Fairy Tail, La Guerra Mágica.
100++ Me Gustas en Facebook!! 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
100++ Me Gustas en Facebook!! 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
100++ Me Gustas en Facebook!! EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
100++ Me Gustas en Facebook!! EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
100++ Me Gustas en Facebook!! EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
100++ Me Gustas en Facebook!! EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
100++ Me Gustas en Facebook!! EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
100++ Me Gustas en Facebook!! EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
100++ Me Gustas en Facebook!! EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
100++ Me Gustas en Facebook!! EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
100++ Me Gustas en Facebook!! EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

100++ Me Gustas en Facebook!!

Ir abajo

17032014

Mensaje 

100++ Me Gustas en Facebook!! Empty 100++ Me Gustas en Facebook!!




======================================
Off Rol:

Bueno gente, como habrán visto en el Widget del Facebook del foro, llegamos a más de 100 Me Gustas en la página oficial, por lo que... Vamos a festejarlo a lo grande en un gran rol!

-En la fiesta podrán participar todos aquellos que tengan la ficha de personaje aceptada.

-Podrán subirse al escenario y empezar a cantar para todos los presentes.

-Hay bebidas alcohólicas.

-Pasaremos por alto a aquellos que sean de Gremios Oscuros, es decir que no se les tratara de capturar, pero eso no quiere decir que se cree algún conflicto por las bebidas.

-Imaginación. Mucha imaginación para conseguir un magnifico rol entre todos.


======================================
On Rol:

Había llegado el día esperado, la importante fiesta a la cual habría sido invitado meses atrás estaba a minutos de empezar, por lo que con mi mejor traje de gala me enfile hacía el salón para no faltar.

Llegue al lugar, me sorprendió enormemente el adornado festivo que habían preparado, era practicante imposible no pasar por allí y que aquello no te llame la atención ni sentir ganas de no estar allí dentro.

Entre y me sorprendió ver que era el primero en llegar.

-¿Llegue demasiado temprano?-Me dije a mi mismo mientras buscaba un reloj y la invitación para constatar de que efectivamente estaba bien en horario.-Bueeeno...Eso quiere decir que soy el primero... ¿Que haré para esperar a los demás invitados?... ¿Aquella mesa tiene ponche?-Me dije mientras me acercaba a una mesa para servirme un vaso con la bebida.-Espero no pasarme con la bebida... Y que no tarden mucho en venir los otros invitados.-Dije sin darme cuenta que la bebida en mi vaso había desparecido con lo que para mi fue solamente un sorbo.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

100++ Me Gustas en Facebook!! :: Comentarios

avatar

Mensaje Lun Mar 17, 2014 7:29 pm por Crixxus

Crixxus habia sido invitado curiosamente a una fiesta a la cual el no queria asistir pero como no tenia nada importante que hacer se digno a ir
Okey,supongo que a esto se le debe llamar fiesta o me equibocose preguntaba crixxus
Crixxus llego y vio a una figura la cual el no conocia era una persona practicamente arrodillada a una mesa tomando ponche....
crixxus:Oiga mesero digame quien es esa persona
mesero:Ese señor es zafeti,es un maestro de un gremio magico muy poderoso.a estado hay bebiendo hace 20 minutos
crixxus rio asi mismo y penso nose quien sera este sujeto pero si que tiene un problema con la bebida

crixxus fue asta una mesa y se sento
supongo que esperare a la gente,creo que eso se hace en las fiestas
dijo murmurando

Volver arriba Ir abajo

zafeti

Mensaje Jue Mar 20, 2014 12:44 pm por zafeti

Había pasado ya un buen tiempo desde que había comenzado a beber y la ponchera se había terminado ya.

"¿Habrá llegado alguien? Sino voy a beberme todo... Esta ponchera me la termine en 20 minutos... Suerte que tengo buena tolerancia al alcohol" pensaba mientras miraba mi reloj antes de predisponerme a girar para llevarme la sorpresa que ya había llegado otro invitado. "Iré a presentarme" pensé mientras mis pies comenzaron a moverse hacía su mesa.

-Hola! Me llamo zafeti...-Dije extendiéndole mi mano.-Parece que llegamos demasiado temprano.Mencione para romper el hielo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Mar 20, 2014 6:03 pm por Crixxus

Crixxus vio que el mago al cual habia visto tomano ponche y estaba acercando,estando ya en frente de el
Este mago se presento ante crixxus estrechando su mano Crixxus le respondio
Hola que tal mi nombre es crixxus,si hemos llegado bastante temprano
Respondio crixxus
Oye Dime to saves algo hacerca de un assesinato de un mercenario famoso llamado pesuña de sangre,si no me equiboco lo assesinaron unos miembros de un gremio magico llamado Tempest saves algo,ya que estuve varios años alejado de magnolia

Volver arriba Ir abajo

zafeti

Mensaje Mar Abr 01, 2014 12:10 pm por zafeti

Off Rol:

Pido disculpas por retrasar este rol. La facultad ah comenzado y estoy medio líado.

===========================
On Rol:
Me quede sorprendido por la afirmación de aquel tipo...

"¿Este me esta jugando algún tipo de broma o que?" pensaba mientras mi mirada cambiaba de una amable a una seria.

-¿Es algún tipo de broma? TempesT es un gremio legal, no comete asesinatos, nisiquiera si fuera un pedido de misión porque esas son enviadas a los Gremios Oscuros...-Le explique sin iportar si sonaba agresivo, estaba insultando a mi gremio y a mis compañeros.-Por cierto, soy zafeti, maestro del Gremio TempesT... La proxima vez que insultes el honor de mi gremio o de sus integrantes, posiblemente sea la última vez que puedas hacerlo...-Le adverti para que escogiera cuidadosamente sus palabras.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.