Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Jue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

El Zorro Oscuro llega a Tempest

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol el Vie Sep 25, 2015 8:56 pm

Offrol: quiero hacer algo especial con el libro.

Va a ser divertido!
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Cuchulain el Lun Sep 28, 2015 7:36 pm

Off Rol:
Ya se puede postear?
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol el Jue Oct 01, 2015 12:11 am

Offrol: yo digo que si, estoy esperando a todos
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol el Jue Oct 01, 2015 2:57 pm

Me sentía muy mareado, pero poco a poco sentía cómo me recuperaba. Entreabrí mis ojos y noté que ya no estaba en el jardín. Sentía algo adolorido mi cuerpo, como si hubiera usado mucha energía espiritual, pero senti que mi llama seguía viva en mi. 

Cerré los ojos y de manera automática, busqué en los bolsillos escondidos de mi túnica, estaban mis cristales, mi oro. Seguí buscando, y entendí que me hacía falta. Asustado, me senté, notando que había muchos humanos platicando, desconocía de qué, pero se quedaron viendome cuando me desperté. Me quité desesperado la túnica, tumbando en el suelo mis objetos: el espejo de las lenguas, el oro, mis cristales que tenía de reserva, el cofre de Jourgios con el libro, pero no aparecía mi libreta.

Asustado, volteé a ver a mi alrededor, desesperado, jadeando rapidamente, hasta que noté la esencia de hace rato antes de desmayarme. Me viré y noté a la bestial amarilla, con símbolos tatuados en su pelaje, portando una túnica blanca. En su regazo estaba mi libreta, el sello intacto y me tranquilicé.

Fue entonces que me dí cuenta de otra cosa. Estaba seguro que conocía ésos colores. Hice un rápido análisis y me acerqué a olfatearla, cosa que parecía no molestarle, era común entre bestiales y ferales para conocernos.

El olor.... Lo habia olfateado antes...

Recordé, era el olor de un zorro del sur, combinado con el olor de un dragón de hielo.

-¡Eres en verdad una Bestial! ¿Acaso eres del clan kuetlaxkoyotl (zorro rojo)? -dije emocionado, acercándome a observarla.- ¡Ese pelaje, el olor y las marcas tribales en tus ojos, apuesto que también las tienes en las piernas! ¿Pero cómo es posible? Pensé que hace tres mil años los humanos habían acabado con los ostoatl (zorros) de Bestialia... ¿Acaso sobreviviste? ¿Hay más del clan del sur? ¿Y por qué hueles a dragón (ketsalkuetspalin) de hielo? ¿Conoces a Fukror del clan Sharok? ¿Cómo llegaste al mundo humano? ¿Te capturaron?

Había muchas preguntas en mi cabeza, y de la emoción, no había notado que había adoptado la posición de expectante en cuatro patas y mi cola se movía animadamente.

-¿Qué pasó? No recuerdo nada de lo sucedido más que el humano rubio me quería cortar en pedazos.- dije, ignorando que seguian allí los demás humanos.- ¡Vaya, lo olvidaba! Perdone mis modales... Soy Anmorph Crystol, hijo de Aurora Crystol y Auros Solars, del clan Meilán del oeste. Lamenteblemente, -aquí mis orejas se agacharon y mi cola cayó.- todo mi clan fue destruido por los tsitsimimej (demonios) humanos hace tres mil años, soy el último sobreviviente....
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Rapio el Jue Oct 01, 2015 7:36 pm

Off: ¿Quién sería el humano rubio?
On:
La mujer peluda, que era igual que la mujer rata me respondió de manera cortante, ya era la segunda vez que realizaba lo mismo hacia nosotros.
¿Modales no te enseñaron de chiquita?- susurré algo enojado por la actitud en eso, el otro peludo se despierta y se va hacia ella con un ánimo clásico de los animales Esperá un segundito... ¿No son como vos? Osea, ¿No son humanos? ¿Ni la mujer rata que estaba con ustedes en Lori?... Yo pensaba que era por una magia como con aquel que está afuera- le pregunté a Leather al escuchar lo que dijo el animal negro.
avatar
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti el Lun Oct 05, 2015 9:03 pm

Off Rol:

Ya que nadie postea... Los salteo a todos!
================================
On Rol:

Aquel que se había presentado como Anmorph, aparentemente se desmayó al lado de la fuente del jardín y, la mujer animal, junto con Zahana, lo metieron nuevamente dentro de la construcción.

No pasó mucho tiempo para que, el peludo oscuro, se despertara y viera a su compañera planetaria. Su acercamiento a ella fue muy animado tanto así que, la cola que éste poseía comenzó a menearse de un lado a otro, como un enorme perro contento. Escuché lo que mencionaba, su historia era vagamente parecida a la mía, por ese mismo motivo, pensaba que tendría que recapacitar con el tema de su venganza.

-Ehehjem...-Aclaré mi voz para que notara la presencia de los demás.-Supongo que hablas de mi... Nunca tuve intenciones de dañarte, sino de ayudarte como paso con Erasmo.-Mencioné mientras señalaba al mago.-Quien pudo entender su magia y dominar algunas habilidades. Pero en el medio de todo, te fuiste corriendo...-Expliqué mientras me sentaba en mi sillón y mostraba nuevamente el pedido de captura de Anmorph.-Tengo una pregunta que hacerte... La persona que está buscándote es una persona muy importante para mi. Le tengo mucho respeto y lo aprecio mucho. Es una persona que me enseño muchas cosas en mi vida... Así que, ¿De donde conoces a Jourgios? Es un hombre... Humano alto, de gran poder. ¿Por qué te busca?-Pregunté mirándolo seriamente.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol el Lun Oct 05, 2015 9:54 pm

Offrol: Uso derecho de salteo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me giré a los humanos, mientras me vestía nuevamente, me ponía mi túnica negra y me ceñía con el listón rojo. Mis ojos rojos se enfocaron en el humano rubio, el poderoso. Me sentía algo responsable, supongo le debía algunas respuestas.

-Pues si, hace unos días me enfrenté a un tipo bastante poderoso. Un gato alado, uno de cara pintada de blanco, junto con una chica que huele a dragón, nos enfrentamos a unos seres muy curiosos. -expliqué, sentándome en el suelo, como solía hacer mi tribu.- Yo estaba por la zona, buscaba respuestas. Vi a un numeroso grupo de humanos peleando con otros, la que huele a dragón y usa luz me llamó la atención, y para ganarme su favor, peleé a su lado para saber de donde provenía ése poder y buscar los dragones que han desaparecido en Bestialia. Sin embargo, salió al final un coso enorme de piel dura, casi me tumba los colmillos, y sin más, presumiendo de conocer el miedo, se enfrentó a nosotros.

"La mujer dragón fue enviada a los cielos de un golpe, estaba mal herida a pesar que le cautericé con mi fuego sus cortadas graves, Ignoro que fue de ella. Después de vencer al gigante, habló de una joya y apareció un tipo de sombras que olía a dragón y muerte.- comenté dibujando con mi garra al tipo en el suelo.- Quería la misma joya y quiso reclutarnos en su clan, me rehusé porque conozco a los de su asqueroso olor, pero el felino y cara blanca sí se le unieron, así que entré en el edificio antes que ellos para tomar la joya, sin embargo, mis poderes no fueron suficientes para vencer y apenas si pude salir, incendiando el lugar con el tipo dragón dentro. Si sobrevivió, tiene la joya. Yo pensé que estaba en un cofre oculto que hallé en mi camino de escape, pero erré. Esperaba negociar con el tipo poderoso para recuperar mis poderes y continuar con mi búsqueda.

Tomé mi libreta el regazo de la señorita y lo abrí para mi sorpresa, sentí un sentimiento de angustia al ver que se abría con tanta facilidad, sin embargo agarré una pluma que vi en una mesa cercana y empecé a garabatear en las páginas. Dibujé a Jourgios, al tipo de cara blanca, al gato, al tipo de sombras, la mujer dragón con mucho detalle y realidad. 

Los humanos verían lo que yo vi como yo lo viví y sentí.

Busqué en la orilla del libro y abrí un hueco secreto y empecé a dibujar los círculos mágicos que había visto de todos mis oponentes y las palabras usadas para su magia. Igual con un poco de suerte aprenderá ésos hechizos. Lo hice tan rápido pude, alzando la libreta a mis ojos para dibujar rápido los hechizos en el área que sólo yo conocía de esa libreta.

Vi de reojo al cerrar mis hechizos más poderosos, los sellé en su parte secreta y cerré el libro con el cerrojo especial.

-¡Ésa es mi historia con el tipo con pelaje de elefante! -comenté, guardando mi libreta mágica en un bolsillo oculto en mi túnica, para luego sacar el cofre.- Éste cofre le pertenece, chance el libro le sea de importancia, así que negociaré con él para saber que está pasando en éste mundo y hallar a la asesina de criaturas.


Última edición por Anmorph Crystol el Miér Oct 07, 2015 8:49 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio por magia)
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador el Miér Oct 07, 2015 12:32 pm

Off Rol:
Ya se le notificó al usuario Anmorph Crystol que su rol infringe las normas del foro y que posee técnicas que no estan evaluadas o permitidas. Así que pido que omitan los detalles de magia utilizada (archivo y proyección de mente) pero pueden continuar con lo demás (que dibuja a los "enemigos" pero estos no toman vida).
-----------------------------------------------------
On Rol:
Vulphr observó como la jovencita y su hermano se bajaban del árbol y charlaban con Ryuu.
El enorme simio saltó al sentirse ignorado y se colocó al lado de ambos (Dafne y Ryuu). Era ampliamente más alto que ellos, eran casi 4 metros de alto.
Vulphr:-No ignorar preguntas mias.- dijo Vulphr mientras miraba a ambos desde arriba :-Además, tu y él oler a sangre.- dijo el primate antes de continuar :-¿Estar heridos?- pregunto el simio.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace el Miér Oct 07, 2015 7:00 pm

Off Rol:

Esta bien
===========================
On Rol:

La mujer zorro ignoró mi pregunta de si era el hermano así que, supuse que así era, porque, si eran pareja, me hubiera corregido algo desesperada. Los observé suficiente y pude escuchar como el de pelaje negro, el que estaba corriendo hace poco, se acercaba con ánimos alegres a la de pelaje dorado.

Luego, el que parecía ser el anfitrión, una persona con una clara superioridad mágica, interrumpió el encuentro de ambos haciendo unas preguntas luego de mostrarnos un pedido de captura con la imagen del hombre de pelaje negro. No tardó en explicar y dibujar unas cuantas caras. No sabía de quien estaban hablando, pero sospeché que ese tal Jourgios era el de gran poder que tenía la piel dura.

-Estem... ¿Tu novio... O hermano ncesita ayuda médica?-Le pregunte a la de pelaje dorado y luego miré a Rapio.-Lamento decirte que desconozco esa información... Yo me uní a la travesía de Freya y Ryuu por que viajaba por Lori y los encontré a ellos luego de encontrarte a ti, a Cuchulain y a Senshi desmayados en la puerta de dicho pueblo...-Dije antes de tomarme un pequeño tiempo, no quería sonar agresivo.-Yo no juzgo a las personas por su apariencia. Soy la persona menos indicada por eso. Si Freya tenía la apariencia de una rata y ella estaba ocultando eso, no era quien para interrogarla.-Le expliqué tratando de sonar sincero y amigable.-Por cierto. Me presento ante los demás y el anfitrión... Me llamo Angus, pero muchos me llaman LeatherFace desde que... Desde hace mucho tiempo.-Comenté mientras me giraba nuevamente hacia la mujer de pelaje dorado para esperar su respuesta.
avatar
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Miér Oct 07, 2015 11:25 pm

-Vulphr, no bajes la guardia. Tus sentidos siguen igual de buenos que siempre, pero realmente dudo que la sangre que percibes sea de ellos. Tú, el mayor... El olor a sangre que los rodea y esa risa tuya, no forman una buena combinación. Repetiré mi pregunta y espero que esta vez respondan con palabras, no con risitas. ¿Quiénes son y qué están haciendo aquí?- le pregunté al mayor de los hermanos después de advertirle al gran simio que nos acompañaba.

Realmente no soy de los que amenazan de buenas a primeras, pero me resultaba realmente sospechoso que un par de personas con aroma a sangre y risas perturbadoras se estuvieran escondiendo por ahí para espiarnos...




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Erasmo el Vie Oct 09, 2015 12:28 am

Me había excedido en mi enojo así aquella "bestial" como se definía a si misma.

Cuando el Zorro que había estado prácticando antes se recuperó del todo, se dío a conocer a los allí presentes y tuvo una charla muy fluída con Zafeti. Sentía que no debía estar ahí. Me sentía incomodo después de leer aquel libro. Todavía él no lo sabía y tampoco se lo iba a decir. En todo caso, decidí tomar un poco de aire fresco sin avisar a nadie porque sentía que el ambiente adentro me comprimía y no tenía nada que hacer allí.

Al estar afuera pude notar el frío de la noche y me abracé con mis brazos para entrar en calor. Miré hacía arriba y la luna brillaba en todo su explandor iluminando penamente el patio de aquel recinto.

Una mirada rápida hizo que a lo lejos viera un grupo de personas y a alguien más grande que no podía identificar que era. "Ajuste" mi visión lo más que pude y reconocí esas vestiduras, esas siluetas.

-"Ese creo que es Ryuu... y aquel debe ser ese gorila gigante parlante definitivamente." Dije a pesar de no estar al 100 por ciento seguro.

Me acerque lentamente caminando sin prisa. No iba agachado ni agazapado ni nada. No había nada que temer por el momento y los que estaban de frente hacía mi dirección podrían ver una silueta a lo lejos acercarse tranquilamente... esa sería mi silueta.

Al estar más cerca, confirme mi predicción anterior, y intimidado por el cuerpo del animal o bestial, o lo que sea, me acerque del lado de Ryuu y dije:

-" Que pequeño es el mundo, a pesar de que sabía de que te volvería a ver Ryuu..." Dije en tono agradable que rápidamente fue decayendo al ver la expresión en la cara de este.

-" Que es lo que pasa aquí?." Dije nuevamente al notar una enorme tensión en el ambiente. No sentía ningún temor, sabía que Ryuu era un gran mago y yo, a pesar de ser un novato en todo esto, me sentía muy seguro con mi rifle en la espalda esperando para ser utilizado.



"Quite an experience to live in fear isn´t it ?, that´s what it is to be a Slave"

Ficha de Personaje:


Ficha de Habilidades:
avatar
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan el Vie Oct 09, 2015 9:18 pm

Su pequeño discurso fue interrumpido un largo momento por el humano que tenía el libro del zorro. Empezó a acusarla de mentirosa porque el ya había manipulado el libro sin sufrir nada a consecuencia de ello - ... Solo he dicho que no creo que sea del todo seguro volverlo a abrir, nada de mentiras… - le había parecido una manera de contestar bastante abrupta. Aunque ella se hubiese comportado fría y distante en un principio, tenía sus motivos para hacerlo. La Bestial no fue capaz de ver los motivos de Erasmo.

Por un momento, Ferzan se levanto de su sitio para atender a Zafeti que venía con hasta tres tipos de prendas femeninas. Era de entender que no hubiese sabido su talla, si a la estatura de la chica (1,90 cm) se le añade que no tiene la proporción exacta de una humana. Ferzan tomó las ropas de Zafeti usando su brazo como apoyo para estas – Gracias, pero me gustaría mirarlo después con más tranquilidad, si puede ser – por un momento, se pregunto de donde había sacado esta ropa, habiendo tan solo un miembro femenino a la vista en todo el gremio…

En esas, la Bestial pudo notar un olfateo cerca de ella. El zorro que antes estaba inconsciente se había recuperado y parecía bastante animado, tanto que comenzó a formularle muchas preguntas y a sacar conclusiones precipitadas por sí solo. Ferzan levantó la mano que tenia libre hacia él, indicándole que se tranquilizara – No, yo no soy de… Eh, calma, más despacio… - había escuchado una frase que hacía referencia a Humanos y Bestiales, como si hubiesen tenido algo en común - Que has dicho de Humanos y Zorros?

Ahora que se encontraba más calmado pronunció su nombre, Anmorph Crystol, y el clan del que procede. Lo siguiente y ultimo que dijo le llamo la atención, pues nuevamente volvia a hacer referencia a Humanos. Esa palabra le era demasiado familiar por algún motivo, pero el termino de “Demonios Humanos”, cuya primera palabra la pronuncio en su idioma nativo, le resulto más extraño aun – Demonios humanos… - repitió cabizbaja con una mano en la cabeza.

No tenía la cabeza demasiado puesta para pensar en cosas del pasado. Ferzan sufrió un momentáneo “pinchazo” agudo en esta zona del cuerpo, volvió a sentir la cabeza fría, helada, la misma sensación que cuando despertó en este lugar, un lugar plagado de humanos.

Y-yo… Yo soy Ferzan, del clan “Mille Seseau” – poco a poco empezó a recuperarse – N-no sé cómo he llegado aquí, solo sé que… desde que llegue, siento a veces la cabeza fría, como si me la hubiesen congelado durante una eternidad. No quiero pensar en el pasado ahora – volvió a sentarse en su sitio.

Desde ahí, en lo más que pudo fijarse fue en que cierta persona estaba detrás de Anmorph por alguna razón. Dragones desaparecidos de Bestialia, poderes desaparecidos… estaba algo despistada como para poder seguir la historia de Anmorph al pie de la letra. Logro espabilarse cuando el zorro tomó su libreta del regazo de Ferzan, este comenzó a dibujar a varias personas que no reconoció en lo absoluto. Aun ligeramente adormecida, la mujer zorro intento relacionar sus rostros y formas con la figura siniestra del sueño que tuvo esta mañana, allí en Magnolia sentada en un banco.

La persona que antes le había curado después de arrojarle un hacha, se había acercado a ella preguntando si el zorro necesitaba atención médica. Antes de poder decirle nada, el humano que le acompaño a la fuente reclamó la atención de esta persona. Esperó a que terminara de hablar y presentarse, fue entonces cuando le respondió – El y yo solo somos del mismo lugar, no es ni mi hermano ni mucho menos mi novio – era una respuesta sincera y sin una tonalidad ofensiva – Apenas se que es este lugar, si fui a socorrer al zorro fue porque sabía desde el principio que era de los míos, o que al menos así lo intuía. Vosotros los humanos parecéis amables, siento haberos tomado como hostiles – aunque estuviera hablando con Leatherface, el tono de estas palabras no hacía imposible que los demás pudiesen oírla, en concreto los más cercanos a ella.
avatar
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Rapio el Dom Oct 11, 2015 5:09 pm

La respuesta de leather me desconcertó pero después entendí sus palabras. Él estaba con ella porque era buena, por eso no juzgó la apariencia de ella.
-Oh Dios... Nunca vamos a poder resolver el problema de la sequía si nos ponemos a indagar en cada inconveniente.- bufé mientras me alejaba y me sentaba en una silla -Por cierto ¿Donde podemos dormir? O ¿Me voy a mi casa?- reclame por el claro cansancio ocasionado por el stress y el viaje.
avatar
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti el Dom Oct 11, 2015 7:17 pm

Escuché atentamente lo que me decía y observé claramente los dibujos. Ese ser de piel de "elefante" no era otro más que Jourgios. Sonreí al escuchar que según el relato seguía tan vivaz como siempre. Luego, mi rostro se entumeció y mis ojos se abrieron al máximo, no podía creer lo que estaba viendo.

-LA VIEJA BLANCA.-Grité al ver el dibujo de Urtear, una vieja compañera de Fairy Tail, no podía creer que estaba por aquí cerca.-ELLA... NO CABEN DUDAS, ESE ROSTRO Y LA MAGIA QUE DICES ES ELLA.-Gritaba mientras estaba de rodillas mirando el dibujo.

Las lagrimas comenzaron a brotar por mis ojos, no podía creer que estuviera tan joven, como siempre. Estaba tan feliz y preocupado a la vez, según el relato de este ser, ella combatía contra Jourgios.

-¿Dices que la mando a volar? ¿Con eso quieres decir que la lanzó lejos? Si es eso... Ella esta viva y... Ese no era Jourgios.-Mencioné mientras volvía a sentarme en el sillón.-Tienen suerte, ambos, ella y tu.-Exclamé mientras exhalaba despacio y limpiaba mis lagrimas.-Podré hablar de Jourgios sobre su encuentro, de eso estoy seguro... Ahora, ¿Otro más con olor a Dragón? Desconozco de quien se podría tratar... Posiblemente sea esa presencia que sentí hace poco, en el día de ayer, estuve a punto de desplazarme hasta ella, pero preferí ir a Lori donde Senshi estaba haciendo lo mismo.-Aclaré mientras trataba de reconocer el rostro.-¿Qué será esa joya? No hay de otra, habrá que preguntar a Jourgios sobre esto... Ahora, con respecto al libro que dices ¿Puedo darle una mirada? Antes dijiste que no sabías leer nuestra lengua, te diré si ese libro tiene valor o no.-Mencioné mientras extendía mi mano.

En eso, escucho a la "mujer" decir que ella y el zorro negro no eran nada, solamente seres de un mismo planeta en eso, Rapio, el joven que tenía látigos y que vino con Cuchulain comenzó a comportarse algo molesto.

-Podrías descansar aquí, pero si te sentís más cómodo en tu casa, no te voy a retener.-Dije mientras levantaba mi cara para verlo.-Con el tema de la sequía, confió que llegaremos al final del asunto rápido. Senshi estaba en Lori con ustedes, es otro Mago Santo como yo. Confió en que nos ayudará.-Le comenté al mercader mientras esperaba una respuesta del zorro negro.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Cuchulain el Dom Oct 11, 2015 11:44 pm

Me acerqué a la ronda detrás de Rapio y decidí escuchar antes de hablar, algo que Rapio tuvo que haber hecho.
Mucha información se dio a conocer en esos momentos, al parecer, la misma era preciada pero, lo desconocía ya que estaba hace relativamente poco involucrado en el asunto de la sequía.
Mientras el de pelaje negro hablaba con la otra de pelaje rubio, pude escuchar que dijo que no se acordaba de haberla visto antes. Esperé que terminara de hablar y ahí fue cuando zafeti mencionó que nos podríamos retirar.
-Ejemmm.- dije aclarándome la voz -Perdón, me presento, soy Cuchulain, soy conocido como un Mercader Colosal. Pido disculpas por haberte cortado las garras, pero en tu estado de euforia, el cual no recuerdas, atacaste a mi amigo Leather.- dije mientras señalaba a Angus -Ahora, si me disculpan. Accederé dormir aquí, si realmente no es molestia, aún no me asenté en esta ciudad.- dije aceptando la propuesta del anfitrión.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol el Lun Oct 12, 2015 11:11 pm

Parecía que la zorra no me había entendido, su semblante parecía preocupado, como si tratase de recordar con toda su fuerza. Había visto la misma expresión en mí alguna vez, cuando apenas había despertado de mi encierro en la Oscuridad. ¿Sería ell también una condenada?

Mencionó algo sobre un clan que por alguna razón me sonaba, pero no recordaba exactamente dónde lo había leído, así que estaba dispuesto a revisar mi diario cuando el humano rubio habló nuevamente.

-LA VIEJA BLANCA.-Gritó, observándop el dibujo de la mujer con olor a dragón.-ELLA... NO CABEN DUDAS, ESE ROSTRO Y LA MAGIA QUE DICES ES ELLA.-

-¿Dices que la mando a volar? ¿Con eso quieres decir que la lanzó lejos? Si es eso... Ella esta viva y... Ese no era Jourgios.- Expresó, sentándose en un sillón, meditabundo- Tienen suerte, ambos, ella y tu. Podré hablar de Jourgios sobre su encuentro, de eso estoy seguro... Ahora, ¿Otro más con olor a Dragón? Desconozco de quien se podría tratar... Posiblemente sea esa presencia que sentí hace poco, en el día de ayer, estuve a punto de desplazarme hasta ella, pero preferí ir a Lori donde Senshi estaba haciendo lo mismo. ¿Qué será esa joya? No hay de otra, habrá que preguntar a Jourgios sobre esto... Ahora, con respecto al libro que dices ¿Puedo darle una mirada? Antes dijiste que no sabías leer nuestra lengua, te diré si ese libro tiene valor o no.

Diciendo ésto, extendió su mano. Sentía preocupación, sabía que los humanos no eran de fiar, sin embargo éste tipo parecía conocer mi objetivo. Saqué de la túnica el cofre y se lo di, algo de mala manera, vigilando sus movimientos. Me senté en una butaca a ver el techo, escuchando lo que los otros decían.

Al parecer, todos venían de un viaje, y estaban cansados. Uno de ellos habló de una sequía y aguce el oído, mientras otro humano se me acercaba y se presentó.

-Ejemmm.dije aclarándome la voz -Perdón, me presento, soy Cuchulain, soy conocido como un Mercader Colosal. Pido disculpas por haberte cortado las garras, pero en tu estado de euforia, el cual no recuerdas, atacaste a mi amigo Leather.

Me encogí de hombros y le respondí:

-¡No os preocupeis, crecerán de nuevo en poco, sólo necesito una lima de pedernal para afilarlas de nuevo!-dije, sin verlo.- Además, soy mejor con la katana que con las garras, pero aún así, aún conservo mis colmillos.- dije sonriendo de forma malévola, mostrando una seria de colmillos afilados.

Me dirigí a los otros, tras reflexionar un poco.

-Supongo que teneís un problema con las aguas de su mundo. Les propongo un trato -dije sacando mi libreta negra, buscando en una de mis hojas sobre los hechizos que la bruja de Bestialia me había enseñado tiempo atrás.- Poseo un hechizo que es capaz de invocar lluvias, sin  embargo, mi poder no es suficiente para invocarlo sólo. En si, tal invocación requiere a siete personas de diferentes elementos. Ignoro si funcione en éste mundo, mas si hay algún maleficio que aleje las aguas. La otra opción es la gema de mi cabeza, ya que es la Gema de Creación de Bestialia sobre las Aguas, Achipauatl (Agua Purificada). En mi mundo suelo usarla para purificar las aguas contaminadas por los humanos, junto con Xiutekutli (Señor del Fuego), la Gema del Fuego. A cambio, necesito me ayuden a liberar mi poder Oscuro para concluir con la derroca de la Reina Morgana y poder terminar la Guerra en mi mundo. No tengo más intención que esa y, entre más pronto me mueva, más pronto podré volver a ver a mi hijo y a mi pueblo.


Saqué de la libreta una hoja, escrita en mi lengua nativa, pero se podía observar un círculo mágico complicado y con símbolos que invocaban las nubes, el agua y el rayo, elementos necesarios para invocar lluvias.


-Opino que es un buen trato, así ambos podremos continuar con nuestros caminos en paz.- Mencioné, guardando la hoja en la libreta negra. Y luego me volví a la zorra rubia.- En cuanto a usted, necesitamos hablar con calma, ya que creo que conozco vuestro clan, recuerdo haberlo leído previamente en alguno de mis textos, sin embargo, quiero corroborar lo que ando sospechando.
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace el Miér Oct 14, 2015 11:55 pm

Off Rol:

Salteoo!!!

================================
On Rol:

Escuché las palabras de todos, era demasiada información y tenía que desmenuzarla de a pedazos para entenderla a toda y no perder ningún detalle. La mujer zorro me explico que ellos no compartían ningún otro lazo más que el planetario, provenían del mismo sitio, del mismo plano pero, no se conocían, algo que no me sorprendió ya que, si no había entendido mal de las conversaciones que escuché era un planeta.

Luego escuché la conversación que se entabló entre el anfitrión y el zorro negro. Ellos comenzaron a hablar sobre una "vieja blanca", un tal Jourgios que aparentemente era una persona demasiado fuerte y luego de una joya que estaban protegiendo. En eso, Rapio interrumpió caprichosamente y el anfitrión ofreció su morada para que descansara.

Estaba meditándolo pero había algo que no me era muy claro aún. El anfitrión aparentemente era una persona fuerte pero hablaba de Senshi como una persona igual, eso me dejaba algo incomodo ¿Era posible que existieran más personas así de poderosas?

-Perdón.-Dije inmediatamente después de que Cuchulain aceptara la propuesta de dormir allí.-No se si estoy igual invitado, pero me encantaría descansar aquí también...-Comenté mientras levantaba la mano, como advirtiendo que hablaría de nuevo.-Hablas de Senshi como un igual, según tengo entendido es uno de los magos más poderosos de la región. Exactamente, ¿Quién eres tu?-Pregunté con timidez esperando que la respuesta, sea de utilidad para los demás también.
avatar
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Rapio el Jue Oct 15, 2015 9:59 am

Estaba a punto de irme cuando mi jefe y el curandero pidieron quedarse. Me daba cosa decirque no me quedaría luego de que mi jefe y mi otro compañero lo hacían. Luego comencé a pensar en estas criaturas extrañas que venieron a este planeta a tomar venganza de los humanos y no me veía a la altura de luchar con ellos si no fuera por mi armadura, algo que mi jefe podría hacer tranquilamente con sus manos desnudas.
En eso, leather, el doctor mágico, le pregunta al anfitrión quien era.
-¿No lo conoces? Digo... Eres mago... Yo no soy mago y lo conozco... Que extraño es el mundo mágico... Tu hablaste de Senshi, yo ví su poder en persona, es un monstruo, se dice, que zafeti es más monstruoso que él en cuanto a poder se trata.- expliqué vagamente ya que yo solo conocía los rumores.
avatar
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Cuchulain el Jue Oct 15, 2015 8:18 pm

Escuché las palabras y no pude evitar largar una carcajada. Si bien era una persona mayor estaba comportándose como todo un chiquilin hablándole así a Angus.
-Jajajaja... No seas así... Leather tuvo muchas cosas más importantes que hacer antes de estar chismoseando sobre la gente...- dije con una sonrisa mientras apoyaba mi brazo en el hombro de Angus -Zafeti, es el Maestro del Gremio TempesT... Un gremio que fundó el mismo hace un tiempo atrás, lo que da a entender que su poder es considerable. Además de eso, es un Mago Santo, justo como lo es Senshi, el mago que conocimos en Lori ¿Recuerdas? Tal como dice Rapio, es un monstruo a cuanto poder se trata.- explicaba mientras iba dibujando escalas en el aire -Ahora, zafeti, se encuentra por encima de Senshi. Es mucho más bestia. Zafeti, es el Mago Santo número 1 del Reino de Fiore, se dice que es el mago más fuerte de este reinado.- explicaba mientras dibujaba la palabra "zafeti" en la cima de las escalas de antes -Claro esta, que de Mago hablo. Yo por ejemplo, soy conocido como el humano no-mágico más fuerte, el Mercader Colosal número 1.- mencionaba mientras escribía mi nombre a la par que el de zafeti -No impone tanto respeto porque no soy mago... Al fin y al cabo, son solo títulos.- mencioné al final mientras volvía mi vista a zafeti -Por cierto, ¿Donde puedo descansar?- le pregunté mientras comenzaba a aflojar los guanteletes.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti el Jue Oct 15, 2015 11:09 pm

Tomé el libro que el zorro me extendió y luego de revisar su portada, flashes de recuerdos de historias pasadas llegaron a mi mente.

-La portada de este libro dice que "El libro sobre Etherland y Edoras"... Aún no comienzo a leer su interior pero, te comentó de una vieja historia que me contaban cuando formaba parte de un gremio llamado Fairy Tail.-Le hablaba directamente al zorro cuando fui interrumpido por historias sobre mi.-Bueno... Sí, es verdad, soy considerado el Mago más fuerte del Reino pero como dice Cuchulain, es un mero título... Aunque vos, sos un monstruo también... No serás mago pero tu fuerza y determinación es increíble.-Le dije a Cuchulain devolviendo los halagos recibidos.-Si... Por aquel pasillo, a la derecha encontrarás habitaciones, ingresa a una vacía y duerme, de ese lado están los hombres... Lo mismo para ti si quieres descansar, por el mismo pasillo, a la izquierda están las mujeres.-Le comenté a Ferzan antes de volver mi atención al zorro negro.-Bueno como te decía, Etherland es este planeta, este mundo, esta dimensión, en cambio Edoras, es un planeta, mundo, dimensión distinta. Es un mundo donde la magia no existía. Las personas, los habitantes de ese mundo, utilizaban Lacrymas, similares a la joya que tienes en tu corona, para hacer magia.-Expliqué mientras me detenía en el detalle de la gema.-Como te había dicho antes, es posible que esa gema no funcione en este mundo, pero igual agradecemos tu oferta. Con el tema de invocar lluvia, es un buen intento también, pero volvemos al hecho de que es magia de tu mundo, no creo que funcione sin contar del pequeño detalle de que, el agua se desvanece antes de tocar el suelo.-Expliqué mientras le devolvía el libro.-Puede que sea un libro preciado por Jougios, pero creo que su contenido te servirá más para entender la magia en este mundo. Si bien ya te expliqué hace unas horas atrás, posiblemente lo gráfico te sirva más que lo práctico.-Concluí mientras miraba a Zahana.

Luego, me levanté y me hice sonar la espalda mientras me estiraba. Mire hacia afuera y no veía la silueta de Ryuu pero si sentía su esencia.

-Bueno gente, creo que lo mejor será dormir... Solo pido que no hagan disturbios en mi casa, creo que es lo mismo que pedirían ustedes en la suya ¿O me equivoco?-Comenté mientras acomodaba las bancas.-En la mañana, me dices que quieres hacer con el libro. Si quieres leerlo o si quieres dárselo a Jourgios... Utilizaré este descanso para meditar que haré. Si te acompañaré a buscar esa joya e información sobre ella o si continuo con la sequía, algo que tiene bastante importancia también.-Le dije al zorro antes de bostezar.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol el Vie Oct 16, 2015 1:35 am

El humano me devolvió el libro y suspiré decepcionado. Me sentía mal, me sentía nuevamente atrapado en mi confusión, ya que era probable que el libro no tuviera ningún valor. En ése momento, mis pensamientos volvieron a mi tierra natal, a Bestialia y sus valles, a mi amado hijo Anaeky y la molesta bruja.

Quería volver a Bestialia... Ya había pasado fácilmente una semana desde que aterricé en éste mundo.

-Parece que mi búsqueda seguirá, por lo pronto teneis razón, es hora de descansar. -sin ver a los demás, simplemente salí por la puerta y me fui del sitio. Caminé solitario por las calles vacías, oculto por las sombras de la noche. La noche era sin Luna, nadie me vería en la Oscuridad.

Caminé y caminé, mis pensamientos revueltos en mi mente. Caminé y caminé, hasta llegar al bosque cercano al pueblo. Me adentré en sus hermosos confines, rodeado por los sonidos e los animales nocturnos. Mis ojos me permitían verlos, pero los ignoré.

Me dirigí a un árbol hueco y me oculté entre sus ramas y me cubrí usando las ramas. Suspiré nostalgicamente y, por primera vez desde hace mucho tiempo, dejé que mi tristeza luyera y lloré por ésa desesperación e impotencia que sentía.


Mañana... Mañana iría a buscar más respuestas sobre Morgana y recuperar mis poderes.
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Dafne Mitchell el Vie Oct 16, 2015 6:23 pm

Las manos le sudaban, y sus mejillas rojas de la vergüenza demostraban su completo atontamiento ante la situación. El hombre alto que le causaba miedo le pregunto nuevamente, y mirando a Dainan esperando le dijera que decir, lo dejo de interrogar con la mirada para empezar hablar. - Me dan miedo. - Confeso, escondiéndose detrás del cuerpo flacucho de su hermano y jugando con sus lentes.


- Solo pasábamos... No somos de aquí. - Hablo con toda la claridad que le permitía el escaso conocimiento del idioma. - Todo ser muy raro. Incluso yo no saber mucho del idioma. Perdón, me cuesta entender. - Aclaro el porque no respondía del todo al momento, es que a medida que pasaba el tiempo asimilaba y relacionaba cada palabra. - Dainan es mal! Él hablar bien pero hacerme sufrir a mi para que yo aprenda! Dafne no querer aprender. No me gusta este lugar! - Salio de la espalda de su hermano para mirarles con menos vergüenza y ahora un tanto de seriedad para responder a las preguntas de la sangre.


- Dainan es hermano, gemelo. Él y yo escuchar de gremios de magos... Y querer ambos pertenecer alguno. - Respondió a su pregunta del que hacían ahí, si, era cierto que espiaban, pero no podía confesarlo así abiertamente. No quería ocurriesen problemas. - Dainan tenia hambre, cazábamos. Por eso oler a sangre. - En parte era verdad, habían terminado de cazar, una rica mujer de 4 meses de embarazo. La sangre nueva formándose en un útero, era la cosa mas rica del mundo según Dainan. - Él no hablar mucho, es algo callado.
avatar
Dafne Mitchell
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Dainan Mitchell el Vie Oct 16, 2015 7:01 pm

Dainan quien se encontraba al lado de su pequeña hermana, notó de repente como varios ojos ya estaban puestos sobre aquel par de gemelos. Dainan mantuvo la sonrisa para no demostrar miedo, sin embargo, por detrás de su flequillo observaría con los ojos bien abiertos a las personas que estaban a los alrededores de él y su hermana.


De pronto, Dainan notaría como su pequeña hermana se posaba detrás de su cuerpo ajustándose en su espalda, esta era una reacción que el chico ya conocía, pues su pequeña hermana siempre buscaba un refugio en él, aun así cuando ella era más fuerte. - Me dan miedo. - dijo Dafne en el idioma extranjero a su hermano estando detrás de él, a lo que Dainan para tranquilizarla un poco le respondió - No dejaré que te hagan daño. - decía Dainan en el idioma extranjero a su pequeña hermana mientras que colocaba la mano derecha en el hemisferio derecho de su propio rostro por debajo de su flequillo, con este Dainan logró tapar esa mitad de su cara, para luego la risa con la dentadura solo volverla una pequeña sonrisa de labios.


En el momento que Dainan y su hermana habían finalizado el pequeño intercambio de oraciones, Dafne procedió a dar respuesta a todas las preguntas que nos decían aquellos sujetos. - Dainan tenia hambre, cazábamos. Por eso oler a sangre. - dijo en cierto momento Dafne explicando a los chicos, Dainan que aún tenía algo de sangre entre su boca, este hacía contracciones de sus mejillas y recopilaba con su lengua la sangre que aun había en su boca para dejarla toda en su lengua - WAH!. - dijo Dainan sacando su lengua toda ensangrentada al chico que criticaba su sonrisa, pues la misma lengua botaría un poco de babas y sangre al suelo en el que estaban.




Luego de esto Dainan recordaría con la sangre que recorría por su boca a la mujer embarazada, y su suave piel mientras este le iba quitando de a poco su sangre del cuerpo. Al Dainan recordar aquello, este recogía su lengua para luego dejar su boca semi-abierta, un leve color rojo se tornaría entre sus mejillas pues con esto, las personas podían notar lo extasiado que estaba en ese momento.
avatar
Dainan Mitchell
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 17, 2015 12:12 am

Vulphr, enojado por las palabras dichas, comenzó a dejar libre su costado animal, su lado bestia. Adrenalina comenzó a circular en exceso por el sistema circulatorio de Vulphr. Observó la sangre que el humano dejó caer de su boca y su ira explotó.
Vulphr saltó en el aire y con su estridente voz, dejó que todos escucharan su enojo.
Vulphr:-¡Take Over: Satan Soul: Demon.- gritó el primate para después convertirse en un enorme demonio demonio alado.
Sin pensarlo dos veces, Vulphr, quién había dado rienda suelta a su furia por el hecho de que pensaba que estos sujetos habían asesinado a un animal indefenso, se lanzó volando en picada hacia ellos.
Vulphr:-Golpe sombrío.- rugió con una clara distorsión en su voz, pero ahora, su vocablo era más fluido.
Vulphr, había golpeado el suelo a unos pocos metros de los hermanos con una técnica llamada "Golpe Sombrío", la cual consistía en desencadenar una onda expansiva oscura y dañina, que cubría unos 10 metros a la redonda.
------------------------------------------
Off Rol:
Vulphr ahora tiene ficha, se esta tratando de encontrar persona para que lo utilice como pj en vez de que subsista como NPC.
Transformación demoníaca de Vulphr:


Técnica utilizada por Vulphr:
Golpe Sombrío: El usuario acumula energía oscura y sombría en sus puños (ambos o en uno) para luego desatar una poderosa onda oscura. Dicha onda puede traspasar los objetos sólidos. Si se utiliza en ambas manos por separado, dicha habilidad puede "explotar" dos veces pero su área cubierta se reduce a la mitad. Si se canaliza en ambas manos y luego se golpea con ambas manos, se toma como si fuera canalizado por una mano con su cobertura total. Gasto: 20. Alcance: 10 metros a la redonda total, 5 metros parcial. Duración máxima canalizado: 3 turnos.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Cuchulain el Lun Oct 19, 2015 8:52 pm

Estábamos dentro del gremio cuando un grito se dejó escuchar afuera, en la oscuridad, se pudo ver la apariencia de un ser que no era humano o animal.
Corrí hacia fuera al encuentro de este ser. Fue allí cuando vi que estaba a punto de golpear el suelo y, algo dentro de mi, me dijo que eso era peligroso. Corrí un poco más y saqué del camino a Ryuu y al chico que dijo llamarse Erasmo.
-¿Están bien? ¿Qué pasa aquí? ¿Quienes son ellos y que cosa es eso?- pregunté mientras me incorporaba y observaba a la abominación.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.