Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

El Zorro Oscuro llega a Tempest

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Erasmo el Mar Dic 22, 2015 3:54 pm

Me encontraba en el extremo del patio del gremio. Luego de varios intentos fallidos ya por fin estaba encontrando esa calma que necesitaba para que mi magia empiece a fluir. Empezaba a sentir, empezaba a confiar en mi mismo.

Deje de intentar lanzar hechizos, para HACERLOS. De vez en cuando me sentaba, a la sombra de un árbol que se encontraba allí cerca para tomar un poco de aire. Empece a palpar la madera del árbol, sentir su corteza. Intentaba torpemente tumbarlo empujandolo con mi espalda mientras aun estaba sentado. Era imposible. Era un árbol muy resistente.

Me paré, me limpie las manos como aplaudiendo y deslizando mis manos la una con la otra, me aleje a una distancia media del árbol. No era muy alto pero tampoco tan bajo. Me aleje despacio de él sin prisa y de un momento para otro sin pensarlo dos veces lance aquellos cuatro rayos hacia el tronco del árbol.

Como gran idiota, no me aleje lo suficiente y paso volando un pedazo de madera muy cerca del rostro que casi me saca un ojo. No logré quebrarlo del todo, no se cayó pero se oyó una pequeña explosión.

Estaba contento con mi logro. Al mirar atentamente y con cuidado sabía que al primer viento fuerte que soplé por allí, aquel árbol se caería. Con una sonrisa que se notaba claramente en mi rostro, decidí avisar a Zafeti que estaba listo. Emprendí mi marcha hacía el gremio cuando a los tres pasos me detuve en seco.
-"Puedo comunicarme desde aquí, tranquilamente." Dije en voz alta.

-"Oye Zafeti, ya estoy preparado. Cualquier daño lo pagaré sin reproche." Comuniqué telepaticamente junto con una imagen del árbol dañado.

No me quería imaginar lo aterrador que podría ser para algunos cruzarse en la mente de uno sin permiso. Empece a imaginar infinitas posibilidades con esta magia que poseía mientras esperaba la respuesta del anfitrión.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Low:
Telepatía: Con esta magia, el usuario es capaz de hablar e incluso compartir imagenes con otras personas a través de sus pensamientos y conversar sobre largas distancias.
Magia utilizada: 10

Medium:
Rayo de la Fuerza: El usuario genera 4 pantallas enfrente de él para poder lanzar 4 rayos hacia el destino elegido.
Magia Utilizada: 20



"Quite an experience to live in fear isn´t it ?, that´s what it is to be a Slave"

Ficha de Personaje:


Ficha de Habilidades:
avatar
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan el Mar Dic 22, 2015 8:09 pm

Anmorph parecía orgulloso de ella por haberle recordado su estrategia inicial, la estrategia que cualquier Bestial habría empleado con un poco de cabeza. Había comparado a Ferzan con... su esposa? Se estaba refiriendo sin duda a que ambas utilizaban el mismo tipo de magia elemental, pero la Bestial no podía evitar sospechar que había algo mas...

El maestro del gremio y su compañero interplanetario al que apenas conocía se hallaban charlando en privado un poco más apartados de donde estaba ella. Sakura y Miho también estaban con sus cosas, mirando de reojo a Zafeti de tal manera que parecían pronunciar insinuaciones amorosas. Ferzan no pintaba nada en estas conversaciones, se había alejado del grupo a una distancia media de los dos mercaderes y de Leather hasta un rincón aparte en mitad del pasto y la hierba que habitaban la entrada del recinto. Agachada, su túnica blanca descansaba sobre el terreno y las pocas flores que se alzaban resplandecientes un día mas frente a un cálido día soleado. La cola de la Bestial se movía muy lentamente por debajo de la túnica, Ferzan estaba cruzada de brazos jugueteando con la hierba, su cabeza estaba en otro lugar ahora mismo.

Las palabras de Zafeti sobre sus cualidades mágicas resonaban dentro de su mente, haciéndola creer que realmente habría perdido gran parte de sus poderes, y por desgracia tenia razón. Ferzan situó su brazo por delante de ella, su cola se detuvo en un intento de acumular su poder mágico en una sola de sus muñecas. El pelaje que cubría su extremidad comenzaba a erizarse, se volvía mas frio y tieso conforme una cuchilla de hielo empezaba a formarse en esta zona del cuerpo, y en mitad del proceso... un ligero estallido de hielo disolvió la cuchilla en diminutos copos de nieve sobre la hierba, que pronto terminarían derretidos por el calor. Ferzan se había sobresaltado del susto, la reacción había sido momentánea y muy rápida.

Entonces había oído un estruendo cerca de un árbol, mirando de reojo había podido ver a aquel humano que la anterior noche portaba un rifle a sus espaldas, estaba tratando de manejar aquella magia extraña que intentaba conjurar el día anterior sin demasiado éxito, pero hoy lo había conseguido de forma... aceptable. No sabía si era por envidia o por el enfado de no poder dominar bien su poder, pero Ferzan se había tomado ese acto como un desafío. Volvió a situar su muñeca por delante suya, repitiendo el proceso desde cero. Su pelaje volvió a alzarse poco a poco, dejando que el frio tomara una completa posesión de su extremidad de forma más lenta que la anterior vez. La cuchilla había logrado formarse en su totalidad, Ferzan se levantaba con lentitud del suelo, se mostraba conforme en parte por poder liberar su magia, pero no estaba del todo conforme. Sus ojos y las marcas de sus mejillas emitían un tenue resplandor azul claro, situando su brazo en horizontal la cuchilla de hielo había abandonado su forma para dispersarse en múltiples trozos de hielo que oscilaban con lentitud por su extremidad, cubriendo toda la muñeca de la Bestial. Sentía su brazo más ligero ahora, el efecto de su magia parecía seguir presente en ella, aunque no con el mismo poder que en Bestialia.

Sigo siendo yo... - los trozos oscilantes habían vuelto a juntarse formando la cuchilla de hielo nuevamente, esta se derritió sin prisas sobre su brazo hasta desaparecer, el pelaje había vuelto a su estado normal y los ojos y marcas de la Bestial ya no emitían brillo alguno - No puedo utilizar todos tus poderes, Jormag, no ahora. El y yo tendremos que acostumbrarnos - su mirada se había enfocado en Zafeti, el cual ahora portaba otros ropajes distintos. Tanto tiempo había pasado absorta en sus cosas? Eso parece.
avatar
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol el Miér Dic 23, 2015 7:21 pm

El humano no podía ayudarme a conjurar mi fiel espada, Kitsukuro. Era una lástima, estaba seguro que al espíritu dentro de ésta le hubiera gustado despedazar algunos humanos en este mundo, pero la situación era de lo más infortunada. Suspiré tranquilo, y el humano marco la hora de la encrucijada, vi de reojo que la zorra se movía, sin darse cuenta que el humano había mágicamente cambiado sus vestiduras, y salió sin decir nada. 
Podía sentir su intranquilidad, no se sentía encajada en éste lugar, así como yo. Tenía que hablar con ella y éste era el momento. Toqué al humano del hombro para llamar su atención.

-Nos veremos al atardecer, iré al pueblo a buscar alguna otra arma que me permita usar fuego. Estoy seguro que nuestro enemigo usará fuego o agua, asociado con la sequía, o usará algún artefacto mágico como aquella piedra. -dije y salí del edificio, justo cuando escuché una explosión cercana y vi una columna de humo desde un árbol, como si un rayo le hubiese golpeado. El mago eléctrico estaba practicando y sentí un flujo de pensamientos proveniente de éste, diciendo que pagaría por los daños. Me reí un poco y pensé, dirigido al mago del rayo, que se había equivocado de objetivo, que lo volviera a intentar.

Me acerqué a la zorra, ella por su parte intentaba conjurar una cuchilla de hielo, la cual no lograba mantener del todo su forma.

-Me parece, joven zorra, que su concentración no es la óptima para mantener la forma de la cuchilla, -dije, con tono suave.- Si algo sé de los magos de hielo, más de aquéllos que usan magia estilo dragón, es que la concentración y las emociones son la clave del éxito de éstos hechizos que toman forma. Observa, -diciendo esto, me relajé y dejé que el miedo, frío, temible, amenazador, fluyera por mi ser, sin demostrarlo. Alcé mi zarpa y de mis garra recortadas, cinco cuchillas pequeñas se formaron a manera de nuevas garras, filosas, violentas, firmes, brillantes. Aunque el color era equivocado y eran de color negro como mi magia, pero definitivamente imitaban al hielo a la perfección.- “Setl” es un hechizo de Hielo, se alimenta del miedo, el frío temor al porvenir, Yo uso en lo personal mis emociones negativas para mis hechizos, pero tu podrías usar emociones positivas. Siente, no pienses, deja que la emoción te domine tu alma y canaliza su energía fuera de ti; si no puedes enfocar tu magia con tu mente, enfócala con palabras. Cada cosa tiene un nombre, y tú, aquélla que habla el antiguo idioma de los ferales de antaño, podrás hacerlo. Conforme domines tu magia, podrás usarla sin palabras, mas ten cuidado con lo que dices, pues las palabras le darán el poder que proclames, y podrías volarnos a todos en pedazos.

A manera de demostrarle, me alejé y tome mucho aire. Estaba seguro que el humano no le importaría unos cuántos destrozos extra.

-¡Tlalpipitsa! -conjuré con un sonoro rugido y la llamas negras envolvieron el árbol, incendiándolo por completo. Al conjurarlas, dejé que mi odio y mi ira fueran esa llama destructiva que saldría de mi hocico, como un grito de guerra, un rugido de amenaza contra todo aquél que quisiera dañarme o dañar a mis congéneres; el fuego oscuro creció lentamente el árbol, hasta que no fuese más que una bola enorme negra. Las llamas negras pronto se volvieron rojas y se alimentaron de su corteza. El calor se hizo presente e intenso, algo realmente bello de admirar. Amaba el fuego con todo mi ser, era parte de mi esencia, el quemar todo a su paso, la energía de vida que proyectaban aquellas llamas.

-Ahora joven guerrera, intenta apagarlo con tu magia. Siente, no pienses, vacía tu mente de palabras y ordena a los cuatro vientos lo que deseas en el antiguo náhuatl.- dije y señale el árbol que se consumía. Sabía que pronto moriría si la zorra no actuaba.

Me senté a observarla. Le ayudaría si fuera necesario.

Al terminar, iría al mercado por un arma nueva.


Con suerte, hallaría un arma como el báculo de fuego para achicharrar al enemigo. 

Incluso podría intentar bendecir la muramasa con el poder del fuego o la oscuridad para potenciar su fuerza.
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Cuchulain el Sáb Dic 26, 2015 1:19 am

Off Rol:
Esta aburrido esto... Supongo que tendré que saltear y colocar que entro al lugar...
///////////////////////////////////////////////////////////////
On Rol:
El tiempo pasaba y nadie salía del gremio. Los únicos que estabas fuera y aparentemente preparados para la batalla eramos Rapio, que estaba a pocos metros de mi, fuera del terreno del gremio y yo. Miré hacia el cielo y luego de suspirar miré a Rapio para entender que estaba haciendo, pero, no encontré nada raro, estaba haciendo lo mismo que yo, esperar.
-Vamos Rapio, vayamos dentro... Parece que todavía no hay nada seguro.- le comenté a mi seguidor cuando abrí la reja y comencé a caminar hacia la construcción.
Al llegar, pude notar que la mujer zorro estaba fuera, en la sombra de unos de los árboles, mirando fijamente su brazo o pata. Inmediatamente dirigí mi mirada a Erasmo, quien estaba caminando hacia la puerta y se detuvo en seco.
Lo saludé con una mano y me mandé dentro de la taberna. Allí noté que había más personas que antes, el gremio se estaba despertando y muchos merodeaban por allí. Al ver a Angus, me acerqué a él y, sin mediar palabras ni nada, tomé la espada con una mano y la caja con el papiro con la otra.
-Considérenlo un regalo.- les dije a Rapio y a Angus -Esta espada es de una edición limitada. Pertenecía a un antiguo rey luchador, solo existen 50 de ellas y tu, Rapio, eres dueño de una de ellas. Su acero y su filo son formidables.- le dije a Rapio esperando a que tomara la espada que le estaba regalando -Esto, Angus, es un pergamino que, tiene la capacidad de enseñarte una magia nueva. Tómalo como un regalo por acompañarlos, cuidarnos y curarnos.- le comenté a Angus esperando que tomara el regalo -No voy a aceptar respuesta negativa de ninguno de los dos así que, tómenlos de una vez.- exigí antes de darme vuelta y ver a zafeti -¿Ya hay algo cierto?- pregunté algo impaciente.

//////////////////////////////////////////////////////////
Off Rol:
Dos cosas:
1-Se borraron algunas imagenes de la tienda mágica.
2-No me descontaron los jewells de las compra.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Rapio el Lun Dic 28, 2015 8:46 am

Seguí a mi jefe dentro del gremio, se ve que estaba cansado de esperar afuera, a decir, verdad, yo ya pensaba que estabamos en el lugar equivocado.
Caminamos hasta la puerta de la construcción y allí mi jefe, se quedo mirando a la mujer zorro, como hipnotizado, luego de unoa minutos entro y lo seguí.
Dentro, luego se una pequeña charla, me entregó una espada histórica, la cual tomé agradecisamente. La blandí y oscilé para notar que estaba muy bien equilibrada.
-Muchas gracias jefe.- dije antes de acercarme para murmurarle algo -¿En serio le gusta la mujer zorro?- pregunte en voz baja pero, aparentemente mi pregunta fue tan estúpida que él, la ignoro.
avatar
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti el Mar Ene 12, 2016 9:53 pm

Off Rol:

Me retiro una semana por vacaciones y esto se cae a pedazos... A ponerle vida al asunto.

=================================
On Rol:

Escuché en mi mente como Erasmo me hablaba y me mostraba la imagen del árbol mutilado. Estaba manejando su magia con una increíble rapidez, sin duda, tenía talento.

"Increíble Erasmo, tienes gran aptitud para la magia" comenté mentalmente a Erasmo sin verlo aún "Ahora que estás listo, tendrás que pasar la imagen de donde me encontraré" pensé antes de guiñarle el ojo a Cuchulain, quién había regresado.

Salí corriendo y en ese momento active "Meteor Carmesí" para poder volar a una increíble velocidad cuando mi cuerpo se cubrió del característico brillo rojo. Una vez en el aire, pude ver a Erasmo al lado de la puerta.

"Cuento contigo" pensé nuevamente y me dirigí a donde sentía a la fuente de este poder.

Volé hasta llegar cerca de la Alcaldía, allí pude ver que, el edificio más próximo a esta, emanaba la fuente mágica que estaba reconociendo. Sin esperar, pensé en ella y rogué que Erasmo pudiera verla para así trasmitirla y, luego de unos segundos, me lancé en picada al edificio.

Segundos antes de impactar con el techo, concentré poder en mi puño y lancé un poderoso ataque contra la azotea para así crear un gran hueco en esta y para darles a mis compañeros que sentirían la presencia mágica un mensaje, comenzó la contienda.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Erasmo el Lun Ene 18, 2016 11:47 am

Para mí suerte, y como presentía, Zafeti no se enojo al ver que le destrocé un árbol del gremio. A la pasada asentí con la cabeza en forma de saludo al ver pasar a Cuchulain y luego de unos segundos pude ver al anfitrión salir disparado como una estrella fugaz hacía el cielo.

Sus palabras fueron claras y no podía fallar en la tarea. La comunicación para mí sorpresa fue fluida y fácil de seguir ya que Zafeti me lo permitía en todo momento. Me dejaba acceso a lo que veía para así poder ver a donde se dirigía.

En pocos minutos, pude ver que se preparaba para la batalla luego de haber irrumpido bruscamente en el edificio. -"Que idiota!, tengo que dejar de perder el tiempo y alertar a los demás para que me sigan." Dije luego de contemplar espectador aquellas imágenes sin hacer nada.

Me dirigí a la puerta del edificio del gremio a toda prisa y pronuncie: -"Zafeti se ha marchado tomando el pie inicial en esta misión que tanto NOS aqueja a TODOS... Si son amables en seguirme podré indicarles el camino con facilidad de donde se haya." Alerté a los allí presentes y, sin esperar respuestas ya que "el tiempo era oro", me dirigí a toda la prisa de mis pies hacía el edificio en cuestión.

Sabía que no estaría solo y al cabo de unos minutos los demás me acompañarían.



"Quite an experience to live in fear isn´t it ?, that´s what it is to be a Slave"

Ficha de Personaje:


Ficha de Habilidades:
avatar
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol el Lun Ene 18, 2016 2:55 pm

La zorra no contestó, y el árbol se quemó. Me encogí de hombros y apagué con mis patas los restos del fuego sin sentir dolor al hacerlo, ya que mis patas estaban acostumbradas. Fue entonces, que vi un destello en el cielo saliendo del edificio. Me dio mala espina, y mis sospechas se confirmaron cuando el humano eléctrico salió corriendo, anunciando que la batalla había dado inicio.

-¡Ese humano idiota, le dije que no atacara sólo! -gruñí molesto y corrí detrás del chico. Llegamos en poco tiempo, el techo del edificio estaba derrumbándose y la gente del pueblo gritaba aterrorizado al ver el caos que el humano poderoso había creado. Me oculté bajo la capucha de mi túnica para que no viesen mi rostro, y cerré los ojos, intentando sentir. Recordé que había olfateado la esencia del villano, y me dispuse a rastraerla, estando tan cerca, podría hacerlo sin problemas, pero lo mejor era concentrarse.

Rastreo exitoso:
Lo había encontrado, estaba dentro del edificio como el humano poderoso habia dicho. Me fije disimuladamente en los demas, ninguno me observaba, o eso esperaba, entonces me fugué rápidamente sin hacer ruido hacia el lado contrario del edificio, donde las sombras pudieran ocultarme. Vi una puerta de acceso a un sótano y entré, rompiendo con la muramasa el candado.

Estaba oscuro, pero podía ver bien, así que corrí a las escaleras que subían, procurando que el olor del villano estuviera cerca. Desconocía que poder poseería, pero mi plan era simple, esperar que el humano poderoso y el enemigo se enfrascaran en su pelea, y en un momento de despiste, yo atacaría por la espalda y le clavaría la espada en sus rodillas, así lo inmovilizaría.

Abrí con éxito la trampilla y pude ver el escenario. Me fije en los detalles, para poder hacer mi plan con éxito.

Rastreo fallido:
¡Puaj! Demasiados olores...

Y lo peor se estaba quemando el techo del edificio, no podría hacerlo.

Pero aún así, no me gustaba quedarme en segundo plano. Me escabullí entre la gente que corría asustada y entré por la puerta de enfrente del edificio. Me fijé en los detalles, tratando que no me viese el enemigo, me escondí detrás de un tablón de anuncios, allí podría ver lo que pasaba y planear una nueva estrategia para acabar con todo esto.
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti el Lun Ene 18, 2016 2:55 pm

El miembro 'Anmorph Crystol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Anmorph (Nariz)' :






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan el Mar Ene 19, 2016 8:10 pm

Fue en ese momento cuando se preguntaba en que otro momento había visto una forma de emplear magia mediante las emociones. No recordaba que nadie de Mille Seseau fuera capaz de dominar sentimientos como el amor que sentían por ella o su odio contra aquellos que les conquistaron, para tomar forma posteriormente en algo mágico como las cuchillas que acababa de crear Anmorph desde sus zarpas.

Pudo sentir la calidez del fuego que consumía el árbol poco a poco, rodeando su anatomía y penetrando a través de sus ropas. Dentro de su cabeza estaba viviendo en sus carnes la sensación de que su propio hielo podía atravesar hasta la más ardiente de las magias ígneas, la guerra entre Ferales y Bestiales había dejado mella tanto en su cuerpo como en su mente, imaginándose a sí misma intentando proteger a sus seres queridos en pos de la guerra que estaba por venir, una guerra cuyo único desenlace ha terminado para ella en esta dimensión desconocida.

Estaba a unos segundos de precipitarse contra el árbol después de haber liberado su magia, aunque esto nunca llego a suceder. Su silencio había sido entendido por el zorro como una nula interpretación acerca de intentar apagar el fuego, que había sido extinguido como si nada, de la misma forma que había sido creado. Anmorph se había volteado hacia el edificio y Ferzan había recorrido con su mirada el mismo trayecto, atraída por el ruido y la fuerte sucesión de luces que se precipitaban hacia la ciudad cuyas calles había recorrido de incógnita.

Erasmo había heredado la voz cantante sobre el grupo, Zafeti se preparaba para poner en marcha el plan sin demasiada preparación, parecía querer zanjar este asunto antes de que el enemigo pudiese reaccionar a nuestra acometida. Anmorph se desplazaba hacia la ciudad, los pasos de Ferzan lo seguían.

Gracias por el consejo - apenas había tenido tiempo de hablarle o siquiera responderle por demostrarle que el antiguo idioma Feral podría tener efecto en esta dimensión, o tal vez no del todo - No olvides que somos el apoyo del equipo, mantente sano y salvo - Ferzan se coloco la capucha de vuelta, desplazándose junto a él, preservando su identidad lo mas que podía hacerlo bajo su túnica blanca.

La muchedumbre asustada de la ciudad demostraba la muy buena falta de discreción por parte del maestro de gremio a la hora de entrar por la fuerza en territorio enemigo, una perfecta entrada para el equipo de vanguardia. Anmorph por algún motivo que Ferzan no llego a entender, decidió entrar por la entrada principal. Es cierto que Zafeti ha atraído muchísimo la atención pero que un equipo de apoyo entre por la puerta principal sin más le parecía demasiado arriesgado. Aunque lo siguiente que Ferzan hiciera no fuera una buena obra, sentía la necesidad de crear mas presión todavía atacando desde otro flanco, sin que nadie lo supiera.

A paso rápido, escabulléndose de la gente y de los posibles empujones que pudiera recibir estando quieta e inmóvil frente al edificio, había rodeado la estructura para encontrar otra posible entrada. Desde uno de los laterales, antes de llegar a la calle que residía detrás del edificio, dando a la esquina había encontrado un callejón donde pudo infiltrarse, este comunicaba con la residencia donde ellos querían entrar. Con paso firme, la figura serena y tranquila de la Bestial se abrió paso por aquel camino sin prisa y a la vez, sin perder el tiempo. Ignorando casi por completo los dos hombres ebrios que estaban apostados en una esquina muerta, había llegado a un pequeño patio protegido de mitad a mitad con una vulgar valla alta de madera con un gran portón en medio cerrado de par en par, se podía ver a través de la valla a un hombre que parecía estar ocupándose de ordenar y distribuir cierto cargamento. Parecía ser una zona de almacenamiento, habían varias cajas de madera apiladas entre sí a montones pero, que contenían exactamente?

Ferzan se hallaba al lado de la parcela que estaba fuera de la propiedad, los borrachos de la esquina se habían despertado recientemente al parecer, o eso emulaban sus rostros y sus continuos quejidos y balbuceos que hicieron acto de presencia cuando ella llego. Pegada a la pared, su alta figura pasó desapercibida a través de las sombras, aprovechándose de que el sol todavía estaba situado en el horizonte y por tanto, no podía cubrir todo el patio de luz. El portón se había abierto y de el salía aquel individuo que estaba dentro.

Se dirigió hacia los borrachos - Todavía seguís aquí? Qué coño os he dicho antes de abandonar MI propiedad PRIVADA?
Estás loco? - le reprocho uno de los ebrios al hombre, el otro parecía estar distraído con una botella de vino semi-vacía - Con todo ese barullo de ahí fuera la resaca nos acabara matando de un disgusto, y hablando de ruidos, ya estáis otra vez haciendo obras ahí dentro?

A las espaldas del propietario, Ferzan se estaba escabullendo dentro por el extremo de la valla pegada a la pared, había empleado sus piernas para saltar hacia la pared con la ayuda de un pequeño impulso y desde esta, volvio a saltar hacia la parte superior de la valla, cayendo con elegancia al interior sobre la hierba, donde se situó pegada a la pared usando el tamaño de la puerta que había abierto el chico como cobertura para que no la vieran desplazarse por el interior, ninguno de los tres - Largaos de aquí u os echare, no quiero saber nada de vosotros - ignorando su pregunta, el individuo volvió adentro. Antes de poder volver a sus quehaceres, la figura alta de la Bestial envolvió a aquel humano con un abrazo por la espalda a la altura del pecho. Una de las garras de Ferzan cogió al humano por la cabeza con suavidad, apretando poco a poco dejando que el frio se filtrara a través del cráneo, y posteriormente, la corteza cerebral. Atontado y sin apenas poder darse la vuelta, había recibido un golpe suave y certero en la nuca - Duerme... - el cuerpo inconsciente cayó en el suave y gélido abrazo de Ferzan, antes de terminar apoyado de espaldas en el suelo. Cerró las puertas tras de sí, dirigiéndose a la única puerta que había, una entrada trasera al edificio donde querían infiltrarse. Durante el corto camino, Ferzan estiró los brazos y ladeo la cabeza hacia arriba, una muy tenue aura de escarcha apenas perceptible a la vista, envolvía su túnica y se concentraba en sus pantorrillas y brazos. Su magia había sido desatada, preparándose para lo peor. Cuando estuvo frente a la puerta, tomó el candado con firmeza dejando que el frio penetrara el hierro y el oxido de la herramienta, congelando la suave unión de este objeto con el de la puerta. Un fuerte tirón bastaría para romper el candado y entrar sin dificultad alguna, no obstante Ferzan quería esperar. Después de operar el candado sin romperlo se había situado al lateral de la entrada, su entrada debía ser inesperada, discreta, y no creía tener a su favor la distracción necesaria por ahora, tal vez la intervención de Anmorph y Zafeti no había sido suficiente para mantener a todos ocupados.
avatar
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador el Mar Ene 19, 2016 9:51 pm

Off Rol:
Poco a poco vamos llegando al punto de desenlace.
------------------------------------------------------------
On Rol:
Parecía ser un día tranquilo, nada fuera de lo normal, o al menos, eso pensaba Gato Montes y sus dos secuaces que se encontraban fisgoneando, acechando la alcaldía.
LG:-Romualdo, acomodar el cargamento. Tenemos que liberar esta zona del agua contaminada.- ordenó el jefe, quien se había acercado nuevamente a la ventana para no perderse ningún detalle, ningún movimiento del edificio de la alcaldía.
Poco después, pasó lo que nunca pensaron, algo irrumpió la tranquilidad de su base. Un ser brillante y fuente de un gran poder mágico atravesó el techo.
Gato Montes sabía de quien se trataba, aún cuando el polvillo del lugar no dejara verle la cara.
LG:-Maldición... ¿Justo ahora que estamos tan cerca?- gritó el "bandido" mientras se colocaba una bufanda tapando la mitad de su rostro y colocaba una capucha para cubrir la otra :-Estúpido, estas yendo contra el equivocado.- gritaba mientras miraba la puerta trasera de reojo para salir corriendo, pero sabía que, hasta que su subordinado no entrase, esta estaría cerrada desde afuera.
Lanzó una mirada de reojo a la puerta de entrada y al ver que esta no se abría, comenzó a dirigirse a ella, tratando de evitar enfrentamiento alguno con zafeti.
LG:-Patrick, distraerle lo más que puedas, por la causa.- gritó antes de ver que la puerta se abría para dejar entrar a un ser encapuchado :-Maldición... Tendré que luchar.- gritó antes de pasear su mirada de zafeti al ser encapuchado :-Espero que seas fuerte.- le dijo al ser encapuchado, a quien había metido dentro de un circulo mágico que se dibujó en el suelo :-zafeti, os advierto por última vez, retiraos y os perdonaré.- gritó Gato Montes al mago santo.
--------------------------------------------------------------------
Anmorph había visto como las paredes, el suelo y los allí presentes desaparecían para dejar mostrar un basto monte verde, en el que solamente estaba él y un ser encapuchado enfrente, Gato Montes.
LG:-Te estas equivocando chico... No es a mi quien tienen que perseguir... Yo quito el agua a la región, soy el responsable, pero lo hago por el bien de ellos mismos.- mencionaba mientras movía sus brazos para hacer que el paisaje a su alrededor se viera marchito.
------------------------------------------------------------
Off Rol:
Anmorph, cayó al suelo inconsciente por la magia. Para despertarlo hay que dañarlo o hacer que el encantador lo libere. Anmorph puede usar magia, pero no se moverá del suelo (físicamente, en su batalla se podrá mover aunque, su magia no surtirá efecto allí, si no donde esté su cuerpo)






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Cuchulain el Jue Ene 21, 2016 9:35 pm

zafeti ni me dirigió la palabra, en cambio, me guió el ojo, como si yo fuera cómplice de algo ya hablado hace bastante. En eso, se da vuelta y se dirige hacia la puerta y fue ahí cuando entendí su complicidad, iba a atacar solo.

Me mordí los labios para no insultarlo, puesto si bien era uno de los más fuertes y era más seguro no involucrar tantas personas, era algo arriesgado ir solo. Corrí hacia la puerta para alcanzarlo pero llegué tarde, había activado una magia que le dio un brillo rojizo y salió volando a una increíble velocidad.

-Mierda... Que salame loco.- grité de bronca antes de que Erasmo dijera que nos guiaría -Entonces, vayamos.- Le respondí mientas lo seguía para llegar a una gran casa, cerca de la alcaldía, una que había visto hacia no mucho tiempo.

Observé como el zorro oscuro se adelantó e ingresó por la puerta principal mientras que la mujer zorro se fue por la retaguardia.

-Leather, Rapio, ir con la mujer, si intentan escapar lo harán por la puerta de atrás, yo reforzaré el frente.- Les dije a aquellos dos, quienes ya consideraba mis amigos -Erasmo, di que harás. ¿Buscarás un lugar para dar apoyo o entrarás con nosotros?- Pregunté antes de darme media vuelta para mirar la casa -Este es tu momento para decidir que harás.- Comenté mientras miraba de reojo la puerta, sin tratar de llamar la atención, evaluando a cada persona que corría y se paraba para ver.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Vie Ene 22, 2016 9:42 am

Hacía tanto tiempo que no dormía tan cómodamente, que las horas pasaron y pasaron, sin que apenas me diera cuenta. Cuando desperté me quedé sorprendido al ver que apenas estaba amaneciendo...
-Un momento... ES EL ATARDECER! CUANTO TIEMPO HE DORMIDO!? MALDITO ZAFETI, POR QUÉ NO ME HAS DESPERTADO!!??- grité enfurecido, sabiendo que muy probablemente ya estaría metiéndose de cabeza en la guarida enemiga.

Estaba seguro de eso, porque lo conocía muy bien, y no tenía dudas de que sería capaz de rastrear al culpable de la sequía. Mientras bajaba hasta la taberna, pude ver que se formaban diferentes planes para atacar. Bien, aun no se habían marchado. Decidí usar el poco tiempo restante hasta la hora del ataque para darle una visita rápida al anciano encargado de la tienda.

Adquirí un pergamino de magia (el anciano me decía siempre que me había vuelto adicto a esos pergaminos, pero esta vez no era para mí), y ya me encontraba de regreso hacia TempesT, cuando sentí la magia de Zafe en acción, seguido de una transmisión de Erasmo, quien al parecer ya podía controlar mucho mejor su magia.

Volví al gremio, y desde allí seguí a los demás de acuerdo a las indicaciones de Erasmo. Me adelanté, usando mi forma de águila para ir más rápido. Al llegar, divisé al transmisor, acompañado de algunas personas mas, Cuchulain entre ellos.

-No se asusten, soy yo...el feo durmiente jaja. Ahora en serio, te llevaré Erasmo hasta arriba, y de paso vas a tener vistas aéreas para dar apoyo. Con tu rifle, tus cámaras y transmisiones podrías coordinar el ataque de todos, llevando a los enemigos hasta donde puedas liquidarlos de un disparo, o explotando las debilidades suyas con nuestras fortalezas.

Ahh, me olvidaba, viendo que ahora te volviste tan unido con ese rifle, había pensado que podría enseñarte mi magia de armas. Necesitarás un pergamino de magia. Consideralo un regalo de bienvenida al mundo de la magia. Si prefieres usarlo para aprender una magia diferente, no hay problema, es tu elección...
le dije, mientras entregaba el pergamino y esperaba su respuesta a mi plan.




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol el Jue Ene 28, 2016 1:35 am

Off-rol: Salteo por inactividad. Espero que Narrador no se enoje. Estoy sospechando que el Gato Montes no vio mi verdadera forma, así que su ilusión es incompleta, intentaré tomar ventaja de ésa debilidad a mi favor. Si estoy mal, avísenme MP porfa.
--------------------------------------------------------------------------------


Tal como me lo temí, el enemigo me pilló y antes de que el panorama cambiara, escuché que esperaba que fuera poderoso. Sonreí para mis adentros mientras el lugar cambiaba a un monte verde. Sin embargo estaba seguro de qué tipo de hechizo era, ya que estaba acostumbrado a ellos: un hechizo de ilusión.

Frente a mí, un encapuchado se acercaba, pero ése no era como tal el enemigo, mas una proyección mental de si mismo. No me inmute, ni cuando me habló:

-Te estas equivocando chico... No es a mi quien tienen que perseguir... Yo quito el agua a la región, soy el responsable, pero lo hago por el bien de ellos mismos.-

El paisaje a mi alrededor cambió, y el entorno se volvió marchito y seco. Sólo corroboraba mis sospechas del tipo de magia. Recordé por un segundo los múltiples entrenamientos con la anciana bruja, y hoy me alegraba de estar preparado. Me acerqué, como sabía que estaba en mi cabeza, él podría sólo ver lo que yo proyectaba y permitía que observase. Una ilusión tiene sus desventajas, así que procuré imaginarme a mi mismo para que mis ojos brillaran rojos y mi voz resonara con eco al hablar. 

Una lucha mental de ilusiones era mi especialidad, y esperaba que en éste mundo las cosas funcionaran similar.

Puede::
Había funcionado, lo vi en sus ojos.

-¿Realmente crees que una patética ilusión tuya podrá detenerme a mí? No me conoces criatura, porque soy un demonio entre los míos. -dije y mi voz sonó de lo más aterradora. Dejé que mi magia inundara mi mente, no estaba seguro si mi magia se reflejaría en la realidad, pero no importaba. Mi cuerpo se envolvió en ésa energía negra que había adquirido en éste mundo, y usando mi imaginación, provoqué que el entorno se llenara en llamas negras y rojas, de las cuales salían lamentos y criaturas Bestiales y Ferales carcomidas, recordando a cada uno de mis amigos y familiares muertos en batalla. 

Reí, y mi risa era tenebrosa. Tenía la ventaja, ya que éste sólo me había visto con la capucha puesta, así que mi forma podía variar a mi gusto. Me quité la túnica, no sin antes cambiar mi apariencia espiritual, tomando la forma de un dragón negro de ojos rojos y cuerpo de fuego, con púas saliendo de mi cola y la espalda y tres cuernos, dos en mi frente y uno sobre el hocico, del cual emanaba sangre.

La criatura tendría miedo.

La criatura no soportaría la ilusión que proyectaba.

Y al mismo tiempo, me aseguraba que sólo vieran en el mundo real que mi cuerpo se cubría en llamas, nadie saldría herido. Por ahora...

-¡Tú no eres una criatura noble! Al quitar el agua matas y destruyes a otras criaturas aparte de la humana... ¿Acaso te harás responsable de sus vidas?- rugí, e hice que los cuerpos de animales y humanos se acercaran a él, tocándolo, gimiendo en dolor y pena, arañando su cuerpo proyectado. Vería y le daría miedo.

Miedo, el poder de mi oscuridad

Es el miedo que proyecto a los demás...

-¡Ellos reclamarán tu vida! ¡No eres más que un patético ser egoísta!-rugí mientras mis llamas se acercaban a él.- ¿Por el bien de los humanos? ¿Y qué hay de los demás seres vivientes? Dime, ¿dónde está el agua? Puede que te perdone la vida si me respondes bien.

No puede::
Su poder ilusorio era fuerte, pero tenía una ventaja, posiblemente no habría visto mi verdadero rostro ni forma, así que ésa parte sería sólo mía y vería al mismo tiempo a un ser encapuchado.

Me senté, sin inmutarme. La paciencia era una habilidad al fin y al cabo, no podía a arriesgarme a usar mi magia, desconocía si en la realidad pasaría algo.

-¡Vaya, vaya! Me sorprende en parte tu habilidad ilusoria, pero te estás metiendo con alguien cuya cabeza no deberías entrar.-dije de manera tranquila.- Tendrás algún motivo para matar de sed, no solo a los humanos, sino a otros seres vivientes como animales y otras criaturas de éste mundo.

Lo distraería con mis palabras, mientras, en ése posición, comencé a meditar, dejando en blanco mi mente para que no pudiera extraer nada de mi persona y aún tener la ventaja en ésta batalla mental.

SI intentaba apoderarse de mis recuerdos o de mi información, se hallaría con lo que yo quisiera que viera, así que la única imagen fuerte que medité e intensifiqué, fue cada una de las muertes que he visto, desde la de mi madre y mi padre, hasta de mis amigos en las guerras en el mundo Bestial.

Sentía dolor, pero estaba acostumbrado. Al fin y al cabo, ése miedo de perderlos a todos alimentaba mi propio poder y me haría fuerte.

Sólo por ellos, seguía peleando a costa de mi vida...

Por eso entendía al Caballero Filiberto...

Por eso entendía a éste humano que le decían Zafeti...

Ellos querían proteger con sus vidas algo más preciado que ellos mismos... A costa incluso de su propia muerte.

Yo podría morir aquí, pero no importaba, al fin y al cabo, mis propios pendientes tendrían resguardo y lo que estaba planeado estaba listo para seguir su curso.

-Si quieres pelear, adelante, muestrame tu poder espiritual.-dije y sonreí, el vería mi sonrisa sarcástica y llena de maldad pura.
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti el Jue Ene 28, 2016 1:35 am

El miembro 'Anmorph Crystol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Rapio el Sáb Ene 30, 2016 10:40 pm

Off: Perdonen la demora.
On: Seguí a todos hasta una construcción. Allí, mi jefe me ordenó que siguiera a la mujer zorro ya que, si quisieran escapar, lo harían posiblemente por su lado y, enviarla sola a luchar una lucha que ella no pidió era injusto.
La seguí y la mujer era demasiado hábil. La misma se las había ingeniado para saltar una cerca. No muy lejos de allí, se encontraban dos borrachos los cuales fallaban en expulsar. Me les acerqué y asomando el filo de mi nueva espada los miré amenazadoramente.
-Hola, muchachos... Mi espada anda pidiendo sangre ¿Quieren darle de beber?- dije mientras esperaba una pequeña pausa dramatica -Si no están dispuestos, larguense.- grité mientras estos salían corriendo despaboridos.
Ahora, sin moros en la costa, crucé la cerca por la puerta, sin necesidad de saltarla. Al estar en el patio interno, observé una puerta cerrada y la mujer al lado de esta. Observé que hizo que el clima se tornara más frío e incluso, congelo el grueso candado.
-Toma.- grité mientras le arrojaba una granada a las manos -Por lo que siento, puedes congelar el ambiente... Esa granada es de agua, si ves necesario su utilización, hazlo, si no, te pido que me la devuelvas, me cuesta mucho hacerlas.- expliqué mientras me colocaba a unos dos metros de la puerta con mis látigos preparados para atacar a quien saliera con acciones hostiles.
avatar
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace el Dom Ene 31, 2016 11:30 pm

Seguí a todos los que podía llamar mis compañeros en esta contienda. No me esperaba que el ataque surgiera de esta manera tan impusiva. Era un ataque sorpresa tanto para nuestros oponentes como para nosotros.

Seguí el paso de todos y antes de llegar, me tomé el tiempo necesario para guardar el papiro que me había regalado Cuchulain entre mis ropas. Era algo muy importante pero ahora tenía que tener mi atención en otra cosa.

Corrí detrás del edificio tal como Cuchulain lo sugirió e incluso pude apreciar como la mujer zorro se movía con ligereza. Aproveche el camino que Rapio hizo al expulsar los borrachos. Al entrar pude ver como una persona se encontraba inconsciente en el suelo, sin perder el tiempo, tomé una manguera que allí había y lo até con ellas para luego lanzarlo detrás de unas cajas extrañas que se encontraban en ese pequeño jardín.

-Ahora no se irá si se despierta, ni nos verá...-Comenté mientras me acercaba justo antes de que Rapio le diera una granada a Ferzan.-Wo wowo... Esta bien que estamos luchando con todo, pero tampoco hay necesidad de ser suicidas.-Comenté antes de saber que era una granada de agua.-Es un desperdicio... El enemigo puede hacer desaparecer el agua, harás que ella se retrase al querer usarlo.-Expliqué mientras tomaba mis hachas para luego mirar a la compañera.-Pude notar que el otro que es como tu, maneja armas. Tengo una espada aquí ¿Quieres utilizarla?-Pregunté mientras me colocaba en el otro costado de la puerta.-Somos el equipo de apoyo... En teoría, nuestra fuerza de combate no es demasiada, pero si es útil para nuestros compañeros, para respaldarlos. Cuando me digan, puedo hacerles de escudo y patear la puerta... No tengo habilidades de ataque, ni algo con que atacar a la distancia, solo mis hachas para arrojar, al igual que la daga.-Comenté mientras pasaba mi mirada de Ferzan a Rapio.
avatar
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan el Mar Feb 02, 2016 8:54 pm

Miró a sus espaldas, se había dado cuenta de que no viajaba sola, ellos dos se habían decantado por seguirla ya sea por propia voluntad o por orden de algún superior, eso no le importaba. Rapio había terminado de "despejar" la zona y Leather enrolló el cuerpo inconsciente del muchacho abatido con una manguera, escondiéndolo lejos de la vista de los demás. Ferzan no lo había visto necesario por dos razones, primero, el bullicio inicial de Zafeti provocaría que la gente de la calle se alejase del edificio y por tanto del cuerpo, pues no iban a resguardarse dentro del lugar de peligro. Segundo, la gracia del ataque sorpresa era lidiar con el problema antes de que pudieran darse cuenta, ya estábamos tardando demasiado en entrar y para cuando ese hombre despertara, ella ya se habría largado.

Esperó entonces a sus camaradas, cuando uno de ellos le ofreció un extraño artefacto que le era desconocido a la Bestial. La reacción de Leather hacía presagiar que se trataba de algo peligroso a manejar. Este se dispuso a prestarle una espada como arma en la cual apoyarse. Devolviéndole la granada a Rapio, negó la ayuda de ambos con sus objetos - No es necesario, me las apañare sin ello. Te llamabas Rapio, verdad? Tu sabrás manejar esa cosa mejor que yo, si estamos en apuros puedes lanzarla y me encargare de convertir el agua de ese artilugio en un glaciar. Leather... - por un momento se había distraído con el filo de la espada, con cuidado cogió el arma por esta parte, sintiendo un escalofrió al momento. Apenas había tardado unos instantes en soltarla - ...Quédatela. Yo me encargare de la puerta.

"¿Porque querría asesinarme si solo era un entrenamiento?", estaba a punto de pensar en voz alta, aun con la cabeza baja.

Volvió a su serenidad habitual, agarrando con la zarpa el candado unido al soporte de la puerta, un simple estirón fuerte y preciso había bastado para deshacerse de lo único que no les permitía entrar sin hacer apenas ruido, derribar la puerta era totalmente innecesario - El equipo de vanguardia ya debe estar haciendo su trabajo. Podemos entrar los tres a la vez o que uno se quede fuera a vigilar por si algún responsable de esto se escapa. Si vamos los tres, puedo ir yo delante noqueando a quien se interponga en mi camino y vosotros dos podréis apoyarme desde atrás si me descubren. Nada de ruidos ni luces llamativas antes de que nos pillen, entendido?

Si nadie estaba en contra de su decisión, abriría la puerta decidida a internarse en la recóndita oscuridad de la habitación, a paso lento y sin abandonar la posibilidad de que pudieran tenderles una emboscada dentro. Debía estar atenta, ya habían perdido demasiado tiempo.
avatar
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador el Miér Feb 03, 2016 1:09 pm

Off Rol:
Me han notificado que pasara del rol de Anmorph, pero solamente haré caso omiso a lo que hay dentro del "puedes"
--------------------------------------------------
On Rol:
El mago santo no respondió a la intimación a abandonar la casa ni mucho menos se movio, parecía que estaba evaluando el lugar y a cada uno de los integrantes.
LG:-Os digo en serio zafeti. Retiraos, os estáis confundiendo... Soy responsable de la sequía pero, es por el bien de la gente.- explicaba Gato Montes mientras observaba de reojo la puerta trasera de la cual provenían ruidos extraños.
En eso, observó que la puerta estaba apenas abierta y encontró allí, su oportunidad de escape. Sin dudarlo, arrojo algo en el suelo, y después de una leve explosión, miles de espejos de todos los tamaños aparecieron en la sala, los cuales entorpecian la visión del lugar.
Aprovechando del estruendo y la nube de polvo que hizo Cuchulain y los espejos, los cuales ambos tapaban su figura, Gato Montes corrió hacia la puerta trasera la cual abrió de una fuerte patada con un salto, lo que lo hizo aterrizar en el patio.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti el Mar Feb 09, 2016 7:51 am

Off Rol:

Bueno... Intenté que otros postearan pero no lo hicieron, por lo que, voy a volver a ser el de antes y comenzaré a saltear a cuantos no posteen xD

PD: Dices que Cuchulain hizo una nube de polvo, pero él no hizo nada de momento (osea, no hizo alguna acción para generarla así que, pasaré de ese detalle pero, para no desviar tu rol, diré que es el polvillo de la destrucción que hice al entrar por el techo)

=====================================
On Rol:

Decidí no hablar, solo permanecí allí, parado, rígido, observando como dentro del edificio, dos sujetos comenzaban a moverse algo nerviosos. Tenían razones para estarlo, tenían muchas explicaciones que dar y tenían que convencerme.

Cuando estaba por abrir la boca para responder al pedido de que me retirara "en paz", fue cuando Anmorph, el viajante de otra dimensión, ingresó por la puerta principal. Estaba sorprendido de que todos hayan actuado tan rápido, pensaba que iba a estar un poco más solo. En eso, el suelo debajo de Anmorph brillo y éste se desplomó luego de que el hombre encapuchado, el mismo que me incitaba a retirarme, movió su brazo.

-Tu eres el líder ¿Me equivoco?-Pregunté, aun que, ya conocía la respuesta.-¿Qué le has hecho?-Pregunté algo demandante cuando, nuevamente gritó que lo dejara.

Una leve explosión surgió en sus pies y toda la sala se cubrió de espejos que dificultaban totalmente la visión del lugar, sumando a esto, el polvillo residual producto de mi llamativa entrada.

-¿Piensas que esto te permitirá escapar?-Grité sin saber donde estaba al que ya reconocía como oponente.

Corrí hacia Anmorph, aprovechando que él tampoco me vería y sacando de su alcance un rehén y salí volando por los aires con el zorro en mis brazos.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti el Sáb Feb 13, 2016 3:14 pm

Off Rol:

El que avisa, no traiciona

======================================
On Rol:

Una vez desde el aire, note que Erasmo y Shinoroa estaban en una azotea observando desde arriba. Me acerque a ellos y, delicadamente, coloqué a Anmorph a un lado de ellos.

-Hola, al fin te despiertas.-Dije para saludar amistosamente a Ryuu.-Buen trabajo Erasmo, pudiste traer a todos.-Comenté mientras veía que al frente del edificio estaba la figura de Cuchulain observando el lugar.-Erasmo, ¿Puedes ver a Anmorph? Al ingresar y luego de ponerse enfrente del enemigo, un circulo mágico se activo debajo de él y se desplomo. Su respiración aún se escucha pero parece no estar consciente.-Comenté vagamente cuando noté que el bastardo estaba en la parte de atrás del edificio y que se había tropezado con los que estaban allí atrás.-Creo que lo mejor será preguntarle directamente a él.-Mencioné antes de caer en picada al patio trasero.

Allí, pude notar como Ferzan, Rapio y LeatherFace estaban rodeándolo, aparentemente, quiso salir corriendo por la puerta trasera sin darse cuenta que ellos estarían vigilandola.

-Buen trabajo muchachos. Dejen que les de una mano.-Les dije mientras me acercaba lentamente al sujeto.-Tu voz me es extrañamente conocida, pero debe ser mi imaginación. Ahora quiero que me digas que le has hecho a mi compañero y quiero que lo liberes ahora mismo. Sabes mi nombre, sabes quien soy y seguramente, sabes de lo que puedo llegar a hacer.-Dije totalmente serio mientras comenzaba a liberar magia alrededor mio.

=====================================
Off Rol:

Acabo de colocar lo que me dijiste por mensaje privado






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan el Sáb Feb 13, 2016 6:29 pm

Ninguno de los dos parecía tener alguna pega al respecto. Ferzan, situada al lado de la entrada, estuvo a punto de abrir la puerta hasta que alguien se le había adelantado desde dentro, golpeándole de refilón la mano con la que iba a abrir la puerta. Retrocediendo su extremidad contra el pecho, así como su cuerpo por reacción "humana", había observado los ropajes del chico que había salido por la puerta, intentó compararlos confusamente con los de todos los compañeros.

No recordaba que ninguno de ellos vistiesen de esa forma, estaba huyendo y no presentaba heridas. Conclusión? El enemigo huía de la residencia.

Había comenzado a seguirlo con cierta confusión que se esfumo en los mismos instantes en los que lo había reconocido como alguien "no-aliado", donde Ferzan agilizó el paso hasta intentar atraparlo por la espalda en un placaje, lanzándose hacia su cintura con el fin de inmovilizarle los brazos con los suyos propios. Ambos se encontrarían en el suelo, siendo este individuo quien sufra el peor golpe.

No creía necesario advertir a sus dos compañeros para que la ayudasen en la labor de impedirle el paso si lograra zafarse. Zafeti, maestro del gremio Tempest, se había anticipado también a su huida descendiendo de los cielos cual cometa en picado contra la tierra. Ahora, el capturado tendría que ingeniárselas muy bien para escapar.

Zafeti promulgaba su discurso. Ella permanecía callada.
avatar
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador el Dom Feb 14, 2016 2:54 am

Gato montes estaba tan atolondrado que, al salir por la puerta, reaccionó suficientemente tarde cuando vió que en el patio no se encontraba su secuaz sino que tres desconocidos.
Gato montes siguió corriendo por el mismo impulso de salir de la caza cuando, sintió su cuerpo más pesado. Uno de los allí se le había lanzado y había logrado que se cayera. Rodaron ambos dos y por el mismo impulso, pudo zafarce e incorporarse para estar de frente a uno con unos extraños látigos.
LG:-Correos críos. No os metáis en mi camino y os perdonaré y os dejaré tranquilos.- gritó antes de levantar su mano y hacer que las cajas de los costados comenzaran a zumbar y temblar.
No pasó mucho tiempo, para que zafeti cayera del cielo para ponerse y enfrentar al "villano" cara a cara. El mago santo comenzó a amenazar y a liberar magia para amedrentar su "oponente".
LG:-De momento, tu amigo esta bien. ¿Quieres que empeore?- amenazó el encapuchado sujeto :-Te respeto, por eso te diré esto: TE ESTÁS CONFUNDIENDO, YO TAMBIÉN PUEDO GENERÁOS BASTANTES PROBLEMAS A TI Y A TUS AMIGOS...- gritó con saña :-Te estas equivocando de objetivo, no tengo permitido debelar mis objetivos y mucho menos expuesto de esta manera...- susurró al gran mago esperando que lo escuchara :-Lamento tener que haceros que dejaros, pero tengo el presentimiento de que me encontraréis de nuevo...- mencionó antes de chasquear los dedos y hacer que las cajas se reventaran para dejar salir millones de lacrymas sin poder mágico.
Aprovechando la distracción, Gato Montes, activó nuevamente esa treta de los espejos y desapareció con su secuaz atado.
---------------------------------------------------------------
Anmorph se encontraba en un páramo lleno de tierra seca y muerta, con toda su vegetación muerta por deshidratación.
LG:-Tu estadía aquí se termino. Fuiste muy valiente y no cediste al desconocimiento ni entraste en pánico por el cambio de escenario, respeto eso.- comentó el sujeto encapuchado :-Verás, ya no me encuentro entre ustedes, solo tú sabes donde estoy. Evalúa si quieres compartir esta información que voy a daros.- mencionó el "enemigo" :-Yo hacía desaparecer el agua por un mal mayor, uno que solamente se transmite por ese fluido. Si quieren saber más, buscarme en la iglesia de noche.- dijo antes de desaparecer junto al escenario.
---------------------------------------------------------
Off Rol:
Anmorph está liberado de la ilusión.

PD: ¿Soy el único que se imaginó esto al leer los post de zafeti y ferzan?







avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Cuchulain el Dom Feb 14, 2016 9:15 pm

Estaba esperando la respuesta de Erasmo cuando cayó Ryuu desde el cielo con unos rasgos de águila y luego de cruzar unas palabras con Erasmo se lo llevo a una azotea.
Viendo que ya no necesitaba cuidar a nadie vi propicio que entrara en acción. Estaba dispuesto a romper, o mejor dicho, tratar de romperla cuando, algo brillante salió volando desde el techo de la azotea. Se trataba de zafeti quien había ido a ver a Ryuu y a Erasmo para después ir en picada a la parte de atrás del edificio.
Fue allí cuando me preocupé ya que yo había sido quien le pidió a Rapio y a Angus a que fueran allí.
Corrí desaforadamente para llegar y ver que estaba zafeti, con los tres que fueron allí atrás, rodeando a un sujeto que estaba en el centro, completamente encapuchado.
-Yo, yo yo... Así que ¿Tu fuiste el encargado de mandarnos a aquel lugar cuando estuvimos en Lori?- dije mientras me acercaba y apoyaba una de mis espadas en su hombro, justo antes de que este desapareciera -Demonios... No lo puedo creer, como odio eso.- grité con bronca mientras me dirigía a zafeti -¿Aún puedes sentirlo? ¿Aún sabes donde está?- le pregunté al mago esperando que su respuesta fuera positiva.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti el Dom Feb 21, 2016 8:33 pm

Miré extraño a Cuchulain. Su pregunta era directa, pero no sabía como responderle. Aún estaba sintiendo la corriente mágica de este individuo y aún lo visualizaba, pero, con un pequeño problema, lo sentía en toda la ciudad, como si no estuviera en un lugar determinado y eso era algo que me estaba preocupando, ¿Podría ser que estaba liberando su magia y toda Magnolia estaba siendo "drenada"?

-Si, aún siento su magia pero estoy confundido... Esta por todos lados, no como hasta hace instantes, está aquí, está allá... No puedo determinar una posición determinada...-Comenté con un semblante de duda en mi rostro.-Es extraño, es como si su poder se difuminó por toda la ciudad.-Dije antes de mirar a mis compañeros que estaban en el fondo de la casa desde antes.-¿Ustedes se encuentran bien? ¿Están heridos? Tenemos que movernos rápido antes de que venga la guardia de la ciudad. Destruir una construcción sin siquiera atrapar a un forajido no está bien visto...-Dije mientras comenzaba a correr por la calle trasera para salir cerca del río.-Perfecto. Veamos si mi sospecha es real.-Grité antes de llegar para poder ver el cauce.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.