Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Mar 15, 2015 3:19 pm.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

juicio sequía

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

juicio sequía

Mensaje por Narrador el Dom Jul 10, 2016 3:37 pm

en el carruje solo se oia el repicar de los cascos de los caballos, dentro de el, dos maestros, dos oficiales de la runa, un mercader y un alcalde apunto de un infarto junto a su tambien nervioso ayudante, ivan camino a Era, cada uno teniendo que enfrentar sus propias consecuencias.
-y diganme, ¿cuanto dicen que vamos a tardar? pregunto un nerviosisimo alcalde, al tiempo que por la ventana del mismo se pudo ver pasar a poca distancia la sede del consejo
-mire señor respondió el ayudante sin el cual el alcalde se sentía perdido mientras señalaba por la ventana-pero es imposible llegar tan rapidoañadió sorprendidisimo
sin mucha ceremonia Jourgios movió la mano cerca de la ventana y el palacete ondulo como si fuese la imagenreflejada en un lago y desapareció -no puedes creer en tus ojos cuando hay un ilusionista cerca ¿verdad?dijo enviando una mirada acusadora al otro miembro de la guardia de la runa.
-tch, eres un aburrido contesto sin mucho animo al tiempo que el palacete volvia a pasar por una ventana, luego por la otra, para volver a pasar otra vez por la misma hasta que pasaron un total de 15, tanto el alcalde como su ayudante no pudieron evitar el ver sorprenidos el desfile de edificios que se alternaban tanto de ventana como de distancia.
-eres como un niño, no deberias jugar tanto un nuevo ademan de la mano de Jourgios hizo desaparecer denuevo todos los edificios -llegaremos pronto a Era, antes de lo que se imaginan.
los dos politicos estaban tan fascinados por la exibicion e magia de ambos magos como nerviosos por su incierto futuro por interferir con la guardia de la runa.
-pero no tenemos porque hacerlo en un recinto tan cerrado, y tan aburridos esta vez quel que llamaban lobo junto sus manos y ls separó lentamente mientras soplaba dentro de ellas, poco a poco el carruaje se iba disolviendo, mientras aparecia un cielo azul totalmente espejao sobre una pradera verde llena de flores silvestres -¿tienen alguna petición en especial? dijo mientras hacia un ademan hacia la izquierda, a unos 20 metros de los pasajeros surgieron de la nada un grupo de 30 Lobos Grises, de la mada surgieron instrumentos en sus manos y uno de ellos se separó, mientras se iba transformando en Jourgios, el resto de la banda tambien se iba transformando, pronto habia varios  zafetis con instrumentos de cuerda, algunos shinoroas con instrumentos de viento madera, los cuchulains se encargaban de viento metal, los Lobos Grises de percusión y un pequeño coro de alcaldes y Strauss, todos ellos dirigidos por un Jourgius vestido de armaura dorada, mientras el esto de rigurosa etiqueta.
la orquesta comenzó a tocar el imno de era y Jourgios tuvo un impulso de ponerse firme, que reprió rapidamente-muy gracioso, casi me haces reir  pero esta vez no hizo ningún intento por desvanecer la ilusion parece que has mejorado bastante el Lobo sonrió con orgullo y repitió el ademán a su derecha, donde del suelo surgió una mesa con diversas delicatesen y bebidas alcoholicas-adelante no sean timidos, todo se puede probar los ojos del alcalde parecian querer salirse de sus orbitas, al igual que su ayudante, fascinao por todas las maravillas que allí estaban ocurriendo mientras los deliciosos aromas de la comida iban llenando el ambiente.
creo, que tomaré una copita dijo el alcalde mientras se levantaba, para oirse un golpe sordo y caer al suelo con las manos en la cabeza, su ayudante fué a socorrerlo para repetirse esactamente lo mismo.
Jourgios levantó un brazo y dió dos golpecitos en la nada, de donde se produjeron sendos ruidos secos -seguimos en el carruaje, nada de lo que ven es real dirigió una mirada acusadora al lobo ¿quieres pobocarnos con comida y bebida que no podemos comer, beber ni tan siquiera tocar?  -no se de que me hablas contestó su compañero tras lo cual se levanto sin ningun problema, se dirigió a la mesa y volvió a sentarse en su sitio con un soufle de chocolate que se puso a comer sin ningún problema-cierto, realmente no hay nada, pero sabe como si fuese real, aunque no quite ni el hambre, ni engorde chasco los dedos y apareció una nueva copia vestida con una camisa blanca con pajarita, un pantalon negro y un paño blanco doblado en el brazo -pero aquellos que no sepan moverse en ilusiones, siempre pueden pedirlo






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por zafeti el Miér Jul 13, 2016 2:15 pm

El viaje hacia Era ya había comenzado. Todo estaba callado hasta que, el nervioso y egocéntrico alcalde comenzó a preguntar y, sobre la ventana extrañas cosas se dejaron ver.

Miré inmediatamente a Lobo Gris y a Jourgios, quienes parecían estar algo animados, aún en la situación en la que nos encontramos. Lobo, siguió jugando con sus ilusiones, tan así que, el Alcalde, se golpeó fuertemente al intentar caminar por lo que parecía ser un prado. Reprimí mi risa para no faltarle más el respeto al Alcalde, el cual, si bien era por su culpa que me estaba encontrando en este carruaje, era una figura a la cual uno tiene que respetar como máxima autoridad gobernante de Magnolia.

-Tentar con tales ilusiones... Caería pero, lamentablemente...-Dije mientras la ilusión se iba desvaneciendo poco a poco.-Estas se disuelven cuando las miro fijamente.-Dije a modo de gracia mientras miraba al Alcalde y a su ayudante.-Ahora pueden ver donde se sientan, luego, sea lo que sea que vean, traten de tantear con sus manos antes de arrojarse. Conozco a este.-Dije mientras señalaba a Lobo.-Desde pequeño, desde que iba al Consejo Mágico y siempre me molestaba con sus poderes regalándome helados que desaparecían...-Comenté mientras una pequeña risa se mostraba en mi rostro.

Miré hacia la ventana y vi que estábamos, relativamente lejos de nuestro destino.

-Consulta ¿Porqué estamos yendo a pie cuando tenemos a un gran usuario de magia espacial con nosotros?-Dije mientras codeaba a Lobo Gris.-¿Recuerdas de esa vez en la que escondiste la armadura de Jourgios y estuvo por días caminando con una túnica? Jajaja, fue tan gracioso.-Grité mientras me reía acordándome de la broma del pasado.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Dom Jul 17, 2016 3:37 pm

Off-Rol: mierdipost incoming, tengo que estudiar para un examen final... lo bueno es que solo tengo un examen e.e tratare de postear lo mas rápido posible esta semana, pero después del sábado ya estaré desocupado hasta el 1° de agosto...

---------------------------------------------------------------

Ya en el carruaje, no pasó mucho tiempo antes que Lobo comenzara a gastar sus clásicas bromas con ilusiones. En cuanto aparecieron nuestras copias con instrumentos, miré hacia otro lado, moviendo una mano con disgusto.

-Prefiero las guitarras, Lobo. Los vientos metal no son mi estilo, y menos aún las ropas de etiqueta...-

En cuanto los políticos que viajaban con nosotros se golpearon con el techo del carruaje, no pude evitar reír un poco. Por respeto a ellos, me disculpé de inmediato, mientras acompañaba la explicación de Jourgios sobe las ilusiones con una explicación más gráfica: levanté ambos brazos hasta que parecieron chocar con una superficie. Parecía un gran acto de mimo, pero realmente estaba tocando el techo de madera.

-Debo admitir que siempre me ha costado discernir entre lo real y lo falso cuando Lobo anda cerca... Ésta vez es algo fácil porque son cosas sin sentido, pero si se lo propone puede engañar a casi todos. Me encantaría tener magia de Anulación para casos como ese... Aunque la magia Archivo funciona muy bien también contra las ilusiones. ¿Recuerdan a Nael? Desarrolló una habilidad muy similar ala magia de Anulación solo con su Archivo.- comenté a Zafeti y Lobo, bastante orgulloso del talento de mi amiga, tabernera del gremio y segunda al mando del mismo.




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por zafeti el Vie Jul 22, 2016 7:23 pm

Escuché hablar a Ryuu y una parte de mí quería jugarle una broma.

-Que Don Juan terminaste siendo che... Primero con esta chica Ferzan que conocimos en Lori y ahora con Nael. Tu voz se vuelve extraña cuando hablas de ellas... PICARÓN.-Dije mientras le apretaba uno de los cachetes y comenzaba a reírme.-No enserio, ¿Porqué estamos yendo tan lento? El Alcalde seguro debe de tener temas importantes de que tratar.-Pregunté nuevamente.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Narrador el Sáb Jul 23, 2016 4:58 am

ambos politicos aprovecharon el breve instante en el que vieron de nuevo el carruaje para volver a sentarse en su sitio, mientras frotaban sus magulladas cabezas.

ante el comentario de Zafeti, Jourgius lanzó una mirada fulminante a Lobo solo para decir - asi que fué cosa tuya, tu y yo ya hablaremos de ello luego
-oh vamos solo fué una pequeña broma, para divertir a los niños
-Prefiero las guitarras, Lobo. Los vientos metal no son mi estilo, y menos aún las ropas de etiqueta...- ante tal comentario, varios Shinoroas se pusieron de pie, hicieron una reverencia y tocaron "sad Trombone" para volver a sentarse, tras esto la orquesta comenzó a tocar una pieza clasica de Fiore
-para ti todo es una broma, pues bien, ahora tendras que responder por algunas de tus bromas, empezando por deserción, incumplimiento del deber, trafico de Lacrymas por no mencionar la desaparición de Tulip, has devanecido un pueblo entero, ¿se puede saber en que estabas pensando para hacer desaparecer a mas de 80 personas? parecia que Jourgios se enfurecia por momentos.
-esos cargos son todos falsos, la mision se cumplió, mi unidad solo me retrasaba, y encuanto a lo de Tulip... bueno ahora no tengo ninguna escusa, dame un minuto
-¿y esto? Pregunto un enfurecio Jourgios mientras sacaba un pequeña lacryma de aspecto estraño, que resultaba especialmente infame para tres de los pasajeros
oh no, separalo de mí de pronto la mesa se volcó y todo lo que los rodeba se parecía ver atraido por la gema, la comida y la bebida se introujeron en ella, así como varias copias de Lobo, mietras que el original se aferraba a una puerta invisible, desesperado mientras su cuerpo era absorvido poco a poco en la Lacryma hasta al fin ser vencido y ser absorvido por el pequeño cristal, dentro del cual se podía ver a un diminuto Lobo aporreando la gema con sña mientras gritaba desesperado por salir de allí
-por dios debemos ayudarlo gritó un desesperado alcalde
Jourgios miró al alcalde casi con pena -una camisa de fuerza es lo que necesitachascó los dedos y todas las ilusiones desaparecieron, mientras que Lobo apareció sentado al lado de Jourgios, el alcalde volvió mirar atonito todo lo que pasaba alli dentro
-de verdad, le quitas toda la diversión al viajar sin decir nada más tocó con un dedo la lacryma la cual se volvió gris y se hizo polvo
-debo admitir que esta vez no ha sido tan sorprendente, no obstante ha sido una ilusión de grn calidad añadió orgulloso el alcalde, ambos magos miraron al alcalde, Jourgios nego lentamente con la cabeza, mientras que Lobo reprimió una leve risa
-estas Lacrimas estan hechas con parte de mi poder, al tocarlas lo recupero y se destruyen en el proceso, esto no fué ninguna ilusión miró al comerciante y añadió supongo que entenderas que quiero lo mio de vuelta, no es por mal, es por no tardar una barbaridad en recuperar toda mi fuerza, "mago" detras de Jourgios surgio levemente una cabeza de Lobo con dos manos marcando las comillas para luego hacer el signo de cremallera, despareciendo justo antes de que este se volviera, volvió a ver  Lobo -¿que hicistes? su unica respuesta fué encojerse de hombros como si no supiese de que hablaba ante un nada convencido Jourgios que tampoco quiso ahondar en el tema
-No enserio, ¿Porqué estamos yendo tan lento? El Alcalde seguro debe de tener temas importantes de que tratar.-
-si es cieto, tengo grandes cosas que hacer se apuró a decir el alcalde, viendouna salida rapida de su situación
-no sabía que tuvieras tanta prisa por morir, Zafeticontesto jourgios -¿sabes que ocure si alguien es teleportado dentro de un muro o una pared?, una vez Lesta lo hizo con un maestro oscuro QUE SE LE ORDENÓ DETENER, tardamos dias en sacarlo y creeme nunca separamos del todo pared y maestro, somos siete personas y es una gran distancia, si se equivoca un metro, se acabó, y si no se equivoca pero hay alguien allí, tambien se acabó, las ilusiones de Lesta no son solo una distracción, son especiales, reaccionan ante personas y objetos, las usa como marcadores de ruta para grandes distancias, sin una ilusión en Era, sería un suicidio para todos, incluso para el
-siempre con lo mismo, el gremio oscuro fué "detenido" ¿no? que más da si no hubo juicio
-no, no es lo mismo, el consejo tenia que juzgarlos, no tu, y podrías haberlos apresado a todos si fueses con algunos hombres, pero no, siempre les das esquinazo a la minima
-es más facil que se cuele una persona que cuarenta, e irrelevante si esa persona se puede convertir en 40 o 50 e incluso 100, sabes que salve a muchos soldados ese día, se hicieron muchos arrestos y lo unico que no suceio es que el consejo tuviera su juicio
-y mucho más irrelevante cuando ese uno tambien puede trasmportar a 40 o 50 soldados con el tras infiltrarse
-esta discusion no va a ninguna parte, mejor tengamos una leve votación, prefieren un viaje oficial una copia perfecta de Jourgios surgio al lado de este -esta prohibido divertirse, esta prohibido reir y sobre todo esta prohibido salirse del manual volvio a aparecer Lobo al lado de Jourgios
-te estas empezando a pasar
-o un viaje de fantasia donde nunca se sabe que va a ocurrir unos diminutos diablillos surgieron con una ligera nube de humo para pinchar a los viajeros con sus diminutos tridentes entre risitas maliciosas, sin causar ningun dolor a estos.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Miér Jul 27, 2016 5:38 pm

Aparte la mano de mi antiguo maestro con un golpecito seco y mala cara.
-Otra vez con eso, ya sabes que a Nael la conozco desde que dejé a mi fami... a los bestia, fue mi primer amiga después de ellos, incluso antes de conocerte a ti... Respecto a Ferzan, no sé en quéte basas para tales comentarios, es más,no tengo idea de donde podría estar, se marchó sin siquiera avisarme...

Escuché la conversación de Lobo y Jourgios con atención pero sin acotar nada. Finalmente, me disculpé con el resto de los viajeros.

-Muy linda charla, ahora si me disculpan el atrevimiento, me tomaréuna siesta. Podréer un maestro de gremio pero hace unos cuantos días que no pego ni un ojo.-

Dicho esto, chasqueé los dedos, provocando un fulgor con mi magia de trueno. Sólo era para darle un toque extravagante, al mejor estilo de las actuaciones de Lobo. Al terminar el destello, mi aspecto había cambiado un poco: era una versión de mi forma de lobo, sólo que no era tan amenazante; parecía más bien una especie de hombre perro, con orejas y pelaje gris como mi cabello. Me hice un ovillo, como un perro, y cerré mis ojos al tiempo que decía -despiertenme al llegar ¿quieren?-




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Cuchulain el Jue Jul 28, 2016 4:50 pm

Off Rol:
Y luego de que me retaran por MP por no haber respondido, aquí llego yo.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
On Rol:
Ya estabamos en marcha hacia Era. El haberme involucrado, aunque sea para salvar mi porvenir economico, me había causado problemas.
Dentro del carruaje varias cosas comenzaron a pasar. Cosas inexplicables y, solo existía una respuesta: Magia.
Miré con el ceño fruncido al que hacía aparecer todas estas extrañas cosas con solo pensarlo. Era evidente que se estaba riendo de nosotros, no solo de sus amigos magos, sino de los que no portabamos ni un ápice de ella.
-Yo dormiré también. No disfruto de los insultos.- comenté totalmente enojado mientras me trataba de acurrucar en un rincón mientras ponía mi escudo para evitar que la luz llegara a mi rostro -Zafeti, avisame al arribar. Te lo encargo por favor.- dije y comencé a tratar de dormirme pero, aún así, tenía mi mano en una de mis espadas por si las cosas no iban a lo planeado.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Narrador el Mar Ago 16, 2016 4:33 am

Hante el hecho e que nadie le siguiera el juego, el ilusionista dejó los juegos y permaneció quieto el resto del viaje, no fue mucho lo que tardaron en llegar a su destino, donde el carruaje se detuvo y se abrieron las puertas, el primero en bajar fué Jourgios, tras el, uno a uno el resto de viajeros hasta que al final salió Lobo de ultimo, se estiro e hizo un circulo con una mano, lo que provoque que a su paso quedase un circulo brillante de su mismo tamaño
-¿a donde te crees que vas?
-a ponerme presentable, no todos llevamos el armario encima sin más explicación cruzó el portal quedando tras de si un replica de este.
-bien siganme Jourgios los guió por los pasillos del consejo, su paso todos los guarias de la runa se cuadraban, tras el el alcalde de Magnolia no paraba de ver todo anonadado, fascinado por el hecho de estar en el consejo, por ultimo les condujo hasta una gran puerta doble delante de la cual había dos guardias que cruzaban sendos bastones delante de la puerta a modo de amenaza, que se cuadraron al ver a Jourgios, el cual hizo un ademan para que volviern su antigua posicion.
-informen al consejo que los acusados de interferir en una mision del consejo estan aqui para su juicio, incluso Lesta esta aqui. uno de los guarias entre abrio la puerta y habló con alguien tras esta, para volver a cerrarla, al rato un hujier salió y habló con los allí convocados
-el consejo se alegra de las noticias, les juzgará de inmediato, esperen aquí hasta que les hagan pasar
el hujier se quedó justo en medio de ambos guarias con las manos en la espalda.
los minutos iban pasando y no daba señales de querer moverse, poco a poco el alcalde estb más nervioso, no paraba de pasear freneticamente de un lado a otro, con un discurso que no paraba de cambiar de entre las razones por las cuales no podin castigarlo y tendrían que absolverlo y los motivos por los cuales hiban a apliarle toda clase de castigos tanto posibles como la carcel como imposibles como transformarlo en rana, pronto pasó una hora, de pronto la ilusión de Lobo toco una parde y luego otra, para al fin quedarse en medio de la habitación, sin más surgió un circulo de luz blanca y Lobo volvio a aparecer entre todos, pero esta vez llevava un uniforme de la runa, lleno de bordados dorados con formas de hojs y estrellas, del cual colgaban varias varias medallas, llevava el pelo mojado como si se hubiera dado un baño.
-te has tomado tu tiempo
-el consejo siempre hace esperar a los acusados, para que se pongan nerviosos y cometan errores, un viejo truco, para estar aqui tirado prefiero prefiero estar viendo una lacryma en casa
Jourgios miro a su compañero nada convencido-ya, claro.
el alcalde paró en seco su caminar al escuchar el comentario, sacó un pañuelo y seco su frente llena de sudor -si, si, si, hacer esperar, una vieja tactica, ya la conocia, no he picado ni por un solo segundo
-ya, claro. todos nos hemos dado cuentaesta vez fué Straus, el ayudante del alcalde.
el tiempo siguió pasando tranquilamente, el alcalde no paraba de mover nervioso las piernas, pero esta vez no dió un solo paso ni dijo nada, por fin, el hujier se dió la vuelta, abrió las puertas
y dijo:
-siganme mientras los cundujo a la gran sala donde estaba el consejo al completo mirando fijamente a la entrada, al alcalde le fallaron las piernas ante tal vista, pero su fiel ayudante le ayudó a no caer.

nota offrol:
empieza el juicio, si no posteais o no os defendeis de los cargos, podeis acabar muy mal.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por zafeti el Jue Ago 18, 2016 11:33 am

El ansiado momento llego. Llegamos a Era y fuimos directamente a la sede del Consejo Mágico. Desperté a Cuchulain y baje del carruaje para seguir a Jourgios. Caminé detrás del gran General sin siquiera decir una palabra.

El consejo, como siempre, se hacía rogar. Nos hizo esperar, delante de una gran puerta. Comencé a resoplar hasta que llegó Lobo cambiado.

-Ahora si que pareces un Oficial del Ejercito... Creo que me alcanzan los dedos de una mano para contar cuantas veces te vi vestido así... Y me sobran.-Comenté justo antes de que abrieran la puerta para que podamos acceder a una gran sala.-La típica manera, su tiempo cuesta, el nuestro no.-Murmuré mientras avanzaba.-Cuchulain, no desesperes ni te muestres violento. Intentarán provocarte para que todo sea tu error.-Le aconsejé a Cuchu, ya que suponía era su primera vez tratando con tales personas.

Terminando de ingresar pude ver como los 11 integrantes del consejo estaban allí. Sin perder tiempo y haciendo una seña a Cuchu y a Ryuu, me adelanto un paso y agacho la cabeza para realizar una reverencia.

-Saludos, Señores y Señora del Consejo Mágico.-Mencioné en tono serio.-Hacia tiempo que no los veía, y mucho más que no estaba en problemas.-Mencioné rápidamente, antes de que intentaran cortarme la palabra, puesto había varios que no le gustaban mis formas de tratar problemas y mi intromisión.-Lamento que tenga que ser en un marco tan complicado como este.-Continué antes de mirar directamente al Presidente de la sala.-Estoy a su disposición y servicio para llegar a buen curso en este juicio.-Dije para concluir.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Cuchulain el Mar Ago 23, 2016 1:46 am

Sentí como movían mi brazo, al espiar, pude notar que era zafeti. Evidentemente, habíamos llegado a destino. Bajamos del carruaje y pude notar la majestuosa ciudad de Era.
Había escuchado historias e incluso había visto fotos y vídeos en lacryma-visión pero nunca había podido estar en tan magnifica ciudad. Observé por momentos las construcciones y pude notar como un gran e imponente edificio portaba varios estandartes del Ejercito de la Runa y del Consejo Mágico, ya sabía a donde iban a parar muchos de los Jewells que se pagan por las misiones.
Caminamos por los pasillos y un Hujier nos hacía esperar como si nuestro tiempo no importase. Miré a zafeti cuando las puertas se abrieron, puesto que este estaba bastante irritado, o por lo menos, eso parecía por su comentario, luego, me lanzó unas palabras que, fueron claves. Me conocía hace tan poco pero me había descifrado completamente: los magos me enojaban cuando se hacían los superiores.
Caminé junto al grupo de personas y, colocando en un lugar visible en mi pecho, coloqué la marca de Mercader Colosal, justo como zafeti lo hizo con su marca de Mago Santo.
-Señores. Señora.- mencioné mientras seguía al Mago Santo en las reverencias -Un placer conocerlos, más, al igual que menciona zafeti, lamento que tenga que ser en este contexto.- mencioné mientras realizaba otra reverencia mostrando mi total colaboración.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Narrador el Vie Sep 02, 2016 6:42 pm

offrol:
disculpar el retraso, respuesta en breve.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Dom Sep 04, 2016 12:18 am

Pude escuchar a Zafeti diciendo que habíamos llegado a Era. Los miembros del Consejo nos hicieron esperar un buen rato, según Lobo era una táctica para que "pisemos el palito" como se suele decir.

Al entrar a la sala, realicé una reverencia justo como lo habían hecho Zafeti y Cuchulain, pero a diferencia de ellos guardé silencio. No creía que fuera adecuado, después de todo no podía compararme con los puesto de enorme fama y honor que poseían mis compañeros como Mago Santo y Mercader Colosal. Simplemente, no me consideraba como alguien a la altura, que pudiera darse el lujo de hablar con las máximas autoridades sin tener su expreso permiso... Al menos por ahora.

-Sólo espero que no interpreten mi silencio como una muestra de de culpabilidad o una falta de respeto...-




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Narrador el Miér Sep 07, 2016 12:49 pm

El consejo al completo estaba allí reunido, todos con semblante serio, mirando fijamente a la puerta por donde pasaban los acusados, mientras el hujier iva diciendo sus nombres; antes de que pudiesen decir nada dos de los acusados se adelantaron para dirigirse al consejo un hecho que claramente desagradó a aagunos de sus integrantes, por su parte lobo solo susurró unas palabras a Cuchulain al ver el simbolo de mercader colosal -aún no idiota al mismo tiempo que trataba en vano de detenerlo con la mayor discreción posible.
-ese simbolo es de mercader, no es mago- dijo el ocupante del asiento 2 al mismo tiempo que se ponia en pié, tal afirmación probocó que sus compañeros discutieran entre ellos
-esto lleva tu firma Lobo estalló el ocupante del asiento 3
-vamos, vamos, no digamos cosas ofensivas, dejemos que se explique tranquilizó el ocupante del asiento 8
-eso, que se explique, que lo cuente todo
Lobo se adelantó con cierta solemnidad entre el resto de acusados para hacer una reverencia -ilustres miembros del consejo... comenzó  hablar
-Ahora no te pongas a dar jabón interrumpio el ocupate del asiento 6
-Por una vez que nos demuestra el respeto que merecemos no lo interrumpas replico su gemelo desde el asiento siguiente
caballeros dejemos que los acusados hablen interrumpio la pelea entre hermanos el presidente mientras daba unos golpecitos en la mesa para recordarles a todos la situación en la que se encontraban.
-Desconocia totalmente la naturaleza de este caballero, creí que simplemente era un mago tratando de entrar en un gremio, no creeran que permitiria que esta institucion tuviese problemas con el Rey por juzgar a un ciudadano que no se haye bajo su tutelaje, no solo tendrian que declarar nulo todo este proceso y enviar a todos a sus casas mientras hablaba miro de forma furtiva al mercader por no hablar del ridi...
-bien, bien, bien, te creemos, ya hablaremos luego de eso, ahora veamos que hacemos que el. cortó en seco el ocupante del asiento 9
-mercader o no, interfirió con una mision del consejo, tiene que ser castigado con la mayor dureza  declaró tajante el ocupante del asiento 2
-bueno, tampoco hizo tanto daño, mejor le dejamos ir con una advertencia añadió el ocupante del asiento 5
-un asunto peliagudo, no podemos juzgarlo aqui, pero si en Crocus, tendremos que remitirlo a la guardia real y que ellos le juzguen y castiguen dijo el ocupante del asiento 10
-eso sería mucho trabajo, y mucho mas papeleo argumentó el ocupante del asiento 5
- no, mejor le juzgamos aqui por su intromisión, ya buscaremos luego una escusa sentenció el ocupante  del asiento 3 mientras daba un puñetazo en la mesa
-tiene cara de buen tipo, mejor solo le ponemos una multa. alegó el ocupante del asiento 6
-yo creo que lo hizo a proposito, colguemoslerebatió el ocupante del asiento 7
-multa
-horca
-multa
-horca
-multa
-horca
-caballeros, caballeros intervino el ocupante del asiento 8 parando la infantil pelea entre los hermoas -hagamos lo correcto, enviemosle a Crocus
-Si sus señorias me lo permiten, escribiré personalmente la disculpa para el Rey y explicaré toda la situación, tendré ciudado de no dañar la imagen de esta camara
la intervencion de Lobo hizo que todos los miembros del sonsejo cuchichearan entre ellos antes de dar el primer veredicto referente al mercader
-Bien, hemos debatido y en esta ocasión, dejaremos que este acusado se vaya, a fin de cuentas somos clementes y la intromision de una persona no-magica en los asuntos del consejo, no es muy grave, o alemnos en este caso no lo ha sido; así que por ahorale dejremos marchar siempre que no se vuelva a involucrar en nuestros asuntos declaró el presidente del consejo
-¿cuantos más son? inquirió el ocupante del asiento 5mientras veia a los demas¿5? ¿tenemos que pasar por esto 5 veces más?, ni hablar, juzguemosles a todos juntos así será más rapido.
-cada uno de ellos es culpable de un caso distinto, no podemos juzgarlos a todos juntos, no sería jus... el ocupante del asiento 10 fué cortado por un rapido Straus situado al lado de un tembloroso y asustado alcalde.
-nosotros tampoco somos magos, simples funcionarios publicos de Magnolia
-¿pero quien os creeis s para interrumpir al consejo? estalló el ocupante del asiento 3 -venga, decid ahora mismo quienes soys, que haceis aqui y si no soy magos, por qué estais aqui plantados  
el fiel ayudante del alcalde perdió todo su impetu ante tal estallido  -yo.. eh... nosotros... pues vera... poco a poco sintio como una salida rapida del atolladero había desaparecido por completo, por suerte otro de los acusados salió en su ayuda
-disculpenlo sus graciosas señorias dijo el alcalde al tiempo que se secaba la frente totalmente sudada -yo soy el Alcalde de la hermosa ciudad de Magnolia y este es mi ayudante Strauss continuo mientras realizaba una no poco ensallada reverencia al tribunal -espero sepan perdonar mi intromision asi como los modales de Strauss poco a poco el alcalde iba recuperando su caracter-lamento conocerles en tan desgradable ocasion, por tan infortunable malentenido apesar de su discurso el alcalde seguia temblando como un flan-temo que todo esto no es más que una tontería, creo que todo empezó cuando les pedi a los respetables mestros de los gremios Crossfire y Tempest que investigaran una estraña escasez de agua, por...
-!Asi que fuistes tu el culpable de todo rugió aún más enfurecido el ocupante del asiento 3
-yo errr, no fué mi intención, yo solo..
-dejemosle hablar, veamos que dice salió a su rescate la ocupante del asiento 1 -¿por que pedistes a los maestros ayuda?
-se acercaba el Festival Azul y el agua desaparecía de la ciudad, no podía permitir...
-el consejo se informa de todas las misiones, pero de esta no sabiamos nada, ¿por que? inquirió el ocupante del asiento 2
-bueno.... esto... yo... yo no informé
-Vaya ¿y por que no? preguntola ocupante del asiento 1
-esto... no queria que sus señorias anulasen su visita a Magnolia para ver el festival pensando que no sería magnifico por falta de agua
- ¿Pero de que narices... empezó el ocupante del asiento 4
-de ese "fabuloso" espectaculo que todos estabamos "esperando" var al que fuimos invitados tan cortesmente interrumpio la respuesta de su homologo el ocupante del asiento 8
- Ah si es cierto, ese fantastico espectaculo al que fuimos invitado este año, y el anterior y el anterior y el anterior contesto el ocupante del asiento 4 -Justamente este año ibamos a ir todos, dado que no teniamos ningun asunto importante, es verdad, es verdad, yo ya tenía mi maleta preparada miro alrededor - no es cierto chicos algunas risas disimuldas se oyeron en contraste con la cara de ilusión del alcalde junto con algunas toses y frases afirmativas con diversos estados de preparativo y planes
-Caballeros centremonos en lo importante interrumpió el presidente
-ya tendremos tiempo para hablar de vacaciones
-eso es facil cuando se esta todo el año de vaciones susurro El general de forma que solo lo oyeran los mas cercanos
-¿Tienes algo que decir Lobo?pregunto la ocupante del asiento 1
-con la venia, si alguno de los presentes quiere volver a Magnolia, puedo enviarlo directamente al termino del tea.. juicio replico con una reverencia
-¿Algo respeto al caso? el alcalde respiró más tranquilo a ver que el foco de atención se alejaba de el
-Solo remarcar la gran justicia y sabiduría de esta camara, Consejera
-Mide tus palabras, Lobo, esta camara esta un poco cansada de tus juegos, tus bromas, tus trucos de salón y sobre todo de tus despariciones previno el ocupante del asiento 10
-Y esta vez no te vas a librar tan facilmente,te has pasado de la raya, tienes mucho por lo que responder bramo desde el asiento 3
-No seas tan duro con el chico, es divertido  intervino su homologo del asiento 4
-No te reias tanto cuando hizo ver todas las botellas de agua como si fueran de licor acuso una voz desde el asiento 6
-pero tu si que te reistesdelató su hermano desde el asiento 7
-no fui yo, fuistes tu
-no tu
-no tu
-no tu
-no tu
-no tu  
-no tu
-recuerdo que todos nos reimos  sentenció la ocupante de la primera silla
-caballero por favor, este no es el momento para esas cosas cortó la discusión le presidente para ver si conseguia retomar la seriedad de la ocasion
-ahh una semana entera sobrio, tuvo su gracia, aunque sería más gracioso con alcohol algunas risas se oyeron mientras los miembros  de los asientos 10, 9, 8 y el presidente negaban con la cabeza mientras veian como cualquier posibilidad de mntener la seriedad del momento salia por la ventana
-Se acabó la tontería Exploto el ocupante del asiento 3 -que hacemos con este transgresor, no pienso dejar que se vaya sin su castigo, a no, estos dos si que no el alcalde se sintió desfallecer al ver que su calvario no habia terminado
-Bueno, son culpables, pero no podemos juzgarlos aqui, hay que remitrilos a Crocus, para... empezo a explicarel ocupante del asiento 10
-esta vez no, de aqui no sale nadie más sin su tan merecido castigo interrumpió su homologo
pero en verdad no podemos...  
-no importa, no voy a permitir que nadie más se ria del Consejo
-Esperar, tengo el castigo perfecto interrumpió el ocupante del puesto 4, el resto de consejeros se reunieron entre cuchicheos y risas entre ls energicas protestas del miembro del tercer asiento que al final terminó por asentir, tras lo cual cada uno volvio a su sitio, solo entonces el presidente dictó su segunda sentencia del día.
-Tras meditarlo, este consejo ha encontrado el castigo adecuado a su transgresion, apesar de la ilusión que  esta camara le hacía, por sus delitos, ningún miembro del consejo visitará Magnolia para el Festival Azul la cara del pobre alcalde se volvió palida -y se le condena  no volver a invitar a este consejo durante los proximos 10 años al oir esas palabras el alcalde cayo fulminado para ser sostenido por su ayudante por los pelos
-Señor, señor, como está, diga algo, como se encuentra preguntaba totalmente preocupdo Strauss, ante esa imagen algunos de los consejeros se pusieron en pié, poco taró en abrir los ojos con lagrimas en ellos para hablarles a su fiel ayudante-Strauss, les he fallado, que voy  decirles, Strauss, como voy a decirles a mis ciudadanos que el consejo no vendrá por mi culpa -Señor, lo entenderan, vera como lo entenderantrataba de animarlo sin poder decirle que el era el unico que esperaba o pretendía que el consejo fuese
-no te pongas así hombre, solo fué una pequeña comenzó el ocupante del asiento 4 que aún no había vuelto a sentarse
-sentencia, una perfecta como dijistes  cortó el ocupante del asiento 3
-si tan importante es bien poria almenos uno...
-una sentencia es una sentencia no se puede cambiar  volvió a interrimpir el ocupante del asiento 3 -terminemos con esto, ilegalicemos los gremios involucrados, son culpables, no hay más que hablar
-es rapido, si esta bien, terminemos ya con esto apoyo el miembro del asiento 5 medio tumbado en su mesa
-no voy a volver a corre tanto dijo el ocupante del asiento 4 mirando l derrotao alcalde- y yo voy a donde quiero, total nunca me invitan añadio con una mirada desafinte al asiento 3 que fué respondia con otra mirada no menos dura
-es una sentencia que bien podría aplicarse, pero seguro que algo tendran que explicar
- y bien¿teneis algo que decir? inquirio curiosa la ocupante del asiento 1



Última edición por Narrador el Vie Sep 09, 2016 6:03 pm, editado 1 vez






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Narrador el Vie Sep 09, 2016 6:03 pm


ofroll: perdonen las molestias y la tardía






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Sáb Sep 10, 2016 11:11 pm

Escuché las palabras de los consejeros en completo silencio. El castigo del alcalde puso a prueba mi capacidad para contener la risa, de la cual afortunadamente salí airoso, o al menos eso parecía.

Sin embargo, la palabra "ilegalicemos" no sólo me tomó por sorpresa, sino que causó un gran impacto en mi mente.

Acepté la invitación del consejo, que finalmente nos permitía hablar:
-Con su permiso, miembros del Consejo. Maestro del Gremio Crossfire, de Magnolia, Shinoroa Ryuu es quien les habla.- respondí, mirando hacia abajo y luego cerrando los ojos, mientras llevaba mi puño derecho hacia la izquierda de mi pecho, un saludo que había aprendido de mis amigos los mercenarios y que databa de muy antiguos tiempos, más precisamente de tiempos de los druidas.

-Por favor, permítanme explicar los hechos desde nuestro punto de vista. Hablo por mi persona, pero estoy seguro que Zafeti dirá lo mismo. Nosotros nos limitamos a cumplir una misión encomendada a ambos gremios por el Señor Alcalde aquí presente. Desde luego, no estábamos enterados del accionar del Alcalde y su decisión de no reportar dicha misión al Consejo, así como también ignorábamos la existencia de un operativo secreto conjunto del Consejo y el Ejército. Al menos desde mi punto de vista y con todo el respeto que el Consejo merece, no deberíamos ser castigados.

Aún así, y como dicha decisión no me corresponde a mí tomarla, quisiera pedirles si es posible una cosa: no castiguen a los miembros de mi f¿gremio por el accionar individual de mi persona. Si se ha de castigar a alguien, tomaré responsabilidad de ello, no como el Maestro de Crossfire, sino como Shinoroa Ryuu, mago de clase S.-


Levantando la vista y mirando fijamente al presidente del Consejo, sin malicia, ni ira, ni reproche. Había respeto, pero también frialdad en mis ojos, acompañada de una sonrisa en mi rostro, seguí hablando:

-Si de todas formas desean convertir a Crossfire en un gremio ilegal, sepan que no dejaremos de operar. Seguiremos ayudando a quien requiera auxilio, en las sombras si es necesario, como todos y cada uno de los días que han pasado desde el nacimiento de mi hogar.-

La sonrisa no se borraba de mi rostro, mientras venía a mi mente otra gran enseñanza de mis amigos mercenarios:
"Cuando alguien crea que te está ganando en una discusión, simplemente sonríe... pensarán que estás sonriendo y nada más, pero como buen hombre bestia que eres, tú sabrás que les estás mostrando los colmillos..."




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por zafeti el Mar Sep 13, 2016 8:30 pm

Luego de mi saludo me mantuve cayado. Aguardando, escuchando y analizando cada palabra que los integrantes del consejo mencionaba. Permanecí así hasta cuando nos dieron la palabra.

Ryuu, quien se había adelantado, hizo su descargo con el cual estaba de acuerdo. Esperé en silencio, mirando el suelo hasta que terminara de hablar.

-Miembros del Consejo. Permanecí en silencio no por el hecho de estar de acuerdo con sus resoluciones.-Comenté mientras me acercaba a un desencajado Alcalde.-El Alcalde no notificó de dicha misión, algo que no debería haber sucedido... Pero, él es el responsable de una de las ciudades más importantes del reino. Recriminarle que no haya notificado de su pedido cuando ustedes tampoco hicieron lo mismo a la inversa, recargandolo de estrés es totalmente injusto, pero no soy más que el Mago Santo número 1 de Fiore, por lo que entiendo que mis palabras no les interese.-Dije mientras miraba seriamente al ocupante del asiento número 3. Continué caminando hasta ponerme cerca de Ryuu.-Felicidades, no esperaba menos de ti.-Le comenté a mi ex compañero de gremio.-Al igual que Ryuu. No creo correcto que seamos juzgados por cumplir una misión de la cual no teníamos idea que no había sido oficialmente notificada. Somos magos y actuamos a base de pedidos representados en misiones.-Comentaba mientras me dirigía a los Miembros del Consejo.-Si les parece, seré más cuidadoso en el futuro, exigiendo que cada misión que no sea entregada por el consejo mismo, como fue en este caso, venga acompañada de la aprobación de este importante organismo.-Dije mientras miraba al Presidente.

Baje nuevamente la mirada y di un par de pasos hacia atrás para poder ver a todos los miembros.

-Por otra parte. Si mi sugerencia no les parece correcta, pero si la sugerencia de realizar nuestros gremios ilegales. Pido que toda la responsabilidad recaiga sobre mis hombros y dejen ambos gremios libres de culpa. No dejaré que otros paguen por mis errores y me niego a dejar que Ryuu tire a la basura su futuro como mago.-Dije con voz firme mientras paseaba mi mirada hacia cada uno de los integrantes del Consejo Mágico.-Ustedes dirán, respetados miembros.-Dije sin bajar mi mirada.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Cuchulain el Lun Sep 19, 2016 9:47 am

Mi sentencia fue la primera en hacerse. El veredicto hacia mi persona fue libre de cargo, pero solamente me salve de algo por ser conocido. Como nadie me acompaño hasta la puerta, decidí quedarme allí, escuchando.
-Gracias por su tiempo.- dije respetuosamente antes de que empezaran a deliberar por el resto allí presente.
Escuché las acusaciones vacías y cargos que se les otorgaban tanto al alcalde como a los dos magos. Cargos que no tenían otro fundamento más que el de oposición a su voluntad. Eso no era un juicio, era un paredón donde disparaban a matar con palabras.
Zafeti y Ryuu escucharon con paciencia y luego rompieron el silencio de una manera correcta, evitando ser pisoteados como el Alcalde, quien estaba en un estado de llanto descontrolado.
-Tranquilos, ambos tranquilos.- dije para calmar a los magos -No tienen que rebajarse al nivel de ellos. Crecí en este mundo sin el beneficio de hacer magia. Por ello tuve que entrenarme tanto física como mentalmente para no ser apaleado por gente como ellos. Personas que desprecian a los NO-MAGOS.- dije mientras me acercaba a ambos y tocaba sus hombros -Ustedes me han demostrados que existen magos que se interesan por nosotros y, por tal motivo, no voy a permitir que ustedes sean pisoteados de esta manera.- mencionaba mientras daba un paso adelante -Como sabrán, soy un mercader, el vender y transportar objetos es mi estilo de vida, como así también, el encontrarlos y llevarlos a las ciudades para que puedan ser comercializados. Pero, todo ello necesita papeleo, aún que moleste, es necesario, así que, se podría decir que soy un experto en ello.- continúe diciendo mientras caminaba por la sala -Como sabrán, mis permisos y habilitaciones, están directamente relacionadas con el reino, por lo que, además, soy consciente que, ustedes, Consejo Mágico, también deben informar de sus movimientos.- mencionaba mientras miraba cara por cara desde el presidente hasta el asiento 10 -Al igual, que deben informar, de manera legal, que una acción se está tomando en tal o cual ciudad, si no, ¿Como sabría tal ciudad que gremio destruyó algo?- dije mientras miré fijamente al asiento 3, persona que me había irritado desde que entré a aquella sala -Es decir que, por consiguiente, este Juicio no tiene valides legal en el Reino, si la misión de persecusión y drenaje de agua, no fue debidamente al organismo que rige en Magnolia ni al Reino.- mencioné mientras me daba vuelta y volvía hacia zafeti -Puede que la excusa sea que era una misión secreta, tan secreta que, por lo que mencionaron sobre Lobo Gris, me da a entender que alguno de ustedes tampoco estaba informado de ella. Pero, vamos, no queremos revivir el caso del Dios Serena, quien fue el Mago Santo número 1, tal como lo es zafeti, ¿O debería llamarlo Dios Zafeti?- pregunté de manera capciosa -No quiero amenazarlos, pero, si siguen con esta farsa, seré yo mismo quien los demande ante el Rey.- concluí mientras trataba de ayudar a Strauss a incorporar al Alcalde.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Miér Sep 28, 2016 10:30 am

Luego del comentario de Cuchulain guardé silencio unos breves momentos esperando que alguno de los miembros del Consejo respondiera algo, pero ninguno de ellos dijo palabra alguna.

-Tranquilo, no creo que los honorables miembros del Consejo Mágico quieran enfrentarse a una situación así, menos aún si a un hipotético nuevo God Serena le sumáramos un maestro de gremio que, si bien no es Mago Santo, creo que es bastante poderoso...-

No solía darme aires de grandeza, pero en este caso la situación lo meritaba. Seguí esperando alguna respuesta, deseando que ésta vez no fuera en vano.




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por zafeti el Miér Sep 28, 2016 11:08 am

No estaba seguro de cual fue el momento exacto en que todo se había ido. No sabía si la respuesta de Ryuu o la mía habían detonado algo en Cuchulain. Había permanecido callado hasta el momento pero, cuando decidió hablar, había traído cartas a la mesa de juego muy amenazadoras. Por un lado, me sentí contento porque, compartía mi punto de vista en cuanto lo de la sanción al Alcalde y de que me considerara un amigo para hablar en mi defensa. Pero por el otro, estaba esperando que esto no llevara a mayores.

-Agradezco tu interés Cuchulain. La verdad que eh descubierto una persona de confianza en tu persona, pero por favor, tratemos de guardar la compostura.-Dije aunque compartía gran parte de lo que mencionaba.-Todos sabemos la historia del God Serena, pero por favor, no traigamos su ejemplo a modo de amenazas.-Mencioné mientras me acercaba a él y palmeaba su espalda.-Agradezco que traigas, a este juicio tus conocimientos sobre formas, ya que es algo útil en nuestra defensa y la del Alcalde.-Mencioné mientras dirigía mi vista hacia los miembros del consejo.-Ahora, si lo que Cuchulain menciona es correcto, entonces, este juicio y la sanción dictaminada al Alcalde quedaría revocada. ¿No es así?-Consulté, sabiendo que la respuesta seguramente era afirmativa.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Narrador el Miér Sep 28, 2016 2:25 pm

la respuesta del consejo no se dejó esperar, por primera vez todos los miembros del consejo opinaban lo mismo, estaban furiosos con aquel comerciante.

-¿pero quien deminios te crees que eres? estallo el ocupante del asiento tres -¿así es como respondes a nuestra gratitud? muy bien, de esta vez te destrozaremos como debimos hacer en un principio
- por una vez estoy de acuerdo, enviemosle a Crocus y que lo encierren de por vida  
-Tranquilo, no creo que los honorables miembros del Consejo Mágico quieran enfrentarse a una situación así, menos aún si a un hipotético nuevo God Serena le sumáramos un maestro de gremio que, si bien no es Mago Santo, creo que es bastante poderoso...-

el comentario del Maestro para ser una amenaza fué recibido como un chiste por todo el consejo
-Creo que eres muy joven, aún no conoces los verdaderos terrores de este mundo la respuesta provino del asiento 8,
-Estas en Era, en la capital de la magia de Fiore, le das mucho credito a un titulo que es poco más que un concurso de popularidadla chanza probino del asiento 4 del consejo
-mira detras de ti, ¿no ves a un lobo entre los borregos?  ahora era el ocupante del asiento 8 -La unica razón por la que Zafeti es considerado el mago más fuerte, es que la guaria de la runa no participa, si no, ese hombre tendría dicho titulo
-Me temo que habla de Jourgius corrijio Lobo mientras veia con cara incredula tanto a Cuchulin como a Shino
-tiene razón, Jourgius es más fuerte, sería el convino el ocupante del asiento 6
-siempre le das mucho credito, solo porque es tu protegido finalizó su hermano
-es cierto que siempre le da mucho credito, pero casi siempre responde, si solo cumpliese mejor con las ordenes... medio meitaba el ocupante del asiento 10
-muy bien, es posible  reconoció a regañadientes el ocupante del asiento 9-pero almenos demuestrales porque se equivocan, muestrales un verdadero lobo la idea fué recojida con gran interes por toda la camara
-pero hay no-magos en la sala, no podrán... la respuesta del general fué callada por las miradas serias y amenazantes de los allí presentes
-Ahora, si lo que Cuchulain menciona es correcto, entonces, este juicio y la sanción dictaminada al Alcalde quedaría revocada. ¿No es así?-
mientras Zafeti hablaba, una pluma magica apareció en la mano del general y escribio la runa "liberar" en su propio pecho, los ojos de Lobo se volvieron totalmente negros, pero más que un color, parecía que absorvieran la luz, acto seguido, una ola incontenible de poder sacudió toda la sala, las propias paredes del juzgado parecian vibrar incapaces de contener tal presión, tanto el alcaldecomo su yudante cayeron al instante al suelo como fulminados; la respuesta a tal acción no se retraso ni un segundo, otra cantidad ingente de magia cruzo las puertas de la sala, pero esta vez embutida en una armadura dorada, estupefacto por lo que allí ocurría no pudo más que ver hacia el consejo
-es cosa nuestra, no te preocupes dijo el Presidente del consejo al tiempo que levantaba una mano en dirección a Jourgios, tras una leve reverencia avandono la sala y cerró las puertas
-No es así la respuesta a la pregunta de Zafeti provino de un lobo cuya boca se movia más despacio que su voz, como si esta probiniese de otro lado u otro tiempo-la sentencia es firme, al igual que cualquier otra, os metisteis en un asunto muy serio, mucho más de lo que suponeis ninguno de vosotros.
-creo que ya han entendido que su fuerza aqui no sirve de nada interrumpio la ocupante del siento 1 -asi que ¿por que no les explicas a tonto e idiota donde se metieron exactamente?  añadió señalando con su cabeza tanto al mercader como al maestro -al menos veo que uno de ellos si sabe lo que es el respeto añadió haciendo un leve guiño a Zafeti.y de paso nos explicas algunas de tus acciones
sin perder tiempo borro la runa de su pecho para volver a ser el simpatico e inocente Lobo que hasta ahora habian conocido
-hace algún tiempo detectamos acciones en contra la soberanía del Rey de Fiore, en otras palabras un intento de golpe de estado, vuestras acciones, no solo pusieron en peligro mis acciones por evitarlo; sino que además facilitasteis las acciones del enemigo al intervenir en las mias, en realidad sin saberlo, habeis cometido delitos de alta traicion contra el reino, el rey y el consejo hizo una leve pausa para comprobar que tanto el alcalde como su ayudante aun estaban inconscientes pero en buen estado vuestra unica accion esculpatoria es que almenos detuvisteis al principal culpable
-y hablando de culpables, ¿no crees que tienes algunas cosas que explicar? exigio el ocupante del asiento 3
-desde luego, y contestaré a todas ellasdijo el lobo mientras se volvia al resto de acusados -si alguien más no tiene alguna disculpa que dar, claro esta delante del pecho del general onde ninguno de los miembros del consejo podía verlo, aparecio un angelito con un cartel que decía "es un circo, pero peligroso"






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Cuchulain el Jue Sep 29, 2016 9:24 am

Los miembros del consejo comenzaron a agredirme directamente luego de escuchar mis palabras. Era obvio que, estaba en lo cierto, pero ellos se creían magnánimos como para aceptarlo. Lobo Gris uso algo, que hizo que un enorme poder se liberara, pero, aún así permanecí allí parado, sonriendo. Me sentía desafiado, sabía que la mayoría de los magos se creen más que las personas, olvidándose que sin nosotros, los no-mágicos, ellos no podrían subsistir.
-Eres muchísimo más débil que zafeti. El primer cruce de palabras con zafeti fue por ello y, déjame decirte, que aunque sea por el bien del Rey, tomaste el peor camino.- reproché hacia Lobo totalmente enojado mientras caminaba hacia al lado de zafeti -Ya mismo iré hacia Crocus, ya sea por que ustedes me deriven allí o no. Quiero escuchar, de los propios labios del Rey que prefiere ver sufrir a su gente cuando sus discursos mencionan lo contrario.- sentencié a los miembros del Consejo antes de darme la vuelta y caminar hacia la puerta -¿Se creen todo-poderosos? Dejenme decirles que fui yo quien derrotó a ese que ustedes no podían detener. Fui yo quien, sin querer, tuve que limpiar su desastre. Antes de hablar, infórmense.- grité antes de abrir las puertas para cruzarlas y colocarme enfrente de Jourgios.
El gran hombre me desafió con la mirada unos segundos hasta que decidí romper el silencio.
-Tu estabas cuando este jurado, juez y verdugo dió mi sentencia. De igual manera, necesito saber donde se encuentra la estación de trenes.- pregunté a ese imponente hombre, que, luego de unos segundos de examinarme me explicó.
Me retiré del lugar, totalmente enojado y lleno de bronca, no podía tolerar esto. Mi nuevo destino: Crocus.
avatar
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Jue Sep 29, 2016 9:53 am

-Para ser tan poderoso, creo que pude resistir muy bien esa demostración de magia ¿no?- mencioné luego de la transformación de Lobo.
-Veo que no tienen demasiado sentido del humor. Ahora, quisiera ver si lo he entendido bien... Dicen que toda esta operación super secreta y compleja, de la cual no teníamos conocimiento y sin quererlo hemos interrumpido, fue para proteger al Rey de un posible intento de golpe de estado. Pero, tengo una duda: sabiendo quien era el culpable, ¿decidieron poner en riesgo las vidas de muchos inocentes con un plan demasiado elaborado, en vez de buscar a ese individuo y capturarlo? Además, ¿no se les ocurrió acrecentar la guardia que protege al Rey, enviando a Jourgios o a Lobo a protegerlo? Digo, me parece que esa hubiera sido una solución más directa, efectiva y con menos daños colaterales ¿no creen?- trataba de mantener la calma, pero las acciones inexplicablemente complejas del Consejo me molestaban en demasía. Mi magia no tardo en reaccionar, como pasaba muchas veces en situaciones así. Aunque no deseara realmente amenazar ni levantar la mano en contra de los miembros del Consejo, mi magia eléctrica comenzó a cubrirme de pequeños rayos que demostraban mi cólera, aunque no dañarían a nadie.

Las palabras de Cuchulain me sorprendieron un poco... Sabía ya de su odio hacia los magos en general, debido a que muchos se creen superiores a los no magos, pero aún así su reacción fue inesperada. No temía a nada ni nadie, al parecer. Algo digno de admirar, realmente...




 

 

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades


avatar
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por zafeti el Vie Sep 30, 2016 8:15 pm

Escuché las palabras de los miembros del Consejo Mágico y en eso, Lobo Gris, libera su verdadero poder. Ese ser que, cuando era pequeño, me causaba una fascinación mezclada con miedo. Me encantaba ver como era su verdadero poder pero me asustaba sus ojos carentes de emociones.

-Se nota que crecí bastante.-Dije luego de mirar esos ojos oscuros y no sentir miedo en absoluto.-Aunque debo admitir que te dejé atrás. Pero, no estamos aquí para hablar de ello.-Mencioné poniéndome serio para darme vuelta y mirar a los miembros del consejo.

En eso, Cuchulain comienza a hablar diciendo que se iría a Crocus a hablar sobre este asunto directamente con la realeza. Me giré rápidamente y, casi hablando con la mirada, le hice señas con la cabeza para que no hiciera esa locura. El ponerte de enemigo al Consejo Mágico era algo que para él, un mercader, no era algo fructífero, ya que no le aprobarían sus misiones, dañando su mercado.

-¡Por favor!-Grité antes de que dejara la sala.-¡Enfriemos nuestras cabezas! ¡No hagamos cosas de las cuales nos podemos llegar a arrepentir en el futuro!-Grité nuevamente mientras continuaba haciéndole señas de que no vaya a Crocus.

Luego de que abandonó la sala y esperando que me hiciera caso, me di vuelta y miré al consejo mágico.

-Perdonar el actuar de Cuchulain. Es una persona muy pasional y, por lo que aprecié en el tiempo que estuve con él, es muy buen sujeto.-Dije con la cabeza gacha.-Si no quieren perdonarlo por lo que acabo de decir, por favor considérenlo como un favor a quien detuvo al responsable material y quien salvo mi integridad física en el mismo momento.-Dije levantando la cabeza. Ya que yo, era el Mago Santo número 1, pero ese cargo representaba a todos los magos, en especial a ellos.-Si él no hubiera estado ahí. Nadie podría haber detenido a este tipo era un poderoso mago usuario de runas. En un instante pudo hacer que un gran área sea incapaz de utilizar magia y, si Lobo o Jourgius estaban allí, también hubieran caído en su trampa y se verían obligados a llevar la lucha a una lucha cuerpo a cuerpo, cuando su oponente tenía un recurso de magias de sanación por un extraño libro, las cuales eran interminables y peligrosas.-Mencioné mientras me giraba y señalaba a Ryuu.-Jourgius tuvo que sanar a Ryuu, porque este hombre, usó una habilidad en la cual intercambió heridas y estado de salud con él en un instante.-Mencioné antes de apoyar mi rodilla derecha en el suelo.-Les pido que tengan en consideración mis pedidos.-Concluí esperando que Cuchulain me hiciera caso y no fuera a Crocus mientras el consejo accedía a perdonar y olvidar el acto de falta de respeto.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 01, 2016 2:01 pm

la respuesta el mercader produjo una autentica avalancha de insultos por parte de todos los integrantes del consejo, en contraste con aquella situación una sonrisa amplia se dibujó en la cara del general que solo se borró al verle abandonar la sala, no hizo ningún otro movimiento hasta que oyó el comentario de zafeti de haberlo dejado atrás, que se limito a encogerse de hombros como si le hubiese preguntado por el horario de trenes, y allí permaneció hasta que el el consejo decidió volver a darle la palabra tras debatir las palabras de Zafeti.
-acabemos con esto, Lobo dijistes que explicarías todo lo ocurrido, empieza dijo el ocupante del segundo asiento.
-desde luego, con el permiso del tribunal dijo mientras su mano izquierda se puso blanca, varios miembros del consejo asintieron mientras otros dijeron un discreto adelante, describió un amplio arco desde encima de su cabeza  hasta casi el suelo, quedando una elipse en el aire de color blanca en cuyo centro se podía ver un pasillo de Era por donde iba caminando furioso Cuchulain. -Puedes ir o venir como quieras, pero supuse que querrías saber el nombre del tipo a quien detuviste, se llamaba Atlos, aunque en Era es más conocido como capitán del decimosegundo regimiento de la guardia de la runa
Lesta,  rugió el ocupante del tercer asiento ¿se puede saber que maldito fusible se ha fundido en tu maldita cabeza?
-estas cinco personas se están jugando su vida, por lo menos se merecen saber la verdad entre los diversos miembros del consejo estalló una autentica batalla de argumentos de porque debían déjales saber y de porque era mejor que no supieran, mezclados con la importancia de mantener el nombre del consejo en lo más alto, Lobo esperó a que el mercader se decidiera si volver a la sala o continuar su camino, para cerrar completamente el pequeño agujero que había abierto en el espacio
General Miar comenzó el ocupante del asiento 8 por ahora le permitiremos que diga la verdad de este caso, pero mida bien sus palabras, no lo volveremos a avisar, y si pide permiso para usar magia en esta sala, al menos que sea relevante para el asunto en cuestión, no por mero capricho o para sus trucos de salón
-desde luego consejero, gracias por recordármelo, casi lo olvido sin dar tiempo a replica hizo un gran circulo con sus manos y de otro agujero blanco saco un gran frasco lleno de agua.
-Tus bromas y juegos de palabras están empezando a resultad molestos, en lo venidero más te vale que todo tenga una muy buena razón, de lo contrario te enfrentaras  las consecuencias advirtió muy seriamente el Presidente
-desde luego señor presidente, pero todo este caso, empieza y termina en el aguael general hizo una reverencia hacia los integrantes del consejo
-¿eso incluye la desaparición de Tulip, la creación y trafico de Lacrymas ilegales, la asociación con gremios oscuros, la deserción? ¿todo eso se explica con agua?
el general volvió a sonreír y a hacer una reverencia,  -todo ello consejera, pero no adelantemos acontecimientos, vayamos de principio a fin dejó el frasco con agua en el suelo y se volvió más hacia los acusados que hacia el tribunal, ¿que ven mis queridos caballeros? ¿agua? ¿un frasco? no, el arma que apuñaló el propio corazón de Fiore
-grandes palabras, ya sabemos que harás cuando te expulsemos de la guardia, escribir TE-A-TRO interrumpió el ocupante del asiento 3
-deja que el chico se explique propuso el ocupante del asiento 9
-y tu deja de defenderlo, siempre le cubres, siempre lo disculpas, por eso hace lo que le da la gana, por que tu se lo permites  acuso en ocupante del asiento 2
-es cierto siempre le cubres ¿por que? inquirió el ocupante del asiento 7
-no es verdadintervino su hermano
-si es verdad
-no es verdad
-si es verdad
-no es verdad
-un hecho curioso, ¿por que siempre alabas a este general en concreto?, ¿por que no a otros?, algo para lo que meditar sin duda intervino el ocupante del asiento 10
Caballeros interrumpió el presidente del consejo  por ahora prosigamos con las explicaciones
- eso, que cuente todo con detalles convino la ocupante del asiento 1
como ven este agua parece normal, pero esta muy lejos de serlo dejo el frasco en el suelo y comenzó a dibujar un circulo de runas a su alrededor.
-ten cuidado, no te pases de listo, esta vez ya has ido demasiado lejos advirtió el ocupante del asiento 8
solo se trata del circulo de revelación, unas runas de nivel básico, muy simples, hacen ver la magia a simple vista, se pone de un color rojo, se usa para...
-sabemos perfectamente que es y para que se usa en la guardia de la runa, no necesitamos tus lecciones cortó de forma brusca el ocupante del asiento 3
-desde luego, no lo dudo, solo le comentaba a nuestros acusados, para que lo entendiesen bien. respondió cortésmente
-si eso, explícales a ellos, no a mi, claro esta, pero explícales que haces intervino un poco incomodo el ocupante del asiento 4
-con su permiso, este circulo hace que objetos que están sometidos por la magia se revelen volviéndose rojos, también se puede usar para revelar ilusiones o para ambas como es este caso mientras hablaba, termino de escribir las runas, haciendo que el agua se volviese al instante de un color rojo vivo y alrededor de esta se formase varias capas del mismo color como si estuviese envuelta en un fluctuante humo rojo como ven este agua posee una poderosa magia en el, a parte se ha aplicado dos capas ilusorias sobre ella, eso hace casi imposible encontrar el engaño, solo un ilusionista de gran poder puede llevar a cabo este truco, se llama el sueño de Miar, en honor, por así decirlo, del primer mago que hizo tal cosa...
-y al encontrar una forma de aplicar ilusiones una encima de otra como si fuese pintura, a ese mago de segunda se le nombró comandante de la guardia de la runa, una historia vieja, aburrida y que no interesa a nadie interrumpió con desdén el ocupante 'del tercer asiento'
-así te caigas de tu sillamasculló entre dientes Lobo
-no seas así, seguro que le costó mucho trabajo, tal vez luego nos cuente como se le ocurrió la idea ¿decías algo Lobo? intervino la ocupante del asiento 1con cierto sarcasmo
-Solo remarcaba lo acertado de las palabras del consejerocontesto mientras hacía una reverencia con una sonrisa -Estas ilusiones ocultaban un hechizo que altera la mente, este ultimo hechizo no hubiese sido muy problemático, si te das cuenta de su presencia, es inútil y necesita mucho tiempo para completarse, o lo que es lo mismo una exposición muy larga y continuada a el...
-Así que usaron un hechizo de segunda para esconder un conjuro de tercera, vamos, todos unos profesionales-cortó el ocupante del asiento 3
-no parece algo tan grave, suena como la típica cosa que se puede resolver dormidosentenció entre vostezos el ocupante del asiento 5
-lo cierto es que suenas capaz de hacerlo, totalmente -respondió a su compañero el ocupante del asiento 4, lo que provocó las risas del resto de consejeros.
El general siguió forzando aquella sonrisa que seguramente ya no engañaría a nadie mientras una gota de sudor resbalaba por su frente - el hechizo provocaba que la gente se volviese taciturna en un principio, sin voluntad, pero en las siguientes fases, los afectados se volverían agresivos y por ultimo, fieles seguidores del conjurador, sin duda sus señorías comprendieron que con este tipo de magias mi talento era el mas adecuado para contrarrestarlo...
-no, pensamos que no la cagarías con una misión tan simple como esa volvió a provocar el ocupante del asiento 3.
-eso no es cierto, Lobo Gris es un ilusionista de alto nivel, uno de los mejores, por eso fue encomendado a esta misión  defendió el ocupante del asiento 9
-Vamos, ¿no tienes nada que decir?, ¿donde esta esa afilada lengua tuya? interrogó el ocupante del asiento 3
-por supuesto que tengo algo que decir, y eso es la explicación de la desaparición de Tulip en la sien de Lobo se empezaba a marcar una vena -en un inicio, traté de deshacer las ilusiones, pan comido, al inicio, pero cada vez que las eliminaba, estas volvían mejor tejidas, durante un semana estuve deshaciendo ilusiones, y el desconocido enemigo, volviéndolas a hacer, traté encontrar el origen de estas; sin ningún resultado, también trate de desenmascarar al culpable de todo, con el mismo desenlace, en todo momento el enemigo estaba dos pasos por delante mía en todo momento, hasta que de pronto me di cuenta de algo...
-¿que eres un inútil? inquirió una vez más el ocupante del tercer asiento, los dientes del general se apretaron hasta hacer ruido
-seguramente sea cierto consejero, y deban darme un silla para que me siente y la caliente todos los días mientras me pagan por ello, así podría hacer preguntas capciosas a la gente e interrumpirlas cuanto quiera
el ocupante del cuarto asiento estallo en una sonora carcajada ¿quieres una tirita para eso? preguntó su a compañero -¿preguntabas por su lengua? ahí la tienesvolvió a reírse a carcajadas
¿así que me insultas? ¿le faltas al respeto  un miembro el consejo? esa es una falta muy grave, seras arrestado por ello, y luego despedido con deshonor dijo triunfante el ocupante del asiento 3
-tan solo comentaba lo inútil que soy consejeroreplicó el general con una sonrisa de oreja a oreja-no tenía ninguna mala intención, lamento que me haya malinterpretado, supongo que es mi falta, por ser tan inútil.
es cierto, solo ha dicho como de inútil era salió al rescate el ocupante del asiento 2
eso ha dicho, pero también pudo decir lo otro, casi se puede decir que dijo las dos al mismo tiempo y ninguna intervino el ocupante del asiento 10
-tu te la buscaste esta vezdijo distraído el ocupante del asiento 9
-o vamos, no te pongas así, seguramente acabes cumpliendo tu sueño sin recurrir a trucos baratosdijo la ocupante del asiento 1 al ocupante del tercer asiento
-Bien, por ahora olvidaremos este incidente, pero recuerda tu posición general, se espera que un general tenga un mínimo de educación y respeto, no olvides con quienes estas tratando, no somos tus compañeros de borracheras, y al mismo tiempo estaría bien que termines cuanto antes tus explicaciones, esto ya se ha alargado mucho  intervino el presidente muy serio
-Desde luego señor presidente, no más perdidas de tiempo ni interrupciones, supongo dijo el general mirando al asiento 3 -como iba diciendo este enemigo desconocido me estaba ganando la partida, hasta que me di cuenta de algo, el enemigo conocía todas mis acciones antes de llevarlas a cabo, la única posibilidad era tener a alguien entre mis hombres que fuese parte del enemigo, por eso me alejé de mi unidad
-como si alguna vez eso te costara trabajo apuntillo el ocupante del asiento 2
-quien sabe tal vez esta vez si tenía motivos para dejar a todos atrás... naaa, no me lo creo ni yo dijo el ocupante del 4 asiento mientras de forma disimulada daba un trago de una petaca
-dolorosas palabras consejero, supongo que merecidas, pero dolorosasLobo hizo una pausa como si de verdad le doliesen tras abandonar a mis hombres fui al epicentro de todo, Tulip allí fue donde por primera vez se había visto ese agua, antes que en ningún lado, antes que en ninguna otra parte de Magnolia, supongo que usaron ese pueblo como grupo de control, ya había estado allí, pero no había encontrado inicios de que era o para que era tanta magia en el agua, pero esta vez nadie sabía que iba, lo que encontré fue un pueblo entero clavándose los dientes mutuamente, pidiendo a gritos ver la sangre del rey corriendo como ríos por las calles de Crocus hizo una pausa para tragar saliva antes de continuar también vi al autentico causante de todo, Atlos, en medio de de ellos, junto a un pequeño séquito de guardias, de mis antiguos hombres
-¿lo vistes? ¿por que no acabaste con el? tu le entrenaste, tu le enseñaste todo lo que sabe, pudiste acabar con todo hace muchísimo tiempo, pudiste poner fin a todo de un solo golpe, ¿sabes cuanto ha sufrido el consejo mágico por esto? 'intervino el ocupante del tercer asiento'
-tiene razón, por eso lo confronté allí mismo, también pude haber acabado con todo, si no fuese por un pequeño detalle, la gente, la gente de Tulip lo protegió como si fuese un dios, se metieron delante de mis ataques para detenerlos, prácticamente se mataban entre ellos para defenderlo, de no haber cesado el ataque y huido, todos habrían muerto en Tulip
-entiendo tu decisión, pero ¿por que ocultar el pueblo?, ¿por que no volver con más hombres? preguntó el ocupante del asiento 10
porque eso fue lo que hicerespondió el general -regresé con el esto de la compañía y les informé de la traición de Atlos, de sus pretensiones y de la necesidad de detenerlo a toda costa hizo una leve pausa -no se como me preció una buena idea, Atlos había encantado a toda la compañía hacia tiempo, y los que no, le eran leales, en el momento que me di la vuelta, saltaron a mi espalda, recibí varias heridas graves, y de no ser por mi facilidad de doblar el espacio, el plan de Atlos se habría completado sin problemas
-entendemos por que tuviste que huir, dos veces, pero eso no explica todo lo que has hecho intervino la ocupante del asiento 1
-verá Tulip estaba en un estado mucho más avanzado que el resto, no tenía salvación, por eso aislé el pueblo del resto del país, supongo que fui un iluso al esperar que Atlos se quedase esperando a mi regreso, no creí que abandonase a 80 ciudadanos 'dispuesto' a morir por el, contaba con atraparlo dentro, pero falléexplicó el general
-por ahora no veo las virtudes tan grandes que tienes, has fallado en todo increpó el ocupante del tercer asiento
Lobo no hizo ningún caso a tal comentario y continuó con su relato -al principio creí que había sido todo un éxito, hasta que comprendí una cosa, la producción de agua contaminada con magia seguía, estaba solo y sin apoyos, por eso solicite precaución al consejo en el informe presentado, así como algún apoyo...
¿que informe? intervino el ocupante del asiento 5 totalmente despejado, el general miró estupefacto al ocupante del asiento 9 al tiempo que un anillo con una pequeña lacryma amarilla se hacía visible en su mano derecha brevemente
-vaya, ¿trataste de mantener el contacto con el consejo? es toda una sorpresa, debió ser duro no poder contactar con ningún consejero cortó rápidamente el consejero 9 mientras con sumo disimulo tapaba un anillo en su mano izquierda casi idéntico al del general
Lobo tardó unos instantes en contestar y cuando lo hizo lo hizo despacio, meditando mucho sus palabras.
-al... principio no me di cuenta de ello, de hecho creía que mis informes estaban llegando, pero al no tener... respuesta a la petición de más hombres, tuve que improvisar, necesitaba hombres, una forma de retener el avance de la "infección", de esa forma los ciudadanos no podrían ser usados como armas de nuevo y una forma de hacer salir a los culpables, puesto que después de lo desde Tulip, se habían esfumado, la solución a todo ello, era simple hizo una pausa para ver a los acusadosatroz, pero simple, el conjuro necesita mucho tiempo para completarse y mucha agua, sin agua, no había hechizo, eso les forzaría a buscar otra forma de propagar su hechizo, salir de sus escondrijos y entonces ser capturarlos, por desgracia todo mago tiene un limite y para mi hacer todo eso en un área tan extensa al mismo tiempo, es simplemente imposible, por eso cree las lacrymas que drenaban el agua, bueno, en realidad solo la evaporan y previenen que se vuelva liquida de nuevo, solo necesitaba unos cuantos "voluntarios" para hacer dicho trabajo
-y esos trabajadores voluntarios fueron los magos oscuros, ¿pero como convenciste a esos magos para que te ayudaran?
-cada uno de una manera, en Roze y Zahar les dije que era para la gloria de Zeref, en Lori solo les tuve que prometer mucho dinero, en Lave estaba un poco cansado de todo así que solo fregué el suelo con su viejo maestro y no hubo más preguntas, una pena que no se ocurriera antes, en cuanto a magnolia, solo me lleve  los que no hacían preguntas, así no hay respuestas que dar
¿estas diciendo que equipaste a gremios oscuros que andan por ahí sueltos? preguntó el ocupante del asiento 5 entre bostezos
-en realidad con la caída de Atlos los magos oscuros pasaron a ser prescindibles y bueno, digamos que ahora tenemos unos cuantos invitados extra en nuestro calabozo
-un momento desde la caída de Atlos estuviste bajo la vigilancia de Jourgios, ¿como pudiste escaparte de su vigilancia?
-no lo hice, solo le pedí permiso para ir a darme una ducha y buscar un uniforme limpio, nadie dijo que no pudiese dar un paseo entre mientras
¿estas diciendo que el poco tiempo que os tuvimos esperando te ha dado tiempo de acabar con todos los magos oscuros que utilizaste? pregunto divertido el ocupante del cuarto asiento
-en realidad, no, los magos que intervinieron 'casualmente en esta misión', destrozaron a los magos oscuros que estaba "manipulado" en Lori y Magnolia, y en Roze alguien decidió hacerlo por su cuenta, pero como se suele decir a caballo regalado...
-supongo que eso explica tus acciones, el aislamiento de Tulip, la creación de las Lacrymas, la asociación con magos oscuros, supongo que de casualidad que avandonaras a tu unidad, pero hay algo que no queda explicado intervino el ocupante del segundo asiento
-¿el que consejero? pregunto Lobo
-por que restringiste tus acciones al área de Magnolia, también se había encontrado agua mágica en Oak, Crocus y Akane, por que no hiciste nada en esos sitios inquirió desde el segundo asiento
-el área sería mucho mayor, como dije antes, todos tienen un limite, y no podría controlar gremios oscuros tan lejanos, a parte el conjuro lleva mucho tiempo, la zona de Magnolia era la mas afectada mientras hablaba saco de nuevo su pluma y toco el circulo de runas, con un leve golpe de muñeca el circulo se deslizo por el suelo hasta llegar al aún inconscientes alcalde y Strauss, los cuales empezaron a desprender un cierto halo rojizo¿en serio? atrapado por runas Lobo negaba con la cabeza mientras miraba a Zafeti como desilusionado Los ciudadanos de magnolia y alrededores, ya  habían recibido una fuerte dosis, así mismo al debilitar toda su facción norte forzaría a desviar sus recursos a esa zona, junto con la mayoría de sus apoyos, sacarlos a la luz y arrestar al mayor número posiblemientras hablaba se acercó al circulo de runas y con dos dedos lo sujetó por una punta mientras lo sacaba del suelo como si fuese una pegatina ¿en serio? volvió a preguntar mientras el circulo se iba deshaciendo como ceniza -seguramente el resto de acusados también estén afectados en mayor o menor medida, tal vez empezaran por Magnolia para convertir a magos fuertes a sus filas, o tal vez solo les coincidiera de paso
'-Cuanto tardaremos en tener bajo control este hechizo de control preguntó el presidente
-en la mayoría de los casos solo es necesario un simple hechizo de anulación, en Tulip eso no bastará respondió Lobo'
¿de cuantos estamos hablando?sin contar los afectados por el conjuro, esos pobres son inocentes, no debemos causarles más daño, tan pronto el conjuro se roto, tendrán que volver a sus vidas intervino el ocupante del asiento 10
-hasta el momento diversas unidades de la guardia han confirmado 50 arrestos, si no hubiéramos precipitado las cosas, puede que llegásemos a los 70 contesto el general
tu informe predecía 120 arrestos, no setenta,por culpa de esos entrometidos un gran número de culpables, hora tardaremos mucho en encontrarlos y detenerlos a todos estallo el consejero 9 mientras se levantaba de su silla
¿eso decía mi informe? vaya, se debió alterar cuando se cortaron las comunicaciones, les presentaré uno nuevo sin errores tan pronto sea posible el consejero apretó los dientes mientras se volvía a sentar entre las incomodas miras de sus compañeros, mientras el general regresaba  su lugar entre los acusados
¿adonde crees que vas? aún te queda un asunto por el que responder
-¿y cual es? preguntó curioso
-te tropezaste con un criminal perseguido y no procediste a su captura ¿que piensas decir en este caso? pregunto triunfal el ocupante el asiento 3
-su mente fue totalmente destrozada, no tenía sentido arrestarlo, sería como detener a un bebé ante las miradas acusadoras de los consejeros extendió su mano y sobre ella se vio una pequeña representación de como Erasmo borraba la memoria del Zorro-a mi no me miréis, esta vez soy inocente del todo
'-solo porque alguien se te adelantó, pero esa forma de proceder lleva tu marca acusó el ocupante del segundo asiento
-Bueno, creo que eso concluye las explicaciones intervino la ocupante del primer asiento-si alguno de los acusados aún tiene algo que alegar ahora que sabe "toda" la verdad, este será su ultima oportunidad '


Última edición por Narrador el Vie Oct 07, 2016 11:53 am, editado 1 vez






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Narrador el Miér Oct 05, 2016 11:28 am

offrol: por algún motivo algunas partes de la respuesta anterior han sido cortadas al publicarlo, en breve lo editaré a como debía haber aparecido, el tribunal al final os cedía la palabra, si queréis podéis contestar o responder mientras estoy en ello.

EDIT: ahora es el mensaje que debió aparecer en primer momento, de paso ya que estaba editándolo eliminé algunas faltas de ortografía; las partes nuevas se encuentras entre ' ' para ser más fácilmente encontradas.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juicio sequía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.