Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Mar 15, 2015 3:19 pm.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

El Zorro Oscuro llega a Tempest

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Dafne Mitchell el Dom Sep 13, 2015 2:49 pm

Desde hacia bastante rato, realmente desde que todo este trajín comenzó, si te fijabas bien se podían ver dos pares de pies colgando desde uno de los arboles mas grandes de los alrededores, aunque claro, lo frondoso de los otros arboles y el propio en el que estaban ambos rubios de espectadores hacia difícil que los descubrieran. -Que desagradable. - La menor de los gemelos habló con voz monótona a su hermano, y es que no era para menos ¡Todos se peleaban sin razón! O bueno, sin una razón que convenciera a los extranjeros de que estaba bien. - Al menos nosotros peleamos para comer. Hay que ver que la gente en este país si es rara. - Se paro de su "asiento" en la rama para caminar de ida y vuelta hasta donde esta iniciaba y donde su hermano estaba sentado.

La pequeña Dafne se empezaba aburrir.

Si bien era cierto que llegaron allí para escapar del mismo, con el tiempo ver mas de lo mismo llegaba a fastidiar, y es que con todo el tiempo que llevaban viendo no había nada que lograra captar en gran medida la atención de ambos, bueno, no de ambos, de la rubia, porque aunque la mente de su hermano era similar a la suya, él tenia su propio mundo.

Por lo que había visto, los chicos bestia se sentían curiosos de verse, algunos de los otros se sorprendían de la imagen de ambos, y la verdad es que ella no lo entendía ¿Que tenían ellos de raro? En su país, ambos gemelos habian visto cosas peores. Por otro lado, eso no le intereso a la chica, pronto saco la deducción en que el tiempo que llevaba allí no había visto a ninguno con esa apariencia, ha de ser por eso que el resto se mostraba un tanto confundido.

Una cosa que logro molestar a la pequeña fue cuando atacaron a la mujer de los bestias, ella como buena feminista lo vio como un acto machista y que debía ser castigado, pero luego de unos segundos comprendió que no era así, muy para el pesar de su pequeña mente que gritaba en que todos los hombres eran un asco, todos menos su hermano. - Serán novios. - Hablo con ojos brillosos refiriéndose a los que causaban problemas, y eso no era tan descabellado, en su mente infantil iba recreando escenas de la historia de Disney "La bella y la bestia" solo que en este caso no había una princesa, y ambos eran bestias.

Cuando todo parecía calmarse un chico se llevo el libro que tanto cuidaba el bestia varón. Ella no era metida ni mucho menos, pero... ¡Él no tenia derecho de llevarse lo que parecía no ser suyo! - ¡Señor, señor! - Exclamó desde su posición hacia el bestia, agitando los brazos para llamar su atención. - ¡Libro, señor gato! - El mal dominio del idioma se vio a relucir en ese momento, ella quería comentar señor lobo, o señor peludo, pero eran palabras desconocidas para ella, gato era una de los pocos animales que conocia como decirlo, y ella esperaba que la entendiera... Y aunque llevaban años en el país, muy poco tuvieron la necesidad de usar el idioma asi que no lo había aprendido bien hasta el momento. (Nota: Ellos hablaban en su propio idioma, que en nuestra realidad podría asemejarse un poco al Portugués, tanto hablado, como en acento, pero bueno, no escribiré portugués aquí así que sabe que cuando los hermanos hablan no lo entenderán los otros,)

Apenas dejo de agitar los brazos fue que cayo en cuenta que estaba parada en el borde de una rama, y que su equilibrio era inestable, la chica tropezó con sus propios pies ante el temor y cayo al vació cerrando los ojos en espera del golpe.
avatar
Dafne Mitchell
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Dainan Mitchell el Dom Sep 13, 2015 2:50 pm

Un rato ya bastante largo, Dainan y su hermana Dafne, se encontraban ambos sentados en la rama de la copa de un árbol bastante frondoso. Tal cual era la frondosidad de dicho árbol, que realmente servía de camuflaje para las personas que se encontrarían en la tierra, si bien la frondosidad servía de camuflaje si forzabas bien la vista, podrías notar la posición de los dos rubios. - Que desagradable. - había comentado Dafne hacia su hermano Dainan, en unas frases muy monótonas de ellas, tanto que ya a Dainan no le prestaba la atención necesaria a los que esas palabras significaban. Sin embargo otras palabras emitidas por la pequeña Dafne, provocó una pequeña curvatura en los labios de Dainan, a la par que este observaba detenidamente a su hermana por detrás de su flequillo como este se movilizaba por las ramas del árbol. (Debido al pronunciado cabello que Dainan posee en frente de sus ojos, se hace muy difícil saber si te esta mirando o no).

A Dainan le parecía interesante el intercambio de golpes, y la gala de habilidad mágicas que poseían los usuarios en tierra. Aunque algo fatigado de estar tan quieto en un mismo lugar logró contraer los músculos del torso de su cuerpo cuando tomó apoyo de sus manos sobre la rama del árbol, al realizar esto, Dainan se echó un poco hacia atrás para lograr relajar su cuerpo después de su contracción generada por su musculatura. Dainan aun en ese momento, mantuvo la sonrisa que le había generado el comentario que su hermana le había proporcionado.

Con los ojos bien abiertos, y estando en un eje de inclinación cercano a los 65 grados hacia atrás, Dainan notó ciertas acciones extrañas entre las personas que se encontraban en el suelo. Como por ejemplo, ¿Por qué se mostraban confundidos tantos por unos chicos bestias? esto era sumamente normal del lugar de donde provenían ambos hermanos, este comportamiento no solo lo notó extraño entre los humanos, también notó extraño los comportamientos de los mismos chicos bestias, pues estos parecían tener cierta curiosidad por conocerse el uno al otro.

Algo le había causado gracia a Dainan, sin embargo aun no era notable en su cara salvo por la curvatura convexa que tenía en sus labios por el comentario realizado por su hermana. Pues retomando con el pensamiento de Dainan, este creía que era un tipo raro de ritual de apareamiento que tenían estos chicos bestias, algo así como hacían los perros de olerse el trasero unos a los otros o cosa similar. - Serán novios - comentó Dafne en ese preciso momento, para reafirmar el pensamiento de Dainan y a este provocar un poco más de gracia, por ende la curvatura convexa de sus labios se había disipado al Daian soltar una gran sonrisa mostrando a relucir sus dientes.

En la cima del árbol ambos rubios notaron como una de las personas había tomado el libro del chico bestia que tanto protegía. Dafne al ser más expresiva y moralista, gritó desde el sitio en que nos encontrábamos al chico bestia, para hacerle saber que le estaban quitando el libro. Sin embargo esta pequeña descuidada y muy expresiva ser, había movido sus manos para hacer llamar la atención del chico bestia, y despreocupándose de su propio equilibrio al pararse de manera repentina, Dafne al caer en cuenta de lo sucedido, perdió el equilibrio y fué cayendo desde la copa del árbol. Dainan al estar pendiente de su hermana tanto de la pelea se anticipó a la caída de Dafne, logrando rodear ambas piernas de la rama  en la que estaban para encadenarlas con sus pies, para luego girar verticalmente hacia abajo en cuanto Dafne caía, esta por casi unos instantes de salir de las manos de Dainan, este la había cogido por la tela del suéter que llevaba en su espalda para evitar que cayera al suelo.

Dainan al final, se encontraba en un eje fuera de la frondosidad y visible a las personas junto con su hermana. Estos se encontraban en una posición algo extrañas pero sin embargo, lo suficientemente segura para que Dafne no cayera al suelo. - Kikikikikiki - emitió Dainan en forma de risa al tener a su hermana en su mano derecha.
avatar
Dainan Mitchell
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti el Lun Sep 14, 2015 11:55 pm

Zaina llego y con ella trajo dos vasos cargados de aquel costoso elixir que podía regenerar la vitalidad de quien lo bebiera. Erasmo, sin perder tiempo tomó uno de los vasos y lo bebió recobrando así su fuerza y energía. Corrió hacia dentro y salió lo más rápido para traer con él su rifle.

Yo por mi parte, tomé el vaso y bebí el liquido mientras veía que Vulphr evaluaba el patio.

-Hubo un entrenamiento Vulphr... No te preocupes que no lastime demasiado a tu amigo, se fue corriendo hacia la puerta, debió haber sentido miedo y huyo.-Le comenté para tranquilizar a mi amigo primate.-Ingresa de nuevo al gremio si quieres, a la noche te alcanzo al bosque... Si tengo tiempo, sino le pido a Zahana que te acompañe.-Mencioné mientras daba una pequeña palmada en la espalda del enorme simio.

Miré hacia la puerta y, pude notar que 2 personas se acercaban hacia aquí y que, una de ellas, cargaba a una persona desmayada en su hombro.

-Si no recuerdo mal, ¿Ese de ahí es Cuchulain, el mercader que estaba en Lori? Su vitalidad y determinación son increíbles para alguien sin magia...-Comenté al aire y luego me percate de que Erasmo estaba cerca.-¿Lo viste en Lori no? Estaba en la posada de Brow él también.-Le dije a modo informativo






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador el Miér Sep 16, 2015 10:17 pm

Poco a poco el día fue transcurriendo. El sol se había ocultado en el horizonte y, su amante, la luna, emergió y cuido su lugar hasta que él regresara.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Cuchulain el Miér Sep 16, 2015 11:55 pm

Llegue a la construcción central seguido por Rapio. Fuera del edificio pude ver a zafeti, a otro sujeto que había visto en Lori, una mujer y un enorme simio.
-Ahora hay animales por todos lados.- murmuré por lo bajo antes de estar a pocos metros de ellos.
Mire el cielo y noté que el sol se estaba poniendo, por eso estaba tan agotado. Tome a Leather, que estaba completamente desmayado, y lo baje suavemente.
-Nos vemos de nuevo, zafeti. Tenemos noticias de Lori pero antes, te pido si puedes curar a mi amigo aquí. Pagaré todos los gastos, en eso no hay problemas.- dije de manera segura mientras lo miraba fijamente -Una pregunta un tanto desubicada... ¿Porqué hay tantos animales en tu gremio? Sin ánimos de ofender.- dije de modo respetuoso al mono gigante -Pero en la entrada encontramos a una mujer con aspectos de zorro y pelaje blanco... Amarillo... Y luego se acercó uno peligroso, de pelaje negro que quiso dañar a mi amigo aquí presente.- mencioné mientras señalaba a Angus -Luego se desmayo y tocó este libro y algo enorme apareció. ¿Podrías evaluar que tan peligroso es?- pregunté mientras extendía el libro con los dos zorros, uno negro y otro blanco, en su tapa.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Erasmo el Jue Sep 17, 2015 12:44 am

Ya me encontraba al lado de Zafeti. Con el arma sobre la espalda sosteniendola por debajo con mi mano derecha.
Pude notar como ese cielo anaranjado surgió por unos minutos para ya dejar paso a esa luna plateada.
-"pfff, pues SI, lo ví. El idiota casi me mata con una de sus espadas o no se que cosa. Un amigo de la misma clase que Brow... vendería a su madre seguro, si eso hace mejorar...su...negocio." Respondí a Zafe descendiendo el volumen de mi voz en la última parte de la frase porque se acercaba aquel individuo.

Sin prisa y como si fuera normal en mi, coloqué de a poco mi rifle en mis dos manos, como si estuviera esperando una orden para apuntar o al menos intimidar un poco.

Lo miré fijamente con un poco de resentimiento. Quizás la situación o la ignorancia total lo llevo a solamente hablar con Zafeti. Mi cara de aspecto dura fue cambiando levemente a una más de curiosidad por la mención de otro zorro y de aquel libro que extendió hacía Zafeti.

Me acerque más hacía él para así cuando lo abríera pudiera ver bien que es lo que contenía.
Despúes de todo, hacía bastante que no leía un libro o siquiera tocar uno. Eso me llevo ,inmediatamente, por unos milisegundos, a mi tan querida infancia.



"Quite an experience to live in fear isn´t it ?, that´s what it is to be a Slave"

Ficha de Personaje:


Ficha de Habilidades:
avatar
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Rapio el Jue Sep 17, 2015 6:42 pm

A medida que avanzábamos, el sol se iba escondiendo y a su vez, la luna iba tomando protagonismo.
El mago curador, venía completamente desmayado sobre el hombro de mi jefe, estaba realmente agotado, además podía ver como tenía su parte quemada en peor estado de cuando lo conocí, supuse que ese era el problema de su desmayo.
Llegamos a la construcción y vimos que había unas cuantas personas y un gran mono, mi jefe, se acercó directamente a una persona, aparentemente lo conocía.
Fíjate en su rostro y brazo izquierdo... Están completamente quemados añadí a lo que dijo mi jefe ¿Puede ser por eso? pregunté inocentemente mientras ayudaba a mi jefe a dejar a Leather erecto.
avatar
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan el Jue Sep 17, 2015 7:59 pm

Casi todo el mundo había marchado ya hacia la entrada del gremio donde antes se encontraba el Bestial que Ferzan traía entre sus brazos. El zorro no había dicho nada mas, se hallaba dormitando dentro de un sueño en el que probablemente la voz de la Kitsune interfirió sin quererlo. A lo lejos, detrás de Ryuu en uno de los arboles, Ferzan pudo apreciar algo de movimiento bajo la copa de un árbol. Inclino la cabeza a un lado para verlo, la falta de luz por el anochecer impidió que divisara bien que estaba pasando ahí. Decidió no hacer preguntas siquiera sobre aquello, si Ryuu la seguía irían juntos con el resto de personas, sino avanzaría ella sola.

Caminó por la hierba cargando al Bestial inconsciente, sentía el frio y la humedad del ambiente recorrer su cuerpo bajo la túnica, algo que no le afecto en lo absoluto por la procedencia elemental de su magia. Escuchaba las conversaciones de aquellas personas en la lejanía como susurros en la distancia, tuvo que acercarse más para poder diferenciar las palabras, aun así no entendía bien de que estaban hablando, pero Ferzan intuyo que uno de sus temas a conversar era sobre su presencia y la del zorro en propiedad ajena. Podía haberse ido, pero adonde?

Ejem… - carraspeo su garganta, estaba inmóvil a una distancia respetable de ellos. Sin saber demasiado como responder, tardo unos segundos en realizar una reverencia con la cabeza a modo de disculpa – Siento si os ha molestado, no estoy a su cargo, solo… - fue levantando poco a poco la cabeza para no quitarse la capucha, entonces se fijo en un miembro concreto del grupo, Vulphr – "Ferales? Aquí?" – penso, volviendo al tema que le ocupaba – Y-yo solo no sé donde me encuentro, no sé qué hacia el aquí – menciono refiriéndose al zorro – De hecho, ni siquiera sé que sois vosotros…

Palabras que podían sonar como excusas baratas pero nada más allá de eso, estaba diciendo la verdad a todos los presentes. Su testimonio sonaba confuso, y es que así se mostraba la Bestial en ese momento, sin saber demasiado como entablar conversación con esos seres después de lo que paso.
avatar
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti el Jue Sep 17, 2015 10:49 pm

Cuchulain se acercó lo bastante y me comentó que tenía noticias de Lori pero me pidió que antes, viera la salud de su amigo que estaba bastante dañado.

-Que raro... El es distinto a ustedes, tiene una esencia mágica leve, como si la hubiera despertado hace poco o como si la hubiera exprimido por completo.-Expliqué mientras me acercaba a la persona herida.-No quedan dudas, esta persona es un mago y posee una magia extraña... Y lamento decir que esas heridas que mencionas, no son recientes, un hedor mágico, oscuro y poderoso emana de esas cicatrices... Es como si trataron de borrarlas pero que no pudieron.-Le comenté a los compañeros del hombre desmayado.-Yo no poseo magia curativa... No de momento, pero Zahana.-Dije mientras la señalaba.-Podrá ayudarlos, pero lamento decirles que lo que les dará es demasiado caro. ¿Quieren continuar igual?-Advertí antes de que Zahana actuara.

Mire a mi amigo de antaño, Vulphr y luego miré nuevamente al visitante.

-Entiendo que... Olvidalo, solo no trates mal a Vulphr... Él, es un gran amigo desde que soy pequeño, es un Vulcan que suele visitarnos, casualmente trajo a un animal parlante de color negro, dijo que provenía de otra dimensión y que venía a destruir a unos humanos específicos, traté de persuadir sus intenciones pero salió corriendo, ahora entiendo porque motivo, otro como él apareció en las cercanías.-Deduje mientras mantenía mi brazo señalando al primate.-Este libro... No quedan dudas, esta esencia que emana no es de este planeta, es agresiva... Hasta peligrosa diría yo.-Exclamé al sentir las ondas del libro.-Habría que destruirlo lo antes posible... Aunque... ERASMO, tu posees magia Archivo, ¿Podrías tratar de leer el contenido o descifrarlo?-Pregunté al mago que estaba a mi costado.

No pasó tiempo que, la figura del zorro de pelaje claro apareció cargando al zorro de pelaje oscuro, se disculpó y mencionó estar algo desorientada.

-Descuida, no te vamos a herir, podrás ver que tenemos animales entre nosotros... Somos humanos pero, creo que lo mejor sería terminar la conversación dentro del gremio. Esta oscureciendo y con ello, la temperatura esta bajando demasiado. Vamos todos adentro.-Grité para que todos entraran, incluso Ryuu quien estaba unos cuantos pasos atrás.

Deje que todos pasaran y le pedí a Zahana que, además de atender al mago inconsciente, le dijera donde poder dejar al animal desmayado.

-Erasmo, Cuchulain, vengan por favor. Hagan lo que pactamos, traten de descrifrarlo. Si es peligroso o no pueden, destrúyanlo... Si no pueden, tráiganmelo que me encargare de ese problema.-Les comenté mientras me disponía a atender a mis anfitriones.

Arrastré una silla y la coloqué en el centro de la sala, para poder ver a todos y que todos me vieran. Mire a la mujer de pelaje claro y vi que la parte más baja de sus ropajes estaban mojadas.

-Zahana ¿Hay ropa de mujer disponible para darle a nuestra huésped?-Le pregunté a mi compañera de gremio mientras retomaba las preguntas que me había hecho este ser.-Somos humanos, este es el planeta tierra y precisamente, estamos en la ciudad de Magnolia, que pertenece al Reino de Fiore.-Explicaba mientras esperaba a que alguien aportara algo.-Por otra parte, si provienes del mismo lugar que el zorro de pelaje negro, vienes de otra dimensión. Disculpa que te pregunte esto pero estoy obligado. ¿Tu también vienes a asesinar humanos como él proclamó? Traté de persuadirlo, de que no lo hiciera, que la venganza solo trae sufrimiento, pero él no quiso escuchar... Y por lo visto, ya empezó con esta movida.-Mencioné mientras tomaba el papel con el pedido de captura de Anmorph.-Esto los envía el ejercito de la runa. Podría capturarlo pero, solo respeto a un hombre del ejercito de la runa, y no veo que él haya... PERO QUE CIEGO FUI... Esto fue pedido por el mismo Jourgios...-Grite mientras me paraba del asiento.-¿Atacó a Jourgios? Menos mal que solo quería asesinar a los de sangre e intensiones oscuras...-Mencionaba sin prestar atención a mi alrededor.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Erasmo el Vie Sep 18, 2015 12:21 pm

Eramos ya un "lindo grupo" reunido. Por respeto, supongo, Zafeti no había hecho ningún comentario fuera de lugar hacía el mercader. Faltaba la fogata en el medio y que alguien saque una guitarra para ponerse a cantar lo que le surja del corazón pensaba muy adentro mío, en un tono gracioso.

-"si...SI"-Dije más fuerte y más seguro este último sí para no parecer inseguro.

-"He pasado mucho tiempo con libros, me crie con ellos... quizas ahora que lo pienso un poco, me cierran más algunas cosas..." Mencioné a los allí presentes, aunque todavía tenía muchas dudas de porque ahora se había despertado mi magía y no antes.

Fuimos en "caravana" hacia el edificio del gremio, una vez adentro, decidí apartarme un poco de la ronda. Y trate de concentrarme para poder "leer" aquel libro. Una vez sentado, y despúes de haber apreciado su bella portada lo abrí.
Puedes escribió: Al abrir el libro puede apreciar un lenguaje muy particular. Era el mismo que hablaba con anterioridad el zorro cada vez que lanzaba un ataque hacía Zafe en la práctica. Podía sentir que ese libro tenía mucho que contar. Al acariciar sus hojas como si tratara de leer en braile, una fuerte visión de lo que contenía aquel libro se apoderó de mí y puede entender a la perfección lo que allí comentaba.
Me paré de un salto de la silla y abstraido de la charla de la ronda, grité:-"Ahora entiendo todo." Dije, con una gran sonrisa apenas mostrando los dientes. La sonrisa era porque había podido interpretar lo que decía. No porque la historia que contara adentro fuera divertida.
Actó seguido, continué leyendo la historia que éste me contaba y, sin que me diera cuenta a tiempo, una pantalla apareció delante mio y comenzó a plasmar en ella todas las letras, toda esa información. Al terminar de traspasarlo a esta "base de datos", volví a extender el libro hacía esta vez, Cuchulain-"Ahora sí, haz lo que quieras. Tratá de no matarme en el intento, si planeas destruir el libro" Bromeé, ya sin que nada me importará porque me sentía muy orgulloso de conseguir otra pequeña meta alcanzada.

NO PUEDES escribió:Al abrir el libro puede apreciar un lenguaje muy particular. Era el mismo que hablaba con anterioridad el zorro cada vez que lanzaba un ataque hacía Zafe en la práctica. Podía sentir que ese libro tenía mucho que contar. Al acariciar sus hojas como si tratara de leer en braile, una fuerte visión de lo que contenía aquel libro se apoderó de mí... Aún así, no puede entender que era de que hablaba, que era aquello que me quería contar. Aún así tenía todas esas palabras almacenada en mi cabeza e imagenes difusas pero sin ningún sentido que les pudiera dar y en eso, me percato que toda esta información se plasmaba en una pantalla enfrente mio, se estaba almacenando en mi "base de datos". Al terminar de traspasar todo el contenido, me paré repentinamente con cara de resignación y enojo. Fui hasta donde estaban todos, los "desvelados", los desmayados, y dije:-"Tomá Zafeti, no pude averiguar nada que sea traducible para que pueda entender un poco más la acciones de este ser." Dicho esto, tomé una silla y me volví a sentar un poco lejos de la ronda pero lo suficiente para poder escuchar atentamente.
avatar
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti el Vie Sep 18, 2015 12:21 pm

El miembro 'Erasmo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador el Dom Sep 20, 2015 4:04 pm

Vulphr comenzó a caminar hacia la puerta, para ver como se encontraba aquel amigo que había conocido en el bosque que custodiaba como jefe, pero, mientras se encontraba en esta marcha, algo llamo su atención y se abstrajo y no pudo notar que Anmorph pasaba por su costado sobre el regazo de otro animal que caminaba en dos patas.
Dos figuras habían aparecido colgadas de un árbol, como si de unos monos se tratasen, pero, algo no encajaba, ese aroma a sangre que provenía de ellos.
Aprovechando su enorme agilidad, algo que contrastaba con su enorme apariencia, utilizó su habilidad nata para desplazarse entre árboles y llego en unos breves segundos.
Vulphr:-¿Quién ser vosotros?- preguntó Vulphr observándolos desde una rama superior a ellos :-¿Por qué estar espiando?- preguntó con inocencia la criatura.
----------------------------------------------------
Zahana guío a los mercaderes dentro de la estructura y los acercó a la barra. Tomó una botella y al destaparla vertió su liquido sobre una copa y la extendió a Cuchulain.
Zahana:-Serán 10000 Jewells. Vierte el líquido sobre su boca y asegurate que lo tome todo.- mencionaba la moza :-De esa manera, se recuperará... No les ofrezco a vosotros porque el tomarla cuando uno no está tan mal, es dañino para la salud.- explicó la muchacha mientras esperaba el dinero.
Luego, se acercó a la mujer zorro y le pidió que la siguiera. La moza trajo un futón mullido y le colocó una silla a su costado.
Zahana:-Puedes recostarlo allí y, sospechaba que esperabas estar a su lado, por ello te acerco esta silla.- comentaba la joven maga.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Dom Sep 20, 2015 7:50 pm

La criatura de pelaje blanco pareció reaccionar ante mi transformación. Luego de varios intercambios de palabras entre el resto de los allí presentes, se dirigieron al interior del gremio, con el zorro de pelaje negro a cuestas de la criatura blanca.

Al parecer nadie había notado a dos invitados los cuales parecían tener como afición espiar a otros. Nadie, a excepción de Vulphr, el enorme Vulcan amigo de Zafeti (al cual ya había visto en ocasiones anteriores, cuando aún formaba parte de Tempest), la criatura blanca (que al parecer decidió ignorarlos) y mi persona.

-Ey, no se vayan a caer... ¿Podrían decirme por qué nos estuvieron espiando todo este rato? Si es simple curiosidad, dejenme decirles que no está bien husmear en asuntos ajenos. Si lo han hecho por otros motivos, digan cuáles son...- En ese momento, el enorme simio se acercó a gran velocidad a ellos. -Oye, Vulphr, ten cuidado... No sabemos si son enemigos, ni tampoco lo fuertes que puedan ser...-

Los demás siguieron su camino, ya sea por desconocimiento de lo que estaba pasando allí, o porque prefirieron ignorarlo. Ladeé un poco mi cabeza para mirar atrás, hacia el interior del edificio.

-¡Ey Zafe! ¡Que tienes dos intrusos aquí! ¿En serio no te diste cuenta?- grité a mi antiguo maestro




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol el Lun Sep 21, 2015 3:35 am

[size=33]La oscuridad era inmensa.[/size]


[size=33]No me era fácil apartarla...[/size]


[size=33]Pero sentí algo en mi interior... Una intrusión...[/size]


[size=33]Desperté gritando...[/size]


[size=33]-¡NO HABRAS EL LIBRO!-rugi, temeroso... Pero era tarde...[/size]


[size=33]Al abrirse el libro por otras manos que no fuesen mías, las letras cambiaron, el texto se volvió confuso y entonces, una segunda magia apareció incendiando el libro sin dañar a quién había osado a abrirlo. [/size]


[size=33]Me lancé sobre el libro, y lo abracé fuerte como si de un tesoro se tratase. Murmure las palabras que sabia protegerían su contenido, en un intento desesperado de terminar el encantamiento.[/size]


[size=33]-Amo ni tlania! AMO NI TLANIA!! (¡No te quemes! ¡NO TE QUEMES!)-grite desesperado, tratando de absorber el fuego negro que se habia producido. Sin embargo, mi magia no era reconocida por las defensas del libro g vi como se quemaba lentamente.[/size]


[size=33]Desesperado, tomé mi corona que llevaba puesta y puse la joya azul sobre las llamas. Traté de invocar su poder, pero para mi desmayo, la joya no servía.[/size]


[size=33]No entendía como aquella joya mágica no apagaba el fuego. Mi desesperación creció, sentía miedo e ira. Aune quedaba un poco de magia, no me importaba.[/size]


[size=33]Me lancé corriendo a la fuente, con el libro en mis zarpas, lo coloqué dentro del agua, pero las llamas no se apagaban, eso lo sabía perfectamente.[/size]


[size=33]Con lo último de mi energía vital y mágica, vocifere a los cielos.[/size]


[size=33]-TONATIUTEOTL!! KOYOLXAUTLI!! TLAMI NI TEMAKTLI!! (¡DIOS DEL SOL!! ¡¡DIOSA DE LA LUNA!! ¡TERMINEN CON MI PODER!)[/size]


[size=33]Sentí como mi magia me abandonaba y el libro reaccionó. Una voz se dejó oír que decía:[/size]

[size=33]-¡Acceso concedido! Sujeto: Anmorph Crystol autorizado.[/size]


[size=33]Sonreí y cerré el libro, el candado impediría que se volviera a abrir.[/size]


[size=33]Me desmaye de nuevo...[/size]


[size=33]La oscuridad se apoderó de mí...[/size]


[size=33]Sentí mi cuerpo muy caliente...[/size]


[size=33]Mi respiración se agitó...[/size]


[size=33]Mi poder curativo no estaba....[/size]




[size=33]Sentí... El peso de mi edad....[/size]


[size=38]Caí al suelo...[/size]


[size=38]¿Acaso moriría aquí?[/size]


[size=38]Al menos.... Si ella venía, tomaría mi libro y se lo daría a Anaeky cuando tuviese edad....[/size]


[size=38]Eso... Deseaba...[/size]
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Cuchulain el Miér Sep 23, 2015 11:20 am

Tome la copa con mi mano derecha mientras que con la izquierda buscaba algo entre mis pertenencias. Tome un bolso donde tenía varios papeles y de allí saque un billete de 10000 Jewells.
-Ese precio es realmente bajo si en realidad cura a mi amigo.- mencioné mientras vertía el liquido dentro de la boca de Leather.
Al terminar, el chico a quien había amenzado con mi espada en la taberna de Brow en Lori se acercó y me extendió el libro diciendome que hiciera lo que quiera con eso.
-No paeeces ser mala persona, te juzgué mal. Es que al verte encima de Brow pensé que estabas intentando robarle algo al cantinero.- expliqué mientras extendía mi mano derecha a él -Te pido disculpas.- mencioné a modo de disculpas esperando que estas fueran aceptas.
Mientras me disculpaba con Erasmo, el animal negro dueño del libro corrió hacia nosotros desenfrenadamente.
-Cuidado.- dije mientras colocaba a Erasmo detrás mio y al mismo tiempo, alejaba el libro de mi cuerpo.
El animal tenía las pupilas dilatadas y los ojos desorbitados, estaba viendo cosas que no estaban allí.
-¿Con que nos atacó por que estaba teniendo alucinaciones?- exclamé al ver que se arrojaba junto al libro a la fuente para después desplomarse en el suelo.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Dafne Mitchell el Miér Sep 23, 2015 12:56 pm

Apenas la pequeña sintio caerse y ser rescatada por su hermano no fue algo que la sorprendio, Dafne siempre habia sido demasiado torpe en muchos asuntos y ese no era la excepcion, asi que era algo que esperaba ocurriera. Al ver que sus esperanzas de que no le quitaran el libro al hombre lobo se desvanecieron, termino por deprimirse la pequeña ¿Como podian ser tan malos con algo que no era suyo? ¡Eso no era justo! Y mientras que transcurria su berrinche interno no se percato de que un tercero venia.

Apenas hablo la chica se sobresalto, haciendo que sus gafas rojas que colgaban en el puente de su nariz se tambalearan un poco mas al punto de caerse, cosa que no ocurrio porque cuando se trataba de ellas, la pequeña desarrollaba una super proteccion a sus objetos de valor, asi que por medio de movimientos "ninjas" aun colgada de cabeza, las rescato. Sin responderle aun al chico de apariencia extraña que la asusto, se trepo como pude al cuerpo de su hermanno para reincorporarse a la rama de dicho arbol. Miro arriba, al extraño y luego abajo al chico que recien habia hablado, haciendo que aun a pesar de la noche sus mejillas se sonrojaran avergonzada por descubrirles -¡Y con razon!- en su pequeña travesura.

- Vamos. - Se giro para comentarle a su hermano y saltando de rama en rama y de trepar un poquito, luego de un par de minutos bajo de arbol. Se paro en frente de aquel que la vio y miro al que la descubrio con algo de verguenza, verguenza propia de una niña. - Yo... - Empezo hablar para ambos, bajando la mirada. - ¡Lo siento! - Se inclino en forma de reverencia en disculpa, tanto por ella como por su hermano, ella no queria problemas con nadie, no ahora. - Dainan y yo solo pasamos y es divertido y dije: Miremos! Miremos. Es mi culpa. - Se apresuro aclarar como pudo con su poco conocimiento respecto al idioma, y con su acento que se notaba era extranjera para luego volver a su posicion erguida habitual.

Fijo su vista en la mujer bestia a la que aun no le conseguia una forma de un animal como tal, a pesar de que el zorro no pudo evitar aquello aun seguia un tanto curiosa. - ¿Por que hacer esto a libro de señor gato? - Pregunto a quien hablaba de manera coherente (Ryuu), demostrando su manera muy curiosa de ser.
avatar
Dafne Mitchell
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Dainan Mitchell el Miér Sep 23, 2015 1:00 pm

Dainan se encontraba de cabeza abajo con el cuerpo siendo sostenido de la rama del árbol, mientras que su mano derecha, sostenía por el tobillo a su hermana Dafne. Esta al ser tan torpe, ya casi no le sorprendía que su hermano la rescatara en varios momentos, Dainan a veces creía que ella lo hacía apropósito para que esta sintiera quizás el cariño de su hermano, aunque este no lo reflejara con palabras. El joven Dainan, observó a la par lo sucedido en tierra y como un gran grupo entraba en una estructura a medida que el sol se iba poniendo, mientras aun sostenía a su hermana. En el trajín del atardecer, notó a través de su flequillo rápidamente la presencia de un ser corpulento que se desplazaba entre los arboles a gran velocidad.

El ser corpulento, pronto llegaría al árbol en el que Dafne y Dainan se encontraban, luego el mismo ser se postraría en una rama superior en la que se encontraban los dos hermanos. El mismo ser empezaría a emitir unas palabras hacía Dafne y Dainan, sin embargo, Dainan no se inmutaría con las palabras provenientes de aquel ser. Dainan como era de esperarse, no respondería a preguntas tan complicadas al ser corpulento, dejando que su hermana respondiera por el. Pero Dafne pasados unos segundos sin haber respondido a las palabras de aquel ser, esta chica empezaría a treparse por el cuerpo de su hermano para reincorporarse a la rama que antes se encontraba.

Dainan también notaría como otro chico, empezaría a gritar por la presencia de nosotros en el árbol, y esta vez al ser dos personas quien estaban algo curiosas, a Dainan le entraría un poco de risa. Este mostró una risa un tanto muda, pues solo movía su cuerpo como si se riera y mostraba sus dientes en forma de una sonrisa, pero no emitiría sonido alguno.

- Vamos - dijo Dafne a su hermano, mientras que esa chica se movería de rama en rama para quedar en frente del ser corpulento que estaba entre las ramas. Al hacer esto, Dainan encorvaría su espalda para poder sostenerse de ambas manos de la rama en la que estaba, para luego liberar sus pies balanceándose así con dichos pies adelante y atrás, con esto Dainan giraría por completo para caer de pie en la rama en la que estaba con un salto, y entre salto y salto llegaría hacia un lateral de su hermana, con solo una curvatura convexa en sus labios que demostraban su sonrisa. Al llegar Dainan al lado de su hermana, notaría como la chica se disculparía frente al ser. Mientras que de una manera relajada Dainan colocaría ambas manos en sus bolsillos del pantalón a medida que observaba por detrás de su flequillo de una manera discreta al ser corpulento de en frente.

Dafne de pronto, empezaría a hablar con el chico que se encontraba en el suelo, y a medida que esta chica algo curiosa preguntaba al ser de abajo, Dainan empezaría a soltar otras leves carcajadas en forma de risa - kikikikiki -, esto quizás le abría causado risa a Dainan pero también lo hacía para perturbar a los demás, pues el aspecto de Dainan fusionado con el olor a sangre que llevaban ambos hermanos, podría este llevar un aire tétrico.
avatar
Dainan Mitchell
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Rapio el Miér Sep 23, 2015 1:11 pm

Mi jefe estaba tratando el tema de la salud del curandero yo me senté en una ronda donde zafeti hablaba.
En eso el que atacó al zorro blanco y al curandero corrió hacia mi jefe y tomó el libro y salió corriendo por la puerta.
Jefe ¿Esta bien? grité al levantarme sobresaltado de la silla.
Corrí hasta la puerta para tomar el libro pero pude ver claramente como la desesperación se mostraba en su rostro con razgos animalescos.
Ew, jefe ¿Viste eso? Parece como si estuviera... ¿Sufriendo? Debe ser su diario o algo de un ser querido comenté mientras esperaba alguna respuesta de mi jefe.
Mire hacia atrás y noté algo de preocupación en la mujer zorro.
¿Sabes que está pasando? ¿Porqué ataca de esa manera y ahora se muestra asustado? le pregunté sin entender la situación mental del sujeto.
avatar
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace el Miér Sep 23, 2015 6:01 pm

Estaba todo oscuro, no podía ni ver la punta de la nariz. Mi sentido del tacto había desaparecido también. Solo podía escuchar lo que ocurría a mi alrededor. Escuché como mi respiración se hacia rasposa, lo que me dejaba la certeza de que aún estaba vivo.

Escuche que algó galopó hacia mi e intentó dañarme, per otro ruido metálico apareció y me salvo de la aparente amenaza, no estaba seguro que o quien era pero sabía que me había salvado.

Escuché pasos, pasos pesado y pasos apresurosos, me estaban cargando y una persona nos perseguía, supuse que era Cuchulain y su amigo Rapio los que me escoltaban, me agradaba esta sensación de estar protegido.

La voz de Cuchulain se hizo sonar y junto a ella, la voz de otra persona apareció, no era Rapio, de eso estaba seguro y, por la forma en la que Cuchulain hablaba estaba seguro que era una persona fuerte.

Los pasos se hicieron escuchar nuevamente y una voz femenina apareció, sus pasos eran fuertes y firmes, extraño para una mujer. Me concentré en su voz y en su mensaje, el cual lo escuchaba a la lejanía, decía que quería ayudarlo.

¿A quién quería ayudar? ¿Me quería ayudar a mi? ¿Era como yo? No entendía, tantos años sufriendo el rechazo de la sociedad y ahora las personas acudían a mi rescate.

Nos pusimos en marcha nuevamente, los ruidos de los pasos cambiaron, ahora no caminaban sobre pasto o tierra, sino que caminaban sobre roca y madera. "Estamos dentro de la construcción" pensaba mientras escuchaba como se movían objetos a mi alrededor.

Lo próximo que sentí fueron unos murmullos, otra voz femenina hablaba con Cuchulain y ahí, el sentido del gusto y tacto regresaron. Un líquido tocó mi lengua y paladar y a medida que este se deslizaba por mi garganta, mis sentidos se hacían más fuertes.

Al abrir los ojos noté la espalda de Cuchulain, estaba hablando con otra persona conocida. Era aquel joven que había huído en el pueblo, Erasmo era su nombre si mi memoria no me fallaba.

-Ho...-Alcancé a decir cuando un griterío me enmudeció.

Una bestia de color negro y del tamaño de una persona se lanzó sobre uno de los brazos de Cuchulain y tomo lo que tenía en la mano.

Cuchulain lo siguió hasta la puerta y se quedó pasmado mientras mencionaba algo de una alucinación.

-¿Hola? Alguién me explica que esta pasando?-Pregunté mientras me bajaba cuidadosamenre de donde me encontraba.-¿Está herido?-Pregunté mientras movía mi cabeza intentando ver por la puerta, pero era difícil, Cuchulain me tapaba la visión.-Oh, estas bien. Me alegro... Me disculpo por haberte atacado de esa manera.-Mencioné al ver a la mujer peluda.-Mi nombre es Angus, me llaman Le...-Comenté antes de girarme bruzcamente y tapar mi rostro con la capucha. Me había olvidado de mi grotezca apariencia.-Lo siento por eso... Me llaman LeatherFace... Ese que está fuera ¿Es tu hermano? ¿Está herido?-Preguinté mientras volvía mi rostro, ahora tapado, hacia ella.
avatar
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador el Jue Sep 24, 2015 2:56 pm

El mercader pago sin miramentos, hasta hizo un comentario que era demasiado poco si eso ayudaba a su compañero. Zahana tomo el billete y, con un pase mágico, hizo que desapareciera de sus manos.
De repente, el peludo de color negro, aquel mismo que había insultado a los compañeros de Zahana corrió asustado tomando entre sus brazos un libro que arrebato de las manos del mercader.
Zahana observó mientras el mismo se lanzaba sobre la fuente y gritaba al cielo, no podía verlo sufrir por más que él haya insultado a su familia, su educación se lo impedía.
Corrió hacia él con la botella en sus manos. Cruzó la puerta e incluso se arrodilló al costado del animal.
Zahana:-Yo lo pagaré, zafeti-sama.- dijo la muchacha mientras arrojaba un poco del tónico en las fauses del animal.
Poco a poco, el estado físico de este comenzó a mejorar como así su respiración y la mueca de su rostro :-¿Decías que una mujer no podía cuidar a los demás?- soltó la muchacha con un claro tono de burla.
avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol el Jue Sep 24, 2015 4:05 pm

Mi cuerpo no se movía, había usado un hechizo prohibido para mi y mantener el libro a salvo. EL libro que contenía mis memorias y mi magia, la magia más aterradora de Bestialia,

Volví a mi mundo en mi mente, las guerras, mis hermanos heridos en guerra, la bruja Blue sanando cuanto podía, la zorra blanca que era mi esposa... Y mi hijo... Mi único hijo...

Yo sabía la verdad de ése acontecimiento, sólo yo y mi libro lo tenía escrito, Nadie más debía saber la razón de lo que hice... Nadie... Era doloroso.... Muy doloroso... Los amaba a todos... Más a la bruja...

Vi a mis hermanos: Gaia, el tigre hechicero, el que apenas había salvado de los humanos; Issys, su hermana tigresa, una joven que se recuperaba de una maldición asesina; SIlver, el lobo plateado, descendiente de aquellos a los que había aluna vez destruido en mi venganza sin sentido, al cual le debía mucho y sabía jamás repararía ése error; los dragones Isotope y Amethese, quienes ahora estarían viajando al norte, con los huevos de dragón de Shadroc, los protegerían para formar un nuevo grupo de dragones puros; Phantom, la naga que falleció en la batalla, una genio en armas nuevas, y yo conservaba ése aparato suyo en la bóveda de cuarzo en los confines del castillo de Furniergh; Stalker, mi amigo y a la vez un extraño; el que se había encarado de mostrarme éste camino, ahora muerto por culpa de los humanos.

Olfateé de nuevo la sangre que yo mismo derramé, la de los lobos, la de los dragones, la de tantos humanos...

Ya no aguantaba... Ya no quería...

Pero... Debía seguir...

Sólo para cumplir mi parte en ésta historia..

Me lo dijo ése humano...

Lo recordé, un humano robusto, con mucho pelo en cara, ataviado con una armadura negra y dos espadas grandes, seguido por dos espíritus de dragón de algún otro mundo... Shadow y Pyro...

-¡Tú eres diferente al resto de tu raza! -me dijo, mientras nos calentábamos en la hoguera.- Tienes mucho poder, pero no sabes usarlo... El destino que se te fue trazado... He oído de él por el "Vigilante" de tu mundo, y no estoy de acuerdo. Creo que puedes hacer más si me permites ayudarte.... Pero costará.... Un alto precio...

Sabía el precio... No podía morir aún...

Debía vivir hasta el día de la Batalla de Bestialia. Debía asegurar que Blue se encargara de Anaeky...

...

¿Cómo podía recordar eso?

El zafiro en mi frente... Debería bloquear esas memorias...

¿Será que nada en éste mundo podía ser usado como en el mío?

¿Cómo pudo la magia del libro activarse?

Lo recordaba también...

El libro, forrado de cuero de Bestiales y Ferales que sacrificaron sus vidas en la guerra, era una especie de generador de energía, ya que canalizaba la magia de su alrededor, la magia primitiva, la más básica de todo universo... EL sello de oro de dos canideos persiguiéndose la cola, símbolo de los ciclos y del flujo de Luz y Oscuridad, contenía la magia para reciclar y los hechizos para alterar el contenido del libro, para quemarlo, y sólo mi magia y la de la bruja podía abrirlo...

Si alguien... Lo intentaba siquiera leer, sería destruido sin remedio...

Era mi tesoro... Mi único vínculo con la Bruja Blue...

La amiga que traicioné por mis decisiones, y aún así.... Seguía a mi lado...

Y sentí su energía... ¿Acaso el libro la llamó? ¿Acaso vendría?

No estoy seguro...

Sentí algo recorrer mi garganta... Sentí bajar la fiebre y el cuerpo recuperarse lentamente, pero aún no podía moverme... Usar tanta magia me tenía muy débil...

Era raro... Haber estado sellado tantos años me dio una capacidad mágica casi infinita.... Pero en éste mundo no la tenía... Mi cuerpo se regeneraba lento, como cualquier canino normal.

Sonreí... Al menos... en éste mundo... No era un "Maldito"...

Los "Malditos" como Blue y su séquito, como yo, habíamos osado a intentar romper las leyes de la magia, y ahora vivíamos casi eternamente, sufriendo, sin poder concluir los ciclos de nuestra existencia...

Aquí no era más un "Maldito"...

No lo sabía...

Escuché una voz... Una voz femenina... Creo que es la chica del bar...

Sonreí...

Me había equivocado...

Tenía que ser menos desconfiado...

Pero el dolor era inmenso, como un mar eterno en la Oscuridad, no era fácil meterse sabiendo que es muy probable terminar herido o muerto...

No podía confiar en los humanos... No del todo...

Les daría el beneficio de la duda,..

Intenté regresar a la superficie de ese mar negro de caos, todo era borroso, apenas si podía mover algo...

Intenté hablar... No sé si me escucharían...

-Tlapopouili! Nitlatlakoli... Nikuaseniui... Nikuaseniui... Axtle antlapoa namox...*-dejé que la Oscuridad me abrazara y dormí...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Tlapopouili! Nitlatlakoli... Nikuaseniui,,, Nikuaseniui... Axtle antlapoa namox...= ¡Perdón! Mi error... Yo tiemblo de miedo.... Yo tiemblo de miedo... No abran ustedes mi libro..
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan el Jue Sep 24, 2015 8:56 pm

El líder del recinto y por tanto, del gremio en cuestión, parecía entender la situación de Ferzan cuando le menciono que se trataban de… - “¡HUMANOS!” – exclamó dentro de su cabeza, mostrando sorpresa en su rostro que en parte quedaría tapada por la capucha. No era la primera vez que había oído esa palabra, le era muy muy familiar, muchísimo, no recordaba de donde pero sabía perfectamente que la había oído antes, estaba segura. Había sufrido un “Deja vu” bastante fuerte y repentino. No había prestado atención a lo que había dicho después, pero viendo que todo el mundo empezó a moverse en dirección al interior de la construcción se podía deducir que la charla continuaría adentro. La presencia del simio que paso por su pierna la espabilo, lo vio marchar hacia donde estaban ellos antes, no le prestó gran importancia.

En el gran salón, Zafeti cogió una de las numerosas sillas del recinto y la coloco en el centro para el mismo, Ferzan observo al resto del personal colocarse cada uno en un sitio a su elección, deduciendo que allí tendrían la reunión. Fue a elegir el suyo más tarde que el resto, eligió sentarse en el pico de una mesa cerca de Zafeti. No estaría allí mucho tiempo, pues Zafeti había pedido ropa a alguien del gremio llamada Zahana que temporalmente Ferzan se colocaría. Aun conservaba al zorro en brazos, observo por un momento debajo del cuerpo que sostenía para fijarse en su túnica, estaba algo mojada por la humedad, ella lo había notado, mas no era vulnerable al frio. Aunque no le importara, considero apropiado buscar ropa alternativa, era un buen detalle.

Volvieron las preguntas para Ferzan, escucho de nuevo la palabra “humano” y trato de divagar nuevamente sobre de que le era familiar por unos instantes cortos. Siguió escuchando el resto de lo que tenía que decir, trato de buscarle sentido… efectivamente, esto no era Bestialia, estaba en otro lugar distinto. El zorro que tenía entre sus brazos, un asesino? Porque mataba a los ya nombrados humanos? Que le hicieron? Menciono también un par de facciones supuestamente humanas también que Ferzan no reconoció, demasiados nombres para asimilar tan rápido, y conociendo su desconcierto solo el Bestial tendría las respuestas – No soy una asesina, yo no mato… Humanos – respondió con desconcierto al nombrar la palabra clave – No sé quién es él, ni como habrá terminado aquí, pues yo también desconozco esto último. No hay motivo para matar seres como vosotros – volvió a ser sincera de nuevo con ellos, mostrando una faceta neutral ante todo el mundo.

Zahana, la mujer de la barra que atendía el gremio, le pidió a Ferzan que la siguiera y así hizo. Apoyaba con cuidado el cuerpo inconsciente del Bestial boca arriba sobre el futón, tomo su frente con la palma de la mano en silencio, con cuidado. Parecía tranquilo a primera vista, pero la Bestial tenía un mal presentimiento, su instinto animal le indicaba que por alguna razón estaba inquieto, inquieto por algo…

Se aparto casi de golpe cuando lo vio precipitarse hacia donde estaban ellos a grito limpio de advertencia. Su objetivo era claro, el libro. Ferzan no fue consciente de que uno de ellos lo tenía entre manos, el Bestial fue rapido y preciso, se lo arrebato de las manos. Lo abrazó contra su propio cuerpo, como si estuviera protegiéndolo de… llamas? Pronuncio unas palabras mediante Lenguaje Bestial que hacían parecer esto, aunque el libro no se estuviese quemando. Se desprendió de la joya que portaba en la cabeza tratando de hacer algo con ella que resulto en nada, fue corriendo afuera en dirección hacia la fuente de agua. Ferzan siguió sus pasos.

Volvió a hablar en nuestra lengua nativa, mencionando al Dios del Sol y la Diosa de la Luna. Al parecer, aquel libro tenía algo relacionado con esos dos entes, algo que solo el sabia como ninguna otra persona de las que estaban allí, pues Ferzan a pesar de ser Bestial y conocer buena parte de su cultura, no era capaz de comprender que ocultaba ahí dentro. De nuevo, volvió a caer en desmayo. Se agacho con rapidez y volvió a tomar el cuerpo del zorro desde la cabeza y la espalda para evitar que cayese de bruces al suelo – Nesi pilyotl… Ni uikili se xikipili nikan ika nemilistli (Parezco su niñera… Me debes una si te saco de aquí con vida) – refunfuño entre dientes, acercando su oído al pecho del animal, sus latidos no eran constantes y el calor que emanaba carecía de intensidad, estaba débil. Extendió el brazo hacia su libro, lo cogió al mismo tiempo que alguien. Levanto la vista y lo vio, era uno de los dos humanos que se mostraron ofendidos con su forma de ser durante el primer contacto. Ferzan iba a pedirle que le diera el libro por las buenas, pero callo, confió en que lo cuidaría mientras ella tomaba el cuerpo del Bestial nuevamente. Soltó el libro y cumplió su parte.

No lo sé, debe de ser algo importante para él – le respondió a Rapio volviendo al edificio. El hombre que antes la había curado apareció sano y salvo en ese momento, algo bastante raro ya que estaba en las últimas. Desde antes había visto que tenía parte de su rostro demacrado, volvió a ver de nuevo el deplorable estado de su cara pero ahora no se veía tan grave, no quiso hacer preguntas al respecto por ahora – Estaba demasiado inquieto antes… Ahora está débil, su corazón no late con fuerza – mientras tanto Zahana volvió con ellos con un extraño potingue entre manos. Trato de dárselo al Bestial, Ferzan la ayudo sin resistirse acercándole la boca del animal. Su rostro no puso en duda que aquello le había resultado muy eficaz – Gracias Zahana, no has podido llegar en mejor momento.

En aquel entonces, el zorro volvió a hablar en la aparente inconsciencia.

Shhh… Seuia, temini… Seuia… (Shhh… Descansa, hermano… Descansa)

Ferzan se encontraba con ellos de nuevo en la sala del Gremio, había tomado el mismo sitio donde se encontraba antes, cerca de Zafeti, sentada sobre el pico de la mesa más cómodamente. Estaba aun con la capucha puesta, la túnica cubría su cuerpo hasta las rodillas y su cola peluda descansaba tranquila sobre la mesa. Había dejado el cuerpo inconsciente del Bestial de nuevo en el futón. Entre sus manos con el permiso de Rapio, esta vez tendría el libro que previamente le habia pedido para guardarlo consigo.

El grupo probablemente se encontraría confuso por no saber quienes éran. Aunque a Ferzan no se le daban bien las presentaciones delante de… humanos… quedarse callada no era lo mejor que podía hacer. Sentada en su sitio, procedió:

Nosotros… sabemos bien que este no es nuestro lugar, yo por mi parte desconozco como volver a mi hogar, de hecho no se siquiera como me hallo aquí, y creo que el también está en la misma situación. Justo hoy acabo de conocerle, desde la distancia supe que era de los míos, aunque parecía lo contrario no quiso atacarme, solo quería… rescatarme. Por lo visto es mucho más hostil que yo, mas desconfiado, pero no es una mala persona, os lo aseguro. En cuanto al libro… os hablo también en nombre del zorro cuando digo que no deberíais volver a abrir esto, no creo que lo proteja de vosotros solo por ser un bien personal. No creo que sea seguro abrirlo, de nuevo – remarco el libro, dejándolo sobre su regazo. Había recordado las palabras del Bestial antes de desmayarse, aunque parecía sufrir alucinaciones con el libro, ella creía estar segura de que decia la verdad.

El y yo no somos humanos, no somos animales, no por completo -  Ferzan se quito al fin la capucha decorada con suaves bordados anaranjados, mostrando su rostro y sus escondidas orejas semi-caídas y peludas – Nos hacemos llamar “Bestiales”, y como es de esperar venimos de muy lejos, tal vez mas de lo que pueda imaginar.


Última edición por Ferzan el Lun Sep 28, 2015 8:34 pm, editado 1 vez (Razón : Editar todo lo que puso narrador)
avatar
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Narrador el Jue Sep 24, 2015 11:29 pm

Off Rol:
Perdón que me entrometa pero tengo que interceder.
Estuve contactando con Anmorph vía MP y recuerdo que dije que la magia del Libro no funcionaría, porque justamente, tampoco funciona vuestra magia tal como lo es en Bestialia por el hecho de que son de dimensiones distintas. Si "una de las joyas más poderosas de vuestro mundo no funciona ¿Por qué si un libro?".
Segundo, el libro nunca se quema, recuerdo también que sugerí hacer algo parecido a lo que Cuchulain puso en su rol y que yo reforcé, solo Anmorph ve las llamas pero solo es por un "Acto Reflejo", por experiencias pasadas en las que abrieron el libro en su historia, cosa que ya pasó en su rol en el pasado cuando se quitó la gema por primera vez en Oak.
Sugiero que modifiques lo de la magia del libro, Ferzan.
Anmorph, ya estas "recargado" podrías estar despierto con tranquilidad, pero es vuestro rol y solo tu decides que hacer.
Si otro usuario quiere postear antes de que Ferzan edite, siga la linea que Cuchulain y mi rol dejaron.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Erasmo el Jue Sep 24, 2015 11:55 pm

-"Descuida, no pasa nada." Comenté estrechando la mano con Cuchulain esbozando una sonrisa. Me sentía mucho más tranquilo al escuchar las disculpas de aquel mercader. Así también, me demostraba que no era tan mala persona como yo pensaba. No cualquiera se disculparía...

En eso aquel Zorro, sacó energías de no se donde, y pudo arrebatarle el libro a Cuchulain. Yo tampoco pude evitar que sucediera, no lo ví venir.

Sorprendido al igual que el mercader tambien me pareció notar algo en su rostro que no cuadraba.
-"Debe estar alucinando como dices, no pude sentir que mis manos se quemaran ni ver fuego salir de aquel libro." Dije a Cuchu, tratando como él, de encontrarle una explicación a la locura e impertinencia de aquellas acciones.

En ese momento, el curandero que había conocido en Lori, Por fin se estaba levantando. Al parecer el también había sufrido un desmayo al llevar su cuerpo al límite y se estaba recomponiendo rápidamente después de aquel elixir.

Lo que sucedió a continuación estaba en oídos de todos los allí presentes. La zorra dio un pequeño discurso de presentación de ella y de aquel zorro, tratando de explicar sus acciones. Mientras esto sucedía, el zorro se recomponía luego de el buen trato recibido de Zahana y su compañera "bestial".

-"Emmm...Perdón." Dije a modo de interrupción del monologo.
-"Me llamo Erasmo, soy nuevo en esto de la magía. Pero deberías saber que he abierto ESE libro, lo he leído, he podido traducirlo y no experimentado ningún tipo de síntoma o algún signo de dolor mientras lo hacía. Si sentí angustia o algún tipo de sufrimiento fue al comprender lo que decía en su interior. La historia que contaba. No fue por ningún tipo de magía." Dije con gran seguridad en lo que mencionaba a aquel "animal parlante".

-"Si son cosas privadas de él y lo he leído, lo siento mucho. No he podido evitarlo, me apasionan mucho los libros. Pero no ASUSTES a los demás con MENTIRAS. Quizás en su mundo sea muy peligroso abrirlo sin permiso, pero en este NO. Como ya he visto antes, al parecer sus leyes no se aplican a este universo, dimensión, lo que fuere... ...Siento que lo haya leído, de en serio."



"Quite an experience to live in fear isn´t it ?, that´s what it is to be a Slave"

Ficha de Personaje:


Ficha de Habilidades:
avatar
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti el Vie Sep 25, 2015 12:19 am

Off Rol:
Voy a hacer caso a como dijo Narrador, y no voy a hablar sobre la magia que se describe y creo que se como arreglar eso.

=======================================
On Rol:
Estaba atónito, no podía creer que el viejo Jourgios fuera el que mandara esas ordenes de captura. Debieron haberlo molestado demasiado o haber destruído algo importante del Concejo.

En eso, el zorro negro, se levantó a todo pulmón del sofá y salió corriendo luego de tomar el libro que Cuchulaín tenía pero dejaba servido para que se llevaran. Cruzó la puerta y al momento de pensar en ir trás él noté la figura de Ryuu cruzando el jardín, así que pensé que era mejor que él se encargara.

-¡RYUU! ¡NO PERMITAS QUE ESCAPE! ¡TIENE MUCHAS RESPUESTAS QUE DAR Y TAMBIEN QUE RECIBIR AUN!-Le grité a mi viejo compañero.

Miré hacia la barra luego de gritar y noté que Zahana se retiraba hacia afuera y que la mujer peluda ingresaba aún con su ropa mojada. Bufé y fui a buscar ropa para ella, al regresar, con ropa de 3 talles distintos, noté que ella estaba sentada con el libro en su regazó y que Erasmo le comentaba que sabía que decía dentro de ese libro.

-¿Sabes leer bestial? Wow, que increíble...-Mencioné sin entender bien a que se referían.-Por cierto, aquí tienes... No conozco tu talle y para la ropa de mujer no sirvo, pontelas y quedate con la que más te guste... Aquella habitación tendría que estar vacia.-Comentaba mientras señalaba mi estudio.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.