Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Mar 15, 2015 3:19 pm.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

El "Niño Prodigio" (Entrevista con zafeti)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19062015

Mensaje 

El "Niño Prodigio" (Entrevista con zafeti)




Estaba caminando por Magnolia, maldiciendo por lo bajo mientras hacía crugir mis dientes entre ellos.
Tenía que entrevistar a uno de esos que había robado todo de mi. Zafeti, el "gran mago santo" ese que llego a ser el número uno siendo apenas un crío, arrebatandome mi fama y mi público, es una celebridad que la misma gente aclama por lo que, me ví obligado a tener que entrevistarlo.
Me dirigí a su gremio con una falsa sonrisa fingida y me acerqué a la camarera para consultar donde estaba su maestro.
Esta me hizo sentarme en una mesa y me dijo que esperara que pronto llegaría. En cuanto a los integrantes de TempesT, podía ver como algunos medían fuerza entre ellos, otros festejaban una misión cumplida y otros, sencillamente bebían.
Cuantos recuerdos vienen a mi mente... murmuré mientras esperaba que aquella sabandija se me acercara.
avatar
Ceresorre
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

El "Niño Prodigio" (Entrevista con zafeti) :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér Jun 24, 2015 9:30 pm por zafeti

Estaba tranquilo, relajado en la sede de TempesT cuando, una presencia mágica conocida del pasado dejo sentirse en la ciudad de Magnolia.

-Ja... El viejito vino a Magnolia al fin... ¿Estará de buen humor?-Dije en un tono burlón al constatar que su presencia se acercaba hacia el gremio.

Estaba más que claro que para todos no era más que un reportero mágico y el más renombrado pero, para mi y, seguramente para Zahana también, era un Ex-Mago Santo el que se estaba acercando al gremio.

Sabía cuando había ingresado al gremio y decidí esperar unos momentos, para que su paciencia comenzara a jugarle en contra, al fin y al cabo, nunca más vino a saludar.

-¡Viejito!-Grité al ingresar a la taberna y verlo sentado solo en una mesa.-¿Como te va? Tanto tiempo que no vienes por aquí... Me dijo Zahana que me estabas buscando. Decime ¿En qué te puedo ayudar?-Le dije en un tono amigable.-¿Querés hablar acá o en alguna habitación cerrada?-Le pregunté al ver que estaba algo nervioso de estar allí.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Jun 26, 2015 9:43 am por Ceresorre

Como era de esperarse, zafeti llegó amigablemente, eso me molestó demasiado y él sabía muy bien que me irritaba visitarlo.
Bien, bien, gracias. Me alegro de verte bien y rebozante de energía dije mintiendo descaradamente vine a hacer un reportaje sobre un maestro de gremio bromista ¿Lo conoces? dije mientras hacía una risa fingida eres tú el homenajeado tu deberías escoger lugar para la entrevista pero, si me preguntas a mi, preferiría un lugar apartado y callado, donde solo estemos nosotros y así podría enfocarme más en tu persona dije mientras esperaba que nadie sospechara que en realidad me molestaba estar allí.
Bueno zafeti, primera pregunta que talvez muchos te conozcan pero no del todo. ¿Cual es tu nombre completo? ¿En que gremio diste tus primeros pasos? pregunté mientras tomaba mi libreta y me paraba para dar a entender que quería que me guíara hacia esa habitación que él había mencionado.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Jun 29, 2015 4:39 pm por zafeti

Sonreí al escuchar la respuesta de Ceresorre. Era sin dudas, un viejo zorro, que sabía que su mascara era ser amable, por más que yo sabía muy bien que era de total desagrado para él hablarme.

-Por tan curioso que estabas pareces ancioso de ir a una habitación aislada.-Dije entre risas mientras lo guíaba a un despacho que usaba de oficina.-Mi nombre es Zafeti Shuppiterã.-Respondí antes de entrar en el despacho que antes mencionaba.-Y el gremio donde comencé mis primeras misiones, donde comencé a dominar mi magia, fue Fairy Tail.-Concluía mientras me sentaba en un mullido sillón que se encontraba en la sala.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Ago 04, 2015 9:21 am por Ceresorre

Entré a la sala y cerré la puerta tras de mi. Una vez adentro corroboré que fuéramos los únicos allí y cuando me aseguré esto, cambié mi rostro por el de uno frío y lleno de resentimiento, serio y demostrando un leve desagrado.
Terminemos esto lo más rápido posible... Ver tu cara me resulta bastante desagradable mocoso bufé mientras me sentaba enfrente de él Luego de estar en Fairy Tail ¿A que gremio fuiste? ¿Cuando te hiciste Mago de Clase S? pregunté mientras anotaba los anteriores datos otorgados por el homenajeado.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Ago 10, 2015 12:10 am por zafeti

Las palabras del viejo reportero cambiaron, ya no era amable ni demostraba admiración por nadie, solo era maleducado e insolente.

-Veo que no has cambiado en nada... ¿Tanto enojo tienes aún? Es solo un título.-Reproché al anciano mientras me agarraba la cabeza con la mano derecha demostrando que esa escena me estaba cansando.-Me hice Mago de Clase S a los 6 años de edad, todavía era miembro de Fairy Tail, pero después de 4 años, el gremio cerró y me vi obligado a ir a Twilight Ogre, donde hice amistades con Senshi Clive, nieto de Gildarts Clive, no se porque, ni nunca pregunté, porque utilizaba el apellido de su abuelo y no el de su madre o padre.-Mencioné mientras movía la mano de mi cabeza a la pera demostrando que estaba pensando en ello realmente.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Sep 06, 2015 1:11 pm por Ceresorre

La respuesta fue directa, pero aún así me molestaba que metiera el dedo en la yaga con el pasado.
¿Enserio crees que no debería estar enojado por el pasado? pregunté mostrando un claro enojo para con él La otra pequeña rata... murmuré al escuchar el nombre de Senshi.
Tragué saliva y con ella, la rabia que estaba masticando. No me había imaginado que estuviera tan enojado ¿Cuando fundaste TempesT? pregunté esperando que la respuesta no me hiciera estallar de bronca.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Nov 05, 2015 12:00 am por Ceresorre

Off: ¿Vais a responder?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Dic 27, 2016 1:11 am por Ceresorre

......

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.