Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ficha de Freya Crescent 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ficha de Freya Crescent 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Ficha de Freya Crescent EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Ficha de Freya Crescent EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Ficha de Freya Crescent EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Ficha de Freya Crescent EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Ficha de Freya Crescent EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Ficha de Freya Crescent EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Ficha de Freya Crescent EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Ficha de Freya Crescent EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Ficha de Freya Crescent EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Ficha de Freya Crescent

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Freya Crescent Empty Ficha de Freya Crescent

Mensaje por Freya Crescent Dom Jul 28, 2013 2:10 pm


   1- Nombre: Freya Crescent

   2- Tipo de Magia: Agua, es capaz de crearla con sus propias manos para poder usar sus distintos ataques y tecnicas.

   3- Descripción física y psicológica de tu personaje:

   Fisica: Freya es una mujer delgada y joven de 21 años, 1.72 cm de estatura y 57 kg. Posee una maldicion que le da una apariencia de mujer-rata (ver historia para mas info), y por lo tanto algunos rasgos fisicos propios de este animal. Tiene la piel algo palida, los dedos de sus manos poseen unas uñas algo largas y afiladas, al igual que sus patas. En su rostro, a menudo cubierto por sus cabellos plateados, se pueden apreciar sus rasgos animales, como sus largas orejas y su pelaje blanco, ademas de sus ojos, que son de un color verde claro. Porta ademas, una pequeña cola con un lazo amarillo enredado al final.

Usualmente viste un conjunto de color rojo, acompañado de un sombrero rojo tambien, el cual intenta esconder parte de su rostro.

Apariencia con el conjunto entero:

Apariencia sin el sombrero (Quitando el parche):
   
   Psicológica: Su comportamiento se podria definir con una sola palabra: "Tsundere". Es algo fria y poco comunicativa con la mayoria de los desconocidos, o simplemente con aquellas personas que no le caen muy bien o tiene cierta/s sospecha/s sobre ellas. Con la mayoria de las personas conocidas se muestra mas abierta y amable, dejando salir de ella su lado mas dulce y amigable. Es una persona calmada y normalmente actua con una actitud pensativa y observadora ante lo que sucede a su alrededor.

Su gusto principal son los dulces y su mayor fobia son los animales crustaceos.

   4- Historia de tu Personaje: Freya proviene de un pequeño pueblo proveniente del reino de Fiore, llamado Burmecia. Un pueblo de poblacion algo escasa, poco mas de 1500 habitantes. Freya vivia con sus padres desde que nacio hasta que cumplio los 21 años. Su vida era de lo mas normal en un principio, excepto por una cosa. Los poderes magicos de Freya. Ella era una de las pocas chicas del pueblo con dotes magicas. Aun asi, no trabajo en un pasado para ningun gremio, la mayoria de veces prefirio ayudar a su madre en su trabajo diario.

Freya trabajaba de mercadera todas las mañanas junto a su madre. Cuando alcanzo los 18, Freya acepto la responsabilidad de hacerse cargo del negocio ella sola, ya que su madre dentro de poco alcanzaria una edad en la que el trabajo que llevaba a diario seria demasiado para ella, asi que esta se dedicaria mayormente a las tareas del hogar. Su padre permanecia en un gremio legal de magos, cumpliendo misiones y cobrando la recompensa necesaria para poder llegar a fin de mes. Su padre apenas rondaba por casa o por el pueblo, ya que muchas eran las veces en las que las misiones que aceptaba duraban mas de un dia. A veces incluso semanas enteras.

La vida de Freya transcurria sin mucha novedad, hasta que pocos meses despues de que cumpliera los 21 años llego el momento de aquella tragedia...

Meses despues de que Freya cumpliera los 21 años, tubo que abandonar el pueblo por unos dias. Su padre tardaba mucho en llegar de una mision que habia empezado desde hace unos dias. Era una mision bastante peligrosa, y aquello hacia despertar sospechas de Freya y de su madre, principalmente. En cuanto Freya llego a la ciudad de Magnolia tras varias horas de andanza, lugar donde residia el gremio de su padre, se dio cuenta de una terrible tragedia. Todos los miembros que habian embarcado en la mision habian vuelto, todos menos su padre. Freya empezo a interrogar lo que paso en aquella mision. Le respondieron que su padre habia desaparecido en una de las montañas nevadas que el grupo tubo que atravesar. En unos dias le dijeron que enviarian a un grupo de magos avanzados para que averiguasen su localizacion, pero Freya no confio en ello. Preocupada y con lagrimas en sus ojos, los cuales trato de disimular durante la vuelta a su pueblo, marcho del lugar indignada y enojada por dentro. Pero eso no fue lo peor...

Cuando regreso a su pueblo, se encontro con una terrible situacion. Su pueblo, Burmecia, ardia completamente en llamas. Ante la terrible escena que Freya observaba en primera vista, sus ojos llenos de lagrimas avistaron algo mas. Un mago de vestimentas blancas y grises algo ligeras, cabellos plateados y antomia muy delgada, tan delgados que se podian confundir con los rasgos fisicos de una mujer, yacia en mitad de las llamas. Estaba de pie, en silencio, de espaldas a Freya. En cuanto este se dio media vuelta, miro a los ojos en la distancia a Freya, unica superviviente de aquel pueblo en llamas. Seguidamente, aquel extraño se teletransporto en un abrir y cerrar de ojos delante de Freya, con su mano izquierda impregnada de magia negra.

Apariencia del mago:

Sin pensarlo dos veces, el extraño apoyo su mano con violencia en la frente de Freya, casi golpeandola. Su magia oscura empezo a penetrar a traves de ella, cayendo al suelo tras unos segundos, mientras un aura oscura empezo a rodear el cuerpo de Freya.

"Ahora que he acabado con los tuyos, solo me queda darte un pequeño regalo por ello. Saluda a tu padre de mi parte" dijo antes de marcharse el, y Freya de acabar inconsciente en el suelo, a la entrada del pueblo.

Cuando Freya desperto, se enconto con lo poco que quedaba de su pueblo, anteriormente arrasado por las llamas. Se levanto lentamente del suelo, estaba todo en cenizas. Habian pasado... Dias? desde que freya cayo inconsciente al suelo, porque todo rastro del fuego habia desaparecido, y lo poco que quedaba del pueblo seguia desierto. Pero eso no fue lo unico que paso... Freya observo su cuerpo detenidamente. Le habian salido garras y patas. Empezo tambien a palpar su rostro y este parecia cambiado en gran parte. Pelaje blanco, orejas largas, una cola... "En que demonios me he convertido?" Murmuro alertada.

Freya, dejando de lado su extraño cambio fisico, se acerco a lo que reconocia como su casa, antes de arder en llamas. Tan solo echo un pequeño vistazo a la casa en actitud pensativa: "Aquel mago conocia a mi padre? Me conocia a mi? Conocia a mi familia? Quien demonios era ese malnacido...? Y mi cuerpo... Que me ha hecho? Es una maldicion?" Era lo unico en lo que Freya pensaba, preguntas y preguntas, todas ellas sin ninguna respuesta.

Tras varios minutos que parecieron horas, Freya tomo la decision de marchar de alli. Ya no le quedaba nada y tenia la necesidad de buscarse la vida por si misma en otro lugar. Con lagrimas en los ojos, resbalando por sus mejillas y su pelaje blanco, marcho del lugar que conocia como su pueblo, donde nacio, se crio y vivio durante toda su vida. Su madre fallecida, su padre supuestamente desaparecido o fallecido tambien, y aquel extraño mago, causante de la destruccion de su pueblo, pendiente de saber quien es y porque hizo aquello. Con todo esto en su cabeza, Freya marcho del lugar en busca de una nueva vida. Una nueva vida y un nuevo objetivo. Ingresar en un gremio de magos, convertirse en una poderosa maga e ir en busca de todo aquello que su pasado no pudo reverlale.
   
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Freya Crescent Empty Re: Ficha de Freya Crescent

Mensaje por zafeti Dom Jul 28, 2013 3:34 pm

Interesante historia... Vamos a ver si podes alcanzar el objetivo que te propones.

Ficha Aceptada!
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.