Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ficha de Dam Gurth 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ficha de Dam Gurth 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Ficha de Dam Gurth EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Ficha de Dam Gurth EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Ficha de Dam Gurth EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Ficha de Dam Gurth EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Ficha de Dam Gurth EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Ficha de Dam Gurth EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Ficha de Dam Gurth EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Ficha de Dam Gurth EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Ficha de Dam Gurth EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Ficha de Dam Gurth

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Dam Gurth Empty Ficha de Dam Gurth

Mensaje por Dam Gurth Dom Feb 23, 2014 4:37 pm

1- Nombre: Dam Gurth

2- Tipo de Magia: Dark Shadow

3- Descripción física y psicológica de tu personaje:
Fisica:
Es musculoso, viste con una túnica con capucha, y se tapa la cara con una máscara.Es una sombra en la noche.
Cuando no está trabajando, y se le ve la cara, parece un chico misterioso, con una chispa de peligro en su mirada, con sus ojos bicolor, rojo, y azul.El rojo, suele estar tapado por su pelo, para dar el aspecto de misterioso que tiene.Su capucha es entonces, un turbante, pero no a lo indio.Su aspecto, atrae a las chicas, pero ellas, nunca sabrán a quién están mirando en realidad.La espada que sobresale a su espalda, es Namang, el acero del juicio.

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:


Lugar donde lleva la marca del gremio:ehm, no estoy muy seguro de si ponerlo o algo, porque en teoría, no me aceptaron en ningún gremio, aunque, si fuese el caso, sería el gremio Dark Blood, y lo tiene en su mano,en la palma, solo puede verse cuando está oscuro, es parte de la mágia de Zeref.

Psicológica:Frío y misterioso, dado a su edad (21 años), mucha gente lo infravalora e incluso tiende a apartarlo, ese es el momento en el que Dam sesga su vida. No es ningún carnicero, sin embargo, puede llevar a cabo atrocidades para trastocar la mente de cualquiera. No tiene miedo a nada, salvo a que hagan daño a cualquier ser querido suyo, suerte que no tenga(...), en un momento de su vida lo perdió todo, y lo que en su momento fue ira ahora es control y muerte. Cada vez que mata, un brillo acude a sus ojos, desea más muerte, cada vez más, como un adicto, hasta que no se tranquiliza, la melodía de la muerte acude a él, y lo trasforma en una máquina de matar.

4- Historia de tu Personaje: Su historia se remontaría hasta su infancia, cuando vivía en los barrios bajos de una ciudad. Allí, unos matones abusaban de él, y eso le daba miedo. Pero cuando un viejo guerrero lo acogió en una noche de tormenta, y le enseñó medianamente a defenderse, y ha saber comportarse con la nobleza. Le dijo:
-Chico, yo te he acojido como a un hijo, pero no habrá gente así en el mundo, con estos años que has estado conmigo te he enseñado a que no te dén gato por liebre, a controlar a tu bestia, y a que sepas defenderte ante aquellos que no sepan pelear. Mis enseñanzas han tocado su fin, ahora debes ir a aprender pelear a una escuela.Pero me he percatado de que también tienes dotes mágicas, buscaté un futuro.Toma esta espada.-le dijo tendiendole una funda de la que sobresalía una espada necra como la noche-.Pero recuerda que no todos son justos.-y entonces murió, Dam, tan furioso, lloró por el que había sido como un padre para él. Pero entonces se secó las lágrimas y dijo:
-Por tí que tan justo fuiste, yo encontraré la justicia, el Ángel de la Noche, ese personaje del que me hablaste en tus cuentos, seré yo, impartiré justicia, dejaré de llamarme Rin, ahora soy, Dam Gurth, el juez de la muerte. Y a los muertos y a las almas diles que nadie volverá a morir pensando en que el mundo es injusto. Diles que el Ángel de la Noche camina, diles que la justicia ha llegado.No volveré ha llorar una muerte, no volveré a temer estudiaré y practicaré en las escuelas.-Cojió la espada, la clavó en el suelo y dijo-en tu tumba lo juro, padre, que esta espada, Namang, el acero del juicio, la utilizaré en mi empresa.

A su marcha de su antiguo hogar, lo acogió durante 2 años un herborista, con quien aprendió los secretos del veneno, y las curaciones con las plantas, hasta llegar al punto de que Dam era incluso mejor que su maestro, conocía todas las propiedades de las plantas, y había inventado mezclas para aumentar su poder y cambiar sus efectos.Pensando en que podía quitarle el negocio, el heborista le hechó, pero esa noche, su cabeza no se encontró junto a su cuerpo.Había ejercido traición, había alimentado la cara vil del Ángel de la Noche, sin embargo, ese hombre había muerto consagrándole su alma, había sido piadoso al acojerlo, traicionero por expulsarlo, y por justicia se hizo su muerte.
Dam no lloró, pensaba ser un justiciero, hasta que una vez, soñó con Zeret, que le enseñó la venganza, tan tentadora...Corrompió su mente y su magia, ahora, servirá al mal desde las sombras, tomandose la justicia por su mano.
-No hay perdedores ni ganadores, solo yo, que lo he perdido todo. Quien ría el último, ríe mejor. Quien juzga el último, seré yo.
"La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos, la piedad es de débiles, y la traición lo que mueve el mundo"
"El verdadero asesino no tiene amigos, sino objetivos"
"El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros"
"El asesino perfecto no tiene conciencia sino una misión"
-Zeret, te serviré, Zeret, te encontraré...-y con esa frase, partió hacia su templo...
[/b]
Dam Gurth
Dam Gurth
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Localización : sleeping in the shadows

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dam Gurth Empty Re: Ficha de Dam Gurth

Mensaje por espada Dom Feb 23, 2014 8:07 pm

el apartado de marca del gremio lo puedes dejar en blnco hasta que te unas a un gremio, la marca no tiene propiedades ni especiales ni propias.

ficha aceptada
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dam Gurth Empty Re: Ficha de Dam Gurth

Mensaje por Dam Gurth Lun Feb 24, 2014 3:32 am

ok.
pero la marca podria verse solo en la oscuridad? porque si no, me la pongo en otro lado, que en la mano canta mucho, me la pondría en el antebrazo
gracias
Dam Gurth
Dam Gurth
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Localización : sleeping in the shadows

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dam Gurth Empty Re: Ficha de Dam Gurth

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Lun Feb 24, 2014 1:06 pm

Dam, debo hacerte una corrección en nombre del staff (no formo parte del mismo, pero me han pedido que lo haga; si tienes cualquier duda sobre este tema, puedes hablar con cualquiera de los miembros del staff). Según tu ficha, dices que posees una espada entrgada por tu maestro; no se puede aceptar ésto, ya que comenzarías tu rol con un arma, lo cual implica cierta ventaja que otros users no poseen. Si quieres, puedes obtenerla más adelante. Háblalo con narrador o los admins para acordarlo. Sin más que decir, me despido.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dam Gurth Empty Re: Ficha de Dam Gurth

Mensaje por Dam Gurth Lun Feb 24, 2014 1:17 pm

ehm, creo que ya lo dije en mi  presentación o en alguna duda que pregunté, pero por si acaso, lo vuelvo a decir:
la espada en sí, no puede ser usada si no es a partir de las habilidades, y no causa ningún daño extra, es simplemente algo más bien "sentimental" como quien tiene un amuleto en forma de luna(ej).




(pd:he visto tu ficha, me encanta, me recuerdas a cierto campeón del league of leyends, Udir XDD)


RE-EDITO: la espada, aunque sea como ya he dicho, para las habilidades, como una forma de "canalizarlas", ello no quiere decir, que pueda hacer daño tras hacer cierta misión relacionada con ella, ya lo hablaré con narrador. Hasta entonces, fuera de combate, Dam no utilizará su espada para nada(solo por chulear de que es negra y tal, y eso como mucho)
Dam Gurth
Dam Gurth
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Localización : sleeping in the shadows

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dam Gurth Empty Re: Ficha de Dam Gurth

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Mar Feb 25, 2014 12:56 am

Si la ficha de la q hablas es la mia, gracias y no conozco a ese tal udir XD
con respecto al tema de la espada, hablalo con algun admin para evitar malentendidos y disipar dudas...
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dam Gurth Empty Re: Ficha de Dam Gurth

Mensaje por Dam Gurth Mar Feb 25, 2014 3:32 am

todo ok, gracias Smile
Dam Gurth
Dam Gurth
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Localización : sleeping in the shadows

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dam Gurth Empty Re: Ficha de Dam Gurth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.