Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Jue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Anmorph Crystol, el Dereki de Bestialia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anmorph Crystol, el Dereki de Bestialia

Mensaje por Anmorph Crystol el Lun Ene 05, 2015 3:45 am

Quiero compartir un poco de la vida de Anmorph. Ya que es un OC, su historia es bastante compleja, así como el mundo de Bestialia, el universo de Anmorph.

Empecemos por el principio:

Bestialia, el décimo segundo mundo:

En el universo existen trece mundos distintos, trece niveles espirituales, creados por una magia antigua, desconocida, pero que cada mundo reconoce como un ente superior que habita el décimo tercer nivel. Un alma puede viajar entre éstos distintos mundos al morir, elevándose o cayéndose, dependiendo de como sea juzgado: el décimo tercer es el máximo mundo, la vida plena, el primero es dónde todos empiezan.

Bestialia, es el décimo segundo.

Es un mundo dónde habitan dos razas principales: ángeles, los guardianes de éste mundo; y los Anima, criaturas con forma de lo que los humanos conoces como animales. De éstos, se subdividen en dos categorías:

  1. Ferales: Criaturas muy similares a los animales de la Tierra, sin embargo, éstos tienen capacidad cognoscitiva superior, son más grandes y poderosos, y algunos pueden usar lo que se le llama "magia feral". La Magia Feral es un poder instintivo que se usa en caso de emergencia. Nace del espíritu del Feral y le permite manipular la energía de su entorno para proteger o atacar. Los ferales viven en tribus aisladas y sus reglas se basan en el respeto entre razas. Sólo usan lo que necesitan y bajo acuerdos de la Cadena Alimenticia, con el fin de mantener el equilibrio natural. No usan herramientas ni ropas, su casa es la naturaleza en sí y se comunican mediante telepatía, gruñidos y sonidos.

  2. Bestiales: Criaturas de origen feral. Según las leyendas, algunas tribus ferales habían sido seducidas para obtener un poder mayor, que no sólo le permitía defenderse con el poder elemental, sino manipularlo a su necesidad y voluntad. Para ello, debían albergar en sus corazones una energía especial que ninguno conocía: emociones. El origen exacto es desconocido, sin embargo, poco a poco, los ferales que aprendían éste poder, fueron adoptando nuevas formas, como caminar erguidos, usar herramientas y construir casas. Así mismo, eran poseedores de la llamada "magia Bestial" o "magia blanca", denominada de ésta última con fines meramente políticos y sociales. Debido a ésto, se inició una Guerra entre Ferales y Bestiales, guerra que mermó sus fuerzas de ambos bandos. Sin embargo, entre más poderoso era el Bestial, más enloquecía, por lo que debían siempre mantener un nivel de control espiritual, por lo que por lo general, portaban joyas para salvaguardar ése exceso de poder.


Conociendo ésto, ahora relataré un poco de Anmorph.

Anmorph es un Vulpes Melanis, uno de los primeros Bestiales de la tribu feral Meilan. Su madre es Aurora Crystol, la primera vulpina casi-Bestial en dominar la "magia blanca". El padre de Aurora es Ouros Crystol, líder de Meilan, un zorro de transición entre feral y bestial, que, sólo buscaba crea el máximo Bestial vulpino. Vio en su hija un gran potencial, aunque limitado en su inicio, para un poder político en la carrera por el bestialismo, por lo que se casó con el más Bestial de la tribu, Auros Solars, comandante de la defensa de Meilan. Su nieto, Anmorph, fue prácticamente el primer feral evolucionado a la perfección, el Bestial; sin embargo, para desgracia de éste, Anmorph poseía un poder destructivo más que incontrolable. Conforme lo analizaron, se dieron cuenta que, a pesar de ser Bestial puro, su magia era la de un Feral fuera de control. Decepcionado, Ouros, junto con Aurora (quién adoraba a su hijo), selló el poder de Anmorph, en primera razón política, la segunda por elpoder destructivo y la tercera hablaré más adelante.

Ouros murió decepcionado, en la ruina política.

Aurora se volvió sacerdotiza, rogando a la energía espiritual que le permitiera a su hijo crecer feliz, fuera del desastre político que ella y su hijo tuvieron que padecer. Auros fue elegido el siguiente líder de Meilan, por lo que los Crystol, permitiendo y facilitando el proteger a su hijo de cualquiera que quisiera dañarlo.

Anmorph creció feliz por cinco años ferales....

Pero eso no duraría...
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Tipos de magia:

Mensaje por Anmorph Crystol el Mar Ene 06, 2015 2:13 am

Tipos de Magia:


Como ya eh platicado, en Bestialia hay dos principales tipos de magia:

Magia Feral:

También conocida como Magia Negra, es un tipo de energía que todo feral puede invocar de forma natural en caso de emergencia. El feral hace contacto con la naturaleza a su alrededor, pudiendo llamar su poder para protegerse o atacar a un enemigo.

Al ser una magia instintiva, pocos realmente pueden hacer uso consciente de ésta. Sin embargo es realmente poderosa, ya que permite a su usuario manipular la energía que existe a su alrededor sin importar su origen, es decir, si por ejemplo, está cerca de un fuego o el hielo, el usuario puede llamar su poder para atacar o defender.

Sus límites es que no se puede crear ni destruir lo ya existente.

El único usuario de magia Feral de manera consciente es Anmorph Crystol.

Magia Bestial:


También conocida como Magia Blanca. Es similar a la magia Feral, sólo que ésta la permite al usuario tener mayor control sobre la energía, crearla a partir de su propia energía espiritual o transformar la ya existente en diferentes elementos de acuerdo a la voluntad del usuario.

Para obtenerla, el Feral debe aprender a sentir emociones: felicidad, orgullo, así como enojo, ira y venganza. Permite mayor poder y control, pero el usarla constantemente enloquece al usuario si se abusa de sus límites.

Según las leyendas, hubo lobos que terminaron destruyendo tribus al usar ésta magia, pero incluso se auto destruían.
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: Anmorph Crystol, el Dereki de Bestialia

Mensaje por Anmorph Crystol el Dom Mar 01, 2015 12:12 am

Bueno, otro dato de Bestialia:

IDIOMAS


En el mundo de Bestialia, para el oído humano, su lengua se parece a gruñidos y alaridos. Sin embargo, para quienes han aprendido, su idioma es igual al Náhuatl (en realidad, estoy usando el Náhuatl como idioma oficial de Anmorph).

Sus hechizos son frases que indican cómo se debe mover la energía, dirección, sentido y objetivo. Pueden ser tan sencillos como "¡Quémalo!" a ser tan complicados como "¡Entrarás por su nariz, bajaras por su garganta hasta el estómago y luego allí harás..."

Sölo los bestiales tienen dominio consciente de éste idioma natural. Pero tras la guerra, se perdió mucho de su conocimiento y, aunque prácticamente, la mayoría puede usar magia, no lo hacen por miedo a decir algo incorrecto y les explote en la cara.

Anmorph, de manera instintiva, puede manipular la energía a su voluntad, sin tener que pronunciar palabras, aunque suele hacerlo en ocasiones para tener mayor dominio de su magia.
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: Anmorph Crystol, el Dereki de Bestialia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.