Fairy Tail, La Guerra Mágica.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Miho Natsumi el Dom Sep 25, 2016 2:09 am

Caminamos hasta que llegamos a una casa algo apartada. Desconfiaba de la ubicación de la misma pero, estaba tan agotada que no hice comentario alguno.
Al llamar a la casa una anciana salió a recibirnos pero, esta no tenía intenciones de recibir nuestro paquete, sino que quería que entráramos sin demora dentro.
-No me gusta esto, Kirara. Sigamosle.- le comenté a la Exceed cuando la anfitriona arrastró a Sakura dentro.
Una vez dentro, la anciana nos comentó que nos confundía con otras señoritas pero, cuando estaba por explicarle que, no teníamos nada en común con tales chicas, Kirara interrumpió gritando directamente el porqué de nuestra llegada a aquella zona.
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Miér Sep 28, 2016 2:44 pm

-ah, no sois ellas la ancianita hizo una leve pausa -pues si hoy tampoco vienen, problema suyo, me tomaré el té con estas chicas tan graciosas, ¿quienes decis que sois? preguntó mientras se servía su propia taza a si, a si, mensajeras, unas un poco sucias, pero supongo que habreis venido andando sin mucha ceremonia pero sin violencia tomo el pequeño paquete de patas de la gatay demás teneis mi paquete en el mejor momento añadió mientras abria el misteioso paquete o no, o no,  esto no esta bien, ¿que habeis hecho con el? algunas estan rotas añadió mientras se dio la vuelta para buscar una bandeja que dejo sobre la mesa -bueno, no se lo diremos a ese estupido hijo mio, sería capaz de reduciros la paga continuó como si nada mientras del valisos paquete iba sacando unas pastas de té  con unas pinzas y las iba depositando en la bandeja, por ultimo puso algunas pastas rotas en un plato-a fin de cuentas las rotas tambien se comen añadió mientras le daba un mordisco a una pasta -y bueno como es que el idiota de mi hijo envio a dos mensajeras, ¿acaso cree que me siento sola?, pues no es verdad, estoy muy bien.hizo un pequeña pausa para dar un sorbito y como es que no llevais el uniforme, ¿ya no dan esos uniformes tan lindos?

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 15, 2016 8:26 am

la ancianita siguió tranquilamente tomándose el té y comiendo algunas pastas mientras esperaba que ambas jovencitas decidieran contestar algo.

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miho Natsumi el Jue Nov 03, 2016 8:27 am

No podía salir de mi asombro. ¿Tanto lío, tanto secretismo por unas miseras pastas de té? Me megaba a creerlo, seguramente había algo más oculto en el paquete.
-Le agradezco pero actualmente no se me apetece nada.- respondí a la señora, puesto el haber tenido que combatir por unas pastas me estaba dejando completamente fuera de mi -No sabría responderle con seguridad, nosotras pertenecemos a Tempest, somos magas de allí, ¿ve?- comenté mientras mostraba la marca del gremio en mi mano.
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura_kuran el Jue Nov 03, 2016 11:13 am

Kirara, quien se encontraba bastante alterada por el comportamiento de la anciana se había quedado helada, no reaccionaba. El shock fue tal que se quedó completamente muda.

-Esto debe ser una broma de mal gusto.- susurré mientras dirigía una rápida vista a Kirara.

Dí unos pasos hasta ponerme al costado de Miho y mostrando la marca en mi brazo me dispuse a disculparme con la señora.

-Como dice aquí mi compañera, pertenecemos al gremio Tempest, tuvimos una solicitada pidiendo que entreguemos un paquete porque habían asaltos en el camino.- comenté mientras miraba el paquete -Se ve que, el lujoso paquete, hacía entender que era algo de mayor valor y los repartidores eran robados en el camino.- expliqué brevemente -Ahora, si nos disculpa, tenemos que regresar al gremio.- dije esperando que pudiéramos salir con celeridad de allí.
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Jue Nov 03, 2016 12:49 pm

-vaya.. sois magas, eso explica esta cosita tan habladora dijo la ancianita mientras se inclinaba hacia adelante para acariciar tiernamente la cabeza de kirara -seguro que tenéis un montonazo de historias muy interesantes para contar la ancianita se volvió a sentar bien en su silla, pero el claro hecho de que su visita no iba a darle conversación alguna se limitó a tomar el recibo y firmarlo -bueno hijtas un placer conoceros comenzó a decir un tanto apenada -tener cuidado en el camino de vuelta y llevaros alguna para el camino que es largo dijo mientras les tendía la caja llena de pastas secas.

Offrol:
magia recuperada por compartir un té con pasta con la anciana:

Miho: 0
Sakura:0

podéis ir directamente al despacho a por la recompensa o rolear el camino de regreso.

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Lun Nov 28, 2016 12:22 pm

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miho Natsumi el Lun Nov 28, 2016 3:42 pm

OFF: Me siento totalmente identificada con Shinoroa_Ryuu
On:Extrañamente la anciana tomó nuestra respuesta con calma y no como una falta de respeto que era lo que me temía. Nos ofreció unas cuantas masas para que lleváramos por el camino pero, sinceramente, no tenía la suficiente confianza para tomar siquiera una.
-Le agradezco el gesto pero no creo que dispongamos el tiempo para disfrutarlas.- respondí amablemente mientras hacía una pequeña reverencia antes de dirigirme a la puerta.

En el correo.
Al llegar a la estación del correo, me dispuse a subir las escaleras y ir directamente a la oficina de quien encomendó la entrega.
-Como pidió, aquí tiene el papel firmado.- mencioné cuando nos abrieron la puerta.
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura_kuran el Mar Dic 06, 2016 7:14 pm

Kirara no volvía en sí, estaba completamente desencajada. La tomé con mis brazos y asentí a lo que Miho mencionó.

-Le agradezco por la hospitalidad, pero como ve, ya tenemos que regresar al gremio. Si en algún futuro nos tenemos que acercar nuevamente, no le rechazaré una taza de té.- mencioné con una sonrisa para quedar bien antes de retirarnos.

En camino hacia la oficina de correo, Kirara me miraba extrañada.

-Como si fuera a aceptar nuevamente alguna misión del correo... Relájate.- comenté algo molesta, por la desconfianza mostrada.

En el correo

Pasé por el mostrador mostrando a Kirara mientras la levantaba y me dirigí a las escaleras, justo detrás de Miho. Al llegar a la oficina, esperé a que saliera el hombre para mirarlo seriamente.

-Tenéis que revisar su personal con urgencia. El paquete fue entregado con éxito y bien recibido, pero tenéis algún soplón como empleado. Fuimos emboscadas a mitad de camino, por suerte supimos sortear la dificultad, lo cual, tiene que agregar precio a su pedido de entrega porque nunca se habló de luchar contra 3 magos bandidos.- sentencié con rudeza.

Off:
Se que dos no eran magos, pero para ellas, que lucharon, eran magos por sus objetos.
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Jue Dic 08, 2016 6:12 am

El supervisor del servicio postal miro con sorpresa a las magas -¿ya estáis de vuelta? hizo una pausa para volver a ofrecerles caramelos a las magas -bueno, ¿como esta? ¿se encuentra bien? siempre le digo que se mude a una casa más cercana, que en las afueras corre esta muy sola, ¿sabéis que me dice siempre? que en esa casa nació, que en ella vivió toda su vida y que en ella morirá el supervisor no parecía oír sus comentarios hasta que algo atrajo su atención ¿tres? ¿como que tres? la guardia solo ha arrestado a dos, uno vestido con harapos y otro con ropas de sedas e incluso una capa, pero solo dos, creo que os habéis ganado un enemigo hizo una pausa y saco un listado con más de cien nombres -sí tenéis razón, hay un topo en el servicio, aquí esta la lista de trabajadores, ¿seriáis tan amables de decirme quien es? ¿no? vaya, yo tampoco se quien es y cada día que pasa el servicio pierde más dinero, o por robos o por mercancía sin enviar, ¿como lo solucionaríais? encontrar a la rata llevará mucho tiempo, no puedo tener los paquetes tanto retenidos en la oficina, tampoco puedo permitirme enviar con escolta todos los paquetes, pero no importa cuantos soplones trabajen aquí, si los ladrones no pueden robar los paquetes, así que por eso contraté a un gremio de magos, supuse que al contratar a magos pensarían que ese era el paquete más valioso, y por tanto le darían prioridad a atacarlo, mientras enviaría el resto de paquetes de gran valor, lamento haberos usado como carnada, aunque si os sirve de consuelo, el resto de mercancías llegaron sin problemas, mientras los bandidos estaban ocupados con vosotras, el plan ha sido un éxito, toda la oficina sabia de vosotras, creo que venir con una gata que habla y vuela ayudó al proceso hizo una pausa para entregarles su recompensa -pero lo mejor de todo, habéis acabado con gran parte de la banda, o al menos 2/3 de los ladrones, tardaran un tiempo en reorganizarse y poder volver a robar, estoy muy satisfecho con vuestro trabajo, sin duda volveré a contratar a vuestro gremio cuando tenga problemas de nuevo, no me mereis así, para engañar a vuestro enemigo, primero tenéis que engañar a vuestros amigos mientras acompañaba a las magas a la puerta acaricio a kirara entre las orejas -volver cuando queráis, si algún día tenéis que enviar algún paquete, aquí siempre tendréis un precio como un empleado

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Sáb Dic 17, 2016 7:32 am

offrol:
perdon, me olvide de ponerlo antes
recompensa:
cada una
50xp
200 jewells
decidid quien se la queda
objeto: pipa de maíz (objeto para no magos).

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miho Natsumi el Sáb Ene 28, 2017 2:37 am

Tomé el pequeño saco que el supervisor nos extendió y, tratando de no ser grosera, me retiré comentando de que tenía asuntos que tratar en el gremio.
-Agradezco la confianza depositada, pero sinceramente, tengo asuntos que atender en el gremio. Si llego a hacerme un tiempico, quédese tranquilo que ayudaré con su pedido.- dije antes de girarme y bajar por las escaleras.
Baje las mismas y crucé las puertas de entradas sin mirar al que se encontraba allí abajo puesto su mera mirada me revolvía el estomagado. Agregando además, de que me sentía bastante débil luego de haber utilizado tanta magia.
Comencé a caminar hacia TempesT, cansada pero feliz.
-Ah, lo olvidaba... Esto es vuestro, yo solamente las acompañaba.- les comenté a Kirara y a Sakura mientras le lanzaba el pequeño saco entregado por el supervisor del correo.
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba