Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Cuchulain

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Mar 15, 2015 3:19 pm.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Hola, qué tal :p
Hoy a las 9:53 am por Cuchulain

» Buscando zanahorias yo ando, con mis hachas apuntando(?
Ayer a las 11:39 pm por LeatherFace

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Ayer a las 7:10 pm por Ceresorre

» Reinos Legendarios (Elite)
Ayer a las 6:19 pm por Invitado

» Diferencias entre los tipos de No-Magos
Ayer a las 10:38 am por espada

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Ayer a las 1:21 am por Narrador

» El curandero derretido ingresa a Cross Fire
Vie Mar 17, 2017 1:58 am por Erasmo

» El Curandero derretido (Entrevista a LeatherFace)
Miér Mar 15, 2017 10:46 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Mar Mar 14, 2017 5:20 am por espada

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Entrevista al cumpleañero (Erasmo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27012015

Mensaje 

Entrevista al cumpleañero (Erasmo)




Revisando mi agenda note que un mago que había sido reconocido rápidamente en la región por la naturaleza de su magia estaba cumpliendo un año más de vida y, como buen periodista, no podía dejar pasar esta oportunidad.
Luego de conseguir la dirección de donde lo podía encontrar, me apersoné allí y llame a la puerta y, cuando esta se abrió pude reconocer su figura detrás del umbral de la puerta.
Saludos señor Erasmo. Soy Ceresorre, el reportero estrella del "Hechicero Semanal", ¿Podría brindarme unos minutos para hacerle algunas preguntas? le pregunte sin rodeos mientras tomaba de mi bolsillo, una pequeña libretita en la que me disponía a escribir lo que él me pudiera responder.


avatar
Ceresorre
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Entrevista al cumpleañero (Erasmo) :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue Ene 29, 2015 1:32 am por Erasmo

Escuché que golpeaban la puerta y pude ver gracias a una de mis cámaras lo que parecía ser un periodista o fotografo.
Sin más, me acerque a la puerta y la abrí un poco para escuchar lo que decía aquel hombre.
"Si, por favor, pasé. Dispone de alguna credencial o algo que corroboré quien usted dice ser quien es." Pregunté a pesar de que me había mencionado que era reportero.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Ene 29, 2015 12:56 pm por Ceresorre

Claro, aquí tienes una identificación y un ejemplar de la revista dije mientras le extendía ambas cosas
¿Cauteloso o Desconfiado? anoté en mi libreta mientras esperaba una respuesta del sujeto.
Una vez adentro me gire hacía él con libreta en mano Bueno, te preguntarás que hago aquí ¿Me equivoco? Estoy aquí para hacerte algunas preguntas por tu reciente cumpleaños mencionaba mientras me proponía a estudiar los gestos de Erasmo Además de consultarle algunas cosas de su magia y pasado claro esta añadí luego de unos segundos

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Feb 02, 2015 9:28 pm por Erasmo

Miré con atención la identificación. -"Pasa y sientate en el sillón que hay por ahí." Señalando con el dedo el lugar.

Le devolví la identificación que parecía autentica y comencé a ojear la revista rápidamente que acto seguido deposité en la mesa ratona frente al sillón. Decidí ir a la cocina y desde ahí grité para que me escuche el reportero: -"quieres beber algo?, Tengo agua, jugos de fruta varios, vino...CERVEZA."

Mientras esperaba la respuesta, dije: -"Por cierto... la revista es mi regalo de cumpleaños? jaja" Pregunté a Ceresorre dandome lo mismo si era un regalo o solo una muestra.

Off-rol: Disculpa la demora de la respuesta. Pero por X motivos es la 3era vez que trató de responder y esta vez por suerte con exitó.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Feb 03, 2015 10:16 am por Ceresorre

Rechacé con un gesto cortés la invitación de beber algo y me predispusé a tomar mi libreta y mi pluma para tomar algunas respuestas que me daría el entrevistado Puedes quedarte con el ejemplar si quieres, no me di cuenta de trarte algo comenté mientras miré al hombre Bueno, veamos. Se dice en las ciudades por las que has pasado que manejas la magia archivo. ¿Sabes que es una magia tan antigua que se creía extinta? ¿Como descubriste que podías manejarla? ¿Te es útil para cumplir tus "misiones"? pregunté con mucho interés en la respuesta.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Feb 03, 2015 12:54 pm por Erasmo

-"Bueno, de todas formas, te serviré un poco de agua fresca por si te apetece despúes." Por mi parte, me serví jugo de naranja al ver que el periodista no había comprendido mi intención de acompañarme con unas cervezas.

-"Gracias por la revista." Dije sonriendo mientras dejaba los tragos arriba de la mesa ratona y me sentaba en una silla quedando en posición diagonal a Ceresorre.

-"Todo es nuevo para mí... ni siquiera sé que se llama archivo... y dices que es antigua?. Estoy aprendiendo a medida que avanzo en mi camino. "Misiones" no se bien a que te referíras con eso pero siempre que puedo trato de que las cosas que hago me sirvan a mi tanto como a otros.

Hice una pausa y dije: -"No creo que tenga todas las respuestas a tus preguntas..."

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Feb 07, 2015 1:44 pm por Ceresorre

Sonreí al escuchar sus últimas palabras, puesto que él no conocía cuales iban a ser mis preguntas Estas sacando deducciones demasiado pronto muchacho dije antes de removerme en el asiento para colocarme para mirarlo de frente ¿De donde eres Erasmo? ¿Porqué emprendiste esta aventura? ¿Tienes necesidad de volverte más fuerte? pregunté ansioso de conocer las respuestas.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Feb 10, 2015 3:19 pm por Erasmo

Tomé un trago del vaso con jugo y lo pusé en la mesa.

-Vengo de un pueblo llamado Bara. Queda pegado a un río que surca todo su costado este... Esta "aventura" es mi forma de salir de la monotoneidad que sentía al vivir allí. Siempre me gustó viajar y consideré que al viajar aprendería más conocimientos que lo que los libros cuentan... Si por lo fuerte, te refieres a la magía, recien estoy experimentando con ella y me parece fascinante. Igualmente con hacerse fuerte no se gana nada y en mi caso no me interesa en lo más mínimo.- Dije respondiendo a las preguntas de Ceresorre

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Feb 13, 2015 7:52 pm por Ceresorre

Anoté con algo de duda lo que me decía. Era extraño encontrar a un mago que no quisiera superarse a si mismo haciendose día tras día más fuerte y eso era algo extraño Entonces... ¿Me estas diciendo que no te interesa superarte? ¿Y si te atacan en uno de tus viajes? pregunté mientras tomaba el vaso y bebía un poco del liquido que tenía este.
Me recosté un poco en el sillón para poder colocarme la libreta sobre la rodilla izquierda, que la había colocado sobre la derecha Tengo entendido que tu "fama" comenzó en Lori enfrentando a unos francotiradores ¿Qué sentiste en ese instante? Cuéntame todo ¿Tuviste experiencias similares antes de eso? terminé preguntándole.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Feb 17, 2015 10:39 pm por Erasmo

-"No, yo no dije eso. Por supuesto que es vital para la vida de uno superarse todos los días si es posible aunque sea con pequeñas cosas. No me interesa ser el más fuerte de tal pueblo, o ser el más fuerte de todo el Reino. Para que? con que sentido?, Por lo menos yo no le veo alguno.
Mientras la magía me sea útil, la usaré. Quizas este viaje me haya revelado que puedo manejar magía "archivo" como dices tú pero creo que todo tiene un por que; y no voy a parar hasta buscarlo."-
Manifesté con entusiasmo a Ceresorre.

-"Jajaja, no enfrenté a nadie. Me vi imposibilitado de ayudar y de siquiera defenderme en esa situación asi que me escondí. Una mezcla de sensaciones de impotencia, nervios, mucha adrenalina fueron un combo especial para que me ayudaran desbloquear mis habilidades." Mientras dije esto último, no podía dejar de imaginar las infinitas habilidades que quizas algún día llegue a desbloquear.

-" Me parece extrardionario la manera en que ciertas noticias llegan más rápido que otras..." No podía comprender como es que sabía tanto. -"Debe ser el boca a boca de la gente supongo..."

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Feb 20, 2015 7:47 pm por Ceresorre

Un sonrisa burlona, casi cómplice se dejo ver en mi rostro por la curiosa frase final que menciono el entrevistado Bueno, piensa en que si las cosas se comentan en la mesa de una cantina, lo sabe todo el pueblo y, siempre hay algún extranjero que comenta exactamente lo mismo en otra cantina y así, de a poco, la noticia vuela explicaba mientras hacía girar la pluma entre mis dedos Entonces.¿Porqué no me cuentas un poco de ti? Cualquier cosa que quieras contar pregunte con cierto sentimiento de resignación.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Feb 27, 2015 1:00 am por Erasmo

Recosté mi espalda en la silla llevandome el vaso con jugo a la boca. Mirando al techo, trate de decidirme con que nuevo tema comenzar a hablar.

-"Emmm... voy a comenzar a hablar un poco sobre mi pueblo. Como cualquier pueblo, todos nos conocemos y la gran mayoría de las casas tienen un gran patio al fondo de esta. Mi madre es una "ama de casa" con todas las letras y le gusta cuidar de su jardín y sus plantas. Creo que un poco el sentido de explorar y de viajar por diferentes lugares, se me pego de mi madre y el tiempo que pasaba de niño jugando afuera. Mi madre siempre fue una mujer reservada, amable, con una sonrisa de complicidad en la boca dibujada y siempre ofreciendose a colaborar con los demás. Sin embargo, desde pequeño note que a veces una mirada de tristeza, la nublaba. Luego, cuando fui mayor me enteré quizas el porque de esas miradas nostalgicas. Nunca paso nada grave entre mis padres, pero creo que nunca pudo superar el no poder tener más hijos. Ahora, de grande, me pongo a pensar y pienso que lo que quería era poder dejar un legado a sus hijos enseñandoles y guíandolos en cada paso hasta que fueran mayores. El cual no quepan dudas de que lo hizo.
En el barrio todos les decían "mamá", a pesar de que no fueran sus hijos, porque siempre de alguna u otra forma les daba consejos o los protegía...jajaja."


Tomé una pausa y luego proseguí:

-"Mi padre, estaba casi siempre afuera o al menos hasta que estuviera de vacaciones la universidad. El es profesor de literatura, no en el pueblo de Bara sino en una ciudad cercana del cual ahora no recuerdo el nombre. Como quedaba lejos volvía los viernes por la tarde a mi casa, descansaba el fin de semana y luego el lunes a la mañana estaba dando clases de vuelta. Apasionado de los libros. Siempre que regresaba me traía como regalo algún cuento o recopilaciones de historias fantásticas, de terror, mitos... lo que fuere.
Una vez, cuando tenía 11 años, lo acompañe a la Universidad y mientras el daba clases, yo me la pasaba recorriendo los pasillos de la biblioteca. La bibliotecaría, era una señora muy amable que mientras tanto me cuidaba el tiempo que mi padre se ausentara. Para mi sorpresa, descubrí que no me aburría y podía pasar horas sumergido en las páginas de un libro..."


Apoyé el vaso en la mesa y terminé de comentarle al reportero sobre mis padres. Quizás no era lo que le interesaba pero era lo primero que se me cruzó por la cabeza. Ese recuerdo aún vivo de tiempos pasados.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Mar 03, 2015 8:28 am por Ceresorre

Asentí y comencé a escribir. Esta explicación para él no era mucho, pero para mi si lo era. Explicaba porque su magia esta ligada a la Magia Archivo. Pero, seguramente él no se daba cuenta de ello Con que así fue ¿Eh? dije estando seguro que no entendería a que me refería en realidad Cuentame Erasmo, ¿Tienes experiencia en combate? pregunté mientras me acomodaba nuevamente No solo a batallas por tu vida, sino a entrenamiento en algún arte marcial o algo por el estilo pregunté algo ancioso porque, dependiendo de su respuesta, podría tratar de imaginar sus posibles habilidades o magias por aprender.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Mar 08, 2015 1:44 am por Erasmo

Off-Rol: Iba a escribir una historía tipo fan-fic sobre lo que voy a contar. Pero creo que hasta que no tenga tiempo libre, no lo podré hacer. Y en ese tiempo Libre, si Quiera hacerlo... es muy difícil. Tengo ideas de historias y cosas en mi cabeza que nada tienen que ver con el rol pero es dificil llevarlas al papel. En fin, voy a comentar aca.

On-rol: -"Si, en realidad no me gusta pelear pero me vi obligado a aprender y a pelear ya que yo quería salir del cascarón. Salir a explorar al mundo.

Estudie libros en la biblioteca de diferentes artes marciales. Prácticaba en las zonas aledañas del pueblo saliendo a correr haciendo una entrada en calor y luego me detenía en un árbol de tamaño mediano pero fuerte el cual sus tan variadas ramas saliendo de su tronco principal me permitian practicar mis bloqueos como si fueran brazos y piernas de un oponente. Tomando el tronco del árbol como el cuerpo de mi enemigo y sus ramas, los brazos y piernas.

Sin embargo, era inútil que nunca iba a aprender solamente con libros y un árbol. Fui al lugar más famoso del pueblo donde enseñaban karate y me anoté en sus clases. Fui solamente una clase y luego dejé. Sentía que no era lo que buscaba, el estilo y forma de pelea me atraían pero dejaba afuera a todo lo demás. A todas las demas artes. Además, de que "robaban" legalmente con sus cuotas mensuales enseñando lentamente. Cosas que cualquiera aprendería en tres meses, a la gente que practicaba a ahí, le tomaba dos años. Quizas su metodología era mala, nunca lo sabré. Pero necesitaba algo que me enseñara rápido y de verdad.

Mi vecino y amigo Miguel, el cual habíamos crecido juntos desde la infancia, me dijo que me dejara de cosas tan complicadas y que lo acompañara a él a sus clases de boxeo. Fui. Digamos que estuve dos meses entrenando pero a la primera de semana de haber prácticado boxeo en aquel lugar sabía que tampoco era lo mío. Seguí por cortesía de que mi amigo me había invitado pero luego de dos meses no fui más. Miguel supongo que debe seguir entrenando... le gustaba mucho prácticar, no es tan simple como se vé el boxeo. Tiene su técnica, su táctica, no son solo dos hombres tirandose puñetasos.

En fin, me sentía desanimado, estaba en la mesa de la cocina un día, mirando fijamente a punto sin sentido y pensando donde más buscar, donde podría aprender a defenderme y en el caso que me vea obligado a atacar. Pero lugar al que iba, lugar al que terminaba dejando porque no me gustaba, no me llenaba. En eso aparece mi padre, que se encontraba en casa un día de semana, ya que cada tanto daba suplencias a la escuela del pueblo, porque ayudaba a su amigo en apuros(que era el director de la misma). Hablando y explicandole un poco lo que me sucedía se río por debajo y me dijo si había probado yendo a buscar al viejo Boyka. Definitivamente, nunca había escuchado hablar de él. Mi padre, me contó que ese tipo decía ser una especie de mago cosa que la gente del pueblo nunca le prestó atención. Me dijo que todos aquellos del pueblo que se creían los más fuertes, lo retaron y habían caído a sus pies tan rápido que no habían alcanzado a parpadear ...y estos ya se encontraban en el piso cuando volvían a estar conscientes. Obviamente, me dijo que era una leyenda del pueblo que se esparcia rápidamente como un cuento más del pueblo al que los niños atrae. Cayó en el olvido como todos caeremos algún día pero los que vivieron siempre en el pueblo te pueden dar fe de sus historias, me dijo.

No me imaginé como un susodicho "mago" iba a ayudarme a enseñarme a pelear. Lo único que atine a preguntar antes esas historias que eran muy dificiles de creer fue si seguía vivo ese tal Boyka... a lo que mi padre dijo que SI con firmeza y que le pregunte a Jonhny, el viejo,que él sabía donde encontrarlo..."


Hice una pausa, me levanté de la silla a buscar más jugo para mí y desde ahí pregunté al entrevistador: -"Ya que me encuentró en la cocina, le apetecé más agua o algo en especial?, quizás tiene algo de hambre ahora..."

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Mar 09, 2015 7:58 pm por Ceresorre

Rechacé la oferta de comida que Erasmo me había hecho Pero si te aceptaré otro vaso de agua respondí mientras tomaba el tiempo que Erasmo me había dado para anotar aquello que me había comentado.
Me quede en silencio hasta que regreso Erasmo y cuando se sentó permanecí en silencio para ver si continuaba con su historia, al ver que no lo hacía, rompí el silencio Entonces... ¿Hablaste con Jonhny el viejo y fuiste a buscar a Boyka? pregunté mientras daba otro sorbo de agua.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Abr 26, 2015 12:18 am por Ceresorre

Visto y considerando que el joven se quedo completamente callado, tome el vaso de agua y me levante del sillón.
Bueno... Entiendo que no quieras hablar y no me gustaría la idea de entrar en tu mente para saber la respuesta... Cuando tengas ganas de hablar, búscame mencioné mientras me colocaba el sombrero y salía por la puerta de su "casa".

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Dic 27, 2016 1:14 am por Ceresorre

Off Rol:
Como me pediste por privado.
On Rol:
Ya en el umbral de la puerta. Decidí darme media vuelta y mirar a Erasmo por una última vez.
Pregunto por una última vez solamente porque me niego a que la historia termine con un "Erasmo no quiso hablar más y me tuve que retirar". ¿Estas seguro de que no quieres seguir adelante con esto? pregunté totalmente serio.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Dic 29, 2016 3:17 am por Erasmo

Divagando en mis pensamientos al hablar del viejo Johny y lo que sucedio despues no me percate de que el reportero ya se encontraba a un paso de marcharse...

-"ESPERA!" Grite. -Lo siento, pasa pasa... Ahi te alcanzo un vaso con agua no?... Pense que me iba resultar facil contar momentos que ya vivi pero al parecer todavia los tengo muy presentes y no es facil despegarse de esos sentimientos y recuerdos... Dije a Ceresorre invitandolo a pasar nuevamente y a tomar asiento...

Traje el vaso con agua de la cocina lo màs rapido posible para no alargar mas aun la espera y prosegui

-Johny el viejo.. Ja... que personaje ese viejo. Dije mientras tomaba asiento lentamente.
-Tenia el aspecto de un duende, sabes? Era petiso, barbudo y llevaba un gorro de color negro de lana. Siempre se lo veìa usando ropas con tonalidades oscuras o grises... ropa que aun asi no se sabia bien el color porque era muy vieja y desteñida ademas de sucia la mayoria del tiempo.... Se paseaba siempre por el rio de mi ciudad sabes... El rio era su fuente de vida... En todo sentido porque era pescador...
Habìa heredado una fortuna enorme pero su familia lo aparto a un lado apenas vio la oportunidad y lo dejo en la miseria. No era un hombre con todas las luces, Sabes?...Quizas por eso, su familia lo discrimino en todo aspecto... Pero aun asi era un hombre muy bueno y de fiar. Si querìas lo mejor del rio para un gran almuerzo con personas importantes o simplemente tu familia, el lo iba a tener seguro. Si con algo lo bendijo la vida fue con el don de interpretar donde y cuando iban a estar los peces... Era como si hablara con el rìo y este le susurrara donde tenia que ir para buscar lo que el queria...


Off-Rol: Ahi escribi una breve introduccion... para que sepas que estoy dispuesto a seguir

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Ene 04, 2017 1:40 am por Erasmo

Al ver como no emitía sonido el periodista y escuchaba o al menos parecía estarlo decidí proseguir...-"Los que nacimos allí lo queremos mucho porque es una persona muy amable, incapaz de mentir por si mismo a menos que lo obliguen a punta de pistola o de muerte. Era un mendigo popular, querido por todos. Un humilde pescador. No se si ya esta muerto... lo más es probable que sí porque cuando yo lo conocí ya era bastante grande...
Johny había llegado al pueblo de Bara con bombos y platillos escoltados por los militares del Rey. Y hasta donde todos sabíamos era el secretario de él en la región. Como usted sabe, cualquiera que provenga en nombre del rey es importante e impone respeto y autoridad. Su tarea, o al menos el decía que era esa, era corresponder a los más desvalidos, a los pobres, a los desamparados. Entonces iba recorriendo los pueblos de la zona e iba ayudando a esa gente... Te faltaban un par de frazadas para el invierno?, el las conseguía, Necesitabas ladrillos y un par de materiales de construcción para terminar tu humilde casa?, el lo conseguía... y así puedo dar miles de ejemplos. Los primeros días Johny dormía en las barracas militares de las afueras del pueblo pero no duró mucho tiempo allí ya que decía que no se encontraba en contacto con la gente, así que decidió mudarse al Gran Hotel de Baka, al más caro de la región en la Avenida principal del pueblo escoltado siempre a donde iba por dos guardias de seguridad mínimo. Militares respectivamente... .... Como es que tenía tantos recursos militares y económicos? Muy fácil, Su cuñado era un alto cargo militar en la región y para apartar a Johny de la fortuna le dijeron, el cuñado y la hermana de Johny, que era secretario o asesor personal del Rey en la región de Baka y los pueblos que bordeaban el río con el fin de sacárselo de encima. Johny al escuchar que era algo del Rey se emociono y se encomendó a la misión sin chistar. Un hombre como nosotros se hubiera dado cuenta de que era lo que tramaban aquellos dos...pero el viejo como sabes, no tenía todos los jugadores y era muy inocente. Así que apartando a Johny y mandándolo lejos, su hermana con su esposo se hicieron con la herencia enorme de sus padres fallecidos.
Como veras entonces, cada vez que Johny pedía algunos alimentos para los pobres escribiendo una carta al Rey para que se le diera lo pedido, en realidad era su cuñado en la región quien autoriza a sus subordinados a enviar tales alimentos. Nunca existió un nombramiento oficial del Rey, ni tampoco, obviamente ninguna de las cartas llegó a manos del Rey..."
Hice una pausa y me levante a buscarme un vaso y una jarra con agua fresca a la cocina rápidamente. Serví respectivamente en cada vaso y dando un gran trago sentándome nuevamente en el sillón proseguí... -"... Hay una anécdota que cuentan muchos, que es que en el tiempo que vivió en el gran hotel, una noche no podía dormir por el pasar una y otra vez de los guardias marchando... Así que llamó al zapatero más cercano del pueblo y le dijo que enmiende las botas de los guardias para que no hagan ruido al marchar. Todo esto a las cuatro de la mañana. No importaba el horario... A Johny siempre se le obedecía. Además de que era muy querido por todos por sus actos de generosidad continúa..."

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Ene 05, 2017 1:57 am por Ceresorre

Regresé con la libreta y la pluma en la mano cuando Erasmo comenzó a hablar de repente, aparentemente, el haber nombrado y escuchado esos nombres, provocaron que su imaginación y concentración volaran, transportándolo a sus recuerdos, posiblemente, preciados.
Que triste lo que cuentas. Aunque ya existen casos, es algo terrible escuchar de familias que se traicionan entre sí... mencioné mientras tomaba un poco de agua y ordenaba a la pluma que termine de escribir todo Supongo que te acercaste al Viejo Johny y realizaste tu consulta ¿no? interrogué tratando de hacer recordar que estabamos escribiendo de su pasado, no del de otros ¿Te fue fácil encontrarlo a Johny? consulté, ya que ese dato, no había sido mencionado.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.