a la granja - Es que ese hombre no se lleva bien con nadie o que...? - pense mientras Brow se despedia no muy amablemente del granjero, dejandole en la valla aquella cuerda de la que hablaban antes.

Me acerque a la valla en cuanto ese desagradecido se marchara. Tenia una buena medida, no estaba en muy buenas condiciones pero podia aguantar. Volvi con Ryuu y el pozo, ofreciendole uno de los extremos de la cuerda a Ryuu para que lo cogiese con fuerza - Cogelo bien, voy a bajar... - dije mientras agarraba la cuerda con firmeza. Antes de bajar, le dedique un ultimo vistazo a Ryuu - Y por favor, "NO DEJES QUE NADIE MAS NOS VEA". Pronto entenderas porque - le hable seriamente para que vigilase los alrededores mientras cogia la cuerda. Si alguien por algun casual descubriese mis poderes, se armaria una buena.

Con la cuerda a dos manos, empeze a bajar poco a poco apoyando mis patas en las paredes del pozo. Conforme iba bajando, la oscuridad se hacia mas y mas presente, hasta el punto en que deje de ver casi por completo. Baje casi hasta el fondo del pozo, sin bajar aun de la cuerda, esperando encontrar algo de agua en el fondo...
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Mar Sep 24, 2013 5:50 pm

Ni siquieta tuve tiempo para ver de quien era aquella joven voz, cuando escucho a Brow fuera de la granja. Apenas se marchó, Freya se fue hacia la puerta y volvió con una soga, diciéndome que la sujetara bien. Antes d hacerlo, veo en la puerta la bolsita de jewells que había entregado antes al tabernero. Sorprendido de encontrarla allí, la guardo y vuelvo junto al pozo para ayudar a mi compañera a bajar por él.
-Ten cuidado, tal vez aún queden rocas sueltas por allí.-
Me desconcertó el pedido de Freya. -¿Qué pasa con ese repentino pánico escénico? ¿Habrá alguna amenaza cerca? pensé mientras volvía a mi forma humana. Decidí mantenerme preparado ante cualquier amenaza, por lo cual tomé a Akegata mientras sostenía la cuerda.
-Oye, sal de tu escondite. dije, dirigiéndome al dueño de aquella joven voz (Nero). Si vienes por pelea tendrás que esperar, y si no vienes con malas intenciones me disculpo por mi rudeza, pero por favor muéstrate...

Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades

Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Freya Crescent el Vie Sep 27, 2013 7:03 pm

Despues de bajar al fondo del pozo, me quede quieta durante unos segundos, forzando la vista para poder ver en la plena oscuridad del pozo, ya que ningun rayo de sol llegaba a iluminar la zona. Pude avistar que en el fondo del pozo habia agua, no mucha, pero lo poco que habia seria mas que suficiente.

Podriamos investigar si esta agua esta contaminada o algo... - pense mientras soltaba mi mano izquierda de la cuerda. Sujetandome con la mano restante en la cuerda, con mis patas apoyadas en las paredes del pozo, empeze a concentrar mi poder magico poco a poco - Ryuu!! Prepara un recipiente!! Nos llevamos un poco de agua de este pozo!! - dije casi gritando, para que pudiera escucharme

Despues de concentrar suficiente poder magico, el agua del pozo empezo a levitar poco a poco hasta acercarse a unos centimetros de la palma de mi mano. Basicamente, lo que estaba tratando de hacer, era cargar un "muro de agua", una de mis tecnicas, pero en lugar de usar el agua para crear un muro, tan solo la concentre cerca de mi mano para poder sacarla del pozo de manera mas comoda, sin llegar a tocarla. Quien sabe la clase de bacterias toxicas que tendra esa agua...

Todo listo, subeme!! - le ordene a Ryuu para que pudiera subir de manera mas comoda. Mientras llevaba mi muestra de agua levitando cerca de mi mano izquierda, con la derecha ejercia algo de fuerza para subir un poco por la cuerda, antes de que Ryuu comenzara a subir dicha cuerda. En cuanto saliese del pozo, dejaria el agua con cuidado en el recipiente que Ryuu probablemente tendria listo. Si no lo tenia listo, entonces le ayudaria a buscar alguno. En cualquier caso, el agua de este pozo necesitaba una revision a fondo, y no podia permitirme el lujo de abandonar semejante muestra.
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por nero el Sáb Sep 28, 2013 11:53 am

-Oye, sal de tu escondite.Si vienes por pelea tendrás que esperar, y si no vienes con malas intenciones me disculpo por mi rudeza, pero por favor muéstrate...

dijo una voz, que parecia salir del hoyo.

vaya, parece ser que tendré que mostrarme si tanto lo deseas, tranquilos, no vengo por pelea, solo pasaba por aquí y escuche un ruido de derrumbe, pero no digais nada, nadie debe saber que estoy aquí, ya que entre sin permiso.

me dio curiosidad de lo que estaban haciendo y me acerque a mirar de mas de cerca.

-Ryuu!! Prepara un recipiente!! Nos llevamos un poco de agua de este pozo!!

una voz de mujer salio del hoyo.

¿agua?¿que se supone que estais haciendo aqui?

pregunte, por curiosidad
nero
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 28, 2013 2:45 pm

La semipenumbra del pozo resultaba agobiante,no solo por el poco espacio que había dentro, sino por el hecho de que las paredes estubiesen decoradas con un más que sospechoso color blanco, incluso en aquella oscuridad parcial el agua que llebaba levitando tenía un nauseabundo color blanquecino, por desgracia para Freya una piedra se desprendio de su lugar, tal vez por el roce de la cuerda, tal vez aún estaba inestable por el uso de la magia de Ryu, el hecho es que la pequeña roca cayó al fondo del pozo, pero en lugar de oirse un chapoteo, el ruido que se produjo fué parecido al de un cristal al romperse, sin duda algo había quedado enterrado al cabar el pozo, despues de ello, todo sucedió muy rapido, el fondo del pozo se llenó de una luz violeta, bañado por esa luz ahora los restos inchados y medio putrefatos de algunas gallinas se veian en el fondo del pozo, toda el agua desapareció y lo que era peor, incluso la humedad del ambiente fué drenada en cuestión de un parpadeo, el aire se volvió seco y arido, a tal punto que dolia el respirar, la piel de Freya se agrietaba a pasos agigantados a la vez que se pegaba a su cuerpo, su boca y lengua se hincharón por la sequedad, aquella luz le había pribado incluso de sus lagrimas, el pelaje de Freya ahora no parecía más que esparto, seco y quebradizo, algunas piedras del interior se desmenuzaron e incluso aquella cuerda nueva, ahora no parecía más que un cabo viejo e inserbible, la cuerda que hasta entonces había sujetado a la pobre maga, ahora crujia amenazadoramente con partirse en cualquier segundo, fuera del pozo, aquella luz no fué advertida por nadie, no así como sus efectos, la poca hierba del patio se desmenuzó en cenizas, algunas gallinas cayeron al suelo fulminadas, la tierra se agrietó y compactó, incluso las manos de Ryu ahora estaban llenas de escamas y los labios se le cortarón en aquel enrarecido ambiente, pero aquello que solo los magos notaron fué el enorme poder magico que salió de aquel punto, y en menos de un segundo, todo había pasado, la unica muestra de que aquello fué real era el dolor que Ryu setía en sus labios secos y cortados y el terrible dolor que sentía Freya en todo su cuerpo, pero especialmente en su garganta y ojos

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Vie Oct 04, 2013 1:03 pm

Cuando estaba por sacar a Freya, empecé a sentirme extraño; sentía una magia que provenía del pozo, acompañada de una luz violeta. En el acto, el lugar pareció perder la poca humedad que aún conservaba, afectando a todo objeto y ser vivo de por allí.
La cuerda que sostenía a Freya pareció volverse sumamente frágil, y de seguir así ella caería.
-Mierd... ¿Y ahora qué hago? Esa magia obviamente es la culpable de la sequía, pero parece que se ha activado justo ahora y sus efectos son peores. Incluso me está debilitando poco a poco... Pero, si la magia viene del pozo. entonces Freya debería estar en peores condiciones que yo...- pensaba, sin saber qué hacer.
Se me había ocurrido una idea: hice uso de mi forma de águila para entrar al pozo; si bien no había suficiente espacio para salir volando, con la agilidad que me da esa forma llegué rápidamente hasta Freya.
-Sujétate fuerte- le dije, mientras la cargaba a mis espaldas, sintiendo cómo aquella magia comenzaba a hacer efecto sobre mi cuerpo.
Sin perder tiempo, salgo del pozo con mi compañera, usando mis poderosas garras para escalar. Al llegar de nuevo a la casa, comienzo a revisar la condición de Freya. Estaba mucho peor que yo, por lo que decidí llevarla hasta la taberna de Brow.
-Sé que no te gusta este lugar, pero es el sitio más cercano que posee agua- murmuré, mientras emprendía un corto vuelo hasta allí.
Al llegar, abro la puerta de la taberna, y llamo a Brow con un grito:
-¡Brow! Necesitamos agua, rápido. No me importa lo que cueste, sólo tráela.- Puse a Freya en una silla cercana, mientras sacaba la pequeña bolsita de Jewells que Brow "olvidó" en la cerca.
-Toma, sé que no es lo que vale el agua, ya te daré el resto... Ahh por cierto, aquella soga no debe ser muy útil ahora, también te la pagaré si quieres.- le dije a Brow, con una sonrisa cómplice, mientras buscaba el resto del dinero en mis bolsillos.

Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades

Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio