Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Al agua patos!! Y barcos tambien 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Al agua patos!! Y barcos tambien 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Al agua patos!! Y barcos tambien EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Al agua patos!! Y barcos tambien EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Al agua patos!! Y barcos tambien EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Al agua patos!! Y barcos tambien EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Al agua patos!! Y barcos tambien EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Al agua patos!! Y barcos tambien EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Al agua patos!! Y barcos tambien EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Al agua patos!! Y barcos tambien EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Al agua patos!! Y barcos tambien EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Al agua patos!! Y barcos tambien

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

25092013

Mensaje 

Al agua patos!! Y barcos tambien Empty Al agua patos!! Y barcos tambien




Hacia tiempo que no leia un ejemplar de la revista de "FTGM". Esta vez pertenecia a un gremio, tendria la oportunidad de hacer una mision por mi misma, al fin.

En la taberna de Crossfire, pedi prestado un ejemplar de la revista. Husmeando durante unos minutos encontre dos misiones libres. No tarde mucho en decantarme por la de hundir un barco.

Al agua patos. Asi se llamaba la mision. Habia otra de vender una casa fantasma pero... No creo que fuera buena idea aceptar eso. Solo habia que imaginarlo, una mujer rata vendiendo una casa fantasma? La gente se pensaria que la casa que estoy intentando vender me habria echado una maldicion.

Decidido pues. Me voy a hundir un barco - murmure convencida, marchando hacia el puerto de Hargeon, donde supuestamente estaria el responsable que colgo la mision en la revista.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Al agua patos!! Y barcos tambien :: Comentarios

Ceresorre

Mensaje Sáb Sep 28, 2013 6:32 am por Ceresorre

un reportero esperaba la llegada de un barco en el puerto de hargeon cuando se fijo en alguien con un aspecto algo mas inusual de lo normal.
Se acerco a aquella persona
Reportero:hola, perdone pero eres como decirlo algo distinta.

Volver arriba Ir abajo

Freya Crescent

Mensaje Sáb Sep 28, 2013 6:51 am por Freya Crescent

Al llegar al puerto, para mi sorpresa uno de los reporteros de la revista se encontraba alli. Si, lo habia visto antes en algun que otro ejemplar... No me acordaba de su nombre ahora mismo, pero su aspecto me era familiar. Era un reportero, de eso estaba segura.

Se acerco a mi para saludarme, ademas de añadir que me notaba algo distinta. Una primera impresion que cualquier persona normal tendria al ver a otra persona maldita, con una maldicion que la hacia medio animal.

En fin, si el reportero estaba aqui, seguramente querria preguntarme un par de cosas, asi que era mejor no hacerle esperar - Quizas... Es solo una maldicion, nada mas - dije como respuesta ante lo que me dijo - Por cierto, soy Freya Crescent del gremio Crossfire. Tu debes de ser un reportero de la revista FTGM, me equivoco?

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Lun Sep 30, 2013 12:51 pm por Ceresorre

El reportero escucho las afirmaciones y se dispuso a responder
Reportero: interesante..... pues es cierto soy un reportero de la revista FTGM, mi nombre es Ceresorre-le tendio la mano a Freya-un placer-añadio. Luego observo disimuladamente a freya escrutandola-si me permite hacerle una pregunta,¿que le ha traido a este puerto ?-pregunto

Volver arriba Ir abajo

Freya Crescent

Mensaje Lun Sep 30, 2013 1:22 pm por Freya Crescent

Tal y como habia pensado, aquel hombre pertenecia a la revista "FTGM". Se presento con el nombre de Ceresorre. Me tendio la mano para saludarme y yo hice lo mismo.

Me pregunto por el motivo que me habia traido a este puerto - Vengo aqui por una mision de su revista. Para ser exactos, la de hundir un barco. El responsable de esta mision se encuentra aqui, en el puerto de Hargeon, tengo que hablar con el antes que nada

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Dom Oct 06, 2013 8:32 am por Ceresorre

Reportero:ah si es verdad-dijo -creo que se encuentra un poco mas a la izquierda entre esos barcos de alli-movio la cabeza en esa dirrecion-lo salude antes y le pregunte sobre el problema, me dijo que aun no lo ha solucionado
Contesto el reportero tranquilamente

Volver arriba Ir abajo

Freya Crescent

Mensaje Dom Oct 06, 2013 4:06 pm por Freya Crescent

Mire en direccion adonde habia asentido el reportero con la cabeza. En uno de esos barcos a la izquierda se encontraba el responsable que habia encargado la mision. Segun Ceresorre, aun no habia resuelto su problema, aun estaba a tiempo de poder cumplirlo.

De acuerdo. Gracias - le dije al reportero antes de marchar al barco donde supuestamente estaria la persona que buscaba

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Lun Oct 07, 2013 6:54 pm por Ceresorre

El reportero puso cara de enfadado
Reportero: Espera-le espeto- si no te importa me gustaria acompañarte asi podria ver como trabaja un mago-le dijo-luego podria entrevistarte y sacarte en la revista si te apetece-añadio paratentar a aquella maga de tal forma que aceptara

Volver arriba Ir abajo

Freya Crescent

Mensaje Mar Oct 08, 2013 7:23 pm por Freya Crescent

Antes de marchar, Ceresorre se ofrecio a acompañarme para comprobar como se desarrollaba la mision, asi como entrevistarme una vez terminada la mision e incluso ofrecerme la posibilidad de salir en su revista. En parte era una oferta tentadora, y tampoco perdia nada por decirle que me acompañase. No dude mucho en decidir cual seria mi respuesta.

Suena bien... De acuerdo, como gustes. Acompañame si quieres - le dije antes de marchar al barco donde estaria el responsable que colgo aquella mision

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Mar Dic 17, 2013 1:07 pm por Ceresorre

Ilse Roulen era un tipo pequeño y bajito que llevaba el restaurante mas cercano a la costa. Tenia el pelo rubio con un corte bastante a la moda, como en las revistas. Estaba admirando un par barco en particular que tenia una placa con el nombre de ``Orca Ware´´.
ilse Roulen se fijo de nuevo en el reportero con el que habia cruzado un par de palabras antes y se fijo en su acompañante. Iban hacia Ilse, por eso espero pacientemente su llegada suspiro al saber que quiza su problema se habia solucionado

Volver arriba Ir abajo

Freya Crescent

Mensaje Mar Dic 17, 2013 6:57 pm por Freya Crescent

Durante el trayecto, un individuo que residía en el puerto empezó a mirarnos a ambos desde la distancia, a mí y a Ceresorre. Era un hombre de estatura baja, más pequeño de lo que imaginaba. Suspiro con alivio ante nuestra presencia, parecía estar esperando nuestra llegada, al fin había dado con el responsable que colgó la misión en la revista.

El responsable de la misión "Al agua patos", verdad? - pronuncie nada mas acercarme a él. En caso de que fuera él, retiraría ligeramente mi cabello a un lado para que la marca del gremio "Crossfire", localizada en mi cuello, pudiera apreciarse sin dificultad - Vengo del gremio "Crossfire", Freya Crescent, un gusto conocerle - proseguí hablando sin despojar la seriedad de mi rostro - Donde está el barco que debo hundir?

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Mar Dic 17, 2013 9:10 pm por Ceresorre

Ilse afirmo que era el responsable y observo la marca del gremio de crossfire y intento recordar el nombre que le habia dado. Ella empezo a hablar sobre el barco pero rapidamente Ilse la cortó.
Ilse: SHHHHHH aqui no porfavor. -le dijo susurrando-vayamos a mi restaurante.
Acabo de decir esto y comenzo a caminar hacia un restaurante familiar,bastante transitado, en el cual ahora se estaba sirviendo la comida y bastantes personas esperaban a ser atendidas.
Ilse los guio hasta una sala al fondo de dicho restaurante. esta sala tendría un escritorio y tres sillas, y era su despacho.
Ilse se sento detras del escritorio y les pidio que tomaras asiento frente a él.
El reportero se sentó y espero que Freya hiziera lo mismo para que así, Ilse, comenzara ha hablar

Volver arriba Ir abajo

Freya Crescent

Mensaje Miér Dic 18, 2013 6:35 am por Freya Crescent

No deberia haber sido tan directa, olvide por un momento que el barco que tenia que hundir no andaba muy lejos de donde estabamos. Habria que hablar de esto en un lugar donde nadie ajeno al tema nos oiga. Tan solo pude callar, mientras seguia a aquel señor hasta su restaurante.

A estas horas del mediodia, era de esperar que el restaurante estuviese lleno a mas no poder. Decenas de comensales esperaban, algunos se distraian conversando, otros tenian un caracter mas impaciente. El momento en el que pase por medio restaurante hasta llegar al despacho del dueño de este se me hizo eterno, las miradas de los comensales se clavaban en mi cuerpo como agujas, algo muy incomodo. Camine recto y sin mirarles apenas, si descubren lo que soy, convertire el local en un restaurante fantasma.

Una vez en el despacho, el dueño del local tomo asiento a la par que Ceresorre. Me sente al lado de este ultimo, algo mas relajada - Y bien?

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Vie Dic 27, 2013 12:29 pm por Ceresorre

tras que la chica se sentara Ilse comenzo ha hablar.
Ilse:Bueno la cosa es facil necesito que hundas un barco que esta dando una mala imagen de mi aparte de robarme la mercancia que tengo que tengo que entregar-dijo mirando a la chica
Espero que ella aceptara la mision y pudiera hacerlo cuanto antes
Ilse:el barco zarpara mañana a primera hora y necesito que para entonces ya este hundido si es posible

Volver arriba Ir abajo

Freya Crescent

Mensaje Vie Dic 27, 2013 7:31 pm por Freya Crescent

Desde el punto de vista de un mago no podia rechazar la mision. Pero desde mi punto de vista tenia mis dudas, hundir un barco solo por que da mala imagen a otros? La mercancia es algo aparte, una denuncia seria mas que suficiente supongo, pero es necesario arruinar el negocio de otros solo por ofrecer una mejor imagen de otra persona? Este mundillo de los negocios me era confuso, preferia no preguntar por si acaso. He venido a cumplir una mision, y eso es lo que voy a hacer.

De acuerdo. Basta con hundirlo o quieres alguna mercancia robada de vuelta?

"Mañana a primera hora... eso me complica ligeramente el objetivo... hundir ese barco a plena luz del dia solo me provocara incordios por parte de los guardias si me pillan. Esperar a medianoche o actuar al mediodia, hmmm..." - pensaba mientras esperaba respuesta del hombre

Ceresorre parecia estar metido en su papel de reportero. Permanecia en un segundo plano, apartado de nuestra conversacion. Me incomodaba un poco que todo esto saliera en la revista. Debo admitir que soy un poco "fotogenica".

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Vie Ene 03, 2014 11:50 am por Ceresorre

Ilse miro a Freya antes de prosegir
Ilse: me gustaria que recuperaras un arcón dorado con la letra O en su tapa -hizo una pausa-es bastante frágil - le contesto
El reportero giro la cabeza hacia la chica y le sonrio mientras eschucaba a Ilse
Ilse: Entonces, ¿lo hara?

Volver arriba Ir abajo

Freya Crescent

Mensaje Mar Feb 04, 2014 2:32 pm por Freya Crescent

Los objetivos eran claros pues. Habia que undir un barco con la insignia de "Orca Ware" y recuperar un arcon dorado con la letra "O" en su tapa.

Si, lo hare. Volvere cuando haya acabado con el barco - me levante de la silla y mire a Ceresorre - Vamos? - le mencione con animo de que me siguiera

Seria un trabajo arduo en plena luz del dia. Si lo hundo ahora, los guardias se pondrian muy molestos, y como maga tengo que cumplir la ley dentro de lo que cabe...

Una vez de vuelta al puerto, inspeccione los barcos que habian atracado, en busca del "Orca Ware" para cumplir con mi cometido. Tarde minutos en encontrarlo, se hallaba a una distancia algo lejana del barco de aquel hombre que me habia encomendado la mision.

Antes de acercarme a menos de 15 metros de el, quise inspeccionar las afueras de este para ver si podia escabullirme dentro sin mas, o si tenia que ver otra forma de colarme dentro para buscar el arcon.

-----------------------------

Off: Agradeceria una pequeña descripcion del barco, asi como su tamaño y la tripulacion que contiene a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Mar Sep 09, 2014 10:25 pm por Ceresorre

Off Rol:

Lamento tanto tiempo sin responder

Al agua patos!! Y barcos tambien 11111

En cuanto a la tripulación no te la puedo decir hasta que te acerques.

--------------------------------------------------
On Rol:
Me limite a seguir a Freya. Ni bien salió de hablar con Ilse, la muchacha se encamino en la búsqueda del barco y luego de caminar un rato, pareció haberlo encontrado.
-Y... Vas a entrar de día... Mala idea... - susurre mientras seguía tomando notas en mi libreta.

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Jue Oct 02, 2014 8:12 pm por Ceresorre

Espere la respuesta de la señorita Freya pero esta parecía estar pensando y, al no moverse o al no hablar, no me permitía hacer una buena nota para la revista...
Una pregunta que no te hice hasta ahora, me has dicho que eres distinta por sufrir una maldición ¿Quien te realizo tal cosa?- pregunte esperando que esa sea una buena pregunta para que me hablara.

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Mar Dic 27, 2016 1:16 am por Ceresorre

Off Rol:
Veo que abrió un tema nuevo ¿Querrá continuar?

Volver arriba Ir abajo

Freya Crescent

Mensaje Mar Dic 27, 2016 2:35 pm por Freya Crescent

===============================================================
Off: Tenía pensado continuar con la quest después de un largo tiempo de ausencia y al final había olvidado avisarte de ello durante estas semanas que estuve por aquí... Gracias por recordármelo con tu post, no me ausentare tanto tiempo esta vez.
===============================================================

"Orca Wave" y un Arcón Dorado con la letra "O" en la tapa... Ambas piezas podían ser bastante frágiles, no solo el arcón. Ahora debía de ver cómo sacar el arcón y hundir el barco sin que el contenido de lo primero se deteriore.

Frente a frente con mi objetivo desde una distancia prudencial, me había quedado inmóvil y pensativa con el reportero a mi lado, quien no me produjo demasiada incomodidad como para pararme a pensar por un buen rato. Había logrado trazar una pequeña idea en mi cabeza para hundir ambas partes y sacar a flote el arcón, solo me faltaba saber algo más. Me giré un momento hacia el reportero tras oír que me estaba preguntando algo - Q-Que? Ah... - dije sobresaltada tras despertar de mis planes, recuperando el porte serio - Alguien de quien no quiero acordarme ahora - sabia de sobras que algo en común debía de tener con aquel que me llamo "Hermana", pero ahora debía de concentrarme en la misión - Fueron tiempos pasados y como tal, en el pasado se quedan. Qué tal si miramos un poco más cerca? - le invité a que me siguiera al muelle donde el barco estaba anclado, fingiendo algo más de despreocupación - Una chica de pueblo jamás ha visto el mar en primera línea, ni jamás ha podido pisar un barco - empecé a comentarle bastante tranquila, intercambiando miradas entre el barco objetivo, el resto de los embarcados y el mar - Ver esto es algo nuevo para mí, lejos del trabajo de mercadería y agricultura tan pesados e insolubles para la gente urbana. Usted nunca ha viajado en alta mar? - seguía hablando mientras mi mirada se movía de reojo por el objetivo y los alrededores. La tripulación y sus movimientos eran los factores que quería visualizar. El numero, el porte de cada uno, y más importante, si estaban transportando algo de dentro a fuera o viceversa, quizás alguna mercancía pudiese ser el arcón. El viento de la zona mecía mi cabello un poco, pero no lo suficiente como para que visualizaran la marca oculta de mi gremio localizada en mi cuello, y aunque pudiera verse de refilón, había actuado en consecuencia colocándome de cara hacia la misma dirección en la que el viento se desplazaba, de manera que me encontraba mirando al mar con disimulo mientras mi cabello me tapaba un poco la mejilla. Con tal de que mi sombrero no cayera, todo iría bien, y me estaba asegurando de que no sucediese.

Ha trabajado alguna vez como marinero? Dicen que trabajan hasta el anochecer e incluso más tiempo si necesitan vigilar el barco, que es tan duro como cualquier otro trabajo dentro del Sector Primario, créame, confió en ello como chica de pueblo - seguía fingiendo una actitud despreocupada, hasta este momento donde le hablaba de manera más baja, a nivel personal, manteniendo el disimulo - Desconozco si mantienen un turno de vigilancia incluso con el barco atracado a puerto, los agricultores no tenemos un turno establecido como ellos, lo nuestro es más bien informal. Al menos, así lo era nuestra familia - seguía comentándole mas cosas acerca de mi, para que tuviera algo más de información en su revista y no se sintiera utilizado todo este tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Jue Mar 16, 2017 11:36 am por Ceresorre

Off rol:
veo que la imagen del barco se cambió. Aquí va una parecída.
Al agua patos!! Y barcos tambien Bounty5

En la rampa de subida al barco/velero, se encuentra Heracles:
Al agua patos!! Y barcos tambien Marine_one_piece_by_ninfanocturna-d6sl8sp

Mientras que, sobre este, los mellizos Pan y Fan se encontraban patrullando, de una punta a la otra:
Al agua patos!! Y barcos tambien Latest?cb=20150516202357
------------------------------------------------
On Rol:
Solamente me limitaba a acompañar a Freya, mientras ella se tomaba la molestia de comentarme su punto de vista.
Quiero dejar solamente una cosa en claro. SI bien estoy aquí, yo solamente me limitaré a acompañarte, no te brindaré ayuda dije mientras apartaba un poco la vista de mi libreta para mirarla y que me viera la vista A menos que... La ayuda vuelva la situación muy comprable comentaba mientras seguíamos caminando.
Estuvimos caminando al lado del puerto un rato hasta que, vi a los mellizos sobre el barco.
Mmmm... La rampa vigilada y arriba hay gente montando guardia... Va a ser difícil, aunque, si te las ingenias, podrás ingresar sin problema comenté mientras miraba el Ancla y su cadena, que se encontraba muy cerca del entablado del puerto Por cierto, Freya ¿Hace mucho que eres miembro de CrossFire? pregunté con la pluma en la mano.
----------------------------------------
Off rol:
Puedes colocar esta misión después del derrumbe de magnolia si lo deseas.

Volver arriba Ir abajo

Freya Crescent

Mensaje Sáb Mar 18, 2017 7:10 pm por Freya Crescent

Off Rol:

Mi mirada se repartía a partes iguales entre los pesos pesados que formaban la constante vigilancia de la embarcación. Sinceramente, estaba nerviosa por la presencia de dichas personas y la de Ceresorre, únicamente en mis manos estaba la decisión de cumplir este trabajo o de fracasar en el intento. Me sentía sola, y en efecto lo estaba - "Porque tendría que haberme marchado del local tan pronto... Hay más cosas que necesito saber, tengo que aprovechar ahora para volver, ahora que he visto la embarcación tan de cerca y todavía no sospechan de mi" - pensé.

Comprable? A que se refiere? - preguntaba de inicio, tras asimilar su opinión acerca del panorama del barco a primera vista. Mis pasos se alejaban del puerto, tratando de ser discreta después de haber inspeccionado los alrededores - Siempre hay una opción, eso seguro... Si hay algo que no ha escapado a mi entendimiento, es él porque mucha gente dice que los marineros son gente ruda - y mi mente volvió a divagar una vez más, sobre los hechos y el tiempo que habían pasado antes y después de unirme a Crossfire - Mas o menos, puede decirse que soy una integrante reciente, si se considera reciente que una servidora lleve alojada desde hace dos semanas escasas - no dije "donde", para no despertar sospechas a posibles terceros que se encuentren cerca. Al cabo de un rato, mientras caminábamos por la dirección que había tomado, mi compañero no tardaría en darse cuenta que nos estábamos dirigiendo de vuelta al local a paso relajado, sin prisas - Ryuu es una buena persona. Nuestro primer encuentro fue confuso, extrañamente amistoso. Cuando el pueblo de Lori yacía en plena sequia, me hallaba de camino a Magnolia tras un encuentro fortuito con cierto desgraciado, dentro de mi extinto poblado, que no quiero recordar. Partí en busca de conocimiento y extensión de mí poder, también en busca de un futuro mejor, un hogar. Ambas cosas se presentaron ante mí durante el camino. Encontré a dos personas, Zafeti y Ryuu. La primera preside Tempest y la otra, es quien ahora preside mi nuevo hogar, si así debería llamarlo. Se dirigían a Lori y viendo la amabilidad de ambas partes hacia mí persona decidí seguirles, bueno, por su amabilidad y porque ambos no trataron como un tabú sus posiciones como maestros, algo que me había sorprendido. Era una oportunidad que no debía perder, así que al llegar a Lori y comprobar el estado tan cruento en el que se encontraba, podríamos decir que Ryuu y yo llegamos a una especie de acuerdo no-escrito, al menos por mi parte, pero no de forma anónima. Presté mis servicios en su misión de combatir a la sequia a cambio de poder pertenecer a su causa como plena integrante. Ni siquiera había sido necesario demostrarle mis dotes, de hecho, estoy casi segura de que me hubiese admitido sin más, independientemente de mis progresos en la misión. Es por esto que he dicho que considero nuestra unión un encuentro no-escrito por mi parte.

Ryuu no había dudado en tenderle la mano a alguien como yo, a alguien cuyo aspecto físico es... poco habitual. Zafeti tampoco se mostraba disconforme ante mi presencia, ninguno de los dos me repudiaba. No dudo en absoluto que sea un buen maestro, pero Ryuu... - entrecruzo los brazos en un suspiro profundo - Había visto algo en el que me hacia confiar en que fuera un buen chico, y me alegro de no haberme equivocado. Mis actos en la misión no fueron en vano, arriesgue mi vida por la de otros o incluso me atrevería a decir por la suya propia. Solo era una recién conocida, y aun así me salvo, echando por tierra todos sus esfuerzos con tal de encontrar una cura a mis heridas - seguía entrelazando mis brazos, tocando mi piel a la vez que asimilaba un rostro de incomodidad temporal, con tan solo recordar el efecto de aquella magia arruinando mi figura, convirtiendo mi cuerpo en un recipiente reseco y carente de agua interna - El y su gremio me dan la sensación de estar en casa, esa sensación que tanto necesito. No podre serles de ayuda dentro de una amplia magnitud, pero no pierdo nada en intentar conseguirlo. Tengo que empezar por fortalecerme yo sola, y creo que este es el trabajo adecuado - recuperando mi porte normalizado, esbocé una sonrisita junto a una voz más animada- Venga, iremos de vuelta al local de Ilse, hay unas cuantas cosas que debo preguntar - y en voz baja añadí - Solo hagamos tiempo hasta la noche...


=======================================================================
(Local de Ilse)
=======================================================================


El objetivo antes de aclarar cierta información era encontrar al solicitante, quien debería estar bastante ajetreado a estas horas del día. Esperé a que su trabajo se amansara un poco, haciendo tiempo con el reportero, hasta que pudiera reunirme de vuelta con él en su despacho.

El primer vistazo hacia nuestro objetivo está hecho. Necesito saber si conoce algo acerca de sus tripulantes, sus horarios de vigilancia, cuántos son en total.; alguna información relevante de interés que deba saber. He llegado a apreciar a un hombre enorme guardando la rampa y otros dos en cubierta que poco tienen que envidiar con la similitud del primero, no he podido ver el interior. Otra pregunta importante es si podría facilitar el contenido de ese arcón dorado, suponiendo la estructura del objeto he de pensar que debe estar repleto de recursos que usted necesita. Necesito una idea aproximada de lo que voy a cargar antes de sacarlo de ahí. Oh, y otra cosa más... - me pongo pensativa un breve momento - Por alguna casualidad, sabe de alguna mercancía frágil, peligrosa, que pueda transportar dicho barco?

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Jue Mar 23, 2017 7:10 pm por Ceresorre

Acompañe a la maga por todo el puerto mientras esta me iba respondiendo lo que necesitaba hasta que me nombró a zafeti. Me paré en seco, la miré y decidí omitir nombrar su nombre y las acciones que éste hizo para con ella.
Continuamos nuestra marcha hacia el local de Ilse, aquella persona que nos había realizado el pedido. Al llegar, Freya se le abalanzó con preguntas que, tenían buena base, pero Ilse, se hacía el desentendido con nosotros.
Ilse:Disculpe, pero se está equivocando de persona. Ahora, si me perdona, tengo asuntos que atender-respondió apresurado tratando de interrumpir a Freya, pero esta seguía hablando Seguridad, por favor, acompañad a estos a la puerta de salida -comentó antes de que una gran personas nos escoltara a la salida.
Una vez afuera, no tardó en salir un mozo algo tímido cargando una nota.
Camarero: Dis.. Disculpen, me pidieron que os entregue esta nota -comentó y así se retiro, sin dejarnos posibilidad a réplica.
La misma, decía en un trazo apresurado.
Disculpad pero no puedo atenderos en estas horas, es crítico hablar de tal tema enfrente a los clientes. Confío en vosotros. Os espero a la noche
Bueno, parece que ahí va las posibilidades de obtener más datos. Tendríamos que haber aprovechado en la primera entrevista comenté algo irónico.

Volver arriba Ir abajo

Freya Crescent

Mensaje Lun Mayo 22, 2017 8:43 pm por Freya Crescent

Ilse se puso a la defensiva evitando mis preguntas y observaciones, estaba atendiendo a un par de personas un tanto llamativas, comparándolas con el resto de la clientela, y el trato que estaba llevando a cabos con ellos no parecía fluir con rapidez. En lugar de agravar las cosas, me fui del local de la misma forma que vine, sin pararme y sin rodeos. La nota que había recibido de parte de uno de los camareros terminó hecha añicos en una papelera tras leer el contenido, fue entonces cuando pude entender el rechazo de Ilse.

Mmm no va a ser posible, y si no puedo hablar con el ahora tampoco podre hacerlo después... - le dije al reportero, guiándole por el paseo de playa hasta el banco más cercano, tomando sitio del mismo - No lo sé, necesito pensar- me cruce de brazos intentado asimilar la situación por todos los lados posibles.

"Por lo que he podido ver, si el barco permanece atracado hasta el día siguiente, mi ruta de entrada no puede cambiar a no ser que cambien el ancla de sitio u otra cosa. Como sea, existe otra forma de entrar, el problema radica en cualquier persona que pueda haber alrededor, eso incluye al reportero. Los horarios de vigilancia deberían variar a mejor para mi, el problema es si ellos saben que Ilse va detrás de una de sus mercancías, o más bien, se han percatado de su anuncio en la revista. ¡Ahg! Tenía que haberle preguntado mejor la primera vez que fui, es mi primera misión y me he puesto demasiado nerviosa y prepotente. Como sea, ese no es el caso. Hay dos opciones para sacar la mercancía que el busca, una es la opción segura y la otra es arriesgada, sobre todo para mi integridad moral. A veces pienso en si este reportero me pondrá las cosas mas difíciles en lugar de ayudarme, solo espero que se mantenga al margen si no va a hacer nada. Necesitare mi espacio vital si voy a poner en marcha el plan B. En cuanto a los marineros vigilantes, no deberían suponer un problema fuera de pelea. Si no se les puede sacar los ojos, habrá que mantenerse prudentes a su alcance ocular. Ese es ahora mismo el problema, además hay otro factor de peligro vinculado a la fama que tenga esta misión, solo espero que no llegue a ocurrir".

Había estado demasiado tiempo pensando en silencio mientras cierto individuo estaba a mi lado, mirándome quizás. Le dedique una mirada con cierta desgana inicial, retomando mi porte habitual - ... Sabes? Creo que antes hemos hablado demasiado de mi. Qué tal si hablamos un poco de ti?

==================================
(Cuarto de hora después...)
==================================

Nos hallábamos en un pequeño bar de playa sentados en una mesa de "tu a tu" con vistas a la playa. Cargaba con un granizado de limón en la mano pagado por una servidora, sentada cómodamente con las piernas cruzadas y la espalda acomodada en dirección al mar - Como todavía tenemos mucho tiempo por delante, he estado pensando un par de preguntas que me gustaría hacerte.

Desde cuando eres reportero?
Porque te dedicaste a ello?
Tienes algún ejemplo a seguir dentro de tu oficio?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.