Fairy Tail, La Guerra Mágica.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

El Zorro Oscuro llega a Tempest

+9
Sakura_kuran
LeatherFace
Narrador
Dainan Mitchell
Dafne Mitchell
Rapio
Anmorph Crystol
Erasmo
zafeti
13 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace Dom Feb 21, 2016 8:42 pm

Todo estaba pasando demasiado rápido para mi gusto. En un minuto, alguien salió corriendo por la puerta y ahí fue cuando Ferzan lo detuvo y zafeti llego para amenazarlo.

Este sujeto, se desvaneció luego de intercambiar unas palabras, justo antes de que Cuchulain arribara.

-Hola cuchu.-Dije mientras le tendía una mano a Ferzan para que terminara de levantarse.-Es algo extraño esto... ¿Este sujeto era el responsable de todo? ¿Se suicido como Teran en Lori?-Pregunté algo confundido luego de escuchar el intercambio de palabras de Cuchulain y zafeti.-Ok... Entonces ¿Tenemos que escondernos como bandidos? ¿No es que tenemos una misión del alcalde?-Pregunté sin ser escuchado, puesto que zafeti comenzó a correr.

Antes de ir con zafeti, tome varias Lacrimas del piso y las coloqué en el bolsillo de mi saco, unas 10 en total para después mirar a Ferzan.

-Talvez no le guste un poco de su propia medicina...-Comenté, dando a entender que las quería usar para demostrarle a este hombre lo malo que estaba haciendo.-Deberíamos llevárnoslas o destruirlas a todas... Desde lejos, ya vi morir a dos personas cuando una de estas explota.-Comenté para que tuvieran cuidado con su decisión y como la llevarían a cabo.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador Lun Feb 22, 2016 12:21 am

Off Rol:

Verán el cause del río y sí, como sospechas, la magia fue desatada y toda la ciudad de Magnolia esta siendo afectada directamente (antes lo era, pero a una escala menor, ahora es más poderosa)
¿Podrán anticiparos a lo que esto desatará?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol Mar Feb 23, 2016 1:49 am

No había sido muy rápido, mi magia seguía sin funcionar, pero estaba realmente preparado para magia ilusorias. El enemigo dijo entonces:

-Tu estadía aquí se termino. Fuiste muy valiente y no cediste al desconocimiento ni entraste en pánico por el cambio de escenario, respeto eso.- comentó :-Verás, ya no me encuentro entre ustedes, solo tú sabes donde estoy. Evalúa si quieres compartir esta información que voy a daros.- mencionó el "enemigo" :-Yo hacía desaparecer el agua por un mal mayor, uno que solamente se transmite por ese fluido. Si quieren saber más, buscarme en la iglesia de noche.

A mi alrededor todo se desvaneció, pero aún me quedé quieto. Escuché la vaga voz del humano poderoso y una serie de pasos corriendo. Abrí los ojos para darme cuenta que me habían dejado atrás. Sonreí, y sentí a mi alrededor una magia. Ése enemigo había activado su magia al parecer.

Pero no contaban que ya tenía un plan. Esperé a que todos se alejaran y me levanté sacudiendo mi túnica y arreglando la capucha para volver a ocultar mi rostro. Estaba afuera del edificio sobre el tejado de otro edificio. El humano eléctrico y el loco de espadas estaban distraídos, asi que me escabulli sin hacer ruido por la parte trasera, me escondi en las sombras y me introduje nuevamente en el sitio del ataque.

Una vez dentro, miré el suelo donde estuvo el círculo mágico. Sabía que tenía que hacer así que coloqué mi nariz para olfatear con cuidado. Memoricé cada aroma del sitio y descarté las que eran viejas, las que eran del humano poderoso, del Ferzan y los demás. Sólo quedaba una fuerte y reciente.

Me dispuse entonces a seguirlo.

Había dicho que al anochecer estaría en la iglesia. Aún faltaba, pero era una pista.

Salí del lugar y me moví sigilosamente. No estaba seguro de dónde estaría la Iglesia, pero la información podría ser obtenida. Entré al mercado, a una tienda con armas, miré entre los estantes y le dije al que atendía:

-Busco una espada de fuego, me urge una. Cualquiera me servirá. -puse en el estante mi oro que tenía en los bolsillos, en espera de una respuesta.- Y busco la iglesia de éste lugar. ¿Me podría dar direcciones por favor?

El humano se vio sorprendido y atemorizado, pero al ver el oro, sus ojos cambiaron. La codicia humana es poderosa, lo sabía por excelencia. El humano me trajo varias espadas, pero al tocarlas, no pude sentir el fuego que tanto anhelaba poseer.

-No me mientas, humano. -reproché, gruñendo bajo la capa.- Conozco el poder del fuego y éstas no tienen ni una llama en su interior.

El humano se dio cuenta que no podía engañarme y respondió.

-Lo siento, pero ésas armas sólo se obtienen con un alquimista o un herrero mágico, no solemos tenerlas a la venta. -agachó la mirada.- Pero puedo decirle dónde está la iglesia, forastero. Se encuentra en el centro de la Ciudad, cerca del mar, donde antes se contruyó el gremio de Fairy Tail. Es un edificio grande lleno de adornos de gárgolas y otros de piedra.

El humano señaló por la ventana y pude ver el edificio. Asentí con la cabeza y le dejé una pieza mediana de mi oro, saliendo a toda prisa.

La gente seguía asustada y noté que varios humanos con bastones, como los de la ciudad grande, corrían hacia donde estuvo la batalla. Me escabullí entre los callejones hasta llegar al edificio destino.

Era grande, había mucha gente.

Y era céntrico, perfecto para lanzar un hechizo como el que se avecinaba.

Olfatée el lugar, metiendome entre la gente, apartando a las crías humanas y llegando a la parte trasera del edificio. Usando mis garras, escalé por los muros hasta lo más alto, la torre del campanario, dónde tenía una vista excelente de mis alrededores. Seguí olfateando, concentrándome mucho.

Era mi oportunidad de ajustar cuentas con el mago.

-Si estás aquí, revelate. -gruñí.- Te lo ordeno en nombre de Bestialia y de Anmorph, rey de los Bestiales y Ferales. 

Me bajé la capucha y me erguí en lo alto, mi corona lanzaba destellos con el reflejo del Sol.

Si ésto no lo atraía, posiblemente me había vuelto a equivocar.

Pero mi olfato no me engañaría.


Última edición por Anmorph Crystol el Sáb Feb 27, 2016 4:34 pm, editado 1 vez
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti Mar Feb 23, 2016 1:49 am

El miembro 'Anmorph Crystol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Anmorph (Nariz)' :
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 28hfzfn
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Rapio Miér Feb 24, 2016 12:46 am

Off: Estoy confundido ¿Anmorph no fue dejado en un techo con Erasmo o yo leí/entendi mal?
On: Zafeti llego a nosotros justo en el momento indicado, el malo estaba con nosotros, Ferzan, la mujer zorro se las había ingeniado para taclearlo.
En un abrir y cerrar de ojos, el malo se esfumo y zafeti dijo algo de que lo sentía en toda la ciudad, algo que no entendí bien ¿Como podía una persona estar en toda la ciudad? en eso, comenzó a correr como loco pero, leather, antes de seguirlo comentó de que era peligroso dejar las lacrimas allí y la verdad, que yo compartía esa idea.
-Tiene razón él... Es demasiado peligroso dejarlas así como así- comenté mientras armaba las cajas -Podría usar mi granada de agua para mojarlas a todas y que exploten, pero, tendríamos que alejarnos sino, nos veríamos muy afectados y dañados.- mencioné mientras guardaba las lacrimas en las cajas.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan Dom Feb 28, 2016 4:44 pm

Ferzan se situó en guardia con los brazos a la altura del pecho tras ver como toda la mercancía en el interior de las cajas del patio cobraba vida propia. Se desplazó a ras del suelo hacia una pared cercana a un ventanal, saltando hacia ella a mitad de camino cuando vio venir los miles de extraños cristales que se desperdigaron por la tierra. Con la propia fuerza de su salto, había intentado volver a la posición del individuo con un rebote. Las patas de la Bestial estaban tocando cristal en lugar de cemento, todo a su alrededor se había llenado de espejos, incluso la pared que había usado de impulso. Intentó volver a agarrar al responsable antes de que se fuera, como no, tarde.

Mierda... - había dado media vuelta en el aire hasta caer de espaldas, deslizándose hasta un punto de apoyo cómodo donde poder levantarse sana y salva. Su magia se habia disipado. Escuchó en silencio al resto de la compañía. Ella no entendía de normativas humanas dentro de los grandes núcleos sociales y urbanos a los que ellos denominaban ciudades, solo pudo entender que lo que ellos habían hecho no estaba bien visto por los demás. Habían propuesto huir hacia un rio localizado dentro de la ciudad.

Ferzan observó el puñado de cristales que había recogido Leather, varios de los mismos que estaban por el suelo. No se había fijado demasiado en ellos antes, en lo familiares que eran las caracteristicas fisicas de aquel cristal ante su mirada. Ahora que tenia uno tan cerca de ella quiso tomarlo de su mano, pero termino negándose por la peligrosidad que alegaba según su compañero - Entiendo... - Rapio opinaba, al igual que Leather, lidiar con las lacrimas de alguna forma en lugar de dejarlas tiradas a su suerte. Ella se negaba a la idea de la granada, el propio Leather dijo que podían explotar.

Aquel olor a magia impregnaba el aire de toda la ciudad. Aunque Ferzan intentara desprenderse de aquel olor, le era imposible. Su sentido del olfato animal con la agudez del olfato propio de un Dragon Slayer la hacía más sensible a aquella sensación.

Habían llegado al cauce del rio, el mismo rio en el que ella se había asentado esta mañana antes de su encuentro con el resto de la compañía en el Gremio Tempest. Zafeti parecía tener alguna idea respecto a este sitio, Ferzan por si acaso no trataba de acercarse demasiado al agua - Leather, permíteme un momento - inclino ambas manos hacia él para que le prestase una de las lacrimas - No voy a hacerle nada - quería comprobar su forma, los detalles de aquel objeto, le habían resultado familiares... y lo eran - He visto esto antes, allá donde vengo... es un invento vuestro? Un invento de humanos?
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Cuchulain Dom Feb 28, 2016 11:25 pm

Escuché la explicación de zafeti y no pude evitar maldecir en mi interior, tan cerca de nuestro objetivo para que, con un simple movimiento de su muñeca, este desgraciado se haya esfumado de nuestro alcance.
Hice unos pasos tras de zafeti pero la sugerencia de Angus me detuvo, tenía razón, no podíamos dejarlas allí. Ayudé a Rapio a armar las cajas y luego de activar mi escudo para que se hiciera gigante, comencé a colocar las cajas y las lacrymas encima de este para poder llevarlas a todas de una sola vez, como si de una carreta se tratara.
-Rapio, ayúdame con algo de fuerza por aquí.- le dije a mi compañero mientras llevamos todas las piedras con nosotros.
Comenzamos a correr hacia mi nueva tienda para esconder estas peligrosas lacrymas, lugar que quedaba en dirección contraria al río.
-Esconderemos esto, hagan fuegos artificiales para saber donde están.- grité a los que estaban congregados en el río esperando que, eso sea más que suficiente para darles a entender de que estábamos hablando.
Corrimos algo así como unos 20 minutos antes de llegar a la tienda, la cual abrí lo más rápido que pude para poder meter está carga dentro. Una vez adentro, le pedí a Rapio que me ayudara a colocarla en la bodega, salón que estaba reforzado, tanto de puerta como de paredes, ya que allí se suelen guardar los objetos de valor.
-Dejarémos esto aquí por ahora, será lo más seguro... ¿Conoces de un lugar donde nos permita observar toda la ciudad?- le consulté a Rapio ya que él era un nativo de esta ciudad.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Lun Feb 29, 2016 12:37 am

Erasmo no respondió a ninguna de mis palabras, tampoco a la pregunta que le hizo Zafeti. Al parecer edtaba muy concentrado... O muy distraído... Cualquiera que fuera el caso, lo ignoré al darme cuenta de que alguien faltaba... El zorro.

-Vaya recuperación más rápida, ya se escapó...-

Notando que su desaparición había sido justo después del escape del encapuchado al que perseguimos, me dispuse a rastrearlos...

Me transforme en lobo y traté de olfatear...

puedes:

no puedes:
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti Lun Feb 29, 2016 12:37 am

El miembro 'Shinoroa_Ryuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.


'Puedes/No Puedes' :
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti Jue Mar 03, 2016 7:42 pm

El cause del río estaba realmente bajo y, a medida que pasaban los minutos. La situación era de alto riesgo, si no nos apurábamos esto no se iba a parar. En eso vi que Cuchulain y Rapio se llevaban unas cajas que estaban en el patio, seguramente con todas las lacrimas.

-Uhh. Es verdad, era algo primordial las lacrimas y yo me olvidé completamente.-Mencioné al ver que corrían a otro lugar.-Si.. Claro, como si solamente para eso sirve la magia.-Le grité algo irritado más por la situación que por el propio chiste.

En eso, vino Ryuu corriendo en su forma de lobo y nos dijo que estaba siguiendo el aroma del encapuchado que estaba en la catedral y que, Anmorph, quien se había ido estaba en una iglesia cercana.

-Iré a preguntarle a Anmorph porque está allí, recordemos que estaba envuelto en la magia de este ser misterioso. Ni bien sepa que esta bien, iré con ustedes.-Les dije antes de envolverme en un color rojizo y salir volando a la iglesia que estaba más pronto a nosotros.

Al llegar, no me costó encontrar a Anmorph, se encontraba en la cúpula de la misma, buscando, olfateando.

-Anmorph, ¿Estas bien? ¿Que haces aquí?-Grité a medida que me acercaba levitando hacia él.-¿No te pasó nada?-Le pregunté al que, hasta hace poco, era un visitante en mi gremio.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol Vie Mar 04, 2016 11:35 pm

El que me respondió no fue el enemigo, sino el humano poderoso. Me preguntó si estaba bien, pero lo observé con desdén. Sentía coraje que hubiera hecho algo tan atrevido al atacar de frente.

-¡Bien estoy!- respondí,- pero se ha escapado el ser enemigo. ¿qué pensabas, al atacar de frente y destruirlo todo? Sólo porque seas un mago poderoso no significa que debas hacer las cosas sin pensar. ¿Acaso no ves que pusiste en riesgo la vida de toda tu manada?
 
Me sentía muy molesto...

Demasiado...

Lo peor... Recordaba...

Antes de que pudiera morder mi lengua, saqué parte de lo que tenía enterrado.

-¡Al final no eres mas que un simple mortal! ¡Tu magia por más poderosa que sea, tiene límites! Atacando de esa manera sólo dejaste que se escapara. ¿Qué acaso quieres morir pronto?-ya en éste punto estaba llorando y gruñendo de ira y fastidio. No podía contenerme.- No todo es poder Zafeti, no todo es venganza y proteger a cualquier costo a tus allegados. Hay más en juego que eso y a veces los costos son demasiado elevados para cargarlos uno mismo.
 
Rugi molesto y miré al horizonte. Fue entonces que me estremeci...
 
Podía recordar...
 
Me mordi la lengua, estaba nervioso, pues sabía que podría pasar... Pero estaba seguro que mi corona me protegía de recordar, de sellar mi propia maldición...
No podía distraerme ahora.. Debíamos continuar...
 
-Como sospeche, ese mago es de base de agua, y el agua puede crear ilusiones. Ése círculo era para crear ilusiones en mi cabeza e inmovilizarme. Mas supongo que podía haber herido a alguien en caso de atacar dentro de la ilusión. Me dijo que estaría en una catedral ésta noche. -dije sin mirarlo, observando el horizonte.- Una magia suele ser circular, donde se desencadena la magia debe ser céntrico. Una catedral céntrica sería una agradable coincidencia. Algo dijo de que habia en el agua...
 
Me giré a ver al humano que seguía observandome.
 
-Manda a alguien del tipo agua a revisar el agua antes que desaparezca, usen hechizos de fuego para protegerla. Deben analizar a fondo y rápido que contiene el agua. Manda dos equipos a revisar cada fuente, deben checar si no hay algo contaminandolas o similar. Tu y yo tenemos trabajo ésta noche, ahora seguiremos mi plan, pero lo expondras tú ya que tu los conoces. Iré de noche a la catedral, los demás estarán ocultos en los alrededores, intentaré que salga a lo alto de la catedral y allí lo capturaran. Si empieza una batalla, de seguro tendrá aliados escondidos, acaben con ellos. Necesito consigas algo que oculte tu poder, y vendrás disfrazado como un bestial, así no sospechara nada.


Para mi era fácil dar órdenes. Si mi instinto estaba en lo correcto, tendremos un problema mayor en poco tiempo.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace Dom Mar 06, 2016 4:52 pm

Rapio y Cuchulain se encargaron de las lacrimas por lo que decidí unirme al resto del grupo. Al llegar, Ferzan, la mujer zorro me pidió una Lacrima que había guardado en mis bolsillos para examinarla.

-Como no. Aquí tienes.-Dije mientras tomaba una de las piedras con mucho cuidado de mi bolsillo y se la entregaba.-Ten cuidado. Si llega a explotar, lo más probable es que todos moramos por deshidratación.-Comenté al darle la roca.-Sinceramente, no conozco el origen de las Lacrimas. Solo se que son rocas con propiedades mágicas, algunas tienen capacidades de absorción mágica.-Expliqué vagamente mientras escuchaba lo que Ryuu comentaba y lo que zafeti resolvía.-Si llega a estar herido, tráelo hasta mi. Yo me haré cargo de sus heridas.-Dije firmemente antes mirar a Ryuu, el que portaba el mayor rango y poder de todos los allí reunidos.-Guíanos a la iglesia, así, mientras zafeti llega, vamos viendo donde nos podemos concentrar.-Pedí mientras me daba vuelta hacia Ferzan nuevamente.-Quedatela, piensa en ella como un último recurso... Si te ves en aprietos, lánzala hacia quien te amenace con la suficiente fuerza como para que se rompa.-Mencioné, mientras daba a denotar una parte de mi plan.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol Dom Mar 13, 2016 9:28 pm

off-rol: Uso mi derecho de salteo masivo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El humano no contestó, lo cuál me provocó una enorme furia, así que lo aparté con una zarpa y salté del edificio al suelo, cayendo gentilmente en mis patas. Estaba oscureciendo, así que debía moverme rápido. Mientras estaba en lo alto, pude observar otra iglesia, asì que aceleré en una carrera hacia allá. La gente se veía asustada al verme pasar, así que simplemente los ignoré y los aparté.

La iglesia era enorme, nada comparado a los templos de Bestialia, la gente se estaba reuniendo allí, un perfecto lugar para esconderse entonces a nuestro pequeño enemigo. Sin embargo, era momento de actuar. Me sentía solo en ésta misión...

Caminé con paso decidido, la gente me observaba y se alejaba de mí; incluso algunos decían:

-¡Èse de allí! ¿No es el que atacó la ciudad?
-¿Será el malo que drenó el agua de Loki?
-¡Qué alguien llame a Zafeti! Tenemos a un mortal enemigo enfrente

La gente empezó a salir asustada, y con una sonrisa, liberé una fracción de mi energía oscura, de aquél sentimiento de miedo que los haría alejarse, y así, estarían a salvo si sucedía una batalla. Un hombre vestido en una túnica salió de la iglesia, alzando los brazos.

-¡Ser demoniaco, aléjate de ésta tierra santa!

Sonreí, y me reí estruendosamente.
Con velocidad me acerqué antes que pudiera hacer nada ni reaccionar siquiera y le dije al oído.

-Si no quieres morir bajo mi espada, largate con tus feligreses y llama a tu mago más poderoso. Me gustaría verlo en acción por una vez, le manda saludos Anmorph Crystol, el zorro infernal.

El sacerdote cayó de rodillas, aterrado y paralizado de miedo, pero había logrado mi objetivo, la gente se reunió a asistirlo y huir en lo que yo entraba a la Iglesia. EL lugar estaba adornado en joyas y piedra, esculturas de criaturas diversas con rostros angelicales y otros más tenebrosos. EN el centro estaba una cruz, desconocía su significado, pero parecía ser un objeto de adoracion de los humanos.

Me senté y crucé mis patas, adoptando una posición de meditación y cerré los ojos, enfocándome en mi alrededor, el mínimo ruido escucharía en éste mar de silencio.

Estaba listo para pelear con éste enemigo.

Y terminar con esto...
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan Lun Mar 14, 2016 2:37 pm

Sin ningún temor a coger aquel objeto de Leather, Ferzan comenzó a inspeccionarlo por encima. Lo que era capaz de hacer esta pequeña piedra no había pasado inadvertido a sus oídos - Absorción mágica... - su mirada parecía haberse perdido en el infinito unos segundos. Volvió a mirar al rio y después a la Lacrima. No rebosaba de ningún color vivo y en ella era incapaz de apreciar rastros de magia, estaba vacía, como su mirada lo estaba hace unos segundos.

Se acercaba al caudal de rio, examinando la estrecha zona por la que circulaba el agua. Un afluente de uno de los ríos principales de Magnolia? Puede ser, la magia ahora anida en el agua de todo el lugar. Por aquí, al tratarse de un afluente, parecía circular más despacio - Esto es lo que produce la sequia... - mas que dirigirse a alguien concreto, parecía estar hablando sola. Sin apartar la mirada, el vello de sus piernas se erizaba y se recubría de una muy fina capa de escarcha que desembocaba en sus talones hasta las pantorrillas. Ferzan había situado sus brazos en "X" sin soltar la gema, en sus extremidades inferiores se habían formado dos cuchillas de hielo, una en cada pierna - ¡Nova del Dragon de Hielo! - de un salto se había precipitado hacia el caudal, cayendo violentamente con los pies en el agua. Antes siquiera de que esto pudieran hundirse, lo que antes era agua en este sector del rio, se había convertido en hielo.

Estaba calculando a ojo las medidas del rio, ocho metros de diámetro podrían cubrir de hielo la zona donde efectuaría su ataque, llegando el hielo hasta los extremos hechos de piedra del caudal, dividiéndose bajo el agua hasta cruzarse un extremo con el otro, cubriendo parte del agua del rio en una tundra rectangular ubicada debajo suya. El rio seguía su curso por encima del pedazo de hielo, donde solo podía pasar una fina y agil capa de agua ahora. Ferzan apoyó su mano libre en el hielo, con su magia deshizo una parte de este formando un pequeño agujero, pudiendo acceder al agua que había aprisionado dentro del rectángulo. El agua ahi dentro estaba en calma, apenas circulaba, podia poner en practica su idea. Hundió el puño donde tenía la Lacrima y el resto del brazo por el agujero, abriendo el puño poco a poco hasta dejarlo semi-cerrado. Si es cierto que esta es capaz de absorber magia, podrían purificar el agua de este poder magico ahora que tenian un deposito improvisado de agua afectada. Disponían de un cargamento entero de Lacrimas supuestamente vacías, solo es cuestión de tiempo. Si esto fallaba, bueno, conseguirían un par de muestras sobre esta magia.


=============================================================
Nova del Dragon de Hielo (15):

Mana restante: 85
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador Miér Mar 16, 2016 12:49 am

Off Rol:
Al fin alguien coloca que llega a la iglesia. Lastima qué, no es así ya que es un escenario post armado... Espero que entiendan muchas cosas de esta quest con el siguiente post. Sugiero, por si no leyeron (o si ya se olvidaron) (re)lean los siguientes post:
Reunión Ordinaria
Festival Azul
-----------------------------------------------------
On Rol:
La iglesia parecía normal, como cualquier otra, con un pequeño cementerio a un costado y con un gran afluente de feligreses que ingresaban y otros que se iban. Algunos mendigos apelando a la buena acción de aquellos que se retiraban luego de orar se amontonaban a los costados de la puerta de la misma.
La misma poseía una reja que separaba lo que era la calle de la puerta de la iglesia con un jardín delantero de unos 15 metros.
Al pasar el perímetro de la reja, se puede ver que todo el paraje cambió por completo. Se puede observar como todo el lugar está completamente repleto de estandartes del Ejercito de la Runa y de sus soldados.
Los mismos, al ver que el zorro se entrometía y gritaba a viva voz que enviaran a su mejor luchador, se pusieron en guardia, fue allí cuando alguien abrió las puertas de la catedral y salió.
L.G:-Calmaos. Yo me encargo...- gritó la persona encapuchada mientras caminaba hacia el encuentro del zorro. Al encontrarse a unos pocos metros de él, se retiró su abrigo y se dejó ver completamente, era una persona alta y de buen físico -Saludos. Soy Lobo Gris, General de una de las divisiones del Ejercito de la Runa. Posiblemente me conocéis bajo el mote de Gato Montes...- explicó el mismo mientras tomaba un rollo de papel que se encontraba en su bolsillo trasero y se lo mostraba al visitante -Mas importante que eso, quisiera saber porque tienes un pedido de captura y aún así se encontrabas con zafeti.- indagó el sujeto.

Spoiler:
-----------------------------------------------------
La gema introducida dentro del pequeño bloque de hielo comenzo a brillar intensamente antes de explotar dejando expuesto el brazo de la Bestial, el cual de habia marchitado en gran medida.
El hielo se desvaneció junto con el agua que habia dentro mientras que el brazo de Ferzan mostraba signos de resequedad y el pelaje del brazo se notaba reseco y quebradizo.
------------------------------------------------------
Off Rol:
Edito para agregar lo del río.
Se dio a entender que las Lacrymas estaban cargadas. Si no curáis el brazo, dejará marca permanente y su funcionalidad.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Jue Mar 17, 2016 5:29 pm

Zafeti se había marchado usando su habilidad de vuelo. Decidí seguir la idea de Leather y guiar al resto con mi olfato, pero gracias a la pequeña prueba de Ferzan que desembocó en un brazo medio marchito, sugerí retrasar la partida.
-Me encantaría saber por qué se te ocurrió hacer eso sabiendo del potencial peligro para tu cuerpo, pero no hay tiempo... Leather, ¿podrías curarla, por favor? Una vez estemos listos, partiremos sin demora. Según parece, Ferzan tiene gran agilidad... Leather, si no te molesta te llevaré a cuestas para alcanzar al resto lo más rápido posible. En cuanto lleguemos, mantengan la guardia en alto, presiento que algo raro pasará... Siento un aroma extraño proveniente de esa iglesia, el zorro no está solo...

Estaba mostrando un lado mío que no solía salir a la luz. Un lado serio, de líder, que sólo dejaba ver cuando la situación era crítica.

Al proseguir el camino y llegar a la "iglesia", pude notar la trampa de Lobo Gris y el ejército de la runa. Me posicioné delante de Anmorph, mirando a Lobo Gris.

-Por favor, aguarde un segundo. Este ser está perdido, ya que proviene de otra dimensión. Imagínese despertar en un mundo completamente diferente, en el cual hasta su propio cuerpo y habilidades han cambiado o funcionan de manera diferente, sin poder tener un control total sobre ellos. He de decir la verdad, no sé de qué se le acusa, pero muy probablemente haya sido a causa del miedo, desconcierto o sensación de pérdida que seguramente ha sufrido al llegar aquí.

En cuanto a mi antiguo sensei, el Mago Santo Zafeti, el estaba tratando de ayudar a este zorro antropomorfo a controlar sus habilidades, con el objetivo de que no lastime a nadie. Y, conociéndolo, estoy completamente seguro de que, si fuera realmente peligroso, el haria todo lo que esté en su mano para detenerlo.

Si no es molestia, ¿podríamos esperarlo para oír sus palabras? Mientras tanto, podríamos hablar de otra cosa, como la extraña sequía mágica que sufrimos actualmente, ¿le parece bien?


Terminé ese discurso con una reverencia que mostraba respeto, contrastando con mis sarcásticas palabras finales.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol Sáb Mar 19, 2016 11:31 pm

Off-rol: Uso derecho de salteo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Para mi desfortuna (o mi aventurera fortuna) el lugar estaba plagado de aquellos a quienes me enfrenté en la Ciudad Grande. Olía a que querían pelea, y no me iba a echar atrás. Sin embargo, una voz se hizo resonar en medio del murmullo de los soldados:

Calmaos. Yo me encargo...- gritó una persona encapuchada mientras caminaba hacia mi encuentro. Al encontrarse a unos pocos metros, se retiró su abrigo y se dejó ver completamente, era una persona alta y atlética, sería una presa interesante -Saludos. Soy Lobo Gris, General de una de las divisiones del Ejercito de la Runa. Posiblemente me conocéis bajo el mote de Gato Montes...- explicó el mismo mientras tomaba un rollo de papel que se encontraba en su bolsillo trasero y me lo mostraba-Mas importante que eso, quisiera saber porque tienes un pedido de captura y aún así se encontrabas con zafeti.


Estaba por responder, pero una figura lobuna apareció frente a mí, lo cual me hizo reaccionar a la defensiva, por mis malas experiencias con aquella especie. La criatura dijo en un rugido:


-Por favor, aguarde un segundo. Este ser está perdido, ya que proviene de otra dimensión. Imagínese despertar en un mundo completamente diferente, en el cual hasta su propio cuerpo y habilidades han cambiado o funcionan de manera diferente, sin poder tener un control total sobre ellos. He de decir la verdad, no sé de qué se le acusa, pero muy probablemente haya sido a causa del miedo, desconcierto o sensación de pérdida que seguramente ha sufrido al llegar aquí.

En cuanto a mi antiguo sensei, el Mago Santo Zafeti, el estaba tratando de ayudar a este zorro antropomorfo a controlar sus habilidades, con el objetivo de que no lastime a nadie. Y, conociéndolo, estoy completamente seguro de que, si fuera realmente peligroso, el haria todo lo que esté en su mano para detenerlo.

Si no es molestia, ¿podríamos esperarlo para oír sus palabras? Mientras tanto, podríamos hablar de otra cosa, como la extraña sequía mágica que sufrimos actualmente, ¿le parece bien?
-dijo haciendo una burda reverencia, a lo que reaccioné girando los ojos y dándo un paso hacia adelante. No iba a dejar que un humano intentara defenderme.


-Sí, soy de otro mundo, soy Anmorph Crystol, rey de Bestialia y uno de los defensores de su tierra, maculada por las ansias de poder de humanos, estaba con el mago poderoso Zafeti porque busco a la bruja humana que ha mandado un ejército como el tuyo a matar a los de mi mundo sin razón alguna, y posiblemente por eso me buscan en ése mundo humano, para detenerme y matarme también. -mis ojos brillaron rojos, había reconocido el olor del llamado Lobo Gris.- Y si mi olfato no me engaña, tú eres el humano que ha usado cristales para drenar el agua de éstas tierras, dañando a tus congéneres y a las bestias de éste mundo. Seré de otro universo, pero bestial y feral siguen siendo criaturas de respeto, y si no me das una buena explicación de por qué haces esto. -saqué mi espada y el báculo de fuego, y me coloqué en posición ofensiva, tirando mi túnica y mi corona a un lado, con un suave sonido de seda frotar y el chasquido del metal resonar, mostrándo así mi cuerpo entero ágil y atlético, en modo de mostrar respeto y que iba a pelear con todo como lo hacíamos en Bestialia.- Me veré obligado a sacarlo por las malas. No necesito usar mi magia, si no tengo que usarla. Prefiero mantenerla sólo si es necesaria. La espada hablará mejor por mí, no me importa tu rango o posición, sólo me importa el equilibrio natural que has alterado.

Sonreí y mi mirada se veía sombría. Hablaba en serio y no permitiría que más seres fuesen dañados. Noté que mis palabras alteraron a algunos y muchos molestos alzaron sus espadas y bastones raros como el que yo poseía.

Solté por puro gusto una pizca de mi energía oscura, la cual ondeó sobre mi cuerpo como llamas negras. Aproveché esa pequeña erupción energética, y me concentré en pensar:

-Zafeti, mago poderoso, o Erasmo, mago de rayos, escuchadme, estoy en la iglesia con un tipo lobuno y otro que se dice ser un Lobo pero está más pelado que nadie. Apresuren la marcha, ésto se pondrá feo. -pensé, esperando que estuviera cerca el mago eléctrico y los pensamientos aún estuvieran conectados entre nosotros, proyectando la imagen de la iglesia donde estaba.- Me he quitado la corona, no puedo explicar mucho, pero si me vuelvo inestable, Zafeti, usa una técnica de luz y conjura: "Espiritú Oscuro que se ha desatado, duerme profundo olvidado de las memoris de tu pasado." Es un conjuro para detenerme si me salgo de control." No debería, pero te estoy dándo una llave que me pondría en peligro mortal si es mal usada.


Notas::
-
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan Dom Mar 20, 2016 6:28 pm

Lo que le sucedió a la lacryma en aquel momento parecía tratarse de una sobrecarga mágica a causa de la excesiva cantidad de esta que circulaba por el rio. A simple vista parecía vacía... a simple vista... Ferzan había visto la gema brillar con suma intensidad que aumentaba a pasos agigantados. Quiso soltar la gema a su suerte y escapar, pero le fue imposible.

Apenas había logrado apartar un poco el brazo del radio de la explosión, restando parte de un impacto que podría haber sido funesto para su extremidad. Aun así, la sensación de sequedad que podía sentir en su brazo era terrible, no fue capaz de moverlo y ahora ella se encontraba en el fondo del rio, cuya sección estaba completamente vacía por ahora. Si había hecho desaparecer parte del rio, volvería a llenarse de agua en breve.

Se levantaba con un claro rostro de incomodidad mezclado con dolor, precipitándose torpemente hacia el extremo donde se hallaba el grupo. Con su otro brazo libre y sano de dolor, se estremeció hacia el borde intentándose salir por la fuerza ayudándose de un pequeño salto. Si alguno de ellos podía ayudarla, no dudaría en tenderle la mano.

Gracias... - (jadea, observa el rio y después su brazo herido) - Es extraño, la gema carecía de poder mágico pero el rio fluía magia a raudales... Puedo olerla, puedo sentirla, porque no podre... sentir la magia de estas lacrymas...?

Desconocía si este hecho había sido culpa suya realmente, o más bien de ciertos individuos...

La idea que rondaba en su cabeza para curarse consistía en humedecer las partes afectadas de su cuerpo con agua, destacando su brazo maltrecho ante el resto del cuerpo. Aunque el agua este afectada por la magia que había producido este hecho en su extremidad, lo más que podía hacer seria consumir una pequeña parte del agua corporal de la Bestial, un hecho que tan solo le daría algo de sed, si la magia era capaz de penetrar por su piel. Si esto fallaba, Leather podría curarla casi o en su totalidad ya que no se hallaba demasiado grave, un hecho que sin duda agradecería.

Ryuu, al cual no le había prestado la atención que se merecía, les había informado del paradero de Anmorph después de su desaparición en aquel edificio moribundo. No se molestó en discutir su orden, no había tiempo que perder, aquí no se les ha perdido nada.

La idea de Ferzan al llegar a la iglesia era que un pequeño grupo de ellos se quedara en la retaguardia para no desvelarle al enemigo, si es que realmente eran sus enemigos, la posición de todos y cada uno de los miembros del grupo, así como el número de personas que constituía su grupo. Se lo comunico a sus compañeros, especialmente a Leather. Si ellos se negaban a su idea, iría con el resto al lado de Anmorph, de lo contrario buscaría cobijo en cualquier cobertura donde pudiera esconderse decentemente. En cualquier caso, actuaria en silencio.
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador Dom Mar 20, 2016 6:31 pm

La situación en la iglesia se estaba animando. Justo cuando Lobo Gris estaba interrogando a este "huesped", apareció Ryuu, maestro del gremio Cross Fire transformado en Hombre Lobo para interceder por el ser que, aparentemente, era interplanetario.
Lobo.Gris:-Vaya chico... Como has crecido. Aún recuerdo cuando ibas con el mocoso de zafeti hacia el concejo. Ambos sois jóvenes y muy fuertes.- comentó el General antes de dejar salir una fuerte carcajada :-Pero el hecho de que mi mote... Mi alias sea Lobo Gris, no quiere decir que es necesario que te presentes en esa forma ante mí...- comentó Lobo antes de reírse de nuevo -¿No te habrás olvidado de quien soy no?- dijo antes de que el visitante comenzara a desvestirse e incitando luchar contra la autoridad del ejercito -¿No enseñan modales de donde vienes?- dijo, totalmente serio y un poco irritado -Cuando los adultos hablan, los pequeños escuchan... Sinceramente, él tiene mucho más que tu en perder. Se arriesgó poniéndose delante tuya e incluso habló por ti para que mi gente no te atacara...- continuó diciendo aquella persona que hasta hace, unos meros minutos atrás, era una persona muy sociable y alegre -Este pedido de captura es hacia vuestra persona no por mandato de una reina ni mucho menos. Es porque has atacado un regimiento en la ciudad de Oak hace poco.- concluyó antes de taparse los ojos y mirar el suelo.
Pasaron unos pocos segundos y entonces, levantó nuevamente la cabeza, ya con un semblante más calmado y alegre.
Lobo.Gris:-Bueno Ryuu. No entiendo porque zafeti y tu lo defienden... Sin conocerme y sin siquiera esperar mi respuesta, ya quiere luchar... Espero que no sea otro berrinche de críos porque tendré que darle una buena tunda a ambos...- dijo a modo de chascarrillo el General antes de chasquear sus dedos para que apareciera un sillón, en el cual se sentó :-Veras, Ryuu y compañía. Mientras esperamos a zafeti os adelanto porqué hice lo que hice. El agua de toda la región de Magnolia está contaminada con una magia peculiar, no se puede desprender de ella y es terriblemente peligrosa. La gente que tome esta agua... Digamos contaminada, aunque en sí, no es tóxica... Entenderán cuando termine de contaros... La gente que tome de esta agua, pierde completamente su voluntad y raciocinio, se vuelven como marionetas.- explicaba serio el General antes de hacer una leve pausa -Al no poder separarla del agua y después de que el pueblo de Tulip quedara completamente bajo el poder de esta poderosa influencia, decidimos mandar el agua a una dimensión paralela con una magia espacial desarrollada solamente para enviar allí, el agua.- comentaba tranquilamente -Debido a esto. Pudimos mantener a las personas alejadas de este control, pero es un arma de doble filo. Por tal motivo estoy aquí. Todas las pistas me guían aquí. A Magnolia. Tengo sospechas muy fuertes a que el responsable se oculta en la Alcaldía, por eso estaba en esa casa.- explicó con calma antes de pararse y hacer que la silla desaparezca de un chasquido -Si derrotamos al que está detrás de esa anomalía, podemos dejar de temer y el agua volvería a fluír sin problemas.- dijo para concluir, para ver que tenían para responder Ryuu y este tal Anmorph.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace Dom Mar 20, 2016 9:49 pm

Me precipité hacia el río cuando vi que la Lacrima comenzó a brillar, ya sabía que significaba, que iba a explotar. Ya había visto a dos personas pasar por ese destino y no quería ver a una tercera hacerlo y, mucho menos, que esta tercera desaparezca por una simple piedra que yo mismo le había otorgado. Lamentablemente, mi esfuerzo de quitarla a tiempo fue en vano, llegué tarde, la explosión drenadora de agua se hizo pero, por suerte, solamente un brazo de Ferzan se vio afectado.

-Toma, sube.-Grite mientras tendía mis brazos para subir a la reciente dañada antes de que el cause del río se la llevara lejos.

Ya con Ferzan arriba, me dediqué a ver y evaluar su brazo. Para nuestra suerte, el daño no era tan severo como el que sufrió Teran o el otro muchacho en la taberna, posiblemente por la cantidad de agua adicional que había donde Ferzan metió el brazo.

-Por como mezquinas el brazo, debe dolerte bastante. Su aspecto es algo delicado, pero no es nada que no se pueda recuperar. Puedo utilizar mi magia para curarte del daño pero aún así, tendrás que cuidar de él.-Expliqué antes de colocar las palmas de mis manos cerca de su brazo.-Greater Battle Heal.-Susurré y un haz santo del cielo descendió y cubrió a Ferzan mientras su brazo se recuperaba pero aún mostraba signos de deshidratación, pero mucho más leves.-Esperemos que con esto puedas andar sin problemas. Te dije que eran peligrosas ¿En qué pensaste?-Dije tratando de sermonear, pero, no tenía la autoridad para hacerlo.

Nos pusimos en marcha hacia la iglesia y, la idea de Ferzan no me pareció descabellada. Dejé que Ryuu fuera delante y con Ferzan íbamos a tratar de escondernos en las afueras de la iglesia, en su amplió jardín. Pero al cruzar el umbral del portón de la misma, el paisaje que cubría la iglesia cambió repentinamente.

Estandartes y soldados del Ejercito de la Runa estaban por todas partes. Ryuu, quién iba adelante nuestro, se interpuso entre Anmorph y otro sujeto el cual parecía muy confiado. Este tipo hablaba como si conociera a Ryuu y a zafeti desde hace años y, de una manera algo eufórica, pidió al zorro negro que se callara.

Escuché desde las lejanías lo que decía este auto llamado "Lobo Gris". Él era el responsable de la sequía en la región, él es el que hizo pasar por tanto a la gente de la cercanía.

-Entonces hacerlos pasar sed, dejarlos que se mueran cavando noche y día. Haciendo que vecinos se odien por que uno tiene más "agua" que otro esta bien.-Grité desde el fondo.-Ustedes creen que hacen el bien, pero no saben cuanto sufrieron esas personas. ¿Agotaron todas las instancias antes de llegar a esa conclusión?-Volví a gritar pero esta vez un poco más quebrado recordando las historias que había escuchado en Lori.-Yo, Angus, apodado desde hace décadas Leather Face, no entiendo su forma de actuar, pero eso no me impide decirle que quiero hacer lo que esté a mi alcance para terminar con esta pesadilla.-Continué gritando mientras caminaba hacia ellos y me deshacía en el camino de mi abrigo para dejarme ver el rostro.-Y quiero dejar en claro que usted, es uno de los actores principales de la misma.-Concluí, cuando ya estaba a unos pasos de él, a la misma altura donde estaba Ryuu.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador Miér Mar 23, 2016 1:07 am

Lobo Gris estuvo a punto de hacer callar a este sujeto encapuchado, pero decidió dejarlo concluir al escuchar las palabras "ultimas instancias".
Lobo.Gris:-¿Crees que me es placentero hacerle eso a las personas que juré proteger?- gritó el General mientras miraba al tipo con la cara quemada :-Aún no sabemos si derrotando a quien está detrás de todo esto, son liberados de este trance, por eso tuvimos que tomar esta dificil decisión que me carcome por dentro.- continuó alegando antes de darse vuelta para ofrecerle la espalda a los tres allí presentes :-Si en realidad quieren ayudar, tendrán que unir vuestras fuerzas a las mías.- comentó mientras caminaba hacia la iglesia para entrar por las enormes puertas :-Entren si quieren resolver el problema. Váyanse si quieren dar un paso al costado... Excepto tu, visitante de otro planeta. Aún hay asuntos que arreglar contigo.- mencionó antes de chasquear los dedos y hacer que Anmorph apareciera dentro de la iglesia, justo a unos cuantos metros de él.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol Sáb Mar 26, 2016 1:23 am

Off-rol: Han pasado ya cuatro días del ultimo post, continuo con la historia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin poder hacer nada, un haz de luz me envolvió y al instante siguiente, aparecí dentro de la Iglesia, a poco metros del tipo que se hacía pasar por lobo. Caí de bruces, y el efecto fue inmediato, y vomité de manera explosiva sobre la ropa del tipo, manchándola con el desayuno de la mañana.

Puaj! Si hay algo que odio, es la teletransportación....- gruñí molesto, abrazando mi vientre y conteniendo una segunda oleada de vómito.- Maldito humano... ¿Qué es lo que quieres? ¿Una pelea? Pues allá afuera se pudo haber librado sin problemas.... ¿O acaso te sientes indefenso sin tus preciadas ilusiones?

Me acosté boca abajo, el frío piso calmó un poco el malestar, pero seguía sintiéndome mal. Me sentía realmente molesto ahora, muy enojado.

-Ahora que lo pienso, -contesté con una sonrisa.- Tu ejército humano no pudo detenerme allá en la ciudad grande, mi fuego fue más abrazador. ¡Con razón no puedes detener el asunto del agua, teniendo que sacrificar la paz de tus congéneres para ello, provocando discordia, sed y muerte! ¡Vaya protector resultaron ser!

Me levanté con dificultad, pero lo miré a los ojos.

-La verdadera última instancia sería tu mismo sacrificarte para resolver el enigma. Si refieres que todo el que beba del líquido es poseido o controlado, significa que debe haber tres cosas: un receptor, en éste caso la magia en el agua; un emisor, el enemigo; y un mensaje. Es ley en toda comunicación. ¿Has pensado en beber el agua y que por medio tuyo buscaran el mensaje y de allí su procedencia? Si no, realmente no has hecho lo ultimo a tu alcance y sólo matas a tu gente.... No eres tan distinto de mí, pero yo al menos, moriré buscando a su bruja humana que mandó a asesinar a mi pueblo... y a mi familia.

Fue entonces, al mencionar ésto que sentí más nausea, no por el hechizo de teletransportación, sino, una oleada de memorias.... Memorias dolorosas... Sentí que mi cuerpo se quemaba y un viejo sentimiento de dolor y pena. Me sacudí la cabeza y me apreté las sienes, respirando profundo y vaciando la mente...

Sin la corona, temía que ésto fuera a suceder...

Sólo necesitaba salir y ponérmela de nuevo...

Para olvidar...

Para olvidar...

Para olvidar y no sentir...

Antes de que pasara algo más, noté una gota roja en el suelo, me limpié los ojos y tras ver disimuladamente, limpié mis lágrimas de sangre en la oscuridad de mi pelaje negro en la espalda.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador Dom Mar 27, 2016 3:00 pm

El visitante interplanetario se sintió demasiado revuelto que tuvo la necesidad de devolver en dirección a Lobo, quien, como acto reflejo, abrió un portal en su costado y otro encima del sujeto arrojado en el suelo, vertiendo sobre este el fluido estomacal.
Lobo.Gris:-Disculpa...- mencionó el general mientras continuaba caminando :-Te sugiero que te calles. Como dije allí afuera, estas tirando al suelo el prestigio de Ryuu al comportarte como un chiquillo.- comentó vagamente antes de que el animal terminara de hablar :-¿QUE SABES TU DE LO QUE HEMOS HECHO? ¿SABES CUANTOS SOLDADOS SE SOMETIERON A PRUEBAS? ¿SABES A CUANTAS PERSONAS TUVE QUE RECLUIR? ¿A CUANTOS HERMANOS DE ARMAS TUVE QUE PARALIZAR? NO SABES NADA. SOLO TE HACES EL DURO Y NO SABES LO QUE PASA AQUÍ.- comenzó a gritar antes de sacarse la remera para mostrar graves marcas en su parte media :-¿TU ME VAS A DECIR QUE NO HICE Y QUE SI HICE? ¿SABES A CUANTAS PERSONAS LE ENTREGUÉ MI PROPIO CUERPO PARA SALVARLAS DEL SUFRIMIENTO? ¿SABES CUANTAS VECES ME QUITÉ A MI MISMO AGUA PARA ENTREGÁRSELO A LOS DEMÁS? ¿EH? ¿LO SABES?- continuó gritando mientras veía que el zorro estaba tendido boca abajo :-NO LO SABES. AHORA CIERRA LA BOCA.- gritó antes de colocarse nuevamente la remera y continuar caminando dentro de la iglesia :-Les sugiero que entren. Esperemos a zafeti, no debe tardar en llegar.- comentó para las personas que estaban puertas afuera.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan Dom Mar 27, 2016 8:32 pm

Visto que Leather, también conocido como Angus, no pudo soportar su ira tras oír el discurso del denominado Lobo Gris, Ferzan le siguió tras mostrarse en apariencia frente al resto del grupo. Después de que terminara de hablar, entro en la iglesia no sin antes asegurar una vista rápida a los alrededores de la estructura. Distraída en parte por los berridos del zorro, había sido incapaz de apreciar algo sospechoso.

Apenas había entrado, Anmorph se hallaba de pie, airado y con sus ropas mancilladas en parte por su propia sustancia. La serenidad de la Bestial le permitió hacer ademan a los gritos del Lobo, aunque este se hallara dispuesto a clavarle los dientes al zorro en cualquier momento, Ferzan se había situado al lado de este ultimo apoyando una mano en su hombro, lejos del vomito. No había mencionado palabra alguna antes, con lo cual su presencia para ellos dos les había sido indiferente.

Cálmate, Anmorph - el tono de voz de la mujer era tranquilo, apacible. Sus palabras abandonaron sus labios como un susurro directo a los oídos del zorro. Ya lo había visto realmente cabreado en las afueras de Tempest, no quería que volviese a suceder - Recuerda que no estás solo - (se dirige a Lobo Gris sin moverse de su sitio, con un poco mas de volumen en su voz) - Es normal que se muestre tan contradictorio respecto a lo que dices, pues ninguno de los dos sabemos nada de ti, como bien has dicho. No sabemos cuán es tu sacrificio, ni de donde provienen esas marcas, nada que lo asegure. Ya sea Ryuu, Zafeti o tu mismo, deberíais darnos respuestas a esas preguntas a todos nosotros. A cambio, el se quedara callado - Ferzan intenta llamar la atención de Anmorph con una palmada a su hombro, como es obvio se estaba refiriendo a él - Verdad?
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti Lun Mar 28, 2016 12:06 am

Permanecí en silencio cuando Anmorph me hablaba. Varias emociones se habian arremolinado en su interior y necesitaba desahogarse, de lo contrario todo eso que estaba expulsando, le haría mal. En eso, Anmorph se marchó en dirección a la iglesia, como Ryuu ya estaba en camino hacia allá no me preocupé demasiado ya que él era bastante fuerte y podría manejar la situación así que decidí ir volando al lugar.

-Pffft... No es momento de tener que lidiar con dos problemas ahora...-Comente a unos metros de la iglesia.

Al pasar la linea de la cerca de la iglesia, el paisaje de la misma cambió completamente al igual con la cantidad de personas que allí había. Todo un regimiento de soldados y enfrente de ellos, el que era responsable de todo, Lobo Gris.

Descubrir que todo el asunto de la sequía era producto del ejercito me estaba confundiendo por lo que, antes de actuar impulsivamente decidí esperar allí y escuchar todo lo que tenían que decirse.

Escuché cada palabra que allí se estuvieron diciendo. Cuando comenzaron a entrar dentro del edificio, comencé a descender y a acercarme a la puerta para poder dejarme ver. Allí escuché otras cuantoa gritos mas y una serias marcas en el cuerpo de un viejo amigo.

-Se ve que ademas de perder la paciencia, te hiciste mas débil al envejecer...-Dije totalmente serio al ingresar por la puerta.-No puedo creer que tu estes detrás de la sequía. ¿Acaso...? Es inútil preguntartelo. Dices que la fuente del controlador esta en la alcaldía ¿O escuche mal?-Pregunte mientras comenzaba a dejar que la magia comenzara a bailar a mi alrededor.-¿Porque no me lo dijiste directamente?-Pregunte antes de ver hacia donde estaba Ferzan y Anmorph.-¿Tienes un problema con Anmorph?-Pregunté serio.-Iba a pedir que se levantara su pedido de captura para que ingrese a mi gremio y asi enseñarle de este nuevo mundo. Pero, no pude evitar ver que estoy equivocado.-Dije algo más calmado.-No es a mi gremio a donde tiene que ingresar. Sino al de Ryuu.-Concluí mientras me volteaba y veía a mi viejo compañero de gremio.

Di unos pasos hacia Anmorph y Ferzan y, al estar a unos metros de ellos, tome una toalla de mi dimensión de mi magia Re-Equip y se las entregue.

-Limpiate que esto aún no terminó y tu lo sabes bien... No tengo problemas de explicarles nada en el futuro, pero ahora hay algo que tengo que hacer.-Les dije a ambos Bestiales antes de quitarme mi capa y mi camisa para dejar ver una gran marca del gremio que habia fundado, TempesT, en mi espalda.-Ryuu... Parece que tenemos trabajo que hacer... Justo como en el pasado, ¿Estas listo?-Le pregunté al maestro del gremio Cross Fire.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 9 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.