Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Magia dragon slayer solar 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Magia dragon slayer solar 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Magia dragon slayer solar EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Magia dragon slayer solar EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Magia dragon slayer solar EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Magia dragon slayer solar EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Magia dragon slayer solar EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Magia dragon slayer solar EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Magia dragon slayer solar EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Magia dragon slayer solar EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Magia dragon slayer solar EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Magia dragon slayer solar

3 participantes

Ir abajo

Magia dragon slayer solar Empty Magia dragon slayer solar

Mensaje por Zuiko Mar Feb 17, 2015 6:41 pm


1- Dragón que la enseño:Lacryma
2- Portador de la Magia: Zuiko
3- Explicación de las propiedades de ese elemento: Esta Magia Perdida consiste en poder crear, controlar y manipular la energia solar a su propia voluntad.Permite a Zuiko para incorporar el elemento del sol en su cuerpo que le permite producir energía solar desde cualquier parte de su cuerpo, incluyendo los pulmones, dándole la posibilidad de, en esencia, respirar la energía solar. La energía solar se manipula es increíblemente mortal y  pero su debilidad es la oscuridad no puede absorber la luz solar por la noche,ni en sitios donde le cubran de los rayos solares,como edificios, sotanos,etc  pero durante el dia podra absorber cuanta energia solar quiera de la radiacion solar.
4- Habilidades:
Low:
-Puño del Dragón Solar:Zuiko rodea su puño con energia solar muy poderosa, para luego lanzarle un puñetazo a su oponente y herirlo con la energia solar
Gasto: 15.

-Puños del Dragon Solar:Es un Hechizo de combate cuerpo a cuerpo donde Zuiko cubre sus dos Puños de energia solar y Luego da una gran cantidad de golpes al enemigos, es una versión de dos puños de Puño del Dragón Solar.
Gasto: 15.(Turnos 3)

-Disparo del Dragón Solar:Luego de recoger una cantidad de energia solar en cualquiera de sus dos manos, la lanza contra el oponente en forma de esfera lo que causa un poderoso impacto contra el adversario que lo manda a volar y al mismo tiempo lo quema con la energia solar.
Gasto: 30

-Garra Cruzada del Dragón Solar:cubre sus dos manos con energia solar y luego procede a a atacar al enemigo cruzando sus manos en forma de X creando una x de energia solar que lanza desde lejos a su enemigo.
Gasto: 15.(Radio 10 metros)


-Rugido del Dragón Solar:recoge el calor y la luz dentro de la boca y, posteriormente, el que lanza hacia el oponente. Esto genera una explosión de chispas muy grande y destructiva, que produce una inmensa cantidad de luz y es capaz de viajar a grandes distancias, causando estragos por donde pasa (radio 30 metros)
Gasto:25.

-Cuchilla del Dragón Solar:crea una espada de energia solar en su mano para despues cortar al enemigo con ella que al mismo tiempo tiene la habilidad de quemar.
Gasto creación:15
Duracion:3 turnos
Gasto por turno:15
tamaño de espada:igual que una katana normal

Medium:
Destello Cósmico Meteoro Solar:concentra todas sus energias en un único punto, creando una inmensa esfera de energia solar que se parece mucho a un sol. Tras eso dispara la esfera en dirección del adversario. Al alcanzarlo, la esfera explota, liberando toda la energía acumulada, lanzando sus llamas alrededor y carbonizando todo.
Gasto: 35
Radio:5 metros


Última edición por Zuiko el Vie Feb 20, 2015 5:25 pm, editado 9 veces
Zuiko
Zuiko
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Magia dragon slayer solar Empty Re: Magia dragon slayer solar

Mensaje por zafeti Mar Feb 17, 2015 7:07 pm

Tu ficha será evaluada pero déjame advertirte que la sexta habilidad (la de la espada) no dice gasto ni cantidad de turnos que puede mantenerse.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Magia dragon slayer solar Empty Re: Magia dragon slayer solar

Mensaje por zafeti Miér Feb 18, 2015 11:34 pm

Antes que nada, te paso a informar de un dato muy importante:
Gasto = Daño
Es decir, si gastas 10 puntos de magia el ataque sería débil.
Dicho esto, paso a comunicarte la resolución del Staff:

  • Descripción: Ingenioso el elemento que escogiste, pero te sugerimos que omitas lo de "ácido" y te pedimos agregar que solo puedes absorber el elemento estando en contacto directo con los rayos del sol (es decir, no de noche como vos mencionas y no encontrarse en edificios).
  • Primera Habilidad: Sin problemas, pero recordar que gasto equivale al daño que provoca.
  • Segunda Habilidad: Se entiende como combo, como que da a entender de que si se conecta el primer golpe, se conectan los demás, esto imposibilitaría que el oponente se pueda defender de todo el daño. Te sugerimos que esta habilidad "rodee" tus puños por x turnos para generar un efecto en varios golpes (acertados o no).
  • Tercera Habilidad: No es bien visto el hecho de que genere explosión, mande a volar al enemigo y provoque el daño por el intenso calor (básicamente la suma seria así: Daño por golpe + Daño por quemadura + Desplazamiento por los aires + Daño por caída. Todo eso por 20 de magia)
  • Cuarta Habilidad: En esta no se entendió la habilidad. Es cuerpo a cuerpo? Es un ataque de distancia? (que lanza una x hacia el enemigo) Si es a distancia: Cuanto es su alcance?
  • Quinta Habilidad: Faltaría colocar alcance máximo y, te comunicamos que, a más rango, menor precisión.
  • Sexta Habilidad: Como te había adelantado, falta colocar gasto de creación, cantidad de turnos que funcioné, gasto por turno extra y tamaño de la espada.
  • Séptima Habilidad: Es confusa esta habilidad. Ganas velocidad por rodearte del elemento? Te dañas por la explosión? Es cuerpo a cuerpo? Lanzas el ataque? Faltaría detallar tamaño de la explosión realizada.


Transmitida la evaluación esperamos tu respuesta.
Cualquier duda te puedes comunicar con cualquier integrante del Staff.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Magia dragon slayer solar Empty Re: Magia dragon slayer solar

Mensaje por Zuiko Jue Feb 19, 2015 6:51 pm

Editado cambie el ultimo ataque a otro espero que este bien saludos ^^

el tamaño del sol no es como el sol es mas pequeño no se como explicar su tamaño seria como esto del tamaño mas o menos mediano:Magia dragon slayer solar Explos%C3%A3osolar
Zuiko
Zuiko
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Magia dragon slayer solar Empty Re: Magia dragon slayer solar

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Vie Feb 20, 2015 3:06 pm

Tienes que modificar algunas cosas; no son demasiadas, pero es para evitar confusiones. No te preocupes, te ayudaremos un poco para que no demores mucho.

Puños del Dragón Solar: de la forma en que lo pones ahora, parece un combo; es decir, que si impacta el primer golpe, los siguientes lo harán también. Te proponemos que lo expliques así: "Es una técnica que permite aumentar el poder de ataque al concentrar energía solar en sus puños, durante X turnos. Gasto X magia". También te recomendamos gastar un poco más de magia y usarlo por menos turnos (por ejemplo, 20 de magia para usarlos por dos turnos), para ganar más poder. También (ésta parte ya es cosa mía, no de todo el staff) podrías cambiar el nombre de este ataque, ya que se parece demasiado al de la habilidad anterior.

Disparo del Dragón Solar: Aquí no debes modificar nada, sólo te debemos aclarar algo. El hecho de mandar a volar al enemigo con este técnica no siempre va a funcionar. Depende de varios factores: si el enemigo se defiende, o si el enemigo es de un rango más elevado que el tuyo, por ejemplo. Por lo demás está bien.

Garra Cruzada del Dragón Solar: Sólo debes modificar una palabra. Has puesto que posee un "radio" de diez metros de distancia. Está mal escrito: ya que se trata de un ataque a distancia y recto, la distancia debe expresarse como "alcance" en vez de "radio". El resto está bien.

Rugido del Dragón Solar: Igual que en la habilidad anterior, debes cambiar "radio" por "alcance". Ten en cuenta que a mayor distancia, menos efectivo es el ataque.

Cuchilla del Dragón Solar: Bueno: katanas hay de muchos tamaños. Tomaremos como válido el tamaño de 75 centímetros. También te recomendaría que pongas: 15 gasto de creación por tres turnos, y gasto por turno de 5. De esta forma no perderás tanta magia en tan poco tiempo.

Destello Cósmico Meteoro Solar: Tomaremos el tamaño de la esfera como de unos 4 metros de diámetro. Sólo te faltaría aclarar el rango de la explosión (en éste caso, si se expresa como radio); creo que unos 4 o 5 metros de diámetro estaría bien (si me equivoco que alguien del staff lo corrija).

Sé que parece demasiado, pero con esta pequeña ayuda no tendrás muchos problemas y podrás empezar a rolear mas pronto.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Magia dragon slayer solar Empty Re: Magia dragon slayer solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.