Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Entrevista en TempesT (espada - Bakrov) - Página 2 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Entrevista en TempesT (espada - Bakrov) - Página 2 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Entrevista en TempesT (espada - Bakrov) - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Entrevista en TempesT (espada - Bakrov) - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Entrevista en TempesT (espada - Bakrov) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Entrevista en TempesT (espada - Bakrov) - Página 2 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Entrevista en TempesT (espada - Bakrov) - Página 2 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Entrevista en TempesT (espada - Bakrov) - Página 2 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Entrevista en TempesT (espada - Bakrov) - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Entrevista en TempesT (espada - Bakrov) - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Entrevista en TempesT (espada - Bakrov) - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Entrevista en TempesT (espada - Bakrov)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

27012015

Mensaje 

Entrevista en TempesT (espada - Bakrov) - Página 2 Empty Entrevista en TempesT (espada - Bakrov)




Caminando por las calles de Magnolia, ansiando poder tener una historia que hiciera hervir mi sangre con anécdotas o con información de difíciles misiones cumplidas, me dirigí hacia la sede del gremio TempesT, gremio conocido por ser el gremio al cual pertenecía uno de los magos más poderosos del Reino de Fiore.
Me apersoné en la taberna del mismo y, el hecho de que esta estuviera repleta de magos que se encontraban bebiendo e incluso, algunos luchando en un rincón, no me llamo la atención. Ya me habían explicado en el pasado que esa rutina les servía para medir sus propios límites.
Me dirigí a la barra e indague a la camarera Saludos señorita dije mientras levantaba mi sombrero y hacía una leve reverencia hacía ella Me gustaría poder hablar con el mago a cargo si es posible mencione esperando que una persona con experiencia o el propio maestro del gremio pudiera atenderme pero la muchacha, con un gesto de su cabeza me señalo un rincón del gran salón, un rincón algo lúgubre. Me dirigí hasta allí para ver quien podría responder mis preguntas ¿Hola? Quisiera hacer algunas preguntas pregunte con libreta en mano
Ceresorre
Ceresorre
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Entrevista en TempesT (espada - Bakrov) :: Comentarios

espada

Mensaje Sáb Feb 06, 2016 6:16 am por espada

offrol: vaya, esto si que es viejo, veamos si almenos la acabamos.

onrol:

Ceresorre escribió:
Ceresorre sonrió al ver que el joven se alejaba y pensó que era momento de obtener sus respuestas, aunque esto fuera bastante molesto para el muchacho Me estabas por comentar como fue que escapaste de esa cueva preguntó el reportero con una sonrisa en el rostro mientras tenía al joven sentado en la silla como hace momentos.
/// Es una ilusión, donde Bakrov se ve sentado nuevamente enfrente del reportero sin recordar como se desplazó hacía esa posición ///

Bakrov, miró hacia la puerta, luego hacia el periodista un par de veces, por ultimo, recogio de nuevo su jarra y tamborileó con los dedos en ella - bonita jarra ¿verdad?, ¿sabes de que es? hizo un leve pausa y continuó-el nucleo es de madera, el interior de cobre y el exterior de latón, una forma rara de hacer la vajilla, pero una forma de que dure, al menos conmigo cerca hizo una nueva pausa-curiosa la magia, ¿no crees? la magia te da poder por encima de los demás, pero una vez que sabes que tipo de magia usa una persona, es muy sencillo darse cuenta de sus debilidades, por ello un mago debe ocultar la naturaleza de su magia y no hacer alardes de ella- bakrov empezó  darle vueltas a la jarra -especialmente innecesarios, cada vez que haces magia corres el riesgo que descubran que magia es, por ello lo mejor es acabar con tu enemigo de un solo golpe, y mucho mejor si no puede verlo venir, como desde dentro, usando su propio cuerpo- hizo una nueva pausa y sujetó la jarra con fuerza-luego estan los magos que se empeñan en demostrar cuan fuertes son, cuan grande es su poder, ¿sabes que les ocurre?-Bakrov arrojo la jarra con todas sus fuerzas la cara del periodista -tu magia no es espacial, la mia tampoco, ¿como me he movido más de10 metros?, ya te lo dije antes: Fuera de mi cabeza

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Jue Feb 11, 2016 12:50 am por Ceresorre

El reportero sonrió nuevamente. Hasta parecía burlón, aunque en realidad, solo le alegraba sentir esa efervescencia, esa juventud, esa energía de aquel joven.
El joven estaba sentado, con su jarra en sus manos, como si nunca la hubiera arrojado.
¿Quién dice que te has levantado? ¿Quién que esto es una ilusión y no el comienzo de nuestra entrevista? comenté con aires de grandeza al recordar que estaba en TempesT Veras... Tienes todo lo que la gente quiere, adora... Eres mago, eres joven, aparentemente, eres fuerte y por sobre todas las cosas dije antes de pararme para hacer una pausa y voltearme, como si mirara hacia la ventana para que no viera mi gesto de rencor por lo que estaba por mencionar Eres miembro de uno de los gremios más fuertes del Reino sin hablar que eres discípulo de zafeti... dije al final, dando una pausa, para dejar pasar mi resentimiento.
Luego, me giré y me senté nuevamente para mirarlo fijamente Te guste o no te guste, la gente demanda saber de los magos, es su todo. Todos aprecian y respetan a Cuchulain, por ejemplo, algunos anhelan ser fuerte como él, pero la mayoría quiere ser mago. ¿Quién crees que eres tu para negarle esa escapatoria a la gente? dije antes de tomar nuevamente la pluma para escribir Tal vez no te interese aumentar tus fondos, pero dale por hecho que recibirán mas misiones y, esta vez, tu serás uno de los que colaboró con ello... Muchas personas al leer de ti comenzará enviar misiones a este gremio, pensando, deseando, anhelando de que seas tu quién las realice. Tal vez lo hagas, tal vez no, pero eso es una gran fuente de dinero extra... expliqué mientras señalaba a todos los allí presentes Bueno... Entonces, estábamos con esa cruzada que realizaste con Cuchulain comenté antes de volver mi pluma hacia la libreta.

Volver arriba Ir abajo

espada

Mensaje Vie Feb 12, 2016 8:08 pm por espada

Bakrov miró fijamente al periodista como si pudiera perforarlo con su vista -veamos, no dominas el espacio, y no es una ilusión, -eso si fuese a creer en tu palabra maldito hurga-mentes -entonces, ¿que eres? ¿un mago temporal? una magia muy rara entre los magos, una que podría ganar mucho dinero como parece que te preocupa, si fueras eso serías mago de gremio, no un periodista, he aquí que tenemos un misterio Bakrov estaba lamentando enormemente el alcohol que había tomado, sin duda necesita toda su mente para descifrar a aquel periodista, molesto, insidioso y metomentodo, no tenía la situación bajo control y aquello no le gustaba-lo primero es tenerlo donde yo tenga la ventaja, necesito que baje la guardia antes de atacarlo, y para ello primero necesito saber donde esta, al otro lado de la mesa o al otro lado de la sala bakrov pensaba con dificultad debido al alcohol, pero aún así discurrió una leve forma -trae un poco de agua al periodista, seguro que tienes sed después de tanto hablar -veamos donde estas, porque dudo que sepas con que mano sirve las copas nuestra camarera, puede que seas fuerte, pero yo juego en casa, por ahora sigamos tu juego, baja la guardia y serás mio, -¿por donde nos habíamos quedado? preguntó inocentemente mientras se fijaba en el rostro del periodista en busca de cualquier gesto que pudiera delatar que su treta hubiese sido descubierta.

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Dom Feb 14, 2016 9:52 pm por Ceresorre

Sonreí al escuchar las conjeturas y ataduras de cabos que hacía, tratando de lucidar quien era yo, que magia usaba y porque era un reportero y no un mago afamado Veras, en el pasado fui un afamado mago, pero siendo reportero obtengo casi la misma atención... ¿Mago temporal? Pfft, no es solamente eso, soy algo más que un simplemente mago temporal expliqué antes de que el chico comenzara a hablar de nuevo.
No gracias querida. No tengo sed aún, yo te avisaré comenté en respuesta de la orden de que me sirvieran agua Bueno, verás, me habías comentado que habías accedido a hacer un pedido de un chico, no era una misión oficial, la cual trataba en recoger un collar tomado por unos ladronzuelos en el bosque, habías ido allí, y trataron de atacarte. Te las ingeniaste para encontrar su cueva y fue allí cuando ellos trataron de asesinarte, te hiciste el muerto y hasta allí fue todo lo que me has contado de momento comenté mientras leía mis notas.

Volver arriba Ir abajo

espada

Mensaje Mar Feb 16, 2016 6:06 am por espada

desprecias el agua, o sabes la trampa o estas empeñado en ser groserobakrov miró una vez más a la puerta y tranquilamente fué viendo el suelo hasta ver de nuevo al reportero todo parece estar donde debería, así que estas a 12 metros con leve caida hacia la izquierda - pues entonces fué lo más raro que vi en mi vida, ya estaba pensando como enterrar vivos a aquellos atracadores, cundo Cuchulin entro como un toro en una cacharrería, había encontrado el rastro y pensaba que el ladron muerto era un compañero comerciante, algo que no se tomó muy bien-si hubiese bebido, podría atacarle con el agua, pero no lo hizo, el suelo, tiene mucha madera y el techo tambien... como, como, donde te puedo dar... rompió las filas de los ladrones y decidió cubrirme con un escudo, pensando que estaba muerto o herido, no lo se, no le pregunté, bueno, seguro que respiras, eso me da aire, algo es algo, fuego?, muy doloroso, pero no letal, tierra, eso si será letal Bakrov se fué concentrando no en donde estaba, sino en el punto donde debería estar su objetivo, al tiempo que se iba poniendo cadavez mas y más nervioso -veras, como te dije antes, cada magia tiene sus propias debilidades, puede que sepa un tipo de magia olvidada, pero no es el tipo que sirva de mucho en un combate, sino entro con todo desde el inicio, solo me queda la derrota, y eso no era una opción venga no es el primero, tranquilizate, aunque el otro fué un accidente- pero cuando hay otra persona en juego, bueno digamos que  cualquiera que se alie conmigo tiene media batalla ganada a quien quieres engañar, no eres un asesino- aún así la pelea fué dura, no entraré en detalles, dado que la naturaleza de mi magia hace preciso el enemigo no sepa nada sobre ella, lo cual me combierte en más embaucador que mago una idea cruzó la mente de bakrov y sonrió fugazmente-supongo que su articulo tendrá que concluir sin esos detallitos, por cierto, no trates de embucar a un embaucador, puedes salir escaldado, o empapado una gran cantidad de aire se transforma en agua para caer en la posicion en la cual bakrov calculó que se encontraba el periodista

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Mar Feb 23, 2016 11:20 pm por Ceresorre

Anoté todo lo que decía el muchacho hasta que algo, no me cuadró, su última frase fue algo fuera de contexto.
Fue allí que algo me hizo alejar la libreta de mi cuerpo, justo a tiempo para salvarla de que esta se mojara por completo. Miré algo enfurecido al joven pero, después de unos segundos había cambiado mi ceño por una risa. Bastante chistoso, de verdad comenté antes de hacer que agua traspasara mi cuerpo entero y quedara de lleno en el piso, dejandome completamente seco Me recuerdas mucho a un gran mago, uno que fue el más fuerte por muchas décadas, pero que ahora está retirado... Eres impulsivo, eres repelente pero eres de corazón noble, tal como él... comenté mientras recordaba mi juventud.
En eso, tomé mi libreta y me levanté de la silla Ya es hora de que me retire, tienes asuntos pendientes con la barra aún y yo tengo un camino que recorrer dije antes de chasquear los dedos Ya no volverás a aparecer sentado, hasta luego y gracias, Bakrov dije antes de retirarme y llevarme conmigo las miradas de todos los allí presentes por conocer el nombre de ese misterioso compañero.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.