Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Mar 15, 2015 3:19 pm.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

La maldad volví y ahora en galletas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Screwball el Dom Feb 23, 2014 1:02 am

una galleta con forma de solicito negro iba girando por el suelo, asta chocar contra un árbol y caer de costadao dando esos clásicos revotes y el sonido de las monedas cuando caen de costado de la misma forma. el suelo estaba lleno de esta galletas desparramadas por todas partes, galletas en los arboles, galletas en la mesas, galletas en la cabeza de los policías noqueados desparramas por el suelo, galletas en manos de los reos y una gran pilla de galletas donde hace un día estaba una comisaria. Sobre la montaña se encontraba una joven niña no muy alta, acostada como si estuviera sobre un puff y mordiendo una de las galletas - la galletas de concreto saben horribles, no tuve que convertir la cárcel en galletas - alrededor los pocos reos "normales" de la cárcel repartían la versión malvada de la anarquía.
avatar
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Narrador el Miér Feb 26, 2014 3:16 pm

Off Rol: Por favor Screwball, primero tienes que colocar el post que sales desde el tunel

http://ftguerramagica.el-foro.net/t326-dark-blood-salida-secreta-ciudad-oak

Luego de que coloques tu post allí, daré por válido este rol pasando por alto, esta única vez, el hecho de que usas habilidades que no posees.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 01, 2014 1:28 am

La ciudad paso a ser un caos. Ladrones e incluso asesinos corrían libres y impugnes por las calles "divirtiéndose" gracias a su libertar reciente.

Una pequeña cuadrilla de guerreros que se encontraban recorriendo la ciudad pudieron atrapar a varios de estos malvivientes pero, eran muchos más aquellos que se encontraban libres.

Policia.1:-Sargento, ya hemos capturado a 10 reclusos, pero aún son muchos los que corren impugnes. Y, lo peor de todo, es que la Lacryma de comunicación con la estación de policía no puede comunicar, no sabemos porque ocurre esto.-Mencionaba un policía a su superior.

El Sargento escucho esto y miro temeroso hacia la dirección de la comisaria, pero, algo llamo su atención y lo desconcentro. Una galleta venía girando hacía él lentamente hasta chocar contra sus botas. Él la tomo y la observo detenidamente para descubrir que tenían un sol negro dibujado en ellas. Sin pensarlo mucho, la olio y se la llevo a la boca. La mordió y trago. A los pocos segundos cayo desplomado en el suelo tomándose con ambas manos el abdomen.

Sargento:-Cabo... CABO... Investiguen esas galletas y averigüen de donde provienen... Aggghhh MI ESTOMAGO.-Gritaba el sargento de dolor.

No tardaron mucho para regresar con una galleta y un policía científico.

Investigador:-... Señor, lamento decirle esto... Pero esta galleta esta hecha de concreto y, si no le removemos de inmediato lo que ingirió podría morir.-Menciono el investigador mientras daba la orden al médico para que lo operara en ese instante al sargento abatido:-Cabo... Usted es el oficial con mayor rango de los aquí presente... Queda a cargo hasta que se recupere el sargento... ¿Cuales son sus ordenes?-Informo y pregunto el investigador al ahora, jefe de aquella cuadrilla.

Cabo:-Debemos investigar de donde proviene esto, pero si esto... Esto es extraño... Deberíamos pedir ayuda al Ejercito de la Runa... Señor Weiss, contacte con el Ejercito de la Runa y pídeles que vengan lo más rápido posible. El resto... Resista, no debemos regalar ni un centímetro.-Dijo el Cabo. Tal vez por el shock, tal vez por sensatez, pero ahora solo tenían que espera que su esperanza, el Ejercito de la Runa, llegara lo más rápido posible a Oak.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Screwball el Sáb Mar 01, 2014 3:33 pm

scravell mordiscaba un gran caramelo que hace unos momentos era una Lacryma, miro los lados para ver caos y solos negros por todas partes. - mmm creo que mi trabajo aquí termino vamos a buscar un nuevo sitio - se deslizo por las montañas de galletas y si dispuso a marcharse pero antes se acordó de algo - LA SIRVIENTA mmm le tengo que dejar un rastro - Tomo un montón de galletas y se puso a hacer una senda como hicieron gancel y gretel en su cuento. Con la diferencia que si un pájaro se quería comer estas galletas se rompía el pico.


Ahora la niña estaba enfrente a una especie de iglesia o al menos un edificio muy parecido, en frente y donde estaba parado la niña había una plaza con arbolitos y esas cosas. Se rasco un rato la cabeza -mm ya lo tengo- mientras sacaba una antorcha. Unos minutos mas tarde la niñas estaba sentada encima de una de las torres comiendo pan de queso (robado de una panadería) mientras la plaza ardía en llamas.. la idea era hacer un incendio en forma de sol negro.. pero como que las llamas se entendieron y terminaron en un incendio sin forma algunas.
avatar
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Gâli el Dom Mar 02, 2014 4:04 pm

Gâli pasó todo el tiempo en Oak dedicándose a dibujar soles negros con pintura en cualquier superficie. Desde enormes soles en paredes muy altas hasta pequeñitos en alguna mesa de cualquier posada. Incluso se atrevió a dibujar uno en el suelo utilizando el borde de una fuente de una plaza. Con el paso del tiempo se dio cuenta de que la ciudad comenzaba a alborotarse, y eso le dificultaba dedicar el tiempo suficiente a hacer la copia exacta del símbolo del gremio sin ser vista.
Al poco rato de hartarse de hacer algunos soles corriendo y con más forma de huevo que de otra cosa quiso enterarse de a qué venía tanto movimiento, pero no tardó en comenzar a encontrar galletas con la forma del símbolo tiradas por todas partes, así que lo asoció directamente con Screwball y siguió a la suya un buen rato más.
Gâli terminó expandiendo sus lugares donde pintar a la ropa de la gente que encontraba y que lograba que no se enteraran de que estaba pintando sus chaquetas colgadas en algún perchero o bolsos que lmas señoras dejaban provisionalmente en los bancos. Así el símbolo iría en movimiento mientras no lo lavaran. Incluso llegó a pintar uno en la calva de un señor que se había dormido en la barra de una taberna, cosa de la que se estuvo riendo bastante tiempo.

Al final había lugares donde se podía ver perfectamente un recargamiento de soles en cualquier superficie, y prácticamente no había demasiados lugares donde no se pudiera encontrar un sol negro cada cierto tiempo. Cuando se cansó de pintar, decidió buscar a Screwball. Se había enterado de que se las había apañado para liberar a los presos de la ciudad, y que por eso había tanto revoloteo de cuerpos de seguridad y autoridades tras personas con aspecto descuidado y macarra que trataban de huir de ellos. A la hora de buscarla, le resultó fácil seguir el rastro de los montones de galletas hasta encontrar unas especialmente colocadas en fila que la llevaron directamente hacia ella. Según se acercaba, el olor a quemado se hacía más fuerte y una columna de humo se veía ya por encima de los edificios. A Gâli no le hizo falta seguir fielmente el camino de galletas. Se dirigió directamente hacia allí por encima de los tejados para evitar el caos de las calles y la localizó encima de una de las torres de una especie de iglesia delante de la plaza prendida en llamas. Gâli subió hasta allí tras colarse por una ventana del edificio y subir por las escaleras de la torre para luego saltar al tejado.

-Cuanto tiempo, niña de las galletitas.- Le dijo con media sonrisa y en un tono algo burlón.

Gâli se acercó a ella por detrás hasta quedarse de pie a su lado contemplando en incendio de la plaza. Traía todavía el cubo de pintura negra en una mano con un pincel y una brocha más gorda en él. Llevaba la ropa manchada de negro, sobre todo las mangas, y eso que estaban remangadas, aunque llevaba especialmente las manos manchadas de negro y alguna que otra gota en las piernas o un manchurrón en un lado de la cara. A pesar de ello, no parecía importarle demasiado, aunque siendo una prueba tan evidente de quién se había encargado de dibujar soles negros por todas partes, pensó en que sería mejor andarse con cuidado.

Gâli frunció el ceño e inclinó la cabeza hacia un lado mientras miraba las formas de las llamas y, finalmente, señaló con un dedo el incendio y miró a Screwball sin cambiar su expresión.

-¿Se supone que tendría que tener forma de sol? Porque si es así te ha salido un poco birria.
avatar
Gâli
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Narrador el Vie Mar 14, 2014 1:33 am

No paso mucho tiempo cuando el ejercito de la runa finalmente hizo acto de presencia en la ciudad de Oak.

La gente, que corría con fervor por las calles dejaban paso al imponente grupo de soldados con el imponente emblema del Ejercito.

Coronel.Ejercito:-Alto.-Grito el soldado a cargo del escuadrón de 100 hombres:-¿Quien se encuentra al mando?-Pregunto al llegar enfrente de los policías locales.

Cabo:-Por el momento, yo.-Respondió el joven policía:-Les agradezco que hayan arribado a la brevedad... La situación es grave, los reclusos que se encontraban en nuestras celdas están libres por las calles y, nos informan que varios accidentes están ocurriendo enfrente de la catedral del pueblo. Además, nuestro superior, el Sargento, esta en recuperación. Aparentemente, esta galleta esta hecha de concreto.-Comento el cabo mientras le mostraba una galleta con el símbolo del sol negro.

Coronel:-¿El sol negro? ¿En Oak? Nos informaron que en Era los de la misma organización están atacando a sus ciudadanos... Dicen ser miembros de un gremio oscuro... Rápido, quiero 50 hombres rodeando la plaza en estos momentos. Tenemos que saber más de estos incidentes.-Ordeno el Coronel antes de que sus hombres se pusieran en marcha.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Screwball el Sáb Mar 15, 2014 7:44 pm

Cuando Gâli menciono sobre el fracaso del símbolo con las llamas una aura negra aprecio alrededor de Screw y lentamente empezó a girar hacia su interlacultora con los ojos bien abiertos y una mueca de decepción y se la quedo mirando así unos pocos segundos, luego el salto encima abrasándolo por la cintura y entre lagrimas - No es gusto sirvienta, el fuego no sigue mis ordenes - después de eso hizo un ruido similar al de alguien que se suena la nariz, y la abraso aun mas fuerte.
avatar
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Gâli el Jue Mar 20, 2014 4:03 pm

Gâli se sorprendió cuando Screwball se lanzó a abrazarla a la altura de la cintura y comenzó a llorar. En un principio no supo muy bien qué hacer, no estaba acostumbrada a tratar con niños, y aún menos pensó en hacerse la buena y consolarla. Por otra parte, al verla llorar cruzó por su cabeza la idea de que podía dar por pagado su intento de atacarla cuando estaban en la puerta del gremio, así que ahora podía volver a comenzar de nuevo con ella.

Rodeó los ojos y le dio unas palmaditas en la cabeza con suavidad y comenzó a tratar con ella en un tono más tranquilizador y quitándole importancia al asunto .

-Bueno, bueno. Es normal. Tu magia va con galletas y chucherías, no con fuego. Al menos es un gran espectáculo. Y has montado una muy gorda. Creo que tanto sol negro, tanto en galletas como en pintadas -Levantó el cubo de pintura para enseñárselo-, el fuego y lo de la prisión deja bastante claro qué nuevo peligro deben temer.

Gâli sonrió mirando a Screwball, alzando una ceja en un gesto un tanto malicioso.

-Deberíamos ir pensando en lo siguiente que vamos a hacer.- Le dijo cambiando a una media sonrisa traviesa mientras le revolvía el pelo.
avatar
Gâli
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Narrador el Dom Abr 06, 2014 5:20 pm

Off Rol:

Perdón por no responder antes, pero sinceramente pensé que se moverían o algo pero decidieron quedarse...

-----------------------------------------
On Rol:
No tardo demasiado tiempo para que la plaza incendiada estuviera rodeada completamente por una gran cantidad de hombres.

Sargento.ER1:-Apaguemos ese fuego y busquemos quien lo provoco.-Menciono uno de los hombres.

Sargento.ER2:-No nos corresponde esa orden... Dejemos que la policía local se encargue de eso. Nuestra orden fue rodear la plaza y averiguar sobre los causantes.-Recordó otro que se encontraba a dos hombres de distancia de él.

Terminado de decir esto, los policías locales entendieron que el ejercito estaba para cosas más importantes que apagar un simple fuego así que ellos mismos se lanzaron con baldes de agua para apagar el incendio, el cual, no tardo mucho en extinguirse.

Sargento.ER1:-Allá arriba. Miren... Dos figuras encima de aquella torre.-Grito el sargento mientras señalaba hacía el lugar al mismo tiempo.

Teniente.ER1:-Dos hombres vayan allá arriba e indaguen.Si son pueblerinos confirmen que no tienen relación alguna con el Sol Negro.-Ordeno uno de los hombres allí presentes antes de que dos Sargentos se movilizaran hacía el lugar.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Narrador el Miér Abr 09, 2014 11:20 pm

Off Rol:

No postean, salteo.

---------------------
On Rol:
Los Sargento llegaron en un instante al techo de aquella torre observando a las dos personas que se encontraban allí, pero lo que más llamo su atención fue la antorcha tirada a un costado de ellas.

Sargento.ER1:-¿Que tienen que ver con esto? Respondan rápido.-Ordeno mientras se colocaba en posición de batalla para esperar lo peor.

----------------
Off Rol:

Dicen que sacan una antorcha (no dicen de donde la toman) pero tampoco dicen que se deshacen de ella.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Gâli el Jue Abr 10, 2014 12:50 pm

Off rol:

Esperaba a que respondiera Screwball, pero como veo que no aparece, sigo un poco yo.
------------------------

Mientras esperaba la respuesta de Screwball, Gâli se dio cuenta de que, en poco tiempo, habían acabado rodeadas por bastantes hombres que se dedicaron a apagar el fuego. Screwball había seguido sin moverse, por lo que Gâli tampoco lo hizo, pero sí que maldijo por lo bajo cuando, a simple vista, no veía cómo escapar de allí.

En poco tiempo, uno de esos hombres acabó por subir al tejado también y les preguntó que qué tenían que ver con el incendio. Gâli, en un vistazo rápido, vio la antorcha cerca de Screwball, probablemente la que había utilizado para provocar el incendio. Pensando rápidamente en que no era la mejor opción resistirse, puesto que estaban rodeadas, Gâli se arrodilló a la altura de Screwball y la abrazó como si intentara protegerla al tiempo que ponía cara de tristeza y preocupación fingida.

-¡N-nada, señor!- Le respondió poniendo una voz inocente y casi quebrada, como si fuera a echar a llorar.- Subimos aquí porque el incendio nos pilló en la puerta y la pequeña tenía miedo. Eso ya estaba cuando llegamos.
avatar
Gâli
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Screwball el Sáb Abr 12, 2014 11:04 am

ZzzZzz
avatar
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Gâli el Sáb Abr 12, 2014 4:18 pm

Off rol:

¿Cómo se supone que tengo que responder a eso? -_-

------------------
avatar
Gâli
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Screwball el Sáb Abr 12, 2014 9:25 pm

Off-Rol esta bien por ti pienso un post -.- (pd ya no me acuerdo toda la presonalidad de mi personaje XD)

Rol
Ahi estaba todo, el mensaje, el medio y el receptor. Misión cumplida.

Scrabell siguió con sus lloriqueos, hasta escuchar una vos de afuera de su pequeño mundo (el cual era en este momento la remera de la "sirvienta") de inmediato sonrio y sus brazos cerro el abraso detrás de su compañera y metio cada una de sus manos en la manga opuesta, sacando de su manga derecha una paletita de frambuesa y de la izquiera una de frtuilla. Pero antes de que pudiera actuar escucho la vos de su "amiga" diciendo alguna cosa. Por lo que decidió seguir con el acto de niña asutada y giro lentamente su cara hacia los guardias con los ojos muy abiertos, unas lagrimitas y la boca pequenita
avatar
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Narrador el Mar Abr 15, 2014 7:53 am

El Sargento que habría hecho la pregunta miro el suelo y luego miro nuevamente a las dos chicas.

Sargento.ER2:-Oh ¿En serio? Que considerada de tu parte, lastima que del lado del incendio no existe escalera para subirse a esta altura. ¿Y esas manchas de pintura? ¿No le habrás estado pintando un sol negro a algunas "galletas" de concreto?.. Hasta que se demuestre lo contrario son sospechosas, esa antorcha habla en su contra.-Menciono el sargento.

Sargento.ER2:-Exijo que me muestren marca de gremio si son magos.-Exclamo el otro sin mediar palabra intermedia.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Screwball el Mar Abr 15, 2014 8:52 pm

Off-Rol antes que señor narrador nos vuelva a saltear.

Scrawball, miro a la sirvienta y le dijo en un tono tal que los guardias podrian tal ves oír pero no entender - golpea cuando el termine de bloquear, yo paro al otro - luego volvió a mirar a los guardias, con la expresion de antes, y de repente sonrió, estiro la mano que tenia mas cerca de el y lanzo su paletita a uno de los sargentos.. pero antes de soltarla, la convirtió en una paleta, luego giro su cuerpito y con la otra mano invoco in circulo azulo con el cual lanzo 5 rompe muelas, 4 al guarda y la quinta a su paleta la cual estallo en pedazos  haciendo que el sargento tenga enfrente una "parde" de proyectiles, contundentes, filsosos y el palo de la paleta.

Después de eso Scrabell estaría mirando al segundo sargento y en unos segundo su cuerpo estaría acorde con su cuerpo haciendo frente a este guardia.

aclaración: considero que Gali me suelta del abrazo y que los sargentos me dejan actuar debido a la sorpresa y a la distancia


Spoiler:
Paleta(20) . Se convierte una paleta de dulce en una... lo mismo pero de 1 metro de largo, la consistencia del dulce pasa la del vidrio y gana filo.
Aclaraciones: El palo de plástico es aislante. El vidrio es rígido pero frágil. Estalla en en partes filosas (como un vidrio normal)

Rompe muelas (10) tira unos cuentos Rompe muelas de 5 cm de diámetro que se generan de la nada.
Aclaraciones: es como que te tire rocas... nada raro


http://ftguerramagica.el-foro.net/t273-magia-de-la-discordia
ficha con descripción entera de las habilidades

se gasto 30 de mana
avatar
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Narrador el Vie Abr 18, 2014 2:34 am

Sin mediar palabra alguna, la más bajita de las dos jóvenes le lanzó a uno un proyectil que al ser soltado creció enormemente.

Sargento.ER1:-Snow Wall.-Respondió rápidamente uno de los sargentos para formar un gran muro de nieve.

El sargento, al tener la vista obstruida no pudo ver que la misma pequeña que le ataco lanzo otro ataque que partió aquella paleta la cual, ahora en pedazos se incrusto en la pared de nieve junto a los proyectiles y su "mango".

Sargento.ER2:-Confirmado. Algo tienen que ver, capturemoslas e interrogemoslas.-Ratifico el otro Sargento que vio la escena mientras intensificaba su guardia.


Técnicas usadas:

Snow Wall: Genera un muro de nieve compacta dura como la roca, de unos 30Cm de grosor. Tiene una altura máxima de 2 metros y 1,5 metros de ancho.
Magia: 20






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Narrador el Sáb Abr 26, 2014 6:29 am

Sargento.ER1:-Snow Break.-Grito el sargento para así, hacer que el muro de nieve estalle y todo salga despedido hacía adelante:-¿Sabes que atacar a un oficial del Ejercito de la Runa tiene una pena carcelable? No me importa que seas una pequeña, te encarcelare.-Le respondió mientras éste comenzaba a apuntar a las dos jóvenes con sus puños cerrados:-Snow Force.-Dijo antes de liberar una onda de nieve que se dirigió hacia adelante, dejando a su paso nieve y una reducción drástica de la temperatura en el ambiente.

Spoiler:

Snow Break: Permite al usuario hacer explotar la nieve, no importa de donde provenga esta, si es de algún hechizo o es natural. Los fragmentos son enviados hacía adelante.
Magia: 15

Snow Force: El usuario se concentra brevemente para canalizar su energía en sus puños antes de lanzar una onda de nieve que puede congelar. Esta onda es muy útil puesto que no todos los magos están tan acostumbrados a esas temperaturas como el propio usuario.
Magia: 30






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 08, 2014 12:00 am

Off Rol:

Al no responder, os salteo.

-----------------------------
On Rol:

El sargento, al no ver reacción de los oponentes, se lanzó al ataque.

Sargento.ER1:-Snow Break.-Grito mientras apuntaba a la nieve a los pies de ambas jovencitas:-No las dejare escapar... Snow Jail.-Grito nuevamente para formar una jaula de nieve que tendría las intensiones de encerrar a ambas dos.


técnicas usadas:

Snow Break: Permite al usuario hacer explotar la nieve, no importa de donde provenga esta, si es de algún hechizo o es natural. Los fragmentos son enviados hacía adelante.
Magia: 15

Snow Jail: Permite al usuario crear una jaula de nieve donde el usuario escoja.
Magia: 15






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Gâli el Miér Mayo 21, 2014 6:14 pm

Off Rol: Siento muchísimo haber estado todo este tiempo ausente. Aparte de tener varios problemas con la falta de tiempo para ponerme al día últimamente, tengo que reconocer que mi ausencia al principio fue porque me sentía bastante insegura a la hora de responder para el combate, y tanto alargarlo terminó en que acabara perdiendo el hilo del rol. Lo siento de nuevo. Vuelvo preparada, y esta vez para volver a estar activa Smile

---------------------------

On Rol:

Gâli se había quedado paralizada durante un buen rato, sin saber qué hacer. Nunca había tenido problemas de este tipo, y sabía que si decidía atacar sería peor, además de que ella misma no sabía si atacar iba a dar resultado y les permitiría salir ahí.

Screwball terminó respondiendo a su duda de qué hacer cuando el soldado seguía pidiendo explicaciones y que le mostraran la marca del gremio, diciéndole su plan para librarse de ellos, pero Gâli no logró responder a tiempo. Por un momento su mente se había bloqueado y no supo cómo atacar, pero continuaba estando pendiente del combate que había liado Screwball.

Sentir la ola de frío por parte de los ataques de la magia del guardia la devolvió a su consciencia de lo que estaba pasando. Como si el frío le hubiera devuelto la capacidad de pensar fríamente para poder elaborar algún plan, aunque lo primero era asegurarse de no ser golpeada, cosa que trató de evitar poco antes de que la nieve que había lanzado aquel hombre diera contra sus pies.

Gâli se puso de pie y, seguidamente, dio un salto hacia atrás al mismo tiempo que absorbía cuanto aire podía para soltar una gran bocanada de aire en forma de remolino de viento dirigida al mismo ataque de su contrincante para desviarlo y despejar parte el suelo del tejado de nieve con tal de no pisarla o estar en contacto con ella, por si el otro podía sacar beneficio de ello.

Una vez con los pies en el suelo, Gâli miró a los dos guardias desafiante al tiempo que se ponía en guardia.

-Está bien. Ya no vais a volver a pillarme desprevenida.- Les dijo con una sonrisa maliciosa.

Técnicas usadas:
-Rugido del dragón del Cielo: Gâli inspira profundamente, cogiendo todo el aire que puede y expulsa en una gran bocanada con forma de remolino de viento. Gasta 30 de magia.
avatar
Gâli
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 22, 2014 3:14 pm

Off Rol:

Me alegra que estes. No les seguí posteando para no "maltratarlas" más.

--------------------------------
On Rol:

La mas grande, en altura y aparentemente en edad también, dio un salto y solo de un soplido profundo pudo despejar gran parte del techo de la nieve que poseía junto con la jaula que se estaba por formar.

Sargento.ER1:-Vaya, vaya, pero si tienes pulmones profundos... ¿Ahora me responderán? Si lo hacen tendrán menos tiempo encerradas.-Trato de persuadir el oficial del Ejercito de la Runa.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Narrador el Sáb Jun 07, 2014 2:34 am

Off Rol:

Siguen sin responder... Pasadas las 24 Hs tengo autorización de saltear turnos (tal como ustedes pueden hacerlo)
-----------------------------------------


Visto que no respondían nada, los Sargentos comenzaban a inquietarse.

"¿Nos toman el pelo?", "¿Solo nos atacan por atacar?", "¿Son el enemigo en sí o solo son unas chiquillas rebeldes?". Eran las preguntas que rondaban por las cabezas de los dos oficiales militares.

Sargento.ER1:-Yo me encargare de estas dos... Tu ve a buscar las esposas que suprimen la magia.-Comento uno de los sargentos totalmente confiado que podría vencer a las magas.

Dicho y escuchado esto, su compañero no decidió poner en duda el poder de su camarada por lo que decidió ir en busca del artefacto solicitado.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Narrador el Lun Jun 16, 2014 1:05 pm

Off Rol:

Me abstengo a responder, de otra manera las metería presas a ambas dos y sinceramente no quiero manipularles tanto sus roleos siendo que son los primeros en este foro.







avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Narrador el Mar Oct 21, 2014 9:01 pm

Off Rol:
Ya consultado con el Staff, seran las primeras arrestadas del foro. Si en un futuro quieren volver con sus cuentas, tendrán que escaparse de la carcel.
--------------------------------
On Rol:
El sargento había permanecido en guardia un tiempo más que razonable por lo que decidió volver al ataque.
Sargento.ER1:-Snow Break.- grito nuevamente mientras apuntaba la nieva debajo de ambas, lo que provoco una explosión que las hizo volar por los aires :-Snow Lock.- rugio al momento que bloques de nieve solida rodearon a sus "adversarias" dejando fuera de estas inmensas moles de nieve solo las manos de ellas :-¿Por qué nunca se entregan?- pregunto en solitario justo antes de que su compañero regresara con las esposas solicitadas.
Sargento.ER2:-Veo que no has tardado demasiado... ¿Eran fuertes por lo menos?- pregunto mientras terminaba de colocar las esposas a una y se dirigía a la otra :-Por lo menos terminamos con las "atacantes" de Oak, o lo que sea.- expreso justo antes de golpear una de las enormes bolas de nieve para tirarla de la azotea para que se rompa en el suelo :-Llevenla a la carcel, junto con esta otra.- le grito a sus compañeros pocos segundos antes de patear la otra bola de nieve :-Estan acusadas de realizar este alboroto, pero no parecen ser muy fuerte que digamos.- termino de decir antes de que sus compañeros de armas se las llevaran hacia una carreta para transladarlas a la carcel.


Tecnicas usadas:

Snow Break: Permite al usuario hacer explotar la nieve, no importa de donde provenga esta, si es de algún hechizo o es natural. Los fragmentos son enviados hacía adelante.
Magia: 15

Snow Lock: El usuario apunta sus dos manos hacía sus adversarios y atrapa a su adversario con bloques de nieve para cubrirlo por completo y restringirlo de todo movimiento.
Magia: 25






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Screwball el Jue Oct 23, 2014 2:02 am

Off Rol:
Lo molesto de entablar una amistad que desaparseca sin avisar te enseña que lo mejor para El Rol sano es solo relacionarte con los que tienes que aplastar y con NPC.

Rol:

No entiende mucho como llego aquí. Pero no le importaba. Lo que importaba ahora era como hacer la gran entrada de el sol negro.  Pero las dudas ahra eran ¿Cuando? En la carcel o en la carreta? Primero se tenían que calmar.

En la carcel era mucho lio pero el premio seria el mayor. En la carreta seria mas fácil.... mejor seria empezar por la carreta y tenerlo de practica para la cárcel... era fácil. Solo no tenia que vivir nadie.
Se empezo a morder las muñecas a escondidas y ver si los guardias resionaban.
avatar
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldad volví y ahora en galletas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.