Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Jue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Busqueda de Respuestas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Screwball el Dom Mayo 03, 2015 11:57 pm

(Importante Scrabell cabo usando una de sus paletas. ya que ella no tiene una pala en este momento)

Miro a Ryu con una sonrisa. Ser salvada siempre es algo bueno y te hace sentir mejor. Volvió su mirara a la cosa Negra. Lo primero que penzo fue volverla un caramelo gigante. Algo asi de antiguo no puede seguir vivo y lo podría hacer. Pero tal ves así Ryu se enojaría tal ves lo quiere analizar.

Mientras pensba tenia una cara de niña enojara contra la criatura y no se movía. Tendría que ser a la antigua. Levanto una mano y tiro una andana de rompe muelas, circulo mágico y bla bla bla. Cuatro rompe muelas salieron disparos al torso de la criatura. Scrabell miro que la criatura no haga nada demasiado extraño o demasiado peligroso para ella y de ser isa cargaría para intentar coartarle el brazo derecho con su paleta.
avatar
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 05, 2015 8:03 pm

La maligna criatura recibió unos cuantos impactos en su pecho, pero desestimó el daño recibido y, si dudarlo intentó golpear el suelo con su brazo derecho y levantar, con fuerza y vigor un gran bloque del suelo que sirvió de precario escudo para detener el arma cortante que portaba aquella pequeña amenaza.
Ya a salvo de aquel objeto cortante y, aprovechando la pesada loza que estaba en el medio de ambos, la criatura le sirvió un fuerte golpe, con el cual destrozo en pedazos para así, lanzar, además de su golpe, bloques de cemento hacia la pequeña bruja.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Rain D el Mar Mayo 12, 2015 9:56 pm

Rain observaba la determinación de la pequeña, era bastante increíble ver el empeño que ponía en cada ataque, peor la antigua criatura, actuaba con experiencia y, en unos pocos segundos, convirtió su defensa en un ataque.
-Desestima los ataques contundentes. Es bastante resistente como demostró. Aún falta ver su resistencia a ataques cortantes...- sugirió el peliblanco mientras se sentaba tranquilamente sobre una tumba cuadrada -No utilices ataques recurrentes... Parece tener experiencia en combate, sorpréndelo... A él y a mi.- concluyó mientras cruzaba su pierna derecha sobre la izquierda.
Off Rol: Me refiero a que uses tus rompemuelas (caramelos redondos) para que se tropiece y caiga.
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Screwball el Mar Mayo 19, 2015 4:52 pm

La paleta se agrieto contra la losa, luego cuando el spectro ataco la brujita solo logro poner su arma en el maquino para parar parte del golpe.

La brujita tuvo que retroceder pero aun estaba en pie. Solo con algunos cuantos golpes y sangre en la boca. Ryu dijo que quería que lo sorprenda. Alguien pensaría en hacerlo caer con las rompe muelas, pero la leccion numero uno es pisar bien, y la unica forma de hacer caer a alguien que sabe pelar es que este corra. Por lo que esta idea no tenia sentido.. guiño guiño XD.

Por otro lado penzo en algo mucho mas fácil. Cargo devuelta contra el demoño dando otro hachazo, esta ves no había tiempo para que el demoño saque otra losa del suelo. Pero de seguro con la habilidad del demoño esquivaría el golpe. Y eso es lo que esperaba Scrabell. Mientras cargaba iva cargando (visiblemente para todos) otro disparo de rompe muelas. Pero no serian para el monstruo. Una ves el golpe falle tiraría un grupo de rompe muelas hacia su hoja, haciendo que esta estalle en fragmentos filosos, los cuales irian hacia su rival en un angulo bastante extraño.

Ella esperaba con esto tomar por sopreza a todos. Ya que su segundo golpe seria demasiado rápido y en una dirracion no esperada. Era humanamente imposible esquivar a tiempo los dos golpes... ¿el rival esta limitado a ese nivel?
avatar
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 26, 2015 4:20 pm

La criatura oscura no pudo predecir los movimientos de la pequeña bruja. Por lo que, al ver que los filosos fragmentos se dirigían a su cuerpo, era demasiado tarde para esquivarlos. Cruzó sus brazo por delante de su cuerpo para evitar los impactos, pero esto resultó inútil, ya que los filosos fragmentos traspasaron su cuerpo y se incrustaron en el suelo.
De las heridas provocadas, agrandadas por la inserción de los "caramelos" redondos que perseguían a los proyectiles puntiagudos, emanaba un liquido violaceo.
Demonio.Vasallo.1:-Maestro... Falle a la causa. No pude evitar...- mencionó la horrenda criatura antes de que una llama negra comenzara a surgir de ojo rojo y quemara su rostro.
Con la cabeza ya carbonizada, el demonio se petrificó y cayó al suelo explotando lanzando rocas por todo el lugar.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Rain D el Jue Mayo 28, 2015 2:33 pm

La pequeña hechicera pudo asestar lo que más tarde se conocieron como golpes letales. Rain, que solo permanecía observando, miró con ojos clinicos la secuencia de lucha.
Bien hecho pequeña... Me has sorprendido y, tu oponente, se vió de la misma manera- comentó el personaje de ojos bicolores -Aunque tu carta del triunfo fue bastante peligrosa para tu seguridad- presumió el peliblanco mientras, por dentro, se sentía orgulloso de que una asesina así se encontrara en su gremio -Bueno, veamos. ¿Tú sentiste su energía oscura y este ser emergió? ¿Respondió a tu magia o respondió a tu aproximación?- pregunto el inexpresivo maestro oscuro.
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Narrador el Vie Jun 05, 2015 9:33 am

Off Rol:
Visto y considerando que Screwball notificó de su ausencia pero la otra persona involucrada en este rol no, procederé a "sentenciarlo".
-------------------------------
On Rol:
La pequeña hechicera le explico a su maestro que solamente se acercó hacía donde, aquella magia oscura, se sentía.
La tumba que había sido destruída cuando aquel fenómeno emergió, era una bastante antigua, lo que daba a entender que no eran muy visitadas y, posiblemente, si eran visitadas, no lo era por magos.
Jax, el jóven que acompañaba a estos dos magos, escuchó con antención y comenzó a deambular cerca de las tumbas que, según su criterio, eran las más antiguas.
El chico comenzó a sentir energía oscura en una región donde se encontraban tres lápidas completamente rajadas y descuidadas. Sin perder tiempo, el muchacho convocó unas pistolas las cuales utilizó para dispararle a las tres tumbas. Paso unos segundos cuando, en un instante de vacilación, una criatura exactamente igual a la recién exterminada emergió y, de un golpe, arrojó a Jax hacia atrás, dejandolo inconsciente y mal herido.
La brujita observó esto, y, sorprendiendose a si misma, socorrió al joven y se lo llevó hacia las cascadas para dejarlo sano y a salvo e la base del gremio.
Antes de correr con Jax, la brujita se giro para ver a su maestro.
Screwball:-Dejare a este caramelo amargo en el gremio y regreso, cuidate mucho, papito.- grito antes de tomar un rompemuelas del suelo y llevarselo a la boca.
--------------------------
Off Rol:
Jax perdió el 90% de su vida y un 50% de su magia total.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Rain D el Lun Jun 29, 2015 11:09 pm

Rain pudo ver como una criatura emergió desde el mismo suelo y, de un golpe dio de lleno para dejar fuera de combate al pequeño de pelo raro.
-Que raro... Vergüenza debería darte demonio, derramar sangre que desciende de los antiguos seguidores de Lord Zeref o del mismisimo Lord... Mereces solo desaparecer.- expresó el peliblanco mientras saltaba delante del demonio antes de que Screwball se llevara al abatido.
Sin perder tiempo, el poderoso mago, lanzó una patada giratoria a la zona media del demonio sin esperar que ésta le diera de lleno, giro en el aire, utilizando el impulso de la misma patada para elevarse y tratar de propinarle otra, la verdadera patada que ten ia destino golpearle a la altura de la cara.
Al finalizar la maniobra, Rain miro nuevamente al demonio y, sosteniendo su libro aún, lanzó con su pierna diestra una pedazo de cripta que se encontraba en el suelo luego de que el mismo ser emergiera del suelo.
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Rain D el Dom Ago 02, 2015 7:37 pm

Off: Estuve fuera por un tiempo y al ingresar noto que no obtuve respuesta... Utilizaré mi privilegio para poder saltear

On:
El rápido y potente ataque del mago dio de lleno en el objetivo. La patada que impacto contra la cara del demonio, hizo que esta se deformara hasta casi destrozarla y, sumandole el fuerte impacto por la cripta lanzada, el demonio cayó derrotado y se consumió por las llamas.
-Solamente demonios hay en este lugar... ¿Pero que estarán custodiando? Espero no equivocarme y poder encontrar lo que ando buscando... Este libro es útil, pero falta información.- comentó el peliblanco mientras miraba hacia la tumba donde el monstruo había emergido.
Rain miro hacia la cascada y no pudo evitar pensar en sus compañeros de gremio, no entendía como un poseedor de la sangre de Zeref o, de aquella pequeña secta que lo veneraba, pudo haber sido victima de demonios creados con su propia magia.
-Algo extraño se esta escondiendo bajo todo esto.- murmuro el ojo bicolor que solo aguardaba la llegada de su pequeña compañera.
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Screwball el Lun Ago 03, 2015 8:21 pm

Scrabelle vino corriendo y dando saltitos cada tantos - Papi ya mate al perro - Se paro en seco a unos mesto del maestro. - A no.. eso no era... eso lo que tenia que decir - Se detuvo y se puso a pensar un rato. - Aaa si.. deje al perro en tu su cucha. ¿como te fue con nuestro amigo? - mirando para todos lados, evidentemente buscandalo.
avatar
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Narrador el Jue Ago 06, 2015 12:47 am

Off Rol:
Lo siento en serio, pensaba que ambos se habían retirado hasta que Screwball regresara.
--------------------------------------------
On Rol:
Aquel que cargaba un libro con él no tuvo dificultad alguna en destrozar a golpes a uno de los demonios, el cual cayó al suelo con su rostro destruido para después arder en llamas.
El sujeto miro vagamente dentro de la tumba para descubrir que en el fondo, se encontraban los viejos huesos de alguien que estaba aferrado fuertemente a un libro de viejas páginas.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Rain D el Dom Ago 09, 2015 11:58 am

El peliblanco miro dentro de la cavidad de la que había salido del demonio y pudo ver como un esqueleto seguía sujetando un libro, pensó que, eso era lo que estaba custodiando con tanto recelo aquella creación mágica, luego, paseo su mirada hacia su pequeña compañera y el demonio carbonizado.
-Por lo visto, bien. No bajes tu guardia y no te alejes de mi.- recomendó Rain mientras saltaba dentro de la tumba para romper los huesos con su propio peso.
Se inclinó para tomar el libro y, de un salto, se colocó fuera del recinto.
-Tendremos que revisar la otra tumba y ver si hay algo allí también.- pensó en voz alta el heredero de la sangre de Zeref -Eso sí, trata de mantenerte alejada de donde sientes la energía oscura... No sabemos con que obstáculo podremos encontrarnos.- sugirió el de ojo bicolores.
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Screwball el Dom Ago 09, 2015 9:22 pm

Scrabelle obedeció yéndose a ubicar alado de su pierna como una niña asustada. Evidentemente estaba empezando a tomarse demasiado enserio el personaje. Por otro lado al tener la fuente de energuia oscura atrás suyo. Debía ser mas fácil captar las otras.

Levanto una mano y intento captar la energuia oscura. Si lo hacia señalaría donde esta.
avatar
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por zafeti el Dom Ago 09, 2015 9:22 pm

El miembro 'Screwball' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Narrador el Mar Ago 11, 2015 9:36 am

Rain tomó el tomo del esqueleto, rompiendo algunos huesos en el intento. Sin importarle el incomodar a los muertos, pisoteo nuevamente los huesos y salió de la tumba y se reunió con la pequeña integrante de su gremio que trato de sentir las energías malignas del lugar.
Por suerte para ambos, nada emergió, pero nada se dejó sentir tampoco.
El día comenzaba a avanzar y de apoco, la zona se iba llenando de la luz del sol que ya había tomado el control del firmamento.
De una pequeña cabaña que habría cerca de la capilla, se comenzaron a escuchar ruidos como si alguien estuviera utilizando utensilios metálicos (cacerolas, ollas)






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Rain D el Vie Ago 14, 2015 11:52 pm

Rain escucho que algo se movía en una cabaña cerca de ellos, seguramente era del sereno o el casero del lugar donde estaban. Posiblemente él tendría que tener algo que dijera de quien era esa tumba o de que año era y, así poder revisar las demás de la misma época.
-¿Escuchas eso pequeña? Parece que tendremos que interrogar a alguien... O quizás, haremos lo que mencionaste al comienzo de la noche.- mencionó el peliblanco mientras se dirigía a la cabaña con otro libro en sus manos.
Llego hasta la puerta del mismo y, antes de revisar por las ventanas del lugar, por si la persona o las personas que allí estuvieran no desconfiaran de Rain y su pequeña compañera, llamo a esta con dos golpes.
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Screwball el Sáb Ago 15, 2015 8:09 pm

- Si papi - se quedo caminando unos pasos detrás de Ryu... No recordaba que dijo hacer... ¿Comprar caramelos?. ¿Actuar? Caminaba despacio mientras pensaba en eso y intentaba hacer tiempo para recordar que dijo.. No podía fallarle a su Padre Jefe.
avatar
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Narrador el Dom Ago 23, 2015 7:14 pm

La puerta se abrió despacio luego de un rato y de que varios sonidos de cacerolas se dejaran escuchar nuevamente.
Desde adentro, un viejo enclenque se asomó y con una mirada escurridiza analizo de arriba a abajo a ambos.
PadreRick:-¿Si? ¿En que puedo ayudarles a estas horas de la mañana?- preguntó el anciano mientras terminaba de abrir la puerta para dejar ver que portaba una túnica negra anudada en la cintura con una soga de color blanco :-Que modales los míos. ¿Desean beber algo?- mencionó el anciano mientras se movía lentamente para despejar el pasó hacia su choza.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Rain D el Miér Ago 26, 2015 2:11 pm

La puerta se abrió y una persona se asomó por esta. Se trataba de un anciano que se dirigió amablemente hacia Rain y su pequeña compañera.
-Muchas gracias por vuestra hospitalidad, pero por mi parte me encuentro bien. Andaba buscando en las tumbas y se me ocurrió la idea de que tal vez, existiera algún mapa o registro de las tumbas que aquí se encuentran.- mencionó el peliblanco mientras colocaba un libro sobre el otro para poseer una mano libre -¿Existe, verdad?- preguntó ahora más directo.
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Screwball el Jue Ago 27, 2015 10:53 am

Había algo en el aspecto del hombre que a la brujita no le gustaba.. Por suerte tenia que actuar de niña, por lo que se podía quedar atrás de las piernas de su padre mirando mal al... Guardia del cementerio.

Sus manos iban preparando una paletita por si las dudas.
avatar
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Narrador el Mar Sep 01, 2015 4:06 pm

El anciano miró extrañado a los visitantes, ellos cargaban un aire no tan amistoso y aquel que había hablado lo hizo en un tono casi de demanda.
Padre.Rick:-Claro que poseo un mapa jovencito. Si no tuviera uno ¿Como guiaría a las personas que vienen a visitar a un viejo familiar?- respondió el anciano mientras lanzaba una pequeña risita burlona y se posicionaba tapando la entrada de su casa, como evitando y quitando la invitación anterior que él mismo había realizado :-¿La tumba de quién buscas joven? No te veo cara conocida ¿Estas seguro de que te encuentras en el lugar correcto?- preguntó el anciano ahora fijando su vista a los ojos de distintos colores que el chico portaba.[/color]






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Rain D el Jue Sep 03, 2015 2:57 am

El joven Rain notó que la actitud del anciano había cambiado y ya daba por sentado que había descubierto en parte su plan.
-¿Como era ese refrán? ¿Más sabe el zorro por viejo que por zorro? Fuera cual fuera mi respuesta no me darías ese mapa... ¿Me equivoco?- comentó de una forma calma -Digamos que me das el mapa, nadie se enterará, no vamos a acusaros con nadie...- redobló con paciencia y hasta humanidad cuando de pronto, algo hizo click en su interior.
Un sentimiento de irá comenzó a nacer en su interior, la necesidad de tener que negociar con alguien tan llano, tan vacío le daba rabia y hasta causaba repugnancia.
-Escucha con atención basura reseca. Dadnos el mapa ahora o lamentarás haberos nacido.- soltó con apariencia calma pero con un aura revuelta. Rain sin más, soltó un golpe que hizo un hueco en la pared de la casa del anciano y luego miró a su compañera -No podrás matarlo hasta que yo lo diga, sino, tu serás otra muerta.- amenazó a su compañera con el mismo tono, como si fuera otra persona y no aquella que momentos atrás la había felicitado.
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Screwball el Dom Sep 06, 2015 9:16 pm

Scrabell noto la inteligencia de anciano y lamento no haber ninguna lapida de las que estaban ahí, hubiese sido muy fácil invitar una historia. Pero su pensamiento fue interrumpido por algo.. ese algo es Ryu. Scarabelle reacciono de la forma mas razonable antes el susto y la sorpresa... Escondiéndose tras el marco de la puerta fuera de la caza.

Puede que la bruja hagas cosas rars, locas o terrorificas.. Pero es por que en su mente esta bien. Si te vuelven a crecer las manos cortártelas a conciencia no es tan loco. pero que te lo hagan de golpe eso asusta. Aparte la bruja no es una guerrera, le faltaba experiencia.
avatar
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Narrador el Miér Sep 09, 2015 11:27 pm

El anciano abrió los ojos de manera sobresaltada al ver que su pared había sido destrozada sin el más mínimo esfuerzo.
Observo la actitud del hombre que ahora solo demandaba y, vio que la pequeña que se ocultaba detrás de él, tenía algo en sus pequeñas manos, no podía confiarse.
Padre.Rick:-Pasáis y registráis vosotros mismos.- comentó el viejo sacerdote mientras se retiraba de la puerta y dejaba que pudieran entrar en la pequeña cabaña para encontrarse que en esta solo había una pequeña cocina, un ropero donde tenía colgadas una serie de túnicas de color negro, una mesa de dos personas y una pequeña cama con un duro colchón :-Lo que ven es lo que guarda esta vieja choza.- aclaró el cura esperando la respuesta de sus "invitados".
---------------------------------------------------------------
Off Rol:

Os entrego las especificaciones de este NPC.

padre rick:



Mago: No.
Conocido: Sí.
Historia: Fue uno de los sacerdotes más reconocidos en la zona. Su falta de magia no es un punto negativo para el Padre Rick, puesto que sus habilidades curativas son muy buenas, estas mismas fueron las que le dieron fama en la región cuando fue victima de una gran ataque de bandalos.
El tiempo pasó, y su cuerpo se deterioró por este, pero no así su espíritu.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Narrador el Miér Sep 16, 2015 10:14 pm

Permanecieron fuera de la cabaña por bastante tiempo. Tal fue así que el día se pasó y la noche llego. La claridad no fue tan afectada por las luces de la ciudad pero la luna en el cielo demostraba que era de noche.
Padre.Rick:-Lo siento jovenes pero ya no soy tan fuerte como para estar de pie... Si me disculpan, me sentaré.- mencionó el cura cuando se sentó y apoyó su espalda contra la cabaña :-Por favor entren y registren en busca del mapa y del registro.- volvió a repetir el anciano.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de Respuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.