Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Dragon Slayer de Ferzan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Slayer de Ferzan

Mensaje por Ferzan el Sáb Ago 29, 2015 8:48 am

1- Dragón que la enseño: Jormag, Dragon de Hielo
2- Portador de la Magia: Ke´raava Ferzan
3- Explicación de las propiedades de ese elemento: La magia perdida, al momento de ser liberada, provoca una muy breve y ligera tormenta de hielo y escarcha sobre la Kitsune. Su pelaje se torna más frio y a consecuencia de esto provoca la aparición de cuatro cuchillas de hielo endurecido (una en cada extremidad, aferradas a la carne) de dos filos paralelos cada una, los cuales están separados por apenas dos centímetros. Las cuchillas de los brazos abarcan desde la muñeca (en el dorso de la mano) hasta la parte trasera del antebrazo. Las de las piernas, desde la parte superior del talón hasta las pantorrillas. Las cuatro cuchillas apenas se distancian unos centímetros del pelaje de Ferzan y tienen sus filos invertidos, es decir, mirando hacia atrás en dirección a Ferzan en lugar de mirar hacia adelante, por lo cual no están diseñados para apuñalar como si se trataran de un arma de filo.

Las plantas de los pies de Ferzan se recubren, al momento de liberar la magia, de diminutas esquirlas de hielo que le permiten andar por la nieve y el hielo sin resbalarse. Como cualquier Dragon Slayer que se precie, es capaz de devorar su propio elemento ya sea en forma mágica o en forma de nieve/escarcha para recuperar magia.

Cuando la magia deja de ser liberada, todos estos atributos desaparecen.

4- Habilidades:
Low:

Perma-Frost del Dragon de Hielo:
Las cuchillas de hielo se disuelven en numerosos y pequeños fragmentos de hielo, que forman un círculo capaz de oscilar sobre sus extremidades. El azul claro de sus ojos comienza a iluminarse y las marcas de sus muslos que representan el ying-yang, cuyo color es el mismo que el de sus ojos, también lo hacen. En este estado, Ferzan adquiere un aumento en su destreza, además de un extra de fuerza a la hora de golpear otras formas de hielo o escarcha, ya que el hielo de sus extremidades se funde con esta zona del cuerpo a cada golpe que propina la Kitsune contra algo que este cubierto por este elemento, provocando que el hielo golpeado se rompa con mas facilidad.

Durante la duración de la técnica, la destreza de Ferzan aumenta un 33% y el daño que efectúa sobre una zona congelada por hielo o escarcha (ya sea de un ser vivo o una estructura) aumenta su daño en un 30% con cada golpe.

Coste: 15 de activación, 10 de mantenimiento.

Nova del Dragon de Hielo:
Ferzan acumula su poder mágico en una de sus extremidades inferiores para liberarlo de golpe en un fuerte pisotón, desatando una nova a su alrededor capaz de cubrir de hielo el terreno de toda la zona en un diametro de 8 metros. Solo recubre el suelo y las estructuras. No funciona con personas ni con sus extremidades, dado que solo congela el terreno a simple vista y lo que haya debajo de este, en una capa de hielo con una densidad de 14cm que le ofrece aguante ante las pisadas y las caidas (aunque con fuertes golpes contundentes puede quebrar del todo o en parte, todo depende como de fuerte sea el golpe). Durante la ejecución de la técnica, si el hielo choca contra una estructura como por ejemplo una pared, se extiende por encima y alrededor de esta hasta cumplir los 8 metros de extensión.

Ferzan puede sacrificar magia extra para aumentar el alcance de este poder, cada 5 de mana extra que gasta equivalen a 5 metros (diametro) más de extensión. El hielo creado por esta técnica puede deshacerse tras un tiempo, dependiendo del calor del entorno.

Coste: 15 de magia para cubrir 8 metros de diametro (+5 de magia extra cada 5 metros de diametro (2.50 metros a cada lado) más de extensión, hasta un tope de 33 metros de diametro)

Escultora del Dragon de Hielo:
Ferzan puede manipular y moldear la forma que tienen sus cuchillas de hielo, haciendo que estas adopten otras formas totalmente distintas a su libre elección, siempre que estas creaciones no sobrepasen su estatura (1,90cm) y su peso (60 kg) y estén formadas por hielo. La transformación que ella elija solo dura un turno, y además la creación permanecerá aferrada a su extremidad al igual que las cuchillas, es decir, si crea un estoque en su muñeca, el arma estará aferrada a esa zona sin poder liberarse.

Coste: 10 por cada cuchilla que decida transformar ese turno, hasta un total de 40 de magia si decide transformar las cuatro cuchillas a la vez.

Diamantes del Dragon de Hielo:
Tormenta de diamantes: Las matas de pelo rígido que alberga en la espalda utilizan la magia de Ferzan para crear una capa de aire gélido detrás de ella, capaz de cubrir su retaguardia y sus costados. La capa de aire comienza a concentrarse en uno o en varios puntos, formando una o varias esquirlas de hielo (máximo 20) que levitan en el aire y se mueven al unisonó con Ferzan hasta que son arrojadas a una o varias posiciones. Cuantas más esquirlas crea, menor será el daño de cada una, ya que tiene que distribuir el poder mágico que usa con el número de esquirlas creadas.

El alcance de la esquirla o esquirlas no llega a mas de 40 metros.

Coste: 20 de magia

“Kohenkyo” del Dragon de Hielo:
Ferzan intercambia su posición manipulando la posición de la escarcha y/o el hielo del ambiente (como si se tratase de un “cambiazo”). Para moverse a esta velocidad, Ferzan necesita intercambiarse con hielo o escarcha cuyo volumen y tamaño equivalga a su estatura (1,90cm), cuando lo hace su figura se cristaliza en hielo (en el mismo hielo que antes estaba en la posición donde ha efectuado la técnica) y se teletransporta al lugar que ha elegido. Cuanto más lejos este, más tiempo le llevara proyectar su poder mágico a la zona deseada. Puede efectuar esta técnica en el hielo y la escarcha del ambiente o en el hielo ya creado por magia, sea suya o no (distancia maxima: 65 metros).

Coste: 20 de magia

-Pondre la Low que falta cuando se me ocurra algo-


Medium:

Tundra del Dragon de Hielo:
Ferzan cubre toda su anatomía bajo un pequeño iceberg de hielo, cuyas medidas adoptan 3 metros de altura y 2 metros de anchura. En este iceberg, la Kitsune empieza a restablecer su vitalidad sellando con hielo las heridas que ha sufrido durante la batalla. Al momento de utilizar la técnica con éxito se cura 20 puntos de vida por el brusco cambio de temperatura en todo su cuerpo, a partir de aquí restablecerá 10 puntos de vida cada turno empezando por el segundo. Cabe decir que en este estado no podra moverse.

El iceberg es duro y resistente contra las armas y técnicas de filo. Ferzan puede cancelar la habilidad a voluntad o esperar a que el iceberg sea destruido. Tras salir del iceberg, la usuaria recibe una penalización por “entumecimiento” que reduce su destreza en un porcentaje durante 1 turno (sus músculos necesitan calentarse después de haber estado encerrada bajo semejante temperatura).

La técnica permite a la Kitsune hacerla resistente al daño por una caída considerable, mientras permanezca dentro del hielo puede aguantar una caída de 120 metros como máximo sin sufrir daños internos, eso sí, el iceberg quedara hecho pedazos. Si el iceberg es destruido por un daño de caída, la penalización por “entumecimiento” tan solo durara apenas unos instantes antes de que recupere un calor corporal estable.

El “entumecimiento” penaliza a Ferzan con un -33% de destreza durante ese turno (o instantes leves si el iceberg se destruye por una caída). El poder defensivo del iceberg es de “25 puntos de magia”, una cantidad equivalente o mayor de magia consumida puede destruirlo. (Nota: la penalización de enfriamiento de esta habilidad Medium empieza a contar después de la destrucción del iceberg, es decir, los dos turnos de enfriamiento en una habilidad Medium empiezan a contar para esta habilidad en el momento que se destruye el iceberg)

Coste: 35 de magia


Última edición por Ferzan el Miér Sep 02, 2015 5:04 pm, editado 3 veces (Razón : Editar errores)
avatar
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Slayer de Ferzan

Mensaje por zafeti el Sáb Ago 29, 2015 11:54 am

Tu ficha será evaluada!






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Slayer de Ferzan

Mensaje por zafeti el Dom Ago 30, 2015 6:26 pm

Resolución del Staff:

Bueno, antes de empezar con las habilidades, nos gustaría que aclares un poco más el tema de esas "cuchillas" que te aparecen en las extremidades, ¿Estas aparecen solamente cuando vas a luchar y luego de terminar el encuentro desaparecen?

Habilidades:

- Te vamos a pedir que coloques en todas las habilidades el característico "Del Dragón de Hielo" en sus nombres.

1- Aprobada.

2- ¿Qué tan denso es esa capa? Ya que se derrite por calor, el mismo paso o pies del oponente anularía esta habilidad bajo sus pies de ser así. ¿Cual es la extensión máxima posible?

3- Interesante, pero hay que destacar que no podría tener una hoja de hielo de 50 kilos en un brazo.

4- Aprobada.

5- ¿Cual es la distancia máxima de intercambio?

6- MEDIUM, Aprobada.


Cuando tengas las modificaciones, por favor notifica con un post.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Slayer de Ferzan

Mensaje por Ferzan el Dom Ago 30, 2015 7:18 pm

Editado.
avatar
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Slayer de Ferzan

Mensaje por zafeti el Lun Ago 31, 2015 11:13 am

Tu Ficha será Evaluada.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Slayer de Ferzan

Mensaje por zafeti el Miér Sep 02, 2015 3:35 pm

Resolución del Staff:

Solo voy a nombrarte las dos habilidades que tenías que modificar.

2- 54 metros de diámetro más, 20cm de grosor es algo demasiado extenso, por favor, ve está habilidad.

5- 15 de gasto por 80 metros es excesivo, sugerimos elevar gasto, o reducir distancia.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Slayer de Ferzan

Mensaje por Ferzan el Miér Sep 02, 2015 5:01 pm

Editado.

En la segunda he puesto directamente el radio en diametro de la nova, reduciendo su alcance considerablemente. Tambien reduci la densidad del hielo.

En la quinta hice ambas cosas, aumento de coste y reduccion de distancia.
avatar
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Slayer de Ferzan

Mensaje por zafeti el Dom Sep 06, 2015 11:55 pm

Ficha Aceptada!






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Slayer de Ferzan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.