Fairy Tail, La Guerra Mágica.


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Modelo de Ficha de Habilidades.

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Modelo de Ficha de Habilidades.

Mensaje por zafeti el Miér Dic 12, 2012 6:53 pm

A continuación les dejo el modelo de Ficha para los Magos

Magos Normales:

1- Nombre de la Magia: (El nombre de la Magia)
2- Portador: (portador de la Magia)
3- Explicación: (Una breve explicación de lo que hace)
4- Habilidades:
Low: (Máximo 2 habilidades, estas se podrán utilizar todo el enfrentamiento, Colocar gasto de Magia)
Medium: (Máximo 1, esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos, Colocar gasto de Magia)
High: (Máxima 1, esta se podrá utilizar una vez cada cuatro turnos, Colocar gasto de Magia)



Código:

[b]
1- [u]Nombre de la Magia[/u]: (El nombre de la Magia)
2- [u]Portador[/u]: (portador de la Magia)
3- [u]Explicación[/u]: (Una breve explicación de lo que hace)
4- [u]Habilidades[/u]:
[u]Low[/u]: (Máximo 2 habilidades, estas se podrán utilizar todo el enfrentamiento. Colocar: Nombres y gasto de Magia)
[u]Medium[/u]: (Máximo 1, esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos. Colocar: Nombres y gasto de Magia)
[u]High[/u]: (Máxima 1, esta se podrá utilizar una vez cada cuatro turnos. Colocar: Nombres y gasto de Magia)
[/b]


Magos Invocadores:

Magos Celestiales:
1- Portador de las Llaves: (Nombre del portador)
2- Llaves que maneja: (Se le permitirá empezar con 3 llaves de plata)
3- Magia Secundaria: (Se le permitirá tener una "Magia Elemental Secundaria" y tendrá una sola habilidad low. Colocar: Nombres y gasto de Magia)


Código:

[b]
1- [u]Portador de las Llaves[/u]: (Nombre del portador)
2- [u]Llaves que maneja[/u]: (Se le permitirá empezar con 3 llaves de plata)
3- [u]Magia Secundaria[/u]: (Se le permitirá tener una "Magia Elemental Secundaria" y tendrá una sola habilidad low. Colocar: Nombres y gasto de Magia)
[/b]

1- Portador de las Cartas: (Nombre del portador)
2- Cartas que maneja: (Se le permitirá empezar con 9 cartas)
3- Magia Secundaria: (Se le permitirá tener una "Magia Elemental Secundaria" y tendrá una sola habilidad low. Colocar: Nombres y gasto de Magia)

Código:


[b]
[u]Magos Celestiales[/u]:
1- [u]Portador de las Cartas[/u]: (Nombre del portador)
2- [u]Cartas que maneja[/u]: (Se le permitirá empezar con 9 cartas)
3- [u]Magia Secundaria[/u]: (Se le permitirá tener una "Magia Elemental Secundaria" y tendrá una sola habilidad low. Colocar: Nombres y gasto de Magia)
[/b]



take over:


1- Nombre de la Magia: Take Over: Satan Soul
2- Portador: (portador de la Magia)
3- Explicación: (Una breve explicación de lo que hace)
4- Habilidades:
Low: (Máximo 2 habilidades, estas se podrán utilizar todo el enfrentamiento. TRANSFORMACIÓN PARCIAL O HABILIDAD DE LA TRANSFORMACIÓN COMPLETA Colocar: Nombres y gasto de Magia)
Medium: (Máximo 1, esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos. TRANSFORMACIÓN, tendrá que durar 5 turnos antes de empezar a gastar magia por turno, además dicha transformación, podrá tener dos habilidades pasivas (ejemplo: volar), pero no habilidades de ataque o lanzamiento. (Colocar: Nombres y gasto de Magia)
High: (Máxima 1, esta se podrá utilizar una vez cada cuatro turnos. Colocar: Nombres y gasto de Magia)



Código:

[b]
1- [u]Nombre de la Magia[/u]: Take Over: Satan Soul
2- [u]Portador[/u]: (portador de la Magia)
3- [u]Explicación[/u]: (Una breve explicación de lo que hace)
4- [u]Habilidades[/u]:
[u]Low[/u]: (Máximo 2 habilidades, estas se podrán utilizar todo el enfrentamiento. TRANSFORMACIÓN PARCIAL O HABILIDAD DE LA TRANSFORMACIÓN COMPLETA Colocar: Nombres y gasto de Magia)
[u]Medium[/u]: (Máximo 1, esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos. TRANSFORMACIÓN, tendrá que durar 5 turnos antes de empezar a gastar magia por turno, además dicha transformación, podrá tener dos habilidades pasivas (ejemplo: volar), pero no habilidades de ataque o lanzamiento. (Colocar: Nombres y gasto de Magia)
[u]High[/u]: (Máxima 1, esta se podrá utilizar una vez cada cuatro turnos. Colocar: Nombres y gasto de Magia)
[/b]

Dragon Slayer:

Dragon Slayer
1- Dragón que la enseño: (Nombre y tipo de Dragón)
2- Portador de la Magia: (Nombre del Usuario de la Magia)
3- Explicación de las propiedades de ese elemento: (una breve explicación de como actúa el elemento a la hora de invocarlo)
4- Habilidades:
Low (Máximo 6 habilidades, estas se podrán utilizar todo el enfrentamiento. Colocar: Nombres y gasto de Magia)
Medium: (Máximo 1, esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos. Colocar: Nombres y gasto de Magia)


Código:

[b]
1- [u]Dragón que la enseño[/u]: (Nombre y tipo de Dragón)
2- [u]Portador de la Magia[/u]: (Nombre del Usuario de la Magia)
3- [u]Explicación de las propiedades de ese elemento[/u]: (una breve explicación de como actúa el elemento a la hora de invocarlo)
4- [u]Habilidades[/u]:
[u]Low[/u] (Máximo 6 habilidades, estas se podrán utilizar todo el enfrentamiento. Colocar: Nombres y gasto de Magia)
[u]Medium[/u]: (Máximo 1, esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos. Colocar: Nombres y gasto de Magia)
[/b]


godslayer:

God Slayer

1- Libro o persona de la cual aprendió la magia: (Nombre y tipo de magia)
2- Portador de la Magia: (Nombre del Usuario de la Magia)
3- Explicación de las propiedades de ese elemento: (una breve explicación de como actúa el elemento a la hora de invocarlo)
4- Habilidades:
Low (Máximo 6 habilidades, estas se podrán utilizar todo el enfrentamiento. Colocar: Nombres y gasto de Magia)
Medium: (Máximo 1, esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos. Colocar: Nombres y gasto de Magia)






Código:

[b]
1- [u]Libro o persona de la cual aprendió la magia[/u]: (Nombre y tipo de magia)
2- [u]Portador de la Magia[/u]: (Nombre del Usuario de la Magia)
3- [u]Explicación de las propiedades de ese elemento[/u]: (una breve explicación de como actúa el elemento a la hora de invocarlo)
4- [u]Habilidades[/u]:
[u]Low[/u] (Máximo 6 habilidades, estas se podrán utilizar todo el enfrentamiento. Colocar: Nombres y gasto de Magia)
[u]Medium[/u]: (Máximo 1, esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos. Colocar: Nombres y gasto de Magia)
[/b]


no-magicos:

Estimados:

Tengo el agrado de acercarles la ficha para aquellos usuarios que eligieron ser personajes "NO-MÁGICOS".

Primero paso a explicarles como sería el mecanismo de habilidades de un usuario no mágico.

Se le permitirá poseer un juego de armas, entiéndase por juego a armas que podrán usar en cada mano, por lo que podría ser espada y escudo tranquilamente, en las cuales, tendrán 4 habilidades. Estas habilidades tendrán que ser NO-MÁGICAS, todas de ingeniería, medicina, arquitectura, etc, pero, se podrían utilizar lacrymas y demás para contrarrestar la magia.

También podrán cargar objetos, frascos medicinales o envenenantes, eso se deja a vuestro criterio, que a su vez podrán vender en su negocio, si son mercaderes, o vendérselo o intercambiarlo a mercaderes o magos si son cazarecompenzas.



1- Nombre del Juego de Armas: (Nombre del Juego de Armas)
2- Portador: (Portador del Arma)
3- Explicación: (Una breve explicación de lo que hace y es capaz de hacer.)
4- Habilidades:
Low: (Máximo 2 habilidades, estas se podrán utilizar todo el enfrentamiento. Colocar: Nombres y gasto de Stamina)
Medium: (Máximo 1, esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos. Colocar: Nombres y gasto de Stamina)
High: (Máxima 1, esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos. Colocar: Nombres y gasto de Stamina)

5- Objetos que carga:
Low: (Máximo 1 objeto con 5 unidades.)
Medium: (Máximo 1 objeto con 3 unidades.)
High: (Máximo 1 objeto con 1 unidad.)

6-Ubicación de su tienda: (Ciudad donde se encuentra su tienda donde puede vender objetos de misiones o los mismos objetos que carga)



Código:

[b]
1- [u]Nombre del Juego de Armas[/u]: (Nombre del Juego de Armas)
2- [u]Portador[/u]: (Portador del Arma)
3- [u]Explicación[/u]: (Una breve explicación de lo que hace y es capaz de hacer.)
4- [u]Habilidades[/u]:
[u]Low[/u]: (Máximo 2 habilidades, estas se podrán utilizar todo el enfrentamiento. Colocar: Nombres y gasto de Stamina)
[u]Medium[/u]: (Máximo 1, esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos. Colocar: Nombres y gasto de Stamina)
[u]High[/u]: (Máxima 1, esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos. Colocar: Nombres y gasto de Stamina)

5- [u]Objetos que carga[/u]:
[u]Low[/u]: (Máximo 1 objeto con 5 unidades.)
[u]Medium[/u]: (Máximo 1 objeto con 3 unidades.)
[u]High[/u]: (Máximo 1 objeto con 1 unidad.)

6-[u]Ubicación de su tienda[/u]: (Ciudad donde se encuentra su tienda donde puede vender objetos de misiones o los mismos objetos que carga)

[/b]



¿Como pueden ser las habilidades?:

--El gasto de Magia es equivalente al daño que podría causar, es decir, si una habilidad gasta 5 Puntos de Magia y otra 20 Puntos de Magia, la segunda sería más fuerte que la primera.

--El gasto mínimo es de 10 Puntos de Magia en cambio, el gasto máximo permitido en alguna habilidad es de 40 Puntos de Magia.

--Si bien el universo de Fairy Tail puede dejarnos volar la imaginación, nuestras técnicas tienen que tener una cierta cantidad de lógica.

--También como dice las reglas, nuestro personaje es uno más del montón, es decir, si una técnica es de mucha destrucción, tendría que dañar al usuario también.

--Las técnicas no pueden esquivar todos los daños, esto quitaría gracia a un combate.

--Las técnicas que duren más de un turno, tendrán un costo adicional de Puntos de Magia para que eso se pueda cumplir.

--Las técnicas que son paralizantes, no podrán durar muchos turnos y las que son del tipo "Parálisis permanente" están totalmente prohibidas, con esto quiero decir, aquellas técnicas que dejan residuos que limiten movilidades (venenos, paralizantes y demás) y duren varios turnos están prohibidos por el momento en el foro.

--No se pueden poner habilidades que digan que da de lleno al rival, eso es Metarol y el Metarol esta prohibido en el foro.

--Las habilidades pasivas están prohibidas, toda habilidad tiene que costar Puntos de Magia.



Senshi Clive escribió:Importante.

En cada Habilidad has de poner cuantos puntos de magia gasta:

Lo mínimo es de 10 y lo máximo de 40, y siempre han de ser valores de 5, o sea: 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40.


Última edición por zafeti el Miér Ene 07, 2015 9:34 pm, editado 5 veces
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