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Ficha de habilidades de Cuchulain

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Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Cuchulain el Vie Nov 01, 2013 12:03 am

La creación divina:


1- Nombre del Juego de Armas: La creación divina
2- Portador: Cuchulain
3- Explicación: La creación divina es un conjunto que consta de un escudo y una espada únicos, los cuales son considerados digno de dioses. Poseen como características:
-El escudo cada 3 turnos, lanzar un dado en el que permita accionar la Lacryma de absorción que tiene en el centro de éste para evitar un ataque mágico no superior a 20 puntos de magia (inclusive).
-La espada cada 3 turnos, lanzar un dado en el que permita realizar un golpe crítico, es decir, el doble de fuerte debido a que las lacrymas que están en su composición se activan por la fuerza aplicada por Cuchulain.

Escudo:



Cuchulain puede cargar dicho escudo sin problemas a pesar de que éste tenga Lacrymas de absorción mágica, por que él es incapaz de usar magia. Se dice también, que este escudo tiene dentro de sus materiales, plumas de ángeles.
Espada:




La hoja esta hecha de un metal conductor liviano y resistente. La empuñadura posee las Lacrymas, las cuales son las responsables de poder acumular la energía eléctrica por los 3 turnos, además, esta empuñadura es aislante total, sino, el usuario se vería electrocutado cada vez que recurre a esta habilidad. Se dice también, que esta espada tiene dentro de sus materiales, plumas de ángeles.
4- Habilidades:
Low:
Shield Stun: Cuchulain, utilizando su escudo y la enorme fuerza de sus piernas, corre a gran velocidad hacía su oponente para embestirlo con el mismo. Cuchulain al utilizar esta técnica puede desplazarse unos 10 metros como si fueran uno, además, el escudo al poseer Lacrymas incrustadas, puede dejar a un mago 1 turnos sin utilizar magia y, si ya tenía una magia activada, esta se desvanece.
Stamina: 15

Sword of Heaven: Cuchulain levanta su espada hacia los cielos y sobre esta, cae un rayo, lo que hace que la espada se cargue por 3 turnos de electricidad en estado puro. Esto es debido a los materiales especiales que se utilizaron a la hora de diseñar y forjar dicha espada.
Stamina: 15

5- Objetos que carga:
Low:
Poción de Vida: Cuchulain investigo en la botánica y, realizando algunas mezclas con raíces pudo obtener una poción la cual podía curarle 50 Hp. Cantidad: 4
Poción de Stamina: Cuchulain, con sus conocimientos de botánica, genero una pócima que le recuperaba 50 Sp. Cantidad: 4

Medium:
Pasta corta hemorragias: Mezclando algunas raíces y algunas hojas de árboles "curativos", Cuchulain genero una pasta que permite cerrar las heridas medias, permitiendo que se cure 15 Hp. Cantidad: 3

High:
Trance: Cuchulain le puso este nombre a esta pócima, porque la persona que bebe esta poción, sufre un aumento de sus características. Su velocidad, fuerza y resistencia se ven duplicadas. Dura 5 turnos, pero luego de que el efecto termine, perdería 15 puntos de Hp. Cantidad: 2

Aclaración: Cuchulain tiene que esperar 3 días REALES para poder empezar a rehacer las pociones gastadas.

6-Ubicación de su tienda: Magnolía, Crocus, Akane Resort y Era.


El poder de los engranajes:


1- Nombre del Juego de Armas: El poder de los Engranajes
2- Portador: Cuchulain
3- Explicación: Cuchulain estudio sobre arquitectura e ingeniería y se las apañó para realizar creaciones propias. Este juego de armas consiste en una espada y escudo con formas claras de engranajes.
Escudo:



Espada:



Especificaciones:
Largo: 1,40m
Ancho: 30 cm en su parte más ancha
Grosor: 5 cm en su dorso.
4- Habilidades:
Low:
Protección máxima: Cuchulain coloco un mecanismo en su escudo el cual le permite que cambie de forma, otorgándole un tamaño y defensa mayor. El tamaño del escudo cambia drasticamente pudiendo llegar a cubrir a Cuchulain estando, el escudo, de lado.
Cambio:


Stamina: 15 por 3 turnos, 5 por cada turno extra.

Cambio de arma: Cuchulain acciona el mecanismo para cambiar la forma de su arma para pasar a una un poco más ofensiva. Esta nueva forma permite a Cuchulain realizar sablazos mas veloces y potentes.
cambio:



Especificaciones:
Largo: 1,60m
Ancho: 30 cm en su parte más ancha
Grosor: 5 cm en su dorso.

Aclaración:
Como ven, el material no cambia demasiado, sino que el "material" que no se encuentra en la hoja por los "huecos aerodinámicos" que esta obtiene para obtener una velocidad mayor, los obtiene en su punta para aumentar su alcance.
Stamina: 20 por 3 turnos, 5 por cada turno extra.

Medium:
Golem: Gracias a sus conocimientos sobre la ingeniería, Cuchulain, puede apañárselas para crear un golem el cual tiene la inteligencia para ayudarlo en lo que Cuchulain desee.
Cuchulain crea a su Golem utilizando:
2 tablas de madera
4 engranajes
10 clavos
y tarda un turno entero en crearlo, puesto tiene que cortar la madera formar el "barril", los brazos y con los engranajes y clavos terminar los detalles, también, podría utilizar lo que encuentre a su al rededor (esto se podría dar siempre y cuando se permita, es decir, si encuentra una espada, agregarle esta espada).

Golem:


Puede golpear en rango melee girando su cuerpo permitiendo golpear con sus extremidades o, bien, puede lanzar fuego a unos 4 metros desde su caldera.
Stamina: 30 por 5 turnos, luego la batería que poseía se descarga y pierde voluntad. Cuchulain podría volver a reutilizarlo si le carga la batería costandole unos 20 puntos.

High:
Golem Colosal: Cuchulain, utilizando el golem que ya había creado, puede expandirlo creando así un nuevo golem de figura colosal. Éste nuevo Golem, posee mucha más fuerza y puede transportar gente.
Cuchulain crea a su Golem Colosal utilizando:
2 tablas de madera
4 engranajes
10 clavos
y tarda un turno entero en crearlo, puesto tiene que cortar la madera, formar: el cuerpo y los brazos con los engranajes y clavos, también, podría utilizar lo que encuentre a su al rededor (esto se podría dar siempre y cuando se permita, es decir, si encuentra una espada, agregarle esta espada)
Golem colosal:


Puede atacar utilizando sus extremidades o puede realizar una llamarada desde su pecho, pero esta solo alcanza los 2 metros de distancia.
Stamina: 35 por 5 turnos. Luego la batería se acaba y tiene que cargarla costandole 30 puntos.

Androide: Cuchulain, utilizando su Golem, puede crear un androide que tiene una inteligencia superior, comparada a la de un humano. Este androide posee mucha fuerza y su velocidad de movimiento es considerable.
Cuchulain crea a su Androide utilizando:
5 Tablas de Madera
10 Engranajes
15 Clavos
El escudo y tarda un turno entero en crearlo puesto tiene que cortar la madera formar el cuerpo, los brazos con los engranajes y clavos, también, podría utilizar lo que encuentre a su al rededor (esto se podría dar siempre y cuando se permita, es decir, si encuentra una espada, agregarle esta espada)
Andoride:


Ataca cuerpo a cuerpo, utilizando sus brazos y piernas, pero además, puede lanzar un rayo desde su pecho, pero esto le acorta un turno de vida.
Stamina: 40 por 5 turnos. Luego, la batería se acaba, pero el androide puede cargarse al estar 6 turnos inactivos, o Cuchulain se la puede cargar gastando unos 30 puntos.

5- Objetos que carga:
Low:
Madera disecada: Cuchulain posee pequeños bloques a los cuales si se los comprime y arroja al suelo, se convierten en enormes planchas de madera (de 2 metros de largo y 1 metro de ancho y cada bloque posee 5 tablas). Cantidad: 4
Bolsos comprimidos: Cuchulain posee pequeños bolsos en los cuales se pueden guardar grande cantidad de cosas, en estos, Cuchulain guarda 10 engranajes en cada bolso. Para usarlos, Cuchulain tiene que apretar el bolso antes. Cantidad: 4
Medium:
Clavos: Cuchulain posee bolsas de clavos, los cuales puede utilizar para colocar trampas o crear sus creaciones, cada bolsa tiene 20 clavos. Cantidad: 3


6-Ubicación de su tienda: Magnolía, Crocus, Akane Resort y Era.


Cuando tenga más tiempo, completo con las que me faltan.





Coloco el set aquí:

Discípulo de Thor:



Discípulo de Thor:

Apariencia:
Esta armadura posee un diseño netamente Nórdico. Pudiéndose ver como su tracto superior se encuentra completamente protegido por una prominente pechera y unas hombreras de importancia, las cuales tienen como objetivo desviar hacia afuera de su cuerpo cualquier ataque cortante destinado a aquellas zonas. Termina en un cinturón y unas musleras las cuales sostienen también, una densa tela que protege sus partes nobles.
Su hombrera izquierda y derecha son diferentes, pudiéndose ver como en la derecha posee una especie de gancho el cual se puede utilizar para encerrar y atrapar armas o, enganchar objetos y sujetarlos sin necesidad de recurrir a las manos y, la hombrera izquierda posee dos cilindros en los cuales un arco voltaico es trasmitido constantemente, pudiendo utilizar esto en la batalla para electrificar armas o, shockear a sus oponentes.
Sus guantes son fornidos y llegan a proteger su antebrazo.
El casco posee un diseño móvil, permitiendo que la mascara se pueda subir o bajar. En el centro de éste se encuentra un penacho de crines de caballo las cuales tiene como intención notificar un importante cargo, pero también se pueden utilizar para la batalla.
Su tracto inferior, a contra parte del superior, se encuentra bastante a la vista, dando a entender que la movilidad con respecto al sprint o carrera no se ven modificadas.
Sus botas tienen un diseño fornido, dejando ver que la parte de la canilla y pies están fuertemente protegidos.

Mazo de las Tormentas: Este mazo fue forjado con poderosas Lacrymas de rayo, dejándolo ver con claridad como en su voluminoso mazo se encuentran constantemente aquellos rayos y relámpagos. Es de doble manos, lo que impide cargar un escudo en la otra mano, pero no que éste se encuentre aferrado en su antebrazo. Esta hecho también de oro, lo que ayuda a la conducción de su elemento. También se dice, que este mazo puede atraer los rayos hacía él.

Ventajas del set:


-Aumenta la defensa contra los rayos haciéndolo prácticamente inmune a estos.
-En contra parte de su voluminoso tamaño, el mazo y la armadura, brindan a su poseedor velocidad de desplazamiento y ataque por las características de las Lacrymas de Rayo utilizadas en la forja de ambas.

habilidade:


Golpe del Rayo: El usuario golpea fuertemente con su mazo cualquier superficie, provocando que desde el mazo salgan rayos que se dirigen al objetivo. El la superficie golpeada es el mismo objetivo, los rayos son trasmitidos con el golpe.
Stamina: 15

Onda Eléctrica: Esta técnica consiste en utilizar la hombrera izquierda y el mazo. El usuario tiene que juntar dichas piezas para luego separarlas violentamente hacia su objetivo, lo que produce que una onda de rayo salga despedida con forma semicircular hacia el objetivo. El ataque es lineal, pero a medida que avanza, la onda crece hacia los costados hasta llegar a la anchura de 5 metros.
Stamina: 20

Llamado de las miles Tormentas: El usuario inserta violentamente su mazo en la tierra con el mango hacía arriba y se para al lado de este. Esto provoca que una enorme tormenta de unos 20 metros de diámetro se produzca encima del usuario. De esta furiosa tormenta eléctrica, comienzan a descargarse rayos que, se dirigen hacia lo que se encuentre por encima del nivel de la tierra. Si los ataques se dirigen hacia el usuario, este no se vera afectado, porque su armadura cargara la energía disparada. La tormenta dura un turno, el usuario se puede mover dentro de esta y la cantidad de rayos que caen son de 10.
Stamina: 30


Última edición por Cuchulain el Lun Nov 25, 2013 10:10 pm, editado 3 veces
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Re: Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Rain D el Vie Nov 01, 2013 11:20 am

tu ficha esta siendo evaluada
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Re: Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Cuchulain el Miér Nov 06, 2013 10:33 pm

Este... ¿Hay algo malo en la ficha?
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Re: Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Rain D el Miér Nov 20, 2013 8:19 am

anular magia:seria de mucha ayuda que especificaras cuanto puede anular la lacryma, ponerle un limite cuando su capacidad se vea superada, arregla esta habilidad porque anular cualquier tipo de magia cada 3 turnos es demasiado


respecto a al dado de golpe critico: ¿que pasa si esquivan el golpe?¿y si lo paran?

habilidades--------------


shield stun: no explicas el por que del  aumento de velocidad, por lo tanto no queda lógico y no se te podría aceptar, también te pido que especifiques que lacryma se activa en este caso, la de paralizar o la anular la magia, espero que entiendas que no se te puede permitir usarñas a la vez



sword of haeven: creo que en esta habilidad te refierias a un rayo y no al ``plasma´´, ya que no es una sustancia en si, es un estado por encima del gasesoso, por lo que si el plasma cae encima de la espada la derritiria a ella primero y luego a tu personaje, ademas tampoco daria propiedades electricas, creo que debes cambiar``plasma´´ por ``rayo´´

--------------------------
magia de los engranajes:


proteccion Maxima: seria de agradecer que pusieras la medida de lo que aumenta el escudo, ten en cuenta que si lo haces demasiado grande perdera resistencia en vez de ganarla, ya que expandir un material sin añadirle mas del mismo lo hace mas frágil



Cambio de arma: aquí hay un problemilla, si te refieres a que gana velocidad por los agujeros debes tener en cuenta que quitar material de un arma como en este caso la hará mas rápida pero también mas frágil, si ganas la velocidad por otra cosa estaría bien pero especificalo


Golem: necesito que especifiques como lo creas, es decir que necesitas para crearlo¿usas rocas?¿madera? ese tipo de cosas y cuanto tardas en construirlo

golem colosal: lo mismo que el anterior, tiempo de creacion y condiciones necesarias para crearlo


Androide: el hecho de que sea mas inteligente que un humano normal dara muchos problemas a la hora de rolearlo, ya que tu mismo eres un humano, aparte de eso te diria lo mismo que en las dos anteriores, tiempo de creacion y condiciones necesarias para su construccionç


objetos:


tendría que especificar si es lo que usa para crear sus golem, que gasta cada golem y como antes especificar cuanto tarda en usar cada objeto, además de que una vez sacado en este caso necesita el tiempo de preparar o construir aquello que quiere
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Re: Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Cuchulain el Miér Nov 20, 2013 10:46 pm

Prefiero escribir las respuestas aquí y una vez que se diga que esta bien, recién ahí modificar la ficha. Bueno espero satisfacer tus preguntas y/o observaciones:

1-

anular magia:seria de mucha ayuda que especificaras cuanto puede anular la lacryma, ponerle un limite cuando su capacidad se vea superada, arregla esta habilidad porque anular cualquier tipo de magia cada 3 turnos es demasiado
Me doy cuenta que no lo especifique, pero tenía pensado en anular magias de 20 puntos de gasto. Las que gasten más, se verían reducidas la cantidad que absorbe el escudo y el ataque seguiría siendo la diferencia.

2-
respecto a al dado de golpe critico: ¿que pasa si esquivan el golpe?¿y si lo paran?
Con respecto a esto me guíe más que nada por los personajes de ataque on line. Donde los ataques críticos son dados, pero si son desviados, esquivados o defendidos, no pasa nada.

3-
shield stun: no explicas el por que del aumento de velocidad, por lo tanto no queda lógico y no se te podría aceptar, también te pido que especifiques que lacryma se activa en este caso, la de paralizar o la anular la magia, espero que entiendas que no se te puede permitir usarñas a la vez
En esta habilidad, me guíe por la del bárbaro del Diablo 3, en la que el da una embestida hacía adelante, utilizando solamente la fuerza de sus piernas. Estamos en un universo donde es posible la magia ¿Porque no es posible que con entrenamiento una persona pueda dar esos pasos?
Cambiando de tema, no entiendo a que te refieres con "paralizar" ya que en ningún momento dije tal cosa, pero siendo sinceros me agrada la idea, solo que veo el problema en el hecho de acertar o no el golpe. Digamos, que sería una técnica que nunca dará en el blanco. Me has hecho entrar en un dilema en mis pensamientos.

4-
sword of haeven: creo que en esta habilidad te refierias a un rayo y no al ``plasma´´, ya que no es una sustancia en si, es un estado por encima del gasesoso, por lo que si el plasma cae encima de la espada la derritiria a ella primero y luego a tu personaje, ademas tampoco daria propiedades electricas, creo que debes cambiar``plasma´´ por ``rayo´´
En esta habilidad, me guíe por una serie que miraba de pequeño, Saber Marionette J, donde estaban en otro planeta (Terra 2) y en dicho planeta, existían tormentas de Plasma, que eran rayos que sobrecargaban las baterías electricas, quemandolas por la corriente. Pero, tienes razón con que el Plasma es muy poderoso, pero vuelvo a decir, Es un universo mágico ¿Porque no podría existir un material que pueda absorber dicho poder? De igual manera, cambiare por "rayo" para evitar conflictos y malentendidos.

PD: Revisando veo que no especifique los materiales que permiten que esto se pueda llevar a cabo.
La hoja esta hecha de un metal conductor liviano y resistente. La empuñadura posee las Lacrymas, las cuales son las responsables de poder acumular la energía eléctrica por los 3 turnos, además, esta empuñadura es aislante total, sino, el usuario se vería electrocutado cada vez que recurre a esta habilidad.

5-

proteccion Maxima: seria de agradecer que pusieras la medida de lo que aumenta el escudo, ten en cuenta que si lo haces demasiado grande perdera resistencia en vez de ganarla, ya que expandir un material sin añadirle mas del mismo lo hace mas frágil
Yo aveces me olvido que no todos jugaron los mismos juegos que yo. Esos dos escudos, el antes y el después, son del Lineage 2, el segundo, el cual es el que más me importa, es totalmente enorme, llegando a cubrir a una persona estando acostado. Con respecto a la supuesta perdida de dureza o resistencia, estoy totalmente en contra. Porque si ven en la imagen, el escudo cuenta con varios huecos, lo cual da a entender que no es enteramente macizo, por lo menos, no en sus extremidades y jamas, se especifico si el escudo antes de transformarse era delgado o ancho.
Spoiler:


6-
Cambio de arma: aquí hay un problemilla, si te refieres a que gana velocidad por los agujeros debes tener en cuenta que quitar material de un arma como en este caso la hará mas rápida pero también mas frágil, si ganas la velocidad por otra cosa estaría bien pero especificalo
Si revisan ambas imágenes, podrán ver que las espadas tienen una forma símil en cuanto tamaño., el cual me eh olvidado de especificarlo.
Sin transformar, mide 1,40m x 30 cm en su parte más ancha y con un grosor de 5 centímetros en su dorso.
Transformada, mide 1,60 x 30 cm en su parte más ancha y con un grosor de 5 centímetros en su dorso.

Como ven, el material no cambia demasiado, sino que el "material" que no se encuentra en la hoja por los "huecos aerodinámicos" que esta obtiene para obtener una velocidad mayor, los obtiene en su punta para aumentar su alcance.

7-
Golem: necesito que especifiques como lo creas, es decir que necesitas para crearlo¿usas rocas?¿madera? ese tipo de cosas y cuanto tardas en construirlo
Pido disculpas por no especificar:

Cuchulain crea a su golem utilizando:
2 tablas de madera
4 engranajes
10 clavos
y tarda un turno entero en crearlo, puesto tiene que cortar la madera formar el "barril", los brazos y con los engranajes y clavos terminar los detalles, también, podría utilizar lo que encuentre a su al rededor (esto se podría dar siempre y cuando se permita, es decir, si encuentra una espada, agregarle esta espada)

8-
golem colosal: lo mismo que el anterior, tiempo de creacion y condiciones necesarias para crearlo
Idem anterior, esto sería un Update, es decir, sin el Golem normal, no existe Colosal.

9-
Androide: el hecho de que sea mas inteligente que un humano normal dara muchos problemas a la hora de rolearlo, ya que tu mismo eres un humano, aparte de eso te diria lo mismo que en las dos anteriores, tiempo de creación y condiciones necesarias para su construccionç
Bueno, el principio que tenía de rolearlo era de una persona sumisa y obvediente, pero leyendo detalladamente lo que especifique, jamas dije que superara a un humano e incluso, jamas dije que superara a Cuchulain. Dice que tiene una inteligencia superior, comparada con la de un humano. Para no que exista conflictos, sería "comparable" y, la respuesta sería como en la anterior. Mismo tiempo, pero con esta modificación:

5 Tablas de Madera
10 Engranajes
15 Clavos
El escudo.

10-
tendría que especificar si es lo que usa para crear sus golem, que gasta cada golem y como antes especificar cuanto tarda en usar cada objeto, además de que una vez sacado en este caso necesita el tiempo de preparar o construir aquello que quiere
Tenía pensado, si es posible, cambiar el como activar
las "Maderas disecadas" y los "Bolsos Comprimidos", cambiar mojarlos por apretarlos y luego arrojarlos. ¿Porque? Porque no siempre tendré agua on rol y escupir no creo que se vea bien.

Con respecto a los objetos de la primera parte, dice que tengo que esperar dicho tiempo, siempre y cuando tenga los materiales, pero nunca los iba a tener y tendría que salir a buscarlos. Algo que creo ayudaría a mover el rol, porque algunos son algo... Difíciles.
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Re: Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Rain D el Lun Nov 25, 2013 11:43 am

me parecen correctas las modificaciones que propones, incorpóralas a la ficha y estará todo dispuesto para que puedas usarla

PD: perdon por la espera
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Re: Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Cuchulain el Lun Nov 25, 2013 10:11 pm

Ficha modificada.

Agregue también, para que el nombre encajara, dentro de "Creación divina" de que se dice que tienen dentro de ellos, "plumas de ángeles", espero que esto no moleste.
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Re: Ficha de habilidades de Cuchulain

Mensaje por Rain D el Mar Nov 26, 2013 5:13 pm

ficha aceptada
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