Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

El Hombre-Lobo Zombie... ¿Lobezno eres tú? {Entrevista a Shinoroa_Ryuu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01082015

Mensaje 

El Hombre-Lobo Zombie... ¿Lobezno eres tú? {Entrevista a Shinoroa_Ryuu}




Caminaba por Magnolia y, cruzando enfrente de una panadería, un perro bastante grande me llamo la atención. Era un enorme can que corría con un trozo de pan en sus fauces, el mismo, era perseguido por el dueño de la panadería.
Ja... Que magnifico animal dije sin prestar atención que una mirada asesina me estaba cortando a la mitad, el panadero me escuchó y mi comentario no le agradó demasiado.
Con una sonrisa y levantando mis brazos comencé a caminar en otra dirección hasta que, sin darme cuenta, me topé con la portada de uno de los grandes gremios de Magnolia, Cross Fire Que grande ese perro... Me diste una idea le hablé al perro, el cual obviamente no podía escucharme.
Golpeé la puerta y esperé que alguien atendiera, por lo menos su maestro, el cual podía transformarse en animales y, uno de ellos era un enorme lobo similar al perro bandido.


avatar
Ceresorre
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

El Hombre-Lobo Zombie... ¿Lobezno eres tú? {Entrevista a Shinoroa_Ryuu} :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun Ago 03, 2015 11:06 pm por Shinoroa_Ryuu

Estaba tranquilo en mi gremio, entrenando para dominar una "nueva" transformación. De momento, y para no perder la costumbre, la forma de serpiente seguía fuera de mi alcance.

En ese momento, alguien llamó a la puerta. Como mi gremio era pequeño (lo cual no significaba que no fuera poderoso y reconocido), era algo perfectamente normal que yo recibiera a los invitados (y no-invitados, claro) cuando tocaban nuestra puerta.

-¿Si? Ehhh, ¡tú eres el reportero estrella del Hechicero Semanal, Ceresorre! Es un gusto conocerte...- Exclamé, sorprendido por la presencia del famoso en mi gremio.

Fue entonces cuando me di cuenta que aún poseía unas escamas color gris plata cubriendo mi cuerpo y nada de pelo sobre mi cabeza, consecuencias del fallido intento de transformación. Con una sonrisa nerviosa y avergonzada por tan extraño aspecto, volví a mi forma humana, la de un joven con cabello gris plata.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Ago 04, 2015 1:32 am por Ceresorre

La puerta se abrió y un calvo con la piel de color plata me abrió la puerta.
Si, soy yo... ¿Se encontraría tu maestro? le pregunté al joven cuando este me respondió con una tímida sonrisa y paulatinamente fue transformándose en Ryuu. Aparentemente estaba experimentando con su magia en el momento que llegué Eso si que es raro... Será mejor que no haga preguntas al respecto, no es que no crea que no cree interés, solo que creo que me dará cosa escribir sobre ello dije soltando una sonrisa para romper el hielo.
Lancé una mirada adentro del gremio para ver cuantos magos tenía allí y, sinceramente me sorprendió la cantidad de magos y niños adeptos al manejo de la magia estaban correteando por sus pasillos, si bien era un gremio reciente, estaba haciendo bien su trabajo de juntar camaradas.
Veo que esa pocil... me detuve en seco, puesto no todos sabían de mi desagrado con el gremio TempesT , digo, veo que aprendiste lo vital de un gremio en tu estadía en TempesT ¿eh? le pregunté al mago que aún me hacía esperar en el portal de su gremio.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Sep 20, 2015 8:06 pm por Shinoroa_Ryuu

-Claro que sí... Esa "pocilga" era un hogar para mí, y aún hoy guardo el mismo cariño por ella... Allí aprendí que lo más importante de un gremio son los lazos de amistad y camaradería que se forman entre sus miembros; a veces incluso se forman vínculos mucho más fuertes que la amistad...- mencioné, mientras observaba a una pareja de jóvenes abrazados, mirándose el uno al otro como si no existiera nada más que ellos en el mundo.

-Puaj, están todo el día así... Al principio creía que era algo dulce, pero ya me dieron diabetes... En fin, pasa, pasa. ¿Puedo ofrecerte alguna bebida, o algo para comer?-

Fui guiando al reportero hasta la taberna del gremio, para tomar asiento en una de las elegantes pero sencillas mesas que allí se encontraban.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Sep 29, 2015 11:21 pm por Ceresorre

Seguí al mago hasta una taberna interna, donde allí se podía ver a varios magos bebiendo como si no existiera futuro. Pequeños corrían por entre las mesas lanzandose bollos de papel mientras gritaban "te dí".
No me gustaría beber en el trabajo me senté y esperé que él mago hiciera lo mismo Eres conocido por usar unas habilidades... Extrañas, ¿Puedo preguntar como es que las obtuviste? Escuché rumores de que una antigua raza de poderosos magos, los más poderosos jamás vistos, tenían habilidades similares a las vuestras ¿Has escuchado lo mismo? le pregunté esperando que la respuesta no tenga que ver con TempesT.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Nov 04, 2015 11:59 pm por Ceresorre

Off: Así no se puede avanzar en esto...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Ene 24, 2016 10:34 am por Shinoroa_Ryuu

Off-rol: Ya expliqué el porqué de mi ausencia, trabajo, estudio y tengo que hacerme unos chequeos médicos que llevan tiempo... Si te agrada, bien, y sino qué lástima...

On-rol:

-Sí, he oído algo de eso. Magos sumamente poderosos que controlaban elementos y podían transformar su cuerpo en animales. Muy similar a mis magias, sólo que yo poseo limitaciones que dichos magos del pasado no tenían.

De hecho, fui criado y entrenado por un grupo de gente que tiene la habilidad de tomar rasgos animales. Al parecer, son descendientes de los legendarios magos de los que hablaba. ¿Quién sabe? Quizás yo sea la reencarnación de uno de ellos, jajaja.


Mientras tomaba una taza de café recién preparado, respondía la pregunta del periodista.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Ene 28, 2016 12:52 pm por Ceresorre

Off Rol: Te estas desubicando, en ningún momento te falte el respeto como tu a mi. Hablaré con zafeti y veré que se hace con este reportaje, ya que, yo lo hago de favor y tu contestas de mala manera.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Ene 28, 2016 10:34 pm por Shinoroa_Ryuu

Off: como quieras, sólo dije q es una lástima q no te agrade, no he faltado el respeto ni insultado...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Feb 05, 2016 12:28 pm por Ceresorre

Off Rol: zafeti me convenció, pero sigo diciendo y pensando que sos un malcriado y maleducado.
On Rol:
Anoté lo que este me decía, pero ya sabía la historia de los druidas y esa última frase que dijo, si bien no sabía si era exacta, era perfecta como título para la entrevista.
¿Así que hay más personas como tu? Digo ¿Más magos que pueden hacerse animales y controlar los elementos? pregunté mientras miraba por la ventana para ver que afuera se estaba nublando.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Feb 10, 2016 11:52 pm por Shinoroa_Ryuu

-Sí y no... No son magos, sino que se trata de los verdaderos descendientes de los antiguos druidas. Supongo que ya conoces la historia completa ¿no? Los diez druidas más poderosos unieron sus fuerzas y se sacrificaron para detener al resto de sus pares... Para éstos, usaron un encantamiento de sellado extremadamente complejo y poderoso, uq bloqueó toda habilidad màgica de los druidas...

Éstos "hombres bestia" parecen ser el producto de un debilitamiento en dicho sello, lo que provoca que los descendientes de los druidas manifiesten parte de sus legendarias habilidades poco a poco.

Éste grupo del cual hablaba, quienes me criaron... Se autodenominaban mercenarios, ya que a eso se dedicaban para sobrevivir. Comencé mi respuesta diciendo que "sí y no"... Su capacidad de transformación no es un hechizo en sí mismo, sino una habilidad propia de los de su clase, a diferencia de mi magia. Ademàs ellos no pueden realizar magia, se limitan a usar las características propias del animal en el cual se transforman para luchar y defenderse, y también suelen utilizar herramientas y armas para ello.

En cuanto a magos normales como yo, no sabría dar una respuesta exacta... He conocido gente con habilidades elemtales como dragón slayers o los usuarios del fuego de 7 colores, y otros tantos con habilidades de transformación como los usuarios del Take Over tipo bestia o animal... Pero no recuerdo a nadie que posea ambas magias como es mi caso...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Feb 11, 2016 1:20 am por Ceresorre

Tomaba nota de los datos que me decía, algunos eran de mi conocimiento pero, no estaba seguro que en el reino, todos supieran la historia de los "Diez Grandes Druidas", los cuales, son la fuente inspiradora de los "Diez Magos Santos".
Ahhh, ¿En serio no usan magia y pueden transformarse en animales? pregunté haciéndome el sorprendido, sabiendo que ya conocía la historia de estos "mercenarios", humanos sin capacidades mágicas que son capaces de cambiar de forma a una animal solamente por la afinidad con la naturaleza Entonces, dices que ellos te entrenaron... Interesante, puesto que no pueden utilizar magia... ¿Como lo lograron a hacer? Digo, tu forma de cambio, en teoría, es distinta, sin comentar tu afinidad elemental de cada animal... pregunté mientras volvía mi mirada hacia él ¿Alguna vez te has preguntado de esa similitud que posees con los druidas?... mencioné mientras pensaba Neo-Druida suena bastante cool dije en voz alta mientras escribía ello en mi libreta

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Feb 28, 2016 11:50 pm por Shinoroa_Ryuu

-Jaja, ehh esa es una buena forma de presentarse... Con respecto a tu pregunta, al parecer usaron una forma antigua de entrenamiento para adiestrarse, una usada por los mismísimos druidas, sus antepasados... Bueno, sus antepasados según su versión... Fue bastante complicado, ya que no era un método con el que estuvieran familiarizados, a excepción de algunos puntos en común...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Dic 27, 2016 12:54 am por Ceresorre

Off Rol:
Un usuario del foro me pidió continuar con su entrevista y visto y considerando que volveré, posteo en todas las abandonadas, tanto por mi persona como las que abandonaron los usuarios.
On Rol:
Anoté la respuesta, que no había sido tan rica en comentarios como esperaba, puesto por alguna extraña razón, solo comentaba lo justo y necesario.
Cambiando un poco de tema. Volvamos al presente. Ya nos contaste como te la rebuscaste ingeniosamente para entrenar tus habilidades mágicas y eso fue lo que te llevo a donde estás hoy en día. Un poderoso mago, reconocido en todo el reino por tus propias hazañas, pero que también, además de ayudar, has tenido algún que otro problemita con el consejo mágico. ¿Quieres hablar de ello?- pregunté mientras agachaba un poco el rostro pero mantenía la dura mirada a la vez que una sonrisa algo cómplice se dibujaba en mi boca.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.