Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Jue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

pequeño desesperado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Dom Nov 24, 2013 10:51 pm

Off Rol:

Me alegra que alguien más se interese en esta misión. Veamos como sigue el escenarios.

----------------

Cuando los bandidos se dieron vuelta, fue demasiado tarde, una fuerte onda eléctrica los sacudio. Dos de ellos cayeron inconcientes al suelo mientras que el tercero se había logrado cubrir con una pequeña pared de tierra producto de un acto reflejo de cruzar los brazos.

El espadachin, cuando se dio vuelta al escuchar la voz y ataque solo pudo mostrar sorpresa al ver un nuevo hombre allí.

Ladrón.Esgrimista:-¿Quien eres tu?-Menciono con algo de asombro al ver que sus compañeros cayeron tan fácil.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Cuchulain el Lun Nov 25, 2013 10:39 pm

Cuchulain miro algo absorto al sujeto que poseía dos espadas en sus manos.

-¿Preguntas quien soy?.. Lo que realmente importa es saber quienes son los bandidos. Los vulgares ladrones de mercaderes... Los asesinos desalmados... Aquellas basuras que llenan sus bolsillos con el sudor de la frente de los demás... O por lo menos, eso es lo que me importa en estos momentos-Iba pronunciando Cuchulain mientras avanzaba lentamente hacía donde se encontraban 3 de ellos. El que se encontraba detrás de la pared de tierra y los otros dos que se encontraban tendidos en el suelo-Odio profundamente a los bandidos... ¿Sabes porque?-Exclamaba antes de posicionarse detrás de la pared de tierra-Porque se abusan de aquellos que no pueden defenderse.-Dijo antes de realizar un golpe circular con el mazo tratando de romper la pared de tierra y seguir girando por el envión.

Aunque la intención de la acción era romper la pared, el verdadero movimiento de Cuchulain se encontraba escondido a lo que venía después. Cuchulain sabia que en su hombrera derecha se encontraba un gancho con el cual podría llegar a rasgar las ropas y parte de su pecho del, que él daba por sentado era un bandido por su actitud frente a aquel joven tendido en el suelo.

Cuchulain mientras estaba dando la vuelta dejo ver en su espalda que poseía dos escudos distintos y dos espadas. Aprovechando el giro, al posicionarse nuevamente mirando hacía el que poseía espadas lanzo su mazo a su pecho mientras que, disimuladamente tomaba uno de sus escudos de su espalda.

Al poseerlo y ponerlo enfrente de él, Cuchulain inclino ligeramente sus rodillas para lanzarse hacía adelante a una increíble velocidad con su escudo delante de él -Shield Stun.-Dijo con voz baja mientras antes de avanzar. Su objetivo no era atacar a nadie pero si acercarse lo máximo posible a aquel joven. Al terminar su carrera, la cual no duro más que micro segundos, Cuchulain dejo caer sobre el cuerpo del chico su otro escudo sin antes accionar un mecanismo que hizo que el escudo creciera increíblemente en tamaño
-Protección máxima.-Grite cuando deje que el escudo voló en dirección al chico, el cual tenía las intenciones de cubrir el cuerpo del pequeño para que, no lo atacaran, puesto, este niño poseía unos vendajes manchados y se parecía no estar en condiciones de defenderse.

Al terminar de realizar estas acciones, las cuales fueron todas con el mayor cuidado, dinámico y más rápido posible, Cuchulain volvió a girar para colocar su escudo en su espalda y poder tomar el mazo el cual estaría en el aire si no le habían interrumpido su trayectoria y tratar de servirle un golpe al costado al esgrimista.


técnicas usadas:


Shield Stun: Cuchulain, utilizando su escudo y la enorme fuerza de sus piernas, corre a gran velocidad hacía su oponente para embestirlo con el mismo. Cuchulain al utilizar esta técnica puede desplazarse unos 10 metros como si fueran uno, además, el escudo al poseer Lacrymas incrustadas, puede dejar a un mago 1 turnos sin utilizar magia y, si ya tenía una magia activada, esta se desvanece.
Stamina: 15

Protección máxima: Cuchulain coloco un mecanismo en su escudo el cual le permite que cambie de forma, otorgándole un tamaño y defensa mayor. El tamaño del escudo cambia drasticamente pudiendo llegar a cubrir a Cuchulain estando, el escudo, de lado.
Cambio:


Stamina: 15 por 3 turnos, 5 por cada turno extra.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Mar Nov 26, 2013 6:07 pm

Bakrov ya se disponía a dejar a los ladrones y al desconocido con sus asuntos, cuando aquel hombre le cubrió con un escudo -¿por que tenía que ser una persona amable?penso para si mientras en su mente se formaba la imagen de la cara que pondría zafeti si se enterara de lo que estaba apunto de hacer, no es que le fuese imposible abandonarlo, pero desde luego que ahora le costaba mucho más, cogió aire despacio y con su mano derecha arranco el vendaje de la cara, dejando nuevamente la marca de tempest a la vista, el telon iba a caer y lo iba a hacer haciendo ruido y con suerte llevandose al espadachin, llevar tantas espadas sin duda era su fuerza, pero también su debilidad, sin duda su poder residia en escojer que arma usar para cada enemigo, lo primero era evitar que pudiese atacar al forastero, o parar su ataque, así que se cocentró en las empuñaduras de ambas espadas, ambas eran del mismo material y ambas sufririan el mismo destino, extendio la mano derecha y dobló los dedos meñique y anular dejando juntos corazón en indice con el pulgar separado, de un golpe seco giró la mano, dejando los dedos estirados apuntando al cielo y cerró el pulgar,-famil carbono vuelve a tierra penso mientras soltaba todo el aire que habia tomado silbando con todas sus fuerzas, no pudo evitar sentir un poco de lastima en parte por perderse la cara que pondría el espadachin cuando sus espadas cayeran al suelo, mientras sujetaba un puñado de tierra y en parte por dejar inutiles aquellas armas, pero tenía el consuelo de poder ver lo bien que le sentaría aquel silbido a su fino oido.
Spoiler:
famil: intercambia un material por otro, en su totalidad o de forma parcial, pero debe pertenecer a la misma familia elemental coste 15p
sin perder tiempo, sugetó el escudo y se puso en pié para encararse contra el mago que parecía controlar la tierra, si atacaba a aquel hombre seguramente lo haría con tierra, si lo hacía conbertiría la tierra en aire, si no podía combertilo por completo al menos se encargaría de todo el que pudiese, ahora que el telón había caido incluso nombraría el conjuro en voz alta para que la transformación fuese aún más rapida.
Spoiler:
polar: intercambia un elemento por el opuesto. coste 20p
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Cuchulain el Mar Dic 03, 2013 5:41 pm

La combinación de ataques que realizo Cuchulain fue exitosa. Logro realizarle un corte en el pecho a uno de ellos y pudo proteger al chico sin problemas. Luego, el golpe que le dio al que portaba varias espadas hizo que éste se estrellara contra la pared de la cueva.

Luego, Cuchulain vio como el pequeño niño se paro sin problemas y se dirigió hacía el que, ahora, tenía el pecho cortado.

-Ten cuidado chico, fuera de la cueva hay un pantano... Te hundirás si sales corriendo ahora... No te alejes de mí.-Le grite al chico, puesto aún no sabía de las capacidades de éste.


PD: Estuve leyendo y aparentemente puedo postear salteando el turno y dando como si mis golpes dieron. No coloque que los ataques de espada dieron porque nose si eso me corresponde a mí.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Miér Dic 04, 2013 7:37 pm

Los golpes del nuevo sujeto en la cueva dieron en sus objetivos. Ahora uno de ellos poseía una no muy profunda cortadura en su pecho y el otro, ahora tenía unas cuantas costillas rotas por el golpe en su costado.

Cuando Luuts tomo conciencia nuevamente, su respiración comenzó a agitarse. Las costillas rotas comenzaron a hacer presión en su costado haciendo que el diafragma se levantara un poco, lo que le quitaba su capacidad normal de aire. A medida que quiso pararse, pudo ver como sus espadas, ambas que portaba momentos atrás, no tenían más empuñaduras, ahora, solo eran hojas completas y en sus puntas poseían las Lacrymas que antes, estaban en las puntas de sus empuñaduras.

Ladrón.Esgrimista:-¿Y esto como sucedió?-Se pregunto el ladrón mientras observaba con asombro esto mientras se levantaba penosamente apoyado en la pared de la cueva.

El chico, se paro para el asombro de todos ellos y, con el escudo en sus manos decidió cargar hacía el que tenía su pecho zanjado. Éste, que aún estaba en shock por el corte, no se pudo resistir y fue envestido y arrojado hacía atrás.

Ladrón.Incinerador:-MMMHHH...-Se escucho mientras se veía como una de las figuras se paraba violentamente y, delante del escudo del joven, una enorme ráfaga de fuego lo empujaba ferozmente hacía atrás haciendo que ese se impactara violentamente contra unas pesadas cajas en la otra punta de la cueva. Al terminar de hacer esto, junto violentamente sus manos para realizar unas espadas de fuego y se lanzó a la carga del sujeto que lo había atacado dejándolo inconsciente momentos antes.


------------
Off Rol:

Si cuchulain, podías saltearme porque no postee en tiempo y forma.

Espada, el ataque de Ruhl, el mago mudo fue dirigido al centro del escudo lo cual no te causara quemaduras.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Miér Dic 04, 2013 9:55 pm

Bakrov se levantó pesadamente dando graciás de que el escudo fuese solido, sin embargo le dolía bastante el cuerpo, pero ya tendría tiempo para quejarse luego, por ahora se dirigió a donde se encontraba aquel estraño tan rapido como podía, tenía que reducir la distancia con aquel forastero, así podría cubrirlo mejor, miró fijamente al fuego de aquel mago, si no habian caido en la cuenta de quien era realmente, no tardarian, esperó a que aquel mago con aquellas espadas de fuego estuviese cerca de cuchulain.
-rematalo-grito a cuchulain, volviendo a hablar de forma normal y no como si fuese un niño pequeño, luego extendió el brazo vendado con la palma hacia abajo y lo giró bruscamente dejando el puño cerrado a la altura de la cara -polar si todo iba segun lo planeado, el mago no tendría oportunidad de defenderse del golpe, especialmente mientras se preguntaba a donde había ido su fuego; mientras el intentaría interponerse entre el espadachin y el hombre de la armadura, sin duda sería peligroso, era más que probable que sin empuñadura no pudiese usar aquellas armas, al menos no sin despellejarse las manos, pero aún le quedaban 7 más, si atacaba podía interponer el escudo entre ambos para detener sus ataques.

Spoiler:
polar: intercambia un elemento por el opuesto. coste 20p
fuego<>agua
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Cuchulain el Sáb Dic 07, 2013 5:35 am

Mire al pequeño, su voz no coincidía con su cuerpo, parecía poseer más años de lo que aparentaba, lo que me sorprendió bastante.

-No hacía falta que me lo menciones... De igual manera no tenía intenciones de dejarlo de pie por mucho más tiempo, aunque, siendo sinceros, que ahora este empapado de agua me agrada más.-Le dije mientras lanzaba mi mazo al costado de la cabeza de aquella persona que corría hacía mí.

El lanzarlo hacía su costado era algo pensado y meditado, no fue hecho por error, al pasar con el mazo por completo su cabeza, tire del mazo tratando de enganchar su cabeza desde atrás para terminar todo el movimiento con la cabeza ahora enganchada por el mazo, en mi hombrera izquierda, la cual poseía dos cilindros los cuales poseían un arco voltaico entre ellos.

Si todo el movimiento se realizaba con precisión, este sujeto quedaría totalmente fuera de combate por la corriente recibida directamente en su cabeza.

-Chico... O lo que seas... ¿Te encuentras herido? ¿Estos son los bandidos temidos en la zona? No sirven ni para entrar en calor. Por cierto, aquel maneja la tierra.-Dije mientras señale con el mazo al sujeto que el chico había embestido recientemente y ponía en guardia evitar ataques del sujeto que, posiblemente fue electrocutado-Éste maneja esas espadas mágicas, el otro manejaba el fuego... ¿Y aquel?-Dije refiriéndome al que estaba tirado en el suelo aún.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Sáb Dic 07, 2013 2:10 pm

Ruhl estaba cegado, solo quería incinerarlos y verlos consumidos por las llamas. Se abalanzo sobre el hombre de la armadura y vio como el chico grito algo antes de que sus "espadas" hechas con flamas se transformaban en agua. Luego el hombre de la armadura dijo unas palabras y atacó a la cabeza de Ruhl.

Ruhl ya estaba en carrera, no podía pararse tan fácilmente, observo como el mazo pasaba por su costado y rió. Pensó que el hombre de la armadura estaba en su límite y que ya sería presa fácil, pero se equivoco. Sintió una fuerte presión en su nuca, trato de voltearse pero le fue imposible. Miro de reojo y solo podía ver la empuñadura de aquel brillante y electrizante mazo. Y, cuando miro nuevamente hacía adelante fue demasiado tarde. Hizo contacto con algo que empezó a hacer que sus parpados y músculos de todo el cuerpo comenzaran a moverse solos, no entendía muy bien la situación. No pudo aguantar más y cayo desmayado en el suelo. El hombre de la armadura poseía varios trucos bajo sus mangas.

Luuts ya se había reincorporado del todo, vio un que hasta hace horas atrás se hacía pasar por chiquillo y comenzó a entrar en rabia.

Ladrón.Esgrimista:-¿No eres un chico? Eres un maldito mago. ¿Que buscas de nosotros? No recuerdo haberte robado nada a ti.-Grito con furia Luuts mientras aferraba con fuerza ahora unos pequeños cabos de metal con Lacrymas en sus puntas, pero estos cabos no se encontraban con filo.

Luego, en un segundo, un fuerte y veloz corte en cruz fue realizado por Luuts, pero este fue parado con maravilloso éxito por el escudo.

Ladrón.Espadachin:-Maldición.-Grito mientras arrojaba con furia las espadas puesto, si bien no se cortaba le era incomodo manejarlas sin su correcta empuñadura por lo que tomo las espadas de su otro costado y las desenvaino violentamente arremetiendo con furia hacía el escudo, pero, el movimiento no terminaba allí. Inteligentemente y con sutileza, Luuts lo que hacía era dañar también el techo para poder hacer que algunas piedras de importancia caigan sobre el chico.

Mago.Invocador:-Su suerte... Se acabara pronto.-Dijo con dificultad mientras se paraba y pateaba al mago que fue embestido:-Párate o seras asesinado tu también.-Menciono mientras comenzaba a sacar un extraño objeto de entre sus ropas.

Al terminar de sacarlo se trataba de una especie de flauta árabe, y comenzó a soplarla deliberadamente lo que hizo que una brillante luz surgiera delante de él.

Un enorme "Hormiga Reina" (Queen Ant) apreció.
queen ant:

Esta poseía unas patas demasiado filosas y una coraza muy resistente.

Mago.Invocador:-Lamentaran haberse metido en MÍ camino... Gaya, Khío... Los quiero aquí ahora mismo.-Grito antes de que los monos aparecieran por la cueva.

Khío ya portaba la espada en su mano derecha y poseía una daga la cual estaba agarrada con su cola mientras que Gaya se encontraba en posición de acecho.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Mar Dic 10, 2013 8:33 pm

-Éste maneja esas espadas mágicas, el otro manejaba el fuego... ¿Y aquel?
-Controla animales, incluso habla por ellos, pero no se nada más, por ahora habrá que mantener la distancia con él.Bakrov trataba de sopesar todas las posibilidades, estaba al limite de sus fuerzas, por ahora nadie más lo sabía, pero pronto resultaría evidente, necesitaba distraerlos, separarlos o debilitarlos, pero de forma que no se diesen cuenta.
-¿No eres un chico? Eres un maldito mago. ¿Que buscas de nosotros? No recuerdo haberte robado nada a ti
-eso es lo malo de los magos, solo hace falta que alguien nos pague por molestar, además, vosotros tambien sois magos y no me quejo bakrov lebantó el escudo para detener el golpe del esgrimista, que no tardó en tirar las espadas.
-deberías mirar el lado positivo, solo me pidiron recuperar un collar, el que le robaisteis al niño del circo, si me lo dais, yo me voy y os dejo con vuestros asuntos, a fin de cuentas a mi no se me perdió nada aqui con un poco de suerte alguno sería lo bastante estupido para decirle donde buscar, incluso lo bastante estúpido como para darselo, como si a esas alturas realmente creyese que le iban a dejar marcharse así como así.
el esgrimista volvió a atacar y bakrov se volvió a cubrir, pero esta vez uso el golpe contra el escudo para dejarse empujar hacia atras, hasta estar más cerca de Cuchulain, no porque hubiese visto el corte de las  rocas del techo, si no porque tenía una idea para lograr que al menos uo se fuese de allí, le sabia un poco mal engañar a auel hombre, pero ya era conocido el dicho "para engañar a tus enemigos, primero debes engañar a tus amigos"
-escucha-empezo a decir en voz baja como si fuese un secreto, pero lo suficientemente alto como para que el esgrimista lo oyese
-esto es un ataque combinado, sabíamos que eran un grupo reducido, pero no su número esacto, por eso yo actué como señuelo, otros dos miembros del gremio estan fuera preparando un ataque a gran escala, uno es un trampero y el es especialista en ocultar usando la magia, tenemos que ganar tiempo hasta que acaben la trampa, finjamos que nos replegamos hacía dentro para ganar tiempo, en cuanto acaben de escribir el cojuro la pelea habrá acabado, por desgracía tardaran un poco para excluirte del conjuro, pero si podemos quitarnos a un par de ellos de encima, será mejor no perder la ocasión, con suerte uno de los ladrones iría a la entrada de la cueva a detener a los ficticios refuerzos, luego vería como le explicaba la situación real a cuchulain, que en realidad estaban solos y que no le quedaba magía, pero por ahora bakrov se sentía muy listo, pero pronto tuvo mayores problemas a la vista, el que parecía el lider se había recobrado y no parecía de muy buen humor
-Su suerte... Se acabara pronto.-Dijo con dificultad mientras se paraba y pateaba al mago que fue embestido:-Párate o seras asesinado tu también. saco una estraña flauta y tras tocarla apareció un insecto de grandes proporciones, las palabras del invocador hacian parecer que en verdad era peligroso, había que hacer algo rapido con aquel bicho.
-Lamentaran haberse metido en MÍ camino... Gaya, Khío... Los quiero aquí ahora mismo.
y para colmo ahora tambien hacían acto de aparicion aquellos dos monos, sin duda alguna las cosas se estaban poniendo bien feas, por suerte una idea se cruzó por su mente, puede que los controlara, pero los animales eran animales a fin de cuentas, tal vez pudiese hacerles entrar en panico, pero ¿como?, bueno, muchos animales temen al fuego, tal vez haciendo un muro de fuego consiguiera hacerles entrar en panico; quien sabía tal vez con suerte incluso el pelaje de los monos prendiera, ahora tenía 4 blancos, el invocador, la hormiga y los dos monos, pero lo más importante era que no descubrieran su magia, y ahora tenía una buena idea de como disimularlo
-bonitos animales, te prometo que los cuidare muy bien cuando te los robe, pero por ahora me llevo la magia de tu amigodijo mientras señalaba con la cabeza al mago mudo inconsciente, despues se concentró en el aire que rodeaba a sus objetivos y lo vió en su mente, calido y abrasador, luego estiró el brazo envuelto en vendajes con los dedos indice y corazón estirados y el resto cerrados, de un golpe seco giró la muñeca y dejó ambos dedos señalando al cielo y con el codo doblado
-cambio
Spoiler:
cambio: intercambia un elemento por otro. coste 20p
fuego-aire
con suerte, el pelaje de los monos ardería, con mucha suerte algo más tambien prendería, pero por ahora su mayor preocuación era el de las espadas, volvía a estar armado y una vez más era algo de lo que preocuparse, ya solo le quedaba magia para un solo conjuro más, y este tendría que ser aprobechado al maximo, se concentro en el filo de ambas espadas, esta vez iría a por las hojas no las empuñaduras, cuando atacase las volvería tierra para desarmarlo, luego usaría el canto del escudo para golpearle en la cabeza, con suerte eso pondría fin al espadachin y su mandibula de paso
Spoiler:
famil: intercambia un material por otro, en su totalidad o de forma parcial, pero debe pertenecer a la misma familia elemental.coste 15p
===============================================================================

OFFROLL
no sabía las distancias entre el invocador, la hormiga y lso monos, por eso lso puse juntos, para ahorrar el preguntar, esperar respuesta y luego postear, el limite del conjuro es el de 2X2 y uno de ancho, atacará de forma que tenga el mayor número de objetivos dentro del limite; recordar tambien que aunque es un ataque, si el fuego no prende, no sufren daño fisico más allas de la incomodidad de estar rodeado de fuego unos segundos (y tal vez alguna pestaña quemada)
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Cuchulain el Lun Dic 16, 2013 8:31 pm

Todo iba sucediendo demasiado rápido. Aquellos que habían sido sorprendidos por mi ataque estaban recuperándose poco a poco. Mis intenciones de dejar fuera de combate rápidamente al mago que manejaba el fuego no fallo y fue totalmente exitosa.

Luego, el que poseía las espadas comenzaba a recobrar su fuerzas y comenzaba a decir cosas bastante interesantes, o por lo menos, para mi lo eran.

-Entonces mis suposiciones eran correctas, ellos son los bandidos y vos eres una... ¿Se te podría llamar victima?-Le consulte al joven que se encontraba a mi costado antes de que este me contara su plan.

No tardo mucho tiempo para que uno de ellos se levantara y comenzara a tocar una especie de flauta mientras nos maldecía.

-Sinceramente, el tiempo de preparación de tus compañeros no me importa pequeño mago.-Mencionaba mientras colocaba mi mazo en mi espalda y lo agarraba para así tener mis manos libres-El solo hecho de saber que ellos son los que bastardeaban a mi gente es más que suficiente para mí. Con hechizos o sin hechizos ellos la pagaran... Y muy caro.-Dije mientras tomaba dos espadas que se encontraban en mi espalda-Que interesante invocación... Debe ser un objeto muy valioso... Sí, sin lugar a dudas lo podre vender por unos cuantos Jewells en mi tienda.-Grite hacia el mago que nos amenazaba-Protegerte detrás de ellos no servirá de nada.

Antes de emprender mi carrera pude escuchar y ver como, ahora mi compañero de bando dentro de esta cueva, debelaba su magia.

-Magia Mimetica... Una magia bastante rara.-Solte al ver como los animales eran rodeados de fuego y el espadachín estaba por recibir un golpe e su quijada con mi escudo.

Al ver que el joven se encontraba dentro de todo seguro, puesto aquel escudo lo podría proteger completamente, emprendí mi envestida. Mi objetivo no eran los monos o la hormiga, sino el mago. Si el mago perdía el control de las invocaciones, estas tendrían que desaparecer por lo que me pareció el objetivo primordial, pero por desgracia, aquellos animales e insecto no me dejarían pasar por lo que, estando los monos rodeados de fuego decidí abalanzarme sobre la hormiga gigante. Con la espada de "El Poder de los Engranajes" delante de mi tenía intenciones de bloquear y desviar cualquier ataque provenientes de ésta, mientras que con la espada de "La creación Divina" me preparaba a propinarle un golpe en la articulación de la pata delantera izquierda, lo que causaría que deje de mover dicha articulación.

Poder de los engranajes:



creación divina:


avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Vie Dic 20, 2013 9:22 pm

La furia de Luuts era tal que sus sablazos contra el enorme escudo le impedían escuchar cualquier otra cosa, no escucho siquiera, lo que su mismo compañero había dicho.

Pero, algo llamo su atención e hizo que se comenzara a titubear. Observo la seña del pequeño mago y luego vio como generaba fuego para atacar a las 3 criaturas bajo el mando de su compañero.

Ladrón.Espadachin:-¿Y eso? ¿Eres mago de fuego? No... No es posible, antes hiciste que el mismo techo comenzara a caer... Eres un drenador mágico. Detesto a los de tu clase.-Grito antes de estallar en furia y sus golpes comenzaban a resonar cada vez mas duro sobre aquel escudo.

El fuego lanzado por el joven mago envolvió tanto a los primates como a la Queen Ant, pero, en ésta última no se aferro como lo hizo con el cabello de los animales. Éstos dos, Gaya y Khío, comenzaron a aullar del miedo hasta que un torbellino de polvo los envolvió y apago las llamas. Se trataba de Quihtz que se estaba levantando perezosamente mientras extendía uno de sus brazos hacía los animales.

Cuando la Queen Ant volvió su mirada hacía adelante, tenía a pasos de ella al hombre de la armadura, por lo que lo ataco extendiendo su pata delantera, la que parecería su brazo, para golpearlo en el pecho, pero este golpe fue desviado por una espada de gran porte que el de la armadura tenía adelante y un golpe sagaz le inutilizo la extremidad delantera.

Mientras Luuts seguía dando sablazos sin descanso, sus espadas, poco a poco se iban convirtiendo en polvo, dejándolo solamente con las empuñaduras en sus manos. Esto lo hizo enfurecer aún más y utilizo el poder de ambas espadas: Fuego y Viento.

Esto causo una pequeña explosión, la cual fue enteramente absorbida por Luuts, ya que el escudo hizo que el fuego y la onda expansiva rebotara hacia él. El ladrón estaba cayendo hacía atrás cuando un fuerte golpe lo sorprende, el pequeño utilizo el borde del enorme escudo para golpearla la cara lo que dejo Knock Out al malhechor. Mientras este se caía hacia atrás, la espada que tenía en el centro de su espalda se engancha con una roca y cae con vaina y todo hacia adelante, cayendo a los pies de Bakrov.


Espada ganada:



Espada de la Lacryma: Espada que posee toda su empuñadura hecha de Lacryma. Esta espada permite lanzar ráfagas de agua.

Agua cortante: Lanza un corte de unos 10 metros de largo. Magia :15

PD: admin's por favor, reducir tamaño.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Sáb Dic 21, 2013 2:58 pm

Bakrov no perdió el tiempo, tomo la espada que había caido a sus pies y se dirigió al ladrón caido, y golpeo el escudo contra el suelo para dejarlo allí clavado mientras trabajaba lo más rapido que podía, de esa forma no podrían ver que hacía y tal vez le protegiera de un ataque, sin perder tiempo, cortó la cintas de cuero que sujetaban sus espadas y  ató ambas muñecas con ellas, luego con otro trozo ató ambos tobillos a las muñecas, por ultimo lanzó las espadas restantes lo más lejos posible del ladrón, y dejó la hoja de la que tenía cerca de su cuello, desclavó el escudo del suelo y dirigió unas palabras al que parecía el lider de los ladrones.
-venga, tomemos un respiro, ¿por que no mandas a descansar a tus animalitos?, seguro que tu amigo te lo agradece- mietras decía eso acercó aún más el filo al cuello del ladrón inmovil-además, fueron muy utiles esos dos muros, el de fuego y el de tierra, pocas veces puedo copiar dos magias de una vez, ya he copiado la magia de tu otro amigo-dijo mientras señalaba con la cabeza al mago de tierra-y ya vistes lo util que resulta la magia que he copiado-ahora señaló al mago de fuego.-solo me interesa recuperar ese collar para mi cliente, ¿no tienes interes en poner fin a esta pelea?, ¿cuanto crees que voy a tardar en copiar tu magia?, ¿que crees que va a pasar entonces?, dime donde está el collar del niño del circo, y os dejaré en paz, bueno a los que quedais.
mientras hablaba Bakrov no dejaba de mirar a su alrededor buscando cosas que le pudieran resultar útiles, soportar los golpes uno tras otro contra el escudo lo habian dejado agotado fisicamente, ahora tenía las dos manos ocupadas, le era imposible realizar magia alguna, pero aunque tuviera las dos manos libres, ya no le quedaba gota de magia alguna, la pelea ya había acabado para él, con un poco de suerte  habrían robado algo que le resultase util en aquella situación y con un poco más de suerte lo encontraría mientras buscaba ese collar.
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Cuchulain el Lun Dic 23, 2013 10:07 pm

Mi ataque había causado justo lo que trataba de hacer: aquella "hormiga" no podría mover por un tiempo esa extremidad, lo que me permitiría acercarme por ese costado sin tantos impedimentos.

Ahora solo quedaba saber cuales eran las habilidades de los monos que aparecieron, los cuales me llamaron curiosamente la atención.

-¿Estos monos no estaban afuera tratando de salir del barro? Y pensar que quería ayudarlos...-Dije con algo de rabia.

Aquel pequeño que portaba mi escudo se las había ingeniado para dejar totalmente fuera de combate al portador de espadas y, hasta lo había amarrado y amenazaba peligrosamente su cuello para que sus compañeros se rindieran.

-Habla por ti... Yo no estaré satisfecho hasta que estos se pudran en una cárcel... O al menos, la mayoría de ellos.-Mencione mientras miraba de reojo al bandido que tenía su cuello apoyado en aquella espada.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Jue Dic 26, 2013 11:39 am

Quihtz se había incorporado del todo, ya estaba de pie y sus posturas denotaban claramente que no le importaba en lo más mínimo la vida de su compañero. Muerto o no iba a luchar.

Ladrón.Invocador:-¿Hablas en serio? ¿Te crees que me interesa la vida de ese mequetrefe? Es una persona muy poderosa pero si pudo ser derrotado, tendría que morir... Los débiles no tienen derecho a escoger como morir.-Menciono mientras movía ligeramente la muñeca para darle el visto bueno a Quihtz.

Quihtz, sin pensarlo y sin dudar utilizo su magia al instante. Un fuerte bola de tierra y rocas se dirigió con furia hacia el pequeño que portaba el enorme escudo y lo lanzo con violencia hacía atrás haciendo que se golpee contra unas estanterías que portaba enorme cajas y bolsones cargados de cosas, las cuales obviamente robadas. Entre ellas, se encontraba un guantelete de color rojo el cual se cayo encima de las piernas del pequeño.

Al mismo momento de hacer eso, una enorme cantidad de tierra cayo sobre Luuts sepultándolo a la vista de todos. Lo que nadie sabía era que Quihtz, no mato a Luuts solo lo protegió, él en contra parte de su compañero, no deseaba matarlo.

Razgar, el mago que podía invocar a aquellas criaturas, no pudo evitar mostrar una enorme sonrisa al ver que Luuts había sido sepultado de tierra. Él, tenía una extraña sed de sangre y matanza la cual no diferenciaba de entre aliados ni de enemigos. Ya con el pequeño apartado se enfoco en el hombre de la armadura. Siendo en mayoría de numero pensó que podrían ganarle por lo que sin perder tiempo, tomo una de las dagas de Khío y se arrojo al combate.

En ese instante, Khío, Queen Ant, Quihtz, Razgar y Gaya se lanzaron sobre el hombre de la armadura, todos haciendo un movimiento para atacarlo.

Khío se lanzo con una espada en su "mano" derecha, la Queen Ant le lanzó un sablazo con un su pata delantera buena, Quihtz lo ataco con un torrente de tierra que emergía delante de su mano, Razgar con la daga que tomo de Khío y Gaya le lanzo un plátano la cual tenía intenciones de desaparecer gran parte del cuerpo del misterioso intruso.


poderes usados:

Plátano Desvanecedor: Consiste en un plátano que desaparece temporalmente aquello que toque. El desvanecimiento dura 3 turnos y lo que haya desaparecido no sabe que le paso.
Magia: 25

---------------------------------------------
Off Rol:

Aclaraciones que posiblemente no sepan y no se hayan dado cuenta y, para no causar confusión voy a explicar.

Gaya y Khío son monos controlados, no invocados, por la cuerda que tiene Razgar. Khío no puede manejar magia por ende es un mono de lucha por lo tanto es fuerte, en cambio, Gaya tiene las ventajas de ser mono en cuanto fuerza, pero es "débil" y a su vez maneja magia.

PD: Espada, los magos si no tienen magia se sienten débiles y sin fuerzas. Estaria bueno también que eso se denote además de que lo piense.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Sáb Dic 28, 2013 1:30 pm

Bakrovpermanecía tumbado allí donde había caido, se paseaba por el linde entre la consciencia y la inconsciencia, tratando de recordar que había fallado en su farol mientras que las sombras se iban tragando todo, en condiciones normales hubiera desvanecido aquel ataque, pero por desgracia allí estaba tumbado, cayendo en la incosciencia, respirando con dificultad, mientras le dolía todo, especialmente los brazos de soportar los golpes del escudo y la pierna derecha de... ¿de que demonios le dolía tanto? poco a poco y con ayuda de la curiosidad y de fuerza de volutad pudo ir volviendo a la realidad, para ver sorprendido que tenía un corte en aquella pierna, seguramente se lo había hecho con el filo desnudo de la espada, no sabía usar aquella arma, había sido una estupidez recojer el arma, bueno con un poco de suerte no hubiese sido el unico, no es que los ladrones le cayeran bien, pero tampoco quería matar al espadachin, a fin de cuentas desarmado y atado ya no era un peligro, por allá la pelea continuaba y esta vez había llegado la hora de volar, el hombre de la armadura había demostrado ser muy capaz, por el contrario el estaba en una situació muy peligrosa, ahroa tocaba descubrir como salir de allí, por suerte había caido entre un monton de cajas y bultos, era hora de buscar entre aquellas cosas el dichoso collar, pero lo primero que encontró fué un guantelete de color rojo, lo cual le sugirió una idea, tal vez entre aquellas cosas habría algo para simular un muñeco desmallado en un rincon, para poder dar el cambiazo mientras los demás se seguian peleando, con un nuevo plan en mente Bacrov comenzó a rebuscar entre los objetos robados de la cueva.
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Cuchulain el Vie Ene 03, 2014 5:15 pm

En un segundo, ya tenía toda la atención para mí solo.

-Esto sera divertido.-Dije mientras con un movimiento llevaba mi brazo derecho hacía atrás para agarrar mi escudo mientras enganchaba la espada en mi hombrera-Shield Stun.-Dije antes de salir de aquel centro a gran velocidad con mi escudo delante.

Al salir, gire nuevamente para volver a colgar mi escudo en mi espalda y tomar el mazo que tenía allí y, con un fuerte movimiento enterre la parte del mazo hecho de Lacryma en el suelo.

-Espero, que no le teman a las tormentas.-Dije mientras una nube oscura cargada de electricidad se comenzaba a formar en la pequeña cueva.

Ya con el mazo en el suelo, volví a tomar mi espada y me dirigí a envestir a los enemigos que allí estaban. Ahora, además de tenerlos a todos juntos y poder atacarlos juntos, corría con la ventaja de los rayos que la misma tormenta amenazaba con lanzar.


tecnicas usadas:

Shield Stun: Cuchulain, utilizando su escudo y la enorme fuerza de sus piernas, corre a gran velocidad hacía su oponente para embestirlo con el mismo. Cuchulain al utilizar esta técnica puede desplazarse unos 10 metros como si fueran uno, además, el escudo al poseer Lacrymas incrustadas, puede dejar a un mago 1 turnos sin utilizar magia y, si ya tenía una magia activada, esta se desvanece.
Stamina: 15
Llamado de las miles Tormentas: El usuario inserta violentamente su mazo en la tierra con el mango hacía arriba y se para al lado de este. Esto provoca que una enorme tormenta de unos 20 metros de diámetro se produzca encima del usuario. De esta furiosa tormenta eléctrica, comienzan a descargarse rayos que, se dirigen hacia lo que se encuentre por encima del nivel de la tierra. Si los ataques se dirigen hacia el usuario, este no se vera afectado, porque su armadura cargara la energía disparada. La tormenta dura un turno, el usuario se puede mover dentro de esta y la cantidad de rayos que caen son de 10.
Stamina: 30
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Vie Ene 03, 2014 5:34 pm

Off Rol:

Posteaste sobre la hora... Estaba a punto de saltearte xD

---------------------------------------

El hombre de la armadura, en un veloz movimiento esquivo todos los ataques alejándose lejos de allí.

Los ataques ya habían sido lanzados y era muy tarde frenarlos. El sablazo de la Queen Ant partió en dos el ataque de tierra y éste, a su vez se dirigió con furia hacia Khío y Gaya.

Khío detuvo parte del ataque con su espada pero fue arrojado contra la pared de la cueva, dejándolo gravemente herido, en cambio Gaya evito el ataque gracias a su banana.

Razgar, en cambio, siguió su ataque, el cual dio a parar en la Queen Ant. Ésta recibió un tajo en su pierna delantera antes de romper la daga.

Ladrón.Invocador:-Maldito... ¿Que eres? ¿Porque no te mueres de una vez?-Gritaba de locura mientras se daba cuenta de lo que realizaba.


--------------------------

En la parte donde se encontraba el pequeño Bakrov se encontraban diversas cosas. Armas, armaduras, joyas e incluso lacrymas. Antiguos libros se encontraban arrojados por todos lados.

Pero, una armadura estaba en un atril. Si era observada por éste pequeño mago seguramente iba a llamar su atención. Una enorme espada al lado de una armadura mediana. Ambas de color rojo.







avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Sáb Ene 04, 2014 9:48 am

Bakrov reparó en una armadura que estaba separada del rsto de objetos, seguramente sería de mayor calida que el resto, normalmente no usaría ese tipo de cosas, pero el reciente corte de su pierna le había hecho recapacitar, por ahora los bandidos estaban muy ocupados como para preocuparse por que ocurría a sus espaldas, así que sin mucho disimulo comenzo a ponerse la armadura; para su sorpresa según se iba vistiendo su cansancio iba desapareciendo, en todas partes menos en su mano izquierda, de donde faltaba un guantelete, sin pensarlo mucho recogió el que había caido ates en su regazo y probó, casualmente aquel guante encajaba perfectamente con el resto de la armadura, alargó la mano y trató de levantar aquella espada roja, parecía sumamente pesada, pero para su sorpresa resultó extremadamente liviana, por ahora envainó la espada de lacryma y la colocó en su espalda, alargó la mano libre para sujetar el escuo prestado y comprovó que ahora era mucho más liviano que antes, casi como si una voz se lo susurrase en la cabeza dos palabras se colaron en su mente, sin estar muy seguro de ltodo las repitió esperando que algo ocurriese.
-orgullo enano-
Spoiler:
Orgullo de Enano: El usuario cambia parte de su vida para obtener más "Stamina o Magia". Esta habilidad es gracias a los materiales que formaron parte a la hora de crear la armadura. Se puede usar solo una vez cada 5 turnos y 2 veces por batalla.
  15 de Vida para ganar 20 de Magia/Stamina
sintiendose revitalizado, y aprovechando que los ladrones y los animales ahora veian hacía la entrada, preparó su ataque, lanzó el escudo prestado con todas sus fuerzas contra la espalda del mago invocador, estiró su mano ahora libre y se concentró en el aire encima de los ladrones, lo vió en su mente, y cerró los dedos de golpe.
-cambio, aire se agua
Spoiler:
cambio: intercambia un elemento por otro, pero solo por el anterior o el posterior de la siguiente progresión. coste 20p
limite->2X2X1
fuego-aire-agua-tierra-fuego
ahora un muro de agua caia sobre los ladrones, no importaba que no los mojase al caer, sin acabarian estado encima de un charco cuando el agua se estendiese al chocar contra el suelo, ahora aquella nube tan sospechosa ni siquiera tendría que acertar de lleno, solo dejar caer un rayo sobre el agua.
Spoiler:
ventajas del set:
-La fuerza del usuario incrementa unas 2 veces.

-La resistencia del usuario incrementa unas 2 veces.

-No siente el cansancio dentro de la armadura, pero a la hora de sacarse una parte de la armadura, ésta parte desprotegida sufrirá toda la fatiga que la armadura protegió en aquel lugar.
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Lun Ene 13, 2014 9:13 pm

Off Rol:

Me disculpo por tardar tanto es que ando algo liado con cosas personales.

-----------------------------
De repente, una extraña nube oscura emergió dentro de la sala y de esta no se esperaba nada bueno, por lo menos, no para aquellos que fueran azotados por ella.

En ese instante, algo enorme golpeo fuertemente la espalda de Razgar. se trataba del enorme escudo que el hombre de la armadura le había prestado al pequeño.

Cuando Quihtz se dio vuelta para ver de donde provenía el escudo se quedo petrificado. Ahora el que parecía un pequeño e indefenso niño portaba una imponente armadura. Agua que lo empapo a él y a sus compañeros lo saco del shock pero por poco tiempo, puesto los rayos comenzaron a azotar el enorme escudo metálico y por consecuente a él y a sus compañeros dejándolos a todos K.O.

La Queen Ant se desinvoco al igual que los primates.

Todo había terminado, aquellos peligrosos bandidos fueron vencidos como moscas.

Razgar se encontraba boca abajo producto del golpe por el escudo y se podía observar que de su cuello emergía un enorme y precioso collar.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Cuchulain el Mar Ene 21, 2014 2:59 pm

Estaba por lanzarme al ataque cuando de repente el enorme escudo que le había dado al joven para su protección golpea la espalda del que parecía ser el líder.

-¡El escudo!-Grite antes de ver a lo lejos la figura de una persona con una armadura roja-¿Sera el chico? ¿Sera un nuevo enemigo?-Me preguntaba en voz baja antes de darme cuenta que todos eran empapados con agua.

Afortunadamente para mí, el escudo hizo la suerte de pararrayos y atrajo la atención de la tormenta y, al estar todos mojados y sobre un enorme charco de agua, todos se vieron electrocutados.

-No puede ser el chico... Ninguno manejaba el agua aquí... ¡¡¿Quién eres tu?!!-Grite sin bajar mis espadas de posición de ataque.


-------------------------------------
Off Rol:

Perdón por la demora y por no avisar pero me tome unas semanitas en el sur y me desconecte de todo.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Mar Ene 21, 2014 4:05 pm

Bakov se movió lentamente, sobre todo para no parecer amenazador, primero ajustó la espada de lacryma que llevaba en la espalda a un costado y luego acomodó la nueva espada a su espalda.
-¿quien soy yo?-pregunto mientras comenzaba a caminar hacia el monton de tierra que tapaba al mago espadachin-¿tan mala memoria tienes?-con una mano escarbó hasta descubrile la cabeza.-no me importa gran cosa que se muera, pero no quiero privarle de la reconfortante experiencia de estar varios años a pan y agua- se paró en frente de cuchulain pero sin tocar el charco de agua-siento haberte mentido antes, pero en realidad si estoy solo, quería lograr que almenos varios de ellos se dirigieran a la entrada, separados serian más faciles de tumbar- sujetó el yelmo con amas manos y lo quitó para mostrarle su cara; pero al hacerlo todo el cansancio volvió de golpe a su cabeza, lo que probocó un fuerte mareo y nauseas; lo que le hizó incar la rodilla en el suelo- vale, tomo nota, no quitarse la armadura,tras un esfuerzo volvió a alzarse.-me llamo Bakrov, miembro de Tempest, un placer que me hechases una mano, en verdad me salvastes la vida. te devolvería el escudo que me prestastes, pero no me atrevo a tocarlo por ahora, no quiero acabar como estos- sin pisar el agua en ningun momento, se dirigió a donde se encontraba el supuesto lider, desevainó la espada de lacryma y comenzo  a cortar su ropa en tiras largas hasta dejarlo en cueros, luego lanzo unas tiras a cuchulain.-esto nos servirá para atarlos mientras llega la guardia de magnolia, no vaya a ser que se escapen,hizo un gesto hacía el lider -tenía mucha sed de sangre, a ver si un poco de humillación extra se la calma, a un nos falta uno, debe andar por ahí afuera, aunque lo dejé lisiado, así que no creo que nos cueste encontrarlo y rematarlo. alargó la mano y le sacó el collar que llevaba -y esto es lo que vine a buscar, o eso creo
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Cuchulain el Lun Ene 27, 2014 6:58 pm

Mire al chico mientras se quitaba el casco y dejaba ver su cara pero segundos después se cayo desplomado sobre sus rodillas.

-¿Estas bien?-Pregunte antes de que se levantara pero se pudo levantar por si mismo.

Luego se acerco al "líder" y corto su camisa y tomo su collar.

-¿Tienes forma de conectarte con los guardias de Magnolia? Porque en la forma que están los tendremos que llevar nosotros mismos hasta allí y, siendo sinceros, no creo que puedan caminar por algún tiempo.-Dije mientras mi mirada paseaba de uno a otro de los que se encontraban desplomados por el suelo-Yo me haré cargo de atarlos... Pero dudo que esta camisa sea lo suficientemente fuerte para detenerlos... De igual manera los podríamos noquear si tratan de escapar. Ah... Con respecto al de "afuera". ¿Era de los "malos"? Pensé que era un mercader atacado y, lamentablemente, se encuentra sin vida. Esta agarrado por dos trampas para oso, uno en su pierna y la otra en su pecho...-Mencionaba mientras ataba fuertemente a los malhechores con dos cintas en vez de una por miedo a que se rompan.

Luego, mi mirada se detuvieron en dos peculiares objetos: La soga con la que controlaba a los monos y la Flauta con la que convocó aquella extraña y poderosa criatura.

-Listo... ¿Vamos?-Mencionaba mientras guardaba aquellos objetos entre mis pertenencias, luego mira al chico-Soy un mercader, como lo dije antes... Estos objetos posiblemente no tengan más dueños y antes de dejárselos a estos miserables ratas, prefiero venderlas en mi tienda, siempre y cuando no venga un mercader y me reclame que es de él en ese caso se lo entregaría gustosamente...-Mencionaba mientras desenterraba el mazo y lo colocaba en mi espalda y lo trababa para que no se me cayera.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Vie Ene 31, 2014 2:23 pm

//ofroll: me toca a mi o a narrador?
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Narrador el Vie Ene 31, 2014 4:20 pm

-----------
Off Rol:
Tranquilamente podrían avanzar sin mi intromisión hasta llegar a la ciudad, puesto las dificultades de la misión ya fueron pasadas.

-----------------------------
Los guardias de la puerta norte miraban con curiosidad el camino. Puesto no dejaban de escuchar feroces y fuertes ruidos, como si de una guerra se tratase.

Guardia.1:-¿Deberíamos ir a investigar? Parece peligroso... No vayamos.-Le dijo un guardia al otro mientras se quitaba el casco para dejar ver la imagen de un joven bastante atemorizado.

Guardia.2:-No seas llorón... Dentro de poco me jubilare y tu representaras a nuestra familia.-Le respondió el otro que aparentemente era el padre:-Avísale al capitán. Iremos a investigar.Le ordeno mientras tomaba su alabarda y esperaba para emprender el camino.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por espada el Sáb Feb 01, 2014 10:20 am

Bakrov miró al mercader con una mirada vacía de cualquier emoción.
- así que murio como el sucio animal que era, me alegro mucho-poco a poco se iva formando una nieblina a su alrededor, recuperando su forma habitual, ahora no le hacía falta ninguna seguir fingiendo -sin duda has tenido suerte, cerca de esos dos cepos deje un tercero, una suerte que no lo encontraras- miró a los ladrones inconscientes - no me veo con fuerzas para cargar con ellos hasta magnolia, tal vez si pudise recuperar un poco de magia haría un ultimo truco para atarlos con acero, pero necesito un poco de tiempo, por ahora voy a hacer saltar el ultimo cepo, solo hace falta que algun inocente lo pise Bakrov se dirigió a donde habia arrojado las ultimas dos espadas aun utilizables del espadachin - tienes razón, si nadie las reclama yo me quedaré con estas, tal vez incluso se las venda a un mercader por un buen precio- dijo mientras sonreia al mercader, con paso lento pero seguro se fué hacia la entrada de la cueva, al llegar a la altura de cuchulain volvió a hablarle -voy a levantar la ultima trampa, si alguno se levanta- le dió un leve toque al mazo que llevaba-dale una pastilla para dormir prosiguió su camino hacia la salida y añadió antes de salir-tengo una idea, al volver les cortaré los tendones de las rodillas y el tendón de aquiles, así no se iran a ningun lado ni tendremos que cargar con ese peso muerto

//ofroll: no me voy a quedar con las dos ultimas espadas, por ello creo que es mejor no dar a conocer sus propiedades hasta que las regale.
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño desesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.