Fairy Tail, La Guerra Mágica.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Mar 15, 2015 3:19 pm.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

El Zorro Oscuro llega a Tempest

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Erasmo el Jue Jun 25, 2015 11:45 pm

Tomé la mano de Zafeti y no preví algo que ya había pasado con anterioridad. Se ve que la primera vez que Zafeti me llevó volando hacía la habitación no lo toque directamente con la piel pero, esta segunda vez sí. Y sucedío como había pasado con Ryuu al saludarlo.Mi mente se vio cargada de "flashes" sobre lo que parecían ser cosas que le habían sucedido a este tal "Zafeti".

...Me aparecieron imágenes de repente de un bebé llorando y daba a atender la situación de que alrededor todo estaba teñido de tragedía y muerte. En eso se acercan personas que parecían "sombras" queriendo tocar o hacer algo con el bebé pero no pudieron. Una energía fue liberada desde aquel bebé y los que estaban más cerca fueron convertidos en polvo en un parpadear. El resto huyo despavorido para luego ser atrapados por supongo algunos guardías...

...Luego ví imagenes salteadas de varías escenas, un joven muchacho que era felicitado, mirado con envidía y celos por algunos, al ser capaz de dominar muy bien tanta energía, magía.

Otra situación, se veía a Zafeti con ese tal Senshi Clive. Varías imagenes diversas de ellos dos juntos.

Por último, ví a Zafeti llevar el estandarte, liderar, y fundar lo que parecía ser un gremio de magos que llevaba una Cruz como insignía.

Cuando me "desperté" me dí cuenta que habíamos llegado al gremio de Zafeti y me estaba invitando a tomar algo caliente. Era un mate. Conocía como se tomaba y que sabor tenía pero hacía bastante que no tomaba uno. Acepté con la cabeza y luego lo dejé en la barra observando nuevamente a donde me encontraba y quienes estaban allí presentes.

Había dos animales parlantes. Suponía que magos capaces de transformarse en animales pero luego deduje que no. El que parecía una especie de primate era tosco para hablar y había sido saludado por Zafeti como si fuera su mascota. El otro era un zorro que se paraba hablaba perfectamente y muy fluído pero no se identificaba como "humano".

Ya no me sorprendía nada en ese momento. Y decidí observar aquella situación.

Mientras Zafeti le ofrecía comida al "zorro". Pregunté sin descaró: -" No quisiera interrumpir tan hermosa charla pero la verdad es que si no es mucha molestía voy a permitirme tambien probar bocado de ese decilioso aperitivo" Dije tomando algo de la canasta y llevandolo a mi boca.
-"Si ....se...freofucan...de que no pueda pagarlo, todavía tengo dinero para pagar todo lo que consuma" Mencioné aún con algo de comida en la boca. Estar esperando tanto tiempo afuera de esa taberna del demonio pensando en otras cosas, me había dormido mis necesidades básicas como alimentarme.

"Quite an experience to live in fear isn´t it ?, that´s what it is to be a Slave"

Ficha de Personaje:

Ficha de Habilidades:
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anmorph Crystol el Dom Jun 28, 2015 5:55 pm

Vulphr me detuvo justo antes de salir. Lo miré, pero no podía sentir odio a alguien tan noble como él. Realmente se veía consternado, y ha sido buen feral desde el inicio, así que dejé que me llevara a una silla y me senté, lo más alejado posible de los tres humanos recién llegados. Vulphr y la humana se alejaron poco después, aunque las palabras que mencionó sobre que los humanos odiaban a los ferales y bestiales las recordaría a posterior, ya que, pues es algo que siempre he notado desde que inició la guerra en Bestialia.

El humano alto rubio de poder singular habló de nuevo, no mostrándose enfadado, pero percibí la ironía de sus palabras, como si fuera una cría, como si tratara de mediar con alguien menor a él. No lo observé y dejé que hablara:

-Evidentemente no conoces a Zahana... Ella podría hasta detener un ejercito sola.-dijo tomando de su taza-Ser un mago es difícil, por eso existen los gremios, son familias...-.Continuó, tomando un licor y pasándomelo, lo cual tomé y olisqueé con cuidado, no me gustaba el alcohol, mas tomé un sorbo sólo para relajarme-Y como tal, se cuidan los unos a los otros. Zahana fue una pequeña alguna vez y era débil... Fueron las mismas personas que estaban aquí acostados quienes la cuidaron día y noche para que no le pasara nada... Ella creció y se hizo muy fuerte, mucho más que aquellos que la cuidaron. Lógicamente, se siente en deuda y por eso los cuida, el hablar mal de ellos fue el motivo del enojo de Zahana.-

El humano ofreció asientos a sus acompañantes, y mientras bebía, revisaba de reojo a los demás a su alrededor. No estaba seguro si poder confiar en él, al final de cuentas era un humano como cualquier otro.  Y ese tono, tratando de explicarme, era fastidioso, pero no iba a iniciar una guerra justo ahora, así que decidí por ser cauteloso.

-¿Con que recuperar tu magia? Es algo que me llamó la atención. La esencia mágica que emanas es extraña... No sentí una parecida en el pasado y menos escuché de alguien que haya perdido sus poderes y que sea consciente de ello.-Dijo mientras tomaba una canasta con aperitivos y las colocaba sobre la barra.-Toma, come. No es mucho pero es la compañía ideal para el mate.

Me acerqué sólo a tomar una torta de pierna de ternera con bastante lechuga y tomate, y la fui comiendo a trozos. Sabía buena, aunque ya me estaba empezando a acostumbrar a la comida cruda.

-¡Tlaskamate! -dije en mi lengua nativa, lo cual es una manera de agradecer.- Creo que empezaré por el inicio. Mi nombre es Anmorph Crystol, es una traducción algo fiable a como sonaría en mi lengua nativa. Significa "el de ojos rojos" o "el de ojos del caos", ya que, como te darás cuenta, mi energía no es la habitual, aún entre mis congéneres. Mi energía se basa en la Oscuridad de los elementos, especialmente del fuego, pudiendo manipular e incluso transformar o crear energías a mi voluntad: fuego en agua, tierra en viento, luz en oscuridad y así. Mi única razón para venir a éste mundo es para detener la guerra que ha acaecido a mi raza por los humanos. Odio a los humanos y vine a detener a su líder de tomar las gemas que custodian cuatro manadas importantes. Actualmente luchamos para mantenernos con vida, y sólo deteniendo el origen, podremos proteger nuestra raza; yo lidero la última resistencia, los "Caballeros Salvajes", en contra de las "Armaduras Negras".

Suspiré, pensando, mis pensamientos más allá de éste mundo, volviendo a mi hijo, quien ahorita estaría al cuidado de mi pareja. Sentía tristeza, pero sabía que para que estuviera a salvo, tendría que detenerles.

-Al llegar a éste mundo, temo que usé demasiada energía espiritual y mi dominio sobre las energías ha mermado, pudiendo sólo realizar una pequeña fracción de mis poderes. -dije, inhalando y soltando una enorme llamarada al techo, el fuego negro revoloteó en el aire sin tocar nada, para luego, con mis garras, lanzarle las cuchillas de hielo negro. Chispas de color saltaron cuando se tocaron ambos, pareciendo que nevaba.- Yo podría destruir la ciudad en un parpadeo y con el mínimo esfuerzo, si no fuera por las enseñanzas de los dragones, mi poder acumulado podría desbaratar toda la realidad sin proponermelo.-dije de la forma más habitual, dándole otro mordisco a la comida
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Mensaje por zafeti el Lun Jun 29, 2015 1:11 pm

Off Rol:

Antes que alguien diga nada, como ya te expliqué por whatsapp, el "Mate" es una infusión de agua y yerba mate. Y las "faturas" (el corrector del movil puso facturas pero es "faturas" son unas piezas de "pan" con dulce (de leche, pastelera, etc)

===================================
On Rol:

Este indivio se identificó como Anmorph y, si no había captado mal su mensaje, provenía de otro planeta. Según él, era muy poderoso allí y el utilizar su magia para transportarse perdió sus poderes.

-Tu bien lo dijiste, perdiste tu nivel de manejo de magia y, el poder que emites no llega para destrozar una casa.-Expliqué mientras tomaba otro mate.-Tienes más aptitud que algunos nativos, por ejemplo, Erasmo o Miho, desprenden un nivel más bajo... Pero eso no quita que pudieran alcanzarte, o sobrepasarte a ti, o a mi.-Explicaba mientras ofrecía otro mate a Erasmo.-Entiendo que odies a los humanos por tu pasado, incluso yo sufrí de pequeño, pero aprendí que no todos son iguales... En fin, no pienso sermonearte con ello, puesto que tu, tienes que verlo con tus propios ojos, al igual que yo lo vi.-Concluí mientras dejaba el termo por si querían continuar con la ronda.-Otra cosa... Eso que exalaste, no era fuego, ni lo que arrojaste tampoco era fuego ni hielo... Era oscuridad, con propiedades de esos elementos... Esa era la energía que llamó mi atención antes.-Comenté mientras me relajaba en una silla con espaldar que había en una de las mesas.-¿Es por usar esa magia que extendieron ese pedido de captura que está sobre la barra?-Pregunté mientras miraba a Miho que se retiraba a una recamara.

-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--

Regalos de la pequeña eli:

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Mensaje por Anmorph Crystol el Sáb Jul 04, 2015 11:20 am

Off-rol: Han pasado cinco días, así que salteo a todos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El humano comentó su punto de vista sobre mis pensamientos, algo que realmente no tomaba en consideración. Miré la comida y le dí otro bocado, relamiendome los labios  y me quedé pensativo. Ciertamente mi energía había cambiado, ya no era el lado oscuro de los elementos, sino la Oscuridad hecha esos elementos. Reflexioné y pensé que tal vez por eso los elementos no me hacían caso, por ese diminuto detalle que hasta ahorita no me había detenido a pensar.

-No contradigo tus palabras, sin embargo, los humanos son todos iguales para mí, monos sin pelaje. -dije abiertamente, siempre he sido de los que expresan sus pensamientos.- En Bestialia, el error más grande, fue querer apoderarse del poder con fines de someterse unos a otros, eso inducido por los humanos. Yo sólo necesito el poder para cambiarlo, pero siempre he usado esa magia salvaje, indomable, que protege más que atacar. Sólo con los humanos soy capaz de usar todo el dominio de mi poder. En un estudio detallado, yo domino el lado Oscuro de los elementos, más que nada del fuego. Soy Maestro Oscuro con vasallo  Fuego y los demás elementos como siguen. Aquí parece que mi Oscuridad toma la forma de lo que necesito.

Miré a los humanos con desdén, me sentía intranquilo entre tantos, sintiendo que algunos me querrían ya como su presa, más por esa hoja en la mesa, que varios se habían detenido a observar. Sin embargo, no me iba a dejar intimidar, y en modo de desafío, bajé la capucha para que todos vieran mi rostro, mis ojos rojos como la sangre y mis colmillos afilados. Me terminé la comida y tomé otra de al canasta, apresurando el té que me había dado y que había confundido con licor. Posiblemente tantos olores a borrachos me había alterado el olfato.

-Respondiendo a tu pregunta final, a mi llegada me vi en medio de otra catástrofe con los tipos del Sol Negro. Igual, hice un poco de alboroto, ya que ando buscando a los de "la Rosa Negra", los responsables de la guerra en Bestialia. Viendo a tantos armados, pensé que estaban allí, aunque me atacaron, en respuesta les mostré lo que un Zorro Infernal puede hacer, aunque mi poder no estaba al cien. - Mordí el nuevo pan y lo mastiqué despreocupadamente.- Puedo rastrearlos ya que mi olfato es muy sensible. Peleé contra ellos y lamentablemente perdí, hace tiempo que no me tumbaban de un solo golpe, no después que los dragones me entrenaron en las artes mágicas.

Me metí en el hocico el resto del pan y me lo pasé con el té.
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensaje por zafeti el Dom Jul 05, 2015 8:18 pm

Escuché sin interrumpir a este visitante. Aunque su discurso era noble, sus palabras iniciales me desagradaron.

-Veo que tienes memoria solo para las cosas que quieres... Te dije que tengas cuidado como hablas puesto que estas en mi casa. Se llama respeto... Lo mismo que vos me exigirías si la situación fuera al revés.-Pronuncié seriamente sin levantarme de mi silla.-Dices que tu nariz es buena, conozco personas con buena nariz y, al contrario de lo que hiciste, no se equivocan a la hora de atacar...-Mencioné mientras dirigía mi mirada hacia Erasmo.-El "Sol Negro"... Nunca escuché hablar de ellos. Como "La Rosa Negra", no escuché de ellos nunca.-Exclamé con desdén mientras me revolvía en el asiento para colocarme más cómodo.-Debo entender que necesitas ayuda para descubrir tu magia ¿No es así?-Pregunte antes de mirar a Erasmo.-Lo mismo que te prometí a ti.-Dije antes de lanzarle la silla que tenía a mi costado a Erasmo.-Veamos con que nos encontramos.-Mencioné esperando a ver que estaba por ocurrir.

-->Ficha de Personaje<--

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Anmorph Crystol el Vie Jul 10, 2015 11:01 pm

El humano me reprimió, sin embargo no encontraba lo ofensivo a lo que dije, ya que era verdad, los humanos seran los más parecidos a los primates ferales de Bestialia, sólo que sin pelaje. Era más ofensivo para los chimpancés que para un humano, pero no me importaba su opinión, ni tampoco su comentario sobre mi olfato.

Los humanos no llegaban a comprender nuestra manera de pensar, muchos nos tomaban como seres no pensantes, sin embargo, además de pensar, sentimos, nuestro instinto nos protege.

Me tomo por sorpresa que de la nada, lanzara el rubio raro una silla contra el otro humano, la cual se rompió en su cabeza y la víctima cayó inconsciente en el suelo.

Yo simplemente observé, pero no me moví por ayudarle ni nada. Estaba penando en mi familia. Saqué de nuevo el medallón y lo abrí, pero proyecté sólo la imagen para mi. El zorro plateado gateaba en la imagen y se acercaba a mí, yo lo abrazaba y lo besaba. Lancé un suspiro y me quedé observando la imagen mientras se movían.

-Sólo quiero volver a mi mundo y mi hijo esté bien. -dije, en un susurro, pero aún así, no medí el volumen y pudiera ser que me halla escuchado el humano. No me importaba. Cerré el medallón, pero no antes que en la imagen, el zorro le aparecieran alas y exhalara fuego como un dragón, algo que no me inmutó en lo más mínimo.
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensaje por Narrador el Sáb Jul 11, 2015 3:10 pm

Off Rol:
Lo siento, pero no puedo permitir que Erasmo caiga inconsciente y mucho menos, que se le niegue que pueda usar su magia para defenderse. Se bien que tu quieres que te ayuden con vuestra magia, pero así es con Erasmo también. Espero que sepas entender.
Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anmorph Crystol el Sáb Jul 11, 2015 7:07 pm

Off-rol: es que no postean, por eso puse lo primero que se me ocurrió, pero  bueno, puedo esperar hasta que alguien postee a ver que pasa....
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensaje por Erasmo el Lun Jul 13, 2015 11:42 pm

De repente, aquel que me había traído dirigio su mirada a mí y sin previo aviso, me tiro la silla en la que él se encontraba sentado. La tiro con tanta facilidad y me agarró tan comodo que no me dio tiempo a nada. Solo atiné a cerrar mis ojos y levantar mi brazo derecho para protegerme del golpe.

Espere el golpe sabiendo que iba a doler. Sin embargo, el golpe nunca llegó, escuche un golpe seco como si la silla golpeara con algo antes y luego escuche que la silla había caído en el suelo.

Para mí desconcierto, abrí los ojos y ví como varías pantallas parecidas a cuando activé mi poder de las camaras se habían aparecido en forma de escudo impidiendo que de esta forma la silla me tocara.

Bajé mi brazo y me paré sin miedo pero desconcerado por lo que acaba de ocurrir.
-"Porque me tiraste esa silla?!"
Pregunté gritando a Zafeti.
-"No sabía que podía hacer esto... pero no es muy hospitalario el tirarme sillas." Dije, esto y inmediatamente al relajarme tambien el campo de fuerza o escudo se desvanecío.

----------------------------------o-----------------------------o--------------------------------o------------------------------------

Escudo de la Fuerza: El usuario puede construir un escudo mágico con las pantallas de su magia. Esta habilidad puede detener tanto ataques físicos como mágicos.
Magia utilizada: 25

"Quite an experience to live in fear isn´t it ?, that´s what it is to be a Slave"

Ficha de Personaje:

Ficha de Habilidades:
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anmorph Crystol el Vie Jul 17, 2015 1:05 pm

No presté mucha atención a las últimas palabras del humano de cabello curioso. Sin embargo vi de reojo cuando éste, toma una silla a su lado y la lanza contra el otro que comía tranquilamente. Sentí surgir energía y vi como una especie de barrera por cuadrados bloqueaba la silla, la cual cae haciendo un sonido sordo. Después de eso, se desvanece, el humano quejándose del acto.

-Concuerdo con el humano, hablas de respeto y le lanzas cosas a tus huéspedes... ¡Vaya ironía! -comenté con una sonrisa en mi hocico y comiendo otro bocado.- Los humanos son todos iguales, agresivos y en bastantes ocasiones, absurdos...

Luego me dirigí al humano defensivo. Mire en sus ojos, parecía viejo, pero noté una llama de juventud que difícilmente se observa. Sentí en el una fuerza poderosa, como si se expandiera a otras partes del mundo. Rápido, veloz, instantáneo. Como un rayo al cruzar el cielo.

Me levanté y lo tomé del hombro, observando aún en sus ojos. Por mi pata pude sentir ésa fuerza que notaba a distancia, sonriendo le dije:

-¡Vaya, un dominio eléctrico muy curioso! -comenté.- Puedo deducir que tu Energía Maestra es de Luz, y el vasallo es el rayo, claro, clasificado en nuestro mundo así sería. Me gustaría, si me lo permites, tener una batalla con usted, hace tiempo que no me enfrento a un eléctrico. Aunque aquí dentro es muy cerrado, afuera sería más apropiado, así también podrías practicar tu dominio.
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensaje por zafeti el Mar Jul 21, 2015 11:03 pm

La silla se dirigía furiosamente hacia Erasmo mientras estaba preparando unas flechas de energía para romper la silla si era necesario, pero, algo pasó, unas pantallas rojizas aparecieron cuando Erasmo levantó sus brazos para cubrirse. La sorpresa que me llevé fue mayúscula, no podía creer lo que estaba viendo, tal fue así que desestimé por completo las palabras del mitad animal con magia irregular, no podía despegar mi concentración de este chico, que portaba una magia tan antigua y hasta considerada, perdida.

-No lo puedo creer.-Grité mientras me levantaba de un salto.-No lo puedo creer... ¿Acaso sabes que tipo de magia posees?-Dije mientras levantaba mis manos para llevarmelas a la cabeza, acto que me sirvió para recordar que aún estaba concentrando magia en una de ellas.-No iba a permitir que la silla te tocara. ¿Ves? Estaba preparando una habilidad para destrozarla.-Expliqué mientras dispersaba la concentración.-Y, te arrojé esa silla porque, la mayor parte de los magos despertamos nuestros dotes en esta disciplina cuando el usuario es inexperto y éste se encuentra en peligro.-Le comentaba mientras me acercaba a él.

Observé el lugar donde estaban las pantallas y luego miré hacia la puerta.

-Vamos, pondremos tu creatividad en juego... Quiero ver de que eres capaz. Conocí en mi juventud, a un gran maestro en esta magia y, las cosas que podía realizar eran increíbles.-Le comenté hablando sobre Hibiki.-Tu si quieres ven que veremos el asunto de tu problema, pero ten en cuenta que evaluaré tus objetivos.-Le comenté al otro inquilino.

-->Ficha de Personaje<--

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Erasmo el Dom Jul 26, 2015 11:59 pm

Tanto el zorro como Zafeti se sorprendieron al ver el tipo de magía que poseía. Yo, tambien, todavía aún no caía en la cuenta de lo que había sucedido.

Anmorph me dijo que dominaba la electricidad y me demostró su gran entusiasmo al querer enfrentarse a mí para medir fuerzas.

-" Quizás en otro momento zorro. Ni siquiera sé que poderes tengo y puedo llegar a tener. Además de que mi dominio es irregular todavía." Le contesté.

-" Sin embargo..." Continúe. -"... Creo que la propuesta de Zafeti es interesante y la aceptaré. Respondí mirando con firmeza al gran mago que desde un principio tenía asegurado mi bienestar en el caso de que aquella silla me impactará.

-" No puedo evitar mencionar lo sorprendido que estan los dos por lo que acabó de hacer. Más aún tú Zafeti, que creo que con tu gran dominio mágico, no creería que te despertará tanta sorpresa lo que acabó de ocurrir." Dije al mago

-" Que clasé de magía poseo?. Es la electricidad como dijo el Zorro?" Pregunté como un niño deseando por aprender más a todo momento.

Ficha de Personaje:

Ficha de Habilidades:
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anmorph Crystol el Lun Jul 27, 2015 11:17 pm

El humano de cabello amarillo cenizo se sorprendió tras la habilidad de la víctima del ataque de silla, aunque si noté que la magia estaba en sus dedos, la cual desvaneció en un movimiento de su muñeca.

No lo puedo creer.-Gritó y se levantó.-No lo puedo creer... ¿Acaso sabes que tipo de magia posees? No iba a permitir que la silla te tocara. ¿Ves? Estaba preparando una habilidad para destrozarla.Y, te arrojé esa silla porque, la mayor parte de los magos despertamos nuestros dotes en esta disciplina cuando el usuario es inexperto y éste se encuentra en peligro.-

-Vamos, pondremos tu creatividad en juego... Quiero ver de que eres capaz. Conocí en mi juventud, a un gran maestro en esta magia y, las cosas que podía realizar eran increíbles.Tu si quieres ven que veremos el asunto de tu problema, pero ten en cuenta que evaluaré tus objetivos.-dijo al final, dirigiéndose a mí. sentí una molestia porque seguía tratándome como una cría.

-Mis objetivos son personales, humano. -gruñí, molesto.- Y ya te he dicho la verdad, sólo busco detener a la bruja que ha estado asesinando a mi gente. Supongo que tú harías lo mismo de estar en mi situación. Los humanos son todos iguales, no se basan en instintos y sólo acusan por lo que ven.

El otro humano respondió de igual manera, aunque obviamente más respetuoso.

-" Quizás en otro momento zorro. Ni siquiera sé que poderes tengo y puedo llegar a tener. Además de que mi dominio es irregular todavía." Me contestó.

-" Sin embargo, creo que la propuesta de Zafeti es interesante y la aceptaré. 

-" No puedo evitar mencionar lo sorprendido que estan los dos por lo que acabó de hacer. Más aún tú Zafeti, que creo que con tu gran dominio mágico, no creería que te despertará tanta sorpresa lo que acabó de ocurrir." Dijo.

-"¿Que clasé de magía poseo?. ¿Es la electricidad como dijo el Zorro?

-Permíteme explicarte mi cosmovisión, joven humano.-saqué de mi bolsillo varios cristales, los mismos que traía desde la ciudad grande, colocándolos en la mesa en dos círculos. Se podía observar, que a pesar de los colores similares, los del lado izquierdo eran más claros que los del lado derecho.- En mi mundo nos manejamos con dos fuerzas, se creía antes que la magia se dividía en dos formas, Luz y Oscuridad, éstos son los "Maestros" y cada uno tiene a los mismos vasallos: Fuego, Agua, Tierra, Viento, Rayo, Naturaleza, Estrella, Alma; claro, cada uno la versión de su maestro. Los de luz suelen ser de creación y los de Oscuridad de destrucción, Siempre hay un balance, aunque cada criatura tiene una conexión más fuerte sobre los otros; en mi caso, soy un Maestro Oscuro y mi vasallo es el fuego, aunque con los dragones, entrené y dominé todos los Maestros y Vasallos, convirtiéndome en un Elementista Caótico. En tu caso, ésas pantallas es una variante a mi parecer del Maestro Luz y Vasallo Eléctrico. ¿Alguna vez has compartido información al tocar o ver ciertas cosas? ¿Alguna vez accidentalmente lanzaste un rayo de luz o alguien se electrocutó cerca de tí?

Toqué la mano del humano a propósito y me concentré en una escena. Un bosque, verde, de hojas color azul, el viento soplaba tranquilo y las hojas se mecían. Recordé el olor de aquella vegetación, recordé el absoluto silencio de ése bosque, recordé a una loba de ojos verdes y pelaje plateado y el aura a su alrededor de color azul, una Oscura del Agua. Recordé su voz y su enojo aquellas solitarias noches, recordé a mis amigos, una lechuza, un lobo, una serpiente y dos dragones, curiosamente, más parecidos a los humanos. Recordé las montañas, el frío, y la nieve, recordé la tierra de dragones, feroces, algunos similares a humanos, otros más feroces y reptilianos, poderosos que podían retumbar los cielos y los suelos con su rugido. Su hogar en las montañas.

Estaba seguro que el humano los vería.
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensaje por zafeti el Jue Jul 30, 2015 2:39 pm

Camine hacia la puerta mientras escuchaba lo que el peludo visitante extraterrestre comentaba. Esperé que dejara de dar su explicación, pues parecía saber de que hablaba, pero, esas reglas que tanto conocía, no regían las nuestras.

-No Erasmo.-Dije una vez fuera de la puerta.-Su explicación no rige nuestra magia. Y por esos motivos, te hablo como te hablo.-Le expliqué al peludo oscuro.-En tu mundo habrás sido poderoso, pero aquí no emanas tanto poder, en tu mundo, habrás conocido secretos, dominios y maestranzas, que lamentablemente, no te servirán exactamente igual aquí.-Mencioné mientras animaba con las manos a que me siguieran.-Existen tres tipos de magias: Magia Lanzadora, Magia Portadora y Magia Perdida, o más conocida como Lost Magic. La magia que posees Erasmo, es una Magia Lanzadora, llamada Archivo, la cual te permite al usuario convertir la información en los datos mágico para su almacenamiento, lo que les permite tener acceso a la información previamente almacenada como Magia, posiblemente, incluso los registros históricos y los perfiles de las personas que el usuario puede o no ser conscientes de sí mismos.-Mencioné mirándolo fijamente.-¿Algunas vez experimentaste poder ver cosas o escuchado frases que alguna vez habrás leído o escuchado? Eso, es la manifestación propia de tu magia... Es como tener una gran biblioteca o una enorme memoria contigo...-Concluí antes de dirigirme al animal bípedo.-La magia que manejas tu, al menos por lo que me has podido mostrar, es similar a una que se llamaba "Fuego Arcoiris", la cual permitía generar al usuario fuego con distintas propiedades.-Le expliqué antes de tomar un poco de aire.-Es decir, fuego que congele o que huela feo, fuego que te permitiera atrapar, contener, cosas así.-Luego me desplacé como para poder ver a ambos.-Vamos a cerrar la idea de Magia Lanzadora en un resumen... Es una forma de Magia en la cual la Magia se genera del cuerpo del Mago . Suelen ser magias para largo alcance, aunque también son útiles en el cuerpo a cuerpo.-Tome otra bocanada de aire.-La Magia Portadora, en cambio es una magia que requiere que un mago utilice una fuente externa para producir la magia. Por lo general, requiere el uso de Objetos Mágicos, aunque hay algunas excepciones, tales como los Objetos de Edolas que son alimentados por Lacrymas y, estos últimos objetos, pueden ser utilizados por aquellos que no pueden utilizar magia de manera libre como nosotros... Un ejemplo de objetos mágicos, son el Baston de Guerra que portas tú, o el Rifle Francotirador que tu cargas Erasmo... O esta espada que me regaló uno de los miembros del gremio.-Comenté mientras le mostraba la espada que portaba en mi cinturón.-Por último... Las Lost Magic, son un tipo de magia que ha sido borrada de la historia del mundo debido a su inmenso poder y de la gravedad absoluta de sus efectos secundarios. Sin embargo, los usuarios de esta magia aún existen como los Dragon Slayers, tu Anmorph, te enfrentaste a uno.-Comenté mientras me sonaba los huesos del cuello.-Bien Erasmo, tu necesitas explorar tu magia porque eres inexperto, yo te ayudaré y créeme que no será fácil ni para tí, ni para mí. Anmorph, tu habrás sido un experto en tu mundo, pero aquí necesitas conocer las reglas y los taboo's de las magias, lo que haré con Erasmo te servirá a ti también. Pero como dije antes, te estaré vigilando y no vengas conque no intente detenerte, no conoces mi pasado... Está marcado por las perdidas y la venganza... Se muy bien que eso solo trae más destrucción, y no solo para ti, sino para los que te rodean...-Dije mientras me colocaba en guardia, colocando mi pié derecho hacia atrás y al costado a la vez que ladeaba mi cuerpo hacia este lado.

Mi brazo izquierdo se levantaba enfrente de mí y, al llegar a la altura de mis hombros, se cerró el puño, mirando éste hacia adelante y, con un pequeño gesto de mi mano derecha que se encontraba a un costado los invité a que me atacaran.

-->Ficha de Personaje<--

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Erasmo el Dom Ago 02, 2015 8:26 pm

Escuchaba atentamente la explicación del Zorro. Cuando me disponía a responder sus preguntas me toque la mano a propósito. Esto generó eventualmente que vea flashes de lo que era su mundo y como el lo veía. Sin embargo, no fue lo único que ví ya que me vi atormetado por imagenes y situaciones que al parecer vivío cuando estaba en este mundo; no hará mucho tiempo atrás, al parecer.

La paz que sentía en su mundo junto con los diferentes altercados y los carteles de "se busca" en este, contrarrestaban bastante.

Aleje mi mano de la de él, y lo miré raro. Por que al parecer no le produje tanto asco como el dice que sentía por los humanos ya se dispusó a tocarme.

-" Por favor, no hagas más eso. No me acostumbró todavía, y no es tan divertido como parece ser."

Luego miré a Zafeti y escuche la explicación que por sentido de la lógica, era la más viable de creer y contaba sobre mi magía y más tarde, la Anmorph. Me contó, además, un poco de los diferentes tipos de magía que existían y hechó luz allí donde todavía para mí era un terreno muy poco explorado.

-"Sí, he experimentado esas visiones o flashes que decís. Es como si hubiera vivido esas situaciones pero soy conciente de que no son mías y que son de otras personas, otras vidas." Dije mientras miraba se movía.

-" De verás crees que esta es la única forma de aprender más sobre mi magía." Dije moviendome lentamente a su izquierda (mirando desde su visión periférica) pretendiendo pasar inocentemente y así separarme del zorro para así luego poder atacar desde dos lados.

-"Quiero que sepas que por el momento no destrabe ningúna magía que tenga el poder de atacar." Mencioné, mientras me sacaba el rifle y lo apoyaba sobre una pared.

-" Que es eso que esta ahí atrás?" Expresé con cara de horror apuntado hacía atras de donde se encontraba Zafeti. Obviamente no había nadie, pero quería saber si esa treta infantil me servía para que el volteara su cabeza hacía aquel lado y perdernos de vista por un instante.

Ficha de Personaje:

Ficha de Habilidades:
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anmorph Crystol el Vie Ago 07, 2015 2:14 am

El mago poderoso explicó un poco de la magia de su mundo. Entendía ahora porque mi magia no funcionaba del todo, sin embargo había algo que me llamaba la atención, una pequeña posibilidad.

-Dices que prácticamente la magia puede proceder de dos fuentes: interna. es decir la lanzadora; y externa, la portadora. Bien, entiendo tu idea y, para tu información, es similar a la magia de nuestro mundo. He explicado como se divide la magia por elementos, pero al mismo tiempo la dividimos en dos: feral y bestial. La magia feral se podría decir que el usador no es consciente de su magia, la utiliza de manera instintiva, convocando los elementos a su alrededor y canalizarlos en su cuerpo y producir ciertos efectos. Sería muy similar a la magia portadora que refieres. -expliqué, haciendo un análisis.- La magia bestial, es la magia desarrollada por los bestiales, uno es consciente de ella, e incluso puede usar energía guardada en su interior y expresarla, o usar del alrededor y manipularla según su propia energía, muy similar a la lanzadora. Técnicamente, los principios son los mismos, pero la manera de usarla es diferente. Nosotros los bestiales y ferales, sabemos que la energía proviene de un solo origen, los dragones de nuestro mundo la llaman "Energía Vital", es como un concentrado de todas las energías, y un usuario puede llegar a conquistarla con mucha vida y práctica. En mi caso, logré alcanzar cierto nivel de dominio de ésa energía primordial, el origen de la vida misma. Sería como su magia perdida, ya que la magia que uso es muy inestable, poderosa y riesgosa. -recordé a la mujer y al hombre con olor a dragón.- Bueno, la chica con olor a dragón usó energía luminosa y el hombre usó de oscuridad, su olor es similar a los dragones, sólo que la mujer no huele a muerte. Yo llegué a oler similar por los cien años que viví con los dragones entrenando mis poderes caóticos.

Caminé afuera, escuchando las palabras del segundo, que parecía haber entendido mejor la explicación del otro, y me pidió que no lo volviese a tocar, aunque sabía perfectamente, que su poder había visto más de lo que hubiera querido, y vio los carteles de búsqueda de los caballeros.

-Pues ciertamente tengo razón, ya que los conocimientos básicos y fundamentales están presente, por más que ambos digan que no. -respondí, sacudiendo la cabeza.- De no tenerla, como puedo saber que incluso viste los carteles de búsqueda que colocan en mi mundo los humanos. Yo para ellos soy una amenaza. -me dirigí al líder del gremio.- Igual, no me interesa lo que hagas, si consideras mal o bien mis intenciones. Marcado si estoy por mi ira y mi sed de venganza, pero como líder de la última comunidad feral-bestial de Bestialia, es mi deber defenderlos, y para eso debo vivir. Nuestros propósitos al final son iguales, tú proteges a los tuyos y yo a los míos. Creéme, que me encantaría no estar aquí, me es repugnante como los humanos destruyen sus ecosistemas y destruyen la vida natural. Incluso he repudiado a bestiales que hacen lo mismo, en Furniergh está penado el construir casas en los bosques o praderas de no ser necesarias y especialmente, no reponen el daño realizado, usamos lo más posible la intemperie, cuevas y árboles como hogares. Vivimos bajo la regla del intercambio equivalente, para mantener un ciclo vital adecuado, y como he dicho, sólo un ser humano he conocido que entiende y respeta ése ciclo.

Desenvainé mi espada, al igual que el otro humano, llamado Erasmo, y me preparé. Sentía su poder, aplastante y controlado, pero resistía adecuadamente, he conocido poderes y auras peores, y a pesar de mi estado actual, podría enfrentarlo como al tipo dragón o a la tipa dragona.

-Conozco poderes peores que el tuyo, -desafié.- Puede ser que conmigo me pudieras detener, pero dudo que puedas contra los Sabios de mi mundo. En especial la bruja -me sonrojé al pensar en mi vieja amiga, y sabía que por honor a ella, no podía dejarme sobajar por un humano.

Me coloqué en una posición de ataque típica de mi pueblo, alzando el sable por encima de mi cabeza y desde atrás, con el pie contralateral hacia el frente, sosteniendo con la otra zarpa el báculo de fuego y observando fijamente al humano.

-Ni Istoj Koali! -dije en mi lengua nativa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Off-rol: Ni istoj Koali = ¡Estoy listo!

Procuraré traducir las palabras de mi personaje. Uso el náhuatl para algunas frasesd e mi mundo, no piensen son insultos. Jejejeje
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensaje por zafeti el Dom Ago 09, 2015 11:41 pm

Ambos me siguieron hacia afuera y, ambos tuvieron replicas a lo que les había dicho.

-Es la más rápida, no la más segura y, justamente para ello estamos haciendo esto.-Le respondí a Erasmo, en eso, él me dice que algo hay a mi espaldas y, sin darme cuenta y con total ingenuidad, viré mi vista para ver de que se trataba.-Depende de intercambio dices... Este gremio cuida y respeta lo natural que aquí estaba y todos los que forman parte de TempesT son respetuosos con la naturaleza y los animales.-Le dije a Anmorph aún sin darme vuelta, puesto que estaba examinando el paisaje en busca de algo anormal por lo que había dicho Erasmo."¿Maga blanca con olor a Dragón?... Puede ser ella... La vieja, pero... Tendré que averiguar más"Pensé mientras el peludo seguía hablando.-¿Te mostré mi magia? Bue... Que linda ocasión para hacerlo ¿No? ¿Te tragaste alguna mosca?.-Respondí a lo que él me respondió.-Lluvia de luces y Relámpagos.-Susurré antes de que de la mano que tenía enfrente, apuntándolos a ellos desde el principio, haces de Luz y Relámpagos para impactarlos.-No crean que olvidé que estábamos buscando la forma de que dominen su magia.-Les comenté mientras viraba nuevamente mi cabeza para verlos de frente.

=====================================
Off Rol:
Spoiler:

Lluvia de luces y Relámpagos: Esta habilidad es generada cuando el usuario la invoca y coloca su mano frente a su cuerpo, el resultante es un circulo mágico del cual salen haces de luz y relámpagos hacia el enemigo. (Magia Utilizada = 15)

-->Ficha de Personaje<--

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por zafeti el Vie Ago 14, 2015 12:02 am

Off Rol:
Hago uso de mi derecho de salteo.

=======================================
On Rol:

Mi ataque tomó por sorpresa a los dos. Ambos se vieron impactados por mi habilidad y ambos fueron derribados.

-¿En serio? Tienen que estar más atentos che...-Critiqué mientras comenzaba a desplazarme de a poco hacia mi derecha.-Si quieren podemos cambiar de metodo e ir al más lento... Esta es la forma más rápida... Decidalo.-Les sugerí a Erasmo y Anmorph.

En eso, una energía se dejo sentir cerca del pueblo, era sin duda de un maestro de gremio y, era de mi viejo amigo Ryuu, aparentemente ya estaba mejor de salud pero, no entendía que hacía aquí cerca.

-Tienen poco tiempo para escoger... Creo que me vienen a buscar dentro de poco...-Comenté mientras paseaba mi viesta de uno a otro.

======================================
Off Rol:
Si bien el ataque fue débil, recordar que los maestros y magos santos tienen un plus en sus ataques comparados a los demás magos.

-->Ficha de Personaje<--

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Erasmo el Vie Ago 14, 2015 1:55 pm

Confiado, el ataque de Zafeti me golpeó.
Me levanté lo más rápido que pude y me pusé en posición de pelea nuevamente.
-"Y pensar que yo te quería distraer y sucedio lo contrario." Dije a Zafeti

Me alejé del Zorro nuevamente para poder atacar comodamente. Decidí entonces probar algo que nunca había intentado en mi vida. Atacar con magía.

Medité mi ataque unos segundos y pusé mi mente en blanco como me había enseñado aquel viejo alejado de mi pueblo. Y probé suerte.

Para mi sorpresa, y decepción, levanté el campo de fuerza nuevamente. Había generado un escudo otra vez. Solté una sonrisa sarcastica y mencioné: -"A veces el mejor ataque es una gran defensa."

Sin embargo, seguía intentandolo. Sabía que podía hacerlo. Algo dentro de mí lo presentía. Otra vez, actúe sin pensarlo.

Y ahora, Tenía unas hermosas camaras que apuntaban a nosotros en diferentes posiciones.
-"Aaaaa, malditaa SEEAA." Grité impaciente.

Ya estaba perdiendo mi calma y sentía rabía hacía mi mismo. Y entonces instintivamente levante mis dos brazos hacía arriba y los abalancé sobre se encontraba Zafe.

A ver si puedes con esto! (mencioné telepaticamente a Zafeti sin darme cuenta)

cuatro rayos de otras pantallas generadas salieron en dirección a Zafeti. Al fin, había logrado algo. Sin embargo, al usar tan magía a la vez y ser inexperto, caí de rodillas al piso mientras veía como mi escudo y mis camaras se desvanecían.

-"Suficiente por hoy, jajaja." Dije.

Ya no me importaba si le había dado o no. Solo quería tomar aire un poco. Mucho aire.

Off-rol: Telepatía: Con esta magia, el usuario es capaz de hablar e incluso compartir imagenes con otras personas a través de sus pensamientos y conversar sobre largas distancias.
Magia utilizada: 10
Escudo de la Fuerza: El usuario puede construir un escudo mágico con las pantallas de su magia. Esta habilidad puede detener tanto ataques físicos como mágicos.
Magia utilizada: 25
ESCUDO DE LA FUERZA:
Medium:
Rayo de la Fuerza: El usuario genera 4 pantallas enfrente de él para poder lanzar 4 rayos hacia el destino elegido.
Magia Utilizada: 20
High:
Cámaras Archivo: Esta habilidad permite al usuario lanzar unas 4 cámaras que se mueven unos 500 metros a la redonda del usuario, estas cámaras pueden captar hasta 500 metros. La imagen obtenida es guardada directamente en Archivo, permitiendo que el usuario pueda obtener acceso a ella, pudiendo ver el panorama alrededor de él.
Magia utilizada: 30

Ficha de Personaje:

Ficha de Habilidades:
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferzan el Sáb Ago 15, 2015 8:41 am

A las afueras de Magnolia, cuando el sol empezaba a asomarse por el horizonte…

Ferzan se hallaba cerca de lo que había visto como una ciudad de gran proporción de nombre, en un principio, desconocido para ella. Desde un pequeño monte a la lejanía presenciaba como uno de los carromatos de la entrada, el cual había seguido desde una distancia prudencial a partir de un pequeño poblado, parecía haber encontrado su destino en ese lugar. Su mirada se posaba ahora sobre la ciudad, la forma de sus edificios y calles que estaban a la vista desde esa distancia, las pocas personas que se podían apreciar a estas horas del día. Vestida solo con la túnica blanca que se le otorgo a su llegada a estos lares, equipada únicamente con una bolsa de abundante cecina, estaba seca pero era comestible.

… Magnolia… - la joven Kitsune había oído ese nombre en el momento en que empezó a seguir aquel carro de madera – Demasiados seres extraños, demasiados rostros irreconocibles, ni uno de esos seres es como yo… - traía una manzana entre manos recién extraída de un árbol, iba a ser su pequeño desayuno para el día de hoy. Necesitaba comer algo más que carne seca, algo más saludable que le diera energía para cuando lo necesitara, pues su objetivo al ver la ciudad estaba claro. Se sentó en un pequeño terraplén y comenzó a comer.

Esos seres no la mirarían con buenos ojos, no serán los primeros que Ferzan se encontrara durante su viaje. Estaba acostumbrada a apreciar la incertidumbre y confusión de los que la veían, ellos creían que se trataba de alguna broma absurda, que tal vez fuese un monstruo, un accidente producido por un experimento realizado con magia… ni una sola vez había apreciado palabras como Bestial, Feral, Bestialia tal vez… nada, nada de eso.

“Definitivamente, este no es el lugar donde me crie” – pensó precipitadamente, dejando la manzana pelada sobre la hierba. Se levanto y se dirigió a la ciudad. Hoy iba a notar la incómoda sensación de tener muchas miradas sobre ella, mas de las que eran habituales en sus otros días cuando avanzaba por bosques para ser lo más discreta posible. La túnica blanca la hacía asemejarse a una maga blanca, la capucha realizaba una función de “Subterfugio” sobre su anonimato, el rostro se podía apreciar en la joven antropomorfa pero la capucha no dejaría ver esta zona en su totalidad, por ese detalle no despertaria demasiadas sospechas. No obstante, la cola y las zarpas si eran visibles, y eso no es buena señal.

Después de entrar a la ciudad y de llamar alguna que otra vez la atención de alguien, Ferzan siempre trataba de no devolverle la mirada para no confirmar sus sospechas, si no lo habían hecho ya. Tal y como había supuesto desde las afueras, las calles de esta ciudad eran abundantes y cada una tenía varios tipos de comercios distintos, desde frutas y verduras hasta carne y pescado entre otras. La joven se pregunto por un momento que podía ofrecer como intercambio, que fuera lo suficientemente valioso, como para conseguir algo de esto en buena cantidad. La cecina ya estaba pasada y seca, nadie con dos ojos de frente iba a querer algo así. La túnica? Ni de broma. Solo tenía estas dos cosas y necesitaba ambas. Mientras ella pensaba como podía hacer un intercambio razonable, en esos momentos pasaba cerca de un barrio pobre, uno de esos seres parecía estar pidiendo algo con un cartel pequeño al lado. Ella no pudo leerlo bien, entre la distancia y lo mal escrito que estaba…

Un señor bien vestido paso por su lado dejándole un par de… papeles? Aquel ser desamparado pareció alegrarse y agradecer su contribución cuando se lo entrego. Ferzan pensó por un momento en él porque alguien debía querer unos trozos de papel con tanta urgencia, y después asocio ese pensamiento con el de los intercambios en el mercado. Sera que estos seres adoran esos… billetes? Sea como fuere se decanto por hacer algo arriesgado. Aquel señor con las prisas se había guardado la cartera en el bolsillo mal colocada, y a la vista tenia uno de esos billetes. Ferzan lo siguió desde una distancia media hasta que llegaron a unas escaleras, ella era alta y por lo tanto no iba a desaprovechar su estatura para colocarse rápidamente a su lado y fingir caerse torpemente sobre el suelo al chocar con el último peldaño.

Señorita? Se encuentra bien? - Ferzan se levanto con urgencia, sacando la mano del bolsillo de su túnica
Si, gracias - menciono alejándose por la derecha camino al mercado sin siquiera dirigirle una mirada, lo cual provoco otra sospecha a aquella persona al mirarle la cola que asomaba en parte por debajo de la túnica. Ignorando confuso ese detalle siguió su camino, paro por un momento al darse cuenta que tenia la cartera a la vista de cualquiera, colocándose bien el accesorio en el bolsillo. Cuando inspeccionara su interior se encontraría con un billete menos dentro del montón, una lástima.

Dentro de la calle donde se dirigía Ferzan con las prisas de perderse de vista de aquel hombre, se encontró con un mercadillo de frutas bastante vulgar y un señor que parecía saber bien como asustar clientes con su vozarrón de un nivel de vulgaridad equivalente al de su mercadillo. Eso sí, las frutas parecían estar en buen aspecto, y dado que no había mucha gente... Ferzan se acerco y cogió 4 manzanas, se había quedado con el apetito, y extendió el billete robado que decía "500 jewells". La muchacha, al desconocer la ley de oferta y demanda, se largo del mercadillo sin esperar al cambio, algo que al dependiente tampoco le importo mucho. Llamo la atención de Ferzan varias veces y después callo, aceptando el cambio para él.

La joven se había retirado de aquella plaza, sus andares iban en dirección a un rio que atravesaba la ciudad, lejos del centro de esta. El amanecer había llegado y el sol iluminaba con mejor claridad la ciudad de Magnolia.
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anmorph Crystol el Lun Ago 17, 2015 5:02 pm

Off-rol: Perdonen por la demora, mucho trabajo, mas ademas un Salmonella por alli canija.
--------------------------------------------------------------------------------------------

El rayo me tomo por sorpresa, hiriéndome, derribándome, pero me levanté enseguida de un salto, estaba acostumbrado a peores golpes que ese. Me coloqué de nueva cuenta en posición, más alerta ésta vez.Noté como el otro que se decía Erasmo, desperdiciaba toda su energía en inútiles encantamientos, hasta que se agotó y cayó rendido.

-¡Jeje! -sonreí.- Me recuerdas a los jóvenes guerreros que entreno en Bestialia, más los roedores, ellos dificilmente usan la energía espiritual. Lo que debes hacer es sentir y dejar fluir, la energía no es un objeto fijo, es flujo de intercambio y equivalencia. -me enfrenté al poderoso mago y me concentré. Me abalancé sobre él lanzando un espadazo directo desde arriba, sabía que era una técnica muy burda y la pararía, pero ése no era mi objetivo real. En cuanto defendiera, ya sea con magia o físico, estaría distraído para mi siguiente movimiento, o al menos eso esperaba.

-¡Tlalpipitsa! -rugí a corta distancia en el momento justo que descendía mi espada desde arriba contra su cabeza, y una llamarada de fuego salió de mi hocico, rodeando al mago por completo al tiempo que la espada entraría en contacto con él. No me di el triunfo aún, puse mis patas traseras en posición para saltar al momento de atacar en el momento que intentase algo a corta distancia también. Mi salto lograría evadir por milímetro su ataque directo.
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensaje por zafeti el Lun Ago 17, 2015 6:13 pm

Erasmo se levantó y se alejó de su compañero rodeándome, sin sacarme la vista de encima, tenía muy en claro que me no tenía que perder de vista nada.

Luego, como si nada, empezó a enfocar su magia, podía sentir como su esencia se arremolinaba a su alrededor, sus extremidades, su cabeza y en eso, el escudo mágico de pantallas volvió a formarse, algo que no le gusto demasiado por el tono de voz que adoptó para decir que el mejor ataque era una defensa. Continuó concentrando su magia y, algo extraño que nunca había visto se formó. Cuatro pantallas aparecieron enfrente de Erasmo y cuatro cosas comenzaron a arremolinarse alrededor de nosotros, no atacaban pero nos miraban insistentemente. Esforcé mi vista y pude notar que lo que sus pantallas mostraban eran imágenes, desde cuatro ángulos distintos, entonces entendí, él podía controlar cámaras para poder averiguar los alrededores, una habilidad muy útil y extraña.

"Que interesante... Este loco tiene futuro" pensé cuando, mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Erasmo en mi cabeza, algo que seguramente se notó en mi rostro por la sorpresa adquirida, Erasmo había podido usar Telepatía, una habilidad muy útil de la magia Archivo.

Por último, cuatro pantallas aparecieron y de ellas, salieron cuatro rayos que se dirigían hacia mi. Sin perder tiempo comencé a correr hacia mi derecha para esquivar los impactos de los rayos que dieron de lleno en la tierra generando pequeños huecos en el suelo.

-¿Viste? Es la forma más rápida de aprender a controlar tu magia.-Dije antes de ver que Erasmo se había desplomado en el suelo.-Jajajaja... ¿Y tu?-Le dije al zorro mientras veía que este se abalanzaba hacia mi blandiendo su espada para atacarme frontalmente.

Blandió su espada hacia arriba y luego quiso impactarme de forma descendente, me lancé hacia la izquierda para evitar la espada y, un ataque que salió de su boca, era una oscuridad que emanaba calor y, sin perder tiempo comenzaba mi contraataque.

-Buen intento, parece que tienes más dominado tu magia.-Comenté mientras realizaba un corte de forma horizontal a la altura de su cintura, consecuencia de desenvainar mi espada con violencia, tratando de cortar su carne.

-->Ficha de Personaje<--

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Anmorph Crystol el Vie Ago 21, 2015 2:30 am

Off-rol: salteo al mundo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El humano era ágil, se lo debía reconocer, ya que evadió el ataque físico y el oscuro con un ágil movimiento a la izquierda, para luego, lanzar un ataque en horizontal, a la altura de la cintura. Estaba seguro que el humano, en su prisa, no había notado llevaba un arma en cada zarpa, en éste caso, en la izquierda llevaba el bastón de fuego, el cual, clavé en la tierra, entre el humano poderoso y yo, impidiendo así, que llegase el contraataque.

Aferrándome al bastón al momento de enterrarlo, lo tomé rápidamente con ambas zarpas y salté por encima, aterrizando con destreza sobre su punta, quedando en equilibrio, ayudándome con a cola para no caer. Posterior a ello, volví a saltar, esta vez tomando el báculo con la cola al salir en el aire, lo lancé al aire y lo tomé de nuevo con la zarpa izquierda, haciendo un amplio movimiento en abanico de lado a lado y concentrando la energía en éste.

-¡Como le he dicho, humano, busco restaurar mi poder para poder destruir a Morgana y su séquito, y luego volver a Furniergh con mi hijo y mi gente!- rugí, emocionado por a pelea, la adrenalina corriendo por mis venas disminuyendo considerablemente el cansancio y el dolor. Para mí, ésta batalla era para poder demostrar que no seria presa fácil de ningún humano, fuera cual fuese la diferencia de nivel, número o habilidad.

-¡Estrellas de fuego! -conjuré, produciendo que cinco estrellas de ardiente fuego se lanzaran en contra del humano. Esperaba que estando tan cerca, fuera muy difícil evadirlas. Caí al suelo sobre mis cuatro patas y me lancé de nuevo para propinarle un golpe en el abdomen, justo por debajo de esternón, con el fin de dejarlo sin aliento.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Shuriken de fuego: Gracias a las Lacrymas de fuego que posee el bastón en su interiór, le es capaz al usuario generar 5 shurikens de fuego desde cualquera de las puntas del bastón, pero para poder hacerlo, tiene que oscilar violentamente el bastón hacia su objetivo. Un ciruclo mágico de color rojo se genera de la punta de donde saldrán los shurikens.
Magia: 20 de Magia.
Alcance: 15 Metros.
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensaje por Ferzan el Sáb Ago 22, 2015 8:47 pm

============================================================================
Arriba Ferzan – la Kitsune había caído al suelo presa de un fuerte empujón frontal. Se incorporo de rodillas, tomo su espada y volvió a colocarse de pie en posición de guardia – Vuélvelo a intentar, y esta vez asegúrate de colocar bien esas piernas cuando intentes pararme

Frente a ella se encontraba una figura semi-humana envuelta en oscuridad, cuyo rostro no era capaz de ver. Aquel ser estaba armado con una espada vulgar de hierro oxidado, que apuntaba el torso de la joven con porte serio y en pose lateral – La guerra contra los ferales se acerca a cada día que pasa, y tu aun eres incapaz de defenderte de un arma que no sea de madera
- No… yo no queria aprender a usar esto, yo no quise…
- ¡Tu quisiste y tu lo harás! ¿Vas a matarlos tan solo con tus manos?
- Eso es lo que te pedí, que me enseñaras a luchar sin portar un arma en mis manos, porque me obligas a…? – la figura se adelanto a sus palabras con un par de pasos rápidos hacia delante. La roma de su espada se infiltro en la empuñadura de la espada que portaba la Kitsune, ejerciendo un rápido y preciso movimiento hacia la dirección donde la empuñaba para desarmarla – Quieres pelear sin armas? Adelante, pelea, prefiero eso a seguir viendo esa penosa forma de coger un arma, insegura y vulnerable – intento golpear con un tajo a sus piernas, Ferzan respondió retrocediendo sin mucho éxito. El filo choco con una de sus piernas haciéndole un corte por encima de la rodilla, lo que provoco que la joven perdiera parte de su estabilidad – Atácame, si logras llegar hasta donde estoy – Otro tajo volvió a golpear la otra pierna de Ferzan, haciendo que cayera al suelo sentada y con una pierna flexionada, en un vano intento de levantarse. Se quedo paralizada al sentir el hierro frio y roñoso de la espada presionar su costado con fuerza.
- … Porque… porque me haces esto… no tenia porque acabar asi... -  la figura permanecía inmóvil delante de ella. Abrió la boca un momento, exhalando un suspiro de impaciencia pero a la vez decepción.
- Porque me arrepiento de haber gastado mi tiempo en alguien como tu

============================================================================

Ferzan despertó de sus pensamientos con un ahogado jadeo, llevándose las manos al costado derecho del vientre. Por un momento sintió aquella espada penetrando su carne, bañándose con su propia sangre mientras se decoraba con sus entrañas, pero no paso nada. Su túnica estaba intacta, su cuerpo no sangraba. Estaba sentada en un banco, cerca de uno de los ríos que circulaban por la capital de Magnolia, la túnica tapaba su cuerpo y la capucha hacia lo mismo con su rostro. La cola de la Kitsune descansaba a su lado, apoyada en el banco.

“No fue así como sucedió” – pensó para sí misma refiriéndose al terrible recuerdo que tuvo hace unos momentos, no tenia marca siquiera ni cicatriz de que algo así sucediese, menos aun guardaba recuerdos de que su entrenamiento terminara en un intento de asesinato.

- Mama, mama, puedo acariciar a ese perrito? ¡Solo un momento! – Ferzan había oído la voz de un niño de temprana edad a sus espaldas, por el contexto del mensaje se esperaba algo malo. Permaneció inmóvil con la esperanza de que ese “perrito” no se tratara en verdad de su cola, la cual estaba en el banco visible para las personas que prestasen algo de atención a ella – Deja a la pobre mujer, no la molestes – la voz de su madre le ordeno que no se acercarse a Ferzan, no obstante esta noto que las pisadas de ambas personas se habían frenado poco a poco. La Kitsune giro la cabeza lentamente hacia ellos, la madre le miraba la cola unos instantes antes de continuar su camino, no sin antes pronunciar algo que levanto cierto interés en Ferzan - … Estos de Crossfire… no había suficiente con el líder, que ahora tienen que impartir esa magia de transformación entre sus miembros?

“Crossfire? Magia de transformación?” – fue lo que pudo entender de los murmuros de aquella señora después de que apreciara parte de su aspecto. Por alguna razón la estaba asociando con magia de transformación, y algo o alguien llamado Crossfire tenía algo que ver con su aspecto cuando no es así… le había resultado extraño escuchar eso pero… por una parte quiso saber más acerca del tema, dado que era algo que nunca había oído en su sitio de origen. Preguntarle a aquella señora sobre que era Crossfire no parecía buena idea por las sospechas que guardaba contra la Kitsune, así que Ferzan se decanto por comprobarlo ella misma. Lentamente se levanto del banco y comenzó a buscar tratando de no adentrarse nuevamente en la ciudad.

No tardo mucho tiempo en conseguir información de una persona localizada en las afueras de la ciudad, que tras varias preguntas le aclaro a Ferzan que Crossfire se trataba de un gremio asentado en la cima de una montaña algo lejos de la ciudad. Se había fijado en el aspecto de la chica, así que trato de hacer más amena la conversación concluyendo con rapidez que llegaría más rápido si se devolvía por el camino que había recorrido el carromato que ella siguió hasta Magnolia, no obstante Ferzan hizo oídos sordos a este comentario después de escucharlo, si o si avanzaría por el bosque para no despertar mas sospechas de las que ya había despertado. Le agradeció a aquel hombre sus respuestas y avanzo camino al bosque, subiendo el terraplén donde hace dos horas estaba comiendo una manzana.

La travesía desde luego no era corta que se diga, Ferzan aun guardaba las manzanas en su túnica blanca y el apetito le estaba volviendo al estomago. Por el camino, avanzando entre los arboles a pie, se encontró con una sede distinta de la que se la había informado. Una mansión elegante ubicada en un extenso jardín de grandes proporciones bien cuidadas. La entrada estaba vallada pero ella no entro por ahí, teniendo un amplio espacio en todo el jardín por el cual entrar sin tener que pasar por dicha entrada. El inconveniente de esto era, aparte de llamar la atencion, el hecho de ignorar la llamativa letrina que estaba ubicada en la entrada del recinto, por lo cual no sabía dónde estaba.

La letrina decía así, “Sede de TempesT”

Dentro del jardín busco un lugar donde resguardarse segura y discreta para disfrutar de la comida sin ser vista por críos curiosos o madres demasiado atentas al aspecto físico de una servidora, encontró un árbol de dos ramas de baja estatura, no le resulto difícil escalar a la rama más alta por su estatura y su condición física. No muy lejos del árbol, 50 metros respectivamente, había un grupo de tres personas hablando a las que Ferzan no les dio demasiada importancia estando medianamente escondida bajo la copa de un árbol. Saco una manzana y antes de poder hincarle bocado, una serie de estruendos similares a los de unos truenos resonaron por gran parte del jardín. Ferzan permaneció inmóvil unos segundos, una de aquellas personas que en un principio parecían estar hablando tranquilamente, de golpe había desatado algo que ella ya conocía bien. El ruido y el estruendo del ataque provoco que el pelaje de sus manos se erizara, era la presencia de magia, y una presencia muy poderosa. Las otras dos personas que estaban con él recibieron el impacto y se prepararon para contraatacar. Al principio una de esas personas le parecía algo familiar en la distancia, pero conforme ese ser se desenvolvía en la pelea logro identificar sus partes poco a poco. Su pelaje no paso inadvertido para Ferzan, parecía tener también zarpas en las manos… su rostro no era como el de aquellos seres…

Ese ser… es como… yo?
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Ver perfil de usuario

Mensaje por zafeti el Sáb Ago 22, 2015 9:37 pm

El invitado pudo repeler mi ataque clavando con fuerza el bastón que tenía en su otra mano y, luego de utilizarlo para saltar más alto y sobre pasarme para irse a mis espaldas después de desenterrarlo gracias a la fuerza del salto me lanzó un ataque con el mismo. Cinco estrellas de fuego emergieron del extremo del bastón y se dirigieron hacia mi. Sin mostrarme preocupado, me reincorporo y guardo la espada en su vaina.

-Anular.-Susurre para que estas se desvanecieran solas en el aire antes de llegar a mi.-¡¡Zahana!! ¿Podrías por favor ayudar al muchacho que se desmayo?-Grité para que Zahana, quien estaba paseando a Vulphr por el gremio, asistiera al joven desvanecido.-Creo que tendremos que escavar un poco más con este... Sujeto.-Mencionaba mientras una sensación me recorrió la espalda, algo había pasado cerca, una esencia que no conocía estaba por aquí pero no sabía donde exactamente.

Cerré mis ojos unos segundos y, concentrándome traté de localizar esta energía.

puedes:

Pude localizar la fuente de esta energía desconocida por mí, se encontraba relativamente cerca, podía llegar a gran velocidad.

-Meteor Carmesí.-Dije y, en un parpadeo me encontré enfrente de este ser que se encontraba arriba de un árbol. No parecía agresivo o, por lo menos no le había dado tiempo a que lo fuera.-Estem... ¿Hola? ¿Ryuu? No, no eres él definitivamente... ¿Sos amigo de Anmorph?-Pregunté sin saber que se trataba de una hembra.

no puedes:

No pude localizar la magia así que pensé que esta había sido de algún viajero. Sin darle importancia a ello, decidí enfocarme a este invitado que tenía enfrente.

Sin moverme de mi lugar, nuevamente lo apunté nuevamente con la palma de mi mano.

-Balas de Luz y Relámpagos.-Mencioné para que de ésta emergieran pequeñas bolas de energía de Luz y Relámpagos que se dirigían hacia los pies de este para que se moviera, cosa que estaba esperando para poder acercarme a él y tratar de golpearlo con una patada frontal a su costado izquierdo con mi pierna derecha.

=================================
Off Rol:

Anular: Con solo mirar, el usuario puede anular la magia del contrincante. (Magia Utilizada = 20)

PUEDES:
Meteor-Carmesi: Un aura roja-amarillenta recubre al usuario, lo que le permite moverse por el aire a velocidades increíbles. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparlo. Con su velocidad, el usuario ataca a sus oponentes con rápidos ataques cuerpo a cuerpo, pero de gran alcance (Magia Utilizada = 20)

NO PUEDES:
Balas de Luz y Relámpagos: Esta habilidad se genera desde la palma de la mano del usuario. Lanza bolas de Luz y Relámpagos hacia el enemigo. (Magia Utilizada = 10)

-->Ficha de Personaje<--

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba