Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Jue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Entrevista en TempesT (espada - Bakrov)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27012015

Mensaje 

Entrevista en TempesT (espada - Bakrov)




Caminando por las calles de Magnolia, ansiando poder tener una historia que hiciera hervir mi sangre con anécdotas o con información de difíciles misiones cumplidas, me dirigí hacia la sede del gremio TempesT, gremio conocido por ser el gremio al cual pertenecía uno de los magos más poderosos del Reino de Fiore.
Me apersoné en la taberna del mismo y, el hecho de que esta estuviera repleta de magos que se encontraban bebiendo e incluso, algunos luchando en un rincón, no me llamo la atención. Ya me habían explicado en el pasado que esa rutina les servía para medir sus propios límites.
Me dirigí a la barra e indague a la camarera Saludos señorita dije mientras levantaba mi sombrero y hacía una leve reverencia hacía ella Me gustaría poder hablar con el mago a cargo si es posible mencione esperando que una persona con experiencia o el propio maestro del gremio pudiera atenderme pero la muchacha, con un gesto de su cabeza me señalo un rincón del gran salón, un rincón algo lúgubre. Me dirigí hasta allí para ver quien podría responder mis preguntas ¿Hola? Quisiera hacer algunas preguntas pregunte con libreta en mano
avatar
Ceresorre
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Entrevista en TempesT (espada - Bakrov) :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér Ene 28, 2015 6:13 pm por espada

Bakrov no dió más muestra de notar la pregunta del reportero que una respuesta que bien podría estar dirigida a un interlocutor invisible, -pues buscate a alguien con ganas de responderlas, si no es trabajo, no es mi asunto, esto no es un puesto de información, es un gremio. en aquel oscuro rincón por alguna razón empezo a haber algo de niebla en torno a aquella mesa, solo la marca de Tempest en la mejilla de aquel joven era prueba de que el reportero estaba hablando en verdad con un miembro del gremio, además no habí otra persona en la dirección que había señalado la joven de la barra.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Ene 28, 2015 6:42 pm por Ceresorre

Mire algo absorto la respuesta, puesto que no era normal que respondieran así a los reporteros y mucho menos a los del "Hechicero Semanal" en cual, yo era el mejor de ellos.
Vaya... Se nota que no sabes como va la cosa dije mientras sacaba un ventilador portatil pero de gran potencia de un bolsillo interno y lo usaba para disipar la niebla que rodeaba a aquel sujeto.
Esto dejo ver a una persona baja y sabía como provocar que hablase.
Pero si no eres más que un crío... Dejame que te explique. ¿Te interesan las misiones? ¿Me equivoco? dije mientras me sentaba Claro que me equivoco, a ti te interesa la recompensa. Bueno, si tu gremio no aparece en el "Hechicero Semanal", revista a la cual yo, Ceresorre, el mejor periodista, represento, las misiones comenzarán a menguar explicaba con aires de grandeza Y claro esta, que sus recompensas seran llevadas a otros gremios. ¿Entiendes a donde me dirijo no? preguntaba mientras tomaba nuevamente la pluma y me predisponía a escribir.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Ene 29, 2015 6:01 am por espada

offroll: http://ftguerramagica.el-foro.net/t111-ficha-de-bakrov , bakrov no es un niño, hablaba como uno pequeño para parecer subnormal y engañar a los ladrones...

onroll:
El mago no hizo más mayor esfuerzo que beber de su jarra tranquilamente, como si nada hubiese pasado, -haces mucho ruido dió un nuevo trago, -la unica razón por la que todavía estas aqui, es por lo mucho que se enfadaría Zafeti si te largo, responderé a tus preguntas, pero no me sobra la paciencia dejó su jarra en la mesa e hizo un leve ademán en dirección a la silla más alejada de toda la mesa, a pesar de que toda ella estaba vacía -y estas a dos segundos de quedarte sin ventilador para los restos

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Ene 29, 2015 12:48 pm por Ceresorre

Una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver que al fin y al cabo iba a tener que quería.
Impaciente y Distante escribí para luego subrayar ¿Tu nombre es? dije mientras me disponía a escribir pero, adelantandome a una pregunta que se asomaba respondí Es solo para hacerlo un poco más informal, para que no lo tomes con tanto rigor comenté mientras dejaba ver mis dientes producto de una enorme sonrisa, como si me estuviera leyendo.
¿Hace mucho que estas en TempesT? pregunte sin vacilar.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Ene 29, 2015 1:23 pm por espada

Bakrov miró fijamente a aquel reportero, tal vez sopesando las posibilidades de ponerlo de cabeza o tal vez solo pensando la respuesta, al fin respondió con una especie de acertijo.
-los nombres son para los amigos o los aliados, uno no lo eres, el otro lo desconozco, ¿como se lo que eres?- la niebla se seguía formando alrededor de Bakrov, al mismo tiempo que la brisa del ventilador la despejaba, lentamente fué alargando su brazo izquierdo cubierto de vendas hasta el hombro, hacia aquel aparato, cuando una pregunta pareció distraerlo de sus intenciones iniciales -¿cuanto tiempo? no lo se, ¿quien lo cuenta? un año, dos, puede que más miro alrededor del salón un poco distraido, -más que ninguno de los otros, puede que la cantinera lleve más, no lo sé

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Ene 30, 2015 9:26 am por Ceresorre

Entonces, la persona que recordaría haberte dado la bienvenida aquí sería aquella chica ¿No? comenté altaneramente a la respuesta de aquel que parecía no querer colaborar pero él no se daba cuenta que ese comportamiento, que me brindaba un desafío me encantaba, me llevaba a mi terreno, a mis raíces, a el por que decidí ser periodista, a la exitación de encontrar lo que buscaba ¿Sabes? Podría arrancarle a aquella chica tu nombre sin que ella me lo dijera comenté mientras señalaba a la cantinera Pero eso se llevaría la diversión. ¿Como te llamas? Y no digas que no soy "aliado" comenté mientras reforzaba las comillas con mis dedos Por que, como te explique antes, soy un gran aliado de vuestro bolsillo. Del de todos tus compañeros de gremio comentaba mientras abría mis brazos para su mirada pudiera desviarse a sus compañeros.
¿Has hecho muchas misiones? ¿Difíciles? Y lo más importante ¿Que tipo de magia utilizaste para resolverla? pregunte mirandolo desafiantemente a sus ojos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Ene 30, 2015 11:14 am por espada

Bakrov dio un nuevo trago a su bebida, inspiró profundamente para luego soltar un largo suspiro, no obstante unas leves lenguas de fuego surgieron de entre sus labios para morir poco despues de surgir. -sigues demandando un nombre, pero no das ninguno cambio, no es un trato justo, ni de buena educación, tampoco demuestras ser quien dices que eres y pareces muy incomodo cuando se indaga sobre ello- hizo un leve gesto hacia la posadera con el indice de su mano izquierda-no fué quien me recibió,  no todos los del gremio lo saben pero ella sí sabe lo que quieres, pero tambien sabe que no te lo debe dar, no sin mi consentimiento, yo decido quien sí y quien no,hizo una leve pausa y se inclino hacia adelante-tambien sabe que si tratas de ponerle un dedo encima mientras estoy aqui será lo ultimo que hagas, sin mencionar al resto del gremio, por lo que no te recomiendo que trates de "arrancarle" nada más allá de una sonrisa- ahora fué el turno de Bakrov de resaltar las comillas con los dedos, dió un trago de su jarra y prosiguió -misiones... cierto, es cierto, ninguna oficial hasta ahora, resulta que mi bolsillo me preocupa menos de lo que la gente incisiva cree, realice alguna, pero no aceptadas oficialmente, por lo cual no exigí, ni pedí recompensa alguna por ello, no fué facil, si es lo que quieres saber, y en más de un ocasión tampoco conté salir con vida de ello, pero por suerte, la fortuna me sonrió- dio un otro trago a su bebida y prosiguió con cierto tono sarcastico -claaro, te diré cual es mi magia, tooodos su secretos, incluso como defenderse de ella, para que lo pongas en tu revistita y que todos los ladrones del mundo sepan como deshacerse de mí y  seguir robando- hizo un leve pausa y prosiguió -incluso por tí, haré una demostración- la leve niebla que se iba formando constantemente, de pronto dejó de aparecer, la mano vendada se situó con la palma hacia a abajo completamente extendida, de pronto cerro pulgar, meñique y de un golpe de muñeca señaló hacia abajo con los otros de dedos extendidos, el ventilador hizo un sonido extraño, mientras una leve cap de arena se iba extendiendo por la mesa desde el mismo, poco tiempo despues el ruido desapareció y volvió a hacer su sonido normal, pero ya no se movía el aire, las aspas habian desaparecido, al otro lado de la mesa, una leve niebla volvía a empezar a formarse. -tuviste la oportunidad de guardarlo-

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Ene 30, 2015 10:08 pm por Ceresorre

La respuesta de este jóven fue algo irrespetuosa e incluso amenazadora, pero, lo que él no sabía es que eso no iba a amedrentarme.
Rudo y descortés. Todo un rompe-corazones escribí en mi libreta mientras una risita se me escapaba por ese chascarrillo que lo hará muy popular entre el público femenino.
Ja, creo que me malinterpretaste. Al "arrancar" no me refería a algo agresivo mencione mientras daba media vuelta para visualizar a la camarera Bueno Bakrov, ahora entiendes a me refería ¿No? mencionaba mientras anotaba su nombre en la libreta Tu magia es algo rara, debo decir que es la primera vez que la veo. La capacidad de transformar los materiales es... Wow, increíble dije mientras volvía a anotar con ahínco Si hago se torna aburrido... ¿Porqué no me hablas de aquella cueva en la que fuiste salvado por Cuchulain? Espera un segundo ¿Conoces a Cuchulain? Esto lo hace más interesante mencione con cierto interés.
Por cierto, aquí tienes las certificaciones que reclamasteis mencione mientras le extendía una copia de mis papeles.

Off Rol:
Para los que no leyeron mis antiguos roles, Ceresorre maneja la magia de "Adivinación" (con todas sus variantes) como había descubierto zafeti en la misión de Rickmon pero allí, como era rol libre y el que hacía la misión era él, le mentí sobre si la usaba o no.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Ene 31, 2015 9:20 am por espada

Al oir su nombre, primero se sorprendió, nadie se lo había dicho, estaba seguro de ello, miró levemente al techo, no pudo evitar pensar en cuanto tardaría en ir a su cuarto a por aquella espada que había encontrado junto a la armadura e incrustarsela en el pecho, tambien pensó en lo malo que eso sería para el gremio si de verdad era reportero, por ahora seguiría esperando, si no podía demostrar quien era, sería hombre muerto, de pronto, le volvió a sorprender, sabía de la cueva, sabía de cuchulain,  en principio el no se lo había contado a nadie, ¿se lo contaría Cuchulain?, ¿se sorprendía de que conociese a Cuhuclain?, no, era otra cosa... allí el unico que lo sabía era él, entonces como...  ¡¡¡leia la mente!!!, si sabía eso ¿que otras cosas que no quería recordar sabía?, los recuerdos se empezaron a filtrar en su mente sin su permiso, el asesinato de Moliev, la destrucción de su pueblo, la traición de su mejor amigo, los niños del pueblo asesinados, todos sus vecinos muertos y pudriendose al sol, sus mnos se apretaron con fuerza contra la tabla de la mesa, su mano vendada hizo un leve sonido al resbalar  sobre ella, la mano derech sin embargo, arañó la madera, luego las uñas se clabarón para romperse, tras lo cul unos leves rastros de sangre iban quedando por donde sus dedos iban pasando, respiraba pesadamente mientras el odio iba consumiendolo, la niebla despareció por completo, y cada vez que expiraba durante unos segundos el fuego le rodeba, durante un tiempo el gremio entero enmudeció y no había ojos para otro lado,sin duda era una situacíon nueva para todos, bakrov calvo una mirada llena de odio y rencor contra aquel hobrecillo, estaba recordando todo aquello por su culpa, era culpa suya, todas las muertes eran culpa suya, tenía que morir, sin duda tenía que morir, tenía que matarlo ahora para evitar que todos murieran, podía salvarlos, tenía que salvarlos, Bakrov estaba perdido en sus recuerdos, había perdido toda razón y a aquel hombre se le había terminado el tiempo, lo había decidido, destruiría las vigas del gremio y se lo desplomaria todo encima, daba igual que leyera su plan, varias toneladas de piedra y madera se le venian encima, no podría escapar, ninguno podría...  y esa palabra "ninguno" devolvió un leve brillo de lucidez a su torturada mente, no estaban solos, allí estaban sus compañeros de gremio, la cantinera, tanta gente, tantos inocentes, todos moririan y a aquel hombre, podía matarlo de otra forma, podía... lo cierto  era que no tenía que matarlo, todos estaban muertos, no era culpa de aquel hombre, el no los conocía, y matarlo no les devolvería a la vida, poco a poco fué encerrndo sus recuerdos en aquel rincon de su cerebro donde tanto tiempo los había mantenido encerrados, el fuego desapareció por completo y volvió la niebla, lentamente su expresión pasaba de una ira y odio profundo a su habitual cara de indiferencía, estaba cansado, abatido por los recuerdos, vió unos papeles en la mesa, los recojió con su mano derecha y los vió con la mirada perdida, luego de convencerse que eran reales se los devolvió con unos pequeños cercos rojos allí donde había posado sus dedos; fué  beber de su jarra, pero estaba vacía. -responderé a tus preguntas- su voz había perdido cualquier fuerza, cualquier rastro de orgullo había desparecido, era como si fuese una persona totalmente distinta, como un anciano en culla vida solo restase la visita de la parca, sin animo, sin vigor, casi arrastrndose fué hasta la barra donde tuvo una disputa con la joven que atendia, tal vez por lo que habia pasado, tal vez por la bebida, regresó con su jarra llena de nuevo, se sento y dió un largo trago lo siento, no recuerdo ninguna de sus preguntas. tanto su jarra como ahora su aliento desprendian un fuerte olor a alcohol, poco a poco el gremio entero iba recuperando su vida normal.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Ene 31, 2015 6:50 pm por Ceresorre

Observé el espectáculo y estaba dispuesto a actuar si era necesario, pero de repente, aquel muchacho se tranquilizo y fue por otra jarra de lo que estaba bebiendo y luego de cruzar algunas palabras con la camarera regreso dócil y con ánimos de colaborar.
Bakrov, déjame comentarte algo comencé a hablar antes de proseguir con la entrevista que aún no había comenzado Debo suponer que todos aquellos sentimientos que se podían palpar en el aire o que eran transmitidos con solo verte el rostro fueron causados por mis palabras y creo saber la respuesta. Hay algo que no quieres que sea visto y créeme, no vi nada más que la cueva. Tengo la capacidad de poder leer la mente de las personas, entre tantas habilidades que poseo, pero yo, a diferencia del resto, desarrolle una capacidad de obtener las respuestas de lo que quiero, es decir, quiero un nombre y aparece el nombre, quiero saber sobre una fecha y aparece la fecha. No indago toda la mente para obtener algo, podría, pero no es ético. Soy periodista y a diferencia de tantos otros no me dedico a destruir vidas sacando secretos vergonzosos a la luz, me dedico a buscar talentos, noticias y personajes para que el público, mis lectores los admiren. ¿Me explico? comenté mientras me recostaba sobre la silla Dicho esto. Comencemos. Estabas a punto de hablarme sobre como conociste a Cuchulain. ¿Fue en una misión? Debo asumir que una no oficial como mencionaste antes ¿No? ¿Qué te llevo a realizar tal acto? Digo, realizar algo sin obtener recompensa ¿Fue porque era para un amigo, fue porque no te parecía justo cobrarle o simplemente fue porque sabías que podías hacerla? pregunte mientras erguía nuevamente mi pluma sobre el block de hojas.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Feb 01, 2015 7:36 am por espada

offrol: menudo reportero que estas hecho, antes de ir a la barra ni la jarra ni el aliento le olian a alcohol, obiamente no es lo mismo de antes.

onroll:
Bakrov poco a poco volvía a su forma normal de ser, no obstante, seguía pareciendo abatido -que haya accedido a responder a tus preguntas, no significa que me fíe de tí, solo que no tengo ninguna razón para no hacerlo, al menos no otra aparte de lo mucho que me desagradas- señaló la arena que había en la mesa con su mano izquierda -la magia que uso, es una magia perdida, y debe seguir siendolo, no pasan cosas buenas cuando se sabe que alguien la conoce, casi siempre acaba habiendo una guerra, y siempre en busca de algo que no es posible hacer- miró levemente a la marca en forma de pentagrma de su mano derecha, y continuó -si ya vistes la cuev, ¿para que preguntaas por ella?, es una perdida de tiempo preguntar por algo que ya sabes, una perdida de tiempo- dió un nuevo trago de su jarra -pero es tu tiempo no el mio, así que en el fondo me da igual, ¿por que lo hice? bueno supongo que nunca lo entenderas, hay veces que hay que hacer tu trabajo y hay veces en las que hay que hacer lo que es justo, aunque sepas que vas de cabeza a un nido de vivoras y sin ninguna garantía de salir con vida volvió a dar otro trago a su jarra -un niño, todo empezó con un niño, llamó la puerta del gremio, y eso fué todo lo que hizo antes de desmallarse, al brir la puerta vi una especie de mendigo, todo magullado, tendría que haberlo dejado allí tendido al sol, pero por alguna razón, lo tendí en una mesa y lo espabile un poco, entonces fué cuando contó su historia, hizo una leve pausa y continuó -resultaba que el pequeño mocoso, no era un mendigo, sino que su familia había sido atacada por una banda de ladrones, a casi todos los habían matado, y al pequeño crio lo habían estado torturando, y suplico que aceptaramos su misión para vengar a su familia y recuperar un collar apesar de ue el ventilador ya no hacía su función la niebla no umentaba, se movía libremente y al alejarse se deshcía de forma natural -le pregunté cuantos eran, donde estaban, esas cosas, no fué de gran ayuda, sabía muy pocas cosas, ni siquiera sabía el numero esacto, y solo tenía una idea muy vaga de la magia que usaban dos de ellos- hizo una leve pausa para volver a beber -a veces es una mierda ¿sabes? tener ue esperar que el consejo envíe las misiones, no es legal aceptar misiones que no hayan sido aprovadas por el consejo magico, no se puede aceptar una misión que no este en el tablón, así que no había forma de que fuese a hacer lo que ese crío me pedía, se lo explique y no pareció querer entenderlo, me estaba atacando los nervios con sus lloriqueos, así que le dejé a cargo de nuestra cantinera, y me fuí a dar un relajante paseo por las afueras de Magnolia, no quería que me molestasen así que oculté la marca del gremio y me interne en el bosquehizo un pusa para retomar el aliento - ¿como iba a saber yo que iba a tropezarme de lleno con la madriguera de esos malnacidos? que por cierto estaba mejor escondida de lo que ese niño me dejo entender, yo solo me fuí de paseo, no puedes pretender pedir una recompensa por dar un paseo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Feb 01, 2015 12:18 pm por Ceresorre

Comencé a escribir la historia que me ranaba, era algo fascinante, cuando termine de escribir ahí lo mire.
Entiendo. Ah, con respecto a lo de la cueva, si bien puede que conozco los detalles, me gustaría saberlo por ti. Como te dije no quiero avergonzar a mis entrevistados por lo que la única manera de saber si es algo que se pueda divulgar sin mancillarte es preguntartelo a ti le mencioné al tiempo que volvía a apoyar la pluma en la libreta Llegaste a la guarida ¿Y que paso? ¿Estaban dentro? ¿Cuantos eran? pregunte con ansias.

Off Rol:
Me invitaste a que me sentará en la otra punta de la mesa, todavía no olfatee vuestro aliento (tenía pensado colocarlo más adelante en uno o dos turnos más)

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Feb 01, 2015 4:47 pm por espada

Bakrov se rascó la cabeza con su mano derecha -no exactamente, como dije antes la cueva estaba muy bien escondida, y aunque ese era el plan, las cosas no salen casi nunca como estan planeadas, así que "tuve que pedir una visita guiada a la cueva", especialmente porque me encontraron ellos antes, así que me encontré en medio de un maldito bosque con 5 bandidos y sus animales parlantes, y dado que la magio que uso no es magia de combate, tuve que recurrir la lealtad y bondad de sus corazones para salir de esa con vida.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Feb 02, 2015 1:01 pm por Ceresorre

Me arrasque ligeramente el mentón pensando, asimilando lo que me contaba ¿Te habían secuestrado? ¿Y qué tiene que ver Cuchulain con esto? pregunté sin entender demasiado Lo que si se es que pudiste escapar con vida de allí, de lo contrario no me estarías hablando aquí y ahora afirme a una respuesta que no había sido formulada pero que si resonó en mi cabeza.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Feb 02, 2015 1:52 pm por espada

Bakorv sonrió de medio lado -vaya reportero, ¿no me diga que no cree en los fantasmas? Bakrov rió la ver la cara que ponía el entrevistador -poco poco, todo en su tiempo, en esto Cuchulain aún no pincha ni corta, aunque si que cortó, y mucho, pero eso fué más adelante dió otro trago a su jarra -veamos... por donde iva, ya me acuerdo, lo primero que vi de esos ladrones, fué un mono, uno que demás hablaba o alguien lo usaba para hablar, aún no estoy seguro del todo cual de las dos, el animalito me sorprendió, y dado que en magnolia ni hay monos ni saben hablar, en ese momento me dí por descubierto, así que me hice pasar un el hijo de un mercader de joyas retrasado, aúnque no lo crea, al olor de una posible presa suculenta e indefensa, aparecieron todos, del primero al ultimo, entonces plante la idea de la traición entre ellos diciendo que había escpado de un robo, el niño me había contdo muy poco , pero si me había contado dos cosas sobre la magia de uno de ellos y lo usé, cuando uno de ellos cayo... hizo una pequeña pausa y continuó -en una trampa de furtivos, creyeron mi historia, y usaron a uno de los mono para guiarme hasta su guarida, no querian perder "a la gallina de los huevos de oro", mientras ellos resolvian sus problemas, sea como fuere que los resolvieron, fueron rapidos, no tardaron mucho en regresar, y no de muy buen humor, por suerte para mi uno de ellos no regresó, creo que ahora esta en la tumba sin nombre del cementerio, resulta que eso de que no hay honor entre ladrones, es más bien cierto- dio un pequeño trago a su jarra para humedecer la boca y seguir -y hasta ahí fué hasta donde funcionó el plan, era muy simple, encontrar la cueva, robar a los ladrones y largarse sin ser visto, al parecer la broma no les hizo mucha gracia, ya no tenian interes alguno en robar al hijo retrasado de un joyero, querian sangre, y trataron de axfisiarme dentro de la cueva, aún no había encontrado ese collar, así que no podía largarme, por suerte para mí su trampa no tenia más posibilidades de exito que hacer un muñeco de nieve en el infierno, y ellos no lo sabían, así que jugue al muerto, al menos un tiempo, como ya dije antes, mi magia no es de combate o de ataque, así que un cuerpo a cuerpo contra 6 no me convenía

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Feb 02, 2015 2:31 pm por Ceresorre

Nuevamente, tome nota de lo que me iba diciendo, todo, hasta el detalle de la tumba en el cementerio, testimonio que me dio como idea colocar una foto de la misteriosa tumba a la mitad del reportaje. En eso, un aroma algo peculiar llego a mi, y eso era porque el ventilador ya funcionaba. Se trataba del peculiar y singular olor a alcohol el cual provenía de las fauses de este muchacho.
Colabora y es más dócil porque esta alcoholizado coloqué en mis notas, no era un detalle que hiciera a la entrevista y me parecía fuera de lugar de recomendarle que deje de tomar porque él no me conocia hace mucho.
Bien. Te hiciste el muerto ¿Te arrojaron a algún lugar donde tenían algunos otros cuerpos? pregunte algo impaciente más por su aliento que otra cosa Se que no tendría que meterme en este asunto pero ¿No tomaste demasiado ya? pregunte preocupado por su salud.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Feb 02, 2015 7:09 pm por espada

Bakrov clavó su mirada en el reportero -tienes toda la razón- dió un nuevo trago a su jarra -no es asunto tuyoestiró la mano vendada con la palma hacia abajo para luego girar completamente el brazo y doblarlo dejando un puño cerrado a la altura de la cabeza, alrededor del cuaderno surgieron una lenguas de fuego que se apagaron poco antes de tocarlo -y si eres listo, no volveras a meter tu nariz en mis asuntos, bakrov apoyó su cabeza en la mano vendada, y dejó el codo en la tabla, mientras bajaba la cabeza, una lista de nombres empezo a surjir de entre sus labios, hablaba en voz baja, y mientras lo hacía unas lagrimas golpeaban la mesa en la que estaba apoyado -Moliev, Sare, Torme, Jihm, Herra, Femu, Garar, Gynbier, Monsal, Dried, Kim, Benir, Kitov, Parta, Petra, Vanle, Sarum, Golat, Tieron, Ucy, Zaer, Tezir, Pimer, Danilov, Stera, Lino, Esmil, Tiero, Pyla, Venesa, Sebla,Goner, Tuybe, Netro y tu tambien Comal, maldito bastardocon la mano vendada, limpió las lagrimas de la cara, despues alzó la jarra al techo y se quedó mirandolo en silencio, -descansad. despues se llevó la jarra a la boca y bebió de ella hasta dejarla totalmente vacía, le dió la vuelta y la dejó sobre la mesá, despues miró a Ceresorre con la mirada perdida -¿donde estabamos?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Feb 03, 2015 11:12 am por Ceresorre

Mire como intentó quemar mi libreta pero fue lo suficientemente inteligente para no cometer esa locura pero, para que no surja nuevamente esa idea en su cabeza, decidí darle una advertencia.
Todo el gremio, incluso el exterior se comenzó a oscurecer a medida que mis ojos, que antes parecían hambrientos de respuestas, se tornaron negros y vacios, como si toda la bondad que alguna vez había existido y/o conocido se hubiera esfumado.
Llego el momento en el que solo se podía ver podía ver con dificultad dentro del gremio y el exterior era tan oscuro como mis propios ojos.
Mi voz comenzó a retumbar por todos los recobecos del gremio a medida que hablaba Si valoras tu vida y la de tus seres amados, no tendrías que hacerme enojar. Si estuviera zafeti aquí dificilmente podría parar la furia de un reportero como su servidor mencioné antes de que todo volviera a la normalidad y la cantinera, quien me conocía de antiguas entrevistas que le había realizado a ella y al mismo maestro del gremio se me acerco para regañarme al igual que una madre a su crío y luego su fulminante mirada se clavo en mi entrevistado, dandole a entender que estaba enojada con él también.
Al girarme para ver a los demás integrantes del gremio, estos se habían apartado, dejandonos completamente solos Disculpa. Es solo que suelo enojarme con facilidad mencione antes de que el liquido de la jarra del joven se convirtiera en agua Es muy descuidado de tu parte ir por allí sin conocer con quien podrías toparte dije burlonamente mientras mi semblante volvía a ser alegre y sociable Bueno, estabamos en que estabas en esa cueva y te hiciste el muertito dije mientras leía mis anotaciones Y yo te comenté de como fue que escapaste ¿Te arrojaron a donde tenían cadaveres? ¿Los cegaste a todos y escapaste corriendo? Aún no cuentas como conoces a Cuchulain afirme con seriedad.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Feb 03, 2015 5:10 pm por espada

Bakrov miro sorprendido la situación, para despues sonreir -Lo que ocurrió despues es que el reportero idiota me dió la unica escusa que necesitaba para terminar con esta estupidez y expulsarlo del gremio sin más explicación se levantó de su silla y se dirigió tambalenadose hacía las dependencias privadas de los miembros -no tengas prisa por volver fué todo lo que dijo antes de apoyarse en el marco de una puerta para no perder del todo el equilibrio, a fin de cuentas el alcohol estaba haciendo su trabajo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Feb 03, 2015 5:25 pm por Ceresorre

Off:
¿Quieres obligarme a que te obligue a que me hables? Sería fácil.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Feb 04, 2015 9:40 am por espada

offroll:

bien, hagamos un pequeño repaso, y luego me cuentas que opinas.

llega el reportero al gremio, pregunta a la cantinera, y le señala una persona, se va hacia esa persona y sin presentarse, decir que hace allí o quien es, en ningún momento, le dice que le va a hacer unas preguntas; esa persona por su historia, es muy poco sociable, y responde de acuerdo a su roll, que se largue; entre las mil cosas que puede hacer el reportero, volver a presentarse, reconducir la situción, tratrlo de buens maneras, responde de forma agresiva "...no eres más que un crio" (que no lo es, pero aunque lo fuese, es un respuesta agresiva) y pasa directamente a la extorsión, para que el mago, que repetimos es insociable acceda y se pliegue a sus deseos, aqui me salí del rol del personaje, porque la respuesta logica era largar al reportero del gremio, pero me pareció pasarse, aparte, el reportero, sigue sin tratar de acercarse lo más minimo al entrevistado, ni trata de empatizar ni absolutamente nada, no tengo absolutamente ningún pié para el pj deje de ser agresivo, así que hice que te planteara un acertijo en forma de galimatias, pudistes tratar de resolverlo, si eres un periodista, estarias acostumbrado a resolver misterios, y te dice que apagues el ventilador, obiamente le molesta, incluso en cualquier momento pudistes decir lo tan socorrido de "empezamos con mal pié, dejeme empezar de nuevo", y volver a empezar de otra forma; pero en vez de ello respondes de forma más agresiva y esta vez en contra de la cantinera; una vez más me tengo que salir del papel, de no hacerlo tendría que saltarte al cuello; así que dado que pasas del acertijo en redondo (te digo yo que no le dedicastes ni tres segundos), te da la respuesta, y te advierte de hacer daño a un compañero, tambien "apaga" el ventilador, cosa que pudo hacer en cualquier momento ceresorre para hacer un minimo por acercarse a bakrov, algo tan insignificante y simple, pero en ningun momento hace nada por tratar de cambiar la situación, esta en una actitud de vamos a hacer lo que yo quiera, cuando quiera, como yo quiera, en ningun momento de la entrevista hace un minimo por empatizar o comprender al entrevistado; aqui ya fué el descontrole, por salirse con la suya, por cabezonería o simplemente porque sí, el periodista entra en la cabeza del entrevistado; imagina por un momento que en la vida real hicieses eso, meterte en la cabeza de un total desconocido y además demostrarselo, no es que te rompa la cara, esque te queman en la plaza mientras los vecinos danzan alrededor de tu cadaver, lo más gracioso de todo, al final le da la credencial, si le hubiera dado la credencial antes meterte en su cabeza, tambien habria hecho un minimo esfuerzo para acercarse al entrevistado, pero es que en ningún momento hace lo más minimo para poder suabizar la situación, romper el hielo o empatizar con el entrevistado, dado que el peridista no muestra ningún interes en el entrevistado mas alla de "eres mi marioneta y haces lo que yo quiero o me enfado" y que yo no hago más que salir del personaje solo para continuar la escena, pues ya paso de todo, no solo me salgo totalmente sino que hago el trabajo del periodista, lo amanso, lo pongo servil, le doy ganas de colaborar y me rompo los huevos para que aún encima todo eso no se salga de contexto y pliego al personaje totalmente a la voluntad de ceresorre, con esto, creí que al menos el resto iría bien, pero que tonto soy... esta entrevistando a una persona y no para de preguntar por otra, a la segunda vez que pregunta por cuchulain, debería haberse levantado respondido que se lo preguntara a él y largado de allí, pero me vuelvo a salir del personaje y hago como que no me doy cuenta, no contento con eso, hace una de las cosas que nunca se deben hacer: aun desconocido que esta cojiendo una cogorza con toda la intención del mundo, no se le menciona, ni se le toca el alcohol, para eso hace falta un buen grdo de familiaridad (que cosas a parte en ningun momento trató ni intentó conseguir), haz la prueba en un bar a ver cuantos te responden de buenas (repetimos desconocidos, no migos ni poco conocidos), respondo en consecuencia, no se puede tocar un tabú y esperar que aun encima te den palmaditas en la espalda; y ahora ya es que me descojono, entre todo lo que puedes decidir hacer, lo que escojes es cagarte en el codigo deontologico del periodismo, vamos a ver, no importa lo que haga el entrevistado, el reportero no puede ni pegarle ni amenazarle para conseguir su noticia, ¿que esperabas? ¿que bakrov se pusiera de rodillas y le hiciera una mamadita?, y dado que ya no se me ocurren más razones para seguir saliendome totalmente del personaje, dado que este rol es totalmente unidireccional, dado que la unica forma de continuarlo es que un personaje se pliegue totalmente a otro que no hace ningún esfuerzo más que la fuerza bruta, dado que perdí la cuenta de las veces que de seguir el rol del personaje se tendría que haber cabado la entrevista, pues literalmente, paso de seguir saliendome del roll del personje y empezar a actuar deacuerdo a el, simple y llanamente.

al margen de todo eso, aquí tenias la oportunidad de demostrar el pq ceresorre es el reportero número uno, una entrevista hostil, de demostrar como se gana a una persona, de darle la vuelta a la situación, de demostrar que es capaz de hacer una entrevista tanto cuando lo reciben con los brazos abiertos como cuando lo reciben a patadas, de demostrar su capacidad de adaptación, de demostrar como empatiza con una persona, de como meterse en la noticia, pero, pasates de todo, en todo momento, cualquiera hace una entrevista cuando el entrevistdo quiere hacerla, reconozco que un momento creí que eras otra persona y me tomé cierta confinza, creo que ya me disculpé por el offroll por privado, por que no había confianza para ello.

pero lo mejor de todo para el final:

@Ceresorre escribió:Off:
¿Quieres obligarme a que te obligue a que me hables? Sería fácil.

bien, si ya has decidido que vas a hacer una entrevista de Cuchulain (única cosa en la que mostró algún interes), si ya has decidido que lo haras a través de otro personaje, si ya has decidido el guión y las respuestas que se tienen que dar, si cada vez que te topas con algo que no esta en "tu" guión, te "agarras un berrinche" y si hace falta inventas para retomar las cosas a como quieres que vayan (al principio la cantinera y el periodista se tratan como autenticos deconocidos, para luego ser viejos conocidos), si no importa lo que mi personaje haga, daod que va a hacer la entrevista como tu quieres que la haga por las buenas o por las malas, si ya has decido que Bakrov es el relaciones publicas de cuchulain, ¿por qué rolear la entrevista? acabas antes publicandola directamente en la revista tomado ambos papeles.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Feb 04, 2015 8:35 pm por Ceresorre

Off:
No conoces la historia de Ceresorre, no sabes si guarda rencor hacia TempesT, no conoces su orgullo de ser el reportero estrella.
Pero, te voy a dejar algunas pistas (para que veas que también tuve que rebajar el personaje por el capricho de vuestro personaje):
Ceresorre es un antiguo Mago Santo. Era considerado el más fuerte del reino, era querido, amado y conocido por todos, hasta que, un joven de corta edad fue nombrado Mago Santo y le arrebato todo lo que le pertenecía:
Poder, título, fama, prestigio todo. Ahora no era el número 1, era el número 2. Ahí fue cuando otro joven lo humillo de la misma manera, arrebatandole el prestigio que aún poseía por ser uno de los magos más fuerte de fiore.
Esto provocó que un enorme rencor surgiera en su interior hacia estos dos pequeños magos y posteriormente, este odio visceral fue traslado hacia los gremios que ellos fundaron y sus integrantes.
Ceresorre puede controlar la mente, ya sea para leerla como para reescribirla, un día utilizo una magia poderosa que el mismo se prohibía utilizar por el enorme gasto que requería: Black Out. (Esta magia consistía en modificar el recuerdo de una extensa área. Ceresorre lo utilizo para borrar parte de lo que todos los más débiles que él recordaran de él. Solo dejo su fama, prestigio y posición.)
Adoptando ahora el rol de periodista, y al ser reconocido escaló rápidamente para ser el reportero estrella.

Ahora veamos:
-Es el reportero estrella de la mejor revista.
-Tiene a favor la fama que tenía al ser Mago Santo (solo borro el motivo por el cual era famoso)
-Es extremadamente orgulloso (no soporta que no lo reconozcan).
-En sí le irrita demasiado la gente de TempesT y de Old Tails (aunque lo disimule como en el primer post, podrás ver que aún ahí demandaba, no consultaba).
-Lo heriste al echarlo de entrada, pero aún así te perdonó bastante.

Igual no importa, el reportaje esta centrado en vos, no cuchulain (aunque pregunte por él porque como ya dije, TempesT le desagrada) porque tu completaste una misión difícil y sos el único mago que no sos aprendiz o miembro.
-------------------------------------------
On:
Ceresorre sonrió al ver que el joven se alejaba y pensó que era momento de obtener sus respuestas, aunque esto fuera bastante molesto para el muchacho Me estabas por comentar como fue que escapaste de esa cueva preguntó el reportero con una sonrisa en el rostro mientras tenía al joven sentado en la silla como hace momentos.
/// Es una ilusión, donde Bakrov se ve sentado nuevamente enfrente del reportero sin recordar como se desplazó hacía esa posición ///

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Feb 12, 2015 11:30 am por espada

offroll:
ya te comente por privado, pero ahora mismo la escena está "en una pelea de cabras", hacia adelante no va ir, dado que como estan las cosas ninguno de los dos personajes va a "ceder terreno", se me ocurren dos posibles formas de al menos "acabar" la escena, pero no me gusta usar ninguna de las dos, una sería borrar y volver a comenzar y otra, borrar el punto de inflexión y continuar desde ahí, pero como dije, ninguna de las dos me gusta, otra es abandonar totalmente la escena (cortar la entrevista donde está) y la ultima es que interceda una tercera persona para "romper el empate", forzar a ambos "a dar un paso atras" y continuar ambos personajes "a regaña dientes" desde ahí

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Feb 13, 2015 11:33 am por Ceresorre

off rol:
También como te comenté por privado, un reportaje no es solo preguntas y respuestas, o por lo menos no lo es para un reportero. Acciones, gestos, reacciones, incomodidades, miradas, todo eso es lo que evalúa un reportero. Ya note la parte "colaboradora" de tu personaje y esta anotado, pero ese, como bien dijiste no es tu personaje, falta ver tus reacciones, tus actos y tus movimientos.
El hecho de que se un tire y afloje que solo lleva a una riña de cabras no es problema. Como también te comenté por privado ya esta provisto.
Estamos en la base del gremio "TempesT" por lo que le pedí a zafeti que cuando las cosas se vayan demasiado desfasadas interceda aplacando a ambos.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.