Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Últimos temas
Mejores posteadores
zafeti | ||||
Narrador | ||||
espada | ||||
Anmorph Crystol | ||||
Shinoroa_Ryuu | ||||
Raistlin | ||||
Erasmo | ||||
Freya Crescent | ||||
Senshi Clive | ||||
LeatherFace |
Habilidades de Ryuu
3 participantes
Página 1 de 1.
Habilidades de Ryuu
- Animal Elemental:
1- Nombre de la Magia: Animal Elemental
2- Portador: Ryuu
3- Explicación: La apariencia de Ryuu cambia parcialmente, tomando rasgos de animales, sus características (velocidad, agilidad, fuerza, etc.), y gana la habilidad extra de manipular un elemento diferente de acuerdo al animal. Por ejemplo, si toma la forma de un lobo, controla el hielo; si se convierte en tigre, controla el rayo; como oso, controla la tierra...
4- Habilidades:
Low:
Henko - Kaze no Washi (Cambio: Águila de viento): Ryuu extiende sus brazos a los lados, creando círculos mágicos verdes desde sus manos. Su cabello es reemplazado ,en parte, por plumas del mismo color; sus ojos se vuelven amarillos, obteniendo una vista agudísima, y le crecen alas, ganando la habilidad de volar, además de una gran velocidad; aún así, su poder de ataque no es tan alto. Costo: 10 pm
Henko - Kori no Okami (Cambio - Lobo de Hielo): Ryuu junta las palmas de sus manos, creando un círculo mágico color celeste/cielo. Comienza a crecer un pelaje corto gris en todo su cuerpo, sus ojos se vuelven azules, sus colmillos y garras crecen. Obtiene un equilibrado aumento en su ataque, defensa y velocidad. Costo: 10
Medium:
Fubuki (Ventisca): Ryuu en su forma de águila, puede provocar una fuerte ventisca al batir sus alas. Costo: 20 pm
Tsumetai no kokyū (Aliento Gélido): Ryuu en su forma de lobo, emana una respiración sumamente fría, que puede llegar a congelar al oponente por unos tres segundos. Si el golpe es directo, el oponente queda paralizado; si el ataque es evadido en parte pero no completamente, el oponente sólo quedaría ralentizado. Costo: 20 pm
High:
Henko - Jimen Taeru (Cambio - Oso de Tierra): Ryuu junta sus puños, creando un círculo mágico anaranjado. Su cuerpo aumenta de tamaño, le crece pelaje largo gris por todo el cuerpo, sus colmillos aumentan un poco su tamaño. Gana una increíble fuerza y defensa, pero se vuelve lento.Costo: 25 pm
Nadare Sutompu (Pisotón Avalancha): Ryuu en su forma de oso, realiza un poderoso pisotón, que provocará que la tierra a su alrededor comience a temblar y derrumbarse. Éste ataque es mucho más peligroso en zonas montañosas, ya que puede provocar un derrumbe en las montañas cercanas, debido a la onda expansiva que viaja a través de la tierra. Costo: 25
- Armas Mágicas:
- 1- Nombre de la Magia: Armas Mágicas
2- Portador: Ryuu
Explicación: Ryuu posee dos pistolas mágicas, llamadas Akegata y Kurayami (Amanecer y Oscuridad). Siempre las lleva a la espalda, casi llegando a la cintura, escondidas bajo su abrigo. Cuando no lleva su abrigo, lleva sus pistolas a plena vista.
Habilidades:
Low:
Adapt: Las armas toman el atributo elemental de la forma animal que Ryuu posea en ese momento. Sólo se puede utilizar combinándola con la magia de Animal Elemental, o con la técnica Gauntlents del Thunder Make. Gasto: 5 maná.
Magic Trigger: Ryuu concentra su energía mágica, aumentando un 50% la velocidad y poder de ataque de sus disparos con cualquier arma mágica de fuego. Gasto: 10 maná.
Medium:
Bullet Storm: Ryuu salta sobre su objetivo, quedando suspendido en el aire sobre él, y comienza a vaciar sus cargadores sobre su enemigo. En caso de que el enemigo esté sobre él, Ryuu puede hacer esta misma ténica desde abajo hacia arriba. Gasto: 20
High:
Dual Shooter: Ryuu concentra su energía mágica en sus pistolas y acto seguido comienza a disparar una ráfaga de unos 10 disparos, terminando en un disparo que junta las energías de ambas pistolas. Gasto: 30
- Thunder Make:
- 1- Nombre de la Magia: Thunder Make (Alquimia de Trueno)
2- Portador: Ryuu
Explicación: Ryuu puede manipular el trueno, creando diferentes objetos y seres con movilidad propia. Básicamente, es lo mismo que la magia de Gray, pero con rayo.
Habilidades:
Low:
Gauntlets: Ryuu concentra energía eléctrica y le da forma de guanteletes. Ésto aumenta su capacidad de combate cercano, y puede combinarse con su técnica Adapt, para darle propiedades eléctricas a sus disparos. Su aspecto es similar al del Raikiri de Kakashi. Gasto: 10
Shield: Ryuu puede crear un escudo para protegerse a sí mismo o a sus aliados. El escudo tiene un tamaño de unos dos metros de diámetro con una sola mano, o 4mts de diámetro realizando la técnica con ambas manos. También puede crear dos escudos pequeños (uno en cada mano, por separado). Gasto: 10 con una mano, 20 con ambas manos.
Medium:
Sword: Ryuu crea una espada, que al ser del elemento rayo tiene una gran capacidad de corte. puede mantenerla por un máximo de tres turnos. Gasto: 15 al crearla, 5 por cada turno extra.
Arrows: Ryuu puede lanzar flechas de rayo, como si tuviera un arco en sus manos. Puede disparar un máximo de 5 flechas simultáneamente. Gasto: 20.
High:
Wolves: Ryuu puede crear lobos de rayo, que tienen movilidad propia. Pueden atacar en conjunto con el usuario, y siguen sus órdenes al pie de la letra. Pueden durar dos turnos (el que se invoca y el siguiente) Gasto: 20 pm, por un turno; 5 pm extra por turno extra.
Armas:
- Reina del Ártico:
Espada filosa y liviana como el agua. Cuenta la leyenda que una sirena guerrera portaba consigo una poderosa espada que le permitía manejar el agua y el hielo para atacar a sus enemigos.
Poderes:
Low:
Ráfaga Acuática: Oscilando la espada por delante de uno para generar un sello mágico, la espada puede liberar una corriente de agua que alcanza los 7 metros de largo.
Magia: 15
Medium
Hielo Seco: La espada comienza a emanar vapor por el frío que condensa en su hoja. Al oscilarla enfrente del usuario, se genera un sello mágico del cual salen despedidos 20 proyectiles filosos hechos de hielo, los cuales pueden incrustarse en el suelo.
Magia: 20
- Daga de Plata:
Última edición por Shinoroa_Ryuu el Lun Jun 02, 2014 11:48 am, editado 13 veces (Razón : Uso de papiros de habilidades extras.)
Re: Habilidades de Ryuu
Interesantes habilidades.
Tengo unas preguntas:
Cuando estas en Águila, ¿tus brazos son las alas o te nacen unas nuevas?
¿A que te refieres que controla dicho elemento sin utilizar magia? Necesito que seas mas especifico en eso
Tengo unas preguntas:
Cuando estas en Águila, ¿tus brazos son las alas o te nacen unas nuevas?
¿A que te refieres que controla dicho elemento sin utilizar magia? Necesito que seas mas especifico en eso
Re: Habilidades de Ryuu
en aguila le crecen alas en la espalda
y lo de la magia, es q por ejemplo, puede lanzar una rafaga de aire sin gastar pm, xq es una habilidad "natural" de esa forma
a medida q vaya mejorando y teniendo mas habilidades esa q serán mas poderosas si me gastaran magia se entendio?? creo q no lo expliqué muy bien XD
y lo de la magia, es q por ejemplo, puede lanzar una rafaga de aire sin gastar pm, xq es una habilidad "natural" de esa forma
a medida q vaya mejorando y teniendo mas habilidades esa q serán mas poderosas si me gastaran magia se entendio?? creo q no lo expliqué muy bien XD
Re: Habilidades de Ryuu
Las ráfagas de viento se podrían generar por las alas, pero por ejemplo, manejo de hielo, rayo o tierra como serian?
(ejemplo a lo que me refiero: para hielo, como atacas con hielo? que podes generar con hielo? igual con los otros elementos)
y como tu dijiste, te voy a tener que limitar en eso hasta que avances, tendrás un ataque del elemento por el momento (ya que no consume pm)
(ejemplo a lo que me refiero: para hielo, como atacas con hielo? que podes generar con hielo? igual con los otros elementos)
y como tu dijiste, te voy a tener que limitar en eso hasta que avances, tendrás un ataque del elemento por el momento (ya que no consume pm)
Re: Habilidades de Ryuu
ok me parece justo, sino seria un abuso.
el viento lo manejo con las alas;
el hielo, sería un aliento gélido que congela parcialmente al rival;
tierra, de un pisotón provoca un derrumbe o una avalancha algo asi;
y rayo... seria una tackleada de voltios como en pokemon XD
pero no se si debo ponerla tambien en la ficha, serian demasiadas habilidades para ser un aprendiz... o sea en realidad es la misma habilidad, solo q puede luchar cuerpo a cuerpo como elfman, o con sus habilidades de elementos
el viento lo manejo con las alas;
el hielo, sería un aliento gélido que congela parcialmente al rival;
tierra, de un pisotón provoca un derrumbe o una avalancha algo asi;
y rayo... seria una tackleada de voltios como en pokemon XD
pero no se si debo ponerla tambien en la ficha, serian demasiadas habilidades para ser un aprendiz... o sea en realidad es la misma habilidad, solo q puede luchar cuerpo a cuerpo como elfman, o con sus habilidades de elementos
Re: Habilidades de Ryuu
Ficha editada con las nievas magias!!
PD: cuando tenga mas tiempo, agregaré las habilidades q me faltan, es q estoy trabajando bastante y ademas empece la universidad, x lo q no tngo mucho tiempo XD
PD: cuando tenga mas tiempo, agregaré las habilidades q me faltan, es q estoy trabajando bastante y ademas empece la universidad, x lo q no tngo mucho tiempo XD
Re: Habilidades de Ryuu
Interesante, bastante interesante.
Quería hablarte sobre el segundo tipo de magia.
Como ya te había indicado, cada disparo te consumirá magia y observando que cada técnica que has puesto tiene un numero amplio de disparos te quedaras sin magia rápido...
¿Seguro que quieres ese tipo de magia?
Quería hablarte sobre el segundo tipo de magia.
Como ya te había indicado, cada disparo te consumirá magia y observando que cada técnica que has puesto tiene un numero amplio de disparos te quedaras sin magia rápido...
¿Seguro que quieres ese tipo de magia?
Re: Habilidades de Ryuu
pero no todos los disparos son magicos, puedo disparar normalmente o con municiones cargadas con magia, es como si tuviera una espada: cada ataque no me gasta magia, pero si uso una habilidad entonces si gastara magia
Re: Habilidades de Ryuu
En este caso no lo vamos a hacer así. Las municiones te consumirian magia, no solo las habilidades.
Re: Habilidades de Ryuu
lo siento, pero estuvimos haciendo una revisión de fichas.
Y se podría decir que tu magia animal tiene dos magias en uno y eso lo siento pero no esta permitido.
O creas una habilidad Low en cada forma o no podrás hacer lo que dice, piensa que ya ganas mucho en la forma animal.
Y se podría decir que tu magia animal tiene dos magias en uno y eso lo siento pero no esta permitido.
O creas una habilidad Low en cada forma o no podrás hacer lo que dice, piensa que ya ganas mucho en la forma animal.
Senshi Clive- Maestro de Gremio
- Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Re: Habilidades de Ryuu
Ryuu tengo la respuesta del staff:
En la magia de Thunder Make, tendrías que colocar gasto por turno en la última técnica (wolves)
y en Animal Elemental:
Tendrías que modificar la ultima High, dado a la explicación que estas brindando, se entiende que se desmorona directamente bajo los pies del oponente, eso seria metarol.
En la magia de Thunder Make, tendrías que colocar gasto por turno en la última técnica (wolves)
y en Animal Elemental:
Tendrías que modificar la ultima High, dado a la explicación que estas brindando, se entiende que se desmorona directamente bajo los pies del oponente, eso seria metarol.
Re: Habilidades de Ryuu
Añadidas las habilidades extra por uso de pergaminos (Doppelganger y Lightning God)
Re: Habilidades de Ryuu
Tienes que poneelas en un comentario a parte para que sean evaluadas antes de que las adoces a la ficha
Re: Habilidades de Ryuu
perdon XD entendi mal
Habilidades Extra (Thunder Make):
Medium:
Doppelganger: Ryuu crea un doble de sí mismo con alquimia de trueno, lo cual le da al clon una capacidad ofensiva y una velocidad razonablemente decentes (al nivel de un mago experimentado). No puede usar magia, pero Ryuu puede equiparlo con una espada de trueno gastando más magia para ello. Tiene duración de dos turnos, tanto el arma como el doble. Gasto: 15 pm, 20 con la espada.
High:
Lightning God: Ryuu cubre su cuerpo de rayos, lo cual le otorga un incremento de velocidad considerable, y un ligero aumento en su poder de ataque. A veces puede parecer que desaparece, pero aquéllos magos que cuentan con un elevado nivel de poder pueden verlo sin problemas. Una desventaja de ésta técnica es que los rayos que cubren a Ryuu realizan unos sonidos que delatan la posición del joven (similares al Chidori de Sasuke o a la Velocidad del Rayo de Killua). Gasto: 15 pm al realizarlo, 10 pm por turno extra.
Habilidades Extra (Thunder Make):
Medium:
Doppelganger: Ryuu crea un doble de sí mismo con alquimia de trueno, lo cual le da al clon una capacidad ofensiva y una velocidad razonablemente decentes (al nivel de un mago experimentado). No puede usar magia, pero Ryuu puede equiparlo con una espada de trueno gastando más magia para ello. Tiene duración de dos turnos, tanto el arma como el doble. Gasto: 15 pm, 20 con la espada.
High:
Lightning God: Ryuu cubre su cuerpo de rayos, lo cual le otorga un incremento de velocidad considerable, y un ligero aumento en su poder de ataque. A veces puede parecer que desaparece, pero aquéllos magos que cuentan con un elevado nivel de poder pueden verlo sin problemas. Una desventaja de ésta técnica es que los rayos que cubren a Ryuu realizan unos sonidos que delatan la posición del joven (similares al Chidori de Sasuke o a la Velocidad del Rayo de Killua). Gasto: 15 pm al realizarlo, 10 pm por turno extra.
Re: Habilidades de Ryuu
Devolución del Staff: 1- Tiene la escala antigua de equivalencias, "Mago Experimentado" no existe más, tendría que colocar su equivalencia de ahora para evaluar si esta bien o no (dependiendo el rango se podría decir si el gasto es correcto o no) 2- No dice cuanto aumenta en "%" o por cuanto se multiplica su "fuerza" y su "velocidad" |
Re: Habilidades de Ryuu
Habilidades Extra (Thunder Make):
Medium:
Doppelganger: Ryuu crea un doble de sí mismo con alquimia de trueno, lo cual le da al clon una capacidad ofensiva y una velocidad razonablemente decentes (al nivel de un mago escudero). No puede usar magia, pero Ryuu puede equiparlo con una espada de trueno gastando más magia para ello. Tiene duración de dos turnos, tanto el arma como el doble. Gasto: 20 pm, 25 con la espada.
High:
Lightning God: Ryuu cubre su cuerpo de rayos, lo cual le otorga un incremento de velocidad considerable (75%), y un ligero aumento en su poder de ataque (25%). A veces puede parecer que desaparece, pero aquéllos magos que cuentan con un elevado nivel de poder pueden verlo sin problemas. Una desventaja de ésta técnica es que los rayos que cubren a Ryuu realizan unos sonidos que delatan la posición del joven (similares al Chidori de Sasuke o a la Velocidad del Rayo de Killua). Gasto: 15 pm al realizarlo, 10 pm por turno extra.
Medium:
Doppelganger: Ryuu crea un doble de sí mismo con alquimia de trueno, lo cual le da al clon una capacidad ofensiva y una velocidad razonablemente decentes (al nivel de un mago escudero). No puede usar magia, pero Ryuu puede equiparlo con una espada de trueno gastando más magia para ello. Tiene duración de dos turnos, tanto el arma como el doble. Gasto: 20 pm, 25 con la espada.
High:
Lightning God: Ryuu cubre su cuerpo de rayos, lo cual le otorga un incremento de velocidad considerable (75%), y un ligero aumento en su poder de ataque (25%). A veces puede parecer que desaparece, pero aquéllos magos que cuentan con un elevado nivel de poder pueden verlo sin problemas. Una desventaja de ésta técnica es que los rayos que cubren a Ryuu realizan unos sonidos que delatan la posición del joven (similares al Chidori de Sasuke o a la Velocidad del Rayo de Killua). Gasto: 15 pm al realizarlo, 10 pm por turno extra.
Re: Habilidades de Ryuu
Devolución del Staff: 1- Sin problemas. 2- Se entiende que la técnica dura un turno (gasto de realización) y que en el siguiente turno ya gasta 10 PdM, si es así, no se encuentra problemas. |
Temas similares
» Habilidades de Ryuu (resubido)
» habilidades de shiro
» habilidades de nero
» habilidades Nash
» Habilidades de Raistlin
» habilidades de shiro
» habilidades de nero
» habilidades Nash
» Habilidades de Raistlin
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace
» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol
» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre
» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador
» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown
» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti
» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin
» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent