Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Jue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

pequeño desesperado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pequeño desesperado

Mensaje por espada el Miér Ago 14, 2013 5:49 pm

pues si que resultas util tras cuarto dias de secuestropensó Bakrov tras escuchar al pequeño, empezó a pasear de derecha a izquierda por el gremio mientras pensaba. al menos cinco magos, puede que más y solo una pista, bloquean el oidomiró a sus manos y las cerró y abrió despacitoy para acabar de arreglarlo mi magia no es ofensiva, debería esperar a que regrese el maestrosiguió paseando de un lado a otro, cada vez más rapidoy decirle... que dejó a un inutil a cargo del gremio, mal plan... más me vale encargarme de esto.llevó el brazo vendado al menton y lo frotó dentro de la cueva la ventaja será mía, pero dudo mucho que me inviten a entrar y mucho menos sin atarmelos pasos cada vez más apurados resonaban en el suelo del gremio a no ser que... es arriesgado, pero puede funcionarrapidamente se dirijió a un lado de la amplia sala y volvió con una pluma y pergamino, rapidamente escribió un permiso de comercio y completó la falsificación añadiendo lo que recordaba del sello real, miró su obra acabada y sonrió satisfecho, sin duda no engañaría a nadie, por ahora... soplo un poco para acabar de secar la tinta y una vez hecho comenzó a arrugarlo multiples veces, ahora parecia un documento falso y viejo, rompió el pergamino justo por la parte donde estaba el sello y donde debería ir la firma del alcalde y lo colocó ante sí, respiro hondo y acercó la mano derecha al documento no, mejor reservar toda la magia que pueda, aún no se donde me voy a meter volvió a levantarse y acercó el documento en sus manos a una vela encendida y dejó que se fuese quemando por la parte rota, lo retiró del fuego y apagó las llamas, ahora en sus manos estaba un documento antiguo y probablemente autentico que había sobrevivido a un incendio, incluso se veía lo que parecía una pequeña parte del acuño del ayuntamiento, tal vez lo suficientemente bueno para engañar a los ladrones y cumplir con su objetivo.
-bien, espera aqui, voy a dar un lindo paseo y voy a ver si traigo un collar de regreso
Bakrov salió de la ciudad por el camino del norte, como le habian indicado, notaba como su corazón latía frenetico como si tratase de salir de su pecho y hechar a correr.venga, tranquilizate, eres un mago, y ellos tambien, pero juegas con ventaja, ellos no lo saben... hasta que vean la marca del gremio en la mejilla, muy listo genio, no pudistes elejir un lugar mejor, se daran cuenta del engaño a medio kilometro, o ¿tal vez no?miró a su alrededor y al fin vió lo que buscaba, un arbusto con bayas rojas en el, recolectó un buen puñado y lo metió en la voca, miestras las mascaba retiró un trozo del vendaje del brazo izquierdo y lo rompió, luego escupio las bayas masticadas en la venda y las apreto contra la mejilla derecha tapando la marca del gremio con una venda con una gran mancha roja, masco mas bayas y mancho las vendas del brazo izquierdo, casi había vuelto al camino cuando reparó en sus ropas muy limpias, demasiadosin pensarlo dos veces se rebolcó por el suelo manchandose completamente de polvo y tierra, luego se acerco a unos cardos y los arracó con la mano izquierda-mira por donde resulta que eres util, no pinchan naday los froto un poco por encima de los pantalones y la camisa, los tiró allí mismo y siguió por el camino que le habian indicado-perfecto, ahora nadie dudará que he estado caminando por el monte, si logro que se crean una parte, no dudaran de la otra, y con mucha suerte odiaran la competenciano pudo evitar sonreir para sus adentros mientra buscaba la maldita cueva, el corazón le volvia a latir freneticamente, no podía evitar sentir angustía por no saber quien encontraría antes a quien, él a la cueva o ellos a él
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Sáb Ago 17, 2013 8:15 pm

Un árbol se movió bruscamente cerca de un nuevo visitante del camino al norte de Magnolia. De éste árbol, salieron dos monos, uno que salto para aterrizar enfrente del joven, muchacho, quien parecía haber estado en una confrontación, y el otro fue saltando de árbol en árbol hacia el norte.

Mono.1:-¿Quien ser tu?-Pregunto el mono, que parecía tener la capacidad de hablar.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Dom Ago 18, 2013 7:43 am

al norte, vaya, justo a donde iba, dudo que sea casualidad, asi que es esta la forma en la que encuentran a sus visitasmiró al mono delante suya con sorpresa y durante unos instantes no dijo nada perdido en sus propios pensamientos ¿será take over?, no lo parece, ¿algún tipo de control animal? podría ser, pero es raro un mono que habla, tal vez... que más da, en el fondo no me ayuda a nada, tendré que jugar a hacerme el tonto de remate un tiempo, quizas así cree una oportunidad más adelantetorció el gesto miró al mono y dijo:
-mi mamá me dijo que nunca debo hablar con monos desconocidos, y yo no te conozco, no se tu nombrey con un poco de suerte conseguiré que el mono hablador "hable" de más
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Sáb Ago 24, 2013 4:12 am

El mono no inmuto un solo musculo, siguió mirando fijamente a niño aparentemente dañado.

Mono.1:-Mi ser Khío, ¿Quien ser tú?-Dijo al abrir la boca:-¿Ser viajero?-Pregunto el mono, mientras que detrás de su cuerpo, con la cola tomaba una daga, esto era imposible de ver desde la posición de aquel joven.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Sáb Ago 24, 2013 10:02 am

vaya, muy poco hablador, tal vez debería deshacerme de el y continuar, no, el otro seguramente ha ido a dar aviso, si a este le pasa algo, adios al plan-hola Khío, soy Damian, y no soy viajeroBakrov siguió hablando como un niño pequeño, pretendiendo parecer falto de entendederassoy comerciante, bueno, papa lo es y yo voy con él, viajamos mucho de ciudad en ciudad, pero nos atacaron y nos robaronahora veamos si traga el anzuelo, seguro que la competencia no les agrada hizo una pequeña pausa y luego añadió -¿tu no sabes donde puede haber quien me ayude? no se si mi papa está bien, apenas pude escapar y ahora algo de carnada-quedó todo atras, papa dijo corré y yo corrí, no me lleve nada de valor, nisiquiera una de las piedras bonitas con las que comerciamos
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Dom Ago 25, 2013 5:52 pm

El mono, aún sin inmutar un solo musculo de su cara miro fijamente a aquel joven. Al parecer, no era más que un control sobre el mono y no era el propio mono quien hablaba, por lo que no entendía lo que éste le decía.

No paso mucho tiempo para que el canto de los pájaros se callaran. Se trataba de la magia que el joven cirquero le comento al mago en el gremio.

En eso, unas 5 figuras se dejan ver de entre los árboles y el sonido vuelve a ser normal.

Ladrón.Invocador:-Khío y Gaya, regresen a la guarida.-Dijo uno de las figuras y Khío y el mono que escapo primero saltaron sobre ellos y se dirigieron al norte dejando ver que la figura a la cual poseía aquella voz, tenía una soga en su poder.

Ladrón.Esgrimista:-¿Con que te han robado cerca de aquí eh chico? Nosotros te ayudaremos.-Dijo uno de ellos el cual tenía varias espadas envainadas en su espalda y costado con una sonrisa tan grotesca la cual podía develar casi instantáneamente sus verdaderas intenciones.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Lun Ago 26, 2013 12:29 pm

El corazón de Bakrov latía más rapido que nunca, por ahora todo iba según lo planeado, más o menos, esperaba estar dentro de la cueva con ellos, pero no atado y todo apuntaba a que así sería, había que adelantar el ataque, pero al mismo tiempo no se podía delatar a si mismo, miró al suelo, vió las hojas caidas de los arboles y bajo estas, la tierra, contuvo el aliento y se concentró, lo vió en su mente, los arcos abiertos,los resortes, el disparador, ni estacas ni cadenas, había que ahorrar material luego vió a tres de ellos, por ultimo, vió aquellos lugares donde deberian estar, debajo de las hojas, donde no los pudieran ver.
-muchas gracias, sois muy amablesBakrov dió un paso confiado hacia ellos, mientras seguía hablando cono un niño pequeño y con la mano derecha empezo a buscar algo entre su ropaconcentraros en la mano derecha, no miereis la izquierda...con disimulo, dobló el meñique y el anular y extendió el resto de los dedos de la mano izquierdatierra a metal, tallargiró la muñeca izquierda de un golpe seco, y un leve murmullo similar al del aire agitando las hojas, se dejó oir parece que 3 son mi limite... esto es una tirada de suerte, con suerte 3 sin suerte ninguno; tal vez podamos asegurar uno almenos-esto es lo que pude salvar, no tiene gran valor...seguía moviendo erraticamente la mano derecha hasta que de pronto, se paro y sacó un papel muy arrugado y quemado-es nuestro permiso de mercaderes, se quemó un poco, pero es lo más valioso que tenemosBakrov se paró justo delante del cepo más cercano ahora plantemos la semilla de la traición en sus pobres cerebros, veamos si se matan entre ellosmiró a los arboles y puso cara de miedo, dejó caer el papel justo encima del ceposeguro que a alguno se le ocurre pisarlo o cojerlo-no, los pajaros se han callado empezó a retroceder asegurandose de dejar las tres trampasentre el y los bandidos-los pajaros se callaron cuando nos atacaronsiguió retrocediendo finjiendo miedo absolutoestán aquí, vienen a hacerme daño, no djen que vuelvan a hacerme dañose llevó la mano al vendaje de la cara sin dejar de retrocederno tengo piedras bonitasempezó a gritar a un interlocutor desconocidoninguna, solo uiero a mi papá, no tengo ninguna, ni esmeraldas, ni zafiros, ni esas rojas tan lindas, no tengo ninguna dejarmeBakrov finjió ponerse a llorar mientras rezaba para que su trampa tuviera exito
TALLAR:
permite crear objetos a través de una transformación muy precisa, puede formar solo uno o múltiples, incluso pueden tener partes móviles, pero deben ser totalmente del mismo material. Coste 25p
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Jue Ago 29, 2013 12:31 pm

Los murmullos que se empezaron a escuchar ni bien el joven termino de hablar.

Ladrón.Esgrimista:-¿Conque dejas de escuchar cuando esos ladrones te atacan?-Dijo el ladrón que le hablo directamente mientras fuminaba con la mirada a una de las figuras:-Quedate tranquilo, ven con nosotros...-Alcanzo a decir cuando dío un paso para extenderle un brazo mientras acercaba el otro a una de sus empuñaduras.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Jue Ago 29, 2013 6:35 pm

esto va malpensaba Bakrov mientras seguía retrocediendo veamos, ese controla los animales, ese otro al que miran debe ser el del truco de los pajaros, el bestia de las espadas seguro que es bueno con ellas, van 3, faltan 2, aún no se a lo que me enfrento, no puedo dejar caer el telón, ni dejar capturarme, vamos piensa, que más dijo aquel crío, tiene que haber algo que me sirvael corazon le latia a mil, estaba sudando y su cerebro se debatía por una idea podría crear otros 3 cepos para aumentar mis posibilidades, no, eso no me asegura nda y sería un gasto de magia, tal vez podría hacerles caer en un foso, no, con mi poder actual no sería muy profundo y saldrian rapido, maldita sea, necesito deshacerde del que controla los animales, así tal vez pueda ir hasta la ueva sin que me descubran, pero como...por ahora solo podía seguir retrocediendo mientras rezaba porque alguno de aquellos cepos recien creados se cerrara sobre la pierna de alguien rompiendole los huesos, hasta que al fin recordó algo más de lo que había dicho aquel chico -tenemos que huir, van a atacarnos, no estamos seguros, son muy poderosos, hacen arder todo eso dijo el chico que había fuego por todas partes, si alguno de ellos usa el fuego, ahora seran 2 traidores, con suerte los demás pensaran que estan jugado a 2 bandas y no quieren repartir con ellos, si logro que se peleen entre ellos, volveré a tener la ventajabakrov fijó su mirada en el bandido que llevaba las espadas y presto especial atención a las empuñaduras de las mismas
Spoiler:
dada la naturaleza de la magia usada, puede identificar a la perfección cualquier material que vea a menos de 15m o llegue a tocar.
OFFROLL: necesitaría saber si las empuñaduras son del mismo material todas
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Jue Ago 29, 2013 10:58 pm

Poco a poco los murmullos aumentaban, las miradas viajaban de un lado a otro, las siluetas comenzaban a cambiar, pasando de una forma erguida a una forma un poco más baja, casi de acecho, dando a entender de que esperaban lo peor, por lo menos en ese momento.

La silueta que antes dejo ver que poseía una cuerda en sus manos, movio sus brazos de par en par, quedando en cruz totalmernte.

Ladrón.Invocador:-Justamente, si hacen arder todo no tendríamos que estar aquí... Podríamos estar en peligro... Vamos muchacho, acompañame, te llevare a un lugar seguro...-Dijo antes de darle una mirada al que aparentemente era un esgrimista, tratando de decirle algo.

Ladrón.Sonido;-¿Esto es enserio? Primero silencio y luego fuego... Que casualidad.-Decia mientras daba pasos hacia el chico que aún estaba rezando:-Me parece todo demasiado raro... Sin contar qu no es senido ningún olor a quemado estos DÍIIIIIAAS.-Mencionaba íronicamente el vulgar ladrón antes de estallar en un grito.

Su pierna había sido atrapada por un cepo, una pequeña pero peligrosa trampa. El mismo se aferraba con sus dientes a la carne de la pierna derecha de aquel ladrón, el que segundos antes era una persona totalmente insuante y grosero, y en esos momentos, era un manojo de nervios, gritos y lagrimas.

Ladrón.Esgrimista:-¿Nos atacan?-Pregunto el supuesto espadachin.

Ladrón.Invocador:-¡¡Khío!! Ven aquí y llevate a este muchacho hacia la cueva... Y sí, aparentemente no estan atacando.-Grito al que le obedecian los animales.

En unos breves segundos, Khío, el mono con el cual el chico tuvo su primer contacto aparecio y haciendo ademanes con sus manos, le insuaba al chico a que lo siguiera.


Off Rol:
El espadachin tiene 5 espadas en su espalda pero todavia no te dio la espalda por lo que te voy a decir el material de las 4 espadas que tiene a sus costados.
2 tienen mango de fibra de carbono, permitiendo que la espalda se mueva bastante rápido.
En cambio, las dos restantes son de madera recubiertas de por finos dibujos tallados y  sus muecas estan rellenas de oro, haciendo que lo tallado resalte.
Las 4 espadas, poseen también unas piedras encrustadas en la parte posterior de su empuñadura y guarda, estas piedras son lacrymas.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Vie Ago 30, 2013 9:06 am

Bakrov tuvo que recurrir a toda su fuerza de voluntad para no sonreir al ver saltar el cepo, no sabía con seguridad si había roto algun hueso, pero se veia increiblemente doloroso igualmente vaya, ese era al que miraron con lo del sonido, hubiese sido mejor que otro lo pisara, eso les confirmaría la traición, pero no estan las cosas para ponerse exquisitos, por ahora su mala pata me ha salvado de ser descubierto, fué una jugada estupida y arriesgada -o no, señor ¿está bien?, ¿eso duele mucho?preguntó mientras el mono hacía su apariciónha tardado muy poco, la cueva está muy cerca, tal vez debería quemar algo... no, tardarian poco en darse cuenta del engaño, si no hago nada tal vez piensen que fué cosa de algún un furtivo, lo importante es que sigan pensando que soy un niño tonto que les puede conducir a riquezas, el herido les hara ir más lento y aún quedan dos cepos más, tal vez caiga otro miró fugazmente al permiso falso que habia dejado encima del ultimo cepo y con suerte tendremos un manco asintió lentamente al mono que no paraba de gesticular y empezó a correr detras del mono bien, al parecer podre entrar en su huarida con las manos sueltas, con suerte en la cueva solo estaran esos 2 monos, algo se me ocurrirá, tengo que recuperar el collar y largarme, luego ya avisare a la guardia, una confrontanción no me conviene, son más y con poderes muy diversos, tendré que hacer algo para retrasarlos más, pero donde esté seguro que caigan...corría detrás del mono poniendo toda su concentración en ver si se oia otro grito confrimando otra victima.
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Dom Sep 01, 2013 10:14 pm

El niño corrió detrás del mono, mientras que los otros se quedaron en aquel lugar esperando un ataque.

Todos permanecían en guardia, todos estaban alertas a cualquier movimiento, ya sea alguno que viniera de afuera o de ellos mismos.

Ladrón.Esgrimista:-¿Estas loco? ¿Como te vas a llevar a aquel chico a nuestra cueva? ¿Y si lo persiguen? Recuerda que ninguno de nosotros podemos hacer esto.-Dijo señalando el cepo en la pierna del que era hasta hace poco, su compañero:-Estos cobardes seguramente están asociados con alguien más.-Dijo algo exaltado el que poseía muchas espadas.

Ladrón.Incinerador:-....-El ladrón era mudo, no podía pronunciar ninguna frase, pero si gesticulaba que ellos no eran ningunos traidores.

Ladrón.Invocador:-Lose lose Ruhl, se que no nos traicionarías y menos a mí, el que te salvo la vida.-Dijo mientras se acercaba al que se encontraba llorando y al ladrón mudo:-Todo lo que dijo aquel niño es mentira. Como sabrán, mis monos viajan rápido y puede ser demasiados sigilosos, y gracias a estas sogas.-Dijo levantando su brazo para dejarlas  ver:-Puedo comunicarme telepaticamente con ellos. Y antes, no los mande a la cueva, sino a investigar si por la zona de donde venia el joven había algún rastro de robo o forcejeo... ¿Saben lo que encontraron? NADA... Se encuentra la ciudad de Magnolia por allá... ¿Estas en peligro y en vez de resguardarte en la ciudad te resguardas en un bosque en el cual fuiste asaltado? No lo creo.-Dijo mientras su tono de voz se iba elevando cada vez más por que los llantos de su compañero opacaban su voz:-¿Podrías... Callarte?-Dijo mientras lo golpeo fuerte en la nuca, en la unión cervical, quebrandole el cuello y dejándolo inconsciente.

Al caer desplomado en el suelo, cae encima del permiso trucho que el joven cargaba antes. Activando así otro cepo que se aferro con furia sobre su parte media.

Ladrón.Invocador:-Este crío es más peligroso de lo que aparenta.-Dijo mientras observaba la horrible escena:-Por eso mismo lo llevo hacía la cueva, pero por el camino más largo... Allí dentro, nosotros tenemos ventaja, sabemos mucho más de ella que él.-Decía mientras su rostro comenzaba a tener una extraña oscuridad y sus ojos comenzaban a desear sangre:-Vamos a ... Despedazarlo...-Menciono antes de comenzar a correr hacía su refugio y sus compañeros iban detrás de él.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Lun Sep 02, 2013 8:54 am

Bakrov seguía corriendo detras del mono, pero algo no iba bien del todo antes no tardó tanto, ya deberíamos haber llegado cada vez estaba más nervioso, ¿era posible que ya se hubieran dado cuenta que estaban solos?, ¿esaban peleando entre ello?, ¿no iban a la cueva?, cada vez estaba más nervioso y el no escuchar ningun grito ni ruido le ponía más nervioso, vamos mono estupido date prisa, tengo que llegar con tiempo para registrar la cueva y largarme
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Miér Sep 04, 2013 7:27 pm

A unos 50 metros, al pie de una pequeña montaña, podía visualizarse una cueva, no tenia pinta de ser grande ni acogedora.

Los árboles más proximos a la cueva, parecían ser más frondozos que el resto del bosque.

Al llegar a unos 5 metros de la pyerta de la cueva, Gaya, el mono que se encontraba más cerca del pequeño mago, se paro en seco y miro hacia atrás, mientras que Khío, se paro un poco más cerca y comenzo a hacerle señas al niño para que entrase.

Mono.1:-Entra, entra.-Comenzo a decir el primate.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Jue Sep 05, 2013 4:55 am

Bakrov miró a Gaya que exraño, se quedó clavado miró alrededor buscando signos de que los ladrones ya hubiesen llegado, pero no vió nada relevantesi no llegaron aun tengo una oportunidad, pero fué estraño lo de ese mono, tal vez ya ataron cabos, bueno, por ahora usemos nuestra ventajaBakrov pasó delante de ambos monos y disimulando lo maximo posible, puso su mano vendada paralela al suelo y luego cerro los dedos despacio, para despues estirarlos rapidamente famil tierra se movediza Bakrov fué entrando en la cueva, pero ahora ante la entrada, delante de los monos habia un pozo de arenas movedizas de un metro de ancho, dos de largo y dos de profundidad no es muy profundo, no será capaz de matar a un hombre, pero los monos no podran salir solos, además si alguno intenta entrar se llevará un buen susto, una suerte que no tengo pensado salir por ahí, ahora vamos a buscar ese collar y a volar
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Jue Sep 05, 2013 12:37 pm

Los primates lentamente comenzaron a hundirse enla tierra, que, en esos momentos, se comportaba como las arenas movedizas.

No paso mucho tiempo para que los malvivientes llegaran a la cueva.

Ladrón.Invocador:-Mi telepatia no era errada... Se estaban hundiendo enserio... Gaya, usa tu poder.-Ordeno el que era aparentemente el líder.

De pronto, el pirmate levanto sus brazos provocando así que comenzaran a caer lianas desde los árboles. Los bandidos usaron las mismas para cruzar la difiultad y entrar finalmente en la cueva.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por zafeti el Jue Sep 05, 2013 5:22 pm

==============

Off Rol:

El usuario que esta en esta misión se va a ausentar del foro y al no encontrarse otro usuario en la misma interacción, la misión queda oficialmente pausada hasta nuevo aviso.

================================
avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Lun Oct 28, 2013 7:17 am

Bakrov estaba registrando la cueva en busca del collar del joven, cuando un sonido sordo llego de la entrada, luego y otro más fuerte.
ese debió ser el de las espadas, parece que la "alarma" funciona perfectamente Bakrov sonrió y miró al techo venid, venid, ahora tengo más de mil toneladas de piedra tierra y arboles para tiraros encima, y llegando tan rapido habeis dejado al herido atras, con suerte alguno tambien se quedó a cuidarloBakrov acerco su mano derecha a la venda de la cara, pero lo penso mejor y la dejo tal como estaba por ahora veamos que es lo que viene, tal vez aún confien en el pequeño tonto; y si no, lo primero será quemar esa cuerda, sigo sin poder dejar que me aten, pero será mejor que no sepan de mi poder... veamos si consigo engañarlos un poco más
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Dom Nov 10, 2013 7:45 pm

Caminaron un poco dentro de la cueva hasta llegar ya adentro de la cueva por completo.
Los ladrones se pararon en seco al ver que el que poseía la soga para comunicarse con los monos se paraba y les hacía señas con sus manos a sus compañeros para que se pararan.

Mago.Invocador:-Ruhl, ven aquí.-Murmuro para que el chico mudo se acercara a él:-Quiero que agotes todo el oxigeno de la cueva con tus llamas... Pero no quemes nada, solo quema el oxigeno desde aquí... Quihtz, cuando Ruhl realicé su magia, quiero que tapes con tierra desde el fuego hacía aquí, para que no consuma el oxigeno de afuera. ¿entendido?-Pregunto antes de ver que ambos asentían con la cabeza.

Ruhl se adelanto, y genero una pared de llamas a unos metros de distancia de ellos, mientras que Quihtz, generaba una pared de tierra detrás de esta para que no se escapara aquella llama.

La cueva no se encendió, pero, lentamente se iba iluminando mientras que el oxigeno se iba consumiendo.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Lun Nov 11, 2013 7:07 am

Bakrov cada vez estaba más nervioso, tardaban más de lo que había esperado, de pronto se percató de que la consistencia del aire de la cueva estaba camviando poco a poco, Bakrov sonrió para sí un buen truco, pero por desgracía para vosotros conmigo no funciona Bakrov se dirigió con cuidado hacía la entrada de la cueva, alli se encontró con dos muros uno de fuego y otro de piedra detras, muy bien, el plan origial era derrubar la cueva tras de mi y luego crear una salida cuando tuviera el collar, si tienen un mago que cotrola la tierra ese plan no me sirve, al menos no mientras ese mago siga activo, el muro de fuego no le preocupaba, podía generar tanto aire como quisiera, el problema era lo que había detras, habia que decidir que hacer, no tardarian mucho en darse cuenta que algo no funcionaba; no tardó mucho en decidir que haría, si el muro de piedra tenía menos de dos metros de ancho, haría un agujero pequeño en lo mas alto transmutandolo en arena, luego se tumbaría y transmutaria todo el aire posible del otro lado del muro en metano, el muro pararía la explosion hacia su lado y lo dirigiría hacia fuera, con suerte eso los dejaría inconscientes el tiempo suficiente para poder acabar el trabajo tranquilo
Spoiler:
coste total de magia 30
famil piedra arena para hace un agujerito para "ver" el aire al otro lado y de paso que deflagre el fuego/gas 15p
famil para transformar el aire en gas 15p
si el muro de piedra era demasiado grande para ello, siempre podría transmutar el fuego en aire apagandolo por completo, luego se alejaría lo más posible y se tiraría al suelo para parecer que la falta de aire lo había desmallado, pero necesitaba que el muro de fuego estuviera dentro de sus limites, o no lo haría, darle más aire a un fuego era lo ultimo que necesitaba hacer
Spoiler:
coste total de magia 20
cambio fuego aire
si ambos muros estaba más allá de sus limites, sin duda volvería al plan A, transmutaria el techo de la cueva del otro lado del muro en agua, eso provocaría un derrumbe, pero muy amablemente ya le habían construido un muro de contención para sujetar su lado de la cueva, por desgracia el hecho que hubiera un mago de tierra del otro lado hacía de esta la opción menos interesante para Bakrov
Spoiler:
coste total de magia 20
cambio tierra agua
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Lun Nov 18, 2013 4:52 pm

Lentamente, poco a poco, el muro de fuego fue desvaneciéndose hasta que se apago por completo. Habían pasado ya unos 50 minutos y los bandidos comenzaban a desesperarse detrás del muro de tierra.

Mago.Invocador:-Quihtz, ya paso casi una hora... Creo que es suficiente, derriba este muro y veamos donde esta esta sabandija.-Decía el mago que poseía el dominio sobre los monos.

Mientras que este mago de tierra se acercaba para deshacer aquel muro, el mago invocador lentamente iba relamiéndose, se notaba que deseaba sangre.

Al terminar de desarmar el muro, el cual no tardo mucho, pudieron divisar a lo lejos al pequeño "malherido" desplomado en el suelo, seguramente, desmayado por la falta del oxigeno en la cueva.

Mago.Invocador:-Este chiquillo nos causo varios problemas...Luuts, encárgate de él de una vez.-Dijo aquel ser despreciable mientras que el hombre con espadas se acercaba lentamente al cuerpo del pequeño. Cada paso, era una oportunidad para sacar cada vez más una de sus espadas que se encontraba en su costado izquierdo de su vaina.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Jue Nov 21, 2013 8:44 am

Bakrov estaba tumbado con su mano derecha cerrada pegada a la pierna, de esa forma cuando hiciese magia sería lo mas disimulado posible, pero ahora tenía que pensar, un enfrentamiento directo seguía sin ser una opción, aquella mole seguía acercandose, tenía que deshacerse de ella, ¿o no? ¿que pasaba si atacaba a los de atras?, con suerte pensarian que aquel muchacho seguía desmallado y achacarian los ataques y trampas a otro, a fin de cuentas el muchacho estaba desmallado y si no lo estaba ¿por qué atacar antes a quien no le estaba amenazando?, Bakrov se concentró, lo vió en su mente, primero una linea, luego otra y otra más, hasta que al fin todas ellas estaban en su cabeza, despacio abrió los dedos de su mano derecha, tratando de disimular lo maximo posible el movimiento mientras en su cabeza se formaban las palabras famil, roca se arena, unas franjas del techo se cayeron convertidas en arena suelta, y con ella siete bloques de piedra recien cortados caian con la arena,  por suerte para bakrov, los bloques pesaban entorno a los 20kilos, aunque no les dieran de lleno, sin duda saldrian heridos, por desgracia para el la arena que caia con los bloques les pondría sobre aviso, ¿pero sería con tiempo para apartarse? ¿cuantos se llevarian una pedrada? ¿quedarian lo suficientemente heridos como para ,  los dados habian sido tirados y solo era cuestion de tiempo descubrir si aquello tenía exito.

gasto de magia 15p
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Sáb Nov 23, 2013 11:12 pm

El esgrimista se encontraba a tan solo un paso del cuerpo de la que iba a ser su victima y su espada se encontraba completamente desenvainada, dejando ver que su filo se encontraba tallada las palabras:

"Anata no tamashī o toru"

Lo que traducido significaría: "Voy a tomar tu alma".
Ya tenía su espada pendiendo sobre el cuerpo del pequeño cuerpo y se podía observar una extraña y psicótica sonrisa en el rostro de aquel ser pensando que podía arrebatarle la vida, pero, cuando estaba a punto de bajar su espada el techo comenzó a ceder. Dando una pequeña media vuelta hacia su derecha mientras tomaba la empuñadura de otra espada de su costado izquierdo. Al terminar el movimiento, saco una espada la cual libero una ráfaga de hielo, de un color azul hacia los bloques que, también caían sobre sus compañeros. Estos bloques fueron cortados en varios pedazos los cuales cayeron a los costados sin dañar a ninguno de sus compañeros.

Cuando se aseguro que ninguno estaba en peligro, volvió a girarse para contemplar el cuerpo de su victima nuevamente.

Mago.Invocador:-Ja... Tu y tu magnífico oído... ¿De donde habrá salido esta arena? ¿Sera una trampa puesta antes? ¿Habrá otra persona? ¿Ese niño esta enserio desmayado?-Comenzó a interrogar el aparente jefe a sus compañeros para que le dieran la respuesta.


-------------------------

Off Rol:

Espada, te voy a pedir algo que según tengo entendido, zafeti ya te lo pidió. Necesito que coloques en un spoiler cada técnica que utilices como así su descripción y gasto. De esta forma es mucho más fácil a la hora de entender la habilidad utilizada.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Cuchulain el Dom Nov 24, 2013 1:32 pm

off rol:

Off Rol:

Bueno, yo le pedí permiso a un admin de rol (zafeti) y el me permitió ingresar a esta quest por lo que voy a rolear.




On Rol:
Era una magnífica tarde en las afueras de Magnolia, el cielo era de un color turquesa y las aves salían a cantar alegremente.
Cuchulain se encontraba caminando por el bosque en dirección a Magnolia, puesto se dirigía a su propio negocio, pero en esta ocasión se encontraba dentro de una armadura que había obtenido mucho tiempo atrás: Discípulo de Thor.
Cuchulain decidió caminar con dicha armadura por algunos rumores de que se encontraban peligrosos bandidos en los bosques, a los cuales, les gustaba mucho asaltar alguna que otra caravana de mercaderes.
Casi por llegar a Magnolia, se encontró con el cuerpo de una persona agarrada a un cepo. Ésta persona poseía su pierna y su torso dentro de unos cepos los cuales, se estaban aferrando con saña en su carne.
Me agache a tocar su cuello para tratar de sentir sus latidos, pero este esfuerzo fue en vano, aquella persona ya había abandonado aquel mundo hace bastante poco, o por lo menos, eso le decía su cuerpo caliente.

-¿Han dejado a este cuerpo aquí? Que personas desalmadas.-Mencione antes de ver, que debajo del cuerpo de dicha persona se encontraba un papel quemado.

Decidí abrir el cepo para llevarme el asombro, de que aquel papel quemado y ensangrentado se trataba de un permiso de comercialización. El leer esto, ver aquel cuerpo muerto comenzó a hacer que la sangre de Cuchulain tomara temperatura, estaba enfadado. Era en aquel mundo mágico, en el que los mercaderes eran abucheados y robados por no poder defenderse solos.
Presto más atención en el suelo y pudo observar unas huellas.

-1,2,3,4... 4 huellas distintas que se dirigen al mismo lugar... No cabe dudas.-Dije con algo de rabia en mi voz.

No lo pensé mucho, comencé a correr hacía donde esas huellas me guiaban. No corrió mucho para llegar a un claro, con pequeños árboles. Unas lianas colgaban de estos y dos monos se encontraban tratando de salir de lo que parecía ser fango y detrás de ellos había una cueva la cual emano un extraño color dorado.

No tarde mucho en colgarme mi mazo en la espalda y atravece aquel pantano gracias a las lianas y me adentré en la cueva. Al llegar, corrí poco por la cueva para encontrarme con la figura de 4 hombres y un niño tirado en el suelo mucho más adelante. Luego, uno de los 5 le dio la orden de que matara al chiquillo a un compañero suyo y este avanzo sin refutarlo.

Casi cuando se encontraba en el cuerpo del niño, el techo cedió y aquel que se aparto, corto las rocas que caían con su espada.

-Es un pequeño niño y aún así quieren matarlo... Eso es lo malo de este mundo.-Decía mientras acercaba mi mazo, el cual ya cargaba en mis manos, hacía mi hombrera izquierda para que hiciera contacto con esta.

Avancé lo suficiente como para encontrarme a 3 metros de ellos cuando separe bruscamente el mazo de la hombrera para que quedara este en mi costado derecho.

-Onda Eléctrica.-Mencione cuando realice dicha acción. Y, a medida que mi mazo y mi hombrera se iban separando, un arco voltaico de un color celeste y azul comenzó a emerger para salir, finalmente, despedido en forma de onda semicircular hacía mis oponentes. Este arco tenía la intensión de dañar a los 3 presentes, puesto, a medida que arco avanzaba, comenzaba a expandirse hasta abarcar unos 5 metros de ancho, lo que parecía ser el ancho total de la cueva.


Spoiler:

Onda Eléctrica: Esta técnica consiste en utilizar la hombrera izquierda y el mazo. El usuario tiene que juntar dichas piezas para luego separarlas violentamente hacia su objetivo, lo que produce que una onda de rayo salga despedida con forma semicircular hacia el objetivo. El ataque es lineal, pero a medida que avanza, la onda crece hacia los costados hasta llegar a la anchura de 5 metros.
Stamina: 20
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Dom Nov 24, 2013 2:36 pm

Las esperanzas de Bakrov se desmenuzaron juto a las rocas, se creia ya perdido y un plan suicida se estaba formando en su mente, no saldría de allí, pero los ladrones tampoco, casi había empezado a llevarlo a cabo cuando de la nada una persona en una armadura irrumpió en aquella cueva atacando a los ladrones, bakrov tuvo que recurrir a toda su voluntad para no levantarse del suelo con la sorpresa, pero ahora se había presentado una nueva oportunidad, su misión era recuperar un collar, no acabar con los ladrones, si había alguien tan loco como para meterse allí seguro que sabría como salir, seguiria jugando al chico "muerto", y encuanto tuviera una oportunidad se escabulliría a por el collar, a la vuelat ya vería como se las ingeniaba para escapar de allí
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.