Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Jue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Ficha de habilidades de Gâli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de habilidades de Gâli

Mensaje por Gâli el Vie Nov 22, 2013 3:18 pm


1- Dragón que la enseñó: Gwyntinne, el dragón del Cielo.
2- Portador de la Magia: Gâli Gwint.
3- Explicación de las propiedades de ese elemento: Gâli recupera fuerzas absorbiendo aire, sobretodo si hace mucho viento. Su magia se centra más en atacar con ráfagas de viento, pero también conoce algunas técnicas de apoyo que su dragón le enseñó a base del poder del aire puro.

Low
-Magia curativa del cielo: Gâli solamente puede curar a los demás. Esa magia no funciona con ella misma. Utiliza el aire puro para curar heridas físicas y visibles que no sean muy graves. Para curar tiene que concentrarse en buscar el aire más puro del lugar y quedarse quieta cerca de su objetivo, lo que le deja el turno entero que emplea en curar a alguien como un blanco fácil. Cura 15 de vida por cada vez que lo usa, lo que apenas puede ayudar a mejorar el estado de las heridas más graves o conseguir cerrar las menos profundas. Gasta 20 de magia y necesita al menos un turno de descanso por cada uso, ya que no es fácil concentrarse y desconcentrarse en encontrar aire puro tan fácilmente.

-Impulso: Gâli cruza los brazos sobre su cabeza y luego los baja hacia el suelo para dar  un poco más velocidad a quien elija, haciendo que ráfagas de viento los empuje en los movimientos que quieran hacer para ganar rapidez, pero no tiene ningún efecto en el ataque de quien lo lleve. También puede ponérselo a sí misma. Gasta 10 de magia y dura 3 turnos.

-Barrera: Gâli une los brazos delante de ella misma para crear barreras de un fuerte viento delante de ella misma o de alguien para proteger de un ataque o de parte de él. Gasta 20 de magia por cada barrera que crea.

-Garra del dragón del Cielo: Gâli mueve el brazo describiendo un semicírculo desde delante de ella hasta atrás y se ayuda de una ráfaga de viento que acumula en su brazo para pegar un puñetazo. Gasta 25 de magia.

-Rugido del dragón del Cielo: Gâli inspira profundamente, cogiendo todo el aire que puede y expulsa en una gran bocanada con forma de remolino de viento. Gasta 30 de magia.

-Alas del dragón del Cielo: Gâli extiende los brazos hacia atrás y los impulsa con fuerza hacia arriba, pasando por delante, para crear una fuerte de ráfaga de viente que puede llegar a producir cortes. Gasta 35 de magia.

Medium:

-Ciclón: Gâli extiende los brazos hacia el cielo para reunir toda la fuerza del viento posible y crear un gran ciclón en un punto fijo de unos 4 metros de diámetro. El ciclón no puede moverse del sitio, y además tiene que procurar no quedar envuelta en él si no quiere recibir daño también. Si alcanza al objetivo lo rodea y lo embiste con sus fuertes ráfagas de viento durante un turno. Gasta 40 de magia.


Última edición por Gâli el Lun Nov 25, 2013 7:07 pm, editado 1 vez
avatar
Gâli
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de habilidades de Gâli

Mensaje por zafeti el Sáb Nov 23, 2013 2:20 pm

Tu ficha sera evaluada. Trataremos de darte la respuesta lo antes posible.
avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de habilidades de Gâli

Mensaje por zafeti el Lun Nov 25, 2013 3:10 am

Bueno, aquí esta la resolusión:

1Técnica => No especificas cuanto cura ni cuan profunda es la curación.

2Técnica => Presta algo de confusión el no detallar bien, dices que el impulso de aire acompaña el movimiento. ¿Esto lo hace más veloz? ¿Mas fuerte? ¿El aire impacta junto al golpe?

3Técnica => En esta solamente hay que aclararte que las técnicas con gasto mayor al de tu escudo, impactarian con una fuerza menor, pero impactarian al fin y al cabo.

7Técnica => En estas cometes metarol, por favor modificala. Y te voy a pedir además, que detalles el area que afecta. ¿Estas dentro del ciclón?

PD: me disculpo por la demora.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de habilidades de Gâli

Mensaje por Gâli el Lun Nov 25, 2013 5:39 pm

Madre mía... Voy a decir exactamente lo mismo que he pensado esta mañana al ver los fallos: Que alguien retroceda en el tiempo y me amenace con una pistola en el momento en que yo pensé que la ficha estaba bien y le di a enviar.
Lo siento mucho, son fallos que yo misma veo ahora y me pregunto en qué estaba pensando, sobretodo con el primero de todos. Me gustaría comentar un poco antes de cambiarlo y seguir fallando a ciegas. (Me gusta tener las cosas claras, me disculpo por mi testarudez en ello ^^u)

1ª Técnica: No sé cómo no me di cuenta. Ha sido una completísima ida de olla. Aunque también, ahora que lo pienso, no sé decir un número de vida que curar. No busco que esta técnica sea la salvación del que luche conmigo. No quiero la victoria curando absolutamente todas las heridas, solamente busco un pequeño apoyo que de una oportunidad mínima, pero no sea algo imposible de contrarrestar o vencer, de ahí que no quiero curar dos veces seguidas. La vida que veo bien que cure es 15 o 20. Aunque puede que 20 sea incluso demasiado para lo que busco, por lo que no veo objeción en dejarlo en 15 de vida.
En cuanto a lo profunda que es la curación, no sé si lo entiendo bien, pero para el rol es sobretodo curar heridas no muy graves, visibles, o ayudar que las más graves no lo sean tanto. Lo especificaré cuando lo cambie, por si da posibilidad de duda, pero no es una técnica de área. Gâli tiene que ir a curar a dicha persona, tenerlo cerca, y además, a la hora del rol, centrarse en la herida a la que quiere dar prioridad a curar, para los casos que sea una herida más profunda. Y aún así, repito que no lo hace del todo, que solo llega a mejorar un poquito el estado de la herida.

2ª Técnica: Siento no haberlo explicado bien. Quería decir que es como si el aire los empujara según el movimiento que quieren hacer para que sean más rápidos moviéndose. No les da más fuerza, porque creo que sería como juntar dos habilidades en una. Y eso de velocidad y fuerza en una misma técnica no me parece bien ni a mi (xD). Solamente los hace más rápidos, y el viento no afecta a lo que vayan a atacar. El ataque sigue dependiendo de la fuerza del que ataque, sin ninguna especie de plus en fuerza gracias a esta técnica.
No tengo claro si esto se adapta bien a las batallas. Si no, no tengo ningún problema en cambiar la habilidad por otra distinta que se adapte mejor. Así que, prefiero las quejas para ver que no cuadra a que luego no sea viable la técnica.

3ª Técnica: Completamente de acuerdo. No pensaba tampoco bloquearlo todo.

7ª Técnica: No pretendía, por nada del mundo, hacer meta-rol x_x Me ha costado ver por qué se considera así, más que nada porque lo seguía leyendo de una forma que daba por sentado que eso era si conseguía acertar el golpe. Fallo por mi parte. No quería decir que no falla nunca, ni que es imposible de esquivar, ni nada de eso. Lo pondré bien si lo aclaro ahora y es válido.
Gâli elige la posición en la que se encentra su enemigo para formar ahí el ciclón, y no puede moverlo de ese sitio. Un tornado mide, de forma general, unos 75 metros de ancho (lo he buscado en Wikipedia), pero me parece demasiado y completamente inevitable si va contra otro jugador. Así que lo haré pequeñito, de entre 5 y 3 metros, si parece bien, aunque no sé muy bien cómo medirlo. Y no, Gâli no está dentro del ciclón, si no se mandaría a ella misma a volar por ahí (xD).

Creo que lo he intentado aclarar todo, pero no sería raro en mi que me haya dejado algo por ver o detallar. Espero no causar muchos problemas, solamente quiero hacerlo bien y ser lo más justa posible, así que no me opongo a nada de lo que haya que prohibirme o limitarme, y tampoco a tener que cambiar algo para adaptarlo mejor al sistema del foro.
Espero no haber puesto ninguna barbaridad ahora...
Me disculpo por el trabajo que estoy dando ^^U
avatar
Gâli
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de habilidades de Gâli

Mensaje por zafeti el Lun Nov 25, 2013 6:32 pm

Me gustaron tus aclaraciones. Modifica tu ficha y tienes la ficha aprobada.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de habilidades de Gâli

Mensaje por Gâli el Lun Nov 25, 2013 7:10 pm

Vale, creo que ya está y que no me he dejado nada o que vuelve a tener algo otro sentido. Y eso que lo he leído varias veces.
avatar
Gâli
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de habilidades de Gâli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.