Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Mar 15, 2015 3:19 pm.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

"El ladrón de Panties" Off-Rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por zafeti el Jue Ene 16, 2014 11:25 am

Estaba en el gremio compartiendo algunas copas con mis compañeros del mismo. De pronto, la atmósfera del lugar comenzó a cambiar, gritos y peleas se escuchaban a lo lejos. No tardo mucho tiempo para que se pueda escuchar el motivo de las peleas.

"¡DEVUÉLVEME MIS PANTIES!"

Gritaban las chicas mientras golpeaban a los hombres ferozmente. Al ver la escena, tome un trago y sonreí.

-Siempre tan enérgicos.-Decía entre risas.

De pronto, más integrantes del gremio mujeres comenzaron a pegarles a otros hombres con el mismo pretexto.

-JAJAJAJA, son todos pervertidos aquí.-Exclame con fervor antes de tomar todo el liquido que tenía en la copa.-Sera mejor tomar un poco más de aire.-Dije mientras salía por el balcón.

Extrañamente para mí, lo mismo que ocurría puertas adentro, ocurría puertas afuera del gremio.

-¿Pero que demo...? ¿Que pasa, no es una broma entre los integrantes.-Dije antes de salir corriendo hacía la ciudad para interiorizarme más en el tema.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Freya Crescent el Vie Ene 17, 2014 9:04 am

Un dia como otro cualquiera en el gremio de Crossfire, o eso pensaba en un principio. Me encontraba en el piso superior del gremio, leyendo un libro en ese momento. Si, el piso superior es para magos de "Rango S", pero supongo que a Ryuu no le importaria.

Total, estuve leyendo hasta que, a las afueras del gremio, voces y voces se escuchaban de manera auditiva. Algunos eran gritos, otros llamamientos...

Baje al piso inferior para asomarme al exterior. La escena me dejo totalmente perpleja... los hombres robaban la ropa interior de las mujeres, asi tal cual. Por la calle se veian a miles de hombres cargando con las prendas intimas de mujeres. Cerre los ojos y sacudi la cabeza para asegurarme de que esto no era un sueño, y no lo era. ¡¡Los hombres se habian vuelto locos!!

Algun dia esto tenia que pasar, siempre he tenido esa sensacion... tengo que asegurarme de que no me roben mis... - gire la cabeza en direccion a mi habitacion para intentar salvar mi ropa interior, lo cual fue en vano. Un chico ya habia salido de mi habitacion, portando en sus manos algo que conocia de sobras, y en gran numero.

¡¡Tengo los "panties" de Freya!! - ese chico era integrante de mi gremio, y ahora mismo habia pasado justo por mi lado, con mis bragas y sujetadores, para unirse a la contienda de hombres salidos de la calle.

Hijo de la gran p... - murmure, quedandome en silencio, nerviosa, y con ganas de matar a alguien por tal atrocidad - No creo que Ryuu me reciba con un abrazo. Mejor hablare con Zafeti, el es mas de fiar y su gremio esta en esta misma ciudad. Solo espero que no me roben la ropa interior que llevo puesta durante el camino...

La situacion en la ciudad era de esperar en estos instantes. Lo que me habia sucedido a mi hace escasos minutos, le estaba sucediendo a todas las mujeres del barrio. Algunas terminaron sin ropa interior por culpa de sus propios maridos. Esto no es algo que se ve todos los dias, aqui habia alguien de por medio.

Durante el trayecto me encontre con Zafeti. Gracias a dios, el era uno de los pocos hombres que no portaba ninguna prenda interior en sus manos, era de confiar por el momento - ¡¿Que demonios esta pasando aqui!? - exclame enojada por el reciente "robo" que habia sufrido en mi propio gremio.
avatar
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por zafeti el Vie Ene 17, 2014 8:02 pm

Estaba tratando de comprender el panorama cuando de repente, una figura familiar aparece entre la multitud. Se trataba de Freya, la joven maldecida del gremio Crossfire. Al principio la salude amigablemente pero algo en su semblante me indicaba que no estaba de ánimos.

"Estem... Esta enojada y viene rápido hacía mí... ¿Me abofeteara a mí?" me preguntaba mientras momento a momento Freya avanzaba hasta mi posición. Al llegar ella me pregunto de mala manera que pasaba allí.

-No tengo idea, de repente las mujeres empezaron a abofetear a los hombres sin alguna razón... Lo extraño es que los acusan de que les robaron las bragas.-Dije mientras suspiraba al ver que no me golpeaba y mi mirada seguia a un hombre que corría entre las multitudes con varias bragas entre sus brazos.-Espera un segundo... Si se están robando las panties... Ja esto es loquisimo.-Dije con un tono burlón, puesto era algo raro de ver a una persona corriendo con ropa inferior entre sus brazos y correr entre la ciudad.-En TempesT empezó una lucha por esto pero yo solo pensaba que era una broma entre ellos... ¿Y vos? ¿Que andas haciendo caminando por la ciudad?-Pregunte algo distraído mientras veía como otro hombre se habría paso con una extraña sonrisa y varias poseía varias bragas celosamente entre sus brazos.-Oh... A ti también te robaron, por eso estabas enojada... No pregunte nada.-Dije arrascandome la cabeza por la metida de pata.

Comencé a girar en circulos para ver mejor y, lamentablemente poco a poco los hombres "ladrones" se multiplicaban como gremmlins...

-Freya tenemos que ver como resolver este tema...-Le dije mientras la tomaba del brazo y en eso una braga me caía en la cabeza.

No tardo tiempo para que un golpe en la cien me tirara, era de una celosa y hermosa mujer del vecindario que me miraba con mirada de asco mientras tomaba la prenda.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Freya Crescent el Sáb Ene 18, 2014 8:40 pm

Cuando Zafeti pregunto el porque estaba caminando por la ciudad, frunci un ceño lentamente por el enojo que cargaba conmigo, con lo cual Zafeti no tardaria en darse cuenta de la razon por la cual estaba aqui y no en mi gremio, razon que adivino a los pocos segundos.

Si, a mi tambien me han robado... los de mi propio gremio... toda la ropa... no me queda nada, excepto lo que llevo puesto... - murmure con seriedad y enojo. Ni siquiera la pequeña escena que Zafeti tuvo con aquella mujer y sus panties logro sacarme una sonrisa. Los hombres se lo pasarian genial ahora mismo, pero yo como mujer tomaria medidas, lo mas duras posibles.

Se que tenemos que tomar medidas... - hable, deshaciendome con una ligera brusquedad de su brazo, no me agrabada que me cogiesen de esa manera, asi tal cual, tal y como esta la situacion ahora mismo - Pero ya me diras por donde empezamos a buscar...

Mientras hablaba, un hombre con intenciones perversas se acerco a mi espalda, con el posible objetivo de robarme mi ropa interior ya puesta, algo que me desagradaba mucho. Su presencia no paso desapercibida por mi, con lo cual nada mas se acerco a mi, empeze a concentrar poder magico en una sola mano, creando una pequeña cuchilla formada por agua, apuntando al individuo de mala manera.

En realidad la tecnica que habia usado era la "Aqua Spear" (lanza acuatica), pero esta vez no habia concentrado el poder magico suficiente para formar toda la lanza. Solo forme una pequeña parte del mango mas una cuchilla de las tres que mi lanza tenia habitualmente.

Seguro que quieres hacerlo? - pregunte a modo de amenaza, con lo cual el hombre se alejo poco a poco hasta perderse, quizas en busqueda de otros panties de mujeres mas descuidadas y menos preparadas que yo.

Y bien, Zafeti? Si por mi fuera, castraria a todo hombre que pusiese un solo dedo en mi cuerpo, pero como maga tengo que tomar decisiones mas inteligentes... - alze la mano levemente para deshacer la cuchilla con un solo movimiento en el aire
avatar
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por zafeti el Lun Ene 20, 2014 11:25 pm

Me levante torpemente del suelo para poder ver como querían robarle la ropa a Freya.

"Esta demasiado alterada... Y... No es para menos" pensaba mientras me sacudía la parte baja de mis pantalones para quitarme el polvo del suelo.

-Sinceramente... No se por donde empezar a buscar... Lo único que puedo decir es que es demasiado extraño que todos se vuelvan loco por la ropa femenina de la noche a la mañana...-Dije mientras llevaba la mano a mi barbilla.-Tampoco entiendo porque yo no me comporto como ellos... ¿Sera magia?-Dije mientras miraba a un hombre que cargaba muchas bragas en sus brazos. Extendí mi brazo hacía él y utilice Anulación mágica sobre él.

zafeti ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Puedes/No Puedes (Imagen no informada.) :

PUEDES:

La persona se para en seco y suelta las bragas que carga sintiéndose desconcertado y sin saber donde se encuentra.

"Hechizado... Seguramente todos están hechizados de igual manera, pero... ¿Porque yo no? pensaba mientras miraba a Freya para ver si pensó lo mismo que yo.

No Puedes:

Mi anulación mágica parece no haber dado de lleno en el objetivo lo que me dejo algo pensativo.

"No es un encantamiento... ¿Sera algún virus?.. De igual manera ¿Porque parezco ser el único hombre sin intenciones de hurtar la ropa femenina... ¿Que esta pasando aquí? pensaba mientras el hombre huía lejos con las ropas que cargaba.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Jue Ene 30, 2014 2:51 pm

Estaba sentado tranquilamente en el gremio; me había quedado dormido y acababa de despertar debido a una creciente cantidad de gritos e insultos.
Me incorporo para poder ver mejor lo que sucedía, aún un poco dormido. La escena que encontré fue un tanto bizarra: la mayoría de los hombres del gremio (por no decir todos) corrían de aquí para allá con la ropa interior de sus compañeras mujeres.
-¡¿Pero qué dem...?!- No logré terminar de hablar, cuando vi que Freya salía del edificio hecha una furia.
-Deben haberle robado a ella también,,, No entiendo cómo pasó todo esto... Apenas duermo una hora y ya todo se descontrola...-. Con un suspiro de resignación, tomo una de mis armas y la disparo hacia la pared que se encontraba detrás mío, esperando que con ésto todos guardaran silencio o al menos me prestaran algo de atención.
Fue en vano, me ignoraron completamente. Decidí ir en busca de Freya, tal vez ella me pudiera decir algo. Pero al salir, vi con sorpresa que la misma situación se repetía también en toda la ciudad.
Finalmente alcancé a mi compañera de gremio, quien se encontraba con Zafeti. Al parecer, la gente estaba hechizada, y pude comprobarlo cuando vi que mi antiguo maestro usó su anulación mágica en un hombre que pasaba por allí.
-Veo que has descubierto algo, Zafeti-san. ¿Cómo pudo pasar todo ésto? ¿Y por qué nosotros dos no nos vemos afectados?-, dije, pensando en voz alta.




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Pryty Lighfire el Jue Ene 30, 2014 7:07 pm

Había decidido ir a alguna ciudad para cambiar de aires
-de vez en cuando me hacen falta unas vacaciones me dije mientras caminaba por una calle desierta. Llevaba un rato pensando en  lo que haría al llegar a una posado o algún lugar donde poder descansar durante lo que me quedaba de día tras el viaje que había realizado. Iba pegada a la pared donde las sombras me permitían ocultarme con más rapidez.-Qué divertido sera causar un poco el caos por aq...-mis pensamientos quedaron cortados y sin acabar cuando varios hombres corrían de un lado para otro con lo que, supuestamente para el hombre, serían bastantes tesoros.Esos hombres caminaban felices por la solitaria calle con los panties y la ropa interior de las chicas. parece que alguien ya armo algo de escándalo aquí- me dije mientras retomaba mi actitud y proseguía mi camino.
Un par de hombres se acercaron a mi, parecía que la intención era claramente visible. Aún seguía pegada a la pared.Los mire fijamente mientras se acercaban. Pararon en seco su avance y comenzaron a retroceder. Les había dado motivos suficientes para que no se volvieran ha acercar a mí.

Parecía que toso eso acababa de comenzar, más hombres se iban acercando a mi pero mantenían un límite de seguridad para no toparse en mi camino y acabar tirado en el piso con un simple tajo mortal.
Continúe caminando durante varios minutos más.
avatar
Pryty Lighfire
Mago Aniquilador
Mago Aniquilador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por zafeti el Sáb Feb 01, 2014 4:42 pm

Al terminar de realizar lo que había pensado Ryuu apareció.

-Freya, cuidado... Ryuu esta aquí y no sabemos si puede estar afectado... Cuida tu ropa interior.-Le advertí a Freya antes de que Ryuu me dejara entender de que él no se encontrara afectado.-Que raro... Yo pensaba que no estaba afectado por este aparente hechizo por mi magia de anulación mágica, pero si tu no estas encantado quiere decir que no es suficientemente fuerte como para afectar a todos, pero eso no quiere decir que el que lo hizo no pueda hacerlo más fuerte.-Mencionaba mientras me rascaba la barbilla sin entender del todo la situación.-¿Que pasara si me afecta a mí? Sería algo catastrófico para todas las mujeres de aquí.-Dije en voz baja sin darme cuenta quien podría escucharlo.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Freya Crescent el Mar Feb 04, 2014 12:05 pm

Zafeti habia usado una Anulacion Magica en uno de los hombres de la calle, el cual cargaba en sus brazos mucha ropa interior femenina. Mi reaccion no fue de sorpresa, de hecho, me estaba esperando algo asi. Esto era obra de alguien, no es normal que los hombres se hayan vuelto locos asi como asi.

La pregunta que rondaba en mi mente seria la misma que la de Zafeti en esos momentos, seguramente. Porque el no estaba hechizado? Sera porque es un maestro de gremio y su poder magico es superior al del maleante que habia conjurado el hechizo? Como sea, un mago cualquiera no puede lanzar un hechizo que afecte tanto terreno a nuestro alrededor. Es mas, estoy segura de que "ese" mago, ahora mismo, esta canalizando dicho hechizo en estos instantes en algun lugar de Magnolia, pero primero tenia que averiguar si este problema afecta a toda Magnolia o solo afecta a una gran parte...

Ryuu habia hecho acto de presencia a su manera, tan informal como siempre. Lo mire de reojo sin girar la cabeza, frunciendo el ceño, escuchando sus palabras antes de soltar las mias - No lo se, pero dejame decirte que tienes muy poca verguenza... Mientras a mi me roban la ropa interior, tu te pones a dormir pasando de todo el mundo... Me debes 4000 jewells si no recuperamos MI ROPA ROBADA! - le mencione con un ligero enojo

Zafeti, Ryuu, escuchad los dos - me situe frente a estos para que ambos pudieran atender a mis palabras - No soy una experta en la magia, pero creo que el mago culpable de todo esto, si se trata de un mago, sigue aqui en Magnolia, pero antes de hablar mas, creo que deberiamos irnos de aqui. Mi ropa corre peligro estando yo en medio de la calle, vamos a un rincon mas apartado

Detras de unas casas se hallaba una calle mas estrecha y menos transitada, propuse a ambos maestros el movernos a esa calle para evitar mas perdidas por mi parte - Vale, como decia... Zafeti, tu tienes un hechizo con el que eres capaz de volar. Ryuu, tu puedes transfomarte en aguila. Pues bien, necesito que ambos echeis un amplio vistazo a todo lo que podais de Magnolia. Quiero saber si el efecto de este hechizo afecta a toda la ciudad o solo a una buena parte. Vereis, un hechizo que afecte tanta area no puede ser lanzado a la ligera. Creo que un hechizo que alcanze semejante magnitud a la redonda tiene que ser canalizado durante un buen tiempo. Es mas, creo que ese mago todavia esta canalizando el hechizo en alguna parte de la ciudad, es por ello que me gustaria que los tres echasemos un vistazo a la ciudad, a toda la ciudad si es necesario...
avatar
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por espada el Mar Feb 04, 2014 6:16 pm

Bakrov estaba tranquilo en la taverna del gremio, cuando de pronto cierto revuelo perturbó su paz y tranquilidad, al parecer los miembros del gremio se estaban peleando por alguna chorrada, no tenia ganas de que lo molestasen, ni le importaba de que iba aquello, silenciosamente se envolvió en un muro de niebla, no quería que aquello que fuese lo que ocurriese acabase por afectarle, al parecer se peleaban por la colada o alguna otra tonteria, no tardó mucho en llegar una joven preguntando por su ropa interior, menuda estupidez ¿para que queria alguien robarsela? además si quisiera podría robar toda las ropa interior de las chicas del gremio, solo necesitaba hacer un agujero del suelo al techo del gremio en sus habitaciones, era tan sencillo y facil... empezó a levantar su brazo vendado, para sacudir la cabeza de lado a lado y volver a bajarlo ¿en que demonios estaba pensando? auello era una perdida de tiempo, por no hablar del malgasto de magia, un hombre se acercó al la joven que hablaba on el maestro con perfidas intenciones, una leve ameaza de la joven hizo que este desistiera, "menudo cobarde, eso si que tenía merito" de forma sigiliso deshizo el banco de niebla que lo protegía y empezo a dirigirse hacia su blanco, pero ua vez más se paró en seco ¿por que demonios sentía aquella tentación de hacer algo tan vergonzoso e inutil? a fin de cuentas no era un pervertido, volvió hacia su bebida cuando una tercera persona entró en escena, no sabía quien era, pero parecía que Zafeti lo trataba como un igual, tal vez fuese otro maestro de gremio, lo cierto era que la idea de robar la ropa inteior de una joven mientras la llevaba puesta a la vista de dos maestros, no solo era un reto, era toda una hazaña, seguro que eso sería recordado, ahora no había duda se iba a llevar su tesoro, no habia tiempo que perder, sin pararse a recojer ningun objeto magico se dispuso a efectuar su ataque, pero ahora su blanco con su tesoro aún puesto se dirigian a una zona más reservada, esto le molestó en gran medida si no era a la vista de todos no sería tan grandioso, pero no importaba, pronto tendría en sus manos la prueba irrefutable de su exito.
con cuidado les siguió hasta un callejón allí vió como la muchacha hablaba con los otros, no importaba de que ya era la hora de atacar, usó su magia para formar una lanza de un trozo del suelo, se la arrojaría a la chica a la cabeza, mientras se protegía del ataque se arrojaría a las piernas de la chica y pronto tendría un trofeo que ningun otro podría, las pantys que aquella chica llebaba puestas, con suerte todo habria acabado antes de que los maestros tuviesen tiempo para reaccionar, Bakrov emprendió la carrera y dió un leve grito al lanzar el arma, no queria herir o matar a la joven, llamar su atención serviría para prevenirlo, pero no para evitar el robo de las pantys, a por las cuales ya se había lanzado.
Spoiler:
tallar: permite crear objetos a través de una transformación muy precisa, puede formar solo uno o múltiples, incluso pueden tener partes móviles, pero deben ser totalmente del mismo material, el o los objetos creados no pueden ser superior a 1/3 del limite normal, solo puede realizar las mismas transmutaciones que en las habilidades low. Coste 25p
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por zafeti el Jue Feb 06, 2014 12:06 pm

Cuando estabamos ahí especulando el porque estaban pasando las cosas que pasan, Freya  trato mal a ryuu y nos pidió, a él y a mi que nos refugiaramos donde no haya tanta gente para que no traten de robarle su ropa interior y allí empezo a darnos ordenes. A su maestro y a mi.

-Espera, espera, espera... Entiendo que estes enojada porque te han robado pero eso no es motivo que nos trates mal.Le dije mientras levantaba mi mano hacia ella.-Sin contar que nosotros, no tenemos nada que ver conque te roben... Al menos yo.-Le mencionaba mientras canalizaba anulación mágica sobre ella y poco a poco se iba convirtiendo en humana.

Mientras esto sucedía alguién grito y mientras me volteaba a verlo, de reojo podía ver que un objeto se acerba peligrosamente pero no hacía mi, sino hacía Freya.

"Esta esencia mágica... La reconozco... Sí, no cabe dudas, se trata de Bakrov" pensaba mientras observaba la lanza ya dado vuelta. No era tiempo de seguir pensando era de actuar.

-Meteor Carmesi.-Dije rápidamente para destruir y parar el avance de aquella lanza en un segundo y en el mismo  movimiento realizado para destruir la lanza lo utilice para tomar a aquella persona que ya había prendido un sprint hacía Freya para hacer quien sabe que cosa.

Al tenerla ya a esta persona y el Meteor Carmesi activado decidí volar lejos para interrogarlo y protegerlo de Freya.

Al llegar a un techo y mirar a esta persona descubro que era efectivamente Bakrov.

-¡Bakrov! ¿Pero que estas pensando? No me digas que tu también te encuentras hechizado... Si solo pudiera seguir el rastro mágico encontraria la fuente pero me es imposible ya que todo esta impregnado de la misma manera.-Le decia a Bakrov mientras utilizaba anulación mágica sobre él para deshechizarlo.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Jue Feb 06, 2014 3:35 pm

Mientras hablábamos, Freya me contestó de manera bastante desubicada (para variar un poco).
-Claro Freya, porque los maestros de gremio no dormimos; somos unos seres que han evolucionado de manera tal que no necesitamos dormir, sólo para poder proteger siempre a nuestros aliados... (-.-")-. Luego comenzó a darnos órdenes a Zafeti y a mí: -Ehh, que me han robado el puesto de maestro y no me he enterado, felicidades por tu ascenso Freya!- le dije con evidente sarcasmo. No me molestaba tanto la actitud de mi compañera, sino que al haber despertado hacía poco tiempo y que además hubiera semejante caos en todo el lugar, me ponía de mal humor.
En un momento dado, Zafeti interrumpió a Freya argumentando que no había razón para que ella nos tratara así. Entonces, pude sentir una energía mágica que se acercaba, y por lo visto Zafeti también lo había percibido. Rápidamente, decido saltar sobre Freya para apartarla de aquella lanza que se acercaba hacia su rostro, mientras Zafeti desviaba el ataque y se llevaba consigo al agresor.
Luego de asegurarme que Zafeti y el desconocido estaban a una distancia segura, me volteo para ayudar a Freya a ponerse de pie; fue entonces cuando me di cuenta que mi compañera había recuperado su forma humana, aunque poco a poco la iba perdiendo nuevamente. Mi rostro seguramente se vería muy sorprendido: -¿¡Pero cómo fue que...?! Ahh, de seguro fue la Anulación de Zafeti... En fin, ¿te encuentras bien?-




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por espada el Jue Feb 06, 2014 5:18 pm

-noooooo, sueltame desgraciado, ya las tenía ya eran mias bakrov pataleaba y se quejaba mientras zafeti lo tenía sujeto y se lo llebaba de allí- eran mias, ya eran mias, ¿por que lo has hecho? ya tenía mi tesoro al llegar al tejado sus esfuerzos por soltarse eran cada vez más rudos -llebame de vuelta, tienen que ser mias, alguien más se las va a llevar
-¡Bakrov! ¿Pero que estas pensando? No me digas que tu también te encuentras hechizado... Si solo pudiera seguir el rastro mágico encontraria la fuente pero me es imposible ya que todo esta impregnado de la misma manera.
tras usar la disipación, bakrov se calmó de golpe, miró estrañado a su alrededor y solo añadió -¿y mi jarra?, yo estaba bebiendo muy tranquilo en el gremio, ¿que hacemos aqui arriba?
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por zafeti el Lun Feb 10, 2014 4:11 pm

El comportamiento de Bakrov cambio luego de deshechizarlo.

"Interesante... Olvidan lo que hacen" pensé mientras lo veía.-Con que no recuerdas nada... En todo caso es mejor que sea así y da gracias que nadie te vio.-Le dije con una risa.-No sabes el desastre que esta ocurriendo.-Le dije mientras me asomaba al borde del techo para observar a las calles.-Ven, mira... ¿Ves? Los hombres, extrañamente están siendo hechizados para robar la ropa interior de las mujeres.-Le mencionaba mientras señalaba a un hombre que corría con un gran "botín" entre sus brazos.-Eh descubierto que es un hechizo mágico pero no eh encontrado la fuente... ¿Que te encontrabas haciendo tu? Es decir... ¿Que fue lo último que estabas haciendo? Puede caber la posibilidad de que no sea un hechizo canalizado sino un hechizo sobre algunas bebidas.-Dije mirando a Bakrov para esperar su respuesta.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por espada el Lun Feb 10, 2014 7:18 pm

-¿lo ultimo? recuerdo que estaba ocupandome de una cerveza en el gremio, cuando empezó a haber un poco de jaleo, no quise meterme en ese follon, entonces vi como llegaba una chicaal gremio y despues un hombre, hizo una larga pausa y luego timidamente continuó-tambien es posible que recuerde que os siguiera hasta el callejon y creo que ahora que lo mencionas recuerde haber tratado de robar alguna...bakrov iba enrojeciendo poco a poco-ejem, prenda intima a la chica-agua los ojos de Bacrov se encendieron de ira y de las palmas de sus manos brotaron pequeñas lenguas de fuego -si atrapo a quien anda jugando con mi mente no va a quedar mucho para el resto.
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por zafeti el Sáb Feb 15, 2014 1:37 am

Escuche atentamente lo que Bakrov manifestaba y comprendía, no del todo por no haberlo sufrido en carne propia, su rabia hacía aquel ente que estaba realizando esta locura con los habitantes de Magnolia.

-No es necesario irse por las ramas Bakrov... Con que lo dejes inconsciente es suficiente.-Dije con media sonrisa para tratar de romper el hielo.-Lo que no eh podido averiguar aún es sí uno que fue liberado de este aparente hechizo puede volver a caer en él...-Mencione antes de volver mi mirada a Bakrov.-Cuando te sientas extraño pega un grito, tal vez nos sirva.-Dije mientras, sin darme cuenta, ponía una cara con un brillo a ilusión en ella.

Me dedique a seguir observando desde aquella azotea cuando de repente, algo llamo mi atención. En un callejón podía ver como un grupo de hombres rodeaban a una chica para, seguramente, robarle sus bragas, pero por alguna extraña razón, ninguno se atrevía acercarse a ella.

-Mira Bakrov. ¿No te resulta extraño? Esa chica emana una extraña aura la cual puede disuadir a los hombres aún estando éstos hechizados... ¿Podría tener algo que ver? Es probable, pero ¿De que sirve encantar una ciudad y no poder caminar por ella?-Pregunte sin esperar respuesta.-Sería prudente observarla por ahora.-Mencione mientras me disponía a correr por los techos para acercarme más y poder observarla desde arriba.-¿Que harás tu?-Le pregunte a Bakrov ya desde otro techo lindero.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por espada el Sáb Feb 15, 2014 7:31 am

Bakrov miró a la joven que le decía su maestro, por esa calle solo puede dirigirse al mercado, no hay otros lgares importantes en esa dirección, luego miró a zafeti y respondió-tengo que ir a disculparme con alguien ¿recuerda?, más tarde veré si puedo alcanzarla por su espaldadicho esto y sin perder tiempo bajó del tejado y se dirigió a donde estaban Freya y su maestro, no tardó en ver un monton de tierra con una forma alargada, piso en medio de ella y movio el pié de lado a lado para deshacer el monton la vista del maestro, bien podía darse cuenta que ahora tendré que crear otra si hay problemaslevantó la vista del suelo y vió que efectivamente ambas personas aún estaban allí y no parecian esactamente contentas de verle de nuevo-¿sirve de algo decir lo siento?pregunto levantando ambas manos en una clara pose de rendición-aunque no te lo creas normalmente no soy así Bakrov solamente hablaba con freya como si Ryuu no estubiese allí o fuese invisible, poco a poco la habitual niebla que lo envolvía volvía a formarse a su alrededor, junto con sus ropas negras le daba su caracteristico aspecto fantasmal-además, tal y como estan las cosas te vendrá bien una escolta, especialmente una que tenga una cuenta pediente con quienquiera que sea el que haya jugado con su mente la mano vendada de Bakrov se alzó cerrando los dedos con fuerza lo que provocó que unas lenguas de fuego surgieran de ella que se alzaron en el aire para morir, bacrov estendió su mano sana hacia Freya-soy Bacrov, de Tempestdijo mientras giraba su cara para que se viera completamente la marca que llevaba en el lado derecho del rostro -y creeme, no hay mejor aliado cuando estoy cabreado chica-agua
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Cuchulain el Miér Feb 19, 2014 7:41 pm

El caos en la ciudad era tremendo. Los hombres corrían demasiado excitados con ropa interior femenina entre sus brazos. Mirase donde se mirase era imposible divisar alguno que no corriese con aquel botín entre sus garras.

Si bien esto parecía extraordinario y claramente llamaría la atención de todos, lo que más llamaba la atención era la figura de un hombre con una armadura corría como loco por las calles con, el mismo botín enganchado en la armadura.

Corrí y corrí hasta llegar a un callejón donde encontré a dos hombres y una mujer.

-Esa mujer... Necesito... Tener... Sus... Bragas...-Dije en un estado en trance mientras me abalanzaba hacía ellos corriendo.

Mientras lo hacía tomaba mi escudo de la Creación Divina que se encontraba en mi espalda y lo blandía delante mío.

-Shield Stun.-Murmure para emprender un sprint veloz que me dejo situarme al lado de la mujer, mientras avanzaba en este rápido sprint, me agachaba para tener el hombro más abajo de la cadera de ella y, con un movimiento girando sobre mi eje, me levante para enganchar sus bragas con el gancho que se encontraba en mi hombrera derecha.

Al terminar el movimiento, en vez de obtener el resultado deseado, lo que había hecho fue cortarlas de un costado.

-Maldición... No eh podido robarlas.-Dije mirando de reojo mi hombro derecho.


Spoiler:

Shield Stun: Cuchulain, utilizando su escudo y la enorme fuerza de sus piernas, corre a gran velocidad hacía su oponente para embestirlo con el mismo. Cuchulain al utilizar esta técnica puede desplazarse unos 10 metros como si fueran uno, además, el escudo al poseer Lacrymas incrustadas, puede dejar a un mago 1 turnos sin utilizar magia y, si ya tenía una magia activada, esta se desvanece.
Stamina: 15
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por zafeti el Miér Feb 19, 2014 9:47 pm

Escuche lo que dijo Bakrov y luego mire hacía aquella joven.

"Esto es demasiado extraño... Nadie se arriesga a sacarle su ropa... ¿Será que tiene algo que ver y se excluyo o será que puede anular el Hechizo cerca de ella?.. No, eso no sería viable, de lo contrario esos hombres se alejarían extrañados... Esto es demasiado extraño." pensaba mientras me limitaba a observarla.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Pryty Lighfire el Jue Feb 20, 2014 1:58 pm

Había continuado caminando por aquellas calles con un montón de miradas varoniles a mi alrededor cosa que me irritaba. Por lo menos, se habían mantenido a raya durante casi toda la travesía. Parecía que lo más razonable era largarse de aquella ciudad, pero estaba cansada del viaje y quería descansar algo antes de emprender de nuevo la marcha.
Suspire, aquellos hombres no me iban a dejar en paz y por si eso fuera poco no podía ser una sombra más en la ciudad y asi ocultarme de ellos. Toda la ciudad era un caos. Aunque solo los hombres se veían afectados por este ``hechizo´´ Quien me mandaría a mi meterme en esta cuidad me decía mientras entraba en lo que suponía que era el mercado aunque ahora se había trasformado en un campo de batalla por sexos, en la cual las mujeres o intentaban escapar o luchaban en grupo contra algunos hombres para que les devolvieran su ropa interior.
avatar
Pryty Lighfire
Mago Aniquilador
Mago Aniquilador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Jue Feb 20, 2014 2:05 pm

Ante la llegada de Bakrov y su demostración de que ya no estaba bajo la influencia del hechizo, me alivié un poco. Ya tenía suficiente con lidiar con Freya y su mal humor (aunque ese mal humor estaba muy bien justificado, claro) como para tener que alejar a algún loco roba-panties. Aún estaba en el suelo, con Freya a un lado; me puse de pie, y le di la mano a Bakrov en señal de confianza. En ese momento, tuve el presentimiento de que algo no andaba bien; por el rabillo del ojo pude ver una sombra acercándose peligrosamente a mi compañera.
-No de nuevo... ¡Freya, cuidado!- Tras éstas palabras, la tomo de los hombros para apartarla.
Para su desgracia (y la mía, ya que de seguro me echaría la culpa a mí, como de costumbre), no había logrado evadir al agresor; el tipo de la armadura había rasgado las bragas de mi compañera, al parecer. Por supuesto, no intenté comprobar dicho suceso, pero el sonido al desgarrarse la tela era prueba suficiente.
-Creo que será mejor irnos de aquí. ¡Bakrov, ¿nos sigues?!- pregunté mientras me transformaba en águila y me llevaba a mi compañera a una azotea cercana, desde donde vigilaría al tipo de la armadura...




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por espada el Vie Feb 21, 2014 5:10 am

Bakrov miró tranquilamente como ryuu se llevaba a freya
-Zafeti está siguiedo a una sospechosa, creo que iba en dirección al mercado, os compraré algo de tiempoluego miró a chuchulain -vaya por donde ahora me toca contra un amigovaya por dios, pero que ganas me han entrado de ir a buscar las espadas y la armadura, bueno supongo que me toca pelarlo como a una gamba-espero que conozcas a un buen herrero, por que estas a punto de necesitarlo mucho

avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Freya Crescent el Vie Feb 21, 2014 5:58 pm

En cuestion de segundos habian pasado una serie de succesos a los cuales no supe reaccionar muy bien...

Cuando quise girar la vista, un trozo de tierra con forma de lanza se abalanzo como un meteoro hacia mi. Zafeti detuvo el ataque y el avance del individuo, ese tipo queria robarme...? Oh, cierto, olvide que ahora los hombres se habian vuelto locos...

Ryuu me habia arrojado al suelo en un intento de salvarme, algo tarde. Me habia quedado fijamente mirandole en el suelo, un poco mareada por el repentino empujon - Emmm... gracias, pero... puedo levantarme, tranquilo... - le respondi un poco avergonzada, no me esperaba esa reaccion en el. Sin embargo, cuando intente alzar las manos al frente para indicarle que se apartase, fue cuando pude darme cuenta que me habia vuelto humana otra vez, poco a poco el efecto desaparecia - "Este Zafeti..." - cavile ligeramente molesta

El individuo que antes habia intentado robarme volvio a la calle, se disculpo y presento como "Bakrov". Parece ser que estaba hechizado, como muchos de los hombres de Magnolia, gracias a dios que no consiguio su objetivo finalmente - Y-yo soy Freya - tartamudee un poco por la confusion del momento.

Antes de poder decir mas, escuche el sonido de unos pasos precipitado avanzar hacia mi. Se trataba de un hombre armado y bien pertrechado con una prepotente armadura. Dirigio su hombrera a mi falda, levantandola levemente para dirigirse hacia su "objetivo". Ryuu ya habia intentado apartarme cogiendome de los hombros antes de que reaccionara, lo cual fue en vano. El incomodo ruido de una tela desgarrarse me produjo una sensacion de vacio y de verguenza increible...

Menos mal que Ryuu me llevo a un tejado para salvarme de tal vergonzosa escena. Me lleve por inercia una mano a la falda, desde fuera, para evitar que mis bragas desgarradas cayeran al suelo. Oh por dios! Porque habria salido del gremio?

Ryuu, dime por favor que tienes una bragas a mano... POR FAVOR!! - le dije con el sonrojo presente en mi rostro, sin apartar la mano de la falda. Espero que no levante el vuelo bien alto, con las bragas desgarradas solo conseguiria ofrecer un espectaculo de lujo a todo hombre que mirara por debajo de mi falda.

Que demonios hice para merecer esto...?
avatar
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por espada el Sáb Mar 01, 2014 12:04 pm

bakrov esperaa el movimiento del rival, por suerte ya habia peleado junto a el, sabía sus principales ataques, por desgracia, el tambien le había visto pelear antes, se preguntaba cuanto de su magia habria descubierto y estaba apunto de descubrirlo.
si embiste volveré de plomo la mitad de la izquierda de la armadura y me lanzaré a su derecha, el cambió de peso hará que se desvie a la izquierda, si trata de golpearme con el martillo lo haré tierra y le golpearé en el abdomen para alejarlo, maldito zafeti ¿por que destruistes la lanza? ahora me hacia mucha falta, si lanza esa honda de electricidad cuerpo a tierra y volveré agua el aire a su alrededor, y si saca esa nube de rayos, entonces tenderé que hacer un para rayos, haga lo que haga, tan pronto como pueda lo meto en un foso y me voy al gremio a por las armas, este no es una broma
mientras esperaba la acción de su rival, el sudor empezaba a perlarse sobre su piel.
avatar
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por zafeti el Jue Mar 20, 2014 1:06 pm

Había observado detenidamente ese grupo. Era realmente extraño, mientras que en el centro los hombres de abalanzaban hacía las mujeres para robarles a este solo la observaban... Tenía que averiguar el porque.

puedes:

Activo MeteorCarmesi y me lanzo hacia la joven sin que me vea para tomarla y llevarla a un techo.

-Tengo algunas preguntas para ti.-Le dije al dejarla en el techo y alejarme por si las dudas.

no puedes:

Utilizaría mi magia "Anulación Mágica" sobre la mujer para ver si poseía algún tipo de hechizo que la protegiera.


zafeti ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Puedes/No Puedes (Imagen no informada.) :






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.