Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Mar 15, 2015 3:19 pm.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Primer "gatito" del foro (Zakh)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27012015

Mensaje 

Primer "gatito" del foro (Zakh)




Era una noche tranquila en Oak, me encontraba paseando por allí esperando poder encontrar a aquel poderoso y enigmático mago invocador que habría aparecido en aquella ciudad.
[color:af1c=ff3333]No pensé que Oak sería tan grande me reproche mientras aspiraba fuertemente el cigarrillo que tenía por la mitad para darme cuenta que, en un callejón, se encontraba un pequeño gato atigrado que caminaba en dos patas, acto que me llamo la atención, sin dudas alguna se trataba de un exceed y, según los datos que poseía, los exceed podían hablar nuestro idioma [color:af1c=ff3333]Eh tu, gatito, ¿Has visto a algún invocador aquí en Oak? Vah, no importa demasiado ¿Podría hacerte algunas preguntas? dije mientras tomaba una libreta que contenía una pluma mágica de mi bolsillo.


avatar
Ceresorre
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Primer "gatito" del foro (Zakh) :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér Ene 28, 2015 2:34 pm por Zakh

El exceed estaba tranquilamente paseando por los callejones de Oak. De repente, un hombre que estaba fumando un cigarrillo, le dirigió la palabra.
-Eh tu, gatito, ¿Has visto a algún invocador aquí en Oak? Bah, no importa demasiado ¿Podría hacerte algunas preguntas?-

Demostrando poco interés en el desconocido, le obsequió una mirada que parecía dudar entre irse sin responder, o quedarse.
-¿Un invocador?- preguntó, mientras una luz color esmeralda iluminó el callejón. Al desaparecer los rayos de luz verde, una figura femenina armada con un arco y flechas, y protegida por una armadura ligera, surgió detrás del hombre.
-Creo que esa es una invocación ¿no? ¿Por qué me buscas?- dijo el felino, en un tono entre curioso y sospechoso.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Ene 28, 2015 3:03 pm por Ceresorre

No podía salir de mi asombro. Aquel misterioso invocador estaba enfrente mío y lo más raro, es que era un exceed lo que lo hacía algo muy poco común, algo que interesaría a muchos lectores.
Mi nombre es Ceresorre, soy el periodista estrella del Hechicero Semanal explique mientras levantaba el sombrero para saludarlo Me encantaría hacerte algunas preguntas para colocarlas en la famosa revista. ¿Accedes? pregunte mientras colocaba en mi libreta:
Invocador de Oak = Exceed... SUPER COOL

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Ene 29, 2015 2:40 pm por Zakh

-Mhh... Por qué no, no tengo nada mejor que hacer. Pero antes de eso, sería mejor si nos ponemos más cómodos.-

Al terminar esas palabras, el felino se vió envuelto en una luz blanca: su sombra comenzó a aumentar de tamaño, y al desaparecer la luz, el exceed había recuperado su forma real: un gran gato atigrado, humanoide y con un cuerpo muy atlético.

Acto seguido, hizo tonar los dedos; ante esa señal, el espíritu de la elfa anteriormente invocado, se esfumó y reapareció enseguida, con una mesa, sillas y tazas llenas de un delicioso café.

-Ahh, disculpe... Tal vez no le agrade el café. ¿Prefiere otra cosa? ¿Té, alguna bebida fría, tal vez?-

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Ene 30, 2015 10:32 am por Ceresorre

En eso, la invocación desapareció y al cabo de unos segundos apareció con una mesa con dos sillas y, sobre la mesa se encontraban unas tazas de cafe. Siendo que esto era sorprendente, no fue lo que más llamo mi atención, lo que captó absolutamente mi atención fue que lo que parecía un pequeño gatito indefenso se transformo en una escultural mole de pelo y musculos.
No puede ser... Esto es... ASOMBROSO grité mientras corría alrededor de él como un pequeño niño que ve a un robot No te preocupes por el cafe, me tomaré amargo si es necesarió dije mientras me sentaba Bueeno, empecemos con las preguntas. ¿Como te llamas? Es bien sabido que los exceed viven aquí en nuestro planeta, ¿De que región eres? ¿Puedes volar? ¿Como descubriste que eras un mago invocador? pregunte mostrando mi desesperación por las respuestas mientras me iba tirando sobre la mesa Disculpa... Es mucha emoción me disculpé mientras me recostaba en la silla y tomaba mi libreta para apoyarla sobre la mesa y comenzar a escribir.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Feb 05, 2015 1:55 pm por Zakh

El felino se sintio un tanto abrumado por semejante cantidad de preguntas tan repentinas. Luego de tomarse un tiempo para procesar todas las preguntas, comenzó a formular las respuestas.
-Mi nombre es Zakh, aunque me han apodado Liger debido a mis semejanzas físicas con el ligre, un animal nacido de un padre león y una madre tigresa... ¿O era al revés? En fin, no me acuerdo con exactitud...- dijo, después de un breve momento de vacilación. Luego continuó: -En cuanto a mi región, no tengo un lugar al cual llamar hogar; podría decirse que soy un nómada. Para explicarme mejor, yo nací en Extalia, el lugar de origen de los Exceeds. Me encontraba allí cuando ocurrió el famoso incidente del gremio Fairy Tail en Extalia, que terminó con la expulsión de toda mi raza de dicho mundo.
Digamos que tenía algunos problemas con el gobierno de mi mundo, ya que me oponía a ellos. Cierto día, escapando de ellos, atravesé un extraño portal que me llevó hacia el Mundo Espiritual. Estuve allí atrapado mucho tiempo, hasta que finalmente logré salir. Al regresar a Earthland me di cuenta de que el tiempo pasaba a ritmos diferentes en ambas dimensiones: Así, lo que me parecieron sólo dos años, en la Tierra habían sido décadas enteras.-
Detuvo allí su relato, buscando crear una sensación de suspenso en el reportero.
-En la dimensión de los espíritus obtuve la capacidad para invocarlos, además de la capacidad de usar mi magia Aero (que me permite volar) de otras maneras más ofensivas. Aunque también me afectó bastante el hecho de aparecer en diferentes mundos en tan poco tiempo, y también el hecho de la diferencia de tiempo entre mi desaparición y mi posterior regreso.-

-¡¡Yo me llamo Liger!! ( What a Face ) Mi historia es exactamente la misma, después de todo somos la misma persona jajajaja ¡¡Yo seguiré con las respuestas que faltan!! Como dijo Zakh, no somos de ninguna región porque siempre estuvimos viajando: al principio para escapar de nuestros perseguidores exceed, y luego simplemente porque no teníamos a donde regresar. En cuanto al descubrimiento de nuestras capacidades para invocar, las aprendimos de los propios espíritus en su mundo: nos otorgaron las gemas que nos permiten llamarlos, y nos indicaron que existen más gemas desperdigadas por el mundo. Deberíamos buscarlas n algún momento, pero probablemente ahora no seamos lo suficientemente fuertes para eso, supongo... ¿Alguna pregunta más, señor reportero?-

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Feb 05, 2015 7:52 pm por Ceresorre

Anote cada palabra y luego, un ligero cambio en la voz me hizo notar que algo ocurría, algo extraño. Este exceed poseía dos personalidades, tenía un Alter-Ego que se decía llamar Liger, que dijo exactamente lo mismo que dijo Zakh Así que eres realmente de otra época además de ser de otra "dimensión" comenté algo sorprendido al tiempo que subrayaba esa frase que había anotado en mi block de hojas Debo suponer que tus "huidas" terminaron porque ya paso mucho tiempo ¿Me equivoco? Además, agregando el hecho de que desapareciste hace más de 60 años atrás, habrán desistido. ¿Como te sientes ahora en este planeta? pregunte algo inquieto puesto que no muchas preguntas se venían a mi mente luego de que respondiera tanto solo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Feb 10, 2015 2:54 pm por Zakh

-Tienes razón. Después de tantos años dudo que siguieran buscándome, incluso tal vez ya no quede ninguno de mis perseguidores. No es que me haga feliz si realmente murieron, ya que son mis hermanos, de mi misma raza. Pero por otro lado, se siente bastante bien el no tener que estar cuidándome todo el tiempo hasta de mi sombra. En cuanto a tu última pregunta... Bueno, aún estoy conociendo el lugar. No ha pasado tanto tiempo desde que regresé, unos pocos meses quizá. Pero es muy interesante la cantidad de magos que hay aquí. En mi mundo, los humanos usaban objetos mágicos, pero no poseían magia dentro de sí mismos, a diferencia de los humanos de este lado.-

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Feb 13, 2015 7:46 pm por Ceresorre

Medité con la respuesta y anoté unas pocas palabras, si bien fue extensa la respuesta del exceed, lo que decía era poco Vayamos a una pregunta fácil ¿Porqué te perseguían? Según leí en algún libro sobre ese mundo, Edolas, los Exceed eran considerados dioses ¿Como te sientes estar en un mundo donde no eres tal cosa? pregunte, tratando de tocar una fibra sensible.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Jul 15, 2015 8:31 pm por Zakh

Off-rol: disculpá la demora, problemas en casa XD

------------------------------------------------------------

-Je, diste en el clavo... Nunca me tomé muy a pecho eso de ser "dioses", ya que no me importaba demasiado lo que les pasara a los humanos. Buscaba mejorar la vida de mi raza, y para ello me opuse a la Reina. Como ya supondrás, eso es lo que provocó mi persecución. Me gustaría creer que fue porque la Reina se sentía amenazada por mi creciente influencia en el pueblo, pero realmente no creo que sea así. Como te decía, no me importaba, y ahora tampoco, si los humanos me consideraban un dios o no, me da igual...-

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Jul 21, 2015 12:29 pm por Ceresorre

Anoté lo que el minino me dijo mientras que me preparaba para hacer otra pregunta.
¿Cuantos años tienes? pregunté con inoscencia esperando que cooperara nuevamente Cuando dices que te opusiste a vuestra Reina ¿A qué te refieres exactamente? Y otra duda que tuve cuando realizaste aquella invocación... ¿Como pudiste realizarlo? Es bien sabido que tal magia es difícil y que no todos pueden realizarla consulté mientras jugaba con mis dedos para hacer bailar el boligrafo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Dic 27, 2016 1:12 am por Ceresorre

Off Rol:
Este usuario sigue estando?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.