Fairy Tail, La Guerra Mágica.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

El Zorro Oscuro llega a Tempest

+9
Sakura_kuran
LeatherFace
Narrador
Dainan Mitchell
Dafne Mitchell
Rapio
Anmorph Crystol
Erasmo
zafeti
13 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace Miér Jun 08, 2016 12:29 am

Una imponente persona había llegado a donde estábamos. Su nivel de fuerza se igualaba a la de zafeti o la de mi maestro, Senshi. Eso me estaba asustando demasiado. Luego de observar un poco, pude notar que se entendía "amablemente" con Lobo Gris y me relajé.

-Anmorph... Que tonto... Tu.-Dije mientras señalaba a Anmorph.-Tranquilízate, nadie te hará daño, si este tipo te llega a hacer algo, se las verá con zafeti.-Comenté mientras me acercaba lentamente.-Quien pidió explicitamente que no te lastimen... Mi nombre es Angus, pero llevo muchos años bajo el apodo de Leather Face.-Comentaba mientras me acercaba lentamente.-Tu nombre es Anmorph.-Continué hablando hasta que estuve cerca de él.-Debe ser muy extraño para ti todo esto... No te juzgaré si decides no confiar en mi ahora, pero se que el tiempo dirá lo contrario.-Dije con una sonrisa mientras le señalaba el camino hacia el resto de nuestros compañeros.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol Miér Jun 22, 2016 3:42 pm

El ser con cara extraña me llamó la atención. No quería que hiciera nada y se me acercó. Había dich que nadie me haría daño, sin embargo, aquella monstruosidad casi me hacía algo con esas cosas de metal. Me sentía inquieto y el arma en mis zarpas temblaba mucho; sin embargo, cuando estuvo éste ser a mi lado, bajó con sus propias zarpas mis brazos y cayó el arma que sostenía al suelo con un sonoro estruendo.

Los demás no se habían movido absolutamente nada, se quedaron inmóviles en su sitio. El human continuo hablando, el llmado Angus o Leatherface:

-Tu nombre es Anmorph. Debe ser muy extraño para ti todo esto... No te juzgaré si decides no confiar en mi ahora, pero se que el tiempo dirá lo contrario.

En eso sonrió, era una sonrisa extraña, pero me vi motivado a seguirlo. Tomé el arma, por si acaso y la dejé a mi lado mientras me sentaba, algo apartado del resto, ya que no los concía, sin quitarle la vista de encima al grandulón ni a Lobo Gris.

Me ví a mi mismo, estaba cubierto de pelaje negro y vestido con una túnica de colores oscuros. No era el único allí, aunque pues, cada estilo era diferente. Miré a mi alrededor y estaba en una especie de estructura de piedra y metal. El ambiente olía extraño, muchos aromas a mi alrededor, había ventanas y decidí dar un vistazo. Cual fue mi sorpresa cuando vi todo lleno de humo. Espantado grité y me hice bolita en el suelo.

-¿Qué es éste lugar? -chillé espantado.- ¿Dónde estoy? ¿Por qué me quieren atrapar? ¿Qué está pasando?

Espantado, pues el miedo incrementaba, salí corriendo a la puerta que seguía abierta. Estaba a punto de salir, cuando una enorme fuerza me empujó de vuelta al interior del sitio. Sentí una terrible corriente por mi cuerpo y mi llanto de dolor se dejó escuchar en toda la cuadra, cayendo de bruces en el suelo, dentro del recinto.

Me quedé allí, temblando, los ojos desorbitados por el miedo. Estaba atrapado.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador Jue Jun 23, 2016 2:51 am

La situación dentro de la catedral era animada. Anmorph, el viajante dimensional que había pedido que se le borrara la memoria, estaba bastante alterado por no saber donde se encontraba. Su comportamiento, característico y similar a los zorros de earth-land, contrastaba totalmente con lo que mostraba ser antes.
Jourgios:-¿Que le sucede al ser de pelaje oscuro? Cuando se enfrentó a uno de mis clones en Oak, poseía una personalidad engreída y agresiva, totalmente opuesto a lo que es ahora.- dijo Jourgios bastante consternado de la situación.
Lobo.Gris:-Verá señor, una de las personas que se encuentra en aquel rincón, posee Magia Archivo y, la utilizó de una manera nunca antes vista. Copió la memoria y se la borró.- explicó uno de las copias de Lobo Gris :-El mismo estaba siendo atormentado por su pasado por lo que pidió que se le arrebataran las memorias.- concluyó antes de ver que Anmorph corrió con prisas hacia la puerta para chocarse contra el jutsu shiki :-Calmaos Anmorph. No permitiré que nadie te haga daño hasta que vuelva zafeti. No tienes que temer. Tus amigos.- comenté mientras señalaba donde se encontraba LeatherFace, Ferzan y Erasmo :-Están para ayudarte, confía en ellos.- dijo el general antes de levantar su vista y ver que varios carruajes se paraban en la puerta de la iglesia.
Jourgios se levantó lentamente y comenzó a caminar hacia la puerta. Traspasó el umbral y se dirigió al tercer carruaje, donde se bajó otra persona igual a él. Sin mucho miramiento, ambas figuras se fusionaron y formaron un solo y único ser, se trataba de una proyección del pensamiento.
Jourgios:-General Lobo Gris, estamos listos para emprender nuestro viaje. Nos tiene que acompañar. Zafeti y Shinoroa Ryuu están en esta caravana por lo que no regresaran dentro de poco, si prefiere dejar a su división cuidando la integridad física de esas personas, está en su derecho de realizarlo.- dijo el Comandante antes de dar media vuelta y subir.
Lobo.Gris:-Muchas gracias, señor. Haré eso.- dijo antes de darse vuelta para ver a los que allí se quedaban, mientras poco a poco sus otros "yo" desaparecían :-Levantaré la restricción de que Anmorph puede abandonar el lugar, pero, dejaré a mis soldados fuera para que os protejan. Si deciden movilizarse, por favor, pedirles que os escolten.- pidió amablemente el General :-Anmorph, toma.- dijo mientras extendía un libro que recién aparecía en sus manos :-Allí comenta los principios básicos de la magia, te servirá para empezar... De nuevo.- dijo mientras comenzaba a emprender su marcha a un carruaje :-Tengan cuidado, muchachos.- dijo antes de desaparecer y aparecer al lado de Jourgios.
Una vez que Lobo se subió, la caravana emprendió su marcha hacia Era.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace Mar Jun 28, 2016 4:19 pm

Todo había terminado, en apariencia. Este hombre que había ingresado comenzó a decir que tenía a zafeti y Ryuu en unos carruajes que se habían acercado a la catedral.

Lobo Gris, salió de la iglesia, comentándonos antes de hacerlo, que dejaba a su división cuidándonos.

-Anmorph.-Dije refiriéndome nuevamente al zorro negro, esperando que entendiera que era su nombre y que me refería a él.-¿Quieres venir conmigo o prefieres que te lleve a un lugar más tranquilo? El gremio de zafeti ya te conoce, podrás estar en una habitación y esperarme allí...-Dije amablemente mientras tapaba mi rostro con mi capucha.-Yo iré a la zona donde estuvieron luchando, veré si soy útil ayudando a los heridos, si es que los hay.-Comentaba mientras me le acercaba.-Debes estar muy confundido... Pero el encerrarte o huir no va a responder a tus preguntas.-Mencioné mientras ayudaba a levantar a Erasmo.

Caminé hasta la puerta y miré al grupo de soldados bajo las ordenes de Lobo Gris.

-Señores, me dirigiré a la zona de la alcaldía. Esas sirenas y esa columna de humo me preocupa. Son libres de acompañarme y cumplir con su deber moral. Solo pido que una guardia proteja a quienes no me acompañen.-Les comuniqué antes de mirar a los que estaban en la iglesia por última vez.

===================================

Llegué a la alcaldía y pude notar que, por suerte, no habían heridos, pero si había personas shockiadas. Lamentablemente, mi magia no servía para curar esos estados de alteración así que, mostrando mi marca de gremio para poder pasar la barricada junto a los soldados que me acompañaban, comencé en la ayuda de buscar heridos y juntar escombros dentro del terreno destrozado.

Desde allí, pude notar que en la azotea de uno de los techos, se encontraba Senshi. Animadamente comencé a hacerle señas para que venga a ayudar, pero este realizaba caso omiso. Posiblemente no me veía, posiblemente sí. Pero, solo se mantenía ahí, mirando la escena, sin intervenir.

"¿De que sirve ser un gran mago reconocido si no ayudas al resto? ¿De que sirve tener un gremio si les demuestras que tienes que ayudar?"Comencé a pensar, esperando que me estuviera equivocando, de lo contrario, tendría que salir de Old Tails y buscar un gremio que cumpla mis expectativas.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol Mar Jun 28, 2016 6:04 pm

Lobo Gris se me acercó y me entregó un libro, en lo que me recuperaba del sobresalto y mi respiración se tranquilizaba, al igual que los latidos de mi corazón. Tomé el libro y lo observé mientras que Lobo me decía:

Anmorph, toma. Allí comenta los principios básicos de la magia, te servirá para empezar... De nuevo.- dijo saliendo del edificio-Tengan cuidado, muchachos.

No pude responder ni siquiera un gracias, me sentía muy mal y mareado. El libro aparecía un "sin pelo" con un gorro puntiagudo y una varita, sin embargo, lo demás no lo entendía. No podía leer.

-¡Se-señor! -llamé, pero era tarde, los carruajes se habían ido.

Bajé el libro y encontré entre los pliegues de la túnica que portaba, un pequeño cofre de madera, el cual pude abrir y dentro había otro libro. Lo observé... Tampoco entendía nada, así que lo guardé y lo oculté de nuevo. Tal vez mi túnica fuera mágica como para guardar tantas cosas, lo desconocía.

Leather se me acercó también y me ayudó a levantarme. Estaba angustiado, eso era claro. Los dos nos acercamos a los inconscientes y éste ayudo a acomodar al chico y yo a la zorra, quien se había desmayado. Los colocamos en el suelo para que pudieran descansar.

-Anmorph. ¿Quieres venir conmigo o prefieres que te lleve a un lugar más tranquilo? El gremio de zafeti ya te conoce, podrás estar en una habitación y esperarme allí...-Dijo amablemente mientras se cubría el rostro.- Yo iré a la zona donde estuvieron luchando, veré si soy útil ayudando a los heridos, si es que los hay. Debes estar muy confundido... Pero el encerrarte o huir no va a responder a tus preguntas.

Me encogí de hombros. Todo era como nuevo para mí, pero a la vez, sentía que algo faltaba. Lo único que me aliviaba era que el gigante se hubiera largado.

-Supongo que no tengo nada mejor que hacer, aunque, ¿de qué te servirá un zorro que desconoce su procedencia? Temo ser más estorbo que ayuda... No soy muy valiente. -agaché las orejas, recordando cómo actué hace unos momentos.

Nos encaminamos los dos hacia afuera, algunos soldados nos siguieron y otros se quedaron. Varios de ellos me observaban de forma despectiva, me sentía intimidado, mas no dije nada y seguí a Leather Face hacia la ciudad. 

Allí todo estaba en ruinas, por lo menos el gran edificio principal. Ayudé un poco a recoger los restos y los escombros; sin embargo me alejé de todos los "sin pelo", sentía miedo y no podía evitarlo. Algunos me señalaban y me llamaban "perro"; me sobresaltaba y corría a otro sitio lejos de sus ojos. Leatherface gritó a alguien que estaba en una azotea, observando, mas no alcancé a escuchar lo que decía, luego se me acercó.

-Leather, ¿qué pasó aquí? ¿Quién es ese? ¿Y por qué Lobo Gris me dio un libro diciendo algo sobre magia? ¿Soy mago? No me siento nada... especial. -pregunté, con un leve temblor en la voz. 

Tal vez pudiera responder a mis preguntas y de allí, tomar un curso de acción...
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace Vie Jul 08, 2016 3:53 am

Senshi seguía sin responderme y la sangre se agolpaba en mi cabeza, estaba realmente enojado. En eso, Anmorph se me acercó haciéndome preguntas.

-Calma, calma.-Dije para tranquilizar a Anmorph pero, en realidad era para enfriar mi cabeza.-Verás, es algo raro explicar esto ya que, normalmente tarda años en entenderse. Pero...-Dije sin saber por donde empezar hasta que vi el suelo.-Nos encontramos en la tierra o, como los antiguos escritos la llaman, earthland. En la tierra, conviven muchas formas de vida. Entre estas fuentes de vida existen criaturas capaces de utilizar magia, entre ella, lo que soy yo, un humano... Todo humano que utilice magia es normalmente llamado Mago...-Iba explicando mientras trataba de no brindar información que abrume al viajante interdimensional.-Bueno. ¿Qué es la magia?.. Bueno, la magia es la encarnación física del espíritu. Cuando el espíritu físico de un organismo se conecta con la corriente espiritual de la naturaleza, el espíritu forma la magia como un producto de la conexión. Sólo el 10% de la población mundial es capaz de usar magia, que se caracteriza por mantener un equilibrio entre la gente común y los que tienen magia. Se necesita una enorme cantidad de concentración y habilidad mental para usar la magia. Los magos pueden aprender varios estilos de magia, pero hay que destacar que muchos magos tienen afinidades naturales para su estilo de magia propia... Al menos, eso me enseñaron de pequeño.-Dije antes de fijarme en la marca del gremio Old Tails en mis brazos.-Mira te muestro.-Dije mientras removía, con magia la marca mágica realizada por Senshi Clive en Lori.-Eso es magia. Esto.-Dije mientras comenzaba a brillar una pequeña flama divina en la palma de mi mano.-Es magia. Tu, también eres mago.-Dije antes de revisar que mi antiguo maestro esté aún observando desde lo alto.-Si bien no eres humano... Va, no eres de esta tierra o dimensión, antes, habías explicado que provenías de un mundo llamado Bestialia y allí, todos son animales con capacidades de manejar magia, lo que te convierte en un mago... ¿Entiendes o fui demasiado rápido?-Pregunté antes de mover un pedazo de pared que estaba siendo empujada por un soldado.

Al terminar de mover los restos de la pared, miré mi sombra y pude notar que además de mi sobre todo, tenía la famosa capa que había pedido. Me dí media vuelta y me la quité.

-Anmorph. Lo que caracteriza a un mago, por sobre todas las cosas, es que puede usar su habilidad de utilizar magia tanto para hacer el bien como para hacer el mal... En ambas opciones, los magos se en listan en lo que se llaman "Gremios Mágicos"...-Comentaba mientras me daba vuelta, para mirar fijamente a Senshi.-Me iré a anotar al gremio de Shinoroa Ryuu, Cross Fire... Me gustaría que vinieras conmigo.-Dije mientras comenzaba a dar pequeños pasos hacia aquel mago santo.-Pero no te obligaré si no quieres... De igual manera, tengo que hacer algo antes de anotarme.-Mencione y me dirigí hasta Senshi.

========================================

Encontré la casa donde estaba Senshi. Me las ingenié para subir hasta la terraza donde me lo encontré, frente a frente.

-Reconozco que eres fuerte. Reconozco que puedes hacer cosas maravillosas... Pero también, acabo de descubrir que no estas ayudando a nadie allí abajo. Si ese es tu accionar, no quiero estar bajo tu mando.-Expresé mientras extendía la capa para devolverla.-No me anotaste legalmente, mantengamos eso. Nunca me conociste, nunca te conocí. Espero que el tiempo diga que me equivoco.-Dije mientras me daba media vuelta y me retiraba.-De lo contrario, haré lo imposible para hacerme más fuerte que vos y te quitaré de los Magos Santos.-Concluí enojado mientras bajaba las escaleras y me encontraba en el suelo nuevamente con Anmorph. -Bueno, la sede de Cross Fire, queda en aquella dirección.-Dije mientras comenzaba a caminar."Veamos que sorpresas nos depara el futuro" pensé mientras caminaba a paso firme.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol Dom Jul 10, 2016 5:53 pm

Angus me di una explicación rápida de lo que era la magia y me la mostró, haciendo aparecer en su mano una pequeña llama dorada, que al acercar mi palma, pude sentir su calor. Mi cuerpo se sintió muy atraído por esa energía, ese calor; sin embargo, el ser sin pelo la hizo aparecer, sacándome del trance que me sumergí sin darme cuenta.

-Es magia. Tu, también eres mago.-Dijo, dando un vistazo a dnde otro human observaba en silencio.-Si bien no eres humano... Va, no eres de esta tierra o dimensión, antes, habías explicado que provenías de un mundo llamado Bestialia y allí, todos son animales con capacidades de manejar magia, lo que te convierte en un mago... ¿Entiendes o fui demasiado rápido? 
"Anmorph. Lo que caracteriza a un mago, por sobre todas las cosas, es que puede usar su habilidad de utilizar magia tanto para hacer el bien como para hacer el mal... En ambas opciones, los magos se en listan en lo que se llaman "Gremios Mágicos"... Me iré a anotar al gremio de Shinoroa Ryuu, Cross Fire... Me gustaría que vinieras conmigo. Pero no te obligaré si no quieres... De igual manera, tengo que hacer algo antes de anotarme.

-Sí, entiendo, tiene algo de lógica tus palabras. Mas no recuerdo nada de algo llamado Bestialia o algo de lo que llamas magia. -dije observando el cielo. Fue entonces que me di cuenta de algo en lo que el humano subía con el otro que estaba arriba en el tejado y le reclamó algo que apenas pude oír. Al bajar, lo detuve en cuanto mencionó que partiríams de inmediato- Espera... -observé al humano.- ¿Has dicho que yo  he explicado que venía de otro mundo? Y otra cosa, ¿cómo sabes cómo me llamo si ni yo me acuerdo?

Mi zarpa sacó las garras al apretar el hombro de Angus. Sentía una enorme tensión en mi corazón, algo se movía dentro de mí.

-¿Qué ha pasado? Creo que merezco saber la verdad, Angus. -lo miré fijamente, traté de tranquilizarme, pero la ansiedad me comía por dentro.

Fue entonces que pasó...

De mi zarpa surgió una especie de llama, similar a la que Angus había creado, pero ésta era negra. Al verla, me asusté tanto que aparté mi zarpa de él, y la agité en el aire desesperado, en un intento de apagarla. Había atrás de mí un charco de agua y la metí presuroso, sin embargo las llamas negras seguían allí, incluso evaporaban el agua. Asustado, me senté sobre ella, mas no estaba caliente, no para mi. A decir verdad, no había sentido dolor. Levanté mi zarpa, pero aparte de estar empapada de lodo y agua, no había lesiones ni quemaduras.

-¿Qué es esto? -pregunté a Angus. Lo observé fijamente. Su ropa donde había estado mi zarpa no se había quemado en absoluto- ¿Por qué puedo hacer ésto sin saber cómo? ¿Quién soy y porque no recuerdo nada y tú sabes tanto? No quiero seguirte a menos que me des algunas respuestas.

Me quedé en el suelo, observando. 

Algunas personas al oir el escándalo se acercaron a pesar que soldados intentaban alejarlos. Algunas de sus palabras las llegué a escuchar.

-¿Un zorro? ¿Negro?
-¿No es el que andan buscando en Era?
-¡Oí que hace unos días, un zorro apareció en medio de Era y atacó a los soldados! ¡No los mató, pero si los derrotó con facilidad y huyó!
-¡Yo oí que estaba asociado a un gremio Oscuro: Dark Riders!
-¿Acaso eso fue fuego negro? ¿Es un mago oscuro?
-¡Nunca había visto a un animal usar magia! ¡Es un monstruo!

Asustado, me levanté y corrí lejos, la gente se apartó, incluso los soldados no se acercaron a mí.

Salí de la ciudad y me interné en un bosque.

Lejos...

Lejos de todo ésto...

Donde pudiera estar a salvo...

No se si Angus me seguiría...

En caso de que no, Lo buscaría después...

En Cross Fire...
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace Miér Jul 13, 2016 6:53 pm

Anmorph comenzó a desconfiar de mis conocimientos sobre él y comenzó a correr desesperadamente. Corrí detrás de él, pero era mucho más veloz que yo y, antes de herirlo con una de mis hachas, preferí continuar la carrera esperando que entre razón.

-Espera... Tu me contaste todo... Tu pediste que se te borraron tus memorias, por ello no recuerdas nada. Por eso quiero que estés próximo a nosotros, para evitar que te vuelvas a lastimar solo.-Grité esperando que me escuchara y recudiera su marcha.

Corrí y sin alcanzarlo, y tuve que detenerme inevitablemente. Alcé la vista y no lo vi en el horizonte, así que no pude visualizar si dobló en alguna esquina, ni si estaba escondiendose detrás de algún tacho de basura.

-Regresa... Es peor que estés solo.-Grité totalmente agitado.

Sin ver alguna respuesta positiva, desistí muy a mi pesar y comencé mi marcha hacia Cross Fire, esperando que, si entrara en razón se dirija allí. No porque conociera su locación, sino porque sabe el nombre del gremio.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan Mar Jul 19, 2016 9:30 am

========================================================================
No te arrepientes de haber olvidado la manera en que has llegado aquí?

Había vuelto a oír la voz de aquella felina que habitaba en sus sueños. Su alrededor se había tornado oscuro y grisáceo, las voces de sus compañeros no se habían convertido sino en nada más que susurros al viento, solo podía distinguir bien la figura de aquella mujer cuyos rasgos la asemejaban mas a una animal que a una antropomorfa como ella. Su aparición había hecho acto de presencia después de que Anmorph despertase, huyendo de la Bestial quien la había acogido en sus brazos, y del resto de sus compañeros. Erguida y con un semblante serio en apariencia, rodeada de un aura de oscuridad, su identidad aún seguía siendo desconocida para Ferzan.

Puede que encuentres a mas como tu ahí fuera, gente como nosotros que fue exiliada por la misma causa que tu.
El único que he encontrado ha perdido la memoria de aquello cuanto supo... - era consciente desde la reacción inicial del zorro, que sus recuerdos se le fueron arrebatados. La voz de la felina continuaba hablando como si no escuchase sus palabras.
Algunos sabrán que decirte sobre lo que será o dejara de ser Bestialia, otros ni siquiera se molestaran en recordarlo.
Ni siquiera tu me vas a decir que ha pasado, verdad?
Pero lo importante es que tú misma no olvides quien eres. Jormag aun vela por todos sus adeptos, jamás pierdas la conexión con él, necesitas tu poder de vuelta pues te veras débil cuando despiertes.
Es un poco tarde para decirme esto... - su alrededor empezaba a agitarse, podía sentir un aura mágica muy intensa, similar a la de Zafeti cuando pudo verlo combatir, pero no precedía de la Felina, sino de un evento ajeno a la realidad donde su cabeza se halla.
Quiero que tengas algo bien presente una vez llegues. Nuestro clan no existe, ha muerto, nadie sabrá de nosotros y tu serás la única superviviente del mismo. No jures lealtad a algo inexistente, busca tu camino y después decidirás si es conveniente recordar de nuevo a nuestra Bestialia u olvidarla para siempre.

En aquel momento, se mostraba disconforme y extraña al mismo tiempo con sus palabras. El estado actual de su clan y de toda Bestialia seguían siendo algo a tener en cuenta para ella, aun después de las palabras de la Felina. Pero en su cabeza, después de oír tal cosa, solo resonaba un nombre - Rose...? - el cuerpo de Ferzan en el mundo de los vivos, fue arrastrado por algo o alguien, acostándolo en el suelo sin más.
Si sigo viva, te lo hare saber. Puedes confiar en mí - nuevamente ignoraba a la Bestial, desapareciendo sin más en una estela suave y bella compuesta por nieve y escarcha.

===========================================================================

Ferzan había vuelto en sí, postrada en el frio suelo de mármol de la Iglesia. Boca abajo con la cabeza inclinada de lado, trato de recordar poco a poco el motivo por el cual se encontraba en este lugar, que terminó para mal de ella en un severo dolor de cabeza frio como el hielo. Gimoteó, colocándose de rodillas y clavando las garras en el suelo, su pelo se erizó mientras permanecía inmóvil hasta que el dolor terminó por desvanecerse.

Llevó una de sus manos al bolsillo de la túnica, el libro de Anmorph aun seguía ahí, intacto al parecer. A su alrededor no había nadie, excepto el cuerpo inconsciente de Erasmo en un banco y varios soldados fuera de aspecto similar a los que pudo encontrarse al llegar aquí. No había rastro de lobo Gris, de Anmorph o siquiera de Angus. Se incorporo hacia la puerta de entrada sentada en el suelo, con ambos brazos cubriendo su cuerpo tras la túnica, trataba de tranquilizarse y relajar la respiración, mientras se mentalizaba en silencio de que no había sufrido ninguna clase de abuso durante su... extraño desmayo, si se podía considerar así.

Sacó la bolsa de cecina seca que aun permanecía oculta en la túnica, examinando la nota que venía con ella. Sus otros miembros leales podrían haberla escrito pero Ferzan estaba segura de que se trataba de ella, de que la responsable de su inconsciencia en Bestialia y su futuro escape era obra de Rose. Pero porque ella lo haría? Por la guerra? O fue por algo más? Rápidamente evadió sus pensamientos pasajeros con tal de no volver a sufrir ese dolor gélido en su cabeza, el único frio al que ella no era inmune.

Se levantó lentamente acudiendo al banco de madera donde estaba Erasmo supuestamente inconsciente. De ser así, al sentarse a su lado apoyaría suavemente una mano en su hombro, su tacto tranquilo y apacible no debería sobresaltarle. Si no despertaba, apoyaría su cabeza en el hombro de la Bestial. Aunque fuera el responsable de la pérdida de memoria en Anmorph, no podía negar que había salvado la cordura del zorro frente a unos recuerdos a los cuales no estaba preparado psicológicamente, algo que le podría haber costado la vida, o gran parte de ella.
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Erasmo Lun Ago 29, 2016 2:04 am

Desconectado.
Así me encontraba en aquel lugar después de una y otra vez repetir la historia de Anmorph. Ya no me encontraba cansado, había estado descansando bastante tiempo. Vivía una y otra vez la historia del zorro. A la 5ta vez que repitia todo comprendí que no podía cambiar los recuerdos. Solo podía revivirlos tal y como eran. Al querer cambiarlos para "mejorarlos" no hacía más que reiniciarlos nuevamente. Estuve así por un largo tiempo. Mis pulsaciones habían bajado a un ritmo extremadamente peligroso que me habían puesto al borde de la muerte. Tenía un aspecto pálido... no lo pude ver pero podía sentirlo. Como si mi cuerpo priorizara zonas más importantes para donde irrigar sangre. Se podría decir que estuve en una especie de trance. Donde tuve tiempo para conocer más a fondo a este curioso personaje.

Hay algo que siempre tuve en claro desde el primer momento que revivía estas memorias. Ese que estaba ahí y que sentía y sufría y gozaba de cierta felicidad, no era YO. No porque no pudiera empatizarme con el zorro. Es más creo que empatice más con él que con cualquier otro ser que haya conocido pero al tener en claro que ese no era yo... Yo podía forjar mi camino y no tratar de vivir y seguir tratando de llenar ese vació en los recuerdos. Ese que pasaría si en vez de esto...hiciera o hubiera hecho... Ya esta. Era una vida vivida a pleno que ahora solo eran recuerdos. Recuerdos que ahora almaceno.
Cuando despertara, sabía que tenía que seguir siendo yo mismo y no tratar de vivir una vida que no era mía.

-" Eiii...." Dije con una voz muy débil. -" A ti te conozco... Ferzan, no?" Sabía claramente que ese era su nombre. No solo la conocía por mis recuerdos sino también por los del zorro.
Mi voz iba recuperando su acento natural al igual que el color de todo mi cuerpo. Estire mis brazos al igual que mis piernas y mientras lo hacía le dije - "Gracias por despertarme, he pasado demasiado tiempo aquí dentro... tratando de cambiar... olvidalo" Hice una pausa reflexiva sabiendo que Ferzan no sabría bien del todo de lo que estaba hablando...
- " Te puedo ayudar en algo?" Dije para dejar hablar a la zorra mientras seguía sentado y percatandome de que todavía estaba en esa iglesia...
Que idiota fui. Como pude haber estado tanto tiempo en reposo... tratando de cambiar lo... inevitable...
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan Dom Sep 18, 2016 10:01 pm

Realmente no tenia gran cosa que hacer, mas allá de dejar al humano abandonado a su suerte y marchar hacia... donde? Recordaba que el zorro había perdido la memoria, o más bien se la habían arrebatado por las malas, todo con tal de salvarle la cordura al Bestial y tal vez incluso la vida. En uno de los anchos bolsillos de la túnica de la Bestial aun residía el libro de Anmorph, aquel vetusto artefacto que protegía tan ansiosamente. Tenía pensado guardarlo y no abrirlo, no hasta estar segura de hacerlo y para ello, necesitaría las respuestas que el zorro, ahora que no tiene memoria, no puede responder.

Solo había alguien que conocía su pasado, y ese alguien estaba apoyado en su hombro. Apenas había abierto el ojo, se estaba recobrando de la palidez en su cuerpo. La Kitsune asintió lanzando un vago sonido a su primera pregunta, en verdad no lo había despertado, simplemente le ofreció un regazo donde pudiera descansar mientras la zorra se ocupaba de sus auto-reflexiones internas. Pensó en su futuro en estos lares, en su relación con Bestialia o siquiera con Mille Seseau, cada vez estaba más esperanza o bien, mas falta de esperanza, en que se encontraba lejos de su territorio natal, lejos del clan y lejos de aquellos quienes considera su familia, muy lejos de todo aquello. Por el momento debía establecerse y adaptarse a la convivencia con estos seres, a su vez que tratara de conseguir pistas que le lleven de vuelta a su tierra, y más necesario aun, recuperar los lazos con Jormag donde quiera que este, pues sus poderes en este lugar se han visto enormemente mermados.

Miró al joven durante sus estiramientos alejándose un poco de él sin levantarse. Quizás no solo pudiera revelarle el pasado de Anmorph, también podría decirle a que gremio pertenece y así hacerse una idea de adonde marchar, aunque ya tenía una idea en mente. Sin entender nada de lo que dijo por consiguiente, permaneció callada rascándose la cabeza bajo la capucha hasta su siguiente pregunta, momento en que se levantó sin alterar su rostro serio - Si fuera el momento te pediría que me explicases todas y cada una de las cosas que has visto del zorro - dirigiéndose hacia el banco vecino hacia delante en dirección a la puerta, momento en que dejo el contacto visual con él, apoyando una mano en el mobiliario con total tranquilidad - No sé donde están los demás y tampoco se quienes son ellos - señaló a los soldados que rodeaban la entrada a la iglesia - Solo sé que están ahí, quietos. No gritan ni se alarman como el resto de humanos, deben de ser mas hombres de ese tal Lobo Gris, saben que estamos aquí y no nos han intentado echar.

Sentándose en el respaldo de aquel banco, su cola asomaba por debajo del vestido ondeando a una distancia cercana al suelo. Volvió a mirar a Erasmo - Si nos han dejado tirados aquí debe ser por una buena razón. Ni siquiera Lobo Gris se ha quedado a cuidarnos como prometió, habrán encontrado al causante de la sequia o puede ser él quien lo fuera... Pero si de verdad fuera él, esto estaría hecho añicos, si hubiesen peleado aquí... - su cabeza ya empezaba a divagar teorías mientras su mirada se iba perdiendo primero sobre su ropa y posteriormente sobre la ornamentación del lugar, calló un momento breve y miró hacia la puerta - Te llamabas Erasmo no? Voy afuera - incorporándose de súbito, de su vestido y pelaje emanaba una suave estela de aire gélido que se propagaba por su alrededor hasta desvanecerse a pocos metros de ella. El pelaje de sus manos se erizaba y de sus pies, algunas de sus pisadas producían diminutas acumulaciones de escarcha en el suelo. A paso rápido se acercaba a aquellos guardias - Quienes sois vosotros? - dijo con una voz prepotente y falta de confianza hacia aquellos sujetos, no mostraba cara de buenos amigos y tenía sus razones, por el tiempo que llevaban ahí fuera y por la condición inicial de la Bestial cuando despertó.
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador Miér Sep 21, 2016 1:31 am

Un oficial se giró para poder mirar a la maga. La apariencia de esta llamó su atención, pero este no se inmutó siquiera un segundo, puesto que supuso que la forma de este ser era producto de una magia "Take Over" o simil.
Soldado.01:-Somos soldados del batallón de Lobo Gris.- respondió firmemente el oficial del ejercito :-El general fue solicitado para ir a la ciudad de Era, peor antes de irnos nos ordenó que cuidemos de todos ustedes. Ya dos se fueron con la mitad del regimiento que fue asignado a Magnolia hacia la alcaldía a ayudar.- dijo luego de haber tragado un poco de aire.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Erasmo Miér Sep 28, 2016 2:57 am

Escuche a Ferzan mientras me ponía a punto para erguirme sobre mis dos pies. Piernas. Recalcó esto porque mi primera intención fue apoyarme en mis cuatro patas pero haciendo un rápido chequeo me di cuenta que no tenía patas...
-"Quizas en otro momento, todo esto es muy nuevo para mi. Además, no creo que el antiguo dueño de estos recuerdos quiera compartirlos. Le han causado mucho dolor hasta quebrarlo física y psicológicamente como paso hace... ..." Hice un silencio repentino porque no tenía idea de cuanto tiempo había pasado desde que tomé los recuerdos tan preciados de Anmorph.

Seguí a la única compañera presente que veía. El aire era un poco más frío cerca de ella así que la seguí tomando distancia. Otra vez me percate de que ya todos se habían marchado... menos ellos. Los fieles soldados del Lobo Gris. Siempre quise saber si esa rectitud de los soldados se quebraba en algún momento. Si son capaces de violar alguna orden que les parezca inmoral o no les guste. La respuesta fue concisa e informativa sobre el paradero de su jefe y de algunos de los magos.

-"Gracias oficial por cuidar de nosotros." Dije con una sonrisa que no dejaba a ver si le tomaba el pelo o no. Había escuchado alguna vez que les inflaba el pecho a los soldados al ser nombrados por un cargo erróneo pero de mayor jerarquía. Usualmente llegan a tomarlo bien.

-"Mi camino me señala  que vaya con Ryuu y aquellos magos que me introducieron en toda esta aventura por un bien mayor e aprendizaje de mi magia... pero ya que me despertaste de ese sueño pesado... un pequeño desvío para ayudar en lo que pudiera a lo que necesites sería lo correcto y cabelloroso de mi parte. Solo devolviendo cortesía..." Dije a Ferzan.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan Dom Oct 02, 2016 7:28 am

Quienes son esos dos? Como eran? - realizó dos preguntas al soldado por la sencilla razón de que no conocería sus nombres. Esta vez había hablado más calmada, su cuerpo ya no expulsaba frio y su pelaje había vuelto a la normalidad. No se esperaba tal formalidad en la respuesta pero aun no estaba convencida.

Escucho de refilón a Erasmo pero le realizo un gesto de que luego lo atendería mejor.
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador Mar Oct 04, 2016 11:03 am

El soldado miró algo desconcertado a la productora de la pregunta, puesto que, no conocía los nombres de las personas que se fueron, solo sabía que se habían ido.
Soldado.01:-Me disculpo, más no conozco los nombres de quienes abandonaron la iglesia.- se disculpó el Soldado :-Más os puedo contar como vestían. Uno de ellos, estaba cubierto por un sobre todo negro con una capa con el símbolo del gremio Old Tails, radicado en Crocus.- comentó el oficial del ejercito antes de tomar una pausa para buscar las palabras correctas y no hirientes :-El otro, era parecido a usted, solamente que vestía una túnica negra y su pelaje era negro también.- respondió al fin luego de no encontrar otras palabras.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan Mar Oct 04, 2016 6:55 pm

Ferzan bajó la cabeza mientras el oficial hablaba, llevándose una mano a la cabeza. En su cabeza se iban formando las figuras de sus acompañantes, de sus vestimentas. Comparaba las descripciones que estaba escuchando con la apariencia de estos - "Ese debe ser Angus..." - pensó ante el primero, la segunda descripción le hizo abrir los ojos más de la cuenta - ¡Anmorph! - exclamo en su cabeza - Dices que marcharon a Magnolia? Está bien, gracias - le respondió enérgica volviendo con Erasmo.

... Entonces ayúdame a encontrarlos - dijo tras que su compañero terminara de hablar, ladeando la cabeza al frente en una leve seña con tal de indicarle que empezaran a caminar a Magnolia, a paso rápido. Lo miró por un momento en silencio, asimilando lo que acababa de decir el. Antes le había preguntado a que gremio pertenecía, por lo que dijo no parecía pertenecer a ninguno, eran como dos almas solitarias buscando un hueco junto a otros donde sentirse seguros de sí mismos. Ella también buscaba lo mismo que el pero no con Ryuu... recordaba quien era Ryuu, recordaba perfectamente la forma en que se mostró ante los demás en aquel riachuelo donde Ferzan había sufrido la herida en el brazo. Fue en ese momento cuando supo en que consistía la magia de transformación, pues en el gremio de Tempest su forma era humana, como cualquiera que hubiese visto antes de llegar aquí.

Entonces, fue cuando la mujer zorro pensó... me conviene seguir los pasos de alguien como él? No parece mala persona, pero su inocencia y falta de liderazgo las captó al instante en el individuo, al menos es así como ella ve a Ryuu.

Quieres ir entonces a... Crossfire? - así recordaba el nombre del gremio - Yo, bueno... vengo de un gremio denominado "Mille Seseau", así es como se hacía llamar - dijo no muy segura de si aquello a lo que llamaba "hogar" seguía aun en pie - No sé que será de ese lugar a día de hoy, no se con quienes me debo aliar exactamente, a que debería llamar hogar aparte de a la naturaleza en sí misma - hizo referencia al tiempo que llevaba viviendo fuera a la intemperie como una nómada, valiéndose de la madre tierra - Si tuviese que aliarme a un gremio...

Volvió a callarse unos segundos, analizando lo que iba a decir. Aunque no fuese el momento ni el lugar, quería hacerse una idea segura de que sitio escoger, o que plan seguir a partir de aquí. Miró al frente, estaban ya cerca de lo que sería Magnolia centro - No me malinterpretes, pero no conozco a Ryuu lo suficiente. Puede ser una persona maravillosa pero mi primera impresión hacia el no ha sido la adecuada para un líder de gremio, quizás me este equivocando, pero así es como yo lo veo - su voz sonaba dura, seria, aun se mostraba algo insegura de lo que estaba diciendo por miedo a que no fuera verdad, a como se tomaría un humano una ofrenda en contra hacia otro humano. En su siguiente frase, cogió aire y lo expulso, sin dejar de caminar a paso ligero junto a Erasmo. Esperaba no arrepentirse de aquello que iba a decir - Mi sitio no está en Crossfire, Erasmo... esta en Tempest, esta con Zafeti. Así es como lo veo - volvió a mirarle, esbozando una sonrisita en un atisbo de seguridad momentánea. Tras unos segundos dijo - No deben de estar lejos, supongo... Vamos - agilizando el ritmo hasta echar a correr, con la antelación suficiente para no pillarlo por sorpresa.
================================================================

Sus pasos se adentraban dentro del bullicio de la capital, miraba hacia atrás y a los lados continuamente para no perder a su compañero de vista. No se había olvidado de colocarse la capucha y tratar de cubrirse otras partes lo mas que pudo con tal de no asustar mas a la muchedumbre. Siguió las indicaciones que recordaba de Leather, no tardó en encontrarlo - ¡Angus! - le llamó la atención en la distancia, ya no portaba la capa que el oficial declaró en su descripción, algo que le resultó extraño - Y Anmorph? Donde están los demás?
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Erasmo Jue Oct 06, 2016 1:47 am

-"Te sigo..." Dije levantando mi brazo en dirección a la que ya, a paso ligero, tomaba Ferzan.

-"Todos los bestiales viven preocupados?... Pregunte retóricamente... -"Como tu lo haz dicho, la naturaleza nos ayuda siempre. Nos guía indirectamente hacía nuestro camino si sabemos escucharla, comprenderla... No te preocupes por que gremio elegirás o no. Yo aún no estoy en ningúno y creo que como tú antes de elegir un gremio deberíamos hallar a las personas de esos gremios...jaja..." Me reí levemente cortando con tanta filosofía barata pero en la que firmemente creo...

Seguimos caminando a paso ligero... sinceramente, Yo hubiera tomado el mismo camino que ella pero iría más despacio... se sentía raro todavía volver a caminar después de tanto tiempo. Sentía ese apuro en Ferzan por encontrar a Anmorph o al menos alguien que a ella le diera seguridad.

Ironía grande del destino era que en este momento, yo era más Anmorph que el mismo Anmorph. Quizás no tenía su apariencia, ni se me cruzaba por la cabeza actuar mi vida como él, pero sabía todo sobre aquel zorro. Relacionaba un poco la soledad que sentía Ferzan con la del mismo zorro. Eran sentimientos que el ya había vivido al encontrarse solo en este mundo. Me pregunte internamente si yo también estaría dispuesto a cambiar de dimensión, universo o lo que sea para seguir aquello que el corazón me dicte que siga...

Escuche en silencio mientras recorríamos el camino sin acotar ningún comentario. Luego de un tiempo con una sonrisa también agregué: -"JA, si desde un principio sabías a que gremio ir porque dudabas tanto. Haz lo que de verdad te guste... Pobre Ryuu, voy a decir que hablabas mal a sus espaldas." Dije sarcásticamente a Ferzan. No sabía si iba a entender el sarcasmo de aquella última frase pero ya lo había dicho y no me importaba mucho.

Para sorpresa mía, hayamos a Angus entre toda esa multitud. Debo decir que su aspecto no me causaba miedo sino más bien mucha curiosidad. Saludé con un movimiento de cabeza y una pequeña sonrisa mientras dejaba que Ferzan hable.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace Jue Oct 06, 2016 3:06 am

Había llegado al lugar de la alcaldía. Los soldados y los voluntarios ya había separado los escombros y tratado a los heridos. Comencé a buscar, entre las personas, al zorro negro, encapuchado, como yo. Miré hacia un techo y ahí vi nuevamente a Senshi, mi antiguo maestro, observando sin ayudar, mirando a todos como despreciando.

Cerré los ojos y miré hacia abajo, tratando de guardar toda esa irá que me provocaba esa situación, cuando escuché mi nombre.

Miré hacia donde provenía y pude ver como la mujer zorro, que había cruzado en TempesT venía corriendo junto a Erasmo.

-Buenas.-Respondí al saludo levantando la mano.-Hubieron unos cuantos sucesos. Zafeti, Shinoroa Ryuu y Cuchulain, fueron llevados a un juicio en Era, la ciudad donde está el Consejo mágicos, iban a ser enjuiciados por detener el asunto de la sequía, o algo así. Lobo, antes de retirarse, como prometió que nos protegería, dejó soldados cuidándonos. Yo me vine hacía aquí a ayudar con Anmorph y vi que el maestro del gremio en el que estaba miraba sin ayudar, entonces salí e ingresé a CrossFire.-Comenté respondiendo a la pregunta de donde se encontraban todos.-En cuanto a Anmorph, estoy buscándolo. Antes de que me enrolara a CrossFire, estaba conmigo, pero, salió a correr desaforadamente. Lo perseguí pero me tropecé y lo perdí de vista. Regresé aquí para ver si había vuelto, pero veo que no es así. Lo más seguro es que esté en las afueras, hacia donde corría. Si no recuerdo mal, en un viejo mapa, había visto que aquí cerca hay un lago, si vamos allí, tal vez lo encontremos o, tal vez encontremos al Vulcan que estaba en TempesT antes, creería que podríamos pedirle ayuda ya que está más familiarizado con estas tierras.-Respondí antes de ponerme a mirar hacia donde había corrido Anmorph.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace Sáb Oct 08, 2016 6:10 am

El silencio de ambos me dio el suficiente tiempo para darme cuenta que no había preguntado nada sobre que les había pasado a ellos.

-¿Ustedes están heridos? ¿Necesitan descansar? El gremio de CrossFire está cerca. Si quieren los guío y voy en busca de Anmorph yo solo.-Dije rápidamente mientras apretaba mi puño derecho.-Siento que le debo una explicación coherente... Solo le dije su nombre y lo que me preguntó.-Mencioné mientras me reprochaba a mi mismo.-Otro asunto, no menos importante ¿Y los soldados que los tendrían que cuidar a ustedes? Tenían la expresa orden de realizarlo.-Comenté mientras buscaba con la mirada.-Menos mal que no les pasó nada a ustedes en la ausencia de ellos... En fin. ¿Que harán? ¿Los acompaño a CrossFire a que descansen y me siguen al bosque?-Indagué al par de compañeros.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Erasmo Mar Oct 11, 2016 3:26 am

Me quede por unos segundos observando la cara de Angus. Escuchaba lo que decía pero no le estaba prestando mucha atención... No me parecía que su cara sea descrita como deforme... Mientras vagaba en mis  pensamientos LeatherFace retruco con una pregunta directa.

-"Creo que también le debo una explicación al zorro y aquí la dama presente creo que le urge más ver a Anmorph que otra cosa en este momento." Respondí a Angus.

-"Ya he descansado mucho tiempo y gracias a Ferzan he despertado. Si no te molesta, iremos contigo."

No debe ser fácil renacer por 2da vez en un mundo que no es tuyo pero esta vez a una edad mas avanzada y sin recuerdos... Pero aún así, Lo hicimos por su bien. De cualquier otro modo, Tendríamos que haberlo matado o se habría suicidado... Fuimos misericordiosos con él. No fue fácil. No es fácil.

-"Que mejor que un zorro buscando a otro zorro?... Dos zorros... jaja" Reí señalando con mi dedo indice de la mano derecha a mi cabeza recordandole a Angus que tenía sus memorias insinuando que podríamos saber donde podría estar al pensar como él...

Por otro lado, una parte de mí, sentía curiosidad por aquel juicio a los magos poderosos y amistosos que había conocido. No me preocupaban mucho, sabía que si querían, podían matarnos a todos... A TODOS y solo muy pocos podrían hacerle frente, al menos por algunos segundos... Al llegar a un nivel de magia tan poderoso, creo que no hay ley ni reino que pueda resistir...
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace Mar Oct 18, 2016 1:12 am

Escuché la respuesta de Erasmo, más Ferzan decidió guardar silencio, en eso, me percato de que Ferzan, cargaba con ella el libro de Anmorph.

-Ferzan. Creo que lo mejor sería que Anmorph no vea ese libro, ni ahora y, si me lo dices, preferiría que nunca. Has visto como sufrió allí en el templo al pensar que desataría su poder. Si piensas en eso, prométeme que no le mostraras todo el libro o, déjalo en mi custodia.-Dije antes de mirar hacia Erasmo.-Perfecto. Vamos hacia allá. Ferzan, piensa en mis palabras mientras nos movemos.-Aconsejé antes de enfilar camino hacia los bosques de Magnolia.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan Mar Oct 25, 2016 11:03 am

Realmente no tenia mucho que decir. Se había parado a pensar en donde podría estar su camarada recién conocido, a pesar de que Magnolia es grande, la naturaleza que lo envuelve en sus afueras lo es todavía mas, puede estar en cualquier parte a la redonda o incluso aun en la propia ciudad, agazapado entre las sombras. Ella no estaba herida, no necesitaba un descanso, menos aun después de... dios sabe cuánto, llevaría inconsciente en la Iglesia. No sabía nada de los guardias, ni porque no les siguieron. Ferzan ladeó la cabeza con el puño en la mandíbula, pensativa, y así estuvo.

Agradeció en silencio que Erasmo respondiera por ella, aunque desconociese que es una "dama". Menos aun supo encontrar el significado de su horrible chiste. Asintió levemente con la cabeza, caminando con ellos dos hacia aquel lago del que Angus hablaba, sin estar demasiado segura de encontrarlo.

Ferzan. Creo que lo mejor sería que Anmorph no vea ese libro, ni ahora y, si me lo dices, preferiría que nunca. Has visto como sufrió allí en el templo al pensar que desataría su poder. Si piensas en eso, prométeme que no le mostraras todo el libro o, déjalo en mi custodia.

Asiente con la cabeza - Lo menos que puedo hacer es mostrárselo para que los hechos vuelvan a repetirse. Yo lo guardare, aunque Erasmo quizás pueda entenderlo por la memoria de Anmorph, es mi deber como Bestial natal que lo guarde.
========================================================
Off: Salgo del hilo.
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 11 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.