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Rangos y Beneficios.
Página 1 de 1.
Rangos y Beneficios.
Hola gente, a continuación les dejo los Rangos y Beneficios de cada uno de ellos.
PMS, PMC, PMCo= Plus Mago Santo, Plus Mago Caótico, Plus Mercader Colosal
Los "Plus" son beneficios que obtienen aquellos usuarios que tienen un título que los hace famosos en su clase (y porque no, en las demás también), llegar a ser Mago Santo, Caótico o Mercader Colosal es la máxima condecoración que se podría obtener ON ROL.
Existen dos formas en las cuales se puede acceder a tal honor:
1-Ser recomendado por un usuario que tenga tal título, entonces se evaluara (ON ROL) si el recomendado esta (o no) a la altura de la condecoración.
2-Haber realizado alguna hazaña que resulte épica y resuene por todos lados, claro esta, que después de tal hazaña existirá la prueba pertinente.
- Rangos y sus Beneficios, Gremios Legales:
Aprendiz, Miembro de Gremio
Low ==> 2
Miedium ==> 1
High ==> 1
Magia ==> 100
Mago Legal
Low ==> 3
Miedium ==> 1
High ==> 1
Magia ==> 150
Mago Escudero
Low ==> 4
Miedium ==> 2
High ==> 2
Magia ==> 200
Mago Clase "S"
Low ==> 6
Miedium ==> 3
High ==> 2
Magia ==> 200
Cant. de ==> 2
Magias
PMS* ==> 50 de Magia; 1 Medium y 1 Magia más.
Maestro de Gremio
Low ==> 7
Miedium ==> 4
High ==> 4
Magia ==> 300
Cant. de ==> 3
Magias
PMS* ==> 100 de Magia; 1 High y 1 Medium y 1 Magia más
Referencias:
PMS* = Plus Mago Santo
- Rangos y sus Beneficios, Gremios Oscuros:
Aprendiz, Miembro Oscuro
Low ==> 2
Miedium ==> 1
High ==> 1
Magia ==> 100
Mago Peligroso
Low ==> 3
Miedium ==> 1
High ==> 1
Magia ==> 150
Mago Criminal
Low ==> 4
Miedium ==> 2
High ==> 2
Magia ==> 200
Mago Aniquilador
Low ==> 6
Miedium ==> 3
High ==> 2
Magia ==> 200
Cant. de ==> 2
Magias
PMC* ==> 50 de Magia; 1 Medium y 1 Magia más.
Maestro Oscuro
Low ==> 7
Miedium ==> 4
High ==> 4
Magia ==> 300
Cant. de ==> 3
Magias
PMC* ==> 100 de Magia; 1 High y 1 Medium y 1 Magia más
Referencias:
PMC* = Plus Mago Caótico
- Rangos y sus Beneficios, Mercaderes:
Aprendiz, Mercader principiante
Habilidades:
Low ==> 2
Miedium ==> 1
High ==> 1
Objetos*:
Low ==> 1 objeto, 5 unidades
Miedium ==> 1 objeto, 3 unidades
High ==> 1 objeto, 1 unidad
Negocios ==> 1
Stamina ==> 100
Mercader Astuto
Low ==> 3
Miedium ==> 1
High ==> 1
Objetos*:
Low ==> 2 objetos, 4 unidades c/u
Miedium ==> 1 objeto, 3 unidades
High ==> 1 objeto, 1 unidad
Negocios ==> 1
Stamina ==> 150
Mercader Trotamundos
Low ==> 4
Miedium ==> 2
High ==> 2
Objetos*:
Low ==> 3 objetos, 4 unidades c/u
Miedium ==> 2 objetos, 2 unidades c/u
High ==> 2 objetos, 2 unidades c/u
Negocios ==> 2
Stamina ==> 200
Mercader Experimentado
Low ==> 6
Miedium ==> 3
High ==> 2
Objetos*:
Low ==> 5 objetos, 4 unidades c/u
Miedium ==> 3 objetos, 3 unidades c/u
High ==> 2 objetos, 2 unidades c/u
Negocios ==> 2
Stamina ==> 200
Cant. de ==> 2
Juegos de Armas
PMCo* ==> 50 de Stamina; 1 Medium, 1 objeto Medium y 1 Juego de Armas más, 1 negocio mas.
Mercader Imbatible
Low ==> 7
Miedium ==> 4
High ==> 4
Objetos*:
Low ==> 5 objetos, 4 unidades c/u
Miedium ==> 3 objetos, 3 unidades c/u
High ==> 3 objetos, 2 unidades c/u
Negocios ==> 3
Stamina ==> 300
Cant. de ==> 3
Juegos de Armas
PMCo* ==> 100 de Stamina; 1 High y 1 Medium, 1 objeto High y 1 objeto Medium y 1 Juego de Armas más, 1 negocio más.
Referencias:
PMCo* = Plus Mercader Colosal
Objetos* = Los objetos suelen ser plantas, sogas, frascos, etc.
Senshi Clive escribió:
¿Bien que es el PMS?
PMS: Plues Mago Santo.
Hay dos formas de conseguir ese puesto.
El primero es desde Mago Clase S, pero con ello el beneficio es solo 1 magia mas y los 50 Puntos de Magia adicionales y 1 habilidad a nivel Medium.
El segundo es des de Maestro, con ello el beneficio es mayor 1 magia mas por maestro, 1 magia mas por ser Mago Santo y los 100 puntos de Magia adicionales y 1 habilidad a nivel Medium y otra a nivel High.
Eso significa que un Mago Clase S que se llegue a ser Maestro Santo tendrá 3 magias y 250 Puntos de Magia 1 habilidad a nivel Medium.
Y un Maestro que llegue a ser Maestro Santo tendrá 4 magias y 400 Puntos de Magia, 1 habilidad a nivel Medium y otra a nivel High.
PMS, PMC, PMCo= Plus Mago Santo, Plus Mago Caótico, Plus Mercader Colosal
Los "Plus" son beneficios que obtienen aquellos usuarios que tienen un título que los hace famosos en su clase (y porque no, en las demás también), llegar a ser Mago Santo, Caótico o Mercader Colosal es la máxima condecoración que se podría obtener ON ROL.
Existen dos formas en las cuales se puede acceder a tal honor:
1-Ser recomendado por un usuario que tenga tal título, entonces se evaluara (ON ROL) si el recomendado esta (o no) a la altura de la condecoración.
2-Haber realizado alguna hazaña que resulte épica y resuene por todos lados, claro esta, que después de tal hazaña existirá la prueba pertinente.
Última edición por zafeti el Miér Ene 07, 2015 9:43 pm, editado 3 veces
Re: Rangos y Beneficios.
Estimados:
Aprovecho el tiempo libre que tengo en el día de hoy para transmitirles algunas cosas en las que estuvimos trabajando hace mucho tiempo (solo que no podía subirlo por falta de tiempo).
Árbol de Progresiones:
Bonus de Daños por Rango:
Lo que esta tabla explica es que, por ejemplo, si un miembro se enfrenta contra un maestro, el ataque de maestro tendrá una "potencia" más fuerte de 10 puntos de magia más. Ahora, si este maestro además es Mago Santo, se le suma otros 10, pasando a ser una diferencia de 20.
Es decir que, si un Maestro que es Mago Santo utiliza una técnica que es de 10 de gasto, para todo aquel que se encuentre debajo del rango "Mago Escudero o Mago Aniquilador", tendrá que usar una técnica de 30 para evitarlo.
PD: Lo mismo se aplica en la otra raza (Mercader) pero con los rangos equivalentes.
Aprovecho el tiempo libre que tengo en el día de hoy para transmitirles algunas cosas en las que estuvimos trabajando hace mucho tiempo (solo que no podía subirlo por falta de tiempo).
Árbol de Progresiones:
- mago normal:
Aprendiz, Miembro de Gremio o Miembro Oscuro
Low ==> 2
Miedium ==> 1
High ==> 1
Magia ==> 100
Mago Legal o Mago Peligroso
Low ==> 3
Miedium ==> 1
High ==> 1
Magia ==> 150
Mago Escudero o Mago Criminal
Low ==> 4
Miedium ==> 2
High ==> 2
Magia ==> 200
Mago Clase "S" o Mago Aniquilador
Low ==> 6
Miedium ==> 3
High ==> 2
Magia ==> 200
Cant. de ==> 2
Magias
PMS* ==> 50 de Magia; 1 Medium y 1 Magia más.
Mago Clase "SS" o Mago Aniquilador "SS"
Low ==> 7
Miedium ==> 4
High ==> 4
Magia ==> 250
Cant. de ==> 3
Magias
PMS* ==> 100 de Magia; 1 High y 1 Medium y 1 Magia más
Maestro de Gremio o Maestro Oscuro
Low ==> 7
Miedium ==> 4
High ==> 4
Magia ==> 300
Cant. de ==> 3
Magias
PMS* ==> 100 de Magia; 1 High y 1 Medium y 1 Magia más
- Dragon Slayer(en construcción):
Aprendiz, Miembro de Gremio o Miembro Oscuro
Low ==> 6
Miedium ==> 1
Magia ==> 100
Mago Legal o Mago Peligroso
Low ==> 6
Miedium ==> 1
High ==> 1
Magia ==> 150
Mago Escudero o Mago Criminal
Low ==> 6
Miedium ==> 1
High ==> 1
Magia ==> 200
defensa draconiana: la piel del DS se vuelve dura como las escamas de un dragón, reduciendo el daño de los golpes que recibe
Mago Clase "S" o Mago Aniquilador
Low ==> 6
Miedium ==> 1
High ==> 1
Magia ==> 200
dragon forze: el DS puede entrar en este estado cuando se cumplan los requisitos necesarios, obteniendo un aumento de sus habilidades
PMS* ==> 50 de Magia; posibilidad de comer otro elemento.
Mago Clase "SS" o Mago Aniquilador "SS"
Low ==> 6
Miedium ==> 2
High ==> 2
Magia ==> 250
Magias
PMS* ==> 100 de Magia, posibilidad de comer otro elemento y generar una habilidad con éste.
Maestro de Gremio o Maestro Oscuro
Low ==> 6
Miedium ==> 2
High ==> 2
Magia ==> 300
Magias
PMS* ==> 100 de Magia, posibilidad de comer otro elemento y generar dos habilidades con éste.
DF(DragonForce):
1ª Generación: velocidad X3, fuerza X4, todos los ataques hacen el doble del daño normal, solo puede entrar en este estado cuando consigue comer una gran cantidad de su elemento tras perder gran parte de su vida, duración 4 turnos, luego pierde la consciencia.
2ª y 3ª Generación: velocidad X2, fuerza X2 , puede entrar a voluntad en este estado tras perder la mitad de su vida, duración 2 turnos
- Invocador(en construcción):
MAGO INVOCADOR
Aprendiz, Miembro de Gremio o Miembro Oscuro
solo puede mantener una invocación de cada vez
habilidad secundaria: 1
Magia ==> 100
Mago Legal o Mago Peligroso
puede mantener dos invocaciones al mismo tiempo
habilidad secundaria: 1
Magia ==> 150
Mago Escudero o Mago Criminal
puede combinar los ataques de dos invocaciones distintas en uno nuevo
habilidades secundarias: 1
Magia ==> 200
Mago Clase "S" o Mago Aniquilador
la simbiosis con sus invocaciones le permite reducir el coste de todas las invocaciones y habilidades en 5, hasta un mínimo de 5
habilidades secundarias: 2
Magia==> 200
PMS* ==> 50 de Magia; +1 invocación simultanea y 1 habilidad secundaria
Mago Clase "SS" o Mago Aniquilador "SS"
puede mantener las invocaciones en su plano sin coste adicional de magia
habilidad secundaria: 2
magia ==> 250
PMS* ==> 100 de Magia; +1 invocación simultanea, 2 habilidad secundaria y 1 magia secundaria más
Maestro de Gremio o Maestro Oscuro
puede mantener las invocaciones en su plano sin coste adicional de magia
habilidad secundaria: 2
magia==> 300
PMS* ==> 100 de Magia; +1 invocación simultanea, 2 habilidad secundaria y 1 magia secundaria más
- mercaderes(en construcción):
Aprendiz, Mercader principiante
Habilidades:
Low ==> 2
Miedium ==> 1
High ==> 1
Objetos*:
Low ==> 1 objeto, 5 unidades
Miedium ==> 1 objeto, 3 unidades
High ==> 1 objeto, 1 unidad
Negocios ==> 1
Stamina ==> 100
Mercader Astuto
Low ==> 3
Miedium ==> 1
High ==> 1
Objetos*:
Low ==> 2 objetos, 4 unidades c/u
Miedium ==> 1 objeto, 3 unidades
High ==> 1 objeto, 1 unidad
Negocios ==> 1
Stamina ==> 150
Mercader Trotamundos
Low ==> 4
Miedium ==> 2
High ==> 2
Objetos*:
Low ==> 3 objetos, 4 unidades c/u
Miedium ==> 2 objetos, 2 unidades c/u
High ==> 2 objetos, 2 unidades c/u
Negocios ==> 2
Stamina ==> 200
Mercader Experimentado
Low ==> 6
Miedium ==> 3
High ==> 2
Objetos*:
Low ==> 5 objetos, 4 unidades c/u
Miedium ==> 3 objetos, 3 unidades c/u
High ==> 2 objetos, 2 unidades c/u
Negocios ==> 2
Stamina ==> 200
Cant. de ==> 2
Juegos de Armas
PMCo* ==> 50 de Stamina; 1 Medium, 1 objeto Medium y 1 Juego de Armas más, 1 negocio mas.
Mercader Imbatible
Low ==> 7
Miedium ==> 4
High ==> 4
Objetos*:
Low ==> 5 objetos, 4 unidades c/u
Miedium ==> 3 objetos, 3 unidades c/u
High ==> 3 objetos, 2 unidades c/u
Negocios ==> 3
Stamina ==> 300
Cant. de ==> 3
Juegos de Armas
PMCo* ==> 100 de Stamina; 1 High y 1 Medium, 1 objeto High y 1 objeto Medium y 1 Juego de Armas más, 1 negocio más.
Bonus de Daños por Rango:
Aprendiz, Miembro de Gremio o Miembro Oscuro | +0 |
Mago Legal o Mago Peligroso | +0 |
Mago Escudero o Mago Criminal | +0 |
Mago Clase "S" o Mago Aniquilador | +5 |
Mago Clase "SS" o Maestro de Gremio o Mago Aniquilador "SS" o Maestro Oscuro | +10 |
Mago Santo o Mago Caótico | +10 |
Lo que esta tabla explica es que, por ejemplo, si un miembro se enfrenta contra un maestro, el ataque de maestro tendrá una "potencia" más fuerte de 10 puntos de magia más. Ahora, si este maestro además es Mago Santo, se le suma otros 10, pasando a ser una diferencia de 20.
Es decir que, si un Maestro que es Mago Santo utiliza una técnica que es de 10 de gasto, para todo aquel que se encuentre debajo del rango "Mago Escudero o Mago Aniquilador", tendrá que usar una técnica de 30 para evitarlo.
PD: Lo mismo se aplica en la otra raza (Mercader) pero con los rangos equivalentes.
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