Fairy Tail, La Guerra Mágica.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Jue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Diferencias entre los tipos de No-Magos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferencias entre los tipos de No-Magos

Mensaje por Veritas el Mar Mar 21, 2017 2:13 pm

Llevo un rato mirando como son los tipos de personajes que puedo crear, y me estoy debatiendo entre si hacer un mago o un No-Mago, mientras que las diferencias entre los distintos tipos de mago me parecen claras, mi pregunta es, ¿Que diferencias hay entre los No-Magos? Que puede hacer, por ejemplo, un mercader que no pueda hacer un Caza-Recompensas o un Bandido, y lo mismo, lo que los diferencia entre ellos, es para aclararme ya al respecto de que tipo de personaje crear.

Veritas
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Re: Diferencias entre los tipos de No-Magos

Mensaje por espada el Mar Mar 21, 2017 9:19 pm

bueno, voy a tratar de responder a tus preguntas, pero ahora mismo no recuerdo cuanto es publico y cuanto no, así que voy a ser un poco errático, actualmente creo que solo hay dos clases de no-magos, los mercaderes y los mercenarios, dentro de los mercenarios tu elegirías si quieres ser bueno, malo o todo vale por el dinero (con sus correspondientes consecuencias) también tendrías el beneficio de poder tomar parte animal, animal elegido en el momento de hacer la ficha, ahora mismo no hay ningún mercenario en activo, los mercaderes son el otro tipo de no-mago, la diferencia fundamental es la siguiente uno tiene la habilidad de volverse medio animal para usar las habilidades de este para el combate, y un poco las misiones.
espada
Mago Legal
Mago Legal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veritas el Mar Mar 21, 2017 10:43 pm

Bueno, gracias, aunque, si solo existen mercader y mercenario,¿No se debería de avisar en algún lado? Tenía pensado hacerme un caza-recompensas y ahora debo empezar con otra cosa XD, pero gracias por la respuesta

Veritas
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por espada el Miér Mar 22, 2017 10:34 am

@Veritas escribió: Tenía pensado hacerme un caza-recompensas y ahora debo empezar con otra cosa XD, pero gracias por la respuesta

siempre te puedes hacer un mercenario y realizar solo misiones de caza-recompensas, solo lo comento...
espada
Mago Legal
Mago Legal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veritas el Miér Mar 22, 2017 11:39 am

Ya veo, bueno, lo último que tengo que preguntar es, eso de que el mercenario está como "relacionado" con un animal o que sus habilidades pueden ser de X animal, ¿eso es opcional? Es decir, si quiero puedo elegir no relacionarlo con ningún animal ni nada por el estilo o es obligatorio para ser mercenario?

Veritas
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Jue Mar 23, 2017 12:55 am

@Veritas escribió:Ya veo, bueno, lo último que tengo que preguntar es, eso de que el mercenario está como "relacionado" con un animal o que sus habilidades pueden ser de X animal, ¿eso es opcional? Es decir, si quiero puedo elegir no relacionarlo con ningún animal ni nada por el estilo o es obligatorio para ser mercenario?
Para ser mercenario tienes que estar ligado al animal que escojas. Es normal de esa clase.

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veritas el Jue Mar 23, 2017 1:01 am

Pues vaya bajón me acabas de dar XD, pues me tendré que pensar nuevo personaje y habilidades entonces porque lo que tenía pensado no entraba en ningún punto nada animal y como mercader no tenía mucho sentido la historia y las habilidades, pero en fin, gracias por resolverme las dudas

Veritas
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Jue Mar 23, 2017 1:03 am

@Veritas escribió:Pues vaya bajón me acabas de dar XD, pues me tendré que pensar nuevo personaje y habilidades entonces porque lo que tenía pensado no entraba en ningún punto nada animal y como mercader no tenía mucho sentido la historia y las habilidades, pero en fin, gracias por resolverme las dudas
Mercader son aquellos que venden. Es decir, su principal eje está en la compra/venta de artefactos. Pero hay varios objetos que solamente pueden ser obtenidos por ellos, es decir que, si vuestra idea era ser algo más militar, ser mercader, no te lo impediría.

Narrador
Narrador
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por espada el Jue Mar 23, 2017 10:38 am

@Veritas escribió:Pues vaya bajón me acabas de dar XD, pues me tendré que pensar nuevo personaje y habilidades entonces porque lo que tenía pensado no entraba en ningún punto nada animal y como mercader no tenía mucho sentido la historia y las habilidades, pero en fin, gracias por resolverme las dudas

bueno, no todo es malo, el mercenario tb progresa con las armas, la forma animal son solo las habilidades de la clase, luego esta la habilidad marcial.

si quieres me puedes mandar por privado que tenias en mente y te digo donde te encaja mejor la idea, sin coste adicional.
espada
Mago Legal
Mago Legal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba