Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Rain D el Dom Nov 09, 2014 7:32 pm

El rostro de Rain, el cual se mostraba inmutable cambio a un ceño serio e incluso fruncido cuando aquel ser, amorfo a su vista, insulto descaradamente a Zeref.
Rain rápidamente bajo su mirada y permitió que aquel individuo, con aires de grandeza terminara de hablar para demostrar que realmente se encontraba molesto.
-Os advertí.- dijo Rain al momento que una gran aura negra comenzaba a emanar de él, rodeando completamente su cuerpo -Que no insultaras a Lord Zeref. Insultarlo a él, es insultarme a mi y, por las porquerías que has estado diciendo desde que te manifestaste.- mencionaba mientras se paraba -Parece ser que eres una persona deseosa de morir.- concluyo al mismo tiempo que levanto su rostro dejando ver que su pelo, plateado y brillante, se tornaba de un color negro azabache el cual contrastaba fuertemente con sus ojos de distintos colores (izquierdo rojo y derecho azul celeste), los cuales dejaba denotar toda la oscuridad que había en ellos, uno un cumulo de hielo devastador, el otro un mar de sangre y fuego interminable -Una vida más hoy, es una piedra menos mañana.- susurro antes de que la magia oscura emergiera con violencia desde donde estaba haciendo que los cuerpos que se encontraban a su alrededor aceleraban su proceso de descomposición por la esencia mágica.

puedes:

-Transformación demoníaca.- menciono Rain justo antes de que en el pecho de este, unas runas de un color violáceo aparecieran transformando la figura de Rain en un verdadero demonio con grandes aptitudes físicas y, aprovechando su increíble velocidad ganada, Rain se acerco a este insultante "hombre" para servirle un fuerte golpe con una Orbe de la Perdición en su puño derecho, sin dejarle posibilidades de que lo esquive.
Por producto de la Orbe con el fuerte golpe en el estomago, aquel ser caería desvanecido en el suelo.
-Si así de fuerte eran tus camaradas, merecían que esa Reina Negra masacrara a tu pueblo.- soltó Rain a modo de humillación, regresandole así un poco de la cortesía que había recibido de él.

No Puedes:

Con su ceño fruncido y con la mirada de obvio disgusto, Rain comenzó a caminar hacia el supuesto "hombre" mientras que los cuerpos a su alrededor comenzaban a pudrirse deliberadamente.
-No te encuentras en derecho de reclamar nada, cosa.- expreso Rain demostrando su disgusto -Si esos seres de Bestiales perecieron, fue porque eran débiles.- dijo cuando, se paro a unos 2 metros de donde estaba parado hace instantes -Los débiles no merecen malgastar el oxigeno que se encuentra a su alrededor.- gruño con los dientes apretados cuando una enorme oleada de magia comenzó a emerger del cuerpo de Rain, haciendo que la atmósfera se tornara más espesa dificultando la respiración de los que se encontraban con él.
------------------------------
Gasto:
Puedes:

Transformación demoníaca: utilizando su ojo para escribir las runas,escribe en si mismo una palabra en el pecho, logrando asi una metamorfosis trascendental, su tamaño no aumenta demasiado pero si lo hacen su fuerza,su resistencia y su velocidad, esta transformación dura 5 turnos
[ MEDIUM - 20 ]

Orbes de la perdicion: el usuario extiende una mano(o ambas) y lanza 2 orbes que golpean al Rival, solo desaparecen al golpear seres vivos, si golpean materia inanimada los orbes se quedaran flotando hasta que pasen dos turnos, luego desaparecen(low-20)

No puedes:

40 de magia liberada.


avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por zafeti el Dom Nov 09, 2014 7:32 pm

El miembro 'Ryu Darashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Anmorph Crystol el Dom Nov 09, 2014 10:29 pm

Sonreí al ver la Oscuridad que emanaba el tipo de ojos bicolor. Me agradaba estar en lo cierto. Su forma era tenebrosa, oscura, apestaba a Dereki. No me inmuté cuando su velocidad adquirida por la transformación lo dejó a pocos centímetros de distancia y de pornto, una orbe oscura me golpea el abdomen. Tonto de mí, olvido no confiarme demasiado, sin embargo, nunca dejo de sonreír.

Un bestial jamás huye.

Puedes:

Solté una carcajada que resonó en todo el espacio. Había estado esperando una ataque así y moví justo en el segundo exacto: mi bastón estaba justo frente al orbe, el cual se detuvo en el aire. Lamí mis labios con cautela y permanecí de pie, sonriendo, mis ojos rojos reluciendo enmedio de esa oscuridad provocada. Aprovechando que estaba cerca de mi, usé mi zarpa para tomar su cabeza y tomarlo por sorpresa, haciendo que cayera sobre su propia orbe de energía, impactando de lleno con ella en la cara.

-Así de fuerte somos los bestiales, porque somos criaturas de poder y magia.- dije, lentamente, con voz serena, tranquila, oscura. Dejé que el odio y la sed de venganza me llenaran el alma, alimentando las llamas del corazón.- ¿Crees causar miedo? ¡TE MOSTRARÉ VERDADERO TERROR! ¡TLALPIPITSA!


Invoqué las más poderosas llamas, consumidas por mi odio incrementado. Dejé que me embriagaran y solté la carcajada feroz, envolviendo al tipo raro de ojos en mi fuego extraño lleno de Ira, debido a que el tipo se había acercado demasiado como para incluso reaccionar a mi contraataque.

-¡Jamás insultes a nosotros los Bestiales!


Salté hacia atrás y observé el resultado, pero mi instinto me marcaba que tuviera cuidado, que sería una muy dura batalla de Oscuridad. Vi de reojo al enano de cabello raro, no se movía, pero no creí que fuera por mucho y debía estar preparado para su ataque, por lo que me coloqué en una posición más adepta para saltar a lo alto.

No Puedes:
Sin embargo, el poder del Orbe extraño era demasiado para ser absorbido por mi alma. Sentí dolor y aún más al escuchar el insulto del tipejo extraño. Gruñí enfurecido, pero no me dejé someter y me mantuve de pie. Me troné los huesos de la nuca y la espalda y me mantuve recto.

En el pasado había recibido peores golpes, y casi éste me dejaba inconsciente.

Por un lapso de segundo, recordé una batalla similar. La única razón por la cual no podía odiar a todos los humanos.

Era oscura la noche, pero mi vista era mejor que la de los humanos. Frente a mí estaba él, con su armadura negra, sin sudar ni un poco, aguantando todos mis embates. Había invocado todas las magias que conocía de todos los elementos pero nada había surtido efecto. Ni una abolladura en su coraza ni en su espada. Sostuve mi katana firmemente, aún en las llamas que le había invocado, jadeando un poco por el esfuerzo.

Él simplemente observaba, en silencio, con su rostro inexpresivo, inmutable.

-¿Te rindes, zorro? -dijo, sin más.

Gruñí despectivamente y me limpié la sangre del labio con el dorso de mi pata.

-¡JAMÁS!- grité y cruzamos espadas una vez más, golpeando ferozmente una contra otra, sin sentir remordimiento ni miedo a la muerte. Pero al final, con un movimiento de muñeca, el caballero me desarmó y mi katana se clavó atrás de él.

Gruñí, como perro lastimero, pero no permití bajar la mirada. Era mi honor y orgullo morir por mis seres queridos.

El caballero simplemente no bajó la espada, me observó. Lo odiaba, lo odiaba con toda mi alma. Pero dijo en ése entonces:

-¿Para qué o quién peleas, zorro?

No respondí de inmediato, sólo pensé sus palabras. No denotaban burla, sino como comprensión, algo que ningún humano que he degollado ha denotado en su voz.

El caballero bajó su arma, era obvio que no podría ganarle. Caminó y tomó mi katana y, para mi sorpresa, me la lanzó de vuelta a mis patas, la cual tomé, con dudas. Era la primera vez que veía eso en un humano.

-¿Por qué peleas, zorro?

No pude responder, no sabía que decir. Me sentí humillado y con coraje de que un humano me tuviera piedad.

-Ni creas que es piedad lo que siento por tí, simplemente, que a diferencia de mis compañeros, yo peleo por mis propios fines, no por los de Morgana. Si en verdad quieres proteger, vive y da todo de tí para hacerte más fuerte. He visto en tu especie esa chispa de poder que ni los humanos tenemos y la aprecio. No quiero que se extinga por las locuras de una reina sin escrúpulos.

'Entrena junto a mí y te mostraré el camino, pero puedes irte y seguir decapitando humanos débiles hasta que la batalla final llegue.


Me conmovió, nadie me había hablado así. No desde que renací de los tres mil años de Oscuridad, no desde que recordé que al final, yo era el Dereki zorro que destruyó el clan de lobos plateados.

Ni mi amigo, Stalker, el búho, me había dicho ésto. Sonreí, por primera vez en mucho tiempo, sentí paz. Y lancé un nuevo ataque.


Sin embargo, éste no era un entrenamiento, su golpe me sacó el aire y caí de rodillas. La Oscuridad me cegaba los ojos, y sentí mucho enojo ante mi propia debilidad. Debí haber huido y aprender a usar ésta nueva magia antes de pelear en serio.

No había podido ni moverme un dedo y...

Había defraudado a mis amigos.

Stalker, Iso, Wolfy, Fil, Phantom, Fulcrón, Yakiriko....

Perdón....


Última edición por Anmorph Crystol el Dom Nov 09, 2014 10:51 pm, editado 1 vez
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por zafeti el Dom Nov 09, 2014 10:29 pm

El miembro 'Anmorph Crystol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Vie Nov 14, 2014 1:19 am

Una rápida batalla se había llegado a cabo y el resultado de esta, dejo a una de las dos partes desplomadas en el suelo. Aparentemente el otro era demasiado poderoso y eso, que presentaba varias heridas en su cuerpo.
A lo lejos, detrás de unas mesas y varias sillas arrojadas, se encontraba una joven muy asustada que, paralizada por el miedo, no pudo escapar cuando una persona, sanguinaria como no hay otra, asesino al batallón entero del ejercito de la runa. Esta joven observó con asombro, como la "persona" se desplomaba en el suelo se había opuesto al asesino y a estas nuevas personas que parecían conocerse.
Joven:-Es bueno. El es bueno. No puedo dejarlo ahí.- se dijo en su cabeza mientras esperaba alguna oportunidad para ayudar al "opositor".
avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Rain D el Sáb Nov 15, 2014 8:26 pm

El encuentro con aquel ser que solo estorbaba, según la vista de Rain. Rain no consideraba que solo estorbaba físicamente, sino que, consideraba que su platica era otro gran estorbo.
El ahora demonio, se giro para mirar al joven que no se había movido y dió dos pasos hacía él.
-Ya tendremos tiempo de saber sobre esta... Cosa.- expreso Rain como si su actual apariencia, sea lo más común del mundo -Y por su bien, esperemos que en un futuro no sea tan insolente y conozca su lugar. Ahora, sigamos con lo nuestro y, no estoy dispuesto a recibir una negativa a cambio. Si fuera necesario, te llevare inconsciente.- dijo Rain que ahora se encontraba al costado del adolescente, puesto su velocidad hizo que su movimiento sea practicamente imperceptible.
Rain, aun transformado en demonio, arrastro el cadaver que antes cargaba, aquel que el mismo joven había asesinado y comenzó a caminar hacia su "guarida".
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Jax Ghoet el Dom Nov 16, 2014 10:53 pm

Todo había transcurrido tan rápido que solo logre apreciar el breve encuentro entre el mayor al que seguía y el hombre bestia de al frente. Si, lo sabía, el de ojos bicolor era muy fuerte, y aunque su transformación había logrado intimidarme un poco. en vez de causarme las ganas de escapar un sentimiento mucho más fuerte de familiaridad crecía en mi a cada momento, y es que no sabía bien la razón pero mi voz interior me gritaba sabía algo que no me contaría y por otro lado mis sentimientos y curiosidad me guiaban a acompañarle.

- No hace falta la amenaza... - Susurre encogiéndome de hombros para darme media vuelta y seguirlo. Mire el cuerpo inerte unos segundos sin sentir remordimiento, era cierto que antes había dicho luchaba para no sentir placer al matar, pero era algo imposible. Ver aquel cuerpo arrastrarse sin vida causaba en mi un cosquilleo en la boca del estomago, como cuando estas ilusionado con alguien, bueno, en mi pasaba esta reacción con la muerte. - Sé que te sonara raro, pero, algo me llama de ti. - Empece mi hablar de manera sería, aunque no quería parecer medio raro. - Y, ¡ojo que no soy raro!... Solo... Me recuerdas a lo que sentía con mis padres. Ese sentimiento de familiaridad que nace en ti sin razón alguna, solo porque si, porque puede. - Seguí mi andar escondiendo en mis bolsillos las manos nuevamente.

- Siempre me han dicho que la curiosidad mato al gato, pero cuando te has transformado a... Eso... En vez de causarme temor me has causado intriga, familiaridad, duda. Quisieras que me explicaras como lo has logrado, ¿Tienes un alma de satan? Si no quieres decirme no lo hagas, pero me interesa bastante. - Hable como lo que era, un joven curioso por aprender más sobre lo que veía. - Por cierto, ¿Cómo van tus heridas?, ¿A donde me llevas? - Pregunte nuevamente, parecía que mi etapa callada había quedado atrás.
avatar
Jax Ghoet
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Mar Nov 18, 2014 6:56 pm

La chica observo como dos figuras, una de ellas bastante terrorificas, se alejaban llevandose con ellos un cadaver, dejando atras la figura del hombre tirado.
Sin perder tiempo y con mucho sigilo, la chica salio de su escondite y se llevo, agarrando de un brazo, a la persona tirada hasta una casa sin darse cuenta que era lo que estaba arrastrando.
Al llegar al interior de la casa y ver como era/estaba aquel ser, la joven se llevo un gran susto al ver que no era humano. Luego de estar varios minutos arrojada contra la pared, sus palpitaciones se redujeron, puesto la figura de Shinoroa Ryuu, un poderoso Maestro de Gremio residente de Magnolia y relaciono la apariencia de este ente con una habilidad que poseia Ryuu.
Carla:-Seguramente es una habilidad similar... No tienes porque preocuparte Carla.-se dijo poco despues de tragar saliva de la impresion que le causaba verlo.
Carla, comenzo a revisar el edificio en busca de algun botiquin para poder curar, levemente, las heridas de aquel que ella creia que era humano.
Despues de revisar y revisar por un tiempo, Carla fue capaz de encontrar un pequeño maletero en el que se encontraba un pequeño anillo, algunas vendas y una pequeña nota que decia:
"En caso de heridas, coloque el anillo en el paciente y observe como estas se curan, si las heridas son muy superficiales, el anillo no podra hacer demasiado y tendra que recurrir a las vendas"
Carla, sin dudarlo, siguio los pasos que decia en la nota, tomo el anillo y lo colocó en el dedo indice de la mano derecha del peludo ser y observo como éste comenzo a brillar hasta que la lacryma del anillo se rompio.
Carla:-Vaya, son heridas bastante graves.-expreso Carla mientras decidio revisar el cuerpo del extraño sin poder encontrar alguna heridas visible.
------------------------------------
Off rol:
Vida recargada: 25
Vida total de Anmorph: 75
Magia recuperada de Anmorph: 25
Por favor, crea nuevo tema de rol para continuar.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Anmorph Crystol el Mar Nov 18, 2014 8:52 pm

Off-rol:
Anmorph sale del topic arrastrado por una mujer....

Que mal suena eso...

Continúo post en:
¿Dónde fui a parar?
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Rain D el Jue Nov 20, 2014 8:31 pm

Rain, aún transformado, caminaba arrastrando el cuerpo del cadáver cuando, una frase del joven que lo seguía lo obligo a quedarse quieto.
-¿Acaso no te mencione ya, que ambos poseemos la sangre de Lord Zeref?- dijo Rain sin darse vuelta para verlo de frente al joven -Por tal motivo, mi magia, mi esencia mágica te resulta familiar. Donde los demás sienten muerte, tu sientes vida, donde los demás sienten miedo, tu sientes felicidad.- explico Rain al darse vuelta para ver de frente al joven, estando ya seguro de que su figura no asustaría al muchacho -¿Ves esa puerta de allí?- pregunto el ahora demonio -Trata de pasar esa puerta, solo aquellos que poseen la sangre de Lord Zeref, o de sus seguidores, podrán pasar. Esta protegido por una magia muy poderosa y para romperla tendrías que ser un Mago Santo.- dijo Rain mientras que su mano derecha apuntaba una vieja puerta de una antigua casa que se encontraba en un callejón.
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Jax Ghoet el Dom Nov 23, 2014 2:59 am

Lo mire con clara duda reflejada en mi rostro. No, me negaba ¿Cómo que yo era familiar de Zeref?, era algo increíble, o bueno, eso pensaba.

- Escuchame bien mocoso, este hombre no te miente. - Escuche con voz seria -cosa rara en él-  a mi subconsciente. - ¿De qué hablas? - Pregunte sin entender completamente permaneciendo inmóvil, frente el de ojos bicolor estaría callado con pose pensativa. - Yo no soy tu subconsciente y tu no eres de los buenos precisamente. Eres descendiente directo de Lord Zeref, ¿Es qué acaso no te has dado cuenta de todas las señales? - . - Estas delirando. - . - No, no lo hago y tu lo sabes. Sabes bien que todo lo que él te esta diciendo es cierto y que te mueres por saber más. Venga, pasemos por esa puerta y compruébalo por ti mismo. - ...

- Esta bien. - Respondí para ambos caminando a paso tranquilo pero curioso hace dicho lugar. Era una puerta común, o eso parecía, me giré al mayor con interrogante en mis ojos ¿Más o menos de que iba esto? Y fue entonces cuando me aventure a darme la vuelta nuevamente y cruzarla sin ningún tipo de problemas...

Y el interior de lugar me cautivo.
avatar
Jax Ghoet
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Rain D el Dom Nov 30, 2014 9:20 pm

Off Rol:
Continua aquí:

La semilla del mal
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Jax Ghoet el Dom Sep 13, 2015 11:55 pm

Si bien era cierto que era conocido por mi perfecto dominio de la estabilidad, llego el momento en que tanta belleza pero a la vez tanta imperfeccion lograron causarme un shock emocional que me "desconecto", si asi podriamos llamarlo, de la realidad por un momento, estando completamente sumido en mi mundo paranoico de una perfecta estabilidad.

Tanto fue mi alejamiento de la realidad que no volvi a caer en mi hasta el momento en que me vi lastimado, para prontamente perder el conocimiento. Honestamente no recordaba nada de lo que habia acontecido ni como fue que habia despertado en la puerta secreta para volver al gremio al cual acababa de unirme, lo que si tenia muy en mente es que me sentia mal, y es que aunque las intensiones de ser un verdadero miembro no era algo que me fascinaba, no tenia deseos de defraudarles, y eso era exactamente lo que habia ocurrido. - Genial, soy un desastre. - Musite dolorido a medida que avanzaba por el pasillo en penurias del lugar.

Cuando habia despertado, con la poca fuerza que tenia, primero comence por arrastrarme y luego caminar como pude hasta volver al gremio. Recorria con la mirada cada puerta y las abria para ver si era un lugar libre u ocupado, pase por la habitacion que parecia ser de la antigua chica extraña que me encontre para luego de unas puertas sucesivas a esta encontrar el aposento desocupado que tanto necesitaba para reponer fuerzas. Como era nuevo, no tenia intensiones de ir alli para quedarme a vivir ni mucho menos, pero tampoco se dio esa conversacion, asi que con mucho pesar y en un duro golpe a mi educacion, no tuve mas que usar aquel lugar y tomar sus utencilios de primeros auxilios para mi propio bien.

Como pude cure parte de mis heridas, cansado realmente y dejando de lado el botiquin, sin finalizar del todo, cai de nuevo en un sueño que esperaba al despertar me ayudara a mejorar.


Off: Bueno, espero asi pueda volver a rolear en el foro luego de mi ausencia sin justificacion, no tengo excusas.
avatar
Jax Ghoet
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Lun Sep 14, 2015 4:52 pm

Off Rol:
Felicidades por volver, siempre es bueno tener gente en el foro. Lamento haber herido vuestro personaje, pero son acciones tomadas para que entiendan que, al foro, no hay que tomarlo a la ligera.
-------------------------------------------------
On Rol:
Clatos se paseaba por los pasillos del gremio, si bien necesitaba descansar algo en su interior le decía que no podía esperar, era su impaciencia por revivir a zeref.
Caminó y caminó hasta que escucho unos quejidos provenientes de un salón, al asomarse pudo ver como Jax, aquel pequeño que poseía sangre oscura que él no, dormitaba en un mullido sofa.
El primer pensamiento que cruzo por aquel oscuro ser fue el de rematarlo y beber su sangre así poder poseer él también, aquella preciada herencia pero, de nuevo la jaqueca atacaba su cabeza.
"Voz dentro de la cabeza de Clatos":-No seas tan burdo y común... Lo necesitas vivo, por ahora. Además, mientras más viva, más maduro será y, por consecuente, tendrá más sangre.- grito la voz dentro de la cabeza de Clatos, quien se levantó con una sonrisa y sin dudarlo, corrió para tomar una botella polvorienta con un líquido extraño en su interior.
Regreso a toda prisa hacia la habitación y, sin pensarlo tomó la cara de Jax y le abrió la boca para poder vertirle el fluído dentro.
El mismo, poseía dotes curativos y Jax, se vió revitalizado por completo.
Clatos:-Saludos, pequeño maestro.- mencionó el vulgar asesino con una gran sonrisa en su rostro.
----------------------------------------------
Off Rol:
Se te descontará 10000 Jewells






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Jax Ghoet el Lun Sep 14, 2015 10:24 pm

Off: Lo entiendo completamente y no volvera a pasar nuevamente, hiciste tu trabajo y estuvo muy bien! Felicidades ^^

-

En cierta medida el que estuviese medianamente moribundo, no alejaba de mí, aquellos pensamientos perfeccionistas que tanto me caracterizaban. Cuando Clatos vino y poso en mis labios deshidratados aquel recipiente con un liquido de dudosa procedencia, pense en negarme a su ayuda, podria ser veneno o algo que fuese todo menos para ayudarme, y es que en parte era entendible mi poca confianza hacia este, apenas y le conocia, y ya tenia una mala impresion de dicha persona.

Incapaz de realizar algun movimiento, no me quedo de otra que tomar el liquido que resulto para mi sorpresa ser curativo, pues a medida que transcurria todo me sentia regenerado a cada segundo que pasaba.

Clatos con tanta imperfeccion lograba alterarme, pero debia mantenerme sereno si queria vivir para mi curiosidad propia. - Gracias. - Mi hablar fue suave, como un susurro a la par que elegante, otra cosa que me caracterizaba en bastante medida. Si bien viertamente no sabia que me habia dado, tampoco queria averiguarlo, asi que lo deje estar por los momentos.

Una cosa que llegaba a molestarme era cuando me trataban con supremacia. - ¿Por que me llamas asi? - Pregunte curioso a la vez que me sentaba en la cama y le veia de manera serena. - No soy tu maestro ni mucho menos, somos compañeros y ya, no tienes porque llamarme asi. - Aclare con total educacion sin animos de ofenderle.

Mi voz interior, como le llamaba, se habia mantenido callado y no sabia si asustarme o preocuparme ante eso. Cuando conoci al que ahora era mi maestro se habia agitado al igual que con la otra chica, y sacando deducciones suponia que ese "inner" era parte de mi vinculo con Zeref y por lo que parecia, el lazo de sangre lo emocionaba, pero con el, con el no pasaba absolutamente nada. - Tengo entendido que aqui entran los que tienen lazos con Ze... Lord Zeref. - Me auto corregi, no lo veia como un lord pero aun estaba debil y no queria problemas por una forma de hablar inadecuada para ellos. - ¿No eres familiar directo, cierto? Es la unica razon que le encuentro a tu respeto hacia mi, que soy un desconocido, y un niño para ti.
avatar
Jax Ghoet
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Miér Sep 16, 2015 10:00 pm

Clatos sonreía al escuchar las palabras del pequeño, puesto esto denotaba que estaba mejorando de salud y, de esta forma, el objetivo que Clatos resguardaba para el joven estaba seguro, por ahora.
Clatos:-Que no posea la sangre de Lord Zeref o de alguno de sus mas cercanos fieles no quiere decir que no pueda adorarlo.- respondió el mago con un tono claro, algo extraño en él :-En cambio tu, eres descendiente de mi señor o de alguno de sus acólitos más fieles, por ende, eres un maestro a mis ojos... Tal como lo es Rain.- dijo con una media sonrisa en su rostro.
Clatos se distanció un poco de Jax y se recostó sobre un sofa y, mientras hacia esto, hacia bailar su mirada por el salón para detenerla nuevamente sobre aquel "compañero".
Clatos:-Pareces mal herido... ¿Que o Quien te maltrato tanto?- mencioné mientras una sonrisa se apoderaba de su rostro :-Por cierto... La pequeña tampoco posee sangre legítima, por así decirlo... Ella y yo podemos ingresar al gremio gracias a nuestra marca, que tiene sangre en su tinta... En esta construcción solo ingresan los de sangre heredada o los que son invitados... Supongo que, si un mago fuerte ataca podría romper las barreras, me gustaría estar si eso pasa.- mencionó Clatos mientras se relamía y comenzaba a reír con locura.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Jax Ghoet el Jue Sep 17, 2015 1:03 pm

Clatos me llevaba a incomodar un poco/bastante a medida que la conversación avanzaba, estaba loco sin duda, como todos los de ese lugar.

- No lo recuerdo. - Confesé ante su pregunta negando ligeramente con la cabeza, aun estaba algo mal y sentía que pronto esta explotaría del dolor que llevaba.- Estaba algo confundido, por así decirlo, del lugar. Me quede tanto en mi mismo que no regrese a la realidad hasta que sentí el golpe, no tengo ni la mas mínima idea de que ha pasado.

Por un momento la idea de que hubiese un enfrentamiento que rompiera la barrera asomo por mi mente, ¿No que era muy fuerte? Aunque bueno, el dijo un mago fuerte, tal vez fuese estable. - Jamas en el gremio ha ocurrido un atentado contra la integridad de la sede? - Pregunte curioso. dejando relucir mi curiosidad de niño. - Se que hay una gran cantidad de gremios "buenos", ellos siempre están en contra de la devoción a el Lord Zeref. Ellos serian quienes penetrarían en nuestro gremio, solo por que si? No podemos permitir eso! - A cada palabra que decía la idea de un enfrentamiento de emocionaba, y se hacia relucir en mi hablar emocionado. - Tenemos primero que atacarles, la paz es para los débiles.
avatar
Jax Ghoet
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Dom Sep 20, 2015 4:33 pm

Clatos comenzó a reírse como un desquiciado y cuando recobró un poco de la poca cordura que tenía miró fijamente al joven con un semblante totalmente serio.
Clatos:-Escucha lo que voy a deciros joven Maestro... No se quien te dijo que el gremio es antiguo. El gremio tiene apenas unos pocos días, lo que si es antiguo, es nuestra vocación, nuestra voluntad, que es la que alguna vez forjó Lord Zeref en el pasado.- dijo con total seriedad, tratando de que el muchacho entendiera que lo que estaba contandole era algo realmente serio :-Por lo tanto, no sufrimos nunca algún ataque de algún mago poderoso que, seguramente existe. Por suerte, nuestro maestro es fuerte también, la sangre que corre por sus venas lo moldearon fuerte y lo dotaron con buenas habilidades. Por ello tu también tienes que esforzarte... ¿Hablas de atacarlos antes de que nos ataquen? Ni siquiera sabes que te dejó fuera de combate ¿Creéis que eso no es problema para nosotros? Si estamos en enfrentamiento, por más que no me interese vuestra salud o el de cualquier otro...- explicaba antes de reírse nuevamente :-Bueno... Digamos que tienes que olvidar lo último que dije... Lo que quería decir es que una baja en un enfrentamiento, retrasaría los planes de Lord Zeref.- concluyó el desequilibrado mago :-Tienes que mejorar y, la única manera es entrenando... Si quieres puedes ir al cementerio, tengo entendido que hay un mafioso que tiene intenciones de recuperar algunas cosas que enterraron con una ex esposa o algo así.- mencionaba el hombre mientras se dirigía a la puerta de la habitación :-Posiblemente no sea demasiado, pero seguramente conseguirás más trabajos y con ellos, experiencia en batallas.- comentó cuando se perdió por el pasillo sin rumbo conocido.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Jax Ghoet el Lun Sep 21, 2015 10:10 pm

El tono altanero con que me hablaba me llevo a fastidiar, quien se creia para hablarme de esa manera? Pero en especial me molesto por el hecho de que muy a mi pesar, e sus palabras, tenia razon.

No dije nada hasta que se fue, tanto por el hecho de que estaba un tanto molesto como por la razon de que el tampoco parecia animado a que lo hiciese, por otro lado agradeci internamente el comentario de entrenar, el tenia razon, debia hacerle caso.

- Baaah! Que flojera. - Comente estirandome en la cama sintiendomecasi completamente recuperado, mas no tenia intenciones de seguir en la cama, asi que sin mucho esfuerzo me pare de la cama para salir del gremio, ese liquido que me dio si que era bueno.

Iba a deambular por ahi unicamente, ya luego si me sentia menos agotada iria al lugar que me comento.
avatar
Jax Ghoet
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.