Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

+3
Ferzan
Narrador
Anmorph Crystol
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Erasmo Sáb Oct 29, 2016 4:34 pm

Ahí estabamos todos. Me causó una cierta impresión y me tomó por sorpresa, como no lo esperaba, ver a Anmorph nuevamente. Verlo ahí parado y comprender que ese no era yo, ni era una vida pasada mía me hacía cerrar toda duda para reafirmar de que él era otro.

Reunido con él estaban un encapuchado que me causaba mucha curiosidad, el Vulphr que ya habíamos conocido en la sede de Tempest y algo que creo que se denominaba Vulcan que parecía un gorila.

Había permanecido en silencio por cautela, no sabía como presentarme, no sabía que decir y cuando se me ocurre abrir la boca... Casi meto la pata. Iba a empezar hablandole en el idioma de Bestialia como si el conociera ese idioma. YO SE LO HABÍA QUITADO DE SU MEMORÍA. Quizas la única que me hubiera entendido hubiera sido Ferzan pero para los demás iba a parecer que los estaba maldiciendo o que estaba invocando demonios... Nuevamente me llame al silencio, escuchando como hablaban mis compañeros y Anmorph.

En ese momento en que mi mente dudó por unos segundos; nuevamente aquella voz que habìa escuchado cuando absorbi las memorías de Anmorph se hizo presente. Kitsukuro era el demonio que lo atormentaba a Anmorph y ahora se abría lugar para dejarse oír por mi. No entendi esa medida de tiempo de que me hablaba, 3 mil años me parecían mucho tiempo pero algo tenía razón... mi magía archivo era rara. Sin embargo no me deje seducir por esos sueños de gloría ilusorios de convertirme en rey. Por ahora no eran mi meta. -"Quizas en otro momento podre ser Rey como dices, pero ahora no. Estoy ocupado tratando de vivir mi vida" - Respondi sarcasticamente con mi pensamiento a ese demonio dejando ver una sonrisa a todos los demás allí presentes que habra quedado fuera de lugar pero la verdad es que me había causado gracía lo que había dicho.

Sabía que si esa voz o demonio como se hacía llamar hablaba era porque yo lo había dejado. En el futuro tenía que enfocarme más en no perder la cordura solo por las memorías y el demonio. MI magia me permite aprender más rápido de lo normal y no sería logico y prudente que apenas al estar empezando a llenar "esa biblioteca virtual" con conocimiento me vuelva loco. Por suerte, no era un usuario con magia archivo y problemas de personalidad. O al menos, no esta en mis planes por ahora.

Además me hallaba intranquilo mientras ese libro se hallara tan cerca del zorro cuando el este presente. Sabía que no lo podía leer pero ahora que lo tenía LeatherFace estaba un poco más calmo. Quizas Ferzan en ese pudor por ver al zorro mejor le quiera leer algo de alli y no va ayudar para nada a su condición, todo lo contrario.

-"Si ...si." Dije a Leather nervioso. Me calme un poco secando mi transpiración de la frente con la mano y empece a hablar.
-"Como puedes ver en esta pantalla que acabo de crear, Ryuu se transforma en un hombre-lobo. Cada uno con su rareza. A mi me asusta ver mas esa transformación que verte a ti usando esa magia oscura que dices o a Leather con su peculiaridad física." Hice una pausa tomando un poco de aire para luego continuar: -"Estoy de acuerdo con lo que dices Ferzan de ser lo que eres sin tener temor a nadie, pero quizas Anmorph no se sienta tan seguro como tu lo haces al respecto o al menos por ahora. Quizas ahora que lo encontraste lo ayudas a conectarse con la naturaleza y todos nosotros. Eso nos haría un gran bien a todos." Mencioné mirando a los zorros a los ojos, esta vez, hablando serio y sin hacer chistes.

Las imagenes del Ryuu transformando en hombre-lobo se transmitan una y otra vez en forma de "loop", de video que se repetía. Mostraba un poco a Ryuu peleando y nada más. No quería que se sobrecargara con muchas cosas y además había cosas que no interesaban ver en este momento.

-"Aaaah... y ella es Freya, tambien es una mujer-rata. Larga historia que no viene al caso, sino que tambien sirve para demostrar que no son las únicas personas raras. No somos los únicos." Dije finalizando en mi habla y mostrando en las pantallas estaba vez un poco a Freya en una especie de imagen que se movía un poco.

-"Me alegra de que ese libro este en tu poder. Prefiero que lo tengas vos antes que Ferzan que quizas en algún ataque de piedad lea un poco de las memorias al zorro y demande saber más. Es mejor dividir el conocimiento de las memorías de Anmorph que tenerlo todo junto en algún lado o en mi poder. Yo quiero unirme al gremio de Ryuu. Quiero empezar a instruirme mejor como mago... Te seguire asi la sede despúes de ver donde se dirige Anmorph..." Dije telepaticamente a Leather, No lo miraba directamente sino que miraba hacia el horizonte o hacia otro lado... solo cuando finalice de comunicarme solamente con él, lo miré para que estuviera seguro de que le hablaba a él.

Off-Rol: Edite el post para agregar lo del demonio Kitsukuro. Ya hable con Anmorph por privado de que voy a tomar como On-rol la memoria del demonio Kitsukuro. Pasara a ser como una voz más en mi conciencia o en este caso, serìa correcto decir, de las memorías de Anmorph. Ya arreglé con él que solo será una voz que yo puedo elegir escuchar o no. Las decisiones de mis acciones las elijo yo con mi personaje y no el demonio Kitsukuro. En caso de que alguna vez, el demonio tome poder sobre mi cuerpo sera porque yo le di lugar y no porque el usuario Anmorph quiso. Aclaro todo para que no haya dudas.


Off-Rol:
Telepatía: Con esta magia, el usuario es capaz de hablar e incluso compartir imagenes con otras personas a través de sus pensamientos y conversar sobre largas distancias.
Magia utilizada: 10
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Erwin Lun Oct 31, 2016 12:31 pm

No pasó mucho tiempo para que muchas mas personas concurrieran al lugar. Ellas eran dos hombres y una mujer que, era como el de pelo negro, un aparente extraterrestre. Me limité a escuchar de lo que hablaban.
Aparentemente habian estado en la sede de TempesT hace poco, lo que me hizo mirar a Faust, quién entendió la mirada y me devolvió un sí con la cabeza. El había captado su olor.
-Buenas noches. Soy Erwin.- dije para romper el hielo mientras mostraba el tatuaje de TempesT -Soy miembro de TempesT, y por lo que escucho estuvieron allí hace poco.- comentaba mientras daba unos pasos hacia el lago -Con Anmorph ya estuvimos hablando por lo que, antes de hablar con ustedes quiero acotar algo mas para él, agregando a lo de la magia... Como bien dijo, la esencia de la magia no dice si eres bueno o malo, sino lo que hagas determina que eres... Yo por ejemplo puedo manejar las tormentas pero trato de ingeniarmelas con mis capacidades... Ráfaga de viento.- grite mientras apuntaba al suelo con mi dedo y una ráfaga de viento se dirigió al suelo violentamente provocando que yo mismo saliera volando por los aires.
En el aire realicé algunas piruetas para ingeniarmelas para ir hacia el lago y carr sin provocarme daños.
-Así que quieres unirte a TempesT, uo puedo guiarte de regreso.- Mencione mientras salia del lago.

Ráfaga de Viento: El usuario balancea su brazo y una poderosa ráfaga de viento viene del cielo y manda al objetivo volando.Magia: 15 puntos.
Erwin
Erwin
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Anmorph Crystol Lun Oct 31, 2016 2:35 pm

Cada quien habló. cada quien me dio ánimos, y me sentí acogido, especialmente por la zorra Ferzan. Miré las pantallas y me sentí curioso al ver al llamado Ryuu transformarse y la rata de campo, Freya; luchando contra varios oponentes sin titubear; defendiendo algo.

Mire el cielo, las estrellas se dejaban ver, y sentí el próximo amanecer. El gorila no había dicho nada en todo éste momento, se le veía más entretenido en sus propios pensamiento y observando al compañero de Erwin.

No Sabía por qué. pero me sentía mejor.

-¡Está bien, iré con ustedes! -dije tras reflexionar un momento. De todas maneras, debía mantener observando a Erasmo y Ferzan. Si sabían algo, tarde o temprano lo averiguaría.- Pero éso de llevar una marca no me agrada, ni que fuera ganado, con todo el respeto que se merecen.

Éso último salió muy precipitadamente y sin pensarlo, un sentimiento que se generó al escuchar sobre portar una "marca de gremio".

-Sin embargo, aún no sé nada de mi magia. Algo me dijo Lobo Gris con respecto a éste libro. -dije, sacando el cofre y mostrando los dos libros que llevaba conmigo, dándoselos a Angus.- Creo que me podrás decir qué es cada uno.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por zafeti Mar Nov 01, 2016 1:20 am

Estaba sobrevolando desde Era hacia Magnolia, cuando, algo llamó mi atención. Un fuerte torrente de viento se presentó y una persona salió volando de donde este provino, sabía que era territorio de Vulphr pero no conocía que el tuviera esa habilidad así que me dispuse a ir hacia aquel lugar, preocupado por el estado de mi viejo amigo.

-Perdón Cuchulain, pero iré a revisar que todo esté bien, no reconozco esa habilidad ni a esa persona.-Le comenté a mi compañero de viaje que había accedido a que lo llevara de Era a Magnolia.

Al llegar al lugar, me encontré con el lago y en él, un mundo de personas, aunque me resultara totalmente extraño, conocidas. Allí estaban Vulphr, Anmorph, Ferzan, LeatherFace quien ahora tenía la marca de CrossFire de gremio, Erasmo y, dos que llamaron mi atención poderosamente, Erwin y el Vulcan de Roze.

-Hola a todos.-Dije saludando a todos.-Vayamos por partes... Anmorph, me alegra que estés más tranquilo.-Dije mirando al zorro negro.-Erwin, desconocía que estabas por Magnolia, te voy a pedir que te alejes de ese Vulcan, es un mal simio.-Dije mientras señalaba con mi mano a "Faust".-Intercambiaba agua a cambio de jovencitas en Roze.-Expliqué algo alterado cuando de repente, veo que este simio, tenía la marca de TempesT y con ellas muchas más marcas de lastimaduras por todo su cuerpo.-¿Pero que te pasó? No estabas así cuando te vi por última vez.-Pregunté inmediatamente, puesto no me era agradable ver sufrir a los demás.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Erwin Mar Nov 01, 2016 2:16 am

Cuando ya estaba fuera del lago, el zorro negro accedió volver a la ciudad pero se negaba a poseer la marca de un gremio.

-No lo veas como marca de ganado, la marca les dice al resto que eres mago y de donde.- dije justo antes de que zafeti hiciera su aparición con un pelirrojo -¡Hey zafeti! No te veía desde que me desmayé en el bosque.- respondí alegremente cuando veo que su semblante había cambiado cuando miraba a Faust.

-Iiiiihhh Iiiiihhh.- gritó Faust mientras levantaba los brazos y chocaba sus palmas -El ser mago que venir antes que capas negras. Yo intentar vencerlo pero ser fuerte.- respondió algo sobresaltado el simio -Mi despertar y capas negras aparecer. Atarme y torturar. Gritarme con palabras sin sentido, entonces Erwin aparecer y vencer todos. Él salvarme, mi deber vida, ahora ser su acompañante.- respondió al interrogatorio del mago santo.

-Ya veo, entonces, Faust es el Vulcan que intercambiaba agua al poblado... Ahora lo recuerdo, como estaba tan herido y cambiado, pensé que se trataba de otro Vulcan.- comenté mirando a Faust quien ahora me miraba a mi, con mucha pena al escuchar mis palabras, puesto no sabía que conocía ese pasado de él -No importa eso ahora Faust. Ahora eres mi amigo, mi acompañante, el pasado, quedó en el pasado.- mencioné mientras le tendía mi mano demostrando que confiaba en él aún conociendo su pasado.

Faust se acercó y con una sonrisa en su rostro estrechó sus dos manos en la mías, fue poco después que me giré y miré a zafeti.

-Faust es ahora mi responsabilidad, me comprometo que no pasará nada como eso en el futuro.- sentencié seriamente -Ahora es miembro de TempesT, como yo... Hablando de eso, ella dice que quiere enlistarse en TempesT también.- dije mientras señalaba a Ferzan, que estaba un poco más atrás de zafeti.
Erwin
Erwin
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Narrador Mar Nov 01, 2016 11:03 am

La noche se hace día, cuando el sol se asoma por el horizonte, vistiendo con sus rayos dorados el firmamento y las estrellas, en cargadas de haberlo vestido, se ocultan para esperar nuevamente su turno.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Erasmo Jue Nov 03, 2016 1:04 am

Escuchaba como Erwin, el encapuchado, y Anmorph hablaban sobre la marca del gremio. Yo opinaba igual que él. Quizas la similitud con el ganado era un poco exagerada pero en fin, eran diferentes puntos de vista.

En eso, el mago con el que había entrenado llevando mi magia hacia un nuevo limite apareció.
-"Yo te llamé sin querer?" Dije a modo de pregunta retorica a Zafeti sabiendo la respuesta. -El tranquilamente podría ser Rey de este lugar, que rey?!? DIOS!!... Pensaba para mis adentros.

Que era el limite cuando uno se es tan poderoso?...

Veía los primeros rayos de sol... Sinonimo de Dormir, la mayoría de las veces. YA había dormido demasiado, pero si los demás se iban a descansar a algún gremio los seguiría... Principalmente hacía donde vaya Leather.

-"Alguna novedad Zafeti? Le pregunte sabiendo que habían tenido un juicio... Podría preguntarle a Ryuu telepaticamente si me lo propusiera y asi tambien me daría su ubicación de paso pero no quería asustar a alguien a kilometros de distancia hablandole directamente a su mente. Todavía no había probado que tan lejos podía llegar mi mensaje por telepatía. Quizas en otro momento.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Ferzan Jue Nov 03, 2016 9:29 am

Es una grata sorpresa encontrarse un miembro de Tempest después de haber declarado sus intenciones como maga. Las lecciones de Erwin iban dirigidas a Anmorph, pero él no puso pegas con respecto a que alguien como ella estuviese en su mismo gremio - El mundo es un pañuelo... - dijo en voz baja tras ver su demostración. Hizo un amago de sonrisa como respuesta a la satisfacción de Anmorph, mientras este iba con Angus y Erasmo. Le hubiese acompañado, de no ser por la llegada de Zafeti, y porque no se mostraba con ánimos de ser una cotilla metiéndose en sus asuntos, tampoco es que le interesaran.

Escuchaba por encima el pasado de Faust, al cual no conocía para nada, preguntándose en silencio de donde venían estos dos simios. "Se extrañan de la presencia de dos zorros que saben hablar, teniendo a dos simios capaces de hacer eso y más?", pensaba. Cuando Erwin declaró las intenciones de Ferzan, cruzo su mirada con la del líder de Tempest, nuevamente cruzada de brazos - Creo que no hacen falta presentaciones... Sabes que poseo el don de la magia, y por muy lejos que venga, sabes que soy una mujer razonable que no busca la traición. Solo quiero volver a ser la "yo" de antaño, saber más de estos lares, y saber más sobre vosotros los humanos - abandona su postura - Si pudieras ofrecerme la oportunidad de comprometerme a tu causa, puedes enseñarme mas sobre todo aquello a lo que guardo interés, y yo a cambio te ofreceré mis servicios como Maga Usuaria del Hielo. Confió en ti por el liderazgo que ya has demostrado cuando nos acogiste en tu sede, y por ello, te considero alguien apropiado a quien apoyar - avanza un par de pasos y realiza una leve reverencia inclinando solo la cabeza con una mano en el pecho - Ke´raava Ferzan, Bestial de Bestialia, solicita entrar a Tempest si se lo permite.
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Anmorph Crystol Jue Nov 03, 2016 4:17 pm

Como un estela de luz carmesì, otro humano apareció de la nada. Mi reacción fue la única al apartarme y agarrar de manera inconsciente la espada y apuntar contra el recién llegado. Todo mundo le saludó, pero por temor, no quise bajar mi arma; ni siquiera cuando me dirigiò la palabra.

-Hola a todos.-Dije saludando a todos.-Vayamos por partes... Anmorph, me alegra que estés más tranquilo.

No pude responder, ya que los demàs entraron en una animada discusiòn sobre el origen de Faust, el gorila (o Vulcan... ¿qué es un Vulcan?). Tomé la oportunidad para calmarme, ya que no quería que aquella magia negra volviese a surgir de pronto; mas dudo que mi precipitada acción pasara desapercibida por el recién llegado.

En eso, Ferzan, la zorra dorada, se adelanta y saluda a Zafeti por su nombre y, con un acto de honor, al hacer una reverencia pequeña, le solicitó entrar en su gremio. Sentí malestar, no entendía por qué, pero en mi mente surgió un pensamiento, más por instinto que memoria.

-[color=#ff0000]Nadie debería someterse a otro así sin más./color]-pensé, sentí disgusto, que no logré aparentar. Simplemente me acerqué a Vulphr y le susurré al oído.

-Antes de volver a la Ciudad, quisiera saber dónde vives, por si las dudas, amigo Vulcan. -dije, sinceramente, me sentía perdido e incómodo con la situación


Última edición por Anmorph Crystol el Lun Nov 07, 2016 9:06 pm, editado 1 vez
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Narrador Vie Nov 04, 2016 7:22 pm

Off Rol:
Por favor aclarar lo siguiente
[quote=anmorph crystol]
Sentí malestar, no entendía por qué, pero en mi mente surgió un pensamiento, más por instinto que memoria.

-Los Bestiales no nos sometemos a los humanos. -pensé, sentí disgusto, que no logré aparentar. Simplemente me acerqué a Vulphr y le susurré al oído.[/quote]
Esto va en contra de tu linea temporal/memorial actual. Desconoces si los bestiales son amigos, esclavos o amos de los humanos, decir que no "se someten" es cometer metarol y estarías anulando algo que tu mismo aceptaste cuando se te borró la memoria. Por favor, modificar esto.
Voy a continuar con el siguiente dialogo ya que, no afecta directamente a lo anterior.
--------------------------------------------------
On Rol:
Vulphr sintió pena por la historia contada por el otro Vulcan.
Vulphr:-Tu actuar como un buen Vulcan.- gritó Vulphr mientras palmeaba la espalda del pequeño vulcan y reía, puesto el tener muchas novias humanas es el sueño de todo Vulcan :-Yo vivir aquí. Este ser territorio mio. Mi manada vivir más al norte, yo venir al sentir olor. Pero si zafeti estar aquí ya no requerir mi estar acá.- mencionó el vulcan antes de mirar hacia LeatherFace :-Mi agradecer tu intención, familia estar bien. Yo ir buscar si necesitar ayuda.- respondió el Gorian mientras se reía entre dientes antes de perderse entre los árboles en dirección al norte
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Anmorph Crystol Dom Nov 06, 2016 11:51 am

Off-rol:
No necesariamente. Un animal salvaje su instinto es ser alfa y no dejarse someter. Ese es el disgusto que siente que alguien con poder se someta a otro sin pelear.

Es instinto de manada para un alfa. (Anmorph no recordará ser rey de Bestialia, aún así su instinto le dicta ser alfa, por eso lo de "Ser marcado como ganado" no le sienta a gusto)
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por zafeti Miér Nov 09, 2016 7:02 pm

Off Rol:

Narrador, Anmorph modificó su mensaje y se olvidó de comentarlo, lo revisé y ahora si tiene lógica (lo debatimos en whatsapp)

================================

On Rol:

Ferzan, la bestial que se había quedado la noche anterior en mi gremio estaba pidiendo ingresar al mismo, como un miembro más del gremio. La noticia y el petitorio me sorprendieron, puesto pensaba que iba a ir al mismo gremio que Anmorph y, por el momento este no me lo pidió.

-No tendría problemas en aceptarte al gremio, pero, necesitaría saber si tienes cualidades mágicas.-Pregunté y la zorra acentió con la cabeza para dejar así que una leve capa de hielo comenzara a aparecer sobre su pelaje que se erizaba a la vez que la temperatura que la rodeaba disminuía.-Entiendo, magia de Hielo y, por lo que veo, estas familiarizada a como invocar y llegar a la magia en este plano, pero, al igual que Anmorph, lo hacen de una manera de mago aprendiz.-Expliqué brevemente mientras me acercaba a ella.-Me encargaré de que puedas maximizar tus capacidades. ¿Donde quieres la marca del gremio?-Pregunté antes de que me mostrara su antebrazo.

Acerqué la palma de mi mano y, al igual que le realicé la marca a Erwin,, le realicé la marca mágica del gremio TempesT a Ferzan.

Miré nuevamente a Anmorph y algo hizo click en mi. Había pasado por alto el hecho de que no tenía memorias, estaba tan nervioso y pendiente del hecho de que el Consejo quería ilegalizar TempesT que había tomado por alto el asunto de que Erasmo había logrado calmar a Anmorph arrebatandole sus memorias.

-Anmorph... Disculpa que haya pasado por alto tu detalle... Con Ryuu nos enteramos de tu... Incidente con la memoria, allá en el juicio. Pero, estábamos tan pendientes de que no vuelvan ilegales nuestros gremios que no consultamos más. ¿Recuerdas quien eres y de donde vienes?-Pregunté mientras el sol iba posicionándose en el cielo.-Podríamos regresar a los gremios... Sinceramente quisiera escucharte y tratar de ayudarte pero hace unos días que no duermo tratando de resolver estos incidentes que azotaban la zona... Si vas a CrossFire, Ryuu estará esperándote puesto salió antes que yo y se dirigía a su gremio, en cambio si vienes a TempesT, te haré esperar hasta mañana puesto no soy de mucha ayuda ahora mismo.-Comenté justo antes de bostezar ferozmente.-Tu decides.-Mencioné para terminar.

Me giré y miré hacia Erwin y Faust.

-Erwin, lo dejo a tu custodia entonces. Pero si llega a realizar lo mismo que antes, lo expulsaré de inmediato del gremio. Nosotros tenemos que ayudar a los demás, no complicarles la vida.-Sentencié con total rigurosidad.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Erwin Jue Nov 10, 2016 1:14 am

Miré como zafeti aceptaba y otorgaba el símbolo del gremio a Ferzan. Me sentí algo extrañado por la magia que ella emanaba puesto, me ponía algo incomodo. En el momento lo relacioné con su apariencia física pero, dentro mio sabía que no era eso. Su magia parecía ser muy distinta a la de simple hielo, pero, al ver que zafeti no comentó nada decidí no intervenir.

-Por supuesto que me haré responsable de sus actos. Ahora es mi compañero y lo protegeré a la vez que le recalcaré que nos enfocamos en hacer el bien.- dije haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.
Al levantar la vista, el pelaje de la "bestial" aún estaba erizado por lo que, las palabras salieron de mi cabeza sin pensar.
-¿Se te eriza el pelo porque sientes frío?- mencioné antes de abrir grande los ojos -Porqué te metes donde no te incumbe...- me reté mentalmente mientras suspiraba por la metida de pata.
Erwin
Erwin
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por LeatherFace Vie Nov 11, 2016 2:22 am

Erasmo accedió y mostró en unas pantallas lo que le había pedido. Pude notar que Anmorph estaba interesado de como Ryuu se hacía lobo pero, noté como Ferzan también se sorprendió al ver a Freya.

-Hola zafeti y Cuchulain. Me alegra que estén bien y que no sea algo tan grave lo del consejo mágico.-Comenté al verlos aterrizar.

Zafeti cruzó palabras con Erwin y su compañero, Faust un breve momento y en eso, suelta la noticia que CrossFire y TempesT estuvieron a punto de ser ilegales.

-¿Ilegales? ¿En serio? ¿Por? ¿Ese Lobo Gris y ese grandote tienen algo que ver?-Pregunté algo exaltado antes de notar en el ceño de zafeti que era algo de lo que no podía ni quería hablar.-Olvídalo... Debes estar agobiado...-Me disculpé mientras me sonrojaba un poco de la vergüenza.

En ese momento en el que miraba para otro lugar o intentaba cambiar el camino de la conversación, zafeti pidió una demostración a Ferzan, quien hizo que su pelaje se erizara y una capa de hielo apareciera sobre éste.

"Como hizo antes de entrar en aquella casa o cuando congeló el río" pensé mientras observaba detenidamente.

-Al ser Dragon Slayer ¿Es verdad que puedes comer tu elemento? ¿Como cuentan las leyendas?-Pregunté bastante entrometido mientras veía que zafeti se agarraba la cabeza, seguramente por haber recordado que ya sabía que Ferzan era una maga y una Dragon Slayer.-Descuida. Yo guiaré a Erasmo y a Anmorph hacia CrossFire y hablaremos con Ryuu para enrolarlos en el gremio.-Comenté como respuesta mientras mostraba una de las marcas en mis brazos.-Abandoné Old Tails, Senshi miraba los destrozos sin ayudar... Había desprecio en su mirada, decidí ir a un gremio que si lucho por las personas y me uní a CrossFire.-Expliqué rápidamente antes de que la pregunta de que tenía que ver con CrossFire se hiciera.

===================================
Off Rol:

Post donde zafeti y leather se enteran de que ferzan es DS (comentarios 10 y 11)
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Anmorph Crystol Sáb Nov 12, 2016 2:28 pm

Vulphr se habia ido antes de que cualquiera se diese cuenta de ello. Mas su informacion me seria util por si tenia que ocultarme de nuevo en el bosque. Mientras nadie observaba, me puse a olfatear alredeor mio, memorizando todo cuanto pudiera. Zafeti se me dirigió de nuevo y me volvi a observarle.

-Anmorph... Disculpa que haya pasado por alto tu detalle... Con Ryuu nos enteramos de tu... Incidente con la memoria, allá en el juicio. Pero, estábamos tan pendientes de que no vuelvan ilegales nuestros gremios que no consultamos más. ¿Recuerdas quien eres y de donde vienes?-Pregunto, lo que ademas me hacia sospechar mas que ellos sabrian mas que yo, generandome mucho malestar que procure no hacer notar..-Podríamos regresar a los gremios... Sinceramente quisiera escucharte y tratar de ayudarte pero hace unos días que no duermo tratando de resolver estos incidentes que azotaban la zona... Si vas a CrossFire, Ryuu estará esperándote puesto salió antes que yo y se dirigía a su gremio, en cambio si vienes a TempesT, te haré esperar hasta mañana puesto no soy de mucha ayuda ahora mismo. Tu decides.-

Antes de que pudiera contestar, Angus hablo.

Descuida. Yo guiaré a Erasmo y a Anmorph hacia CrossFire y hablaremos con Ryuu para enrolarlos en el gremio.-dijo sin miramientos.


Aqui tuve que intervenir, antes que alguien quisiera seguir decidiendo por mi persona.

-Dije que volveria a la ciudad, mas no ahora. -conteste, algo brusco, me sentia tambien
cansado.- Ire un rato por el bosque hasta sentirme mas seguro, no quiero que aquella energia volviese aparecer y se salga de control. Si Zafeti dice que necesita descansar, imagino que su colega Ryuu lo necesita tambien, asi que podemos dejar esto para despues.

Me acerque a Ferzan, sentia disgusto aun, mirando la marca en su antebrazo, sin embargo era una Bestial como yo. Tome el cofre con los libros y se los entregue.

-Cuidalos por mi, no quisiera cargar con tantas cosas por los bosques.

El Sol se habia levantando y mi fino oido alcanzo a escuchar el murmullo de la gente. Pero el murmullo se hizo por un instante un silencio, luego era un sonido mas apagado y mas inaudible.

-Oigan... Creo que alcance a escuchar algo de la ciudad... Algo ha pasado, hay demasiado silencio de pronto a pesar que hace un instante habia murmullo fuerte. Deberiamos ir a checar, porque presiento que algo anda mal... Yo me quedare en los limites del bosque, mas por seguridad.

Inicie el viaje...

Tendria que adaptarme poco a poco, pero no de golpe.

----------------------

Offrol: Me refiero a la siguiente trama de Narrador: ¿Me escuchan?
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Erasmo Lun Nov 14, 2016 4:29 am

Al parecer Zafeti estaba tan cansado y enfocado en otros temas cuando le pregunte del juicio que no me escuchó.

No puedo negar que estuve nervioso cuando le menciono a Anmorph su perdida de memoria. No pude evitar transpirar un poco sabiendo que yo era el causante de aquello. Sabía que, a pesar de la medida tomada, había sido la mejor decisión en ese momento.

No me sorprendió que el zorro decidiera acompañarnos más tarde y tomarse un tiempo para pensar en todo.
-"Cualquier cosa estaremos en el gremio de Crossfire, Anmorph. No dudes en venir si necesitas ayuda."

Antes de irse en su dirección solitariamente como le gusta a él, le dio un cofre con libros a Ferzan. Supongo que serán de menor importancia... aunque aún asi me generan curiosidad. Despúes de todo, eran LIBROS.

-"Bueno, sin más que decir, chau a todos y espero que nos encontremos nuevamente... Buena suerte a todos." Dije a los allí presentes, mientras caminaba siguiendo a Leather hacía el gremio.

En el camino iba pensando en la marca de gremio... al ser una marca mágica, al cambiar de gremio la marca desaparece. No es permanente. Eso me alegro porque aunque no pienso dejar el gremio de Crossfire todavía. Es más, ni siquiera entre todavía... No me gustaría llevar una marca por siempre en mi cuerpo. Quien sabe, quizás hasta después la acepte y no la quiera borrar nunca... El futuro lo dirá.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por zafeti Mar Nov 15, 2016 7:04 pm

No me sentí para nada tranquilo cuando Anmorph dijo de quedarse en el bosque, alejado tanto de Ryuu como de mi, no solo porque tanto él como yo eramos sus responsables ante el Consejo Mágico sino por el hecho de que era como un bebé prácticamente, podría liberar su magia sin control y causar algún problema que lo lastimase a nivel psicológico.

-Lamento decirlo así, pero no estoy tranquilo sabiendo que estás vagando por el bosque, lugar donde podrías asustarte y liberar magia sin tu consentimiento. Tengo que insistir que vengas o conmigo o con Ryuu.-Comenté mientras buscaba algo en mis bolsillos.-Además, para el Consejo Mágico, dependes de Ryuu o de mí, ya que dimos nuestra palabra de que te entrenaríamos y te haríamos conocer los secretos de este mundo.-Expliqué antes de que Anmorph hiciera algún comentario de que escucho algo a lo lejos.-Seguramente era el comunicado oficial del Consejo Mágico, diciendo que la sequía en la zona fue erradicada.-Expliqué antes de comenzar a levitar un poco.-¿Y bien? ¿Vienes a Tempest o vas a CrossFire?-Pregunté mientras tomaba a Cuchulain con una mano y a Ferzan con la otra.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Ferzan Miér Nov 16, 2016 11:55 am

Ferzan extendió el antebrazo desnudo que ocupaba el guantelete para poder recibir la marca del gremio. Fue tan rápido y venidero que hasta le había resultado extraño, comparada a la ceremonia de bienvenida que recibió en su tiempo en "Mille Seseau", sin duda se encontraba ante un gremio de gran magnitud, pues al contrario que el clan al que todavía le es "semi-leal", en Tempest residían muchos más adeptos que en el clan donde procede, donde solo unos pocos podían formar parte.

Miro hacia Erwin tras escuchar lo que dijo de su pelaje - Frio... Puedo sentirlo sobre mi cuerpo y mi vello, por eso reacciona de esta forma. Pero yo hace tiempo que deje de sentir lo que es pasar frio, ya sea agua helada o un paramo gélido, mi vello puede resentirse y reaccionar a tal pero no es algo que me afecte. Es como una parte de mi, que soy capaz de sentir pero que no me afecta en nada, pues soy inmune a él. Es algo difícil de explicar. - ladea la cabeza rascándose un poco por detrás de la oreja. En ese momento, Angus le preguntó sobre si podía alimentarse de su elemento, tras haber debatido con Zafeti sobre la ilegalidad de su gremio y el de Ryuu, algo que paso inadvertido para la zorra - No es fácil comer hielo en forma de un bloque gigante, créeme. La nieve y la escarcha es mas deliciosa - respondió con parsimonia recordando vagamente parte de su entrenamiento - Así que es por eso que ya no tienes la misma capa... Seas de Crossfire o de otro gremio, lo importante eres tú, Angus. Es por eso que no me importa ser o no ser del mismo gremio que Anmorph. ¿Siendo gremios aliados que nos impide volver a vernos? - terminó por decirle al mago sanador.

Ferzan cargo repentinamente con un pequeño baúl de libros de parte del Bestial. Antes de decir nada, siguió callada intentando escuchar lo que el zorro decía de la capital - "Apenas oigo algo estando tan lejos..." - pensó. La idea del zorro era marcharse mientras Ferzan se hacía cargo de sus objetos, y tanto ella como Zafeti compartían la opinión de que era mala idea dejarlo solo. El líder del Tempest la cogió de la mano, asumiendo que la única opción del zorro era estar con él o con Ryuu, momento en que la Bestial intervino - ¡Espera! - exclamo - Piensas dejarme con tus pertenencias mientras te vas? Como vas a volver a Crossfire tu solo? - se dirigió hacia el - Si lo que quieres es estar aquí, insisto en que debo quedarme contigo. Zafeti - se giro a él - Aun hay cosas que debo hablar en privado con Anmorph, si es de tu menester sugiero que su tutela este bajo mi cargo hasta que el vuelva a Crossfire - abandona la vera del zorro para volver con su líder. Sus siguientes palabras se escurrieron por sus labios, tan finamente como un gélido soplido proveniente de su alma - Sus recuerdos están a salvo entre nosotros, los de Crossfire y nadie más - le susurro, volviendo con Anmorph - Puedes confiar en mí. Regresare a Tempest al anochecer como muy tarde.
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Anmorph Crystol Miér Nov 16, 2016 2:55 pm

-Lamento decirlo así, pero no estoy tranquilo sabiendo que estás vagando por el bosque, lugar donde podrías asustarte y liberar magia sin tu consentimiento. Tengo que insistir que vengas o conmigo o con Ryuu. Además, para el Consejo Mágico, dependes de Ryuu o de mí, ya que dimos nuestra palabra de que te entrenaríamos y te haríamos conocer los secretos de este mundo.-Explicó Zafeti, cosa quie me produjo gran molestia. Tenía razón, éstos seres sabían más de mí de lo que aparentaban. En eso, comenté, tratando de desviar la atención a otra cosa y poder escabullirme sobre lo que había oído a lo lejos, por lo que Zafeti respondió. -Seguramente era el comunicado oficial del Consejo Mágico, diciendo que la sequía en la zona fue erradicada.-¿Y bien? ¿Vienes a Tempest o vas a CrossFire?


No había tenido éxito en desviar la atención. Ahora me sentía muy enojado. Éstos seres querían domar mi decisión... Tenía que responder... Alejarme de ellos mientras averiguaba más, pero antes que pudiera responder lo que tenía en mente, Ferzan habló.

¡Espera! - exclamó, sosteniendo el baúl y devolviéndomelo - ¿Piensas dejarme con tus pertenencias mientras te vas? Como vas a volver a Crossfire tu solo?  Si lo que quieres es estar aquí, insisto en que debo quedarme contigo. Zafeti Aun hay cosas que debo hablar en privado con Anmorph, si es de tu menester sugiero que su tutela este bajo mi cargo hasta que el vuelva a Crossfire - dijo, acercándose a Zafeti, para susurrarle algo que no logré entender. Había que admitir que era buena; hecho esto, regresó a mi lado - Puedes confiar en mí. Regresare a Tempest al anochecer como muy tarde.

Suspiré, parecía que no tendría opción por ahora. Miré a Ferzan, me sentía algo preocupado, pero no tenía nada que perder. Así, tal vez, lograse sacarle algo de verdad de sus labios. Me encogí de hombros y ví a Zafeti. Noté que estaba realmente cansado, y aquella era la razón de su habla tan presurosa e impertinente. Lo dejaría pasar por ahora, mientras investigaba.

Además, el famoso Ryuu se me hacía curioso, conocer a un mago animal sería interesante y podría desvelar nuevas luces sobre ésta situación.

-Por ahora te seguiré Ferzan.- dije a ella, guardando el cofre dentro de mi túnica de nuevo.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Erwin Sáb Nov 19, 2016 3:57 am

Escuché la explicación y observé que todos se estaban yendo hacia sus respectivos gremios.
-Supongo que Faust y yo haremos lo mismo... Nos vemos en el gremio.- dije mientras me perdía entre los matorrales de camino al gremio.
Erwin
Erwin
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por zafeti Mar Nov 22, 2016 8:42 am

Escuche las palabras de mi nueva compañera. Fueron sinceras y directas. Y yo, tenía que mostrar confianza para con ella después de que ella tubiera la confianza suficiente de pedirme ingresar al gremio.

-Confío en tu palabra Ferzan. Puedes ir en su compañía.-Dije mirandola fijamente a los ojos.-Sabes como llegar a TempesT. Te esperaré en el gremio.-Comenté mientras Meteor Carmesí me cubría por completo y comenzaba a volar hacia el gremio.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por LeatherFace Mar Nov 22, 2016 9:13 am

Ahora con Ferzan siguiendonos, comenzamos la marcha a pie hacia la base del gremio CrossFire.

-Pero que útiles son las habilidades que te permiten volar y levitar... Mira que rápido van.-Dije mirando como zafeti y Cuchulain se perdían en el firmamento a gran velocidad.-Bueno. A lo nuestro. Sigamos por aquí.-Mencioné mientras guiaba la caravana.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno (ABIERTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.