Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ficha de kenta 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ficha de kenta 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Ficha de kenta EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Ficha de kenta EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Ficha de kenta EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Ficha de kenta EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Ficha de kenta EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Ficha de kenta EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Ficha de kenta EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Ficha de kenta EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Ficha de kenta EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Ficha de kenta

2 participantes

Ir abajo

Ficha de kenta Empty Ficha de kenta

Mensaje por Kenta Miér Oct 23, 2013 4:35 pm

[b]
1- Nombre: (Kenta]
2- Tipo de Magia: (God Slayer de Fuego).

3- Descripción física y psicológica de tu personaje:
Fisica:Kenta es un pequeño niño de piel clara y rasgos faciales distincitve. Tiene el pelo de color amarillo / naranja esponjoso que golpea sobre la frente. También tiene los ojos verdes oscuros llenos de alegría en la mayoría de las ocasiones. Kenta lleva una chaqueta blanca y unos pantalones cortos blancos que se detienen en las rodillas, tiene zapatos que son como botas, que son de color blanco con reflejos azules

Psicológica:tiene una personalidad muy feliz, ya que se las arregla para sonreír y reír, no importa lo que está haciendo o dónde está. Muy probablemente debido a su edad, kenta también es bastante inocente. También le encanta la comida   Le encanta luchar con oponentes difíciles.  y ama a los cachorros
Sólo se enoja cuando alguien le llama "pequeñito" También le gusta dar apodos a la mayoría de la gente

- Historia de tu Personaje: (Un joven nació en uno de los pueblos de Fiore, este tenia una familia de una muy buena situación economíca debido a que los padres eran de mucho dinero, su familia era la que mas tenía poder en ese pueblo, un 18 del més de Agosto habia nacido un niño de cabello Amarillo con buenos y a la vez malos sentimientos, el pequeño bebe fue nombrado con el nombre de ''Kenta'' . los dias pasarón y pasarón rapidamente, a los 5 años el joven Kenta aprendió a escribir y leer gracias a la ayuda de sus padres, los empleados de la casa de la familia del joven ayudarón también la crianza del chico, 3 años despues pasarón y el  joven vio a su padre prepararse para salir en uno de sus ''viajes de negocios''. - Papá, ¿vas a salir? - Preguntó el joven a su padre. - Si Hijo... - Respondió el padre a su hijo, el joven mostró una sonrisa. - ¡Espero vuelvas prontó! - Le respondió el chico. - Claro, cuenta con ello... - Finalmente el padre se dio mediavuelta y se dirigio hacia su destino, pasarón algunas horas y el chico se encontraba en su casa, era de noche en ese momento. - Papá no vuelve... iré a buscarlo afuera... - El chico salio afuera de su casa, la noche estaba bastante oscura, la visibilidad era poca en ese momento, en ese momento al salir encontró al cuerpo sin vida de su padre. - Papá... papá... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAPAAAAAA!!!!!!!!!! - El joven grito desesperadamente, las lagrimas caian de los ojos de este.

Al dia siguiente se hizo el funeral correspondiente para el hombre fallecido, unos meses despues una noche en la casa del joven apareció un hombre misterioso el cual asesino sadicamente a todos los habitantes de la casa a excepción del joven Kenta, este se habia escondido para que no fuera asesinado. - Al parecer he acabado mi trabajo aquí... Jajajaja... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! - Una risa malvada se escucho desde toda la casa, finalmente el hombre misterioso se retiro del lugar dejando la casa a oscuras, el joven Kenta paso una noche entera escondido, al día siguiente habia amanecido, Kenta salio de su escondite afuera de la casa, no habia ya nadie en la casa... los dias se volvieron grises desde ese momento, de repente un hombre misterioso se acercó hacia la posicion donde se encontraba Kenta - ¡Oye! ¿Estas perdido? - Le gritó el hombre. - No, esta es mi casa... - ¿Vives solo? ¿o vives con tu familia?.pregunto el hombre el hombre parecia ser un anciano - .. - Le dijó al hombre. - Vivo solo, todos los que habitaban en esta casa a excepción mia, murierón... Hmph... - El joven  comenzo a caminar sin rumbo alguno. - Pareces perdido jaja, ¿quieres acompañarme?... - El joven kenta mostró una sonrisa. - ¡Esta bien! - Finalmente el hombre misterioso con una sonrisa se presentó - Me llamo Yudai, ¿como te llamas tú? - Kenta colocó una de sus manos sobre su nuca y le respondió. - Me llamo Kenta, un gusto conocerte Yudai... -

Finalmente Dan al acompañar al joven Yudai emprendierón muchos viajes por muchos lugares averiguando bastantes paisajes de Fiore, 3 días despues una brillante mañana Yudai le dijó a kenta. - Oye Kenta, ¿sabes lo que es la magía?... - kenta no sabía que responder exactamente. - Hmm... no, ¿de que se trata exactamente? - kenta no sabia lo que era la magia, era algo desconocido para él en ese momento. - No sabría como explicarte... - Luego de unas cuantas horas los 2 llegarón a una pequeña casa. - Mira, ahi esta mi pequeña casa... en ese lugar es donde me quedó para descansar cuando no estoy de viaje... - En ese momento Kenta comenzo a caminar hacia la pequeña casa para descansar un rato, Yudai lo siguio y estos 2 entrarón a la casa para relajarse, luego de unos minutos kenta le pregunta a yudai -me enseñas que es la magia este acepto y le enseño la magia perdida kenta ya tenia 11 años y empezo un viaje para buscar un gremio
Kenta
Kenta
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de kenta Empty Re: Ficha de kenta

Mensaje por zafeti Miér Oct 23, 2013 4:47 pm

Linda historia, hay algunos errores en cuanto a diálogos pero es entretenida y explicativa.

Ficha Aceptada!
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.