Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ficha de habilidades de Cuchulain 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ficha de habilidades de Cuchulain 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Ficha de habilidades de Cuchulain EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Ficha de habilidades de Cuchulain EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Ficha de habilidades de Cuchulain EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Ficha de habilidades de Cuchulain EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Ficha de habilidades de Cuchulain EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Ficha de habilidades de Cuchulain EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Ficha de habilidades de Cuchulain EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Ficha de habilidades de Cuchulain EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Ficha de habilidades de Cuchulain EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Ficha de habilidades de Cuchulain

2 participantes

Ir abajo

Ficha de habilidades de Cuchulain Empty Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Cuchulain Vie Nov 01, 2013 12:03 am

La creación divina:

El poder de los engranajes:

Cuando tenga más tiempo, completo con las que me faltan.





Coloco el set aquí:

Discípulo de Thor:


Última edición por Cuchulain el Lun Nov 25, 2013 10:10 pm, editado 3 veces
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades de Cuchulain Empty Re: Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Rain D Vie Nov 01, 2013 11:20 am

tu ficha esta siendo evaluada
Rain D
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades de Cuchulain Empty Re: Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Cuchulain Miér Nov 06, 2013 10:33 pm

Este... ¿Hay algo malo en la ficha?
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades de Cuchulain Empty Re: Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Rain D Miér Nov 20, 2013 8:19 am

anular magia:seria de mucha ayuda que especificaras cuanto puede anular la lacryma, ponerle un limite cuando su capacidad se vea superada, arregla esta habilidad porque anular cualquier tipo de magia cada 3 turnos es demasiado


respecto a al dado de golpe critico: ¿que pasa si esquivan el golpe?¿y si lo paran?

habilidades--------------


shield stun: no explicas el por que del  aumento de velocidad, por lo tanto no queda lógico y no se te podría aceptar, también te pido que especifiques que lacryma se activa en este caso, la de paralizar o la anular la magia, espero que entiendas que no se te puede permitir usarñas a la vez



sword of haeven: creo que en esta habilidad te refierias a un rayo y no al ``plasma´´, ya que no es una sustancia en si, es un estado por encima del gasesoso, por lo que si el plasma cae encima de la espada la derritiria a ella primero y luego a tu personaje, ademas tampoco daria propiedades electricas, creo que debes cambiar``plasma´´ por ``rayo´´

--------------------------
magia de los engranajes:


proteccion Maxima: seria de agradecer que pusieras la medida de lo que aumenta el escudo, ten en cuenta que si lo haces demasiado grande perdera resistencia en vez de ganarla, ya que expandir un material sin añadirle mas del mismo lo hace mas frágil



Cambio de arma: aquí hay un problemilla, si te refieres a que gana velocidad por los agujeros debes tener en cuenta que quitar material de un arma como en este caso la hará mas rápida pero también mas frágil, si ganas la velocidad por otra cosa estaría bien pero especificalo


Golem: necesito que especifiques como lo creas, es decir que necesitas para crearlo¿usas rocas?¿madera? ese tipo de cosas y cuanto tardas en construirlo

golem colosal: lo mismo que el anterior, tiempo de creacion y condiciones necesarias para crearlo


Androide: el hecho de que sea mas inteligente que un humano normal dara muchos problemas a la hora de rolearlo, ya que tu mismo eres un humano, aparte de eso te diria lo mismo que en las dos anteriores, tiempo de creacion y condiciones necesarias para su construccionç


objetos:


tendría que especificar si es lo que usa para crear sus golem, que gasta cada golem y como antes especificar cuanto tarda en usar cada objeto, además de que una vez sacado en este caso necesita el tiempo de preparar o construir aquello que quiere
Rain D
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades de Cuchulain Empty Re: Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Cuchulain Miér Nov 20, 2013 10:46 pm

Prefiero escribir las respuestas aquí y una vez que se diga que esta bien, recién ahí modificar la ficha. Bueno espero satisfacer tus preguntas y/o observaciones:

1-

anular magia:seria de mucha ayuda que especificaras cuanto puede anular la lacryma, ponerle un limite cuando su capacidad se vea superada, arregla esta habilidad porque anular cualquier tipo de magia cada 3 turnos es demasiado
Me doy cuenta que no lo especifique, pero tenía pensado en anular magias de 20 puntos de gasto. Las que gasten más, se verían reducidas la cantidad que absorbe el escudo y el ataque seguiría siendo la diferencia.

2-
respecto a al dado de golpe critico: ¿que pasa si esquivan el golpe?¿y si lo paran?
Con respecto a esto me guíe más que nada por los personajes de ataque on line. Donde los ataques críticos son dados, pero si son desviados, esquivados o defendidos, no pasa nada.

3-
shield stun: no explicas el por que del aumento de velocidad, por lo tanto no queda lógico y no se te podría aceptar, también te pido que especifiques que lacryma se activa en este caso, la de paralizar o la anular la magia, espero que entiendas que no se te puede permitir usarñas a la vez
En esta habilidad, me guíe por la del bárbaro del Diablo 3, en la que el da una embestida hacía adelante, utilizando solamente la fuerza de sus piernas. Estamos en un universo donde es posible la magia ¿Porque no es posible que con entrenamiento una persona pueda dar esos pasos?
Cambiando de tema, no entiendo a que te refieres con "paralizar" ya que en ningún momento dije tal cosa, pero siendo sinceros me agrada la idea, solo que veo el problema en el hecho de acertar o no el golpe. Digamos, que sería una técnica que nunca dará en el blanco. Me has hecho entrar en un dilema en mis pensamientos.

4-
sword of haeven: creo que en esta habilidad te refierias a un rayo y no al ``plasma´´, ya que no es una sustancia en si, es un estado por encima del gasesoso, por lo que si el plasma cae encima de la espada la derritiria a ella primero y luego a tu personaje, ademas tampoco daria propiedades electricas, creo que debes cambiar``plasma´´ por ``rayo´´
En esta habilidad, me guíe por una serie que miraba de pequeño, Saber Marionette J, donde estaban en otro planeta (Terra 2) y en dicho planeta, existían tormentas de Plasma, que eran rayos que sobrecargaban las baterías electricas, quemandolas por la corriente. Pero, tienes razón con que el Plasma es muy poderoso, pero vuelvo a decir, Es un universo mágico ¿Porque no podría existir un material que pueda absorber dicho poder? De igual manera, cambiare por "rayo" para evitar conflictos y malentendidos.

PD: Revisando veo que no especifique los materiales que permiten que esto se pueda llevar a cabo.
La hoja esta hecha de un metal conductor liviano y resistente. La empuñadura posee las Lacrymas, las cuales son las responsables de poder acumular la energía eléctrica por los 3 turnos, además, esta empuñadura es aislante total, sino, el usuario se vería electrocutado cada vez que recurre a esta habilidad.

5-

proteccion Maxima: seria de agradecer que pusieras la medida de lo que aumenta el escudo, ten en cuenta que si lo haces demasiado grande perdera resistencia en vez de ganarla, ya que expandir un material sin añadirle mas del mismo lo hace mas frágil
Yo aveces me olvido que no todos jugaron los mismos juegos que yo. Esos dos escudos, el antes y el después, son del Lineage 2, el segundo, el cual es el que más me importa, es totalmente enorme, llegando a cubrir a una persona estando acostado. Con respecto a la supuesta perdida de dureza o resistencia, estoy totalmente en contra. Porque si ven en la imagen, el escudo cuenta con varios huecos, lo cual da a entender que no es enteramente macizo, por lo menos, no en sus extremidades y jamas, se especifico si el escudo antes de transformarse era delgado o ancho.
Spoiler:

6-
Cambio de arma: aquí hay un problemilla, si te refieres a que gana velocidad por los agujeros debes tener en cuenta que quitar material de un arma como en este caso la hará mas rápida pero también mas frágil, si ganas la velocidad por otra cosa estaría bien pero especificalo
Si revisan ambas imágenes, podrán ver que las espadas tienen una forma símil en cuanto tamaño., el cual me eh olvidado de especificarlo.
Sin transformar, mide 1,40m x 30 cm en su parte más ancha y con un grosor de 5 centímetros en su dorso.
Transformada, mide 1,60 x 30 cm en su parte más ancha y con un grosor de 5 centímetros en su dorso.

Como ven, el material no cambia demasiado, sino que el "material" que no se encuentra en la hoja por los "huecos aerodinámicos" que esta obtiene para obtener una velocidad mayor, los obtiene en su punta para aumentar su alcance.

7-
Golem: necesito que especifiques como lo creas, es decir que necesitas para crearlo¿usas rocas?¿madera? ese tipo de cosas y cuanto tardas en construirlo
Pido disculpas por no especificar:

Cuchulain crea a su golem utilizando:
2 tablas de madera
4 engranajes
10 clavos
y tarda un turno entero en crearlo, puesto tiene que cortar la madera formar el "barril", los brazos y con los engranajes y clavos terminar los detalles, también, podría utilizar lo que encuentre a su al rededor (esto se podría dar siempre y cuando se permita, es decir, si encuentra una espada, agregarle esta espada)

8-
golem colosal: lo mismo que el anterior, tiempo de creacion y condiciones necesarias para crearlo
Idem anterior, esto sería un Update, es decir, sin el Golem normal, no existe Colosal.

9-
Androide: el hecho de que sea mas inteligente que un humano normal dara muchos problemas a la hora de rolearlo, ya que tu mismo eres un humano, aparte de eso te diria lo mismo que en las dos anteriores, tiempo de creación y condiciones necesarias para su construccionç
Bueno, el principio que tenía de rolearlo era de una persona sumisa y obvediente, pero leyendo detalladamente lo que especifique, jamas dije que superara a un humano e incluso, jamas dije que superara a Cuchulain. Dice que tiene una inteligencia superior, comparada con la de un humano. Para no que exista conflictos, sería "comparable" y, la respuesta sería como en la anterior. Mismo tiempo, pero con esta modificación:

5 Tablas de Madera
10 Engranajes
15 Clavos
El escudo.

10-
tendría que especificar si es lo que usa para crear sus golem, que gasta cada golem y como antes especificar cuanto tarda en usar cada objeto, además de que una vez sacado en este caso necesita el tiempo de preparar o construir aquello que quiere
Tenía pensado, si es posible, cambiar el como activar
las "Maderas disecadas" y los "Bolsos Comprimidos", cambiar mojarlos por apretarlos y luego arrojarlos. ¿Porque? Porque no siempre tendré agua on rol y escupir no creo que se vea bien.

Con respecto a los objetos de la primera parte, dice que tengo que esperar dicho tiempo, siempre y cuando tenga los materiales, pero nunca los iba a tener y tendría que salir a buscarlos. Algo que creo ayudaría a mover el rol, porque algunos son algo... Difíciles.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades de Cuchulain Empty Re: Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Rain D Lun Nov 25, 2013 11:43 am

me parecen correctas las modificaciones que propones, incorpóralas a la ficha y estará todo dispuesto para que puedas usarla

PD: perdon por la espera
Rain D
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades de Cuchulain Empty Re: Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Cuchulain Lun Nov 25, 2013 10:11 pm

Ficha modificada.

Agregue también, para que el nombre encajara, dentro de "Creación divina" de que se dice que tienen dentro de ellos, "plumas de ángeles", espero que esto no moleste.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades de Cuchulain Empty Re: Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Rain D Mar Nov 26, 2013 5:13 pm

ficha aceptada
Rain D
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades de Cuchulain Empty Re: Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.