Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Jue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

1ª mision Senshi Clive.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1ª mision Senshi Clive.

Mensaje por Senshi Clive el Miér Oct 23, 2013 3:48 pm

Senshi sonrió de una forma algo extraña su brazo estaba empalado y su sangre caía al suelo dejando una fuerte mancha y un aun mas fuerte olor a sangre fresca, pero igualmente se le veía contento y sonriendo.

- Aun no te has dado cuenta verdad? Des de que te has acercado me has dado este combate y ya estas perdido, pero aun no lo sabes. Dejarte llegar a herirme todo estaba en mi plan. Me da igual perder el brazo mi abuelo tampoco dispone de un brazo, sabes... Tu quizás te creas famoso y demás, pero mi abuelo es Gildarts Clive y mi madre Cana, antiguos miembros de Fairy Tail. Has perdido rindete.

Después con el brazo perforado por la espada y con un aullido de dolor empezó a abrir y cerrar la mano, para recuperar un poco el movimiento de la extremidad, ya que había perdido mucha sangre y empezaba a no notarse el brazo, y lo mejor era moverlo.
- Bien hasta aquí hemos llegado.

Acumulando poder mágico en su brazo, mientras su aura iba saliendo a relucir, Senshi decidió asestarle un golpe en toda la boca del estomago con la mano plana, si la esquivaba su espada quedaría en el cuerpo de Senshi y se la podría quitar y si no la esquivaba seria su perdición.

Por si acaso pudiera esquivarla, decidió obsequiar a su rival con un golpe con la espinilla derecha, al costado lateral de su torso, en las costillas flotantes, por si esquivaba el puñetazo, para así, ser su golpe definitivo., así que decidió usar una técnica poco conocida en el, pues la gente no recordaba que era conocido como el mago mas rápido de todos, o uno de ellos, así que uso Mas fuerte que el diamante, para asestarle tal impresionante golpe.

Uso de Magia Y Gasto:
Gracias a la velocidad que Senshi puede manejar, las moléculas de sus piernas pueden ser más duras dándole una mayor fuerza y resistencia. Tiene que decir el nombre de la magia y un circulo mágico aparece en sus pies. Dura 3 turnos.. [ LOW - 15 ]
avatar
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª mision Senshi Clive.

Mensaje por Narrador el Miér Oct 23, 2013 4:09 pm

El malhechor dio un pequeño salto hacía atrás para esquivar el golpe en su estomago.

Jefe.Secuestrador:-Eres lento y ahora, estas herido.-Dijo entre risas sin darse cuenta que una peligrosa patada se dirigía a su costado.

El golpe dio en la mitad del costado izquierdo, justo en la posición de las costillas flotantes. El golpe, fue tan duro y potente que quito por completo el aire de los pulmones al malviviente, haciendo que empezara a perder la conciencia. Además, el golpe hizo que el forajido volara unos 3 metros impactando contra una pared, lo que hizo que terminara de caer knock out.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª mision Senshi Clive.

Mensaje por Senshi Clive el Dom Oct 27, 2013 7:45 am

Senshi estaba exhausto pero contento y feliz por rescatar a la chica, ya casi ni se acordaba del anillo que tenia, cuando su vision empezo a nublarse por la perdida de sangre.

Asi que con el brazo bueno empezo a tocar el anillo para empezar a curarse levemente, corrio hacia el lugar donde medio tosiendo se encontraba la chica y la cogio en brazos, y se encamino hacia la salida, no sin antes recoger la espada y al villano.

Senshi habia empezado a recuperar fuerzas y se encamino con los dos hacia fuera de la casa en llamas.
avatar
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª mision Senshi Clive.

Mensaje por Narrador el Dom Oct 27, 2013 4:04 pm

Fuera del edificio se encontraban muchos milicianos y muchos vecinos, puesto fueron advertidos por la humareda y el fuego proveniente de la lucha de Senshi y aquel malvado empresario.

Vecnino.1:-Miren allí... Alguien esta saliendo con... ¿Dos personas?-Dijo un vecino mientras señalaba la figura de Senshi saliendo del edificio en ruinas producto por las llamas:-Alguien que lo ayude.-Grito el vecino mientras corría para ver si podía aliviarle la carga mientras cargaba a uno de los dos que éste llevaba.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª mision Senshi Clive.

Mensaje por Kenta el Lun Oct 28, 2013 7:26 pm

OFF: POR FAVOR NO ENTRES EN LAS MISIONES DE OTROS JUGADORES... HAZ UN NUEVO POST...

Acababa de llegar a la cima de una ladera cuando divisó la ciudad por fin, aún estaba un poco lejos pero al menos podía verla. Descendió por el lado contrario al que había subido y se encontró con un bosque bastante espeso por el que tendría que pasar si quería llegar a la ciudad y se introdujo en él.
El suelo del bosque lo cubría una pequeña capa de hierba y había árboles por todos lados, desde pinos hasta nogales, por lo que parecía fácil perderse allí. Al poco rato de caminar sin un rumbo determinado encontró un camino de tierra y decidió seguirlo pues imaginaba que le llevaría hasta Crocus.
Un poco más adelante el bosque se abría en un claro circular en donde el sol, ya sin árboles que se lo impidieran, dejaba caer sus rayos. Decidió descansar un rato allí y se sentó con la espalda apoyada en un alto pino, no era excesivamente cómodo pero era mejor que nada. De repente, tres hombres entraron en el claro y se le quedaron mirando, kenta no se movió y se limitó a observarlos, imaginaba que serían unos transeúntes como él. Empezaron a caminar hacia él y Kenta se levantó.

-Oye, tú, ¿Sabes cómo se llegar a Crocus?-Le preguntó uno de los tres.

El hombre que le pregunto parecía ser el cabecilla y vestía unos pantalones de saco, con unas correas cruzadas por el pecho y la espalda que acababan en un circulo alrededor de su cadera, de manera que recordaba a un cinturón, donde llevaba una espada envainada. Sus compañeros vestían de igual forma.

[color:6e93=# ff333]-No, lo siento, me dirigía hacia allí cuándo encontré este camino y decidí seguirlo, pero no estoy seguro de que lleve hasta allí.-Respondió Kenta.

- así que no sabes donde estás...-Le dijo el hombre, mientras esbozaba una sonrisa.-Eso facilitará las cosas, danos todo el dinero que lleves encima.,

Los tres hombres desenvainaron sus espadas y avanzaron hacia él de forma amenazante y kenta retrocedió pero su espalda chocó contra el árbol en el que se había apoyado antes. Pensó rápidamente en la situación en la que se encontraba y decidió que, en inferioridad como se encontraba, un rápido ataque sería la mejor defensa. Miró al hombre que se encontraba a la izquierda del cabecilla mientras juntaba las manos, una cerrada en un puño encima de la otra abierta con la palma hacia arriba, tal y como le había enseñado yudai. Sintió un cosquilleo mientras notaba como la magia se canalizaba para formar lo que el deseaba.

CENA DE EL DIOS DE FUEGO


unas bocas salen de sus brazos y mata a los tres sujetos despues de caminar sin rumbo llego a crocus un Hermoso día le toca a esa humilde ciudad donde las personas se dedicaban a sus trabajos diarios con una paz envidiable para las zonas donde el conflicto armado era cuestión de minutos. Afortunados debían ser la gente que tenía esa suerte
avatar
Kenta
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª mision Senshi Clive.

Mensaje por Senshi Clive el Vie Nov 01, 2013 3:11 pm

Senshi sonrió, y le dio la niña a la persona que se acerco, el secuestrador iba a ser presentado a la justicia por el mismo.

- Por favor llevad a la chica a su casa, este hombre la secuestro, yo me dirijo hacia la comisaria debo entregar a este tipo.

Dijo Senshi mientras se encaminaba hacia las fuerzas de seguridad mágica con el secuestrador

El mago santo estaba cansado, exhausto, pero tenia un gran camino que hacer aun, para poder ir hacia la guardia, pero ese era su deber, eso es lo que había prometido, y así lo haría.

Su paso era tranquilo pausado, un pie después de otro, pues estaba cicatrizando sus heridas después del combate y el uso del anillo, pero no paraba, sabia que si paraba caería al suelo, por el cansancio, pero por suerte en anillo hacia lo necesario para mantenerse en pie.

Allí estaba el cuartel entro y se fue hacia el mostrador, mientras al guardia le explico lo sucedido otros dos guardias se llevaron para las celdas preparadas para esos tipos de villanos, eso si Senshi decidió quedarse con el arma, pues seguro que podría irle bien a el o algún miembro de su gremio.

Mientras estaba allá hablando empezó a pensar cuando era un niño y estaba en Magnolia, con su familia, allí era mucho mas conocido, así que decidió volver a esos días, deseaba ver su antiguo amigo zafeti.

Pero las noticias decían que ahora estaba en Roze, pues hablaban de un mago santo allí, y por la descripción solo podía ser el, así que cogió una mochila y se encamino volando hacia allí, por suerte las cosas iban mejorando y su magia también.

Con sus cinco bastones hacia Roze se dirigió.

avatar
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª mision Senshi Clive.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.