Fairy Tail, La Guerra Mágica.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Caída de meteoritos.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por espada el Miér Mar 08, 2017 2:23 pm

Off Rol:
Narrador escribió:
TempesT: El tiempo pasó. Si no os apuran, el muchacho morirá.
zafeti: Pierdes puntos de vida:
-5 de hp
80 hp total.

¿que muchacho?
espada
Mago Legal
Mago Legal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Miér Mar 08, 2017 4:19 pm

Off Rol:
Narrador escribió:
zona tempest:

zona zafeti y ferzan:

El maestro del gremio de TempesT y su más reciente integrante, la zorra dorada Ferzan pudieron desplazar una enorme roca que, les impedía llegar hacia unos sobrevivientes. Lamentablemente, para mover la roca, zafeti se sobre excedió nuevamente lastimándose, de nuevo, la mano derecha, pero eso no le impidió colaborar con su compañera para sacar a los desafortunados que estaban metros bajo roca.
El rescate iba bien, hasta que, al momento de sacar al último de ellos, una de las rocas que se desplazó por el movimiento de la chimenea tallada, cayó en seco y golpeo de lleno la cabeza de este.
Cuando Ferzan logró sacarlo, el resto de sobrevivientes se tiraron al suelo mientras lloraban desconsolados.
Hombre.9:-Gracias, gracias... Gracias por sacarnos a todos.- comentaba antes de ver que su hijo, el mayor salía con la cabeza ensangrentada :-Nooooo, Trevor, por favor, no, no no.- gritaba mientras se arrastraba hacia su hijo :-Por favor, ayudadle, salvad a mi hijo.- gritaba desaforado el hombre mientras que, el resto de sus familiares, solo atinaban a abrazarlo sin poder hablar.
zona de erwin:

El vulcan, Faust, tuvo la fuerza necesaria para realizar una especie de movimiento sísmico que provocó que las rocas salieran volando, oportunidad que su compañero, Erwin, tomó para correr y sacar a los que estaban debajo de los escombros.
La mujer que se encontraba gritando por auxilio, era la madre de familia que, vivía sola con sus dos hijos adolescentes de veinte y diecinueve años de edad.
Ella, por su parte, tenía los brazos con los huesos completamente destrozados puesto que, a la hora del derrumbamiento, trató y logró, de cubrir a sus hijos de rocas fatales.
El mayor, el de veinte, se encontraba con una de sus piernas, la derecha, con una fuerte contusión en su rodilla derecha, lo que le dificultaba el poder erguirse y caminar, mientras que, el más pequeño de la casa, el de diecinueve años de edad, tenía un golpe en la frente. El mismo no era producto de una roca directa, sino que fue producido por los destrozados brazos de su madre.
Mujer.10:-Ahhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhh... Uffff.... Uffff.... Fffsshhhh.... GraAAAH..... Gracias.- gritaba y comentaba con mucho dolor.
Hombre10:-Madre, no hables.... No mováis tus brazos, quedaos quieta.- dijo inmediatamente el hijo mayor :-Gracias por salvarnos, pero por favor, atiendan a mi madre y a mi hermano. Mi pierna puede esperar... Me duele como el diablo pero más me duele el corazón verlos así sin poder ayudar.- comentaba el chico con lagrimas en ojos.

Este.
Malas noticias, Trevor ya falleció.

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por espada el Miér Mar 08, 2017 5:38 pm

Off Rol:

Narrador escribió:

disculpa Narrador, ese muchacho lleva un tiempo siendo curado en el gremio, Erwin lo saltó a otro post, pero se olvido de indicarlo en este.

http://ftguerramagica.el-foro.net/t809-ayudando-a-zahana-con-los-refugiados#6382

PD: Erwin si saltas la acción de un post a otro post tienes que indicarlo, Narrador no es adivino, y ahora si te tira de las orejas, lo hace con toda la razón.
espada
Mago Legal
Mago Legal

Ver perfil de usuario

Mensaje por zafeti el Jue Mar 09, 2017 8:00 pm

espada escribió:Off Rol:

Narrador escribió:

disculpa Narrador, ese muchacho lleva un tiempo siendo curado en el gremio, Erwin lo saltó a otro post, pero se olvido de indicarlo en este.

http://ftguerramagica.el-foro.net/t809-ayudando-a-zahana-con-los-refugiados#6382

PD: Erwin si saltas la acción de un post a otro post tienes que indicarlo, Narrador no es adivino, y ahora si te tira de las orejas, lo hace con toda la razón.

Pero no le tira las orejas a Erwin, me tira las orejas a mi y a Ferzan (quien fue quien advirtio en el grupo de whatsapp que malentendiste el mensaje de narrador). El que falleció es el último que sacamos del pozo, que recibió un golpe en la cabeza, el hijo mayor si no me equivoco.

-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--

Regalos de la pequeña eli:

zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Mensaje por Narrador el Miér Mar 29, 2017 11:48 pm

El sol poco a poco iba asomándose por el horizonte. El oscuro cielo se tornaba claro y turquesa a medida que las estrellas comenzaban a ocultarse.

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba