Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Ficha Habilidades de Freya Crescent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Habilidades de Freya Crescent

Mensaje por Freya Crescent el Lun Jul 29, 2013 6:36 pm


1- Nombre de la Magia: Aqua Afinity

2- Portador: Freya Crescent

3- Explicación: Para usar sus tecnicas, Freya emplea el agua de su alrededor (ya sea de grandes fuentes como un mar o un lago, hasta pequeñas fuentes como el agua de las plantas circundantes, o incluso de las nubes o el vapor cercanos) o en su defecto, la crea en sus propias manos. Manipular el agua de su alrededor le permite ejecutar sus habilidades un poco mas rapido que creando el agua de sus manos directamente.

4- Habilidades:

Spoiler:

Low:

- Lanza acuatica: Freya concentra y manipula una cierta cantidad de agua en sus manos para crear una lanza (Tamaño de la lanza: 1.60 metros) formada por agua. A pesar de que la lanza este formada por agua normal y corriente, la magia que Freya imbuye en dicha lanza le permite cogerla sin dificultad alguna. Puede usarla como arma o incluso lanzarla como una jabalina, a una velocidad y fuerza bastante aceptables. El problema de esto ultimo, es que al lanzar el arma a modo de jabalina, la lanza se destruye formando un charcho de agua en el suelo.

Esta tecnica no necesita mucho tiempo en emplearse, y menos tiempo aun requiere si se usa cerca de algun lugar donde hayan masas de agua medianamente grandes (Rios, lagos, en el mar, en una playa,...), aunque solo puede haber una lanza creada al mismo tiempo mediante esta habilidad.

La lanza puede durar hasta 3 turnos, que empiezan a contar desde que se invoca. Si se quiere alargar mas el tiempo de duracion, la usuaria tiene que sacrificar 5 de magia extra por cada turno de mas.

(NOTA: Que el arma sea de agua liquida, no quiere decir que sus golpes no se puedan parar con armas convencionales)


COSTE DE MAGIA: 15 (+ 5 por cada turno a partir del 3ºero)

- Muro de agua: Freya empieza a concentrar agua en la palma de una de sus manos. Con una suave pasada, el agua que Freya tenia en la palma de su mano, pasa a formar un muro de agua en el aire que actua como defensa frente a ataques y tecnicas. El muro de agua permanece unos segundos en el aire donde fue invocado. Solo cae al suelo al recibir uno o varios ataques, los suficientes para que el muro sea destruido (en el caso de ataques normales con armas, resistiria un total de 3 ataques. En el caso de magias, con una que iguale su poder magico seria suficiente para derribar el muro), o tras pasados varios segundos sin recibir ningun daño.

El muro puede alcanzar una altura de 1.50 metros y una anchura de 1 metro si se forma con una sola mano. Esta tecnica puede emplearse tambien con las dos manos, para que el muro pueda duplicar la distancia que normalmente cubriria con una sola mano, ademas de que al usarse con dos manos resistiria un poco mas ante los ataques con armas (resistiria un maximo de 6 con el muro a dos manos, ya que al haber mas agua el muro resiste un poco mas ante esa clase de ataques. Ante los ataques magicos esto no se aplica, con un ataque de igual poder magico al muro se derrumba igualmente, tanto si se usa con una mano como si se usa con las dos)


COSTE DE MAGIA: 15

Medium:

- Cascada: Freya acumula poder magico en una de sus manos, formando un pequeño emblema en la palma de su mano (El emblema posee un tamaño similar al de la palma de la mano). En este emblema, se empieza a concentrar una buena cantidad de agua para despues, lanzarla hacia un objetivo en forma de torrente acuatico. El torrente abarca 1.50 metros de diametro.

COSTE DE MAGIA: 25

High:

- "Maelstrom": En ambas manos de la usuaria, el agua empieza a concentrarse formando una esfera de 0.60 de diametro llena de agua, que es lanzada hacia el objetivo. En cuanto choque contra algo solido, la esfera explotara rapidamente desatando toda el agua de su interior, la cual formara un torbellino de agua de grandes dimensiones, provocando daños a todo lo que haya dentro del radio del torbellino (Abarca 3.50 metros a la redonda, y puede alcanzar una altura de un maximo de 10 metros).

COSTE DE MAGIA: 40



5- Set de batalla:

Emperatriz del agua:
Apariencia:
Esta armadura verde que revela, con porciones de azul, tiene su aparición el modelo de las criaturas marinas diferentes. La coraza, que apenas cubre el cuerpo, dejando su vientre y la espalda visible, de alguna manera se asemeja a las algas marinas, y tiene algunas cadenas delgadas que cuelgan de él en las partes expuestas, con un revestimiento par de pechos y otra el vientre, una quinta cadena es visible alrededor de su cuello, que es custodiado por el cuello de gran tamaño. La coraza está vinculada a la hombreras, compuesto por placas de color verde y decorado con adornos prominentes aparentemente el modelo de las aletas. Los guantes cubren sólo los antebrazos, dejando expuestos sus bíceps, y poseen decoración coderas con adornos prominentes que sobresalen en forma remolino, una reminiscencia de conchas marinas. La armadura no tiene una Guardar-renes, en cambio, la ingle está cubierta mediante la revelación de pantalones cortos oscuros, y una larga tela, con sus bordes una vez más de alguna manera recuerda a las aletas, los círculos de la cintura en la espalda y los lados, estar conectado con los pantalones por un par de los sujetadores con forma de estrellas de mar. Las rodilleras poseen protuberancias en forma de aleta, en correspondencia con los tobillos, y se extienden hasta las rodillas, con los muslos en lugar de ser cubiertos por partes irregulares de tela. El equipo se completa con un casco, con una parte grande de metal que cubre la frente, teniendo una ola en forma de remolino en ella, y grandes aletas en forma de revestimiento de protuberancias de la cabeza.

Arma extra y apariencia fisica:
Espada de cristal: La armadura viene equipado con una espada larga que parece estar hecha de cristal, con muchos pequeños cristales que sobresalen en todas las direcciones desde el guardamanos.
Esta armadura pertenecía a la increíble maga guerrera de Fairy Tail.


Ventajas del set:

-Permite generar el agua en instantes.
-Vuelve resistente a ataques de agua a su portadora.

Habilidades:

- Anfibio: Permite al usuario respirar debajo del agua como un anfibio. Esta habilidad se tiene que activar, pero se desvanece sola cuando alguna extremidad es asomada fuera del agua.
COSTE DE MAGIA: 10

Agua Cortante: Permite al usuario cargar energía mágica en la hoja de la espada de cristal para así poder lanzar un ataque cortante de agua. Éste tiene forma de medialuna y se dirige de manera recta hacia su oponente.
COSTE DE MAGIA: 15

Giro de Agua: El usuario genera un remolino en la mitad inferior de su cuerpo o en su espada para lanzarse con rabia hacia su enemigo. La velocidad del remolino es tal, que hasta podría romper el suelo por donde pasa.
COSTE DE MAGIA: 20


Última edición por Freya Crescent el Mar Nov 12, 2013 8:12 am, editado 1 vez
avatar
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Habilidades de Freya Crescent

Mensaje por zafeti el Lun Jul 29, 2013 8:01 pm

Interesante, tenemos una Juvia por aquí Razz!

Ficha Aceptada!
avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.