Fairy Tail, La Guerra Mágica.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Mar 15, 2015 3:19 pm.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Caída de meteoritos.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por zafeti el Lun Feb 13, 2017 10:33 pm

El miembro 'Anmorph Crystol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :

-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--

Regalos de la pequeña eli:

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Mensaje por Erwin el Mar Feb 14, 2017 12:20 am

Luego de escuchar las palabras de la mujer me dirijo  a Faust -Espera Faust.- mientras observaba en linea recta desde donde encontramos a la mujer. Hasta que observe partes de de porcelana. -Faust ven acá debe estar.-
-Si... Si Eriwin.- -Tiene que estar por aca...-. Pensaba mientras mis pensamientos era detenidos por una voz. -Zaferi.- pensaba mientras llego. -No entiendo que ha pasado. Mi magia no sirve.-
Le comentaba mientras seguíamos sacando las piedras con Faust -El marido de la mujer, Tiene que estar por acá.- Le comentaba a Zafeti mientras seguíamos sacando escombros sin parar. -Así sera Zafeti.- 
Erwin
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Mar Feb 14, 2017 1:37 am

Off rol:
@zafeti escribió:
@zafeti escribió:
Spoiler:
Off Rol:

Narrador: Le aclaramos a Ferzan por el grupo lo que aclaraste con anterioridad y, con su permiso, explico en calidad de que utilizó el dado.

No utilizó el dado para saber su posición o sus estados (vivos, heridos o sanos) si no para saber si había gente entre los escombros.

===============================
On Rol:

Anmorph me ayudó en la tarea de despejar las rocas más próximas que podrían llegar a caerse por donde estaba la mesa. Luego de que hubiéramos terminado, él tomó su espada y sin consultarlo, cortó la mesa y luego la abrió. Sin revisar si había algo debajo, se retiró.

Me quedé mirándolo porque su comportamiento era algo raro al que me comentó Leather en los bosques y eso me dio el pie a pensar de que se adaptaría rápido a las normas y vida humana. Mientras me perdía en esos pensamientos, una joven de no más de 20 años me abrazó mientras lloraba desconsoladamente.

-Tranquila, tranquila. Ya estás a salvo, ya pasó todo.-Mencionaba mientras trataba de calmarla.-Te agradezco, pero, también tienes que agradecerle a Anmorph, él cortó la mesa y los liberó al final.-Dije mientras la acompañaba, con mi mano en su espalda media, hacia donde estaba el zorro humanoide que estaba tomando el pañuelo con la marca de CrossFire que Ryuu le tendía.-Ryuu, dejo que se encarguen ustedes. Iré a movilizar a todo TempesT, con o sin magia, tenemos que ayudar.-Dije mientras me estaba alejando de apoco.-Espero que la próxima vez que nos veamos, Anmorph, vea una sonrisa en tu rostro y que me digas orgulloso de que eres de algún gremio. Como habrás visto, todos son necesarios... Tú también lo eres.-Comenté antes de salir corriendo en dirección hacía mi gremio.

================================

Estaba en las cercanías de TempesT, habiendo revisado que en las casas del centro y cerca de la alcaldía no habían sufrido ningún daño. Al ver una pila de escombros, pude notar que un animal un poco más grande que un adulto promedio estaba moviendo grandes piedras. Al acercarme, pude notar que era Faust, el reciente bautizado y seguidor de Erwin. Me les acerqué lo suficiente como para notar que tenían a una mujer con un bebé encima.

-Yoo, Erwin, que tal. ¿Como va?-Grité mientras me acercaba corriendo.-Veo que ya estas trabajando...-Dije mientras miraba a Faust y al mago.-¿Alguien más se encontraba en la casa?-Pregunté mientras me acercaba a la señora que estaba a un costado, sollozando.-Quédese tranquila. Encontraremos a sus seres queridos. ¿Como se encuentra el bebé? ¿Necesita algo?-Le pregunté mientras trataba de levantarla.-Será mejor que venga conmigo. Pronto se hará demasiado oscuro y refrescará.-Comenté mientras la comenzaba a guiar hacia el gremio.-Erwin. Te encargo que cuando termines de revisar la casa, lleves, tu o tu amigo, a los heridos al gremio. Allí les estaremos brindando asilo.-Ordené mientras continuaba caminando.

Caminamos no mucho para encontrarnos con otra casa derrumbada y, en esta, también se encontraban miembros de TempesT, algo que me iba alegrando por dentro en esta oscura noche. Allí se encontraban Bakrov y Ferzan. Pude notar como varias personas rodeaban a Bakrov y un anciano hablaba con grandes aires. Al acercarme pude notar que era el Viejo Vik.

-¿Qué pasa acá?-Pregunté de manera imponente cuando Ferzan, que estaba agazapada entre unas rocas, había dado la voz de alerta de que olfateaba algo debajo de esas rocas.-Ferzan, Bakrov. Quedan a cargo de este lugar. Más al sur, se encuentra Erwin, si llegan a terminar antes de que él se acerque, vayan a ayudarlo. Si llegan a encontrar a alguien debajo de los escombros, llevenlo al gremio, allí les tenderemos asilo y brindaremos cuidados médicos.-Comenté antes de dirigirme al Viejo Vik.-Necesito un favor de tu parte. Pide que corran la voz, TempesT tendrá sus puertas abiertas a todas aquellas personas que necesitan asilo, medicamentos o alimentos. Gracias.-Dije antes de retomar la travesía hacia TempesT.

Al llegar al gremio, pude notar que muchos aún estaban allí, agazapados, asustados. Senté a la mujer y le hice una seña a Zahana para que la atendiera.

-¿Asustados? ¿En serio?-Pregunté algo bastante enojado.-¿Están asustados porque no pueden usar magia? Dejenme decirles algo. Mientras ustedes están aquí, en un lugar donde no pasan frío ni se les cayó nada encima, allá afuera, hay familias necesitando ayuda.-Dije mientras señalaba la ciudad.-Somos Magos. Ellos confían en nosotros y nosotros, no podemos darles las espaldas cuando más nos necesitan... No podemos usar magia ¿En qué vamos a ayudar? Estarán pensando... Les recuerdo que aún tenemos manos, brazos, piernas y pies.-Comentaba mientras miraba las expresiones de vergüenza de algunos.-SOMOS TEMPEST. ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR A LAS PERSONAS Y, SI ESO IMPLICA AYUDARLOS AÚN CUANDO NO POSEEMOS NUESTRAS HABILIDADES MÁGICAS, LO HAREMOS Y CON ORGULLO.-Grité antes de que todos explotaran en gritos de euforia para ir a ayudar.-Quiero que solamente se queden aquellos que tienen experiencia en atender a heridos, y que todo el resto, vaya allá y haga que el nombre de TempesT resuene aún en momentos como estos.-Comenté antes de que todos salieran corriendo.

Me paré en la puerta, viendo hacia la ciudad antes de girarme para ver a Zahana, que estaba siendo acompañada por otros 15 miembros.

-Ayuden a todos aquellos que necesiten ayuda... Zahana, estás a cargo.-Comenté antes de salir corriendo yo también.

Llegué a una casa donde mis chicos estaban moviendo algunas piedras. Otros, movilizaban baldes de agua para refrescar a aquellos que estaban ayudando y otros, corrían con antorchas para iluminar la fría y oscura noche que nos estaba acobijando.

-Eso... Ese es el espíritu de TempesT.-Mencioné totalmente alegre mientras me acercaba a la casa derrumbada.-No poseeremos magia, pero, podremos ayudar con NUESTRAS PROPIAS MANOS.-Grité totalmente eufórico.

puedes:

Cachetee una gran roca que estaba a un costado de la casa y, esta se movió tan bruscamente que despejó todos los escombros para así revelar una escotilla. Al acercarme y abrirla, pude encontrar a todos los integrantes de la casa.

-Por favor, salir sin miedo, TempesT está aquí para ayudarlos.-Comentaba con una sonrisa en mi rostro mientras le tendía mi mano para ayudarles salir de ese lugar.

No puedes:

Cachetee una gran roca que estaba a un costado de la casa pero esta no hizo más que tambalearse para dejar car una roca, que estaba posada encima de ella, sobre mi pie derecho.

-Maldición... Todo por querer ir de golpe... Me lo tengo merecido.-Dije mientras quitaba el pie lo más rápido que podía para notar como la sangre se agolpaba rápidamente en la extremidad.-Con pie sano o roto, ayudaremos a todas estas personas.-Comenté mientras rengueaba con gran dolor y dificultad para remover las rocas de las periferias de la pila de rocas.

=================================
Off Rol:

Me tomé el atrevimiento de dar por sentado de que conocía al Viejo Vik. Digo, mi personaje vivió toda su vida en Magnolia, no puede haber un personaje viejo que no conozca. Ahora, que se lleve bien o mal, lo dejo a tu criterio, narrador.

Si llega a salir dado "no puedes" te pido que me descuentes la vida que sea necesario. En cambio, si sale "Puedes", quisiera que tomaras que allí se encontraban los supervivientes de una de las casas restantes (casa 1: Erwin, casa 2: Bakrov y Ferzan).
Off Rol:

Aclaración del Puedes:

Hasta que no se implementen los Stats, Rango = Fuerza. Tomé, por esa normativa aún vigente, el hecho de realizar esta acción.
Perfecto. Gracias por notificar lo del caso de Ferzan.
----------------------------------------------------------------------------------
On rol:
zona de crossfire:

zona de Shinoroa_Ryuu:

La joven mayor, se dirigió hacia Anmorph y lo abrazó con lagrimas en sus ojos.
Mujer.1:-No... Mis padres... Nuestros padres habían fallecido hace ya un año. Yo me hice cargo de mis pequeños hermanos, vivíamos solos aquí. Cuando todo tembló, no pensé en otra cosa que tomar a mis hijos y tirarlos abajo de la mesa.- comentaba la chica con lagrimas en los ojos.
zona donde se encuentra Freya Crescent:

Las rocas desplazadas por la maga y el grupo de compañeros de gremios dejaron al descubierto la parte de una gran mesa que parecía estar a punto de romperse por pesado peso que le aplicaban las columnas de la casa.
Debajo de la mesa se escuchaban llantos y golpes de mujeres, pero, para poder sacarlos de esa prisión de piedra y madera, los magos debían que ingeniárselas para encontrar la manera de abrirse paso hasta ellos sin mover demasiado el pilar central de la casa.
zona de TempesT:

zona de erwin:

El arduo trabajo de Erwin y su compañero Faust, no conocía descanso. Luego de que Zafeti se llevara a la recién salvada de allí, ambos, el mago y primate, removían los escombros de donde parecía haber estado el baño de la modesta y aniquilada casa.
En eso, de tanto remover, llegaron hasta una tina dada vuelta que, cuando esta no tuvo más piedras encima se movió sola y debajo de esta salió un sujeto algo alterado.
Hombre.6:-Oh Dios mio... Mi amada esposa y mi querido hijo.- comenzó a repetir mientras lloraba al ver los restos de la casa :-¿Porqué nos pasa esto? ¿Que hicimos para sufrir tal desgracia?- comentaba sin descanso.
zona de ferzan y bakrov:

Luego de entregarle el bastón al joven prepotente, el anciano Vik desvió su atención a una voz familiar. Se trataba de zafeti, el joven mago que tantos estragos había causado a lo largo de su crecimiento.
Vik:-Ahh.. Zafeti, eres tú.- respondió el anciano mientras miraba al chico con el que discutió :-Así que este mocoso es de tu gremio ¿eh? ¿Solo anotas a magos que no saben escuchar ordenes?- preguntó mientras se acercaba al Mago Santo :-¿Cuantas veces te hice pasar vergüenza en tu infancia cuando te escuchaba hablar mal? Parecías un mandril cuando tenías 5 años.- comentaba el anciano mientras golpeaba las posaderas del Maestro de TempesT :-Haré correr la voz, pero sabes que tendrás que pagar cuando todo se normalice...- respondió el anciano mientras daba media vuelta y se retiraba caminando a baja velocidad.
zona de zafeti:

El poderoso golpe del Mago más fuerte del Reino apartó todas las rocas que estaban en un lugar. Sus miembros de gremio gritaban de la emoción de ver que su inspiración caminaba con ellos y actuaba con ellos. Pero, lo que no notó zafeti es que, no había golpeado cualquier roca. Esta roca era sumamente dura y resistente, lo que ocasionó que su mano resultara dañada. Los 27 huesos que conformaban la mano derecha, con la que había emitido el golpe, se habían quebrado completamente. Posiblemente por la adrenalina del momento, el dolor había disminuido, pero, conforme salían los habitantes del hueco, el dolor iba carcomiendo y subiendo por su brazo.
Anciano.7:-Gracias, oh gracias poderoso mago. Gracias por rescatarme a mi y a la familia de mi hijo.- dijo un anciano mientras salía del hueco.
Hombre.7:-Pensé que teníamos que resignarnos a morir allí. Muchas gracias.- esbozaba el hombre al salir del hueco.
------------------------------------------------------------------
Off rol:

Daño en zafeti= 15hp.
Si sigue continúa moviendo la mano, perderá 5 de hp cada 3 turnos.

Anciano vik:

Vik, el Anciano, es uno de los pobladores más viejos de Magnolia. Siempre tuvo afinidad con las maderas, de manera tal que tuvo una gran industria en sus mejores días.
Hoy en día, es un anciano que se encarga de ir viendo las necesidades de sus pares. Es bastante respetado y obedecido.

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Mar Feb 14, 2017 8:31 pm

zona de crossfire:

zona donde está anmorph:

Nael, la chica que era la camarera del gremio CrossFire había corrido junto a Anmorph, el reciente ayudante que se incorporó al gremio, en busca de lugares donde podrían brindar sus trabajos de rescatistas.
En eso, el zorro negro se abalanzó sobre una pila de escombros que estaba justo delante de su carrera y, luego de olfatear sus escombros, este gritó por ayuda.
-¿Que pasa Anmorph?- preguntó con una dulce voz la colorada que atendía a sus compañeros en el gremio -¿Quieres que busquemos en esta posición? Vamos, vengan, quitemos estas rocas rápido.- ordenó al resto de los acompañantes.

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erwin el Miér Feb 15, 2017 5:06 pm

Luego de encontrar al hombre me sentí aliviado de encontrarlo con vida.
-Señor su esposa y su hijo se encuentra bien. Están en el gremio.- Le comentaba con la intención de calmarlo para preguntarle por su estado. -¿Se encuentra bien?. Desconozco por que ha pasado este desastre.- Le comentaba con un tono de impotencia. -Faust llévalo al gremio. Yo me quedare a dar una vuelta a ver si encuentro a alguien mas.--Bueno Erwin. Acompañadme señor.- -Quédese tranquilo Faust no lo va a lastimar.- Le comete al hombre para que no se preocupara. Luego que de Faust partiera. Decido escalar las ruinas hasta una atalaya que se podía observar al rededor y veo que otros miembros del gremio esta ayudando y decido ir con ellos.
-Bakrov y Ferzan ¿que pasa acá? ¿en que puedo ayudar?.- Pregunte mientras tomaba un respiro luego de la corrida que realice.
Erwin
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por espada el Vie Feb 17, 2017 3:52 pm

offrol:
primero pedir disculpas por la tardanza, surgieron algunas cosas y no pude contestar antes.
también pedir disculpas a Ferzan por no incluir a su personaje en los roleos previos, pero no sabía si se iba a involucrar o no y no quise forzarlo.

Aclaracion: si bien es cierto que la mayoría de las vainas de espada se fabricaron de madera, esta es cubierta de cuero (algunas veces con piel), tanto para un acabado más estético como para hacerla más resistente y duradera, así mismo solían (y suelen) llevar dos refuerzos de metal, uno en el extremo inferior(contera) para evitar que la hoja se clave o perfore la vaina y otro en la parte superior (garganta o brocal), para evitar que el filo corte la vaina.

onrol:

brakrov escucho al viejo, hasta el final, pero no hizo ningún ademán de tomar el bastón.
-mira por donde anciano, estamos de acuerdo, hay que erradicar la estupidez y la ignorancia. hizo una leve pausa -aunque peine canas, la edad da muchas cosas, la razón no es una sujetó la espada en horizontal delante de la cara -si, tienes razón, el cuero esta gastado, y la madera no es nueva, pero lentamente desenvaino la hoja del arma hasta dejar a la vista dos palmos de acero -la hoja del interior está como recién forjada, al estar en el interior la resistencia de la vaina será igual al total de materiales, o dicho de otra manera, la vaina no romperá mientras no rompa la hoja volvió a envainar de un golpe seco. - de la misma forma, la hoja no romperá por cualquier lado, lo hará por el punto de apoyo, dado que será la zona de mayor tracción, o lo que es lo mismo, lejos de cualquier superviviente, así mismo, la vaina romperá por el mismo sitio, dejando el trozo roto cubierto y a resguardo, impidiendo que hiera a nadie, es decir si el arma rompe, lo único que pasa es que necesitaré un herrero hizo una leve pausa -para que lo entienda hasta el más lento, nunca hubo posibilidad alguna de herir a nadie, ¿quieres saber cuanto peso aguanta tu palo? más o menos 1/3 que 5 cm de acero forjado, o lo que es lo mismo, con el tendré que ir más lento hizo una leve pausa para recuperar el aliento y continuó -¿me vienes con moralinas? ¿recuerdas como llegó hasta aquí esta piedra? le dio una patada a una de las piedras que le había tirado con anterioridad -por que yo si que lo recuerdo, vine aquí a ayudar, lo hice de forma desinteresada, sin pedir nada y tu me tratas como a un perro pulgoso, si me vuelves a tirar... la frase quedó interrumpida por la zorra plateada, al parecer había encontrado algo entre los escombros, Bakrov se había olvidado por completo de por que había ido allí por culpa de aquella estúpida discusión. -ya perdí mucho tiempo con tonterías le dio la espalda al anciano sin ningún tipo de miramiento y se dirigió a donde estaba Ferzan para preguntarle que ocurría, cuando Zafeti apareció poniendo fin a las hostilidades, la oir la respuesta del viejo, Bakrov se llevó instintivamente la mano a la mejilla donde tenía la marca de tempest ¿acaso habría desaparecido? tras escuchar a su compañera, Bakrov fijó el arma a un costado y trato de ayudar a Ferzan con su brazo derecho. -no quiero que ningún idiota empiece algo que tenga que terminar, por ahora le daré el gusto a ese viejo, ya terminaré esa charla otro día el trabajo era lento y pesado, una piedra y luego otra y luego otra, mientras Bakrov se hacía una pregunta una y otra vez, hasta que no pudo más, y tras asegurarse que nadie estaba cerca, preguntó directamente -dime "peluda", si tienes suficiente magia para mantener ese disfraz, ¿porque no la usas con las piedras? acabaríamos mucho antes
una voz interrumpió la conversación, un conocido del gremio, le hizo señas para que se acercase y una vez más Bakrov se aseguró de que nadie más estuviera lo suficientemente cerca para hablar. -muy bien, escucharme bien, que nadie se entere de esto, por lo menos no por ahora, no hasta que este seguro y mucho menos el gentío, no creo tener paciencia para otra discusión.  saco la piedra que había recogido antes -lo importante aquí son las personas, no lo olvidéis, pero si encontráis una piedra como esta, guardarla, no lo sabre hasta recuperar mi magia, pero no deberían existir volvió a guardar la piedra -por el momento continuemos sacando piedras de aquí, y que nadie se entere de lo de estas piedras, seguro que piensan que tiene un valor o importancia más allá de la verdad no mucho más una piedra larga y plana apareció entre las demás, Bakrov no tardo en identificarla como lo que era, un trozo de una columna y la bobeda de la cámara de aire.
-alto, parar, parar, ahora parar, Ferzan pasame ese trozo de mampuesto, esa no, la de al lado Bakrov sujeto un trozo del tamaño de una cabeza con ambas manos y lo estrello con fuerza contra la columna, el material se hizo añicos con un gran ruido, pero incapaz de hacer el menor daño a la columna, rápidamente posó su oreja sobre la piedra esperando oir una voz o un golpe como respuesta
espada
Mago Legal
Mago Legal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Dom Feb 19, 2017 4:53 am

Off Rol:
Moveré la respuesta de Anmorph a un apartado nuevo +18.

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Dom Feb 19, 2017 5:49 pm

-No... Mis padres... Nuestros padres habían fallecido hace ya un año. Yo me hice cargo de mis pequeños hermanos, vivíamos solos aquí. Cuando todo tembló, no pensé en otra cosa que tomar a mis hijos y tirarlos abajo de la mesa.- me respondió la mujer.
-Lo siento... Lamento haberte hecho recordar algo así, pero debía asegurarme de que no había nadie más aquí. No te preocupes, lo material va y viene, lo importante ahora es que tú y tus hermanos están a salvo. Debo irme y seguir ayudando, vayan con mis compañeros de allí, ellos podrán brindarles primeros auxilios- comenté, señalando a algunos miembros de Crossfire que se mantenían apartados de los escombros, realizando labores médicas. -Una vez que terminen, pueden ir al gremio y quedarse allí hasta que todo ésto pase. Kyravan, haz el favor de enviar a alguien con ellos hasta el gremio, ¿ok?- le pedí a quien lideraba al grupo médico.
Luego de esas breves indicaciones, me dirigí hacia la posición de Anmorph y el resto.

Yo soy la naturaleza... Animales, elementos... Ellos son parte de mí. No será nada fácil que me derrotes... ¿Estás listo?

------------------------------------------------------------------------------------
Narración del combate
Hablo
Pienso
Enemigo
Aliado/Neutro

Ficha de Personaje
Ficha de Habilidades

Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Mensaje por zafeti el Lun Feb 20, 2017 12:59 am

De la escotilla, había podido ayudar a salir a una familia entera, incluyendo al abuelo de la misma. Estaba tan emocionado y alegre de toda la situación que no me había dado cuenta de algo.

Justo después de dar la orden de que acompañaran a estas personas al gremio para que le den asilo, pude notar que algo ocurría con mi mano derecha. La misma estaba completamente entumecida y se estaba tornando de color rojo. Decidí alejarme de todos, puesto estaban fervientes y enérgicos tratando de ayudar a todos que, esto, haría que su moral se bajase.

Al tocarla, pude sentir como el dolor subía rápidamente por mi brazo. Estaba completamente seguro, me había lesionado la mano, posiblemente me había quebrado varios huesos. Me enfadé conmigo mismo y, luego decidí buscar un par de maderas.

Caminé hacia alguno de mis compañeros de gremio y, sin mediar muchas palabras les lancé los trozos de maderas.

-Rápido, necesito de su ayuda. No puedo mover la mano. Posiblemente me excedí.-Dije mientras observaba como su rostro cambiaba poco a poco. De alegría y energía, pasaba a ser un rostro de preocupación y miedo.-No se preocupen. Todavía puedo seguir moviendo la mano. Cuando salvemos a todos, haré que me vean la mano.-Comenté para volver a levantar su moral.

El chico, trago saliva y con una sonrisa en su rostro, algo forzada, me entablilló la muñeca, por encima y por debajo, para evitar que la muñeca se moviera.

-Gracias, buen trabajo.-Mencioné mientras palmeaba su espalda con mi mano sana.-Ahora, a seguir trabajando. Por aquel lado.-Comentaba mientras señalaba con la mano entablillada.-Se encuentran Erwin, Bakrov, Ferzan y...-Decía mientras veía que Faust pasaba junto a nosotros con una persona.-Y nadie más. Solo encontré una casa derrumbada allí, ellos pueden encargarse de ello. Corran, busquen, ayuden.-Ordené antes de pasear la mirada por el rostro de cada uno.-Hagan que TempesT se enorgullezca de todos y cada uno de ustedes. Al trabajo.-Grité antes de salir corriendo en dirección al este.

=================================

Corrí varias cuadras hasta que encontré otra casa derrumbada. Sin pensarlo dos veces, me lancé a tratar de mover las rocas. Ahora con una mano menos se me dificultaba bastante pero, eso no impedía que mi espíritu se debilitara. Mientras movía las piedras pude notar que, una de las vigas de madera del techo, se encontraba al costado de una gran roca. La misma estaba posicionada de una manera espectacular como para hacer palanca y desplazar la misma. Sin dudarlo, tomé la viga con mi mano izquierda y con mi brazo derecho decidí abrazarla para no someter presión en la mano y, luego de afianzar mis pies, decidí hacer la palanca. Fue todo un éxito, puesto la roca rodó fuera de los escombros y me permitió tener una visión más clara del lugar.

-->Ficha de Personaje<--

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador el Lun Feb 20, 2017 11:25 am

zona crosffire:

zona de Freya crescent:

La columna de ladrillos y hormigón poco poco iba cediendo sobre la mesa de madera y los escombros de alrededor.
zona tempest:

zona Bakrov, Ferzan y Erwin:

Los tres magos estaban tratando de remover los pedruscos cuando uno de ellos, el de la mano vendada y el de peor carácter, analizó y detectó una columna que sellaría una supuesta cámara de aire. Golpeo la misma con un trozo de mampostería que se desmonoro a la hora de golpear pero el sonido provocado se transmitió hacia el abajo.
Desde el lado de adentro, dos personas, un matrimonio se encontraban abrazados rezando cuando un fuerte sonido se escuchó desde todas partes. Pensando de que lo que estaba pasando no era otra cosa más que las piedras cayéndose de nuevo, por lo que se pusieron a gritar y a suplicar por ayuda, moviéndose hacia los costados, tratando de rasgar las paredes lo que provocaba que las piedras se comenzaran a mover levemente.
zona de zafeti:

El mago se las había ingeniado para poder inmovilizar su mano lastimada pero, no pudo resolver como continuar ayudando con una mano menos.
Luego de haberse asegurado de haber ayudado a todos los residentes asinados, el mago corrió en busca de otra casa donde pueda brindar su ayuda. Llegó hasta una en la que, una piedra, tallada para ser una chimenea de la planta superior, se había caído sobre una de las viga de madera de la planta baja. Sin dudarlo el mago se aferró a la viga y movió, luego de esforzarse demasiado.
Pero, al hacerlo, hizo que la voluminosa roca por encima del resto de los escombros de la casa, haciendo que las otras rocas se aferraran más entre ellas, dificultando la posibilidad de removerlas a mano sin ejercer fuerza con ambas manos.

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Crescent el Lun Feb 20, 2017 6:38 pm

La contienda de Crossfire que avanzaba conmigo bajaron la voz conforme yo y el resto del grupo empezábamos a oír llantos femeninos y golpes en la madera. Apartando parte de lo que antes pertenecía al mobiliario de la casa, logramos encontrar una parte de la mesa donde estaban atrapadas - Eh, tranquilas, no os mováis, vamos a sacaros de ahí... - decía adecuándome a un tono de voz relajado, a pesar de que habían vidas en juego y estaba realmente nerviosa, intentaba apañarmelas para apartar el fracaso de mi mente. Yo y los miembros del equipo discutíamos el plan a seguir, ciñéndonos a un plan seguro y rápido, lo mas seguro que se nos ocurrió en ese momento - Intentad apartaros a VUESTRO lado derecho de la mesa, vamos a intentar despejar peso por el lado contrario - y así lo hicimos. Dos magos intentaban sostener el peso de un pilar inferior que se hallaba encima de la mesa mientras yo y unos cuantos mas retirábamos lo que había encima de este, siempre trabajando desde el lado en el que ellas no estaban, si nos habían hecho caso - S-se q-que es complicado aguantar ahí abajo, pero por dios, hacedlo... - victima de los nervios tras oír el crujir de la madera, empezaba a empujar en mi dirección junto con el resto.

Si todo seguía bien, conseguiríamos hacerles un hueco pequeño al exterior para que pudieran respirar en condiciones.

Si el pilar caía y rompía la mesa, lo mas probable es que terminara rompiendo la parte donde ellas no estaban, en cuyo caso seguiríamos indagando en excavar por el mismo lado con mas seguridad. No podíamos despejar el lado contrario si esto llegase a ocurrir, pues si los escombros del lado izquierdo terminaban por caer, no habría lugar donde refugiarse de la avalancha para ellas. Despejando el lado derecho lograríamos sacarlas con tiempo y paciencia, siempre con cuidado de no tocar con nada el pilar central - Procurad no moveros, no toquéis nada - intentaba tranquilizarme. No era la única que les estaba brindando apoyo moral a las mujeres, el resto de hombres del gremio me acompañaban en presencia y en mis palabras a la hora de calmarlas.

==============================
(Puedes: Conseguiríamos darle una vía de respiración, siguiendo la excavación)
(No puedes: El pilar a la izquierda de la mesa, desde el lado de las mujeres, caería dificultando nuestra labor. Tocaría aplicar el plan "B" ya especificado arriba)
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por zafeti el Lun Feb 20, 2017 6:38 pm

El miembro 'Freya Crescent' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :

-->Ficha de Personaje<--

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Ferzan el Lun Feb 20, 2017 8:38 pm

Ajena en un principio a lo que estaba ocurriendo con Zafeti y Vik, pues mientras estaba cumpliendo su función no estaba pendiente a la presencia de estos, levantaba cabeza tras confirmar que su olfato la estaba llevando por el buen camino. Bajaba por los pedruscos nuevamente, atenta ahora a lo que decía el Lider de Tempest – Esta bien, mantendremos esta zona limpia e iremos con el – asintiendo con la cabeza, orgullosa en su interior por haber escogido bien a quien cumplir en su momento. No era consciente de que, mientras ayudaba a Bakrov a despejar la roca, el propio Erwin llegaría antes de tiempo donde ellos están – Bakrov... no es magia, este es mi aspecto. Nadie de aquí tiene magia – alcanzaba a murmurarle antes de ser interrumpida. Bakrov realizó un gesto al recién llegado de que se acercase, llegando a un pequeño entendimiento con ambos de que tuviesen especial cuidado con ciertas piedras que el les identificaba. Les recomendaba guardarlas con el fin de saber si la magia que el poseía volvía tarde o temprano. Ferzan intentaba memorizar su aspecto por encima, desviando la mirada hacia donde Bakrov le indicaba. Tras equivocarse una primera vez, a la segunda atino en recoger un buen peñasco con la mano cediendoselo a su compañero, quien uso el mampuesto para golpear una columna haciendo añicos el proyectil. Posó la oreja en la superficie de esta esperando oír algo al otro lado, una respuesta al enorme ruido que había causado en un momento.

Callada por un momento, se incorporaba a un lado de la cámara de aire tras confirmar que habían personas vivas ahí abajo. Viendo que se estaba desmoronando tenia que actuar rápido, le pidió a sus compañeros que empezasen a cavar en dirección hacia donde estaban los supervivientes. Se posicionó en el suelo, extrayendo y desplazando piedras hacia el lado contrario al que los civiles empujaban. Confiaba en que sus aliados le echasen una mano dejandoles un mínimo espacio donde poder interactuar con ella. A la mínima oportunidad que tuviese, tras echar parte del terreno a un lado, se echaría directamente a ras del suelo tendiéndoles una mano y posteriormente la siguiente como apoyo hasta alcanzar a subir a uno de los dos. El otro civil estaría en manos de los otros dos. Ferzan bajo al civil a través del montículo de piedras sobre el que estaban, en un lugar mas o menos a salvo.

¡Aquí somos demasiados para una sola casa! Erwin, Bakrov, confió en vosotros para mantenerlos a salvo. Iré a buscar a alguien que necesite ayuda, soy la mas capacitada de los tres para moverme a ciegas por aquí – mas que a su habilidad para Otear humanos, se estaba refiriendo a su capacidad innata de olfato. Sus piernas ya empezaban a correr cuando decía sus ultimas palabras, no había tiempo que perder hablando.

=====================================
Después de un pequeño trayecto...

¡¡Zafeti!! - su olfato la había traído hasta el, reconociendo su aroma desde un buen trecho de distancia. Se colocó a su lado aferrandose con las manos a una de las piedras que Zafeti trataba de mover, hasta que vio el estado de la extremidad superior de su Lider – Tu mano... No la fuerzes y usa el resto del cuerpo. Yo te ayudare con las demas
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Ver perfil de usuario

Mensaje por espada el Lun Feb 20, 2017 9:15 pm

Offrol: como queda poco tiempo salto a erwin, pido perdón de ante mano

Onrol:
Bakrov primero oyó un grito lo que le hizo sonreír, pero no tardó en poner mala cara, -Malditos estúpidos, quedaos quietos se volvió hacia sus compañeros -rápido, están escarbando, van a desmoronar lo todoalgunas piedras empezaban a moverse, mientras la zorra sin perder tiempo empezó a quitar piedras y escombros de un costado-tengo que hacerles entender que es la ayuda esta en camino, pero como. No cabéis, esperar, ya llegamos gritó con todas sus fuerzas incapaz de saber si les había llegado o no, tenía que hacerles saber que solo tenían que aguantar un poco más, sin pensarlo dos veces, desenvaino la espada y dejó la empuñadura a la altura de los ojos, -lo siento alzo el arma y golpeo la columna, el metal hizo un gran ruido al choque con la piedra, una linea se marcó en ella mientras el filo se dañaba por el golpe -nada suena como el metal, daros cuenta que somos amigos un nuevo golpe y otro y otro más, una pequeña pausa y un nuevo golpe seguido de otros dos, repitiendo una y otra vez la pauta, nada natural podía hacer eso, solo tenían que darse cuenta, solo tenían que esperar un poco, si la columna caía no tendrían ninguna posibilidad, las lineas se iban amontonando en la columna mientras la espada iba pareciendo más y más una sierra, esperaba que hubiera llegado el mensaje, que esperasen, dejó el arma abandonada y se tiró al lado de Frezan, no tardó mucho tiempo hasta que la compañera de gremio saco a una persona, Bakrov mientras tendió la mano a la otra-sujete mi mano rápido una vez se hubo sujetado tiró con todas las fuerzas que le quedaban, usando las piernas para tirar con más fuerza, una vez fuera, pregunto directamente -¿cuantas personas más había? es importante no fue lo más amable, pero el tiempo apremiaba ¡Aquí somos demasiados para una sola casa! Erwin, Bakrov, confió en vosotros para mantenerlos a salvo. Iré a buscar a alguien que necesite ayuda, soy la mas capacitada de los tres para moverme a ciegas por aquí Bakrov sujetó una de sus patas con fuerza -si ves al maestro, dale esto dijo con voz quebrada, mientras dejaba en su pata una de las piedras que había guardado mientras escarbaba-te veré en la taberna del gremio, tenemos una conversación pendiente, Bakrov se giró para recoger su arma, comprobó que el filo estaba destrozado y la guardo  en su vaina, escupió con desagrado y luego usó su bota para taparlo, había gritado con toda su alma y no quería que nadie viera la sangre.
espada
Mago Legal
Mago Legal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Crescent el Mar Feb 21, 2017 8:34 pm

Habíamos logrado nuestro objetivo, abrir una vía respiratoria hacia el exterior entre el montón de escombros. Los llantos y lamentos eran mucho mas audibles, así como la presencia a primera vista de aquellas pobres desafortunadas por el terremoto. Poco a poco y sin pararme a verlas, seguía trabajando en mi labor tranquila de que otros miembros de mi grupo ya estaba avisando de que no tenían heridas de importancia a la vista. Al momento de retirar el ultimo escombro clave, una a una pudieron salir lentamente, temerosas de alterar el desorden en el que se había convertido los restos de la casa. Angustiadas y nerviosas, corrieron a reconciliarse y agradecer a las distintas personas que les habían salvado la vida, una de ellas se había dirigido a mi, con los ojos repletos de lagrimas. Decía que gracias a mi y al resto podría ver a su familia de nuevo, se mostraba dispuesta a recorrer la capital en mitad de la noche con tal de saber que estaban bien.

Es s-solo nuestro trabajo, no te preocupes mujer, estamos dispuestos a salvar a todos los que estén en nuestra mano – había logrado responderla al momento, casi tan impactada como ella, mientras la veía marchar con otras varias de aquellas mujeres. Aun en el sitio, ignorando como el resto del grupo auxiliaba al resto de victimas, mis ojos seguían posados en el grupo minoritario que marchaba a otro rincón de la ciudad. Realmente me había abrazado sin importarle mi aspecto, cuando durante todo mi viaje nadie se habia atrevido a dirigirme la palabra, nadie excepto Ryuu, Zafeti y compañia. Me había tratado con respecto, una persona desconocida que ni pertenece a mi gremio ni es ninguna amiga o familiar, es mas, me ha dado las gracias de puro corazón. Me encontraba confusa, orgullosa, avergonzada y enérgica, todo a la vez. Es acaso esta la sensación que alguien tiene al salvar una vida con sus propias manos?

Me gire de golpe hacia mis compañeros cuando me llamaron la atención a la hora de ayudar a las recién rescatadas - ¡Si! ¡Voy! - expresando la adrenalina adquirida al momento.
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Mar Feb 21, 2017 11:41 pm

zona crossfire:

zona freya crescent:

Los esfuerzos coordinados por la mujer rata dieron frutos dulces. El pequeño grupo de magos de CrossFire pudieron ingeniárselas para abrir una brecha antes de que el pilar cayera sobre las personas que estaban debajo de la mesa.
Del pequeño refugio, salieron cuatro mujeres. Dos de ellas, una madre y su hija, vivían en la casa mientras que las otras dos restantes eran amigas de la madre que, habían estado de visita en la casa.
Mujer.4:-Gracias, gracias, gracias. Pensé que jamás vería a mi familia de nuevo. Gracias.- comentaba completamente desbordada una de las mujeres mientras abrazaba, casi sin permiso, a la mujer rata.
Luego de retirarse, la más joven de todas, una chica de unos 16 años, corrió a estrellarse en un abrazo a la chica con rasgos animal.
Chica.1:-Muchas gracias. Pensaba que iba a morir allí abajo.- comentaba la niña mientras lloraba desconsolaba en los brazos de su heroína :-Por favor, acepta esto.- comentó mientras se desataba el pelo, que estaba amarrado con un bello listón rosa :-Quiero que lo tengas. Por favor.- comentaba con una sonrisa y lagrimas en su rostro.
zona tempest:

zona de Bakrov, Ferzan y Erwin:

Off Rol:
Solo por el mero hecho de que el plan de rescate fue muy elaborado y la perdida de la espada de bakrov, tomaré que sus acciones son válidas.
-----------------------------------------------
On Rol:
La pareja, en medio del pánico, comenzaron a escuchar fuertes golpes que revotaban por todo el espacio. Asustados porque el mismo no era producto de desplazamiento, sino que de manos que estaban tratando de ayudarlos.
Sus lagrimas, producto de la preocupación, pánico y miedo, se transformaron en lagrimas de alegría y esperanza. Quietos y callados, escuchando los golpeteos, lograron escuchar una voz, lejana, que pedía que se calmaran.
Cuando la luz se hizo, la pared empezó a caerse, la rápida zorra dorada pudo escurrirse y sacar a uno de los que allí estaban mientras que, Bakrov se lanzó entre las piedras y atinó a sacar al otro residente de la casa.
Hombre.7:-No... No, somos recién casados, vivíamos solos... MI AMOR.- gritó cuando pudo ver a la mujer que estaba cerca de la zorra que se retiraba :-Gracias. De verdad. Gracias.- comentaba con lagrimas en los ojos mientras miraba a la zorra y a los hombres parados detrás de ellos.
-------------------------------------------------
Off Rol:
Zona donde están zafeti y Ferzan no agregué nada puesto, la acción ya fue dada cuando zafeti movió la roca.

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erwin el Miér Feb 22, 2017 12:12 am

Offrol: Todo bien  Smile

Onrol:
Luego de que Bakrov y Ferzan rescataran a las personas que estaban debajo las piedras, uno de ellos dijo que no había más personas dentro de los escombros.
-Menos mal, yo igual, iré a ver si puedo brindar ayuda en alguna parte.-Luego de decir estas palabras me dirijo lo mas rápido al gremio aprovechando mi entrenamiento pude llegar rápido para encontrarme con Faust y con alegría de volverlo a ver le pregunto -Faust ¿Todo en orden? ¿En que puedo ayudar?.-  al instante Faust me responde -Erwin todo bien.- con una voz calmada y alegre de volver a ver a su amigo. De repente Faust pasa de estar en un estado tranquilo a estar alerta. -¿Faust que pasa?.- Le pregunto preocupado a lo que el me responde -Oir ruido alguien falta.- -Alguien necesita ayuda.- -Vamos te sigo.- Le respondo sin dudarlo. Lo sigo hasta unos escombros a unos 50 metros de donde nos encontramos. Al llegar Faut golpea con toda su fuerza a los escombros.
Puedo:
Al llegar, Faust golpeo el suelo lo que hizo que las rocas se levantasen, danme la posibilidad de quitar a todos los que allí se encontraban
No Puedo:
El golpe que hizo faust provocó que se muevan las rocas más no fue de mucha ayuda así que comenzaron a remover escombros

Última edición por Erwin el Miér Feb 22, 2017 12:19 am, editado 2 veces (Razón : Olvidé de colocar las negritas, la segunda olvide notificarlo.)
Erwin
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por zafeti el Miér Feb 22, 2017 12:12 am

El miembro 'Erwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :

-->Ficha de Personaje<--

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por zafeti el Miér Feb 22, 2017 12:46 am

Estaba terminando de mover la roca cuando Ferzan apareció ejerciendo el último de presión sobre la viga. La roca giró por los escombros haciendo que estos se encastraran con más fuerza. Tragué saliva y maldije en mudo al ver de la mala idea que tuve.
-Despreocúpate por mi mano. Veamos si podes ayudar a los que aquí están… Necesitamos ver si lo que terminamos de hacer no empeoró su situación.-Dije mientras tomaba la viga con la mano sana y la usaba para mover rocas apresadas con más facilidad.-Si tan solo pudiéramos mover aquella roca, podríamos tener una mejor perspectiva. Vamos Ferzan, ayúdame.-Dije mientras colocaba la viga de manera tal en la que pudiéramos hacer la palanca necesaria para desplazar la roca hacia un costado y ver un nuevo panorama de la situación.

-->Ficha de Personaje<--

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Ferzan el Miér Feb 22, 2017 8:03 am

(Off rol: Hare un poco de metarol en los dados con el personaje de Zafeti, con su permiso y autorizacion)
======================================================================

-Despreocúpate por mi mano. Veamos si podes ayudar a los que aquí están… Necesitamos ver si lo que terminamos de hacer no empeoró su situación.-

Eso es, mueve la viga un poco mas arriba... - echándole una mano en su labor, mantuvo un ojo pegado a la dirección que tomaba la estructura férrea atascada entre las rocas. Una vez estuvo lista para hacer de palanca, Ferzan empujó con el cuerpo y las manos para sacarla cuesta abajo de ahí - ¡ESCUCHAD! ¡SI ALGUIEN AHI DENTRO SIGUE VIVO, AGUANTA! ¡VAMOS A SACAROS DE AHI! - gritó a pleno pulmón. Inmediatamente, comenzó a escalar una parte del montón de piedras donde, al retirar la roca principal que separaba el exterior con lo que parecía ser un baño de cerámica semi-derruido, pudo oir a varias voces respondiendo a su llamada. Algunos de los humanos salieron parcialmente de su escondite, manifestando su buen estado – Quietos, no intentéis escalar o las rocas podrían desequilibrarse y caer ahí abajo – volvió con Zafeti – Solo una mas, y podremos sacarlos con seguridad – situaba la viga, en correspondencia a una de las rocas vecinas a la que habíamos retirado, en posición diagonal descendente. Una vez colocada, si empujábamos hacia el lado contrario en dirección ascendente, podíamos sacar la roca y con ello a los propietarios del interior.

=======================================================================
(Tirada de dados)

(Puedes: La roca consiguió caer, permitiendoles vía libre a ambos para escalar sobre el montículo de piedras con mas seguridad, sacándolos de uno a uno con las manos. Ferzan podría encargarse del trabajo mayoritario, mientras que Zafeti, al tener solo una mano sana, agarrarla por la pierna para facilitarla en la labor de tomar a los mas pequeños, donde tendría que agacharse mas por el agujero. Tras sacar a los cinco, Ferzan comenzaba a examinarles con la mirada, comprobando que realmente estaban bien.)

(No puedes: Algunos o todos los involucrados, victimas del caos y el desorden, intentaron empujar la roca que nosotros tratábamos de repeler con la viga, lo que podría resultar fatal si esta acaba cayendo en la dirección no deseada. Ferzan seguiría empujando sin soltar la viga, con tal de que la roca no caiga hacia el lado no deseado. Si la cosa se complicaba, Zafeti se apoyaría de ambas manos para ayudarles a salir, mientras Ferzan mantenía la viga agarrada y en el sitio. Una vez todos estuviesen afuera, Zafeti trataría de examinarlos mientras Ferzan, exhausta y con el hombro izquierdo y las manos marcadas, cuyos dedos habían sufrido cortes al tratar de agarrar la viga por sitios menos deseados, solo podría recuperar el aliento y buscar primeros auxilios en el gremio adelantándose a su líder.)
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Ver perfil de usuario

Mensaje por zafeti el Miér Feb 22, 2017 8:03 am

El miembro 'Ferzan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :

-->Ficha de Personaje<--

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador el Jue Feb 23, 2017 1:44 am

zona tempest:

zona zafeti y ferzan:

El maestro del gremio de TempesT y su más reciente integrante, la zorra dorada Ferzan pudieron desplazar una enorme roca que, les impedía llegar hacia unos sobrevivientes. Lamentablemente, para mover la roca, zafeti se sobre excedió nuevamente lastimándose, de nuevo, la mano derecha, pero eso no le impidió colaborar con su compañera para sacar a los desafortunados que estaban metros bajo roca.
El rescate iba bien, hasta que, al momento de sacar al último de ellos, una de las rocas que se desplazó por el movimiento de la chimenea tallada, cayó en seco y golpeo de lleno la cabeza de este.
Cuando Ferzan logró sacarlo, el resto de sobrevivientes se tiraron al suelo mientras lloraban desconsolados.
Hombre.9:-Gracias, gracias... Gracias por sacarnos a todos.- comentaba antes de ver que su hijo, el mayor salía con la cabeza ensangrentada :-Nooooo, Trevor, por favor, no, no no.- gritaba mientras se arrastraba hacia su hijo :-Por favor, ayudadle, salvad a mi hijo.- gritaba desaforado el hombre mientras que, el resto de sus familiares, solo atinaban a abrazarlo sin poder hablar.
zona de erwin:

El vulcan, Faust, tuvo la fuerza necesaria para realizar una especie de movimiento sísmico que provocó que las rocas salieran volando, oportunidad que su compañero, Erwin, tomó para correr y sacar a los que estaban debajo de los escombros.
La mujer que se encontraba gritando por auxilio, era la madre de familia que, vivía sola con sus dos hijos adolescentes de veinte y diecinueve años de edad.
Ella, por su parte, tenía los brazos con los huesos completamente destrozados puesto que, a la hora del derrumbamiento, trató y logró, de cubrir a sus hijos de rocas fatales.
El mayor, el de veinte, se encontraba con una de sus piernas, la derecha, con una fuerte contusión en su rodilla derecha, lo que le dificultaba el poder erguirse y caminar, mientras que, el más pequeño de la casa, el de diecinueve años de edad, tenía un golpe en la frente. El mismo no era producto de una roca directa, sino que fue producido por los destrozados brazos de su madre.
Mujer.10:-Ahhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhh... Uffff.... Uffff.... Fffsshhhh.... GraAAAH..... Gracias.- gritaba y comentaba con mucho dolor.
Hombre10:-Madre, no hables.... No mováis tus brazos, quedaos quieta.- dijo inmediatamente el hijo mayor :-Gracias por salvarnos, pero por favor, atiendan a mi madre y a mi hermano. Mi pierna puede esperar... Me duele como el diablo pero más me duele el corazón verlos así sin poder ayudar.- comentaba el chico con lagrimas en ojos.

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por zafeti el Mar Feb 28, 2017 6:51 pm

Off Rol:

Perdón, como habrán podido notar algunos minuciosos, con Shinoroa_Ryuu estuvimos realizando algunas modificaciones en el foro y esto nos impidió poder realizar los posteos normalizados.

On Rol:

Cuando Ferzan logró retirar a todos los que allí abajo se encontraban, pude notar que el último estaba inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. Me acerqué para evaluar el golpe con mi mano derecha. Por fortuna, la cortada no era profunda, lo que no era necesario realizarle costuras en el futuro.

-Ferzan. Voy a necesitar que lleves a este hombre al gremio y pide que Zahana lo revise. Es de suma importancia que sea atendido con rapidez. Yo revisaré al resto de los supervivientes y luego los guiaré al gremio. Cuento contigo.-Comenté antes de entregarle al hombre para que ella se fuera a toda velocidad al gremio.

Al enfocarme a cada uno de los supervivientes, pude notar que ninguno tenía heridas ni cortes de preocupación.

-Me alegra que estén en perfecto estado. Ahora voy a guiarlos a TempesT, les ofreceremos asilo allí. Podrán bañarse y cambiarse de ropa.-Dije mientras comencé a guiar a las personas al gremio.-Por supuesto, atenderemos sus heridas también. Ahora, por favor, no se alejen de mi persona.-Comenté mientras caminaba y trataba de olvidar el dolor que me nacía de la mano derecha.

-->Ficha de Personaje<--

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Erwin el Mar Feb 28, 2017 11:58 pm

Luego de lograr rescatar a las tres personas.Compruebo en el estado que se encuentran.Entonces me dirijo rápidamente a Faust-Faust lleva al Hombre con el golpe en la cabeza y a la mujer. Yo voy a hacer una camilla con alguna puerta para poder llevar al herido en la rodilla.--Si Si yo llevar.- Rápidamente respondió. -Llévalos con cuidado.- Ordené antes que corriera hacia el gremio.-Tener mucho cuidado Faust.-Respondió el primate.
Erwin
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Lun Mar 06, 2017 8:10 pm

Off Rol:
TempesT: El tiempo pasó. Si no os apuran, el muchacho morirá.
zafeti: Pierdes puntos de vida:
-5 de hp
80 hp total.

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba