Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Jue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Habilidades de Ryuu (resubido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Ryuu (resubido)

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Lun Sep 01, 2014 2:52 pm

Animal Elemental:

1- Nombre de la Magia: Animal Elemental
2- Portador: Ryuu
3- Explicación: La apariencia de Ryuu cambia parcialmente, tomando rasgos de animales, sus características (velocidad, agilidad, fuerza, etc.), y gana la habilidad extra de manipular un elemento diferente de acuerdo al animal. Por ejemplo, si toma la forma de un lobo, controla el hielo; si se convierte en tigre, controla el rayo; como oso, controla la tierra...
4- Habilidades:
Low:
Henko - Kaze no Washi (Cambio: Águila de viento): Ryuu extiende sus brazos a los lados, creando círculos mágicos verdes desde sus manos. Su cabello es reemplazado ,en parte, por plumas del mismo color; sus ojos se vuelven amarillos, obteniendo una vista agudísima, y le crecen alas, ganando la habilidad de volar, además de una gran velocidad; aún así, su poder de ataque no es tan alto. Costo: 10 pm

Henko - Kori no Okami (Cambio - Lobo de Hielo): Ryuu junta las palmas de sus manos, creando un círculo mágico color celeste/cielo. Comienza a crecer un pelaje corto gris en todo su cuerpo, sus ojos se vuelven azules, sus colmillos y garras crecen. Obtiene un equilibrado aumento en su ataque, defensa y velocidad. Costo: 10

Medium:
Fubuki (Ventisca): Ryuu en su forma de águila, puede provocar una fuerte ventisca al batir sus alas. Costo: 20 pm

Tsumetai no kokyū (Aliento Gélido): Ryuu en su forma de lobo, emana una respiración sumamente fría, que puede llegar a congelar al oponente por unos tres segundos. Si el golpe es directo, el oponente queda paralizado; si el ataque es evadido en parte pero no completamente, el oponente sólo quedaría ralentizado. Costo: 20 pm

High:
Henko - Jimen Taeru (Cambio - Oso de Tierra): Ryuu junta sus puños, creando un círculo mágico anaranjado. Su cuerpo aumenta de tamaño, le crece pelaje largo gris por todo el cuerpo, sus colmillos aumentan un poco su tamaño. Gana una increíble fuerza y defensa, pero se vuelve lento.Costo: 25 pm

Nadare Sutompu (Pisotón Avalancha): Ryuu en su forma de oso, realiza un poderoso pisotón, que provocará que la tierra a su alrededor comience a temblar y derrumbarse. Éste ataque es mucho más peligroso en zonas montañosas, ya que puede provocar un derrumbe en las montañas cercanas, debido a la onda expansiva que viaja a través de la tierra. Costo: 25


Armas Mágicas:
1- Nombre de la Magia: Armas Mágicas
2- Portador: Ryuu
Explicación: Ryuu posee dos pistolas mágicas, llamadas Akegata y Kurayami (Amanecer y Oscuridad). Siempre las lleva a la espalda, casi llegando a la cintura, escondidas bajo su abrigo. Cuando no lleva su abrigo, lleva sus pistolas a plena vista.


Habilidades:
Low:
    Adapt: Las armas toman el atributo elemental de la forma animal que Ryuu posea en ese momento. Sólo se puede utilizar combinándola con la magia de Animal Elemental, o con la técnica Gauntlents del Thunder Make. Gasto: 5 maná.

    Magic Trigger: Ryuu concentra su energía mágica, aumentando un 50% la velocidad y poder de ataque de sus disparos con cualquier arma mágica de fuego. Gasto: 10 maná.

Medium:
    Bullet Storm: Ryuu salta sobre su objetivo, quedando suspendido en el aire sobre él, y comienza a vaciar sus cargadores sobre su enemigo. En caso de que el enemigo esté sobre él, Ryuu puede hacer esta misma técnica desde abajo hacia arriba. Gasto: 20

High:
    Dual Shooter: Ryuu concentra su energía mágica en sus pistolas y acto seguido comienza a disparar una ráfaga de unos 10 disparos, terminando en un disparo que junta las energías de ambas pistolas. Gasto: 30

Thunder Make:
1- Nombre de la Magia: Thunder Make (Alquimia de Trueno)
2- Portador: Ryuu
Explicación: Ryuu puede manipular el trueno, creando diferentes objetos y seres con movilidad propia. Básicamente, es lo mismo que la magia de Gray, pero con rayo.
Habilidades:
Low:
     Gauntlets: Ryuu concentra energía eléctrica y le da forma de guanteletes. Ésto aumenta su capacidad de combate cercano, y puede combinarse con su técnica Adapt, para darle propiedades eléctricas a sus disparos. Su aspecto es similar al del Raikiri de Kakashi. Gasto: 10

     Shield: Ryuu puede crear un escudo para protegerse a sí mismo o a sus aliados. El escudo tiene un tamaño de unos dos metros de diámetro con una sola mano, o 4 mts de diámetro realizando la técnica con ambas manos. También puede crear dos escudos pequeños (uno en cada mano, por separado). Gasto: 10 con una mano, 20 con ambas manos.

Medium:
     Sword: Ryuu crea una espada, que al ser del elemento rayo tiene una gran capacidad de corte. puede mantenerla por un máximo de tres turnos. Gasto: 15 al crearla, 5 por cada turno extra.

     Arrows: Ryuu puede lanzar flechas de rayo, como si tuviera un arco en sus manos. Puede disparar un máximo de 5 flechas simultáneamente. Gasto: 20.

     Doppelganger: Ryuu crea un doble de sí mismo con alquimia de trueno, lo cual le da al clon una capacidad ofensiva y una velocidad razonablemente decentes (al nivel de un mago experimentado). No puede usar magia, pero Ryuu puede equiparlo con una espada de trueno gastando más magia para ello. Tiene duración de dos turnos, tanto el arma como el doble. Gasto: 15 pm, 20 con la espada.

High:
     Wolves: Ryuu puede crear lobos de rayo, que tienen movilidad propia. Pueden atacar en conjunto con el usuario, y siguen sus órdenes al pie de la letra. Pueden durar dos turnos (el que se invoca y el siguiente) Gasto: 20 pm, por un turno; 5 pm extra por turno extra.

     Lightning God: Ryuu cubre su cuerpo de rayos, lo cual le otorga un incremento de velocidad considerable, y un ligero aumento en su poder de ataque. A veces puede parecer que desaparece, pero aquéllos magos que cuentan con un elevado nivel de poder pueden verlo sin problemas. Una desventaja de ésta técnica es que los rayos que cubren a Ryuu realizan unos sonidos que delatan la posición del joven (similares al Chidori de Sasuke o a la Velocidad del Rayo de Killua). Gasto: 25 pm por dos turnos, 10 pm al tercer turno.


Armas:
Reina del Ártico:




Espada filosa y liviana como el agua. Cuenta la leyenda que una sirena guerrera portaba consigo una poderosa espada que le permitía manejar el agua y el hielo para atacar a sus enemigos.
Poderes:
Low:
Ráfaga Acuática: Oscilando la espada por delante de uno para generar un sello mágico, la espada puede liberar una corriente de agua que alcanza los 7 metros de largo.
Magia: 15
Medium
Hielo Seco: La espada comienza a emanar vapor por el frío que condensa en su hoja. Al oscilarla enfrente del usuario, se genera un sello mágico del cual salen despedidos 20 proyectiles filosos hechos de hielo, los cuales pueden incrustarse en el suelo.
Magia: 20

Daga de Plata:


Otras habilidades:
Sentidos mejorados: gracias a su capacidad de transformarse en diversos animales, Ryuu posee sentidos más agudos que la media. Sin embargo, no son tan fuertes como los que posee en sus formas animales.
Fuerza, resistencia, agilidad y velocidad aumentadas: nuevamente, las características físicas de Ryuu son mejores debido a su magia de transformación.
Manejo de armas: Posee un manejo bastante decente de armas cortantes y de asta, sean dagas, espadas o lanzas.
Gran habilidad en combate cercano: al haber vivido al aire libre durante su infancia, Ryuu ha aprendido a defenderse sin necesidad de usar magia.




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Ryuu (resubido)

Mensaje por zafeti el Mar Sep 02, 2014 11:05 pm

Ficha Aceptada!






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.