Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ke´raava Ferzan 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ke´raava Ferzan 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Ke´raava Ferzan EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Ke´raava Ferzan EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Ke´raava Ferzan EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Ke´raava Ferzan EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Ke´raava Ferzan EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Ke´raava Ferzan EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Ke´raava Ferzan EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Ke´raava Ferzan EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Ke´raava Ferzan EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Ke´raava Ferzan

2 participantes

Ir abajo

Ke´raava Ferzan Empty Ke´raava Ferzan

Mensaje por Ferzan Miér Ago 12, 2015 2:19 pm


1- Nombre: Ke´raava Ferzan es su nombre completo, responde al nombre de Ferzan

2- Tipo de Magia: Dragon Slayer (aprendida por el Dragon de Bestialia)

3- Descripción física y psicológica de tu personaje:
Fisica: Ferzan es una “Kitsune” antropomorfa de pelaje rubio y blanco ligeramente grisáceo. Mide 1,90m, ojos azul claro como el hielo, sin cejas, la nariz y la boca tienen la proporción típica de la de un zorro animal. Sus orejas están cubiertas de una buena cantidad de pelaje. Debajo de sus ojos y en sus muslos posee marcas de color azul claro como sus ojos que simbolizan el elemento que representa de su antiguo clan. Las marcas de los ojos tienen forma de franja en diagonal, las de los muslos representan un ying-yang sin el círculo.
Los brazales de cuero que tiene en los brazos ocupan desde su bíceps hasta parte de la mano en sí, de color purpura con un símbolo de ying-yang en el dorsal de la mano como acabado personal. La forma de los símbolos que se hallan en sus muslos fueron su inspiración para situar este símbolo oriental en esta prenda de ropa.
En su espalda se hallan varias y pequeñas matas de pelo rígidas, las cuales son mas frías al tacto que el resto de su cuerpo. La cola de la Kitsune es larga, ocupa casi 1 metro de longitud sin ningún problema, es gruesa y fuerte. El pelaje que la cubre es rubio en casi su totalidad exceptuando la punta.
Ágil y escurridiza como un zorro, de zarpas y garras con uñas fuertes que no solo le sirven para rasgar en la carne.

Descripcion grafica:

Lugar donde lleva la marca del gremio: Antebrazo izquierdo, oculto debajo del guantelete.

Psicológica: Tsundere (comportamiento frío y hostil hacia otra persona, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido, sensible y amigable), terca, seria y en varias ocasiones demuestra rudeza. Aunque es mas solitaria que sociable, ir acompañada de un grupo de personas puede resultarle indiferente si no suponen mucha molestia. Normalmente no suele hablar demasiado.
Adora la sensación de sentirse en libertad, de explorar y descubrir más acerca de lo que le rodea.
Odia a las personas que tienden a quejarse demasiado y a las que parlotean más de la cuenta. Es Ostra-Conofobica (miedo a los animales crustáceos)

4- Historia de tu Personaje:

“Perdida, desamparada y en un lugar desconocido…

… Esto fue lo que me encontré cuando desperté en aquel santuario abandonado y alejado de toda civilización. Este lugar tiene un ambiente y aire tan diferentes de mi sitio de origen, que hasta me creería perfectamente que estoy en otro mundo. La cabeza me daba vueltas, sentía como mis pensamientos se volvían lentos, tenía la cabeza demasiado fría como para pensar mucho en el porque me hallaba aquí. Estaba tumbada en el suelo, con una suave túnica blanca cubriendo una pequeña parte de mi cuerpo. La recogí del suelo, me levante y me la puse, me llegaba hasta las rodillas y tenía una capucha para ocultar mi rostro en parte. No obstante esto no era suficiente, la cola se asomaba por la parte inferior trasera del vestido, mis garras y zarpas aun seguían siendo visibles, por no hablar del pelaje que recubría mi cuerpo. No era suficiente para esconderme de ellos.

Los había visto a lo lejos, había visto a dos seres vivos diferentes a mí. No eran como yo, no parecían animales, no tenían pelaje cubriendo su piel, tenían pies en lugar de zarpas y sus manos no parecían tener unas uñas tan largas y desarrolladas como las mías. Sus vestimentas no se asemejaban a las de los habitantes de allá donde vengo… de allá donde vengo…

Bestialia, hogar de Ferales y Bestiales. Yo soy una de esos Bestiales, perteneciente a “Mille Seseau”, de los más altos clanes elementalitas capaces de manejar los más básicos elementos con una maestría atroz. Éramos siete incluyéndome, yo soy la más joven de todos, era como una familia para mí. Me acogieron en su lecho desde que mis padres me abandonaron en mi nacimiento por ser una hija bastarda, ante mis ojos la gente del clan son sin duda mis más respetados Bestiales por siempre.

Zieg, Rose, Syuveil, Belzac, Kanzas, Shirley…

Porque me acogieron? Uno de ellos me encontró recién nacida y abandonada y decidió quedarse conmigo, cuando pudo dejarme a la intemperie hasta morir. Sin duda un acto bondadoso que agradezco. Con el tiempo conocí al resto de los integrantes, a cada cual tenía una forma de comportarse distinta. Ellos me enseñaron las cosas más básicas que uno debe saber sobre la vida, me enseñaron a base de golpes que no todo lo que me rodea es de color rosa, y que hay gente que no tendría el más mínimo reparo en hacerme daño. Era una inocente en aquel tiempo pero el hecho de descubrir y hablar con varias personas de ese tipo me ayudaba a despertar de la inocencia, a aprender cuando fiarme de alguien y cuando no. Cuando era pequeña me creía absolutamente la mayor parte de disparatadas que me decían, hasta incluso las de mi propio clan. No obstante no me sentía ofendida por ello, pues gracias a todo eso soy quien soy ahora.

Quien me acogió? Rose, la miembro de mi clan y familia entre los seis que más admiro con diferencia. No se parecía en mi físicamente, pero psicológicamente… al principio nuestras diferencias psicológicas eran claras, pero cuanto más crecía mas me parecía a ella en cuanto a mentalidad y forma de pensar. Fue mi ejemplo femenino a seguir, mi idolatría por ella permanecía en secreto, hasta el punto en que ella misma me confesó que yo le recordaba a su “yo” del pasado. -Cargada de inocencia, amiga de todo el mundo, hasta que la sociedad me demostró lo contrario-, fueron las palabras que más me impactaron aquel dia.

Quien me enseño mi poder mágico? Cuando era pequeña poco mas podía hacer aparte de aprender y ayudar en tareas domesticas, el precio a pagar de ser la única joven e inútil del clan, incapaz de participar en batallas. Pero cuando era más adulta, cuando me encontraba más preparada, Rose volvió a sorprenderme una vez más enseñándome a un buen maestro. Jormag, Dragon del frio y de la escarcha en Bestialia, fue él quien me enseño el arte de la magia Dragon Slayer. Pelear armada no era algo que me gustara mucho por aquel entonces, pues si me despojaban de mi espada me encontraba en desventaja. El cuerpo a cuerpo sin armas era la más llamativa de las formas físicas de pelea para mí, combinada con el poder mágico de un Dragon, me haría independiente de portar acero sobre mi cuerpo para prestar utilidad a mi clan.

El elemento Hielo, en lo personal era un elemento atractivo para mí, capaz de aportar daño y utilidad a mi familia. Me sentía preparada para la guerra, había practicado con mi clan y a solas el arte de los Dragon Slayer, siempre y cuando tuviera tiempo libre después de realizar actividades comerciales con varios bestiales para ganarme el pan de todos los días para mí y para todos ellos.

Cuando el día de la guerra entre Ferales y Bestiales llego, recuerdo que marchamos de casa todos nosotros en pos de terminar con la guerra entre Ferales y Bestiales. No fue fácil acostumbrarse tan rápido a la sensación que una siente al matar a alguien por primera vez, sumada a las futuras víctimas que venían después. El festival de sangre y acero se prolongo más de lo que esperaba, ambos bandos terminamos débiles de tropas y con los recursos escasos. Después ellos vinieron, esos engendros que formaron una dictadura contra nosotros… no recuerdo como eran… no obstante, recuerdo bien que el día en que la guerra contra ellos comenzó, me encontraba sola en casa y mis compañeros se habían marchado. No quería estar aquí sin hacer nada pudiendo prestar mi ayuda en batalla. Salí de mi hogar y a pocos pasos de salir, alguien o algo me noqueo a mis espaldas, el golpe fue fuerte pero no creo que ese sea el motivo de porque no recuerdo parte de mi pasado.

Mi cabeza esta helada, me duele demasiado, siento que mis pensamientos están dormidos desde hace mucho tiempo. Necesito descansar y olvidarme de hasta que existo o sigo viva. No sé qué hacer mañana, donde debo ir, cual es mi objetivo ahora…

Estoy sola, de nuevo…”
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ke´raava Ferzan Empty Re: Ke´raava Ferzan

Mensaje por zafeti Vie Ago 14, 2015 12:03 am

Ficha Aceptada!
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.