Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Torneo de caza - Página 4 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Torneo de caza - Página 4 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Torneo de caza - Página 4 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Torneo de caza - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Torneo de caza - Página 4 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Torneo de caza - Página 4 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Torneo de caza - Página 4 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Torneo de caza - Página 4 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Torneo de caza - Página 4 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Torneo de caza - Página 4 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Torneo de caza - Página 4 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Torneo de caza

+2
Erasmo
Screwball
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Miér Abr 01, 2015 9:41 am

El miembro 'Screwball' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'd10' : 2
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Jue Abr 02, 2015 6:08 am

El rebeco comenzo a subir por unas peñas impracticables para otra especie, haciendo gala del equilibrio propio de la especie, tanto para buscar nuevos prados que rumiar como para empezar a alejarse de aquella criatura nueva, no parecía que fuese un cazador, pero el fuego le incitaba a irse de allí.

mientras tanto, el sol comenzaba a ponerse en las tierras del baron

Offrol:
a partir de este momento se usaran las tablas de noche hasta la mañana siguiente.
Screwball si quieres otro animal (recordemos que en la pradera hay 2 cazadores, aunq uno este fuera), debes hacer la tirada puedes/no puedes,
los demás podeis descansar o (los que podais: erasmo y Screwball) arriesgaros a cazar de noche.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Screwball Jue Abr 02, 2015 11:36 am

Off-Roll
Ups. (si tenia que poner al menos 1 post para poder tirar)
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Jue Abr 02, 2015 11:36 am

El miembro 'Screwball' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
Torneo de caza - Página 4 No_pue10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Sáb Abr 04, 2015 4:05 am

ofroll tiradas del zorro
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Sáb Abr 04, 2015 4:05 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

#1 'd10' : 9

--------------------------------

#2 'Puedes/No Puedes' :
Torneo de caza - Página 4 No_pue10 Torneo de caza - Página 4 No_pue10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Sáb Abr 04, 2015 4:09 am

en aquella tarde moribunda, un segundo zorro estaba en la pradera, totalmente ajeno a ambos magos, buscab algo que llevarse al hocico, olfatendo el aire, escarbando en la tierra, tratando de encontrar alguna presa indefensa, sin ninguna suerte y a punto de empeorar, dado que no lejos de alli, el suelo estaba cubierto de caramelos.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Screwball Sáb Abr 04, 2015 3:40 pm

Scrabell miro al Zorro con mara cara y se fue a buscar algún lugar entre los arboles para dormir. Cuando encontró un buen árbol se subió a este y paso la noche Durmiendo en las ramas. Siempre y cuando nadie la ataque.

Tenia la ventaja que no tenia comida para animales consigo. Exepto para monos adictos al azucar. pero esos viven en la ciudad. O claro moscas.
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por LeatherFace Sáb Abr 04, 2015 7:40 pm

Mis movimientos fueron sincronizados y funcionaron para poder vencer a aquel jabalí, el cual se desvaneció después de que él y el medallón que colgaba en mi cuello, brillaran de un color azul.

-Eso fue bastante... Raro.-Dije antes de recordar unas palabras que había mencionado el organizador.-Tengo que proteger a mi presa y a mi.-Resolví mientras blandía con decisión nuevamente mis hachas.

Comencé a arremeter contra un tronco caído y, luego de obtener una parte de este, comencé a tallar una pala rustica. La cual me sirvió para hacer unos cuantos pozos alrededor de mi "cerca", los cuales rellené con troncos con puntas afiladas en su extremo y, para camuflarlos con el suelo, los cubrí con ramas y algo de tierra. Para no caer en mis propias trampas, coloqué unos brotes verdes en el centro de estas, así podía saber por donde caminaba.

Habiendo terminado, mire hacia el cielo. El poco sol que se colaba entre las hojas y ramas me estaba diciendo que la noche se aproximaba. Pero mientras pensaba en ello, me di cuenta de una falencia en mi fortaleza, no tenía protección de cualquier cosa que viniera del cielo. Así que, con esta nueva preocupación en mi meta, comencé a realizar trampas mecánicas que activarían mazos recubierto de estacas, pequeñas ramas afiladas, que se incrustarían en el cuerpo de quien impactaran.

Utilizando las "sogas" que había construido antes, coloqué dos de esas trampas, de lo contrario, me quedaría sin material. Aprovechando una rama de un cedro, una rama fuerte, flexible y resistente, realicé un arco y, luego de manufacturar unas cuantas flechas aprovechando alguna que otra pluma que encontraba por el suelo, recorrí los alrededores y, cuando estaba a unos 100 metros aproximados de mi refugio, realicé un fuego, el cual tenía cubierta su base de piedras, para que este no se expandiera y, había "limpiado" los alrededores, para que ninguna lengua quemara algo al saltar su "prisión".

Regrese lo más pronto que pude a mi fortaleza y, esperando la noche desde allí, observé como la luz del fuego y el humo que este desprendía por las hojas y ramas verdes que le había tirado encima, cubrían aquella zona.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Vie Abr 10, 2015 4:43 pm

offrol:
Zafeti, normalmente, al escaparse un animal, tendrías que hacer las tiradas, pero como ya hiciste unas antes serán las que se usen (nº2; puedes);
tirada de manada (resultado +2), tirada de lobo alfa.


Última edición por Narrador el Vie Abr 10, 2015 4:43 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Vie Abr 10, 2015 4:43 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

#1 'd10' : 8, 1

--------------------------------

#2 'Puedes/No Puedes' :
Torneo de caza - Página 4 Puedes10 Torneo de caza - Página 4 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Vie Abr 10, 2015 5:15 pm

el rebeco alzó su cabeza y comenzó a correr por el terreno escarpado como alma que lleva el diablo, al poco rato las voces de los lobos llenaron la noche, poco a poco estas voces fueron acercándose, cada una desde una dirección, rodeando el pequeño escondrijo del mago, un escondrijo lleno de deliciosos y suculentos aromas, no tardaron en oírse los primeros gruñidos, seguidos de ladridos amenazadores y de unas patas que trataban de escarbar encima del escondrijo, el mago sin ninguna duda estaba totalmente rodeado por una manada de lobos de preciosos pelajes blancos que los confundían con la nieve, todos ellos ansiosos de hincar los dientes en algo sabroso
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Jue Abr 23, 2015 10:11 pm

Estaba a punto de dormir completamente cuando, un aullido surcó la noche e ingreso a mi morada. No cabía duda, la noche ya se había apoderado completamente del cielo y los lobos andaban por la montaña como emperadores, dueños de todo, libres de poder tomar cualquier cosa, ser vivo o no, y destrozarlo si eso se les ocurriera.

Observé por el hueco en la nieve que había realizado para observar mi trampa y me lleve la desilusión de que eso no había servido en lo más mínimo, sino que además, les había alertado a los animales de mi presencia y se dirigían hacia mi lugar con unas notorias ganas de comerme o, por lo menos, morderme un poco.

-¿Quién es un lindo perrito?-Grité al escuchar que comenzaban a escarbar con impaciencia la nieve para llegar a donde me encontraba yo y mis reservas.-Lamento decirles esto, pero no puedo permitirles llevarse mi comida... Se que ustedes serán los dueños de la montaña, pero, por estas noches, deberían mirar hacía otro lado.-Respondí a los animales que excavaban con ansias la nieve mientras, a la vez, colocaba mi mano enfrente, en dirección a la puerta de la cueva.Lluvia de luces y Relámpagos.-Susurré antes de que una gran cantidad de ases de luz y relámpagos salieran con brusquedad hacia el exterior de la cueva.

================================
Off Rol:

Lluvia de luces y Relámpagos: Esta habilidad es generada cuando el usuario la invoca y coloca su mano frente a su cuerpo, el resultante es un circulo mágico del cual salen ases de luz y relámpagos hacia el enemigo. (Magia Utilizada = 15)
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Sáb Abr 25, 2015 4:36 pm

por encima del mago, unas patas comenzaron a rascar contra la piedra, poco despues, el lobo desistió de su empeño, no obstante la manada parecía atrida por el olor de la carne y al mimo tiempo repelida por el olor del fuego, daban vueltas alrededor del escondite del mago, buscando por donde entrar o tal vez solo esperando a que algo ocurriera.
de pronto, algunos haces de luz salieron de la cueva para golpear los dos lobos más cercanos que salieron repelidos mientras gemian de dolor, para alejarse de la presa y poder lamerse las heridas, la luz del hechizo iluminó la noche permitiendo ver al menos otros 5 lobos de un pelaje blanco, y uno más alejado con un extraño pelaje negro, el ataque del mago, hizo que los animles se lanzasen contra él en busca de sangre pra vengar a sus hermanos, no obstante, uno de ellos desapareció de golpe en la nieve, en un pozo surgido de la nada, del que se oyo otro gemido más agonico y una luz de color verde comenzó a brillar en el fondo del mismo, una mezcla de sorpresa y panico se apoderó del resto de lobos que retrocedieron apresurdamente, desde la negrura, no se veía ni oia nda reveldor, escepto algun ojo que brillaba mientras su propietario se desplazaba o algun jadeo llevado por el viento hasta el refujio.

quedan 9 lobos
10
15
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Sáb Mayo 02, 2015 8:02 pm

Mi ataque sorpresa había servido para deshacerme de uno de aquellos entrometidos lobos.

-Supongo que decir "Te lo dije" no tiene caso ¿No?-Comenté al notar que tanto mi collar como el hueco había brillado. En eso, en la basta noche pude notar como sus compañeros, sus hermanos de caza estaban allí, acechando a quien les quito un compañero.-Shuu, shuuu.-Grite mientras movía los brazos hacia donde escuchaba esas impacientes respiraciones pero mi esfuerzo fue en vano porque, en la misma oscuridad podía notar como los ojos inyectados en sangre de uno de ellos me miraba con rabia.-No tienes remedio ¿Eh?-Hablaba solo tratando de entender el comportamiento de estos animales.

No deseaba lastimarlos, no más. Pero quería que me dejaran solo, en paz, así que tome una de los bastones que había recolectado, uno que no tenía nada tallado en sus extremidades y, sin más me lancé hacia aquel que me miraba con odio.

-Large extremity.-Grite al encontrarme a unos 3 metros de la criatura para así poder alargar mi brazo derecho, el cual blandía el bastón. Tenía la intención de servirle un golpe al lobo, no un golpe que lo derrotara, pero si uno que lo amedrente.-Large extremity.-Grite nuevamente para alargar mi pierna derecha mientras giraba para lanzar una patada hacia el hocico de otro lobo.-Shuuu, Shuuu!!.-Grite nuevamente luego de que mis extremidades volvieran a la normalidad.

=============================
Off Rol:

Large extremity: Permite al usuario estirar cualquiera de sus extremidades a unos 6 metros. Un circulo mágico es generado al costado de la extremidad a alargar. Magia 10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Dom Mayo 10, 2015 6:09 am

Las fauces de aquel lobo negro se cerraron sobre el bastón, aferrandolo con fuerza y sacudiendo la cabeza mientras la madera crujia entre los dientes del animal, no tardaría mucho en romperse, a un lado, uno de los lobos daba un salto para evitar una patada, logrando únicamente recibirla en los cuartos traseros, haciendo que soltara un gemido mientras era desplazado varios metros, algunos lobos huyeron espantados de aquel animal que se estiraba y encojía, otros se pusieron en guardia, gruñendo ante el mago, cuando el brazo recuperó su tmño normal, el baston crujió vencido finalmente, por los dientes del lobo, quien ahora mordisqueaba su "presa", no tardó en burrirse de el para volver lanzar un profundo y aterrador auyido, desde lo alto del refugio del mago, un lobo saltó sobre este para tirarlo al suelo; mientras sus hermanos huidos regresaban a la llamada de su lider.

quedan 9 lobos
10
15
20

==========================================================================
offrol: no tiene mucha importncia, pero el medallón no brilla en el caso anterior, cuando el lobo cayó en la trampa, solo brilla cuando transporta a un animal.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Jue Mayo 21, 2015 11:00 pm

Off Rol:
No respondí de momento porqué esperaba que me contactaras por MP (como pasó hasta el momento) pero como no pasó lo coloco aquí.
En el post: https://ftguerramagica.el-foro.net/t543p15-torneo-de-caza dice claramente que se encerrará a la mayoría de la manada para que no existiera una masacre de los lobos y como me pones que estan todos los animales no sabía como continuar.
Por mí atacaría a todos, pero va en contra de las reglas "on rol"
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Dom Mayo 24, 2015 9:38 am

offrol:

se encierran para que no mueran, como el que cayó en la trampa, que fué encerrdo de un color diferente cuando el animal es cazado, puedes darles caña a todos (no va encontra de ls normas, según se van "cansando" se van encerrando), o descubrir una forma de que se vayan y no vuelvan, eso es cosa tuya.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Dom Jun 21, 2015 12:57 pm

Off Rol:

Perdón por detener esto... Me siento culpable (porque lo soy)

===================================
On Rol:

El plan de echarlos no había funcionado y, el macho alfa se había dado a conocer... Ese maldito lobo era el que no dejaba que los demás se fueran. En eso, pensando que poder hacer para alejarlos, escuchó un feroz gruñido proveniente de mi espalda.

Viendo en la posición en la que estaba, no me importaba si era oso o lobo, giré instintivamente para otorgar una patada en la parte media del animal y así lanzarlo lejos.

-Tu eres el próximo.-Dije señalando al que parecía ser el macho alfa y, sin mencionar palabra, mi cuerpo comenzó a brillar y la armadura del Pegaso Plateado apareció en mí.-Toma esto.-Grité mientras mi arma circular de luz pura se dirigía hacía el animal cuando esta pasó por encima, fallando claramente sin presentar peligro para él sonreí dentro de la armadura.-Rafaga de luz y viento.-Dije mientras que, una ráfaga de luz y viento se generaba desde el arma y se dirigía sobre el animal por su lomo.

=============================
Off Rol:

Re-Equipar Armadura: Permite invocar una armadura con distintas características. (Magia Utilizada = 25)

Rafaga de luz y viento: El usuario genera un torbellino delante de él que se dirige hacía adelante. El ataque puede alcanzar una distancia de 15 metros. Se pueden generar desde el arma y desde la armadura.
15 Magia.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Mar Jun 23, 2015 6:58 am

el lobo gimió cuando recibió la patada, lanzandolo junto a sus "hermanos", l estraña luz así como el nuevo pelage de la presa tenía a los canidos totalmente desconcertados, pero desde luego su sed de sangre no parecía disminuir lo más minimo.

aunque el ataque del mago había sorprendido al macho alfa, este no tardó en agacharse y escurrirse por debajo de dicho ataque no sin perder algunos pelos y recibir un duro golpe en su cola.

una sombra se escirrió por la espalda del mago, solo para morder con fuerza la greba de la armadura, para alejarse aullando de dolor, hecho que desconcerto a sus hermanos, ahora parecian más curiosos y entretenidos con un nuevo juguete que tratar de comerlo, poco a poco iban trazando circulos alrededor del mago, sin decidirse en atacar o permanecer rondandolo.


quedan 9 lobos
10
15
20
alfa 10

===================================================================

off rol.

salvado por los pelos, si el lunes no habias contestado los lobos te hubiesen sacado del torneo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Dom Jul 05, 2015 8:42 pm

Off Rol:

Espera, acá hay algo de interpretación distinta... Talvez me confunda yo, pero, por las dudas.

El arma fue arrojada al lobo, para que lo cortara y falla, entonces el arma (que es circular) estaría paralela al terreno. Si se encuentra arriba del animal ¿Cual es el adelante?

"Rafaga de luz y viento: El usuario genera un torbellino delante de él que se dirige hacía adelante. El ataque puede alcanzar una distancia de 15 metros. Se pueden generar desde el arma y desde la armadura.
15 Magia."

Yo lo tomé que lo que esté delante del arma y, como es circular, se genera al girar el arma. Talvez me esté equivocando por eso no entiendo como esquivo el animal un ataque que venía desde su punto ciego.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Mar Jul 07, 2015 10:04 am

offrol:
zafeti escribió:Off Rol:

Espera, acá hay algo de interpretación distinta... Talvez me confunda yo, pero, por las dudas.

El arma fue arrojada al lobo, para que lo cortara y falla, entonces el arma (que es circular) estaría paralela al terreno. Si se encuentra arriba del animal ¿Cual es el adelante?

"Rafaga de luz y viento: El usuario genera un torbellino delante de él que se dirige hacía adelante. El ataque puede alcanzar una distancia de 15 metros. Se pueden generar desde el arma y desde la armadura.
15 Magia."

Yo lo tomé que lo que esté delante del arma y, como es circular, se genera al girar el arma. Talvez me esté equivocando por eso no entiendo como esquivo el animal un ataque que venía desde su punto ciego.

el ataque puede ser despedido desde el arma o la armadura, pero no puntualiza que se pueda generar desde el arma si esta no está en contacto con el mago, la arroja o se la roban, por eso se tomo como fuente del ataque la armadura y no el arma.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Jue Jul 09, 2015 12:09 pm

Narrador escribió:offrol:
zafeti escribió:Off Rol:

Espera, acá hay algo de interpretación distinta... Talvez me confunda yo, pero, por las dudas.

El arma fue arrojada al lobo, para que lo cortara y falla, entonces el arma (que es circular) estaría paralela al terreno. Si se encuentra arriba del animal ¿Cual es el adelante?

"Rafaga de luz y viento: El usuario genera un torbellino delante de él que se dirige hacía adelante. El ataque puede alcanzar una distancia de 15 metros. Se pueden generar desde el arma y desde la armadura.
15 Magia."

Yo lo tomé que lo que esté delante del arma y, como es circular, se genera al girar el arma. Talvez me esté equivocando por eso no entiendo como esquivo el animal un ataque que venía desde su punto ciego.

el ataque puede ser despedido desde el arma o la armadura, pero no puntualiza que se pueda generar desde el arma si esta no está en contacto con el mago, la arroja o se la roban, por eso se tomo como fuente del ataque la armadura y no el arma.

Voy a aceptar (aunque este en desacuerdo con tu lógica) tu veredicto porque sos el que está moderando este torneo, pero... Decime donde toca el arma el personaje?

set de zafeti:
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Jue Jul 23, 2015 4:18 am

poco a poco, el alba se va habriendo paso en el horizonte.

offrol:
se vuelve a poder cazar en todas las areas.
resumen:
screwball: zorro
letherface: jabalí
resto: nada.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Dom Ago 16, 2015 9:43 pm

El día estaba comenzando a salir por el horizonte y estos molestos animales seguían molestándome. Al ver que los colmillos de estos animales no podían traspasar mi armadura, me abalancé con determinación a aquel que parecía el Alfa, ya que este era el que daba las ordenes.

-Veamos si te vas de una vez, o entrégame tu piel.-Grite sin esperar respuesta mientras estaba a pocos metros y, con un giro y un pequeño salto, pretendía darle una patada en la quijada.

Si el golpe no surtía efecto, estaba dispuesto a terminar mi movimiento cuando ya tocara el suelo. Pensaba extender mi brazo derecho girando mi cadera a medida que este avanzara, para llegar más lejos y agarra una de las patas del animal para evitar que escapara y allí, tratar de darle un fuerte golpe en el cuello con mi pierna izquierda, tratando de así derrotarlo de una vez.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 4 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.