Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
zafeti | ||||
Narrador | ||||
espada | ||||
Anmorph Crystol | ||||
Shinoroa_Ryuu | ||||
Raistlin | ||||
Erasmo | ||||
Freya Crescent | ||||
Senshi Clive | ||||
LeatherFace |
Nuevas Armas en la Tienda
+4
Zakh
Shinoroa_Ryuu
Rapio
Erasmo
8 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas Armas en la Tienda
Hace poco me enteré de que se podían comprar armas en la tienda y bueno, decidí hecharle un vistazo. La verdad que están muy buenas las armas pero para mí gusto hay muy poco stock para elegir. Hay muy poca variedad. Hay una sola variedad de hachas, No hay cuchillos, o armas pequeñas cortantes que no esten sujetas a las muñecas como muñequeras.
Mi sugerencía iba a si podría enviar fichas de armas a la tienda y que algún admin las controle y las ponga como oferta de venta en la tienda. La idea estaría que no solo yo sino otros miembros del foro puedan enviar sus fichas de armas o lo que sea a la tienda para que los admins decidan o no, si son aptas. Estaría genial agrandar la tienda con nuevas armas y ofrecerlas aún más en gran variedad.
Armas de fuego estaría válido para presentar?
Todo tipo de Armas cortantes o sin ser de fuego se podría presentar?
He visto armas que son parte de alguna mitología u otro universo que por lo que se nada tienen que ver con Fairy tail o si?.
Bueno. Resumiendo. La idea es saber si se puede agrandar la tienda con nuevas armas y de ser así, que requisito tendrían que cumplir.
Mi sugerencía iba a si podría enviar fichas de armas a la tienda y que algún admin las controle y las ponga como oferta de venta en la tienda. La idea estaría que no solo yo sino otros miembros del foro puedan enviar sus fichas de armas o lo que sea a la tienda para que los admins decidan o no, si son aptas. Estaría genial agrandar la tienda con nuevas armas y ofrecerlas aún más en gran variedad.
Armas de fuego estaría válido para presentar?
Todo tipo de Armas cortantes o sin ser de fuego se podría presentar?
He visto armas que son parte de alguna mitología u otro universo que por lo que se nada tienen que ver con Fairy tail o si?.
Bueno. Resumiendo. La idea es saber si se puede agrandar la tienda con nuevas armas y de ser así, que requisito tendrían que cumplir.
Erasmo- Mago Escudero
Re: Nuevas Armas en la Tienda
Me gusta (y)
Rapio- Mercader Trotamundos
Muy buena idea, actualmente hay muchas armas disponibles que faltan descripción, habilidades, etc etc.
Pero es muy buena la idea que planteas y podrían aumentar mucho la actividad del foro.
Voy a subirle un escalón a tu sugerencia, aquel que envíe un arma con descripción y habilidades y ésta sea aceptada, obtendrá 5000 Jewells.
Las fichas con foto de las armas tienen que mandarse por MP:
Shinoroa_Ryuu
Freya Crescent
zafeti
Los tipos de armas, pueden ser cualquiera.
PD: Si son de armas de fuego, especificar si sus municiones son reales o de Lacrymas (es decir, disparan la magia)
Pero es muy buena la idea que planteas y podrían aumentar mucho la actividad del foro.
Voy a subirle un escalón a tu sugerencia, aquel que envíe un arma con descripción y habilidades y ésta sea aceptada, obtendrá 5000 Jewells.
Las fichas con foto de las armas tienen que mandarse por MP:
Shinoroa_Ryuu
Freya Crescent
zafeti
Los tipos de armas, pueden ser cualquiera.
PD: Si son de armas de fuego, especificar si sus municiones son reales o de Lacrymas (es decir, disparan la magia)
un idea brillante, en un principio no hay restricción alguna al tipo de arma, pero a título personal, me gustan más las armas de fuego antiguas (de mecha y chispa) que las actuales, (lo dejo caer por si acaso)
¿yo tambien participo en el premio de los 5000 o se considera trampa?
¿yo tambien participo en el premio de los 5000 o se considera trampa?
espada- Mago Legal
supongo q nosotros tres no formaremos parte del premio, pero puedo mandar un arma igual, si se me ocurre alguna?? XD
Si tendríamos que pagarle a espada por las armas que ya brindó, tendríamos que hacerle una ciudad para que se divierta.
supongo que esto es como el reir o el llorar, solo tiene que empezar uno.
- La desolación de Aur:
Cuenta la leyenda que un armero por codicia, prometió a sus dos hijas en contra de su voluntad, una con un importante pero despota gobernante y la otra con un rico pero... "poco agraciado" comerciante, arreglo ambos matrimonios para obtener más poder y más riquezas que ningun hombre conocido, ambas hijas fueron desdichadas, pero por poco tiempo, la hija mayor de la que se decia tenía de un caracter vivo como el fuego, prefirió acabar con su vida antes que casarse con quien no amaba, la hija menor, de la cual se decía que carecía de ningun emoción al igual que el hielo, murió al tratar de dar a luz a su primer hijo no deseado, con ambas hijas fallecidas y sin ningun heredero o riqueza obtenido por la venta cruel e inhumna de sus dos hijas Aur pasó el resto de su vida tratando de recuperar a ambas hijas, nunca se supo si logró su objetivo, pero si se sabe que a su muerte dejó algunas armas gemelas con propiedades muy interesantes.
habilidades:
MEDIUM
ultimo aliento: usando la magia del propietario el arma puede congelar a su objetivo durante dos turnos. gasto 30p 20m
angel caido: usando la magia del propietario el arma puede crear un ataque abrasador. gasto 30p 20m
soledad: usa el poder de ambas armas para crear una cortina de vapor blanco al evaporar el hielo. gasto 20p
espada- Mago Legal
Tengo una sugerencia que está relacionada con ésta... por qué no vender también armaduras?? he visto que algunos users se han ganado armaduras por diferentes eventos, pero los que no tuvieron esa suerte no pueden comprarlas.
Ya enviaré armas a los admins para que las vean y den su opinión, y si es posible mandar armaduras, también lo haré
Ya enviaré armas a los admins para que las vean y den su opinión, y si es posible mandar armaduras, también lo haré
Zakh- Mago Criminal
Bueeeeeno, voy a seguir, si bien se que hay que mandarlas por MP, voy a postearlas aquí de todas formas:
- tienda mágica:
- Mass Low Cost Sword:
Esta espada, es típica de una región del norte de Fiore. En un distrito demasiado pobre, prácticamente olvidado por sus vecinos.
En tal distrito, tuvieron la inevitable necesidad de comenzar con la producción en masa de espadas, pero, al tener pocos recursos para el uso diario y muchos menos para gastaros en armas, tales espadas, eran escasas en sus materiales de fabricación, por la cual, adquirieron el nombre de "Mass Low Cost Sword".
Precio: 750 Jewells
- El Valiente Guardián:
Espada adoptada como propia por un pueblo al Este del Reino de Fiore, esta espada adopto el nombre por ser las espadas predilectas de los Guardianes Urbanos, personas de escasos recursos pero de gran corazón y valentía que defendían con pasión su pueblo y a los suyos aunque esto le significase perder la vida.
Precio: 1000
- Mölrok:
Hachas distintivas de los nómadas que van en constantes caravanas desde el Norte al Este del Reino de Fiore.
Pequeñas pero poderosas y equilibradas, son utilizadas a diario para cazar, talar e incluso luchar.
Precio: 750 Jewells.
- Black Bite:
"Mordida Negra" es el nombre que recibió esta arma de fuego al ser una de las protagonistas en las guerras de los países bajos. Es un arma pequeña y liviana pero esto no la hace más inofensiva, con su alcance de 20 metros, esta arma permite poder combatir a media distancia, dejando en el cuerpo del oponente pequeños orificios de impacto, otorgándole tal nombre.
Precio: 2000 Jewells
Aclaraciones: Su cargador de Lacryma le permite utilizarla por 30 turnos, una vez agotado, si se es mago se puede cargar su cargador de Lacryma, costando 60 puntos de magia, si no se es mago (o no se quiere gastar tal cantidad de magia) se pueden comprar cargadores aparte, teniendo un precio de 750 cada uno
- Trabuco Imperial:
Llamado de esta manera por haber sido el arma utilizada por la guardia del castillo del soberano del Reino de Fiore.
Si bien muchos pensaban que era un arma condecorativa y de poca utilidad, lo cual es verdad en distancias medias y largas, es absolutamente todo lo contrario en distancias cortas.
Su potente disparo, podría llegar a causar grandes problemas si este llega a conectar de lleno.
Precio: 2500 Jewells
Aclaración: Los refinados componentes en su cargador de Lacryma, le permite poder tener una autonomía de 20 turnos. Una vez acabados el usuario, si es mago puede recargar su cantidad de disparos a cambio de 50 puntos de magia. Si no se posee la posibilidad de rellenar el recipiente mágico, un nuevo cargador tiene un coste de 750 Jewells.
- eco-sword:
Espada que se descubrió de casualidad, al colocar espadas de acero en aguas con Lacrymas de energía natural, las espadas consiguieron la posibilidad de utilizar la fuerza de la naturaleza para la batalla.
Habilidades:
Disparo de Hojas: Oscilando la hoja de la espada hacía abajo, la espada puede lanzar filosas hojas que se lanzan hacia adelanta para incrustarse (si es posible) con lo que se encuentren. Tiene un alcance de 7 metros y pueden incrustarse en la madera.
Magia: 15
Precio: 3500 Jewells
Aclaraciones: Para aquellos usuarios mágicos, el coste se les descuenta directamente de su Magia, en cambio, para aquellos NO-MÁGICOS, podrán usar 10 veces en total la habilidad, para poder reutilizar dicha habilidad, tiene que recargar la espada con algún mago, costando 50 puntos de magia.
- Filo Sombrío:
Espadas forjadas para un antiguo y oscuro ejercito, el cual utilizaba estas espadas para atacar a sus enemigos desde las sombras sin levantar sospechas.
Habilidades:
Dark Slash: Oscilando la hoja de la espada, se puede generar un ataque de sombra cortante, que se extiende en forma de onda hacía su objetivo, el ataque tiene un alcance de 5 metros y puede llegar a cortar una roca.
Magia: 20
Precio: 3500 Jewells
Aclaraciones: Para aquellos usuarios mágicos, el coste se les descuenta directamente de su Magia, en cambio, para aquellos NO-MÁGICOS, podrán usar 10 veces en total la habilidad, para poder reutilizar dicha habilidad, tiene que recargar la espada con algún mago, costando 50 puntos de magia.
- Fuego Cortante:
Fieles copias de antiguas y poderosas espadas, las "Fuego Cortante" son útiles y fieles armas a la hora de enfrentarse a improvistos que pueden ser quemados o cortados, y porque no, ambas opciones.
Habilidades:
Sun Cutter: Habilidad que permite realizar un potente corte gracias a la posibilidad de generar y emanar potentes flamas en el filo de la espada. Puede cortar el hierro con algo de dificultades y sin problemas la roca.
Magia: 30
Precio: 4000 Jewells
- herrero(adelanto):
Se que me estoy adelantando a noticias, pero no puedo con mi genio. Ahí va:- Ice Low Cost Sword:
Espada creada a base de la "Mass Low Cost Sword" mediante la necesidad de poder contrarrestar a los molestos y poderosos monstruos llameantes que atormentan las ciudades el norte de Fiore.
Un viejo herrero, pudo crear esta espada combinando: 1 Lacryma de hielo, 1 Fragmento de Hielo seco y el aliento de un perro helado
Gracias a su habilidad de poder transmitir sus conocimientos y el haberlos escritos en manuscritos, esta espada se puede reproducir.
Habilidades:
Corte Congelante: Gracias a su frío, la espada puede realizar un ataque de distancia que se logra oscilando la hoja haciendo que ésta congele el aire que se desliza por su costado prolongándose hacía su filo y ser lanzada hacia adelante. El ataque puede alcanzar la distancia de 9 metros incrustándose con lo que encuentre a su paso.
Magia: 15
Aclaraciones: Para aquellos usuarios mágicos, el coste se les descuenta directamente de su Magia, en cambio, para aquellos NO-MÁGICOS, podrán usar 15 veces en total la habilidad, para poder reutilizar dicha habilidad, tiene que recargar la espada con algún mago, costando 60 puntos de magia.
Tengo muchas más (y si, son de aquellas que no coloque habilidades. En breve las subiré, el problema es que no dispongo de tiempo material para hacerlo, pero ya lo haré.
Espero haberlos inspirado y incitado a que ustedes también participen.
LeatherFace- Mago Escudero
un aportación muy completa, y algunas de ellas realmente fascinantes, no esta bien delantarse a noticias, nos estropeas las sorpresas de año nuevo; pero bueno, a lo hecho, pecho, lo unico que la portación es muy completa y es posible que al evaluarlo algo cambie, pero da gusto ver colaboraciones de este tipo e indole.
espada- Mago Legal
vale,a ver,pondre aqui las cosas k se me ocurrieron(de momento)
- El guante del asesino:
- Este guante pertenecio a un famoso asesino de nombre ya olvidado pero no asi sus "proezas",el guante pesar de sencillo posee unas garras bien afiladas y su base de metal ofrece una ligera proteccion frente a ataques normales,se decia que este guante poseia unos poderes sobreanturales que hacian que alcanzara siempre a su presa,independientemente de donde estuvieran,no solo eso,se dice que el asesino,en su hoguera antes de morir dijo que habia dejado muchos de estos guantes repartidos por el mundo,para nuestra suerte el creador de los guantes era el mismo,de modo que solo habia un nº limite de guantes...por el momento(por cierto,el arma es solo una,es decir,1 solo guante)
Habilidades:
Low:
Corte dimensional: Al realizar un ataque en cualquier direccion las garras del guante se rodearan de un area purpura y esta saldra con la misma forma y en la misma dirrecion(explicacion:seria como si al hacer un ataque la energia saliera en forma de tajo y en la direccion el la que se ha echo el ataque)(Este ataque alcanza hasta los 7m de distancia,una vez sobrepase esa distancia se desvanecerá)
Coste: 20 magia
Portal transdimensional: La garra entera se recubria de energia purpura y al moverse la mano en la que se encuentra es capaz de rasgar el espacio,pudiendo aparecer la mano con la garra en otro lugar(como si de un portal se tratara)
Coste:15 magia,15 m de dist maxima a la que puede aparecer(esta habilidad no hace daño,hace que la garra aparezca en otro sitio)(el portal creado se mantiene durante todo el turno,de modo que puede usarse también para otras cosas,no se puede hacer mas grande este portal que,por cierto,tiene un diámetro como el de una mano normal)
Para los no-magicos seria como las otras armas no,10 usos maximo en total y luego alguien nos la deberia recargar- Guante del asesino(imagen):
- Buenafortuna:
- Esta pistola pertenecio a un famoso pistolero de hace ya mucho tiempo,se decia que poseia una suerte inmesa ya que sus tiros nunca erraban el blanco,para su desgracia,mas tarde se descubrio su farsa ya que su arma estaba encantada
Dispara proyectiles normales,mas el arma es magica,de modo que se gasta magia al usarla
Habilidades:
Low:
Disparo afortunado: la pistola se cubre de energia verde y al disparar,el proyectil sera capaz de alterar su direccion a gusto del usuario,este solo tendra que mover la magnun en la direccion que desea que se mueva el tiro,si sobrepasa los 20m de distancia ya no se podra alterar la direccion del tiro
25 magia,20m (en los que se puede alterar la trayectoria del disparo,es decir,que vaya a la derecha,a la izquierda,para atras,que gire,etc,una vez sobrepasa esa distancia su trayectoria no se puede desviar)- Buenafortuna(imagen):
Última edición por Raistlin el Sáb Mar 21, 2015 9:30 pm, editado 2 veces
Raistlin- Aprendiz
Mientras edito las anteriores armas que puse,pondré aquí otra,me vino la inspiración
- Recuperadora:
Esta "arma" fue llamada así por sus poderes excepcionales,no puede ser llamada arma como tal ya que no tiene habilidades ofensivas,sin embargo,para muchos,es un bien bastante preciado, la historia de este objeto es la siguiente:
Tiempo ha,hubo un musico,era conocido por bastante gente,participaba en casi todas las batallas que se producían,lo cual extrañaba a la gente,ya que aunque sabían que poseía algo de poder mágico no se le había visto hacer ninguna clase de ataque,sin embargo,cuando el comenzaba a tocar su guitarra,nadie desfallecía,incluso los mas agotados recuperaban fuerzas,tras su muerte dejo escrito en un libro el secreto y era que el con su magia hechizo esa guitarra y a costa de perder algo de energía hacia que los demás recuperaran parte de la suya,además,dejo escrito el proceso para encantar las guitarras,curiosamente, al hechizarlas todas adquirían la misma forma
Habilidades:
La cancion": El usuario comenzara a tocar la guitarra,esta comenzara a brillar y alrededor del usuario que la toque aparecerá una especie de aura,cualquiera que entre dentro de ese aura recuparara un poco de energía(el aura mide 3m de diámetro,siendo el usuario siempre el centro)(gasto de magia 30)(la recuperación es tanto de magia como de stamina,y afecta a todos los que estén en ese aura,de modo que si un enemigo entra,este también recuperara energia)(Que el staff decida cuanto se recupera)- Recuperadora(Imagen):
Raistlin- Aprendiz
Perdón por el doble post de verdad pero ya fueron editados mis armas anteriores,evalúenlas de nuevo si pueden por favor(y no se olviden de darme la respuesta que me la ha tenido que dar hoy zafeti y no vean como se ha puesto...)
Raistlin- Aprendiz
Raistlin escribió:Perdón por el doble post de verdad pero ya fueron editados mis armas anteriores,evalúenlas de nuevo si pueden por favor(y no se olviden de darme la respuesta que me la ha tenido que dar hoy zafeti y no vean como se ha puesto...)
las armas propuestas no es como las fichas de magia, para empezar deberias haberlas enviado por privado, como hicistes con las primeras, y si se aceptan se te informa.
espada- Mago Legal
Página 1 de 1.