Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Vaan Basch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vaan Basch

Mensaje por Vaan Basch el Vie Dic 14, 2012 8:32 pm

1- Nombre: Vaan Basch

2- Tipo de Magia: Dragon Slayer del Sonido (soporte, ataque y buena-onda). También usa una espada que produce explosiones, pero no es para nada diestro con ella.

3- Descripción física y psicológica de tu personaje:

Física:

1,73 m, un peso de 70 kg, pelo negro, tez clara, ojos pardos que cambian de color según los sonidos que oye. Utiliza siempre una bandana roja, su capa amarilla y una espada. Tiene 23 años.

Psicológica:

Es bonachón. Siempre está preocupado de lo que los demás necesiten. Muchas veces acepta misiones aún sabiendo que la paga es baja, solo por el gusto de ayudar. Es distraído y muchas veces algún compañero debe recordarle sus compromisos. Odia las injusticias o las cosas no justificadas... trata de hacer frente a cualquier cosa injusta de que sea testigo. Alegre y, aunque siempre trate de animar a los demás con su música, muchas veces es solitario, pues de pequeño ha sido muy sensible a los sonidos, cuya acumulación suelen provocarle dolores de cabeza, los que calma o con sus melodías, o arrancando a un lugar tranquilo. Tiene una mala costumbre: habla muy fuerte, incluso molestando a quienes lo escuchan, quienes constantemente lo regañan. Ha debido entrenar el volumen de su voz.

4- Historia de tu Personaje:

El pasado de Vaan es desconocido, al menos por él. Un día, a la edad de 8 años, despertó con sangre en la cabeza y vagó sin rumbo buscando ayuda. Sin encontrar a nadie que lo ayudase, se sentó bajo un árbol y comenzó a cantar naturalmente una melodía que, según él, había improvisado en el momento. El sonido melodioso de su voz llegó hasta una cabaña cercana donde vivía un hombre, que siguiendo la música llegó hasta el niño, lo curó y lo acogió como su hijo. Desde entonces Vaan se convirtió en un joven muy querido en el pueblo de Abse, ya que ayudaba siempre a quienes necesitaban algo. Siempre estuvo practicando la música, tocaba distintos instrumentos y su voz producía las melodías más dulces que cualquiera pudiera oír. Sin embargo, había algo que siempre inquietaba a Vaan... cuando tenía hambre, abría la boca y podía alimentarse de los sonidos, satisfaciendo su apetito e incluso logrando hacer mejor música luego de haber comido. Con el tiempo, el sonido de la voz de su padre adoptivo y el susurro suave del viento se convirtieron en sus alimentos favoritos.

Un día, cuando Vaan tenía 16 años, llegó un hombre al pueblo buscando al chico de los sonidos. El hombre, de ropas negras, llegó destruyendo con sus explosiones las humildes casitas del pueblo, gritando por todo rincón: "entréguenme al niño del sonido". Cid, el padre de Vaan, que se encontraba cerca, enfrenta al hombre y le dice que deje de destruir la aldea. El hombre de negro lo ataca con una explosión y el grito que sale de la boca de Cid es oído por el joven Vaan que se encontraba cantando en el bosque. Vaan corriendo hacia la aldea, se encuentra con su padre bañado en sangre y un hombre sonriendo y diciendo: "al fin te encontré, niño del sonido". Vaan corre hacia su padre y canta su "balada del renacimiento", que extrañamente siempre curaba a quien la escuchara, pero las heridas de Cid no paran de sangrar. Cid dice a Vaan: "protege la aldea... y vive.." para luego cerrar sus ojos para siempre. Vaan, que se daba cuenta que escucharía la voz de su padre por última vez, se abalanza contra el hombre de negro, con sus ojos brillando con un verde intenso, y realiza un grito tan fuerte que hace temblar toda la aldea en llamas. El hombre de negro toma su espada y se acerca a atacar a Vaan, pero el joven comienza a cantar una melodía que había inventado una vez que tenía mucha rabia: el "réquiem del dolor". El hombre de negro comienza a retorcerse adolorido y tras crear una explosión, desaparece, dejando su espada en el piso. Vaan toma la espada, ayuda a los heridos con su balada del renacimiento y entierra con dolor el cuerpo de su padre, cantando a su papá por última vez. En ese momento decide viajar para enfrentar todas las injusticias y encontrar al hombre de negro para poder vengar a su padre.

Andando sin un destino claro, de pronto oye una voz desafinada que le llama la atención y le hace doler la cabeza. Un hombre de pelo largo y rubio se encontraba cantando a las orillas de un río con la peor voz que Vaan haya oído nunca. "Debes aprender a cantar", le dijo Vaan al hombre. Y el hombre, que era solo un poco mayor que Vaan le dijo: "Hola, tú debes aprender a controlar tus poderes". Y dándose cuenta de que el hombre era un mago poderoso, se quedó con él en su gremio, tatuándose el logo de TempesT en su antebrazo derecho. Zafeti se dio cuenta de que Vaan era un dragon slayer, pero aún no se lo ha dicho... por tal razón Vaan, que no creció en un ambiente rodeado de la magia, no lo sabe.

Nota 1: Vaan aún no puede hacer que Zafeti cante bien.
Nota 2: Disculpen si utilicé diálogo de otro personaje, pero era necesario para introducir la historia de Vaan.
Nota 3: Ya explicaré las habilidades de Vaan en la sección correspondiente.
avatar
Vaan Basch
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaan Basch

Mensaje por zafeti el Vie Dic 14, 2012 8:57 pm

Interesante, un Dragon Slayer y lo más interesante se ve que canto mal u.u!

Con respecto a tu historia cometiste Metarol al poner dialogo en mi personaje, pero te lo voy a permitir, porque como dijiste tenias que completar tu historia.

Ficha Aceptada!
avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaan Basch

Mensaje por Vaan Basch el Vie Dic 14, 2012 9:07 pm

Gracias, me tomé la atribución porque la presentación es off rol, pero como dije, es solo por esta vez xD. Gracias por la bienvenida Very Happy
avatar
Vaan Basch
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaan Basch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.